[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

pasnake escribió:cuanto ocupa en el hdd instalado?


En RGH extraido son 7 gb, así que supongo que lo mismo (bastante, considerando que Ninja Gaiden 3 ocupaba 8,5gb he instalado no llegaba a 3.....)
Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:cuanto ocupa en el hdd instalado?


En RGH extraido son 7 gb, así que supongo que lo mismo (bastante, considerando que Ninja Gaiden 3 ocupaba 8,5gb he instalado no llegaba a 3.....)


Bufff 7 Gigas esto, y el Skyrim 3.5 ? no lo entiendo la verdad, y el Ninja Gaiden 3 solo 3 gigas tambien, que coj... le han puesto a este Silent Hill para que ocupe tanto en el HDD? vaya tela
Xbox Loop escribió:¿alguien puede poner los logros?

Gracias

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Salu2
pasnake escribió:
Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:cuanto ocupa en el hdd instalado?


En RGH extraido son 7 gb, así que supongo que lo mismo (bastante, considerando que Ninja Gaiden 3 ocupaba 8,5gb he instalado no llegaba a 3.....)


Bufff 7 Gigas esto, y el Skyrim 3.5 ? no lo entiendo la verdad, y el Ninja Gaiden 3 solo 3 gigas tambien, que coj... le han puesto a este Silent Hill para que ocupe tanto en el HDD? vaya tela

Tendra que ver con los videos. Que no los habran comprimido, o vete tu a saber xD

Como esta el juego?? se nota el HD??
caren103 escribió:
Personalmente, pienso:

- Si han adaptado algunos Silent Hill para esta generación, deberían haber puesto esfuerzo; esto es, que no puede ser que las versiones de PC de aquellos años parcheadas con parches de "aficionados", puedan llegar a lucir mejor en determinados aspectos que la versión actual supuestamente adaptada a la potencia de una consola moderna.

- Que debería poder elegirse en el menú jugar a las versiones originales tal cual, o a las modernas (¿se puede elegir?).


Exacto,

No, no se puede elegir te quedas con el doblaje horrendo en el Silent Hill 3 si o si.
pasnake escribió:
Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:cuanto ocupa en el hdd instalado?


En RGH extraido son 7 gb, así que supongo que lo mismo (bastante, considerando que Ninja Gaiden 3 ocupaba 8,5gb he instalado no llegaba a 3.....)


Bufff 7 Gigas esto, y el Skyrim 3.5 ? no lo entiendo la verdad, y el Ninja Gaiden 3 solo 3 gigas tambien, que coj... le han puesto a este Silent Hill para que ocupe tanto en el HDD? vaya tela

En Metal Gear Collection,el disco del MG2 y 3 ocupa 7.5gigas asique que no te extrañe lo del Silent Hill
Madre mía, se puede elegir doblaje en el SH2, pero en el 3 no!!!!!!! vaya basura [mad] que les costaba dar la opción de elegir el viejo????
No se puede elegir las voces originales del SH3 por derechos de autor de la voces, al parecer, no se encontraban a los actores, uno habia muerto o algo asi, no recuerdo bien pero el tema fue ese, y por eso no pudieron incluir las voces originales por no violar los derechos.


Por cierto, en la seccion de playstation 3 han puesto imagenes de la version PC y X360/PS3 y tela marinera...Dan ganas de no comprarselo. Yo ya no se que hacer. A mi me molaba sentarme y jugar... pero si la de PC está incluso mejor elaborada y encima teniendo en cuenta el año de lanzamiento... Por no hablar del doblaje bueno de SH3... eso si, me echa para atrás el tener que bajar parches, ponerlo panoramico y todo el rollo ese...xD

Aqui las imagenes comparativas:
hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626233_s280

P.D: Cuales son esos parches para el Silent Hill 3 de PC?? Para ir probando a ver que tal se ve... [360º]
pasnake escribió:
Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:cuanto ocupa en el hdd instalado?


En RGH extraido son 7 gb, así que supongo que lo mismo (bastante, considerando que Ninja Gaiden 3 ocupaba 8,5gb he instalado no llegaba a 3.....)


