[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 5, 618
la espera me desespera!! [+furioso] por dios que saquen ya alguno!!!!.... [snif]
joer los silent hill se retrasan, tanto el collection como el Silent Hill Downpour que tenia que salir por esta fechas }:/
me cago en to [buuuaaaa]
Al menos podemos disfrutar del 1 que ha salido hoy en la Store, yo me lo he descargado esta tarde
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
GRAN TORINO escribió:Al menos podemos disfrutar del 1 que ha salido hoy en la Store, yo me lo he descargado esta tarde


Han mejorado algo?
Cobain escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos podemos disfrutar del 1 que ha salido hoy en la Store, yo me lo he descargado esta tarde


Han mejorado algo?

El mismo tal cual que salio en la store hara en el 2009 XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Jejeje. Aun me acuerdo del momentazo estelar del 1 y la "maquina de jusegos" del bar, se me calleron los h... al suelo en su dia de tanto reirme
Dios que risa, que desastre y que penoso
Cobain escribió:
GRAN TORINO escribió:Al menos podemos disfrutar del 1 que ha salido hoy en la Store, yo me lo he descargado esta tarde


Han mejorado algo?


No, es igual que el original y creo que este tiene fallos con el sonido, se me ha quedado pillado el sonido de la Escopeta y el Rifle un par de veces y era horrible, tenía que esperar o quitar el juego hasta que desapareciera el ruido
GRAN TORINO escribió: y el 4 ni se acuerdan...


menos mal... ¬_¬
Maxi84 escribió:
GRAN TORINO escribió: y el 4 ni se acuerdan...


menos mal... ¬_¬


¿Menos mal? puede que tuviera poco éxito y esta infravalorado pero tuvo sus fans y yo soy de los que aman el 4 The Room más que el 3 que lo ponen como el mejor Silent Hill de todos... el 4 tenía un terror psicológico digno de un survival horror, una historia muy buena la de Walter Sullivan, el terror de sus escenarios, los enemigos y el ambiente estupendo, no era el mejor y la niebla estaba algo ausente pero este juego merece respeto y estar ahí en el Collection, pero sacaron la estúpida escusa de haber tenido poco éxito... y menos mal no, porque el juego debería estar ahí, es un Silent Hill más y ese juego tiene sus fans que lo defienden y saben tratarlo bien
The room no era un mal juego (no me lo acabé pero lo mas seguro es que me lo pase en navidades aprovechando que lo han reeditado) pero era demasiado distinto al resto, así que cuesta considerarlo parte de la saga.
A mi me gusto mucho "The Room",pero carecía de esa digamosle seña de identidad que hacia que Silent Hill se llamase Silent Hill.
¿Menos mal? puede que tuviera poco éxito y esta infravalorado pero tuvo sus fans y yo soy de los que aman el 4 The Room más que el 3 que lo ponen como el mejor Silent Hill de todos... el 4 tenía un terror psicológico digno de un survival horror, una historia muy buena la de Walter Sullivan, el terror de sus escenarios, los enemigos y el ambiente estupendo, no era el mejor y la niebla estaba algo ausente pero este juego merece respeto y estar ahí en el Collection, pero sacaron la estúpida escusa de haber tenido poco éxito... y menos mal no, porque el juego debería estar ahí, es un Silent Hill más y ese juego tiene sus fans que lo defienden y saben tratarlo bien

A mi me encanta el 4. El 3, aunque me gusten los personajes de Heather y Vincent es como una mala copia del 1 y 2. El 4 sin embargo tiene mucha más personalidad y variedad de situaciones. Su gracia es el rollo de la habitación y sensación de agobio.

De hecho veo radicalmente absurdo que guste el 3 y el 4 no. Puesto que el 3 las calles explorables de SH que tiene son portadas del 2 y reutilizan el hospital. Vamos, ni punto de comparación.

