[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 518
Es que un remake del primero.... nada de hd ni chorradas, con gráficos de última generación, sonido etc.. dejando la historia tal cual.
Pienso que seria lo ideal para que los survivals vuelvan a aparecer en esta generación
Wilimen2 escribió:Es que un remake del primero.... nada de hd ni chorradas, con gráficos de última generación, sonido etc.. dejando la historia tal cual.
Pienso que seria lo ideal para que los survivals vuelvan a aparecer en esta generación

Hacen eso y llenamos los hospitales de gente con ataques al corazón
Namco69 escribió:
Wilimen2 escribió:Es que un remake del primero.... nada de hd ni chorradas, con gráficos de última generación, sonido etc.. dejando la historia tal cual.
Pienso que seria lo ideal para que los survivals vuelvan a aparecer en esta generación

Hacen eso y llenamos los hospitales de gente con ataques al corazón



2x1, adios crisis jaja
PS3

Imagen

PS2

Imagen


Pero esto que eeeeeeeeh.
se supone que la imagen de arriba es de ps3?
Con mas brillo:

Imagen

Arboles de carton piedra en las ventanas....
Sera algun bug, espero que en la version final no pase eso
Wilimen2 escribió:Sera algun bug, espero que en la version final no pase eso


Como va a ser un bug una imagen promocional, que esto lo ha sacado konami no un usuario.

Lo que es, es una timada, y yo que pensaba comprarmelo.
german_1 escribió:Con mas brillo:

Imagen

Arboles de carton piedra en las ventanas....

No lo podría haber dicho mejor el compañero de arriba: pero esto qué es!!!! (Mode Matías Prats on)
german_1 escribió:Con mas brillo:

Imagen

Arboles de carton piedra en las ventanas....



Son un dibujo!! que aspecto va a tener la imagen de un dibujo puesta en una ventana....
javi_scx92 escribió:
german_1 escribió:Con mas brillo:

Imagen

Arboles de carton piedra en las ventanas....

No lo podría haber dicho mejor el compañero de arriba: pero esto qué es!!!! (Mode Matías Prats on)

joder D: pero para que quitar la persiana? para que dejan eso asi? madre mia, madre mia!
Hasta las palmeras están peladas, ¿pero qué chapuza es esta? osea que no solo quitan SH1/SH4, también se cargan la ambientación, manda huevos [enfado1]
ufff a cada imagen que sale se ve peor... se lo podría currar un poquito mas konami que mira que tengo varios HD Collection y en todos había mejora sustancial como los Gow Collection, Sly Trilogy, Tomb Raider Trilogy pero este silent hill por lo que se lleva visto es el peor parado de todos
Pues lo han hecho deprisa y corriendo y asi ha salido.
la verdad esque mientras mas lo miro mas risa me entra madre mia vaya chapuza jajajajajajajajaja.koñami cada vez peor!!!! [qmparto] [plas] [jaja] [looco] [tadoramo] [sonrisa] [carcajad]
Si hasta el vaso y el servilletero son nuevos, parece que la ps3 no podria con ellos....y las palmeras a tomar porculo que desentonan con el fondo de las ventanas.
Joder, qué cosa más cutre. Espero que no se vea así la versión final y sea sólo una versión de prueba.

Qué decepción [snif]
Tampoco veo ninguna sombra y no se como van a justificar la parte de los coches que pasan por ahí, porque mientras Heather esta sentada y se levanta pasan coches y se oye el tráfico...
Espero y rezo que esta chapuza no sea la versión final. Sinó en lugar de REMASTERED debería ser UNREMASTERED. Pero así de buenas a primeras no pinta nada bien la cosa.
La imagen tiene que ser de una version en desarrollo,no se puede ser tan cutre de hacer eso.
Pues ya hay que ser inutil para poner una imagen en desarrollo.
german_1 escribió:Pues ya hay que ser inutil para poner una imagen en desarrollo.

inutil es poco,eso lo que hace es que la gente se den cuenta de lo que le interesa a koñami sus juegos...
asi le va a silent hill que desde el 3 no levanta cabeza....bueno el origins aun tiene su gracia pero el 4,shatered y homecoming en fin.......
cental escribió:
german_1 escribió:Pues ya hay que ser inutil para poner una imagen en desarrollo.

inutil es poco,eso lo que hace es que la gente se den cuenta de lo que le interesa a koñami sus juegos...
asi le va a silent hill que desde el 3 no levanta cabeza....bueno el origins aun tiene su gracia pero el 4,shatered y homecoming en fin.......



