[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Pues la niebla no envuelve tanto al personaje como en el original, goza de mucha más visibilidad y desde luego bastante mejor en ps2, pero acaba uno acostumbrándose y casi ni acordarse. Todo esto contando con que te conozcas bien el original, sino lo vas a disfrutar más aún.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Pues la niebla no envuelve tanto al personaje como en el original, goza de mucha más visibilidad y desde luego bastante mejor en ps2, pero acaba uno acostumbrándose y casi ni acordarse. Todo esto contando con que te conozcas bien el original, sino lo vas a disfrutar más aún.

Saludos.


"Desgraciadamente" me conozco muy bien el original [carcajad] pero el día que me ponga con el lo voy a disfrutar como un enano igualmente, hace muchos años ya de aquello.
Ayer he empezado el juego y no está tan mal como algunos comentábais. Es cierto que el paso de los años han pasado factura y que la conversión la podrían haber hecho muchísimo mejor pero la esencia la mantiene.

¿Que opinais de las voces del Silent Hill 2 y del 3? ¿Os gustan las nuevas o las antiguas?
ashurek escribió:Ayer he empezado el juego y no está tan mal como algunos comentábais. Es cierto que el paso de los años han pasado factura y que la conversión la podrían haber hecho muchísimo mejor pero la esencia la mantiene.

¿Que opinais de las voces del Silent Hill 2 y del 3? ¿Os gustan las nuevas o las antiguas?


En el SH2 las antiguas, y en el SH3 las nuevas XD
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
.
Editado por roberto28live. Razón: Nada de compra-venta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe resolver el puzzle de los APARTAMENTOS BLUE CREEK?

Me sale esto:

01>>05<<04>>05

Le doy dos vueltas como pone en esa dirección e incluso he probado solo con una y no hay manera.

Y eso que lo hize en su dia en PS2, pero ya no me acuerdo :(
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe resolver el puzzle de los APARTAMENTOS BLUE CREEK?

Me sale esto:

01>>05<<04>>05

Le doy dos vueltas como pone en esa dirección e incluso he probado solo con una y no hay manera.

Y eso que lo hize en su dia en PS2, pero ya no me acuerdo :(


http://trucos.hobbyconsolas.com/03-apar ... blue-creek
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe resolver el puzzle de los APARTAMENTOS BLUE CREEK?

Me sale esto:

01>>05<<04>>05

Le doy dos vueltas como pone en esa dirección e incluso he probado solo con una y no hay manera.

Y eso que lo hize en su dia en PS2, pero ya no me acuerdo :(


http://trucos.hobbyconsolas.com/03-apar ... blue-creek


Esa guia ya la he visto y solo dice que hay que girarlos en la dirección indicada de los números de la cartera del baño, lo hago pero no se abre.
Hola, estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en los apartamentos del principio, en la zona en la que hay que coger tres monedas. He cogido la del zumo de naranja, y sé que la siguiente está en la zona de la piscina, pero la puerta que hay está bloqueada, alguien sabe si hay alguna llave o como se accede a la zona?

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GusHeadshotz escribió:Hola, estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en los apartamentos del principio, en la zona en la que hay que coger tres monedas. He cogido la del zumo de naranja, y sé que la siguiente está en la zona de la piscina, pero la puerta que hay está bloqueada, alguien sabe si hay alguna llave o como se accede a la zona?

Gracias


La llave la encuentras en el armario donde te encuentras con Pyramid Head.
Por fin! Llevaba mil horas dando vueltas, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola amigos, quisiera saber cual es la historia de sillent hill, y queria saber cual es el orden cronolgico,
Rubéns escribió:Hola amigos, quisiera saber cual es la historia de sillent hill, y queria saber cual es el orden cronolgico,


Pásate por el wiki que tienes bastante info

wiki/Silent_Hill_%28Saga%29
litos001 escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos, quisiera saber cual es la historia de sillent hill, y queria saber cual es el orden cronolgico,


Pásate por el wiki que tienes bastante info

wiki/Silent_Hill_%28Saga%29

creo que no me explique del todo, la historia pero de la xbox360, el orden cronologico de los juegos de xbox360
Rubéns escribió:creo que no me explique del todo, la historia pero de la xbox360, el orden cronologico de los juegos de xbox360

Es que de 360/PS3 sólo son Homecoming y Downpour xD Y encima esos dos no siguen una misma línea de historia...

