[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 5, 617
Hoy en dia solo mirais los gráficos, estais obsesionados, silent hill 2 tiene una de las mejores historias que ha parido cualquier videojuego, las metáforas que contiene, la sensación de tristeza que transmite...
Pero si os dedicais a compararlo con los gráficos del call of duty está claro que saldrá perdiendo ya que el juego tiene 10 años ni más ni menos...
Ahora lo que me transmite cualquier Call of duty es monotonia....
pasnake escribió:
takuma-kun escribió:
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.


Por espacio? pero si tengo los 4 primeros en un dvd doble capa para PC, como no sea por el tema HD que ocupa bastante


Yo creo que perfectamente podrian haber metido Origins, 1 y 2 en un DVD y 3, 4 en otro, pero claro, eso ya es darle demasiado material al usuario por tan poco dinero... Y a mi personalmente no me vale la excusa de el 1 es de 2 generaciones pasadas, MGS1 esta en el Playstation Network, o juegos como Castlevania SOTN estan en el Live Arcade, que lo saquen como arcade y yo tan contento.
V1KT0R escribió:Hoy en dia solo mirais los gráficos, estais obsesionados, silent hill 2 tiene una de las mejores historias que ha parido cualquier videojuego, las metáforas que contiene, la sensación de tristeza que transmite...
Pero si os dedicais a compararlo con los gráficos del call of duty está claro que saldrá perdiendo ya que el juego tiene 10 años ni más ni menos...
Ahora lo que me transmite cualquier Call of duty es monotonia....



+1000

De verdad que hace años que dejé de preocuparme por las tonterias que se pueden leer en este foro, ahora si los gráficos no son la polla el juego es una mierda.

Ahora sacan el FFVIII en hd y la gente dirá que es una puta porquería, segurísimo.
_Avenger_ escribió:
V1KT0R escribió:Hoy en dia solo mirais los gráficos, estais obsesionados, silent hill 2 tiene una de las mejores historias que ha parido cualquier videojuego, las metáforas que contiene, la sensación de tristeza que transmite...
Pero si os dedicais a compararlo con los gráficos del call of duty está claro que saldrá perdiendo ya que el juego tiene 10 años ni más ni menos...
Ahora lo que me transmite cualquier Call of duty es monotonia....



+1000

De verdad que hace años que dejé de preocuparme por las tonterias que se pueden leer en este foro, ahora si los gráficos no son la polla el juego es una mierda.

Ahora sacan el FFVIII en hd y la gente dirá que es una puta porquería, segurísimo.


+100000

Ésta, por desgracia, es la generación de los graphics whores... Lo único que me molestaría, y que creo que nadie ha confirmado todavía, es que le hayan quitado la "mugre" que tenían los originales, lo que se comentó tras el vídeo comparativo, ¿alguien?

Un saludo

PD: FFVIII en HD sería un sueño hecho realidad [amor] [amor] [amor]
¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).
Tampoco hay que hacer demagogia del tema graficos. El compañero se refiere a como ha envejecido la saga y que lo recordaba mejor. Lo que pasa en muchas ocasiones. Personalmente mirare la diferencia entre pc y esta version y lo jugare donde se vea mejor es la unica diferencia. El juego es el mismo.
Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).


Eso también pasaba en el MGS2, pero sólo es ahí. La versión Main Scenario es el juego normal, la Subscenario es creo como una misión aparte que completa la historia, para jugarla después del juego original.

Los gráficos son como son, o sea, es un port de PS2, si lo queremos comparar con el Downpour pues sale perdiendo obviamente...quitando eso mi miedo eran los controles, pero poniéndolo en 2D en vez de 3D sin problema. El resto igual que lo recordaba, angustiante, niebla, cada sonido te pone pelos de punta, deseando rejugarlo y empezar el 3 que nunca lo caté!
pasnake escribió:
takuma-kun escribió:
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.