Es el gran infravalorado. Una pena. Porque esa infravaloración fue la que incentivó a Konami a "regalar" la saga a estudios occidentales que aunque hicieron un notable Homecoming no llegan al mimo con el que hace las cosas Konami japón.
Ponisito escribió:
¿Menos mal? puede que tuviera poco éxito y esta infravalorado pero tuvo sus fans y yo soy de los que aman el 4 The Room más que el 3 que lo ponen como el mejor Silent Hill de todos... el 4 tenía un terror psicológico digno de un survival horror, una historia muy buena la de Walter Sullivan, el terror de sus escenarios, los enemigos y el ambiente estupendo, no era el mejor y la niebla estaba algo ausente pero este juego merece respeto y estar ahí en el Collection, pero sacaron la estúpida escusa de haber tenido poco éxito... y menos mal no, porque el juego debería estar ahí, es un Silent Hill más y ese juego tiene sus fans que lo defienden y saben tratarlo bien

A mi me encanta el 4. El 3, aunque me gusten los personajes de Heather y Vincent es como una mala copia del 1 y 2. El 4 sin embargo tiene mucha más personalidad y variedad de situaciones. Su gracia es el rollo de la habitación y sensación de agobio.

De hecho veo radicalmente absurdo que guste el 3 y el 4 no. Puesto que el 3 las calles explorables de SH que tiene son portadas del 2 y reutilizan el hospital. Vamos, ni punto de comparación.

Es el gran infravalorado. Una pena. Porque esa infravaloración fue la que incentivó a Konami a "regalar" la saga a estudios occidentales que aunque hicieron un notable Homecoming no llegan al mimo con el que hace las cosas Konami japón.

el unico silent hill que merece la pena despues del 3 es el origins pero aun asi en una collection tendria que estar el 4 nos guste o no ¿el porque? pues mejor tener 3 juegos dentro del bluray que no 2.
yo me huelo un collection 2 si venden bien.no se si con el origins,el 4 y el shatered memories......
A mí el 4 tampoco me hizo mucha gracia, pero no lo considero malo. El que me decepcionó bastante es el Shattered Memories. Lo veo flojísimo gráficamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill 2 HD recupera las voces originales; Silent Hill 3 no.
La segunda entrega nos permitirá elegir entre el doblaje clásico y el nuevo.


Fue a inicios del pasado verano cuando Konami confirmaba que el recopilatorio HD de Silent Hill, el cual iba a incluir la segunda y tercera entregas de la serie, implementaría un nuevo doblaje.

Guy Cihi, la voz de James Sunderland, declaró que esperaba algún tipo de compensación económica por parte de la editora ya que, a pesar de que sustituían su voz, sus gestos y movimientos seguían en el juego.

Konami ha anunciado que en Silent Hill Collection HD, que llegará el 9 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, se podrán elegir las voces originales para Silent Hill 2 -o escuchar el nuevo doblaje. Aunque, debido a razones "técnicas y logísticas", Silent Hill 3 perderá el gran doblaje de Heather, Claudia y Cía, contando con uno nuevo para la ocasión.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecce96764481&pic=GEN
Bueno, visto lo visto habrá que conformarse con tener por lo menos el doblaje original de la segunda parte.
El doblaje del 3 me da igual, no sé como es, pero el 2 no se merece ser redoblado, si están las dos voces estupendo, así pruebo las nuevas, pero seguro que no me gustan
Esto no merece llamarse "collection" porque de collection tiene más bien poco... ¬_¬
papasconmojo escribió:Esto no merece llamarse "collection" porque de collection tiene más bien poco... ¬_¬


Como el MGS Collection. ¿por qué dejan títulos fuera?

Bueno, supongo que porque luego saldrá el Collection Vol2, o vía DLC...
Que pena que el 3 no lo tenga. Así pues, me despido del hilo porque no me lo voy a comprar.

Ojalá nadie compre el juego para que se fastidien los agarraos de Konami que no quieren pagar las voces del 3 como hicieron por el 2 o que se fastidien también los dobladores que tienen un morro impresionante pues quieren que se les pague no solamente por doblar, sino porque se creen que hay que pagarles cada vez que utilizes algo por lo que ellos ya cobraron en su momento.
Ponisito escribió:Que pena que el 3 no lo tenga. Así pues, me despido del hilo porque no me lo voy a comprar.

Ojalá nadie compre el juego para que se fastidien los agarraos de Konami que no quieren pagar las voces del 3 como hicieron por el 2 o que se fastidien también los dobladores que tienen un morro impresionante pues quieren que se les pague no solamente por doblar, sino porque se creen que hay que pagarles cada vez que utilizes algo por lo que ellos ya cobraron en su momento.


Oooh que ablas socio? el 3 si va y las voces al final son las originales.....ains tas colao!!
cental escribió:
Ponisito escribió:Que pena que el 3 no lo tenga. Así pues, me despido del hilo porque no me lo voy a comprar.

