pasnake escribió:takuma-kun escribió:pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno
El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.
Por espacio? pero si tengo los 4 primeros en un dvd doble capa para PC, como no sea por el tema HD que ocupa bastante
V1KT0R escribió:Hoy en dia solo mirais los gráficos, estais obsesionados, silent hill 2 tiene una de las mejores historias que ha parido cualquier videojuego, las metáforas que contiene, la sensación de tristeza que transmite...
Pero si os dedicais a compararlo con los gráficos del call of duty está claro que saldrá perdiendo ya que el juego tiene 10 años ni más ni menos...
Ahora lo que me transmite cualquier Call of duty es monotonia....
_Avenger_ escribió:V1KT0R escribió:Hoy en dia solo mirais los gráficos, estais obsesionados, silent hill 2 tiene una de las mejores historias que ha parido cualquier videojuego, las metáforas que contiene, la sensación de tristeza que transmite...
Pero si os dedicais a compararlo con los gráficos del call of duty está claro que saldrá perdiendo ya que el juego tiene 10 años ni más ni menos...
Ahora lo que me transmite cualquier Call of duty es monotonia....
+1000
De verdad que hace años que dejé de preocuparme por las tonterias que se pueden leer en este foro, ahora si los gráficos no son la polla el juego es una mierda.
Ahora sacan el FFVIII en hd y la gente dirá que es una puta porquería, segurísimo.
Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).
pasnake escribió:takuma-kun escribió:pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno
El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.
Por espacio? pero si tengo los 4 primeros en un dvd doble capa para PC, como no sea por el tema HD que ocupa bastante
Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).
Sr.Rubio escribió:Dauragon85 escribió:¿Vaya mala traducción del SH 2, no? Hay partes traducidas y otras no, por ejemplo pone new game y tal. ¿qué diferencia hay entre eleigr una opción u otra en eso de escenario? (viene en inglés también).
Eso también pasaba en el MGS2, pero sólo es ahí. La versión Main Scenario es el juego normal, la Subscenario es creo como una misión aparte que completa la historia, para jugarla después del juego original.
Los gráficos son como son, o sea, es un port de PS2, si lo queremos comparar con el Downpour pues sale perdiendo obviamente...quitando eso mi miedo eran los controles, pero poniéndolo en 2D en vez de 3D sin problema. El resto igual que lo recordaba, angustiante, niebla, cada sonido te pone pelos de punta, deseando rejugarlo y empezar el 3 que nunca lo caté!
caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.
pasnake escribió:caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.
lo de no meter mas juegos es porque quieren sablarnos otros 50 euros más en el 1 y el 4 quesacaran más adelante, ni más ni menos
marcmago escribió:a que se refieren cuando comentan lo del control 2d y 3d? porque va mejor uno o otro?
marcmago escribió:a que se refieren cuando comentan lo del control 2d y 3d? porque va mejor uno o otro?
pasnake escribió:caren103 escribió:Lo de no meter más juegos en el pack es una decisión exclusivamente comercial; las excusas que puedan poner o dejar de poner, son eso, excusas.
lo de no meter mas juegos es porque quieren sablarnos otros 50 euros más en el 1 y el 4 quesacaran más adelante, ni más ni menos
cepo escribió:hay mugre al final o no? y la niebla,es igual que en el video que se posteo paginas atrás?
Spark89 escribió:cepo escribió:hay mugre al final o no? y la niebla,es igual que en el video que se posteo paginas atrás?
Eso, ¡eso es lo importante!
Un saludo
EL PIxXxA escribió:Yo no veo diferencia entre este y el de ps2... No se han currado nada la conversion
Y la niebla es una castaña
naxeras escribió:
Si queréis preguntarme alguna cosa....
Un Saludo.
Mr.FLayMan escribió:a mi me gustaría que pusierais fotos de la version PC y la version X360. Que cuando miro por youtube no hago mas que ver las de emuladores...
Es para ver la diferencia entre ambos... Y ver si realmente es cierto lo que decis.
Yo, siento sincero, no me lo creo. Tiene que estar mejor esta version que la de PC, es algo que no me cabe en la cabeza, lo siento, pero es asi, imposible que una version del 2001 supere a las del 2012, es que sino es para matarlo pero de todas formas, como los graficos me la soplan pues...
Sobre el doblaje nuevo, dicen en IGN o gameinformer, que están bastante correctas...
naxeras escribió:Pues la conversión es horrenda infinitamente peor que la del Metal Gear HD, en esta conversión por ejemplo no han quitado los dientes de sierra que son prominentes, han metido un blur que no viene a cuento y lo han dejado todo lo demás tan cual sin revisar los efectos de sombreado ni iluminación, de echo el sistema de sombreado tiene bugs que no están en la versión de PS2 (mirad la sombra del pie del detective al principio y veis como atraviesa el suelo la sombra)
A las texturas lejos de redibujarlas parcialmente como en Metal Gear HD las han metido un filtro tipo 2xal (el filtro exacto tiene otro nombre pero no recuerdo ahora cómo se llama) esto hace que en algunas no orgánicas mejoren (muy pocas) pero otras se ven horrendas porque ese filtro no vale para texturas por ejemplo con textos, en la versión de PS2 son borrosas pues si las metes filtro se empeora aún más, las orgánicas de piel las han dejado tal cual.