Eh, el 4 se merece mucho respeto, no es perfecto y ha tenido muchas críticas pero es un juego de culto, un juego que a día de hoy muchos juegos de terror le gustarían ser, con un terror profundo y un terror psicológico impresionante, Origins también fue muy bueno, Homecoming normal, el peor fue Shattered Memories...
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:
german_1 escribió:Pues ya hay que ser inutil para poner una imagen en desarrollo.

inutil es poco,eso lo que hace es que la gente se den cuenta de lo que le interesa a koñami sus juegos...
asi le va a silent hill que desde el 3 no levanta cabeza....bueno el origins aun tiene su gracia pero el 4,shatered y homecoming en fin.......



Eh, el 4 se merece mucho respeto, no es perfecto y ha tenido muchas críticas pero es un juego de culto, un juego que a día de hoy muchos juegos de terror le gustarían ser, con un terror profundo y un terror psicológico impresionante, Origins también fue muy bueno, Homecoming normal, el peor fue Shattered Memories...


+1, para mí el 4 ha sido también uno de los mejores. Las fases finales del juego pasaba al contrario que al principio. Al principio solo pensabas a ver cuando acababa la zona y volvías a casa y al final... pues los que lo hayais jugado ya sabreis porque lo digo.

Creo que la crítica le hizo mucho daño a este juego sin merecerlo. Eso sí el shatered i sobretodo el homecoming para mí fueron bastante chusta porque eran más y más de lo mismo sin la esencia de los anteriores.
bueno para gustos colores,yo creo que si en vez de ser silent hill 4 hubiese sido otro survival horror seria un juegazo,pero silent hill 4 no es un silent hill. bueno almenos para mi.al igual que el shatered memories para mi tampoco lo es.
a mi el 4 me parece un juego de gran nivel, un survival horror de altura.

quizás no me gusto tanto como los 3 primeros pero los disfrute mucho.
Ales Hemsky escribió:a mi el 4 me parece un juego de gran nivel, un survival horror de altura.

quizás no me gusto tanto como los 3 primeros pero los disfrute mucho.

A mi fue el primero que se me hizo cansado y bastante repetitivo, volver a repetir los mismos escenarios luego... Y los fantasma... El diseño artistico dejaba mucho que desear :S Pero debería estar dentro de la colección.
Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi el 4 me parece un juego de gran nivel, un survival horror de altura.

quizás no me gusto tanto como los 3 primeros pero los disfrute mucho.

A mi fue el primero que se me hizo cansado y bastante repetitivo, volver a repetir los mismos escenarios luego... Y los fantasma... El diseño artistico dejaba mucho que desear :S Pero debería estar dentro de la colección.

a mi me paso lo mismo el 4 y el shatered memories los acabe cuando no tenia nada que jugar,el homecoming me gusta algo mas.pero como el 1 ninguno me a echo sentir tanto miedo aunque el origins me gusto bastante, menos la cagada de los espejos.
cental escribió:
Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi el 4 me parece un juego de gran nivel, un survival horror de altura.

quizás no me gusto tanto como los 3 primeros pero los disfrute mucho.

A mi fue el primero que se me hizo cansado y bastante repetitivo, volver a repetir los mismos escenarios luego... Y los fantasma... El diseño artistico dejaba mucho que desear :S Pero debería estar dentro de la colección.

a mi me paso lo mismo el 4 y el shatered memories los acabe cuando no tenia nada que jugar,el homecoming me gusta algo mas.pero como el 1 ninguno me a echo sentir tanto miedo aunque el origins me gusto bastante, menos la cagada de los espejos.


quizá también fue por que cambiaron varias mecánicas y detalles en la historia, lo enfocaron distinto a los 3 primeros.

la verdad que los fantasmas eran unos toca pelotas [sati]

a mi el tener que volver a la habitación fue algo que no se me hizo pesado, mas bien siniestro.
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo sobre las nuevas voces:

http://www.youtube.com/watch?v=m8vyYASG ... _embedded#!

