[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 518
Y porqué no incluyen el 1?
Cobain escribió:Y porqué no incluyen el 1?

pues igual que no incluye el 4
nuevas voces? entiendo que sea para adaptarlo a la calidad de sonido de hoy en dia pero a mi personalmente me jode porque como mega fan del silent hill 2 y 3, que me cambien las voces es una autentica mierda, el doblaje que tenian era ya espectacular.

una de las mejores escenas de SIlent Hill 2

http://www.youtube.com/watch?v=WS48Ni7hY3E
Cobain escribió:Y porqué no incluyen el 1?

Por que los juegos de PSX no tienen los suficientes pixeles como para pasarlos a HD. Por eso tampoco sale el MGS 1 en HD.
de todas maneras al 1 se puede jugar en todas las ps3,,no asi con los de ps2.
Me fastidia que no esten todos en hd.
teniendo en cuenta que metieron 3 juegos en el tomb raider y el prince of persia,podrian haberlo hecho con este,,pero es lo que hay.
Muy buena la imagen de la iglesia,,tremenda
para mi, sh2 es el mejor de la saga...con la remasterización de este, ya estoy contento!!

saludos
se sabe si el SH2 traera el extra del inner dreams , la historia de maria? si es asi me interesoa muchisimo.
pues estaria muy bien que estara la historia de maria incluida espero que si.
Nunca he sido el tipo de usuario que se queja por sistema de todo lo que sale, aun suelo defender o justificar a veces a las desarrolladoras de las iras de los usuarios indignados, y he manifestado que no tengo nada en contra de los remakes HD, muy al contrario, siempre los he defendido. Pero esto me toca la fibra sensible.

Vídeo con un "sneak peek" del nuevo doblaje de Silent Hill 2

Silent Hill Gamescom Video - Silent Hill HD Collection

Mi valoración.

Imagen

Imagen

[noop]

Epic facepalm, etc, etc.


Por qué? Por qué no podíais dejar el doblaje de toda la vida que estaba perfectamente. Qué no es 5.1? Pues dejadme elegir el antiguo en estéreo. Como si es en mono, es un millón de veces mejopr que esta cosa!

Las voces de los tíos son malas, bueno, la de Eddie tiene un pase. Pero lo de las mujeres no hay por dónde cogerlas. Para mí pierden completamente lo que transmitían en el original. A mí me parece un fandub cutre de unos vecinos y reduce muy mucho mis ganas de comprar este remake.


Parodias han surgido
Silent Hill HD Collection: New Voices
Pues no pienso comprarmelo, no se el motivo de no haber incluido el 4, cosa que no les costaba nada. El 1 lo entiendo porque pasar graficos de PSX a Play3 no se como qudaria, pero el 4?
Eso si, como el 2 le pongan en descarga digital creo q no me podre resistir jeje, se sabe si los pondran por separado en la store?
Un saludo
Diossss!!! que voces tan horribles, menos mal que tengo mi silent hill collection de ps2 , una pregunta (creo que ya lo pregunte pero no me acuerdo) este recopilatorio en hd trae el 2 con la parte jugable de Maria o no? , es lo unico que me falta en mi coleccion que en xbox se llama inner dreams y ps2 era la version platinum.
otro collection...... nos quieren sacar la pasta pero bien eh?
pedropsv escribió:otro collection...... nos quieren sacar la pasta pero bien eh?



nadie te la saca. tu lo pagas si quieres..
En la primera estan echando la peli "El numero 23", y dios, Jim Carrey en esa peli es CLAVADO a Henry de SH4, incluso en algunas escenas sale con la misma ropa. Curiosamente en este Collection solo tendra incluido el SH2 y 3, wala [sonrisa]

pd: lo siento, tenia que decirlo xDDD
mithra escribió:hmmmm..... ¿se puede considerar un "collection" 2 juegos?.

No


A ver os explico


Los desarrolladores son tan vagos que...

Mm, mejor no.
La distribuidora quiere tener el máximo beneficio y hacer un remake como dios manda costaría mucho dinero, así que para sacarse algo de dinero han hecho pasar el Silent Hill 2 y el 3 por la renderizadora y ala! ya tenemos Collection

Sin esfuerzo ni nada
Lili_Fey escribió:En la primera estan echando la peli "El numero 23", y dios, Jim Carrey en esa peli es CLAVADO a Henry de SH4, incluso en algunas escenas sale con la misma ropa. Curiosamente en este Collection solo tendra incluido el SH2 y 3, wala [sonrisa]

pd: lo siento, tenia que decirlo xDDD


Jope, acabo de mirar las imágenes y es verdad! es igual que Henry!!
yo espero que aunque no venga el 1 en la coleccion le pongan de una puñetera vez en la store para descargar
gomis23 escribió:yo espero que aunque no venga el 1 en la coleccion le pongan de una puñetera vez en la store para descargar



Creo que hace tiempo estuvo en sh1 para descargar en la store si no me equivoco.
Konami explica la ausencia de Silent Hill 4: The Room en Silent Hiill HD Collection

