[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

La primera vez que el pasé el SH2 fue en Pc, no tenía PS2 en ese momento. Incluso existen parches para ponerlo en 16:9.
Lo que han hecho con esta edición no tiene nombre. Es que no han sabido ni recompilar las versiones de PC que mira que era fácil.
Las versiones de PS2 todavía se pueden encontrar, las vi hace poco en un Game nuevas por 10 euros cada uno de los juegos.

Un saludo.
silenthill escribió:La primera vez que el pasé el SH2 fue en Pc, no tenía PS2 en ese momento. Incluso existen parches para ponerlo en 16:9.
Lo que han hecho con esta edición no tiene nombre. Es que no han sabido ni recompilar las versiones de PC que mira que era fácil.
Las versiones de PS2 todavía se pueden encontrar, las vi hace poco en un Game nuevas por 10 euros cada uno de los juegos.

Un saludo.


Yo también me lo termine en pc en su día, lo que no entiendo y tu dices muy bien es porque cojones no cogieron la versión de pc y las portearon a las nuevas consolas, no se entiende lo que a echo konami pero no se entiende de ninguna de las maneras, me parece torpe mal y chapucero, cogieron el camino mas difícil de todos.

Parece que querían hacer un emulador de ps2 y colarnos la rom no entiendo como funciona esta compañía pero el resultado es nefasto, las compañías japonesas están muertas, sin duda para la próxima generación o se ponen en la punta de la lanza o ya solo quedaran para hacer productos menores en portátiles o móviles.
Lo peor no es que hagan una versión gráficamente mal hecha quitando la niebla, texturas que no vienen al caso o iluminaciones fuera de lugar. Se podría aplicar a la ineptitud de los que lo han hecho.

Lo que no entiendo son cosas como cambiar los miticos sonidos de los menus (que hasta tienen el homecoming y donwpour) y que censuren escenas.
Sí, pero no pueden usar una emulación de PS2 porque Sony los cruje vivos. Si sólo hubiese salido para PS3 vale, pero sacándolo también para 360...

Un saludo.
Ponisito escribió:Lo peor no es que hagan una versión gráficamente mal hecha quitando la niebla, texturas que no vienen al caso o iluminaciones fuera de lugar. Se podría aplicar a la ineptitud de los que lo han hecho.

Lo que no entiendo son cosas como cambiar los miticos sonidos de los menus (que hasta tienen el homecoming y donwpour) y que censuren escenas.

por no decir que en 360 esta en dolby 5.1 y en ps3 solo stereo....
Ponisito escribió:Lo peor no es que hagan una versión gráficamente mal hecha quitando la niebla, texturas que no vienen al caso o iluminaciones fuera de lugar. Se podría aplicar a la ineptitud de los que lo han hecho.

Lo que no entiendo son cosas como cambiar los miticos sonidos de los menus (que hasta tienen el homecoming y donwpour) y que censuren escenas.



Pero es que lo tenían muy fácil, si tenían todo el trabajo echo, tenían ambos para pc 2 y 3 con todas las mejoras que ello conlleva texturas y resolución solo tenían que portearlos y optimizar el código y añadir 60 frames y alguna rutina mas.

Son juegos con unos requisitos mínimos bajos, yo no se como nadie de konami a dado la cara o algo o quien es el lumbreras que a llevado acabo el proyecto pero tendría que ser destituido de forma inmediata.
De verdad han quitado la sirena mientras bajas las escaleras? [tomaaa] Eso si no es a cosa hecha por algun motivo de vacilarnos a ver si aun asi lo compramos, no le encuentro otro sentido de quitar algo tan mitico, vamos entre eso y la ausencia de niebla, de Silent Hill solo le queda el nombre no? Bueno, y al compañero penetre ni eso, que ha perdido hasta parte del titulo...XD

CHA-PU-ZA
Aristoteles escribió:
Ponisito escribió:Lo peor no es que hagan una versión gráficamente mal hecha quitando la niebla, texturas que no vienen al caso o iluminaciones fuera de lugar. Se podría aplicar a la ineptitud de los que lo han hecho.