Por espacio? pero si tengo los 4 primeros en un dvd doble capa para PC, como no sea por el tema HD que ocupa bastante


No fue por espacio, metieron la excusa de tener poco éxito y no lo introdujeron pero han dicho que si este tiene éxito trabajaría en uno donde añadieran los demás

Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).


En el juego original el menú también venía en inglés, yo recuerdo que ponía "New game"
Sr.Rubio escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).


Eso también pasaba en el MGS2, pero sólo es ahí. La versión Main Scenario es el juego normal, la Subscenario es creo como una misión aparte que completa la historia, para jugarla después del juego original.

Los gráficos son como son, o sea, es un port de PS2, si lo queremos comparar con el Downpour pues sale perdiendo obviamente...quitando eso mi miedo eran los controles, pero poniéndolo en 2D en vez de 3D sin problema. El resto igual que lo recordaba, angustiante, niebla, cada sonido te pone pelos de punta, deseando rejugarlo y empezar el 3 que nunca lo caté!

Wauu wena idea lo de los controles en 2D, ahora si se controla mejor

Otra cosa, eso de elegir entre voces originales o nuevas?? Porke se le han puesto voces nuevas??
Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.
a que se refieren cuando comentan lo del control 2d y 3d? porque va mejor uno o otro?
caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.


lo de no meter mas juegos es porque quieren sablarnos otros 50 euros más en el 1 y el 4 quesacaran más adelante, ni más ni menos
Deberian de haber metido tambien el 4:The room, pero esto es así, las compañias cada vez ofrecen menos calidad por mas dinero... yo estoy dudoso de comprarlo, pero SOLO por el Silent Hill 2, el 3 tiene un argumento muy lento y ademas le sobran algun escenario, se me hizo pesado en su dia, aunque al final lo conseguí terminar(me aburria mucho con él).

Quizás lo compre cuando este mejor de precio, ó de 2ª mano.

pasnake escribió:
caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.


lo de no meter mas juegos es porque quieren sablarnos otros 50 euros más en el 1 y el 4 quesacaran más adelante, ni más ni menos


Que razón tienes amigo.
marcmago escribió:a que se refieren cuando comentan lo del control 2d y 3d? porque va mejor uno o otro?

Pues a ver como te explico.
El 3D es como los residents antiguos, si le das a izquierda o derecha el personaje gira sobre si mismo
El 2D el personaje va hacia donde le indica con la seta, parecido a hoy en dia

La verdad es que es un poco confuso la nomenclatura, a mi me parece q el 3D se tendria q referir al 2D en este juego, y viceversa
marcmago escribió:a que se refieren cuando comentan lo del control 2d y 3d? porque va mejor uno o otro?


Recuerdo que en el Silent Hill 2 de PS2 ya existía esa opción: creo que el 2D era que manejabas al personaje tal cual (si en el mando marcas a la izquierda, va a la izquierda el personaje, etc.), y el 3D que el personaje giraba sobre sí mismo al pulsar izquierda o derecha, y cuando encaraba la dirección deseaba, pulsabas adelante y hacia el frente se movía.

Igual me confundo, pero me suena que era así.
pasnake escribió:
caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.


lo de no meter mas juegos es porque quieren sablarnos otros 50 euros más en el 1 y el 4 quesacaran más adelante, ni más ni menos

+1000 Eso para mí es de cajón, y la empresa k nos kiera hacer creer k si no hay espacio en el dvd, k si la abuela fuma, k se lo piense dos veces pork ya estamos más k escarmentados con las warradas de esta generación y los sacacuartos. Claro k todo tiene su límite, pero serían muy borregos si no quisieran sacar dinero con sus productos, aunque podrían hacerlo de otra manera. Para muchos el 1 es el mejor de la saga, y el 2 lo sigue de cerca. Pues ponemos cada uno en un recopilatorio y la gente se los comprará los 2. Es marketing. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay mugre al final o no? y la niebla,es igual que en el video que se posteo paginas atrás?
el 4 funciona con la retro aunque es jodido de pillar original.
cepo escribió:hay mugre al final o no? y la niebla,es igual que en el video que se posteo paginas atrás?


