[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

luisma85x escribió:silent hill 2 o el 3 superan al original silent hill¿?

solo jugue al 1 en ps1 y me gusto muchisimo, unos de mis preferidos de terror, pero nunca le he echado el guante a uno de estos por una u otra razon y veia con buenos ojos esta edicion, pero, son mejores juegos que el 1¿? sin hablar de graficos claro, ya que fue una generacion nueva.


Para mi gusto no, el 1 para mi siempre fue el mejor con diferencia.
Aunque también son juegazos.
Imágenes de Resident Evil?
GRAN TORINO escribió:Imágenes de Resident Evil?


Joooder, epic fail por mi parte, sorry. Me equivoqué de hilo.
No importa goldenaxeband todo el mundo se equivoca :)
La segunda parte aun tiene un pase, pero lo que le han hecho a la tercera no tiene perdón.
yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.


¿Podrías confirmar si se pueden activar la niebla/filtros en SH3? ¿o se ve tan limpio como en el último vídeo?

Gracias.
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.


Han arreglado lo de la luz en la espalda de Heather?
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.

Dudas, por favor =)

¿Tiene SH3 sus voces originales? ¿Se puede activar el efecto ruido? ¿el sistema de guardado es el mismo?

Han arreglado lo de la luz en la espalda de Heather?

Peor era que con unos trajes extra si te mirabas al espejo del principio al reflejo no le aparecían las manos xDDD
Ponisito escribió:
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.

Dudas, por favor =)

¿Tiene SH3 sus voces originales? ¿Se puede activar el efecto ruido? ¿el sistema de guardado es el mismo?



No. Dijeron que sí se podría. ¿Porque iban a cambiarlo?
No.

Ups. :( Aunque se que es cierto, me gustaría que alguien que lo tenga me lo confirme del todo.

Dijeron que sí se podría.

Bueno, en muchos juegos dicen que van ha hacer X cosas y al final nada de nada. Como por ejemplo en el Batman Arkham City y los capítulos extra descargables.

¿Porque iban a cambiarlo?

Porque ahora está de moda el autoguardado, o el limitarte el nº de bloques. Silent Hill Homecoming tiene menos espacio para guardar que el SH de PS1 y Downpour tiene autoguardado. Quien sabe si les ha dado por cambiarlo.

Si el SH2 mantiene al menos el sistema de guardado y el efecto ruido entonces me lo compraré aunque no toque el 3.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Araugnir escribió:
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.


¿Podrías confirmar si se pueden activar la niebla/filtros en SH3? ¿o se ve tan limpio como en el último vídeo?

Gracias.


+10000000

La mayor duda hay que responderla por favor, se ve como el silent hill 3 original o es como este video?

http://youtu.be/KQxW6h920UY?hd=1
Joder pues si que parece que SH3 es el peor parado xDD A ver si alguien hace un walktrough del 3 para ver el bar del principio y mas cosas.
Lili_Fey escribió:
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.


Han arreglado lo de la luz en la espalda de Heather?


+1000000

pregunto lo mismo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Xbox Loop escribió:
Araugnir escribió:
cental escribió:yo ya lo estoy jugando en 360....y no esta nada mal.


¿Podrías confirmar si se pueden activar la niebla/filtros en SH3? ¿o se ve tan limpio como en el último vídeo?

Gracias.


+10000000

La mayor duda hay que responderla por favor, se ve como el silent hill 3 original o es como este video?

http://youtu.be/KQxW6h920UY?hd=1


POR FAVOR CENTAL.

Responde la duda del Silent Hill 3. :(
Yo es que es ver videos de la "remasterizacion" que han hecho del 3 y se me quitan las ganas de jugar
acabo de probar Silent Hill HD Collection en 360 solo para ver que tal luce, asi que tampoco podre decir mucho, ya que mi intencion es esperarme al dia 29 para comprarlo, y jugarlo en PS3 junto a Downpour.. ahora bien, os cuento que Silent Hill 2 tiene opcion para poner voces originales o voces nuevas, y que Silent Hill 3 no tiene dicha opcion.. comentar que el video de gamespot debe tener el brillo al maximo como poco, por que yo lo poco que lo he jugado, al principio en la feria, apenas ves nada si no iluminas con tu linterna! y del tema niebla, la verdad es que tampoco me he fijado mucho, pero diria que hay menos niebla que en el Silent Hill 3 original.. pero ya digo que tampoco me he fijado mucho!

saludos
Otro que lo esta jugando!Que exagerada que es la niebla..
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Chiquet135 escribió:Otro que lo esta jugando!Que exagerada que es la niebla..


¿ironia?

Por favor contarnos con mas detalle las diferencias del silent hill 3 con el video.
http://www.youtube.com/watch?v=DqdJkSFv ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?annotation ... AiG5U&hd=1

SH3.

El nuevo doblaje no me gusta, debe ser porque el original me gusto, comparad la escena de Heather disparando al pene gigante en la tienda, en el original la prota gritaba con gallos y todo, esta no quiere sonar "fea".