Ojalá nadie compre el juego para que se fastidien los agarraos de Konami que no quieren pagar las voces del 3 como hicieron por el 2 o que se fastidien también los dobladores que tienen un morro impresionante pues quieren que se les pague no solamente por doblar, sino porque se creen que hay que pagarles cada vez que utilizes algo por lo que ellos ya cobraron en su momento.


Oooh que ablas socio? el 3 si va y las voces al final son las originales.....ains tas colao!!

¿Seguro?

http://www.silenthillmemories.net/main/main_en.htm
"Producer Tomm Hulett has recently posted on the Official Silent Hill Fan Page that Silent Hill HD Collection will include original voice acting for Silent Hill 2 as an option. Alas, Silent Hill 3 will have only the new voice recordings due to "technical and logistical factors". The Silent Hill HD Collection is expected to be released on Xbox 360 and PS3 in January.

Source: Official Silent Hill Fan Page"
banderas20 escribió:
papasconmojo escribió:Esto no merece llamarse "collection" porque de collection tiene más bien poco... ¬_¬


Como el MGS Collection. ¿por qué dejan títulos fuera?

Bueno, supongo que porque luego saldrá el Collection Vol2, o vía DLC...

Basicamente porque a sony no le hubiese hecho gracia que sacaran el MGS1 o el Silent Hill 1 de PSX en 360... normal por otra parte.
Basicamente porque a sony no le hubiese hecho gracia que sacaran el MGS1 o el Silent Hill 1 de PSX en 360... normal por otra parte.

Bueno realmente es porque son de PS1. Y sony no tuvo ningún papel en esos juegos de productora ni nada. De hecho el MGS1 salió ya en la plataforma Windows de Microsoft para PC. Y el MGS1 tiene un remake en la consola Nintendo Gamecube.
neoryu escribió:
banderas20 escribió:
papasconmojo escribió:Esto no merece llamarse "collection" porque de collection tiene más bien poco... ¬_¬


Como el MGS Collection. ¿por qué dejan títulos fuera?

Bueno, supongo que porque luego saldrá el Collection Vol2, o vía DLC...

Basicamente porque a sony no le hubiese hecho gracia que sacaran el MGS1 o el Silent Hill 1 de PSX en 360... normal por otra parte.


No es por eso, si no tampoco saldrían ni Peace Walker (psp) ni Metal gear 3 (Ps2) en Xbox 360 es más cuestión de que esos juegos necesitan un remodelado COMPLETO y no están por la labor, prefieren sacar corta pegas a 720p y ganar dinero calentito con el mínimo esfuerzo.
Ponisito escribió:
cental escribió:
Ponisito escribió:Que pena que el 3 no lo tenga. Así pues, me despido del hilo porque no me lo voy a comprar.

Ojalá nadie compre el juego para que se fastidien los agarraos de Konami que no quieren pagar las voces del 3 como hicieron por el 2 o que se fastidien también los dobladores que tienen un morro impresionante pues quieren que se les pague no solamente por doblar, sino porque se creen que hay que pagarles cada vez que utilizes algo por lo que ellos ya cobraron en su momento.


Oooh que ablas socio? el 3 si va y las voces al final son las originales.....ains tas colao!!

¿Seguro?

http://www.silenthillmemories.net/main/main_en.htm
"Producer Tomm Hulett has recently posted on the Official Silent Hill Fan Page that Silent Hill HD Collection will include original voice acting for Silent Hill 2 as an option. Alas, Silent Hill 3 will have only the new voice recordings due to "technical and logistical factors". The Silent Hill HD Collection is expected to be released on Xbox 360 and PS3 in January.

Source: Official Silent Hill Fan Page"

si,al final si son las voces originales.... ;)
si,al final si son las voces originales....

¿Fuente? pork en las webs de fans de SH dicen que solo es el 2 el que las tiene.
¿Por qué están tan abandonados los threads del SH Collection y de Downpour?

ains, que pocos seguidores de sh hay en eol XD
Retrasado a Marzo.

Para subir esto un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustan, pero el Silent Hill 3 me gusta más con el filtro de ruido, es lo que mantiene el ambiente de Silent Hill
GRAN TORINO escribió:Me gustan, pero el Silent Hill 3 me gusta más con el filtro de ruido, es lo que mantiene el ambiente de Silent Hill


Silent Hill, sin el filtro "sucio" y sin niebla, no es un Silent Hill.
Yo es que cada vez le veo menos sentido a este recopilatorio "HD" a 720p y con dientes de sierra a tutiplen, si cualquiera lo puede jugar en un PC actual a 60 fps 1080p y AA, lo unico añadido "interesante" son los trofeos y la relación de aspecto 16:9 pero prefiero comerme 4:3 estirados y jugar con bastante más calidad.