Eso, ¡eso es lo importante!

Un saludo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Spark89 escribió:
cepo escribió:hay mugre al final o no? y la niebla,es igual que en el video que se posteo paginas atrás?


Eso, ¡eso es lo importante!

Un saludo


+100000
Yo no veo diferencia entre este y el de ps2... No se han currado nada la conversion

Y la niebla es una castaña
EL PIxXxA escribió:Yo no veo diferencia entre este y el de ps2... No se han currado nada la conversion

Y la niebla es una castaña


Conecta una PS2 y juega de nuevo, seguro que verás diferencias. Ya varias review lo dicen. Tampoco dicen que sea la leche los graficos pero si que se nota cierta mejora...

A parte, de que hay un video de comparativa mas atras y,al menos yo, veo diferencias. Pero es eso, hay que tener en cuenta de que generacion viene estos juegos. No es un remake como el resident evil 1 de GC
Os aseguro que se nota bastante la diferencia, es mucho mas nitido, y para todo el que quisiera saberlo sigue teniendo su mugre, su efecto ruido en la pantalla, y sigue siendo igual de oscuro, pero como ya dije mas nitido, ademas tambien se nota bastante la remasterizacion de la BSO, y para bien o para mal, el nuevo doblaje para ambos titulos.
Pues la conversión es horrenda infinitamente peor que la del Metal Gear HD, en esta conversión por ejemplo no han quitado los dientes de sierra que son prominentes, han metido un blur que no viene a cuento y lo han dejado todo lo demás tan cual sin revisar los efectos de sombreado ni iluminación, de echo el sistema de sombreado tiene bugs que no están en la versión de PS2 (mirad la sombra del pie del detective al principio y veis como atraviesa el suelo la sombra)

A las texturas lejos de redibujarlas parcialmente como en Metal Gear HD las han metido un filtro tipo 2xal (el filtro exacto tiene otro nombre pero no recuerdo ahora cómo se llama) esto hace que en algunas no orgánicas mejoren (muy pocas) pero otras se ven horrendas porque ese filtro no vale para texturas por ejemplo con textos, en la versión de PS2 son borrosas pues si las metes filtro se empeora aún más, las orgánicas de piel las han dejado tal cual.

El doblaje del SH3 que es el que he probado porque es mi favorito con diferencia, pues le han realizado de nuevo y en mi opinión para peor en todos los aspectos, en interpretación y porque estas voces están sin mezclar suenan como si estuvieran puestas encima del juego totalmente horrendo, además no están posicionadas siempre suenan de frente esto no pasa en PS2.

Los vídeos FMV calidad DVD PS2 no esperéis remasterización en absoluto y en por lo menos en Xbox360 dan tirones por una mala codificación al realizar upscaling en bruto, hay mejoría en los tiempos de carga ya no sale la animación de cargar en SH3.

Que cutre konami joder, lo que ha hecho con Silent Hill, quería probarlo antes de comprármelo pero visto lo visto que les den.

La mejor versión que podéis jugar de los Silent Hill del 2 al 4 es PC con diferencia mucho más nítida sin dientes de sierra con mejor iluminación y sombreado, mejor sonido, mejor doblaje y con efectos que no tiene esta como el selfshadow de la versión PC que por alguna razón ha desaparecido aquí (supongo que porque han tomado como base la PS2).

Me acuerdo cuando sacaban un Silent Hill, que acontecimiento, era puntero en gráficos en PS2 y cada entrega se mejoraban, el 2 tenia unos graficos tremendos para la época, el 3 tiene los mejores gestos faciales de PS2 y sin embargo a partir del 4 (que no me parece malo viendo homecoming) no se pero dejaron de poner esfuerzo en la saga...

En fin no escribo mas porque me cabreo.


Si queréis preguntarme alguna cosa....