Lo que no entiendo son cosas como cambiar los miticos sonidos de los menus (que hasta tienen el homecoming y donwpour) y que censuren escenas.



Pero es que lo tenían muy fácil, si tenían todo el trabajo echo, tenían ambos para pc 2 y 3 con todas las mejoras que ello conlleva texturas y resolución solo tenían que portearlos y optimizar el código y añadir 60 frames y alguna rutina mas.

Son juegos con unos requisitos mínimos bajos, yo no se como nadie de konami a dado la cara o algo o quien es el lumbreras que a llevado acabo el proyecto pero tendría que ser destituido de forma inmediata.


Y tan bajos. Hice la prueba con un Pentium IV 3.2 y una Geforce 7600 y el SH2 iba a la máxima resolución sin despeinarse (me costó ponerlo en 1680 por 1050, la resolución de mi monitor, pero lo logré). En su momento tuve que cambiar la gráfica ya que la TNT2 que tenía en ese momento no podía con el juego pero con una Radeon 7500 sí pude y con la Geforce2 posterior ya iba son problemas.

Linkinescence escribió:De verdad han quitado la sirena mientras bajas las escaleras? [tomaaa] Eso si no es a cosa hecha por algun motivo de vacilarnos a ver si aun asi lo compramos, no le encuentro otro sentido de quitar algo tan mitico, vamos entre eso y la ausencia de niebla, de Silent Hill solo le queda el nombre no? Bueno, y al compañero penetre ni eso, que ha perdido hasta parte del titulo...XD

CHA-PU-ZA


Si os fijais en el vídeo de la 360 hay un ruido cíclico. Parece que el motor de sonido busca el sonido de la sirena y al no estar, o estar mal, sólo muestra un ruido blanco. Vamos chapuza sin más de un juego que parece que no ha tenido ni un segundo de betatesting.

¿Se sabe a que resolución va la colección?

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cowlo escribió:Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:

Imagen

Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y

Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:

http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded

Para las risas, escena en el lago:

http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded

Plus:

-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.

Y ya creo que yo he hecho todo lo posible por advertir del desastre que es esta colección técnicamente y como viola artisticamente la visión del team silent cuando creó estos juegos hace 10 años y que tantos fans consiguieron.

Creo sinceramente, que si alguien es fan de la saga de verdad, no debería recompensar a konami por atrocidades como esta y si alguien no lo es, simplemente no debería recompensar a una compañía por aplicar la ley del mínimo esfuerzo en un port para no dar ejemplo a otras de que también lo pueden hacer.
Dicho esto, cada uno pone el límite de lo que es aceptable para uno mismo a niveles muy diferentes por lo que he visto, y sin lugar a dudas todo el mundo es libre de tirar el dinero que han currado para ganar de la manera que se prefiera. Así que por mi parte no voy a seguir en el tema y ya cada cual con su historia y todos tan felices.


No tengo palabras para esto [lapota]
Pues pensaba ir a por el esta tarde pero viendo esas increibles cagadas como que no...Joder, con las ganas que le tengo!!!
Madre mía, me hice ayer con el juego y es completamente injugable... Lo de las texturas, niebla y demás fallos visuales los puedo tolerar, pero el framerate es demasiado inestable :(
¿Cómo pueden sacar un juego en este estado?
vermilionvk escribió:Pues pensaba ir a por el esta tarde pero viendo esas increibles cagadas como que no...Joder, con las ganas que le tengo!!!


Y yo lo acabo de comprar en amazon!! caugen!! voy a ver como la devolucion sin abrirlo. Xq madre mia, que chapuza!!
Sinceramente me quedo con mis copias para PS2. Una verdadera pena ya que una HD Collection para Silent Hill a la altura de la que han hecho para la saga Metal Gear hubiera sido apoteósico.
Yo perdonadme no voy de troll pero hablo de mi y lo he vendido, paso de la version rara que me acabo de comer, yo me quedo con los de mi ps2
Mandolinator escribió:Yo perdonadme no voy de troll pero hablo de mi y lo he vendido, paso de la version rara que me acabo de comer, yo me quedo con los de mi ps2