Bufff 7 Gigas esto, y el Skyrim 3.5 ? no lo entiendo la verdad, y el Ninja Gaiden 3 solo 3 gigas tambien, que coj... le han puesto a este Silent Hill para que ocupe tanto en el HDD? vaya tela

Yo tampoco lo entendí la verdad...el devil may cry HD colection es tres cuartas de lo mismo.. la iso es de 8,5 y a pasarlo a GOD se queda en 7,66...(sera por lo videos tambien) y en ese si que se nota que te cagas el HD...
Mr.FLayMan escribió:No se puede elegir las voces originales del SH3 por derechos de autor de la voces, al parecer, no se encontraban a los actores, uno habia muerto o algo asi, no recuerdo bien pero el tema fue ese, y por eso no pudieron incluir las voces originales por no violar los derechos.


Por cierto, en la seccion de playstation 3 han puesto imagenes de la version PC y X360/PS3 y tela marinera...Dan ganas de no comprarselo. Yo ya no se que hacer. A mi me molaba sentarme y jugar... pero si la de PC está incluso mejor elaborada y encima teniendo en cuenta el año de lanzamiento... Por no hablar del doblaje bueno de SH3... eso si, me echa para atrás el tener que bajar parches, ponerlo panoramico y todo el rollo ese...xD

Aqui las imagenes comparativas:
hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626233_s280

P.D: Cuales son esos parches para el Silent Hill 3 de PC?? Para ir probando a ver que tal se ve... [360º]


Habeis visto en las dos primeras imagenes comparativas lo ke dije paginas atras???

Es el tema de lo oscurisiiimooo q han puesto silent hill 3 en el principio, es que ni subiendo el brillo de la teele ni del juego se ve un carajo..
Arriba HD Collection. Abajo PC

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




En resumen, ni de coña me compro la HD Collection. Decidido. Las dos ultimas imagenes me HAN MATADO del disgusto. Donde carajo está la niebla en la version HD?

Por no hablar de las imagenes 3 y 4, los colores desaparecen completamente...
Que despropósito, con las ganas que le tenía [buuuaaaa]

Pues nada, esperaré a que esté a 20 eurillos o así y me lo pillaré. A ver si la del Devil May Cry si sale bien...

Un saludo
Mr.FLayMan escribió:En resumen, ni de coña me compro la HD Collection. Decidido. Las dos ultimas imagenes me HAN MATADO del disgusto. Donde carajo está la niebla en la version HD?

Por no hablar de las imagenes 3 y 4, los colores desaparecen completamente...


Las imágenes están volteadas, de hecho lo estoy jugando y el juego se ve como la imagen de arriba.
ApoQ escribió:
Mr.FLayMan escribió:En resumen, ni de coña me compro la HD Collection. Decidido. Las dos ultimas imagenes me HAN MATADO del disgusto. Donde carajo está la niebla en la version HD?

Por no hablar de las imagenes 3 y 4, los colores desaparecen completamente...


Las imágenes están volteadas, de hecho lo estoy jugando y el juego se ve como la imagen de arriba.


Ya te digo yo que no. Las imagenes están correctas, las he sacado de un foro guiri de silent hill y es algo que ya se sabia que estaría mas saturado (por la multitud de videos que ahi también) y demás.

En conclusion, muchos llegan a decir que la de PC es mejor.

EDITO: a vale, si! xDD Es decir, me he equivocado yo al indicar cual es cual. Si, la version de PC es la de abajo. Pero vamos, que me referia exactamente a las imagenes correctas. Han sido las prisas...
Mr.FLayMan escribió:
ApoQ escribió:
Mr.FLayMan escribió:En resumen, ni de coña me compro la HD Collection. Decidido. Las dos ultimas imagenes me HAN MATADO del disgusto. Donde carajo está la niebla en la version HD?

Por no hablar de las imagenes 3 y 4, los colores desaparecen completamente...


Las imágenes están volteadas, de hecho lo estoy jugando y el juego se ve como la imagen de arriba.


Ya te digo yo que no. Las imagenes están correctas, las he sacado de un foro guiri de silent hill y es algo que ya se sabia que estaría mas saturado (por la multitud de videos que ahi también) y demás.

En conclusion, muchos llegan a decir que la de PC es mejor.

EDITO: a vale, si! xDD Es decir, me he equivocado yo al ponerlo. Si, la version de PC es la de abajo. Pero vamos, que me referia exactamente a eso con mi post anterior. Han sido las prisas...