Un Saludo.
naxeras escribió:

Si queréis preguntarme alguna cosa....

Un Saludo.


Pues mira si , y aprovecho , el avatar que tienes es la de la peli "La noche de los Muertos vivientes"?
a mi me gustaría que pusierais fotos de la version PC y la version X360. Que cuando miro por youtube no hago mas que ver las de emuladores...

Es para ver la diferencia entre ambos... Y ver si realmente es cierto lo que decis.

Yo, siento sincero, no me lo creo. Tiene que estar mejor esta version que la de PC, es algo que no me cabe en la cabeza, lo siento, pero es asi, imposible que una version del 2001 supere a las del 2012, es que sino es para matarlo pero de todas formas, como los graficos me la soplan pues...


Sobre el doblaje nuevo, dicen en IGN o gameinformer, que están bastante correctas...
No mi avatar es de la película de la invasión de los ultracuerpos.

Mr.FLayMan escribió:a mi me gustaría que pusierais fotos de la version PC y la version X360. Que cuando miro por youtube no hago mas que ver las de emuladores...

Es para ver la diferencia entre ambos... Y ver si realmente es cierto lo que decis.

Yo, siento sincero, no me lo creo. Tiene que estar mejor esta version que la de PC, es algo que no me cabe en la cabeza, lo siento, pero es asi, imposible que una version del 2001 supere a las del 2012, es que sino es para matarlo pero de todas formas, como los graficos me la soplan pues...


Sobre el doblaje nuevo, dicen en IGN o gameinformer, que están bastante correctas...


¿Y que mas da el año de salida? anda que no hay cutreports.

¿has visto que compañía ha hecho el port?

En cuanto a las capturas de PC pues busca por google que estan ahora mismo no tengo tiempo pero las puedes buscar por ahi y vamos para que te hagas una idea, parcheamos los juegos y tenemos 1080p cosa que el cutreport no llega ni de lejos, encima como le metas antialiasing y anisotrópico ya se acaban las comparaciones porque sale perdiendo este port de calle, solo por esos dientes de sierra que tiene..., es vergonzoso.

¿Que no te crees que en PC se puede a 1080 y relación 16:9 sin deformar?

http://www.youtube.com/watch?v=hj9UZtDZe10

Yo tampoco pedía tanto, me esperaba un port como el de Metal Gear HD pero ni de lejos.

Si no tienes PC pues oye mejor resolución que el de PS2 tiene si no te importa el filtro de texturas los bugs en las sombras y el doblaje pues adelante y si no tienes PS2 ni los has jugado nunca pues joder son 2 juegazos que yo no me perdería.

Si tienes PC pasa olímpicamente de esto y juega a la mejor versión y así te ahorras de que konami no se ría de ti en tu cara al llamar a esto HD.

Por cierto los requerimientos con los de PC hoy en día son de risa.
naxeras escribió:Pues la conversión es horrenda infinitamente peor que la del Metal Gear HD, en esta conversión por ejemplo no han quitado los dientes de sierra que son prominentes, han metido un blur que no viene a cuento y lo han dejado todo lo demás tan cual sin revisar los efectos de sombreado ni iluminación, de echo el sistema de sombreado tiene bugs que no están en la versión de PS2 (mirad la sombra del pie del detective al principio y veis como atraviesa el suelo la sombra)

A las texturas lejos de redibujarlas parcialmente como en Metal Gear HD las han metido un filtro tipo 2xal (el filtro exacto tiene otro nombre pero no recuerdo ahora cómo se llama) esto hace que en algunas no orgánicas mejoren (muy pocas) pero otras se ven horrendas porque ese filtro no vale para texturas por ejemplo con textos, en la versión de PS2 son borrosas pues si las metes filtro se empeora aún más, las orgánicas de piel las han dejado tal cual.