Ese
Ese es mi problema con el nuevo doblaje tanto de sh2 (que al menos se puede cambiar) como el 3, que intentan sonar cool como para que les den un oscar, en lugar de naturales. La voz de Eddie era normal con un matiz de loco que era perfecto, el nuevo es un "quiero un oscar por mi gran interpretacion". Pero bueno aun queda escuchar a Vincent.
Por que no hacen las primeras versiones en HD, eso si seria la puta caña.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DqdJkSFvti8&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?annotation ... AiG5U&hd=1

SH3.

El nuevo doblaje no me gusta, debe ser porque el original me gusto, comparad la escena de Heather disparando al pene gigante en la tienda, en el original la prota gritaba con gallos y todo, esta no quiere sonar "fea".

Ese
Ese es mi problema con el nuevo doblaje tanto de sh2 (que al menos se puede cambiar) como el 3, que intentan sonar cool como para que les den un oscar, en lugar de naturales. La voz de Eddie era normal con un matiz de loco que era perfecto, el nuevo es un "quiero un oscar por mi gran interpretacion". Pero bueno aun queda escuchar a Vincent.


Se ven bastante bien, gracias por los videos.
Las nuevas voces en Silent Hill 3 no están mal pero la de Douglas no me gusta mucho, es muy rara
LA nueva voz de Heather no me transmite nada aparte de que es horrorosa , y la de Maria de silent hill 2 dios pero que le han hecho? La de james es pasable ... a ver los demas xD Pero Heather que te han hecho¿?!
Sephyroth escribió:LA nueva voz de Heather no me transmite nada aparte de que es horrorosa , y la de Maria de silent hill 2 dios pero que le han hecho? La de james es pasable ... a ver los demas xD Pero Heather que te han hecho¿?!


Cheryl, qué tá pasao?? xD
¿El SH2 trae el capítulo extra de María? Vaya video me he encontrado de SH4 xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TiDz69EqlFk
Lili_Fey escribió:¿El SH2 trae el capítulo extra de María? Vaya video me he encontrado de SH4 xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TiDz69EqlFk



Si

y xDDDDDDDDDDDDDDD es genial el vídeo

este también esta fatal xDD

http://www.youtube.com/watch?v=VZ-lNzuX8dI
¿En serio que SH2 trae el capítulo extra de María? Vaya no sabia, eso sería bueno ya que no tuve la oportunidad de jugar.
Entonces que, vale la pena o no vale la pena xD
Yo no he jugado ninguno de esta saga y quizás ahora me anime, ¿creéis que es la mejor forma de empezar con este recopilatorio?
Al final parece que estan curradas las versiones HD, no? Lo del capitulo de Maria se confirmo hace tiempo y en el hilo ademas
Leyendo en neogaf al parecer la versión de ps3 sufre unos bugs muy graves, que hacen el juego prácticamente injugable. Yo recomendaría al que lo tenga reservado, que lo cancele hasta que esta situación se aclare algo más.

EDIT: Post de uno de los responsables:

I'm upset too guys.

The patch fixes the synch/framerate/sound issues in the PS3 version. If you don't like the arranged music, turning off 5.1 should revert to classic (regardless of Voice selection).

Patch should be up shortly--sorry I don't have an exact date. But it'll be days/week as opposed to months.

Try not to enjoy RE too much in the meantime : /

(This post is the opinion of Tomm personally and does not reflect Konami or its partners)

EDIT:(issues won't be present in EU release)


Dicen que el juego no tendrá esos fallos en el lanzamiento europeo (probablemente porque esperan tener el parche listo para esa fecha). Aún así, no tomaría la palabra a alguien que ha sacado un juego al mercado completamente roto. Así que el que quiera que se arriesgue.
Por favor, ponedme imagenes de la version de PC y la version esta HD. Que tanto decis que la de PC se ve mejor pero a mi no me queda nada claro ese aspecto.

Estaría cojonudo unas pruebas antes de sentenciar las cosas...
Esas cagadas no creo que se arreglen, por mucho parche que saquen

Que chapuceros por dios...
Mr.FLayMan escribió:Por favor, ponedme imagenes de la version de PC y la version esta HD. Que tanto decis que la de PC se ve mejor pero a mi no me queda nada claro ese aspecto.

Estaría cojonudo unas pruebas antes de sentenciar las cosas...


También lo estaría que hicieses una mínima busqueda.

Arriba pc, abajo ps3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Eso a parte de muchos otro fallos en la versión de ps3 en particular. A parte de muchas otras cosas que no son fallos sino decisiones del que hizo el port, como por ejemplo: Si quieres la música original de akira yamaoka hay que quitar el 5.1, a parte de que al parecer han quitado muchos efectos de sonido ambientales, o que no están o que los han cambiado, como la radio en SH3.

