[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Xbox Loop escribió:
loli777 escribió:
oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA

pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta


Puedes confirmar que le han quitado el efecto ruido del silent hill 3?

Maemia que pena :(

según recuerdo en la versión de ps2 el efecto ruido no se podía tocar hasta pasarte el juego, luego lo miro que ahora no estoy delante de la consola ya que el único que me terminado en la version Hd a sido el 2
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Pero en ps2 venia quitado el efecto ruido de primeras?

saludos
loli777 escribió:
oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA

pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta


Hombre, de lujo.... [+risas] Sera para gente que no le importe o no esté muy metido con los Silent Hill, porque es mas que evidente las multiples cagadas (texturas mucho mas limpias, escenas donde la niebla no está quitando todo el rollo, colores en zonas mas saturado de lo normal, voces no originales del SH3, brillo hiperoscuro, etc etc). SOn multiples las cagadas donde por cada dia que entro a metacritic la nota baja considerablemente...

Ya te digo que version de lujo no es y eso sin haberlo probado, basta un par de imagenes para probarlo.

Ayer lo instalé en PC, le puse para verlo en 16:9 (tanto SH2 y SH3) y se ve DE PELOTAS, tal y como era en su dia.
Mr.FLayMan escribió:
Hombre, de lujo.... [+risas] Sera para gente que no le importe o no esté muy metido con los Silent Hill, porque es mas que evidente las multiples cagadas (texturas mucho mas limpias, escenas donde la niebla no está quitando todo el rollo, colores en zonas mas saturado de lo normal, voces no originales del SH3, brillo hiperoscuro, etc etc). SOn multiples las cagadas donde por cada dia que entro a metacritic la nota baja considerablemente...

Ya te digo que version de lujo no es y eso sin haberlo probado, basta un par de imagenes para probarlo.

Ayer lo instalé en PC, le puse para verlo en 16:9 (tanto SH2 y SH3) y se ve DE PELOTAS, tal y como era en su dia.

es que no se que esperais??? una conversión tipo uncharted??? todos los juegos hoy en día tienen sus fallos y este ya en ps2 los tenia y en pc lo mismo, todo eso que dices con una buena configuración del tv se arregla, no es lo mismo la tv que el monitor, que no es tan oscuro como en ps2? pues que quieres que te diga prefiero esta versión y jugarlo a si que la de ps2, que esta claro que nos tenemos que quejar de todo y de este no iba a ser menos, no???
No, hombre, no lo quiero mas oscuro...

Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...

No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.

Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.

Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión :o
hibiki13 escribió:¿Alguien puede confirmarme si viene con subtítulos en español pack que venden en amazon?


Es pal/esp.

Un saludo
Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...

Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...

No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.

Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.

Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión :o


Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...

Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...

No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.

Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.

Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión :o


Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.


Yo pienso igual, soy fan de la saga como el que mas, pero estos HD los veo bastante bien, para mi el fallo gordo es que han suprimido el efecto ruido-película del Silent Hill 3, esto me afecta mas que el doblaje nuevo.
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...

Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...

No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.

Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.

Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión :o


Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.


Osea, q no tienes ni el juego para opinar con propiedad??
lo ke veas en videos por internet no cuenta, luego hay mucha diferencia a lo ke pueden ver tus ojos "en vivo"
MurdoFc escribió:
hibiki13 escribió:¿Alguien puede confirmarme si viene con subtítulos en español pack que venden en amazon?


Es pal/esp.

Un saludo


Gracias!!!
beat it escribió:
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...

Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...

No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.

Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.

Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión :o


Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.


Osea, q no tienes ni el juego para opinar con propiedad??
lo ke veas en videos por internet no cuenta, luego hay mucha diferencia a lo ke pueden ver tus ojos "en vivo"


Tranquilo que en unos dias te lo confirmo, ya lo tengo encargado en amazon y cuando me llegue dudo que mi opinion diste mucho de la de ahora, no soy tan exquisito. Aparte de que por norma general lo que veo en videos normalmente suelen verse peor que el juego cuando lo pruebo por mi mismo, asique mas a mi favor. Eso si, al que no le guste, tan facil como no comprarlo y punto, yo vendi hace ya un buen tiempo tanto ps2 como ps3 y mis juegos y lo que mas pena me dio fue precisamente deshacerme de los Silent Hill y ahora me dan la oportunidad de tenerlos en HD en la 360 y con logros y por 24€... para mi no hay nada que pensar.
Bueno yo este me lo pillare mas adelante , primero mi Downpour , Eso si en este he visto que la parte cuando Heather conoce a Vincent , cuando vincent le dice algo del padre ... que ella da un golpe al apuerta , pues en los nuevos sonidos ese golpe no suena nada. Y aqui les dejo la muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=BXqnMxaQFOI&list=UUvOthiB7GbzRj9_mA51y1uw&index=10&feature=plcp
yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa


Me imagino q por mi no lo diras, porke yo tengo el juego desde hace dias, los pruebo con el RGH y si merecen la pena los compro

menos mal q en este no he caido...
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa


Supongo que esos que dicen no sé qué y vinagretas será porque SÍ han jugado al juego en HD, seguramente jugaron en su día al de PS2, Xbox y PC, y se han quedado con cierta sensación de tomadura de pelo.
caren103 escribió:
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa


Supongo que esos que dicen no sé qué y vinagretas será porque SÍ han jugado al juego en HD, seguramente jugaron en su día al de PS2, Xbox y PC, y se han quedado con cierta sensación de tomadura de pelo.

yo e jugado a todos tanto en pc como en ps2 y este lo veo bastante bien, es mi opinión

ademas que esperáis??? un juego completamente nuevo como hicieron con el primer tomb raider??
loli777 escribió:
caren103 escribió:
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa


Supongo que esos que dicen no sé qué y vinagretas será porque SÍ han jugado al juego en HD, seguramente jugaron en su día al de PS2, Xbox y PC, y se han quedado con cierta sensación de tomadura de pelo.

yo e jugado a todos tanto en pc como en ps2 y este lo veo bastante bien, es mi opinión

ademas que esperáis??? un juego completamente nuevo como hicieron con el primer tomb raider??


Te lo vuelvo a decir: leete el hilo, al menos las ultimas paginas, y comprenderás que no son temas graficos (que encima, son peores que la de PC, pero bueno, no me importa). Ni tampoco pediamos un superremake. Pediamos una version hecha, como minimo, igual que la original y si acaso con un retoque en algunas texturas y punto.

que lo digan 4? No, metacritic, gran parte de los usuarios le cascan un 6.2: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... collection
Eso en xbox 360, en PS3 un maravilloso 4.3. No, no somos solo 4. Pero lo dicho, gente que no es exquisitia con esta franquicia entiendo que no sea como yo, claro está, se conformarán con la HD, esto incluso lo dijo el propio ex director de arte de la franquicia, dijo que los nuevos usuarios iban a preferir la HD a la antigua debido a que no han jugado a los 3 primeros y les parecerá peor porque verán "mejor" la remasterizacion (por 4 texturas tontas mejoradas... y porque es lanzada en la nueva generacion, claro xD)

http://www.vandal.net/noticia/66518/un- ... eccion-hd/

Leete esa pagina de vandal (los comentario, concretamente), para que veas a que nos referimos algunos...Que veo que no te has enteredao aun. No defendais algo por el hecho de que lo vais a tener, que es muy típico en el ser humano, defender lo indefendible...




Despues de que hayas leido lo de vandal. Te propongo un juego. Que imagen te parece mejor de las dos? (una es de PC y la otra de HD Collection...quien es quien? xD)

Imagen
Imagen


Y por cierto, búscame las 6 diferencias! xDDDD
La de arriba estaba en desarollo eh xD aviso porque la ventana no esta asi he visto los videos xD.
Por cierto HD collection en europa que sale en nada estaran corregidos los fallos aqui teneis la fuente :D.

http://www.vandal.net/noticia/66567/sil ... orregidos/

Aunqeu yo primero me pillare Downpour y cuando robe dinero xDDD pues ya me lo pillare
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Mr.FLayMan

Macho vale que tiene fallos este HD Collection pero mentiras no por favor, la imagen es falsa, solo hay que ver en youtube cualquier vídeo del inicio del juego...

Veremos como dice Konami, si la versión pal viene con los problemas arreglados.

Imagen real del HD Collection y sacada de un video que pierde calidad, la de FLAYMAN es fake.

Video donde se ve que la imagen es falsa -- > http://www.gamersyde.com/stream_silent_hill_hd_collection_sh3_first_10_minutes-26432_en.html

Imagen
Yo sigo diciendo que algunos sois muy exquisitos. Yo he jugado a todos en PS2 y al 1 en PSX y sigo diciendo que por mucho filtro, por mucho que a los de metacritic les salga de los huevos cascarle 6, 4 u 0 (cosa que personalmente me importa bien poco), no va a conseguir hacer a este juego malo, ya que este juego aunque en su epoca fue puntero en graficos, lo que realmente destaca es argumentalmente y eso no lo va a perder por muy mal que lo hagan y aun asi sigo diciendo que para mi no es para poner el grito en el cielo como estais haciendo algunos, el juego no va a salir a un precio escandaloso tampoco (24-27€ me parece un precio acertado) y da la oportunidad a los que no lo jugaron en su momento y no tengan PS2 para jugarlos. Mejor esto que el Revival Selection de Resident Evil, que solo esta disponible en Xbox Live y encima a 20€ cada uno...
Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro [qmparto] Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver XD ).