El doblaje del SH3 que es el que he probado porque es mi favorito con diferencia, pues le han realizado de nuevo y en mi opinión para peor en todos los aspectos, en interpretación y porque estas voces están sin mezclar suenan como si estuvieran puestas encima del juego totalmente horrendo, además no están posicionadas siempre suenan de frente esto no pasa en PS2.

Los vídeos FMV calidad DVD PS2 no esperéis remasterización en absoluto y en por lo menos en Xbox360 dan tirones por una mala codificación al realizar upscaling en bruto, hay mejoría en los tiempos de carga ya no sale la animación de cargar en SH3.

Que cutre konami joder, lo que ha hecho con Silent Hill, quería probarlo antes de comprármelo pero visto lo visto que les den.

La mejor versión que podéis jugar de los Silent Hill del 2 al 4 es PC con diferencia mucho más nítida sin dientes de sierra con mejor iluminación y sombreado, mejor sonido, mejor doblaje y con efectos que no tiene esta como el selfshadow de la versión PC que por alguna razón ha desaparecido aquí (supongo que porque han tomado como base la PS2).

Me acuerdo cuando sacaban un Silent Hill, que acontecimiento, era puntero en gráficos en PS2 y cada entrega se mejoraban, el 2 tenia unos graficos tremendos para la época, el 3 tiene los mejores gestos faciales de PS2 y sin embargo a partir del 4 (que no me parece malo viendo homecoming) no se pero dejaron de poner esfuerzo en la saga...

En fin no escribo mas porque me cabreo.


Si queréis preguntarme alguna cosa....

Un Saludo.


:-( Madre mía, cómo suena a fiasco.
Naxeras tiene toda la razon, se podrian haber esforzado un poco mas. la version PC de Silent Hill 2 le da mil vueltas. lo unico positivo (al menos en mi caso) es que nunca juge a la tercera parte y ahora podre hacerlo :)
al final se esta haciendo realidad lo del Marzo Negro... Resident Evil, Ninja Gaiden [risita] bendito RGH.

pasnake escribió:
naxeras escribió:

Si queréis preguntarme alguna cosa....

Un Saludo.


Pues mira si , y aprovecho , el avatar que tienes es la de la peli "La noche de los Muertos vivientes"?

l
a peli es : la invasion de los ultracuerpos (Phillip Kaufman) y cuando la veas....esa escena no la olvidaras
Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Peor que en Ps2 se verá y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lo he visto en casa de un amigo y os estáis cebando mucho.

El juego se ve mejor que la versión de PC que las tengo originales, ademas el de PC no tiene panorámico por defecto, el pad de 360 no funciona muy bien en los de PC.

Modificando cosas y perdiendo tiempo se puede poner en panorámico y mejorar el pad la versión de PC. Pero hay que comparar ambas versiones por defecto, es lo justo.

El juego como ya han dicho conserva la mugre, es mucho mas oscuro que aquel vídeo, tiene mejores texturas que los de PS2, mantiene el efecto ruido. Vamos yo no pedía mas, los juegos originales en panorámico real, si ademas tiene leves mejoras pues mejor.
Yo estoy seguro tambien sin haberlo jugado xDD

Se que algunos están exagerando las cosas por no haber recibido una remasterización mejor de l a que esperaban. Que en un emulador se verá mejor? Es probable, pero aun asi, no estoy seguro, las texturas de PS2 seguirán siendo las mismas. Aqui, por lo que he visto he varios videos, esta remasterizacion se ve una ligera mejora en texturas, y eso, por mucho emulador que pongas no lo podrás ver.

A mi me encantaría ver un video comparando la version de PC, con PS2 via emulador+plugins y esta, la HD collection. Estaría ver bien las diferencias claramente.
el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues yo he leído buenos comentarios, ahora lo probaré a ver qué tal, por lo menos la versión Japo es multilenguaje...
Chicos unas paginas atras yo ya dije q se veian peor q en PC, y me han tachado de graphic wore. Aqui como no bailes al mismo son q la mayoria, ya tus opiniones no valen una mierda....
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Comparar la version de PC parcheado hasta las cejas con este HD Collection no es justo.