Cuando Konami anunció Silent Hill HD Collection fueron muchos los fans que se preguntaron por qué la denostada cuarta parte de la saga no se incluía. Pese a que fue criticada por muchos fans, también se convirtió, con el tiempo, en juego de culto por aquellos que consideraron su guión como uno de los mejores de la saga. Pues bien, según el productor de la serie, Tomm Hulett, la no inclusión se debe a que no estaban seguros que los fans lo quisieran: “Realmente queríamos centrarnos en lo que sabíamos que los fans querían y poner el esfuerzo en llevarlos a HD, el nuevo sonido y todas esas cosas. No queríamos darles algo que no estábamos seguros de que quisieran al 100%. Si tú eres un fan de Silent Hill tú amarás la segunda y tercera parte, y es lo que estás recibiendo aquí, por lo que todo el mundo está feliz”, citaba el productor.

Fuente: HardGame2

El juego era malo, pero coño! Ya que se emprigan que lo hagan de los 3, no? Que habrá gente que aun no lo tiene y va a ser el unico en no editarse en esta next gen?
Las declaraciones de no haber incluido el 4 The Room lo leí en otro sitio, solo digo que se vayan a la mierda, esperaba ver el 4 The Room desde el principio y solo veo el 2 y el 3, el 4 The Room es de mi favoritos, fue el Silent Hill que más trasmitió una ambientación profunda y psicológica, además de ser muy terrorífico, pero estos idiotas solo se dejan llevar por las críticas, por lo infravalorado que ha estado siempre y no lo incluyen... [snif]
bueno me gustaria que si estara incluido pero realmente el 4 no lo considero un silent hill....en parte tienen razon perooooooooooooo estaria mucho mejor si el 4 fuese incluido para aquellos que si les guste el 4.

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues a mi me gustó Silent Hill 4, me gustaría que lo hubieran incluido :(
Vaya escusa más mala. No lo han sacado porque no les ha dado la real gana y por cuestiones económicas. Además, ¿quién dice que no lo sacan después junto con Origins? Nuevamente cuestiones económica porque vender un pack con tres juegos por 40 euros si puedes vender dos packs de de dos juegos cada uno por 40. La escusa que pondrán entonces será que posteriormente la gente sí que lo pidió pues vamos a hacer una recopilación nueva.

Un saludo.
Yuluga escribió:Konami explica la ausencia de Silent Hill 4: The Room en Silent Hiill HD Collection

Cuando Konami anunció Silent Hill HD Collection fueron muchos los fans que se preguntaron por qué la denostada cuarta parte de la saga no se incluía. Pese a que fue criticada por muchos fans, también se convirtió, con el tiempo, en juego de culto por aquellos que consideraron su guión como uno de los mejores de la saga. Pues bien, según el productor de la serie, Tomm Hulett, la no inclusión se debe a que no estaban seguros que los fans lo quisieran: “Realmente queríamos centrarnos en lo que sabíamos que los fans querían y poner el esfuerzo en llevarlos a HD, el nuevo sonido y todas esas cosas. No queríamos darles algo que no estábamos seguros de que quisieran al 100%. Si tú eres un fan de Silent Hill tú amarás la segunda y tercera parte, y es lo que estás recibiendo aquí, por lo que todo el mundo está feliz”, citaba el productor.

Fuente: HardGame2

El juego era malo, pero coño! Ya que se emprigan que lo hagan de los 3, no? Que habrá gente que aun no lo tiene y va a ser el unico en no editarse en esta next gen?

Claro, nos íbamos a quejar por tener un juego más... esto y sobre todo lo de las voces me tienen muy quemado.
no entiendo esa excusa,,Si no lo consideran bueno,por que lo sacaron en su fia??es mas,,,tiempo tubieron cuando empezaron a recibir criticas de sacarlo.en total un retraso en la salida y listo,nos hubieramos conformado si nos dan este motivo como excusa.
En fin,como bien ha dicho el usuario anterior,,ya sacaran los otros 3 en hd si dan buen resultado las ventas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yuluga escribió:Konami explica la ausencia de Silent Hill 4: The Room en Silent Hiill HD Collection

Cuando Konami anunció Silent Hill HD Collection fueron muchos los fans que se preguntaron por qué la denostada cuarta parte de la saga no se incluía. Pese a que fue criticada por muchos fans, también se convirtió, con el tiempo, en juego de culto por aquellos que consideraron su guión como uno de los mejores de la saga. Pues bien, según el productor de la serie, Tomm Hulett, la no inclusión se debe a que no estaban seguros que los fans lo quisieran: “Realmente queríamos centrarnos en lo que sabíamos que los fans querían y poner el esfuerzo en llevarlos a HD, el nuevo sonido y todas esas cosas. No queríamos darles algo que no estábamos seguros de que quisieran al 100%. Si tú eres un fan de Silent Hill tú amarás la segunda y tercera parte, y es lo que estás recibiendo aquí, por lo que todo el mundo está feliz”, citaba el productor.