no eres el único que piensa asi,sin dolby en ps3 y en 360 si,texturas raras, sonidos que no suenan,no hay un parche previsto para corregir las texturas el sonido etc etc etc....
yo también estoy planteándome devolverlo/venderlo,lastima lo que pudo ser y no fue con esto konami lo que hace es vergonzoso.....alla ellos.
Yo me muero de ganas de tenerlo, espero que el lunes le lleguen algunos y pueda comprarlo
Pero entonces la version nuestra (EU) no viene con los fallos corregidos como se estuvo comentando el otro dia? Si no habra que esperar el parche como pasa con la USA.
¿Los fallos estos que comentais son solo del 2 o también pasan en el 3?, es que si el 3 esta integro como su versión original compensa algo el destrozo del 2, que madre mía, no se merecía una remasterizacion asi.... :(
Tmac_1 escribió:Pero entonces la version nuestra (EU) no viene con los fallos corregidos como se estuvo comentando el otro dia? Si no habra que esperar el parche como pasa con la USA.

corregidos? si es asi vaya chapuza la version de 360 va mucho mejor,este nisiquiera tiene dolby solo stereo en 360 si.....en fin si teneis la oportunidad os aconsejo mejor el de 360
Si tenéis PS2 quedaos con la versión de PS2, si lo queréis en HD pillaros la versión de PC.

Un saludo.
Esta tarde me acercaré al Carrefour, espero que esté porque GAME sigue sin recibibirlo, ojala esté ahí
Yo anoche estaba jugando al 2 con los colegas en le hospital, salvo el teclado del ascensor que no sonaba y nos rallamos todos! XD lo demas de lujos y fluido *o* Que maravilla, a mi me encanta por lo menos, pese a no ser una conversión perfecta
GRAN TORINO escribió:Esta tarde me acercaré al Carrefour, espero que esté porque GAME sigue sin recibibirlo, ojala esté ahí

Del carrefour vengo yo, y estaba a 30€.
Yo no me lo he pillado por una cuestion personal, me parece una vergüenza lo que han hecho, pero no es mal precio.
Derhelm escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta tarde me acercaré al Carrefour, espero que esté porque GAME sigue sin recibibirlo, ojala esté ahí

Del carrefour vengo yo, y estaba a 30€.
Yo no me lo he pillado por una cuestion personal, me parece una vergüenza lo que han hecho, pero no es mal precio.


.... Pues he venido en un rato y todavía no lo tienen... cawento ni este ni el GAME, pero he aprovechado para decirles que me avisen cuando esté, ya solo tengo que esperar el sms para recogerlo, ojala esté antes del miércoles.... [+furioso]
GRAN TORINO escribió:
Derhelm escribió:
GRAN TORINO escribió:Esta tarde me acercaré al Carrefour, espero que esté porque GAME sigue sin recibibirlo, ojala esté ahí

Del carrefour vengo yo, y estaba a 30€.
Yo no me lo he pillado por una cuestion personal, me parece una vergüenza lo que han hecho, pero no es mal precio.


.... Pues he venido en un rato y todavía no lo tienen... cawento ni este ni el GAME, pero he aprovechado para decirles que me avisen cuando esté, ya solo tengo que esperar el sms para recogerlo, ojala esté antes del miércoles.... [+furioso]

Ostias pues siento el viaje en valde, pero aqui lo habia en los dos carrefours que hay en donde vivo (Badajoz). En game tambien he estado y ahi si que no lo he visto.
Derhelm escribió:Ostias pues siento el viaje en valde, pero aqui lo habia en los dos carrefours que hay en donde vivo (Badajoz). En game tambien he estado y ahi si que no lo he visto.