La versión original de PC es inferior, no tiene panorámico por defecto, mala compatibilidad con el pad. Este HD Collection sin preocuparte de nada, compatibilidad total mando de 360 (faltaría mas) y panorámico real por defecto. Lo demás tanto virtudes como defectos siguen estando presentes como los originales, esto no es un remake recordemos.

Gráficamente son juegos con 10 años aproximadamente, es normal que no sorprenda en nada. Para mi la mejora "buena" es tenerlo original en panorámico real. Lo demás me parece de puta madre que sea igual que en PS2.

¿Que en PC con parches se puede poner panoramico real y buena compatilidad con pad? SI, pero no viene por defecto.

Mucha gente se esperaba un cambio como el del Halo CE con Halo Anniversary creo yo... Y eso para mi es un remake, esto no.
Korpas escribió:
el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues yo he leído buenos comentarios, ahora lo probaré a ver qué tal, por lo menos la versión Japo es multilenguaje...

El SH HD me ha gustado, pero no sé por qué no me salen las intros... :-?


y a mi por ejemplo, en el Silent Hill 2, el menu me sale en ingles ( New Game, Options) entras en Options por ejemplo y esta en español...Luego entras al juego y esta substitulado en español no se porque el menu me lo muestra en ingles xDDD

PD:Por eso digo...que cuando lo vean se quedaran [boing] como el MGS HD, por supuesto pienso volverme a pasar los 3 seguidos con esta calidad. Por cierto al Mac Cray si no teneis Jtag/RGH no parti, es Region NTSC-J :)
Xbox Loop escribió:Comparar la version de PC parcheado hasta las cejas con este HD Collection no es justo.

La versión original de PC es inferior, no tiene panorámico por defecto, mala compatibilidad con el pad. Este HD Collection sin preocuparte de nada, compatibilidad total mando de 360 (faltaría mas) y panorámico real por defecto. Lo demás tanto virtudes como defectos siguen estando presentes como los originales, esto no es un remake recordemos.

Gráficamente son juegos con 10 años aproximadamente, es normal que no sorprenda en nada. Para mi la mejora "buena" es tenerlo original en panorámico real. Lo demás me parece de puta madre que sea igual que en PS2.

¿Que en PC con parches se puede poner panoramico real y buena compatilidad con pad? SI, pero no viene por defecto.

Mucha gente se esperaba un cambio como el del Halo CE con Halo Anniversary creo yo... Y eso para mi es un remake, esto no.


Cierto que no es justo porque la de versión PC es parcheada y no tal cual nos vino, pero joder los parches son de unos aficionados que no ven un duro y estamos juzgando la adaptación de una compañía que va a sacar rendimiento económico.
Que mínimo que exigirles algo más que esos parches, que digas lo del PAD pues vamos ¿como no va funcionar el PAD en al consola?, además que parcheado se juega igual con el PAD de xbox360 en PC tan ricamente.

¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?

¿Tampoco decimos nada de los glitch de las sombras?

¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?

Lo de las texturas dí la verdad, NO estan redibujadas, las han metido un filtro que si bien es cierto en algunas queda bien en otras es horroroso como las texturas que tienen textos, el HUD y los menús no se han molestado ni en redibujarlos ni en filtrarlos, lo mismo los vídeos.

Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.

Yo no exigía tanto sólo el nivel de Metal Gear HD que tampoco es la panacea ni mucho menos por lo menos redibujaron muchas texturas como todas las de los textos que son perfectamente legibles, otras las filtraron, adaptaron el sombreado y el blur, eliminaron los dientes de sierra y redibujaron el HUD no se... ¿que mínimo no?
¿Donde esta el HD de este SH HD en los dientes de sierra?
por lo poco que e probado que a sido el 2 gráficamente esta mucho mejor que la versión de ps2 y pc (tengo las 2 versiones en casa), vamos que me a gustado mucho, se lo han currado bien, luego ya veré el 3
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?