Todo eso sobre una bonita instalación de 4 gigas. No olvidemos que se trata de un port de un juego de hace 10 años.
Madre mia...las de abajo son las remasterizadas en HD para PS3??? :O Por que hacen eso? Viendo esas imagenes, se me quitan completamente las ganas de comprar la nueva edicion.
Joder, a mi también se me quitan... me da pena, mucha pena... Creo que esperaré una semana o así para ver vuestras opiniones y ya está. Quizás pille el Downpour.
Las imágenes son lo de menos. Nadie ha leído mi post de que la versión de ps3 está terriblemente bugeada.
Pues si es así, cuando valga 10 e y tenga parche, a lo mejor me lo pillo

De momento se viene Downpour para casa
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
cowlo escribió:Las imágenes son lo de menos. Nadie ha leído mi post de que la versión de ps3 está terriblemente bugeada.



y la de xbox 360 como va?
Xbox Loop escribió:
cowlo escribió:Las imágenes son lo de menos. Nadie ha leído mi post de que la versión de ps3 está terriblemente bugeada.



y la de xbox 360 como va?


Gráficamente igual. De fallos al parecer solo tiene los efectos de sonido que faltan, que al parecer fue decisión del que hizo el port y no un fallo de por sí, no sé porque. La música se corta en algunos vídeos al parecer. Pero en general es jugable, un mal port, pero jugable.

La versión de ps3 tiene fallos ya del estilo que el personaje no corre por más de 2 segundos seguidos, o se para en seco, clipping, bajadas de frames grandísimas, las voces en los vídeos van desincronisadas y a parte los fallos de sonido entre otras cosas. Todo esto de impresiones de usuarios americanos que he leido, no hay nada oficial.
cowlo escribió:
Xbox Loop escribió:
cowlo escribió:Las imágenes son lo de menos. Nadie ha leído mi post de que la versión de ps3 está terriblemente bugeada.



y la de xbox 360 como va?


Gráficamente igual. De fallos al parecer solo tiene los efectos de sonido que faltan, que al parecer fue decisión del que hizo el port y no un fallo de por sí, no sé porque. La música se corta en algunos vídeos al parecer. Pero en general es jugable, un mal port, pero jugable.

La versión de ps3 tiene fallos ya del estilo que el personaje no corre por más de 2 segundos seguidos, o se para en seco, clipping, bajadas de frames grandísimas, las voces en los vídeos van desincronisadas y a parte los fallos de sonido entre otras cosas. Todo esto de impresiones de usuarios americanos que he leido, no hay nada oficial.


Entonces para que consola hay que comprar el juego, la de xbox dices que es un mal port y la de ps3 que va mal y esta bugeada :-?
Yo no se si de verdad pagan a testeadores para que prueben los juegos, me lo pregunto en serio eh?, yo creo que terminan el juego y como lo acaban piensan" Bueno gente ya hemos terminado el mismo juego que hace 10 años, vamos a ponerlo a la venta ya sin testearlo y asi nos ahorramos una pasta y de paso les sablamos 60 euros a la gente , luego ya si eso vamos sacando parches por la PSN Network , pero sin prisas eh?, venga a descansar (esto ultimo lo cumplen a rajatabla y todos se van a sus casas a sobar y a mirar sus cuentas corrientes de la gente estafada que le dan sus dolares) y mañana será otro dia"
estoy pensando en pillarme los de PS2 y ya, están a 10€ cada uno en xtralife, no tienen trofeos, pero chico...
Entonces para que consola hay que comprar el juego, la de xbox dices que es un mal port y la de ps3 que va mal y esta bugeada

Es de cajón, la mejor versión es la de PS2/Xbox 1 :) 0 bugs, 0 recortes, sus voces originales y bien sincronizadas, tiene sus filtros. ¿merece la pena perder todo eso solo por jugarlo en HD y 16:9?

Yo he probado la versión backup en 360 y la veo igual que la de PS3. Aunque solo la he puesto unos 20 minutos para ver si merecía la pena y el disco ha acabado en la papelera xD
Ponisito escribió:
Entonces para que consola hay que comprar el juego, la de xbox dices que es un mal port y la de ps3 que va mal y esta bugeada

Es de cajón, la mejor versión es la de PS2/Xbox 1 :) 0 bugs, 0 recortes, sus voces originales y bien sincronizadas, tiene sus filtros. ¿merece la pena perder todo eso solo por jugarlo en HD y 16:9?


Estoy de acuerdo. Si puedes pasar el tema de la resolución y especialmente si no los has jugado nunca, los originales son las mejores versiones y lo seguirán siendo siempre. Que nadie se engañe, aunque el parche arregle todos esos fallos, va a seguir siendo una experiencia "diluida" teniendo en cuenta el cambio de música, sonidos ambientales importantes, voces y de algunas texturas nuevas fuera de lugar.

Una pena que uno de los juegos considerado un clásico reciba esta clase de trato.

PD:
Imagen

Se olvidaron de la niebla por lo que parece también XD vaya lolazo
cowlo escribió:




Imagen


Me da mas miedo su cara en esta imagen que los monstruos...
joder macho, como todo esto sea asi, ni de ports de los buenos juegos de Silent Hill se salva ya la saga...
cowlo escribió:PD:
Imagen

Se olvidaron de la niebla por lo que parece también XD vaya lolazo


Version PC
Imagen


CAGADA TOTAL.
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818