Bueno supongo que mañana o pasado los tienen que tener porque no entiendo que le pasa a GAME y ahora han salido de su quiebra y creo que solo era en Inglaterra

da igual, aun así, muy pocas unidades han tenido que traer para que se agote en 2 días...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
Yo me lo he pillado, y es bastante molesto el framerate tan inestable en SH2, espero que saquen algún parche para corregirlo.
poseiido escribió:Yo me lo he pillado, y es bastante molesto el framerate tan inestable en SH2, espero que saquen algún parche para corregirlo.

konami? parche?.. [plas] [qmparto] [plas] esa si a sido buena.....compañero sigue soñando. [jaja]
los que no encontrais el juego en las tiendas Game , sabeis que podeis mirar en la pagina web si esta disponible , y si lo esta pedir que os lo manden a la tienda que querais ?
Instalando el juego..veremos que tal

Trengo los cascos preparados y las persianas bajadas jujuju
baronrojo2 escribió:Instalando el juego..veremos que tal

Trengo los cascos preparados y las persianas bajadas jujuju

Aun con los fallitos que arrastra,se puede disfrutar....yo lo estoy haciendo,y que coño Silent Hill en panoramico y en resolucion de monitor(HD vamos)se sale!!
Berto2d escribió:
baronrojo2 escribió:Instalando el juego..veremos que tal

Trengo los cascos preparados y las persianas bajadas jujuju

Aun con los fallitos que arrastra,se puede disfrutar....yo lo estoy haciendo,y que coño Silent Hill en panoramico y en resolucion de monitor(HD vamos)se sale!!


Que voces daban problemas y cuales no?

No se si poner nuevas u originales

pd: Para los finales distintos, hay alguna zona especial en la que guardar para desbloquearlos todos sin empezar de 0?
Buf....que bajonazo,he pasado la parte de la barca para ir al hotel.....dios que aberracion!!!!
Eso si que tenian que haberlo arreglado antes de lanzarlo a la venta....otros detalles no ,pero ese es de judgado de guardia!!! }:/
Se carga todo el climax :(
Pues ya me Lo he pasado en normal... Y bueno no se q decir... Me a gustado xo hay muchos puntos que no....

Jefes? Dnd están? Creo que o no hay o no los he visto...
Jefe final... Fácil es poco, xo sí no hay ni q pegarle!!!!
Piramid-head, las enfermeras, etc etc... No se porque Lo habrán cambiado por hombres lobo y brujas...
Te pasas mucho juego corriendo sin hacer na, correr y correr...
No se, me a dejado frío el juego....

Me a parecido una copia del Alan wake y creo q se han ekivocado.

Para los q dicen q se parece al 2 o q a vuelto a sus orígenes.... Hmmm creo q tenéis la memoria un poco loca, xq esto no se parece en nada.... Es un Alan wake
penetre escribió:Pues ya me Lo he pasado en normal... Y bueno no se q decir... Me a gustado xo hay muchos puntos que no....

Jefes? Dnd están? Creo que o no hay o no los he visto...
Jefe final... Fácil es poco, xo sí no hay ni q pegarle!!!!
Piramid-head, las enfermeras, etc etc... No se porque Lo habrán cambiado por hombres lobo y brujas...
Te pasas mucho juego corriendo sin hacer na, correr y correr...
No se, me a dejado frío el juego....

Me a parecido una copia del Alan wake y creo q se han ekivocado.

Para los q dicen q se parece al 2 o q a vuelto a sus orígenes.... Hmmm creo q tenéis la memoria un poco loca, xq esto no se parece en nada.... Es un Alan wake


Oooh Oooh Uhmmmm, no te has equivocao de hilo?
penetre escribió:Pues ya me Lo he pasado en normal... Y bueno no se q decir... Me a gustado xo hay muchos puntos que no....

Jefes? Dnd están? Creo que o no hay o no los he visto...
Jefe final... Fácil es poco, xo sí no hay ni q pegarle!!!!
Piramid-head, las enfermeras, etc etc... No se porque Lo habrán cambiado por hombres lobo y brujas...
Te pasas mucho juego corriendo sin hacer na, correr y correr...
No se, me a dejado frío el juego....

Me a parecido una copia del Alan wake y creo q se han ekivocado.

Para los q dicen q se parece al 2 o q a vuelto a sus orígenes.... Hmmm creo q tenéis la memoria un poco loca, xq esto no se parece en nada.... Es un Alan wake


Tas hablando del Downpour no? Creo que te has equivocao del Hilo. Que ta esta a todo esto? Merece la pena una compra Silent Hill uno en la Store, Collection y Downpour? Que de tiempo sin jugar a los Silent.