Silent Hill 2, de este Collection, también sigue una historia independiente. Silent Hill 3 sí que es una secuela, pero del primer Silent Hill de PSX.
largeroliker escribió:
Rubéns escribió:creo que no me explique del todo, la historia pero de la xbox360, el orden cronologico de los juegos de xbox360

Es que de 360/PS3 sólo son Homecoming y Downpour xD Y encima esos dos no siguen una misma línea de historia...

Silent Hill 2, de este Collection, también sigue una historia independiente. Silent Hill 3 sí que es una secuela, pero del primer Silent Hill de PSX.

pero y que me dices del hd collecion, a que coleccion de los tantisimos juegos de sillent hill se refiere?
El HD Collection contiene Silent Hill 2 y 3, que también salieron en Xbox.

Igualmente es un poco absurdo, en Xbox poder jugar a Silent Hill 3 pero no al original, que es exclusivo de PSX.

De todas formas, como te digo todos los Silent Hill son independientes (aunque se desarrollen en el mismo mundo), salvo cuatro: Silent Hill Origins (PS2, PSP), Silent Hill (PlayStation), Silent Hill 3 (PS2, PS3, Xbox, Xbox 360) y Silent Hill Shattered Memories (PSP, PS2, Wii). El orden en esa serie es Origins > Silent Hill > Silent Hill 3, y Shattered es un remix del Silent Hill original.
largeroliker escribió:El HD Collection contiene Silent Hill 2 y 3, que también salieron en Xbox.

Igualmente es un poco absurdo, en Xbox poder jugar a Silent Hill 3 pero no al original, que es exclusivo de PSX.

De todas formas, como te digo todos los Silent Hill son independientes (aunque se desarrollen en el mismo mundo), salvo cuatro: Silent Hill Origins (PS2, PSP), Silent Hill (PlayStation), Silent Hill 3 (PS2, PS3, Xbox, Xbox 360) y Silent Hill Shattered Memories (PSP, PS2, Wii). El orden en esa serie es Origins > Silent Hill > Silent Hill 3, y Shattered es un remix del Silent Hill original.

bueno hay una opcionn para jugar al silent hill psx en xbox360, con el emulador
y esta es otra de mis preguntas, tiene la misma calidad de imagen el emupsx que la psx original?
Teniendo en cuenta de que yo tengo mi 360 100% original, no te puedo responder a esa pregunta. Aunque hasta el emulador de PSX para PS2 puede mejorar la imagen, y el de PC la mejora bastante.
Podrían sacar un parche en 360 para adecentarlo, ahora que los parches son gratis...
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo este juego en la xbox 360 y en la ps3 y los tengo sin abrir, en cual de estas consolas esta mejor optimizado este HD collection? Voy a regalarle uno de ellos a un amigo y me gustaría quedarme con la mejor versión.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo este juego en la xbox 360 y en la ps3 y los tengo sin abrir, en cual de estas consolas esta mejor optimizado este HD collection? Voy a regalarle uno de ellos a un amigo y me gustaría quedarme con la mejor versión.

Saludos

Como te han respondido en el hilo de ps3, la versión de PS3 es mejor ya que publicaron unos parches que arreglaron muchos fallos que continúan en la versión de 360.
Gracias a todos, lo he comentado en los dos hilos para cerciorarme antes de hacer nada.

Saludos
(mensaje borrado)
Me lo acabare comprando, me he pasado el 2 y el 3 en ps2. Los sigo teniendo, pero me apetece tenerlo por Xbox en vez de ps3
He terminado el 3 y me han dado la espada jedi y la ametralladora infinita.....peeeero.....luego.....¿donde salen?......ya k empiezo nueva partida extra y no aparecen, ni me han saltado los trofeos de conseguirlas.
kikon69 escribió:He terminado el 3 y me han dado la espada jedi y la ametralladora infinita.....peeeero.....luego.....¿donde salen?......ya k empiezo nueva partida extra y no aparecen, ni me han saltado los trofeos de conseguirlas.


Imagino que a estas alturas ya te habrás dado cuenta XD XD pero la metralleta si no recuerdo mal la recoges nada más salir al primer callejón al exterior, cerca de un container.

Saludos.
Gracias, si, estuve indagando y ya vi k había tropecientos trukis...
830 respuestas
113, 14, 15, 16, 17