Fuente: HardGame2

El juego era malo, pero coño! Ya que se emprigan que lo hagan de los 3, no? Que habrá gente que aun no lo tiene y va a ser el unico en no editarse en esta next gen?

Madre mia que tonteria.

O sea, sacamos lo que quiere la mayoria, y a los que les gusto el 4, como son menos, que les jodan
A mi el SH4 me pareció muy buen juego (es mi segundo preferido).

Un saludo.
Tranquilos, seguro que sacaran el Silent Hill HD Collection 2 con:

- Silent Hill 4 The Room
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Shattered Memories

Al tiempo...
Pedasote69 escribió:Tranquilos, seguro que sacaran el Silent Hill HD Collection 2 con:

- Silent Hill 4 The Room
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Shattered Memories

Al tiempo...

pues puede ser y lo compraria igual,prefiero gastarme el dinero en un juego fisico que no 15 euros en unos dlc como los mapas de cod.
para gustos colores,ademas de survival horror esta consola esta escasa.
cental escribió:
Pedasote69 escribió:Tranquilos, seguro que sacaran el Silent Hill HD Collection 2 con:

- Silent Hill 4 The Room
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Shattered Memories

Al tiempo...

pues puede ser y lo compraria igual,prefiero gastarme el dinero en un juego fisico que no 15 euros en unos dlc como los mapas de cod.
para gustos colores,ademas de survival horror esta consola esta escasa.


Si... menos mal que en octubre tendremos Silent Hill Downpour, este genero esta muy escaso
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:
Pedasote69 escribió:Tranquilos, seguro que sacaran el Silent Hill HD Collection 2 con:

- Silent Hill 4 The Room
- Silent Hill Origins
- Silent Hill Shattered Memories

Al tiempo...

pues puede ser y lo compraria igual,prefiero gastarme el dinero en un juego fisico que no 15 euros en unos dlc como los mapas de cod.
para gustos colores,ademas de survival horror esta consola esta escasa.


Si... menos mal que en octubre tendremos Silent Hill Downpour, este genero esta muy escaso


Y AMY, pero es verdad que escasean, sino fuera por estos 2 este año no saldria ningun survival horror. Fijaos lo mal que esta ese genero en esta gen que a pesar de lo flojillo que era el SH4 sigue siendo un survival horror mas decente que en esta gen [+risas]
Yuluga escribió:Imagen

por dios que asco de caratula,espero que no sea esa la europea. [noop]
cental escribió:
Yuluga escribió:Imagen

por dios que asco de caratula,espero que no sea esa la europea. [noop]


está guapa
cental escribió:
Yuluga escribió:Imagen

por dios que asco de caratula,espero que no sea esa la europea. [noop]




Jo macho no te gusta ninguna caratula xD, ni la del Downpour ni esta

esta chula, parece una muñeca
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:
Yuluga escribió:Imagen

por dios que asco de caratula,espero que no sea esa la europea. [noop]




Jo macho no te gusta ninguna caratula xD, ni la del Downpour ni esta

esta chula, parece una muñeca


[+risas] [+risas] [+risas] a mi tampoco me gustan ninguna de las 2.
cental escribió:me gusta mas esta:

Imagen

esta sale en xtralife....se la han inventado ellos o puede ser real?
cental escribió:
cental escribió:me gusta mas esta:

Imagen

esta sale en xtralife....se la han inventado ellos o puede ser real?

Se la inventaron :S Supongo que la Europea sera como la otra o parecida... Konami ya perdio el rumbo de los SH, con las portadas lo dicen todo :(
cental escribió:
Yuluga escribió:Imagen

por dios que asco de caratula,espero que no sea esa la europea. [noop]


Me parece muy guapa la carátula.
que manera de hacer los dientes largos!!!!!!.....se me esta haciendo la espera super larga. [mamaaaaa]
cowlo escribió:Lolazo!!

Imagen
Imagen


Alguien se ha dado cuenta xDDD

yo lo sabía, pero no se como harán la parte de los coches pasando
GRAN TORINO escribió:
cowlo escribió:Lolazo!!

Imagen
Imagen


Alguien se ha dado cuenta xDDD

yo lo sabía, pero no se como harán la parte de los coches pasando

wualaaaaaaaaaa!!!!!! la cesta no es igual el vaso tampoco ¿ventana? que es eso? y la planta? jajajajajajajajaja [+risas] me parece que eso no es del juego simplemente que han retocado la foto para colarnos mejor el hd y despues los graficos no seran para tanto....ainssss espero que no se rian de nosotros.....
Ya podian haber metido el 4 y ya que se ponen, un remake del 1 seria la ostia
Wilimen2 escribió:Ya podian haber metido el 4 y ya que se ponen, un remake del 1 seria la ostia

tranquilo que fijo que lo hacen pasando por caja otra vez.
aun les queda el origins,shatered memories,silent hill 1,silent hill 4.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518