UN SALUDO
penetre escribió:Pues ya me Lo he pasado en normal... Y bueno no se q decir... Me a gustado xo hay muchos puntos que no....

Jefes? Dnd están? Creo que o no hay o no los he visto...
Jefe final... Fácil es poco, xo sí no hay ni q pegarle!!!!
Piramid-head, las enfermeras, etc etc... No se porque Lo habrán cambiado por hombres lobo y brujas...
Te pasas mucho juego corriendo sin hacer na, correr y correr...
No se, me a dejado frío el juego....

Me a parecido una copia del Alan wake y creo q se han ekivocado.

Para los q dicen q se parece al 2 o q a vuelto a sus orígenes.... Hmmm creo q tenéis la memoria un poco loca, xq esto no se parece en nada.... Es un Alan wake


Yo no entiendo por qué tiene que parecerse al 2. Creo que cada SH tiene su propio encanto, incluso el 4. Me gusta que Downpour (por cierto te has equivocado de hilo xDD) tenga su propia historia y estilo sin dejar de ser un Silent Hill (de Alan Wake solo tiene el bosque del principio y adiós), sin necesidad de recurrir la historia del primero (SH3, Origins, Shattered Memories aunque me gusten) y meter personajes de otras entregas como Piramid Head (Homecoming), por eso lo pongo entre los primeros Silent Hill, porque el esfuerzo se nota, y lo de las misiones secundarias es un acierto.

Ojalá Vatra tenga el reconocimiento que se merece y hagan la siguiente entrega puliendo cosas como el diseño de los enemigos, tirones y el dichoso autoguardado, porque aún con esos defectos es de los pocos survival horror que han salido en esta generación de consolas, o sino me veo un nuevo SH con James tiroteando con bazooka 3 Pyramid Heads con su compañera Heather matando a un enemigo con quicktimes.
la copia del alan wake es de los silent hill(DONWPOUR) es un silent hill en estado puro uqe esto de jefes finales no es un gears o un ninja gaiden es un silent hill guste a quien guste es asi en el 1 graficos que daban pena pero que juego disfrutabas del 1º al ultimo no como ahora que todo es shooter y si no tiene online no vale mas survival y menos tonterias
Sí, a sido fallo mío... Es del downpour... Y me a parecido eso q he puesto... Ahora OS dire q tal el collection q Lo tengo q empezar... xo el downpour... Para mi... Mejor el anterior....al menos con el Dts me acojonaba más...

Ah y el Piramid head está desde el príncipe creo recordar, y sale siempre... Y en el 2 te Lo cargas...
penetre escribió:Sí, a sido fallo mío... Es del downpour... Y me a parecido eso q he puesto... Ahora OS dire q tal el collection q Lo tengo q empezar... xo el downpour... Para mi... Mejor el anterior....al menos con el Dts me acojonaba más...

Ah y el Piramid head está desde el príncipe creo recordar, y sale siempre...
Y en el 2 te Lo cargas...



¿lo qué? xDD No sueltes mucho spoiler que hay gente que no lo habrá jugado. Todavía no sé si pillarme este collection o pillarme las versiones de PC, no creo que necesiten mucha potencia no? Qué pena que no incluyeran el 4, el sosismo del prota era épico SPOILERS SH4

Imagen


[carcajad]
Jo, pues a mi Henry me cae bien :(
penetre escribió:Sí, a sido fallo mío... Es del downpour... Y me a parecido eso q he puesto... Ahora OS dire q tal el collection q Lo tengo q empezar... xo el downpour... Para mi... Mejor el anterior....al menos con el Dts me acojonaba más...

Ah y el Piramid head está desde el príncipe creo recordar, y sale siempre... Y en el 2 te Lo cargas...


Patada en la entrepierna a la saga SH.... ¿Sabes lo que simboliza PH?
GRAN TORINO escribió:Jo, pues a mi Henry me cae bien :(


Imagen


A mí también porque es un lol [carcajad]
Morda escribió:
penetre escribió:Sí, a sido fallo mío... Es del downpour... Y me a parecido eso q he puesto... Ahora OS dire q tal el collection q Lo tengo q empezar... xo el downpour... Para mi... Mejor el anterior....al menos con el Dts me acojonaba más...