Pues siendo asi, que quereis que os diga, veo mucho mejor las de Xbox que las de PC, mas oscuras. Yo de todas formas por el precio que va a salir no me importa en absoluto y asi las tengo en consola, me ahorro instalaciones e incompatibilidades de PC y ademas tiene logros. Lo que me sigue tocando la moral es que no hayan incluido el 4 y el Origins.
Hay que ver, seguis con los gráficos, y yo disfrutando del juego a tope....maneras de vivir...
V1KT0R escribió:Hay que ver, seguis con los gráficos, y yo disfrutando del juego a tope....maneras de vivir...


No, no son los graficos, son colores, la niebla, las voces, etc. Lee los anteriores paginas y te enterarás del asunto.

A mi, personalmente, me gustan mas las de PC. Hay un poco mas de color y viveza en las imagenes sin llegar a ser algo muy "colorido". En la version de Xbox se han pasado y lo han puesto todo el color como mas "monótono"...

Joder, me hacia ilusion tenerlo original pero el fallo de la niebla, los colores, voces y demás, puff... me echa para atras.

Mas diferencias aun:

Silent Hill 2 (XBOX 360)

The game's visuals are more saturated.
This is probably almost all due to stepping up from CRT 4:3 480 resolution televisions back when this game was new to our HD 16:9 1080 monsters; we're seeing things a lot more crisp, bold and clearer. It may take some getting used to the more vibrant visuals. Side Note: Jimmy's hair is golden perfection.
.
The new voices are pretty good (to me).
I really like Eddie, Angela and Laura's new voices in particular. James has been hit and miss with me. Jimmy's monologue in the bowling alley was great, other times he just sounds really spacey and high.
.
The music is changed for certain parts.
This was most likely done because the original audio sections had the characters talking over the music. Without separate files for both voices and music, the music had to be re-done as well for those parts.
.
The updated music is fine, but it has obvious audio seams.
Examples are when you meet Angela in the cemetery and inside Blue Creek--the track loops but the loop isn't seamless.
.
The road pavement and sidewalk textures were changed.
They look very clean and pristine now which just looks weird against all other nastiness and grunge throughout the town. It's like walking on black velvet. This is one change I'm not happy about.
.
But they didn't change the sidewalk textures in other parts to seamlessly match.
Go up to the main gate that first gets you into Woodside Apartments. Look at the pavement below your feet. That's a big bummer.
.
Radio static makes a different sound.
When you're far away from the enemy the radio now makes a sound like that of a record player looping or "popping" at the end of a vinyl. It is actually a bit annoying to hear after so long.
.
The Lying Figures' footsteps are different.
When they walk, it's a lot more distinct.
.
Same with the "picked up item" sound effect
It plays about twice as fast and at a different pitch. Something neat to point out. I wonder why that was changed though?
.
Eddie puking before talking with him in Woodside is the funniest thing ever.
Not only is he set to "Ultra-violent-and-spastic-puke Mode," but there's no pause or space between each vomit. He literally hardcore vomits non-stop, no breaks in between, ad infinitum just like my laughter over it.
.
The fog effect is questionable at times.
When encountering the first Lying Figure, we can see through the end of the tunnel on the other side. There's nothing there except the ground clipping off and ending.

When first meeting Maria, the fog becomes disabled midway through the cutscene, allowing you to clearly see Toluca lake and anything beyond it. Problem is, there's nothing beyond it so the world just kind of clips off and "ends." Related, the boating rope that cuts off and stops in mid-air (because we can see where it goes now sans fog).

That's as far as I got so far.

Silent Hill 3 (XBOX 360)

Heather's hair isn't double-sided.
Her hair's geometry isn't set to render double-sided which means if you look at her hair from the inside-out, there's no hair at all.
.
No depth-of-field transition
The post-processing effect that makes things blurry based on distance has no transition. It jumps straight from in focus directly to out-of-focus, making a seam wear the transition should be. A quick example is when the roller coaster comes towards Heather at the very beginning.
.
Audio stops after meeting Claudia
If you stand still (or don't progress further up the hallway) the music cuts off completely after about a minute or so.
.
Audio near elevator with radio has seam
Once near the elevator (right after meeting Claudia) the audio of the men chanting has a looping seam. Although I have this funny feeling this one was like that in the original version, too.
.
Radio makes a new static noise
Hard to explain, but it's a new and different kind of noise.
Top

fuente: http://silenthillcommunity.com/viewtopi ... f354f94be9
Mr.FLayMan escribió:
ApoQ escribió:
Mr.FLayMan escribió:En resumen, ni de coña me compro la HD Collection. Decidido. Las dos ultimas imagenes me HAN MATADO del disgusto. Donde carajo está la niebla en la version HD?