Tu mismo te delatas, de ahí la mayoría de criticas. Es que no son juegos de esta GEN, son de la pasada. Así hay que verlos...

¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?


El doblaje es peor que el original si, pero los sonidos y música están remasterizados y se escucha MUCHO MEJOR que antes.

Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.


Opina como quieras. Silent Hill HD Collection es la única versión que tiene panorámico real sin parchear ni perder tiempo en nada.

-------------------------------------------

por lo poco que e probado que a sido el 2 gráficamente esta mucho mejor que la versión de ps2 y pc (tengo las 2 versiones en casa)


+1000

Yo también tengo todas las versiones, es mi saga preferida y pienso igual. Pero claro, el problema es quien esperaba texturas y arreglos de esta generación, como el mismo se delato.
Yo ya lo he reservado, que no he jugado a ninguno de esta franquicia y me estáis poniendo los dientes largos [sonrisa]
Yo he vsito videos de silent hill 3 y le kitan niebla del principio ... sombras tambien han sido quitadas... nose creo que fastidian y aparte el doblaje es malisimo hay que reconocerlo. Al menos en SH2 te eja cambiarlo pero xq en el sh3 no lo han hecho? >_<
Bueno yo seguramente primero me pillare Downpour claro esta y mas adelante cuando se pueda el collection
Sephyroth escribió:Yo he vsito videos de silent hill 3 y le kitan niebla del principio ... sombras tambien han sido quitadas... nose creo que fastidian y aparte el doblaje es malisimo hay que reconocerlo. Al menos en SH2 te eja cambiarlo pero xq en el sh3 no lo han hecho? >_<
Bueno yo seguramente primero me pillare Downpour claro esta y mas adelante cuando se pueda el collection

En amazon.es téneis los dos a buen precio: 56.90 €, es decir, Silent Hill Collection+ Sh Downpour.
Que delató ni que leches en vinagre.

Metal Gear HD no tiene dientes de sierra!!!!

Sólo pedía lo mismo.
Sabeís por casualidad si el de zavvi viene con subtítulos en español?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿alguien puede poner los logros?

Gracias
inf02214 escribió:Yo ya lo he reservado, que no he jugado a ninguno de esta franquicia y me estáis poniendo los dientes largos [sonrisa]


si no has jugado a ninguno, empieza por el 1.
litos001 escribió:
inf02214 escribió:Yo ya lo he reservado, que no he jugado a ninguno de esta franquicia y me estáis poniendo los dientes largos [sonrisa]


si no has jugado a ninguno, empieza por el 1.


Para la 360?
Xbox Loop escribió:
¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?


Tu mismo te delatas, de ahí la mayoría de criticas. Es que no son juegos de esta GEN, son de la pasada. Así hay que verlos...

¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?


El doblaje es peor que el original si, pero los sonidos y música están remasterizados y se escucha MUCHO MEJOR que antes.

Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.


Opina como quieras. Silent Hill HD Collection es la única versión que tiene panorámico real sin parchear ni perder tiempo en nada.

-------------------------------------------

por lo poco que e probado que a sido el 2 gráficamente esta mucho mejor que la versión de ps2 y pc (tengo las 2 versiones en casa)


+1000

Yo también tengo todas las versiones, es mi saga preferida y pienso igual. Pero claro, el problema es quien esperaba texturas y arreglos de esta generación, como el mismo se delato.


Personalmente, pienso:

- Si han adaptado algunos Silent Hill para esta generación, deberían haber puesto esfuerzo; esto es, que no puede ser que las versiones de PC de aquellos años parcheadas con parches de "aficionados", puedan llegar a lucir mejor en determinados aspectos que la versión actual supuestamente adaptada a la potencia de una consola moderna.

- Que debería poder elegirse en el menú jugar a las versiones originales tal cual, o a las modernas (¿se puede elegir?).
cuanto ocupa en el hdd instalado?
830 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617