Ah y el Piramid head está desde el príncipe creo recordar, y sale siempre... Y en el 2 te Lo cargas...


Patada en la entrepierna a la saga SH.... ¿Sabes lo que simboliza PH?

Que sale siempre dice.... [carcajad] ,sale en el 2 como enemigo y en todo caso serian "piramid heads",es un enenmigo comun de esta entrega,luego hace apariciones esporadicas en alguna secuela porque es como un simbolo para la saga,asi como nightmare lo es para Soulcalibur que aparece de banner en los titulos y todo....
Este collection tiene cosas buenas ,pero entre los fallos de la niebla del 2 y los cortes del sonido-musica del 3....menudo desproposito :(
Pero de verdad van a dejar esto tal y como esta? Sin ningun parche ni nada? Ya dejando de lado el aspecto visual, de colores cambiados, ausencia de niebla, sombras, etc. Hablando solo del aspecto tecnico, esto esta completamente inacabado. Nada mas poner el SH3, a los 10 segundos de estar en el parque de atracciones la musica se me ha cortado y ya no ha vuelto. Si ya es incomodo escuchar ese efecto al pisar la chapa todo el rato, sin la musica ambiente, todo en silencio, es verdaderamente insoportable. He tenido que apagarlo y volver a ponerlo, y ahora ha aguantado mas, unos 20 minutos, pero vuelve a desaparecer todo el sonido excepto los efectos. Ya no se cuando desaparece realmente porque tiene que desaparecer o por un fallo del juego, pero bueno luego sale una escena y completamente desincronizado el sonido. Heather disparando y a los 2 segundos se escucha el disparo....Por no hablar del tema de que solo esta en Stereo... Esto que es por dios?

Luego he probado el SH2 y lo que me ha parecido peor son las ralentizaciones, no es injugable, pero tampoco me parece correcto sacar un juego "remasterizado" de esta manera.

Con un simple parche se solucionarian todos esos pequeños detalles que harian que este Collection valiera la pena.
Linkinescence escribió:Pero de verdad van a dejar esto tal y como esta? Sin ningun parche ni nada? Ya dejando de lado el aspecto visual, de colores cambiados, ausencia de niebla, sombras, etc. Hablando solo del aspecto tecnico, esto esta completamente inacabado. Nada mas poner el SH3, a los 10 segundos de estar en el parque de atracciones la musica se me ha cortado y ya no ha vuelto. Si ya es incomodo escuchar ese efecto al pisar la chapa todo el rato, sin la musica ambiente, todo en silencio, es verdaderamente insoportable. He tenido que apagarlo y volver a ponerlo, y ahora ha aguantado mas, unos 20 minutos, pero vuelve a desaparecer todo el sonido excepto los efectos. Ya no se cuando desaparece realmente porque tiene que desaparecer o por un fallo del juego, pero bueno luego sale una escena y completamente desincronizado el sonido. Heather disparando y a los 2 segundos se escucha el disparo....Por no hablar del tema de que solo esta en Stereo... Esto que es por dios?

Luego he probado el SH2 y lo que me ha parecido peor son las ralentizaciones, no es injugable, pero tampoco me parece correcto sacar un juego "remasterizado" de esta manera.

Con un simple parche se solucionarian todos esos pequeños detalles que harian que este Collection valiera la pena.


Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta

De verdad que no entiendo como pueden hacer tan mal una remasterización... :-|
GAME me ha jodido la semana o más bien no se quien ha sido pero me quedé toda la semana esperando al menos hasta el miercoles el HD Collection y todo para nada... espero que al menos les lleguen el Lunes porque esta tienda da pena... y el Carrefour también...
eh aqui mi gran joyita jejejejeje.
Imagen
cental escribió:eh aqui mi gran joyita jejejejeje.
Imagen


Muy buena colección, sobre todo ese SH1 no platinum es una joyita de coleccionista. Por cierto, ¿que es la caja que hay encima de él?
868 respuestas