El doblaje del SH3 que es el que he probado porque es mi favorito con diferencia, pues le han realizado de nuevo y en mi opinión para peor en todos los aspectos, en interpretación y porque estas voces están sin mezclar suenan como si estuvieran puestas encima del juego totalmente horrendo, además no están posicionadas siempre suenan de frente esto no pasa en PS2.
Los vídeos FMV calidad DVD PS2 no esperéis remasterización en absoluto y en por lo menos en Xbox360 dan tirones por una mala codificación al realizar upscaling en bruto, hay mejoría en los tiempos de carga ya no sale la animación de cargar en SH3.
Que cutre konami joder, lo que ha hecho con Silent Hill, quería probarlo antes de comprármelo pero visto lo visto que les den.
La mejor versión que podéis jugar de los Silent Hill del 2 al 4 es PC con diferencia mucho más nítida sin dientes de sierra con mejor iluminación y sombreado, mejor sonido, mejor doblaje y con efectos que no tiene esta como el selfshadow de la versión PC que por alguna razón ha desaparecido aquí (supongo que porque han tomado como base la PS2).
Me acuerdo cuando sacaban un Silent Hill, que acontecimiento, era puntero en gráficos en PS2 y cada entrega se mejoraban, el 2 tenia unos graficos tremendos para la época, el 3 tiene los mejores gestos faciales de PS2 y sin embargo a partir del 4 (que no me parece malo viendo homecoming) no se pero dejaron de poner esfuerzo en la saga...
En fin no escribo mas porque me cabreo.
Un Saludo.
Madre mía, cómo suena a fiasco.
bendito RGH.pasnake escribió:naxeras escribió:
Un Saludo.
Pues mira si , y aprovecho , el avatar que tienes es la de la peli "La noche de los Muertos vivientes"?
el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...
Korpas escribió:el_aprendiz escribió:Sí ???? Pues ya vereis la del Devil May Cry collection... vais a flipar...
Pues yo he leído buenos comentarios, ahora lo probaré a ver qué tal, por lo menos la versión Japo es multilenguaje...
El SH HD me ha gustado, pero no sé por qué no me salen las intros...
como el MGS HD, por supuesto pienso volverme a pasar los 3 seguidos con esta calidad. Por cierto al Mac Cray si no teneis Jtag/RGH no parti, es Region NTSC-J
Xbox Loop escribió:Comparar la version de PC parcheado hasta las cejas con este HD Collection no es justo.
La versión original de PC es inferior, no tiene panorámico por defecto, mala compatibilidad con el pad. Este HD Collection sin preocuparte de nada, compatibilidad total mando de 360 (faltaría mas) y panorámico real por defecto. Lo demás tanto virtudes como defectos siguen estando presentes como los originales, esto no es un remake recordemos.
Gráficamente son juegos con 10 años aproximadamente, es normal que no sorprenda en nada. Para mi la mejora "buena" es tenerlo original en panorámico real. Lo demás me parece de puta madre que sea igual que en PS2.
¿Que en PC con parches se puede poner panoramico real y buena compatilidad con pad? SI, pero no viene por defecto.
Mucha gente se esperaba un cambio como el del Halo CE con Halo Anniversary creo yo... Y eso para mi es un remake, esto no.
¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?
¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?
Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.
por lo poco que e probado que a sido el 2 gráficamente esta mucho mejor que la versión de ps2 y pc (tengo las 2 versiones en casa)
Sephyroth escribió:Yo he vsito videos de silent hill 3 y le kitan niebla del principio ... sombras tambien han sido quitadas... nose creo que fastidian y aparte el doblaje es malisimo hay que reconocerlo. Al menos en SH2 te eja cambiarlo pero xq en el sh3 no lo han hecho? >_<
Bueno yo seguramente primero me pillare Downpour claro esta y mas adelante cuando se pueda el collection
inf02214 escribió:Yo ya lo he reservado, que no he jugado a ninguno de esta franquicia y me estáis poniendo los dientes largos
litos001 escribió:inf02214 escribió:Yo ya lo he reservado, que no he jugado a ninguno de esta franquicia y me estáis poniendo los dientes largos
si no has jugado a ninguno, empieza por el 1.
Xbox Loop escribió:¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?
Tu mismo te delatas, de ahí la mayoría de criticas. Es que no son juegos de esta GEN, son de la pasada. Así hay que verlos...¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?
El doblaje es peor que el original si, pero los sonidos y música están remasterizados y se escucha MUCHO MEJOR que antes.Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.
Opina como quieras. Silent Hill HD Collection es la única versión que tiene panorámico real sin parchear ni perder tiempo en nada.
-------------------------------------------por lo poco que e probado que a sido el 2 gráficamente esta mucho mejor que la versión de ps2 y pc (tengo las 2 versiones en casa)
+1000
Yo también tengo todas las versiones, es mi saga preferida y pienso igual. Pero claro, el problema es quien esperaba texturas y arreglos de esta generación, como el mismo se delato.