Por no hablar de las imagenes 3 y 4, los colores desaparecen completamente...


Las imágenes están volteadas, de hecho lo estoy jugando y el juego se ve como la imagen de arriba.


Ya te digo yo que no. Las imagenes están correctas, las he sacado de un foro guiri de silent hill y es algo que ya se sabia que estaría mas saturado (por la multitud de videos que ahi también) y demás.

En conclusion, muchos llegan a decir que la de PC es mejor.

EDITO: a vale, si! xDD Es decir, me he equivocado yo al indicar cual es cual. Si, la version de PC es la de abajo. Pero vamos, que me referia exactamente a las imagenes correctas. Han sido las prisas...


¡Joer entonces si está bien! A mí lo que no me gustaba nada eran los colores tan vivos de las imágenes de abajo, pero si esas son las de PC entonces perfecto XD

Un saludo
Alguna guia donde expliquen como sacar los distintos finales de ambos titulos???

Gracias y saludos
a ver si me podéis ayudar con el logro de la fase de la barca

dice que tenemos que pasarla en menos de 1 minuto 20 segundos, pues por mas que lo intento en nivel normal me falta tiempo, rondare los 2 minutos xd, algún truco para eso, yo lo hago de esta manera empiezo a remar y a los 10 segundos le doy que gire a la izquierda hasta ver la luz del fondo y ya recto, pero nada tarta demasiado lol


para clemente

los cinco finales, como sacarlos del silent hill 2

- Final “En el agua”: debes leer el diario de lo alto del hospital (antes de encontrarte con Piramid Head), examinar al menos una vez el cuchillo de Ángela y escuchar al completo la secuencia de la Reading Room del hotel y la conversación de Mary del final en el pasillo.

- Final “Dejar”: debes observar a menudo la foto de Mary y leer también su carta, escucha también todo su diálogo al final en el pasillo, y deshazte rápidamente de María en el hospital, dejándola en la habitación S3.

- Final “María”: no examines nunca la foto de Mary ni su carta. Esta vez debes proteger a María en el hospital, y dejarla lo más tarde que puedas en la habitación S3. Cuando la dejes debes ir a visitarla a menudo, para que vea que te preocupas por ella. Por último, en el pasillo del diálogo de Mary, ve directamente al final sin escucharla al completo.

Y aquí los tres finales secretos, que solo podrás conseguirlos si te has pasado el juego al menos una vez:

- Final “Renacimiento”: debes coger en una misma partida los cuatro objetos secretos. En la guía te decimos la ubicación exacta de cada uno de ellos.
esta es la guía
http://www.mundogamers.com/ps2/guia/48/ ... #bluecreek

- Final “Perro”: antes debes haber desbloqueado el final “Renacimiento” o los tres finales normales. Cuando lo hayas hecho, aparecerá una llave en la caseta del perro cerca de “Jack’s Inn”. Una vez llegues a la dimensión diabólica del hotel, podrás usarla para abrir la “Observation Room”. Así conseguirás este final.
puff, la version de pc se ve mas colorido, se ve mas nitido....no me convence la collection...
Si ya le tenía ganas, después de haberlo catado ayer estoy k me subo por las paredes. Qué recuerdos por dios [babas] [babas] [babas] El único fallo k le veo es no poder pasar del silent 2 al 3 sin salir del juego. Por cierto soy yo o el 3 es terriblemente oscuro, hasta el punto de no ver 3 en un burro?
Tengo la claridad de la tele a tope y todo y con eso ná, un puto agujero negro [+risas]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
En fotos el Collection pierde mucho, pero esta muy muy bien. Todo no son los gráficos...

Ayer me pille el Metal Gear HD Collection y los gráficos del MGS2 por ejemplo me parecen de puta madre, la parte del barco me esta pareciendo un juegazo y con esos gráficos me sobra, no hace falta que todo sean Killzones y Gears Of War...

Ya quisieran los juegos de ahora tener la calidad artística de estos juegos citados de la pasada generación (Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter...)