Joder xDDDDDDDDDD

la gente esta fatal xD
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo sobre las nuevas voces:

http://www.youtube.com/watch?v=m8vyYASG ... _embedded#!

Joder xDDDDDDDDDD

la gente esta fatal xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
diosssssssssss que buenoooo!!!!! jajajajajajajajajajajajaja que me lol!!!!!!!
cental escribió:
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo sobre las nuevas voces:

http://www.youtube.com/watch?v=m8vyYASG ... _embedded#!

Joder xDDDDDDDDDD

la gente esta fatal xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
diosssssssssss que buenoooo!!!!! jajajajajajajajajajajajaja que me lol!!!!!!!


como están las cabezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eh ido a reservar el juego y en gamestop aun no saben la fecha :(
¿alguien sabe algo?
cental escribió:eh ido a reservar el juego y en gamestop aun no saben la fecha :(
¿alguien sabe algo?


pues que raro, se suponía que iba ser en noviembre la salida del juego?
No sé yo pero en zavvi pone que sale en febrero 2012. No me jodas!! Pensaba que salía este otoño, espero que sea un error.
yo fui a reservarlo y me dijeron que nisiquiera salia la fecha aproximada del juego.asi que ni reserva ni nada para casa con cara de poker me fui........
El que sale este año es el downpour, eso lo confirmo konami y hasta donde yo se, corregidme si me equivoco, konami no se ha pronunciado sobre fechas del collection.

Ademas viendo las fotos que se han visto hace poco mejor que se tomen su tiempo
Tenía la reserva en amazon.es , estaba fechado para Diciembre de este mismo año, pero he reicbido un correo de ellos diciendo que se ha retrasado hasta el 15-02-12

Así que tocará esperar!!

EDIT : El mail :

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Silent Hill Hd Coleccion"
Release date: 15 de febrero de 2012
Estimated arrival date: 16 de febrero de 2012 - 17 de febrero de 2012
madre mia!!.......en fin se estan luciendo [snif] ......pues nada a esperar toca,es lo que hay.
A mi tambien me ha llegado el correo
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Nuevo vídeo sobre las nuevas voces:

http://www.youtube.com/watch?v=m8vyYASG ... _embedded#!

Joder xDDDDDDDDDD

la gente esta fatal xD


Será esto viejo como la raña, pero acabo de ver el vídeo y ¡Dios mío! Oooh ¡¡¡All I want is some ANSWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...!!! Casi me revienta los oídos xD
aun me pregunto si la chica esta sufriendo o esta teniendo un orgasmo.
Obviamente el retraso es porque estaban consensuando con los dobladores originales de los juegos y no meter la mierda que estaban haciendo. Por lo menos en el SH2 casi todos menos James ya están los antiguos. Si el juego tuviera la versión Directors Cut del 2 y los 2 juegos vinieran con sus voces originales me lo pillaría sin dudarlo.
cental escribió:madre mia!!.......en fin se estan luciendo [snif] ......pues nada a esperar toca,es lo que hay.


pues si entre este y el Dowpour están dando la nota. [triston]
Ponisito escribió:Si el juego tuviera la versión Directors Cut del 2 y los 2 juegos vinieran con sus voces originales me lo pillaría sin dudarlo.


En la portada PAL que hay más arriba pone Silent Hill 2 Inner Fears, o lo que és lo mismo, el Director's Cut.
Pedasote69 escribió:
Ponisito escribió:Si el juego tuviera la versión Directors Cut del 2 y los 2 juegos vinieran con sus voces originales me lo pillaría sin dudarlo.


En la portada PAL que hay más arriba pone Silent Hill 2 Inner Fears, o lo que és lo mismo, el Director's Cut.

Pues entonces si arreglan los pocos dobladores que quedan tienen un nuevo comprador.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518