He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0

y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro [qmparto] Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver XD ).

He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0

y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........


Si lees paginas atras, llevo diciendo lo mismo varios hilos, pero es que el silent 3 si q es verdad q no se ve un carajo
No se q coño han hecho, creo que an saturado los colores una bestialidad
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro [qmparto] Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver XD ).

He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0

y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........


Emmm, has encontrado la linterna? es lo primero que hay que hacer ahí, sino no ves nada, yo ando más o menos por ahí jugando y sin problemas de brillo/oscuridad, es un juego oscuro y sin linterna no te puedes ni mover.
Sr.Rubio escribió:
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro [qmparto] Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver XD ).

He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0

y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........


Emmm, has encontrado la linterna? es lo primero que hay que hacer ahí, sino no ves nada, yo ando más o menos por ahí jugando y sin problemas de brillo/oscuridad, es un juego oscuro y sin linterna no te puedes ni mover.


No la he encontrado porque no veo ni las puertas por las que entrar, voy dando a la A sin parar a ver si hay suerte. Y ya digo que no es eso, es el juego porque en el video que he puesto antes se ve bien cuando aun no tiene la linterna.
Dauragon85 escribió:
Sr.Rubio escribió:
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro [qmparto] Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver XD ).

He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0

y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........


Emmm, has encontrado la linterna? es lo primero que hay que hacer ahí, sino no ves nada, yo ando más o menos por ahí jugando y sin problemas de brillo/oscuridad, es un juego oscuro y sin linterna no te puedes ni mover.


No la he encontrado porque no veo ni las puertas por las que entrar, voy dando a la A sin parar a ver si hay suerte. Y ya digo que no es eso, es el juego porque en el video que he puesto antes se ve bien cuando aun no tiene la linterna.


Tras pasar por la puerta, estarás en la recepción. Recoge el útil mapa de los apartamentos del tablón de la izquierda y la bebida isotónica cercana a las escaleras para después guardar la partida en el cuadrado rojo. La puerta del fondo está cerrada, por lo que deberás subir por las escaleras hasta la segunda planta.

Allí, ve por la derecha y dirígete a la habitación 205. Dentro, avanza, recoge la linterna, y ten cuidado con el enemigo que hay en la habitación.
joer le estais dando tanto rollo a los gráficos y después os poneis a jugar y no dais ni con la linterna.......
Os va a costar sudor y sangre pasaros el juego...
Mr.FLayMan escribió:Imagen
Imagen


Y por cierto, búscame las 6 diferencias! xDDDD

es un fake como una casa xd, esta trucado

miedo me hubiera dado si llegan a sacar el 1 en HD ¬_¬ vamos que ponéis por los suelos a to dios.

respeto tanto tu opinión como la de los demás, pero no me negaras que estamos en una generación donde los remakes de juegos se critican hasta la saciedad, es como que todo el mundo sabe de futbol, pues en los videojuegos esta pasando lo mismito.

es mi opinión y la digo sin mala intención con todo el respeto del mundo hacia todos
No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.


Que tele tienes???, yo tengo una samsung LED y tambien se me veia oscuro del carajo
Yo slo podia ver claramente una barandilla y unos "triangulos blancos" en un fondo, luego al coger la linerna vi q eran cristales rotos jeje
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.


Pues yo he visto videos por internet del HD Collection y se ve oscuro, pero tanto como negro, no se xd.
Xbox Loop escribió:
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.


Pues yo he visto videos por internet del HD Collection y no se ve negro...


PAsame algun enlace de esos videos y lo comparo a como lo veo yo en mi tele por curiosidad
beat it escribió:
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.