Repito yo con estos gráficos me sobra y por mucho... Cuando un juego tiene gran calidad artística, gran sonido, gran historia, no hace falta ni mas texturas ni cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
loli777 escribió:a ver si me podéis ayudar con el logro de la fase de la barca

dice que tenemos que pasarla en menos de 1 minuto 20 segundos, pues por mas que lo intento en nivel normal me falta tiempo, rondare los 2 minutos xd, algún truco para eso, yo lo hago de esta manera empiezo a remar y a los 10 segundos le doy que gire a la izquierda hasta ver la luz del fondo y ya recto, pero nada tarta demasiado lol


para clemente

los cinco finales, como sacarlos del silent hill 2

- Final “En el agua”: debes leer el diario de lo alto del hospital (antes de encontrarte con Piramid Head), examinar al menos una vez el cuchillo de Ángela y escuchar al completo la secuencia de la Reading Room del hotel y la conversación de Mary del final en el pasillo.

- Final “Dejar”: debes observar a menudo la foto de Mary y leer también su carta, escucha también todo su diálogo al final en el pasillo, y deshazte rápidamente de María en el hospital, dejándola en la habitación S3.

- Final “María”: no examines nunca la foto de Mary ni su carta. Esta vez debes proteger a María en el hospital, y dejarla lo más tarde que puedas en la habitación S3. Cuando la dejes debes ir a visitarla a menudo, para que vea que te preocupas por ella. Por último, en el pasillo del diálogo de Mary, ve directamente al final sin escucharla al completo.

Y aquí los tres finales secretos, que solo podrás conseguirlos si te has pasado el juego al menos una vez:

- Final “Renacimiento”: debes coger en una misma partida los cuatro objetos secretos. En la guía te decimos la ubicación exacta de cada uno de ellos.
esta es la guía
http://www.mundogamers.com/ps2/guia/48/ ... #bluecreek

- Final “Perro”: antes debes haber desbloqueado el final “Renacimiento” o los tres finales normales. Cuando lo hayas hecho, aparecerá una llave en la caseta del perro cerca de “Jack’s Inn”. Una vez llegues a la dimensión diabólica del hotel, podrás usarla para abrir la “Observation Room”. Así conseguirás este final.
muchas gracias por tu respuesta....Saludos
Xbox Loop escribió:En fotos el Collection pierde mucho, pero esta muy muy bien. Todo no son los gráficos...

Ayer me pille el Metal Gear HD Collection y los gráficos del MGS2 por ejemplo me parecen de puta madre, la parte del barco me esta pareciendo un juegazo y con esos gráficos me sobra, no hace falta que todo sean Killzones y Gears Of War...

Ya quisieran los juegos de ahora tener la calidad artística de estos juegos citados de la pasada generación (Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter...)

Repito yo con estos gráficos me sobra y por mucho... Cuando un juego tiene gran calidad artística, gran sonido, gran historia, no hace falta ni mas texturas ni cosas.


Si es algo que ya comenté en una pagina anterior, que no es por temas de graficos. Por decirte prefiero la version de PS2...
Lo que estoy diciendo son los colores, que se los han cragado. Podian haberlos saturado pero no tanto como han hecho con esta version. Sencillamente es eso, la gama de colores. Y mas aun diciendo aqui algunos que el silent hill 3 es hipermegaoscuro...

No se, yo me lo compraré, porque me hace ilsuion tenerlo original y porque si lo juego en PC quiero tener la consiencia tranquila de haber aportado mi dinero a dos juegazos que no he jugado pero que seguro que me fliparán en colores.

Aunque no se, acabo de volver a ver las imagenes y como antes las habia visto desde un portatil (los paneles de un portatil son asqeurosos) veo un poco mejor el verde los arboles de la 3er imagen. Que las acabo de volver a ver las imagenes desde una pantalla normal y lo veo algo mejor... En fin, ya veré, que en metacritic lo ponen bastante bien de momento, tal vez me equivoque yo...
Un gameplay del 2! Desde luego cuanta mierda se esta echando del juego, siendo la mayoria de ella fakes, como la falta de niebla http://www.youtube.com/watch?v=K38kiThHu1k
Pues a mi me da la sensación de que en las fotos de abajo el brillo está a tope y en las de arriba no........
Ya os digo yo q el silent hill 3 ni aun subiendo el brillo maximo se ve un carajo (y no tengo una tele precisamente mala)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yuluga escribió:Un gameplay del 2! Desde luego cuanta mierda se esta echando del juego, siendo la mayoria de ella fakes, como la falta de niebla http://www.youtube.com/watch?v=K38kiThHu1k


Pues se ve muy bien el juego, no se. Hay que volver a disfrutar del juego, yo hace muchos años que no me los paso estos Silent Hill, sacar sus logros y volver con ganas, no me voy a quemar haciendo comparativas.