Si al menos le hubieran lavado la cara, pero ni eso.
Es cuestión de gustos, supongo. Las HD Collections no suelen hacerle demasiados cariños a los juegos. Sin ir muy lejos, la de las Arenas del Tiempo era de terror.

Con los asuntos del doblaje (aunque lo hayan solventado en el SH2), la ausencia del obligatorio (en mi casa XD) SH4, y la decadencia de la saga, este título es más carne de colección que otra cosa. Pero eso no significa que no me lo pasaré pipa sacando los trofeos. jejejeje
pero prefiero comerme 4:3 estirados

Eso nunca por dios. [carcajad]
Sin duda hay gente que se divierte más hablando por hablar que jugando. [carcajad]
gold-st escribió:Sin duda hay gente que se divierte más hablando por hablar que jugando. [carcajad]

[comor?]
Ponisito escribió:
gold-st escribió:Sin duda hay gente que se divierte más hablando por hablar que jugando. [carcajad]

[comor?]


Sin acritud, estamos aquí para entretenernos :)
¿Lo ha puesto alguien?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5lVPrLxmc8

Un gameplay de Silent Hill HD Collection
GRAN TORINO escribió:¿Lo ha puesto alguien?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5lVPrLxmc8

Un gameplay de Silent Hill HD Collection

no lo habia visto! voy a verlo! :D
Se ha retrasado otro poquito mas,hasta principios de marzo :(

http://www.vandal.net/noticia/64147/sil ... a-a-marzo/
Puche25 escribió:Se ha retrasado otro poquito mas,hasta principios de marzo :(

http://www.vandal.net/noticia/64147/sil ... a-a-marzo/


Pues que pena. [snif]
Y porque se supone que se retrasa?

Si el juego ya estará mas que empaquetado en los almacenes....
Yo vi un fallo en el vídeo que he puesto, la linterna tiene un problema, la luz se le ve reflejada a Heather por la espalda... si lo retrasaron un poco para eso genial, porque he visto el vídeo y no me convence jugar teniendo el reflejo de la linterna en la espalda... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Yo vi un fallo en el vídeo que he puesto, la linterna tiene un problema, la luz se le ve reflejada a Heather por la espalda... si lo retrasaron un poco para eso genial, porque he visto el vídeo y no me convence jugar teniendo el reflejo de la linterna en la espalda... ¬_¬

esperemos que se retrase por eso...
Alguien me puede decir si el Silent Hill 2 sera el director's cut, o sera la version normal? [comor?]

Espero que sea la director's cut y podamos jugar a la mision de Maria, ya que nunca tuve esa edición porque en su día me compre la collection que sacaron para PS2 y no incluía el director's cut del 2 pero al menos si incluía el silent hill 4, como deberían haber echo en esta edición para PS3.

Saludos
Spartakus escribió:Alguien me puede decir si el Silent Hill 2 sera el director's cut, o sera la version normal? [comor?]

Espero que sea la director's cut y podamos jugar a la mision de Maria, ya que nunca tuve esa edición porque en su día me compre la collection que sacaron para PS2 y no incluía el director's cut del 2 pero al menos si incluía el silent hill 4, como deberían haber echo en esta edición para PS3.

Saludos


+1

Esperemos que lo sea porque la mision de maria merece muchisimo la pena. Vamos perfectamente podría pasar por un DLC actual de 5-7 € y quizás me quede corto...
Morda escribió:
Spartakus escribió:Alguien me puede decir si el Silent Hill 2 sera el director's cut, o sera la version normal? [comor?]

Espero que sea la director's cut y podamos jugar a la mision de Maria, ya que nunca tuve esa edición porque en su día me compre la collection que sacaron para PS2 y no incluía el director's cut del 2 pero al menos si incluía el silent hill 4, como deberían haber echo en esta edición para PS3.

Saludos


+1

Esperemos que lo sea porque la mision de maria merece muchisimo la pena. Vamos perfectamente podría pasar por un DLC actual de 5-7 € y quizás me quede corto...

Pues sí. No se si duraba una hora o dos pero era entretenido.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618