Que tele tienes???, yo tengo una samsung LED y tambien se me veia oscuro del carajo
Yo slo podia ver claramente una barandilla y unos "triangulos blancos" en un fondo, luego al coger la linerna vi q eran cristales rotos jeje


Tengo una Panasonic 42E3E y eso mismo me pasaba, veia la barandilla y poco más. En los pasillos en la zona de coger la linterna sólo veia algo donde había luz, el resto negro completamente, como mucho veia algo cuando me pegaba a una pared, pero poca cosa.
Aqui teneis un video del HD de la parte que deciis: http://www.youtube.com/watch?v=ixOnZcQgB9g

Y empiezo a pensar que todos esos fallos que comentais es debido a la version Sparrow, no a la TV en si. Lo que me parece fuerte es que algunos os quejeis cuando estais jugando a una version pirata.
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.

joer yo me lo e pasado 2 veces ya y no estaba oscuro nada??? se ve perfecto :-? sera tu tv
loli777 escribió:
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.

joer yo me lo e pasado 2 veces ya y no estaba oscuro nada??? se ve perfecto :-? sera tu tv


Si me pasa solo con este juego y no con el resto digo yo que no sera la TV, no? Ademas no soy al unico que le pasa por los conentarios que he visto.....
djmaldoc escribió:Aqui teneis un video del HD de la parte que deciis: http://www.youtube.com/watch?v=ixOnZcQgB9g

Y empiezo a pensar que todos esos fallos que comentais es debido a la version Sparrow, no a la TV en si. Lo que me parece fuerte es que algunos os quejeis cuando estais jugando a una version pirata.


Esta es la tonteria del dia
Q la version sparrow tiene fallos jeje, si es exactamente la misma q va a estar en las tiendas
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
beat it escribió:
djmaldoc escribió:Aqui teneis un video del HD de la parte que deciis: http://www.youtube.com/watch?v=ixOnZcQgB9g

Y empiezo a pensar que todos esos fallos que comentais es debido a la version Sparrow, no a la TV en si. Lo que me parece fuerte es que algunos os quejeis cuando estais jugando a una version pirata.


Esta es la tonteria del dia
Q la version sparrow tiene fallos jeje, si es exactamente la misma q va a estar en las tiendas


Sera la tontería del día, pero en los vídeos no se ve "negro" como están citando algunos compañeros. No seria la primera vez que la versión sparrow no es igual que la final, aunque es verdad que no es lo normal.
Konami ya ha dicho que sacarán un parche para corregir muchos bugs como ralentizaciones, congelaciones, bugs , a lo mejor el de la oscuridad es otro bug

He dicho bug en esas 2 frases? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de que se ve negro es cosa de vuestras teles, la mia por ejemplo cuando la imágen está muy oscura lo que hace es oscurecer la imágen aún más para mostrar negros más profundos, no sabe reconocer cuándo hay moviemiento, si la imágen es demasiado oscura oscurece todo el panel para mostrar negros profundos en lugar de "grises" y como este juego se desarrolla en estancias con bastante penumbra pues pasa eso, a mi es la primera vez que me lo hace jugando, en alguna pantalla de carga de juegos donde solo sale el texto de "cargando sobre un fondo negro, notaba que al segundo bajaba automaticamente el brillo y contraste, así que ya sabéis a desactivar la función de la tele y si no la podéis cambiar mala suerte xD.

Lo de que es por ser Sparrow es la cosa más absurda que he leído desde los tiempos de Psx donde la gente decía que las copias se veían peor xD

Por cierto el parche parece que ya ha salido para la version USA y son unos 300mb, eso si arregla varios fallos de cuelgues desincronización etc, pero la niebla sigue de parranda [carcajad]
Despues de seguir este hilo y no hacer caso, ya que cada uno tenemos una opinion muy distinta sobre cualquier cosa y queria catar yo mismo el juego, lo acabo de comprar y luego os digo las sensaciones.

Por cierto me han ditxo que el silent hill 1 esta en la store es cierto?
Travex09 escribió:Despues de seguir este hilo y no hacer caso, ya que cada uno tenemos una opinion muy distinta sobre cualquier cosa y queria catar yo mismo el juego, lo acabo de comprar y luego os digo las sensaciones.

Por cierto me han ditxo que el silent hill 1 esta en la store es cierto?


Cierto esta en la store yo me lo compre hace dos meses :D
vaya vaya, analisis en meris**tion, y mirad lo ke dice sobre la exagerada oscuridad:

"De igual modo, algunos escenarios de Silent Hill 3 se antojan un poco borrosos en el movimiento; además de haberse potenciado el uso de la oscuridad en ambas entregas (algo hasta cierto punto comprensible, pero que se les ha ido un tanto de las manos, más con el cambio de la niebla), de tal forma que en ocasiones se nos hará molesto avanzar ya que lo haremos demasiado a tientas...."

Parece q no solo a "4 gatos" nos molesta q se vea tan oscuro...
beat it escribió:vaya vaya, analisis en meris**tion, y mirad lo ke dice sobre la exagerada oscuridad:

"De igual modo, algunos escenarios de Silent Hill 3 se antojan un poco borrosos en el movimiento; además de haberse potenciado el uso de la oscuridad en ambas entregas (algo hasta cierto punto comprensible, pero que se les ha ido un tanto de las manos, más con el cambio de la niebla), de tal forma que en ocasiones se nos hará molesto avanzar ya que lo haremos demasiado a tientas...."