Saludos
joder pues ami es a otro de los que se les ve de lujo enserio
Me podéis decir si esto es verdad?


Imagen
Si hijo si, esa imagen es real
Supongo q habeis leido la noticia en vandal. Y aqui a uno lo crucifican por decir q este silent hill collection le ha parecido peor q la version PC graficamente....

Ni tiene nombre lo ke han exo, le kitan niebla y encima oscurecen el juego con colores.mega saturados... En fin..
Pero, en la versión 360 también? es que es muy gore, la niebla se supone que está ocualtado un barco amarrado en ps2, y en el HD collection sin niebla, se ve un amarre flotando en el aire.... es lamentable.

Es que estoy viendo otras comparativas y a excepción de que la versión de PC es 4:3 le mete un repaso en efectos, texturas resolución y framerate.....


http://www.megabearsfan.net/post/2012/0 ... ering.aspx
Por no hablar de lo que ha dicho un el ex-director de arte del team silent:
http://www.destructoid.com/silent-hill- ... 4421.phtml


fuente: http://silenthillcommunity.com/viewtopi ... 8&t=433419

Imagen

Ala, que la han cagado bien cagada :o Yo, me lo pillo original, pero por tenerlo y lo pillo para PC de Internet y listo, conciencia tranquila.
Yo por mi parte lo mantengo reservado, al no haberlos jugado en su día mi indignación es nula. [tomaaa]
pues qué queréis que os diga,por el precio del hd collection,me pillaba los 2 originales de la ps2 en la web de game,que están bien de precio.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Nuevos vídeos del Collection, donde se ve el juego de puta madre, el dos tiene la niebla muy densa y conserva el efecto ruido...

El inicio del tres viene buena ambientación de nuevo, con efecto ruido y demás... JODER, yo es que los veo bien en movimiento.

Aquí los vídeos --> http://gamersyde.com/news_our_videos_of_silent_hill_hd-12662_en.html
Pues yo estoy disfrutando del 2 como un enano, hace ya mucho que lo jugué en la ps2 y no sé si hay gran diferencia o no, pero no me paro a pensarlo, bastante hay que andar acojonado en cada esquina!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Sr.Rubio escribió:Pues yo estoy disfrutando del 2 como un enano, hace ya mucho que lo jugué en la ps2 y no sé si hay gran diferencia o no, pero no me paro a pensarlo, bastante hay que andar acojonado en cada esquina!


Puedes mirar si en el 3, en opciones se puede activar y desactivar el efecto ruido?

Gracias

Imagen
no se sabe nada de la version UK?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
el efecto RUIDO del 3 esta suprimido, esto si que no lo entiendo.... Lo puedo confirmar, he visto un vídeo de las opciones por internet.

Yo sin efecto ruido, me niego a jugar.
MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA


Y el TRES le han quitado el efecto ruido...

Por que ya lo tengo pagado en Xtralife y quiero jugar en xbox 360, pero vamos unas cosas me dan mas igual que otras, pero quitarle el efecto ruido al silent hill 3 no tiene nombre.

A ver si con suerte lo manda mañana Xtralife para tenerlo el martes y poder comprobar yo mismo todo.
fullhouse está baneado por "Game over"
JCKenobi escribió:Imagen


Pero que coño le han hecho al silent hill por dios mio....... Konami y Capcom se estan quedando agusto con sus sagas de nueva generacion pero esque para unas buenas que tenian en la pasada van y se las cargan pero esque estan locos????? Son unos sinverguenzas, ojala se pudran en la miseria el resto de sus vidas, malditos hijos de ****.
oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA

pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta
yo lo tengo y se ven de puta madre y hay peores hd collections y nadie da tanto bombo para mi que lo tengo reservado en ps3 junto al donwpour que para mi es un silent hill en toda regla merece la pena pagar por ello
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
loli777 escribió:
oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA

pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta


Puedes confirmar que le han quitado el efecto ruido del silent hill 3?

Maemia que pena :(
¿Alguien puede confirmarme si viene con subtítulos en español pack que venden en amazon?
830 respuestas
13, 4, 5, 6, 717