Parece q no solo a "4 gatos" nos molesta q se vea tan oscuro...


Ya me parecía raro que fuese cosa de las TVs, además de marcas tan diferentes como Panasonic y Samsung. Le he vuelto a dar una oportunidad a ver si la cosa mejoraba con la linterna y es algo muy raro, en espacios abiertos, cuando hay luz (o algo de luz) y donde enfoca la linterna parece que el juego está normal, le problema viene cuando hay zonas oscuras que no se ve casi nada (sería normal que se viese poco, pero es demasiado oscuro, por ejemplo en el de ps2 esto no pasaba y estoy seguro de que es cosa del port que algo han cambiado como lo de la niebla y no de las TVs).
Despues de jugar al 2 durante aproximadamente 45 minutos saco estas conclusiones.

- Con el brillo al minimo, ya que al hacer la prueba en opciones y tal tengo que ponerlo al 1 , el juego se ve oscuro, no imposible de ver ni nada de eso, si no bastante oscuro, luego cuando encuentras un objeto o la opcion de guardar al principio en el pozo pues se ve la foto normal de brillo.

- He probado con las voces nuevas ya que no me acordaba de las antiguas y quizas les falte algo para que te meta en la conversacion. El tono o lo que sea.

- En la escena esa que decis de la barandilla... os puedo asegurar y si quereis saco capturas que con el brillo al minimo veo perfectamente donde hay que ir, y mi television no tiene el brillo al maximo ni nada, juego sin luz, igual eso tiene algo que ver porque no se refleja [carcajad]

PD: Esta bien el 1 para pillarselo? esque es el que mas atencion me llama de todos...
Jooer, esto es importante:

Hoy he vuelto a jugar al juego y yo ya no se si es un bug o yo ke se, pero por fin se ve bien, no se ve superoscuro

no se q cojones pasa, yo no he tocado nada de la TV ni en el juego, lo unico diferente, ha sido SELECCIONAR las voces originales antes de jugar (antes siempre le daba a las nuevas, me daba igual este tema)

mañana probalre denuevo para confirmar

Otra opcion puede ser, q aunke cambies el brillo en las opciones del juego, éste no se aplique al momento y tengas q reiniciar el juego

PROBAD ESTO A VER SI OS PASA TB...
Por cierto, que tal son las nuevas voces? (sobre todo las del SH3) Muchos dicen que mejor las originales, otros pocos dicen las nuevas. Realmente, cuales están mejor adaptadas y mas creibles?
beat it escribió:Jooer, esto es importante:

Hoy he vuelto a jugar al juego y yo ya no se si es un bug o yo ke se, pero por fin se ve bien, no se ve superoscuro

no se q cojones pasa, yo no he tocado nada de la TV ni en el juego, lo unico diferente, ha sido SELECCIONAR las voces originales antes de jugar (antes siempre le daba a las nuevas, me daba igual este tema)

mañana probalre denuevo para confirmar

Otra opcion puede ser, q aunke cambies el brillo en las opciones del juego, éste no se aplique al momento y tengas q reiniciar el juego

PROBAD ESTO A VER SI OS PASA TB...


He probado a cambiar las voces (también había reiniciado con el brillo al máximo) y sigue viéndose igual (ya me extrañaba que fuese por las voces).
Si ya lo decia yo, es lo que pasa con Silent Hill, es todo psicológico.....
V1KT0R escribió:Si ya lo decia yo, es lo que pasa con Silent Hill, es todo psicológico.....


[qmparto] [qmparto]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo tendré el juego hoy como mucha gente, original.

Pondré una opinión con muchos detalles de su aspecto visual y de todo lo comentado en fotos y comentarios que hemos ido viendo estos días, yo tengo los Silent Hill en PC sin parchear, osea que la comparación comentada sera con esa versión. Tenia pensado jugar primero al Downpour pero bueno, primero un vistazo al HD Collection.

Lo de la pantalla oscura en Silent Hill 2 pueden ser muchas cosas que probare, puede ser el contraste dinámico o otros filtros que estén activados en la televisión, parece una tontería pero en mas de un juego esto me paso... También puede ser lo comentado por el compañero arriba, que al ajustar el brillo haya que reiniciar el juego o consola por si no hace efecto. Todo esto lo comentare hoy.
830 respuestas
14, 5, 6, 7, 817