[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 517
Lo dudo mucho...

Imagen

... y este no salio en ninguna porque fue cancelado.
De momento el juego se ha dicho que no va a salir. Espero que en un futuro próximo recapaciten y lo saquen también en x360.
litos001 escribió:De momento el juego se ha dicho que no va a salir. Espero que en un futuro próximo recapaciten y lo saquen también en x360.


No os hagais falsas esperanzas. El No More Heroes Paradise, aún existiendo una versión X360 del juego en Japón, no llegó ni aqui ni en USA... De este se ha dicho que sólo habrá versión Ps3, ya varias veces; con lo que más claro...
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:De momento el juego se ha dicho que no va a salir. Espero que en un futuro próximo recapaciten y lo saquen también en x360.


No os hagais falsas esperanzas. El No More Heroes Paradise, aún existiendo una versión X360 del juego en Japón, no llegó ni aqui ni en USA... De este se ha dicho que sólo habrá versión Ps3, ya varias veces; con lo que más claro...


ya bueno, soñar es gratis. xD
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:De momento el juego se ha dicho que no va a salir. Espero que en un futuro próximo recapaciten y lo saquen también en x360.


No os hagais falsas esperanzas. El No More Heroes Paradise, aún existiendo una versión X360 del juego en Japón, no llegó ni aqui ni en USA... De este se ha dicho que sólo habrá versión Ps3, ya varias veces; con lo que más claro...


No tiene nada que ver...

Aqui no lo trajeron porque no les salio de los ... .... ya sabeis ... H... simplemente y sacaron la escusa del Move y el Kinect .. nada. Son cosas distintas.

Las paginas webs de importacion lo fechan y lo lista, despues tienes a varias paginas que dicen que es una exclusiva temporal de PS3.. y fijaos que fechan el juego para 360 en 2012.
A Ultimagame Konami les dio algunos detalles de la saga y "confirmaron" que el Collection saldría en X360 a 2012:

Aunque aún no ha querido mostrar ninguna imagen de juego, Konami nos ha adelantado algunos detalles del nuevo Silent Hill: Book of Memories, la entrega especialmente creada para la nueva PSP Vita.

Book of Memories tendrá una trama completamente nueva y un nuevo protagonista, y será el primer juego de la saga en permitir una experiencia cooperativa. Otro jugador con el juego y su PS Vita podrá ayudarnos a sobrevivir en el pueblo maldito. Por otra parte, nos han adelantado que la música volverá a correr a cargo de Daniel Lichlt, responsable de la banda sonora de SH: Downpour y la serie Dexter.

Por otra parte, y siguiendo con la saga y Sony, Konami ha confirmado que Silent Hill: Book of Memories estará disponible sólo para PS Vita durante los primeros meses de su lanzamiento. El recopilatorio de Silent Hill 2 y 3 no llegará a Xbox 360 hasta bien entrado 2012.


Supongo que de al final saldrá, al menos en occidente tiene más sentido una edición para X360 que para PS3, pero a saber, lo que me parece un poco triste, es que en caso de que alguien haya pagado por una exclusividad temporal, sea esta de unos ports de juegos de la pasada generación antes que otros títulos :-?
¿por qué poneis este hilo en xbox 360 si es para playstation 3? asi llevais a confusiones
chrisolidus escribió:¿por qué poneis este hilo en xbox 360 si es para playstation 3? asi llevais a confusiones
Si lees post anteriores hay muchas posibilidades que sea una exclusiva temporal.
si ¿verdad? como le hicieron al resident evil 4 con game cube manda H**VOS tanta exclusividad para nintendo y al final acaba saliendo hasta para PC :o :o
Si ya metieran el 4 la cosa mejoraría aún más.
juaniko18ct escribió:Esto es un zas para todos los xboxers, en los que me incluyo.
Puta Konami joder.

Reitero mis palabras, Konami ahora te quiero xD.
Era una tonteria que solo saliera para Ps3, o sea que ni exclusividad ni nada, lanzamiento simultaneo.
Me parece una buena noticia. Lo que sigo sin entender es porqué no incluyen ni el 1 ni el 4.

Aunque yo al 1 ya lo he jugado no me importaría volver a jugarlo pero habrá gente que no lo haya hecho y si quieren empezar la saga es un poco cutre que tengan que buscarse la vida para comenzar desde el principio...

Pero bueno lo pillaré igualmente porque no he jugado a ninguno de los 2. Y al 4 tampoco. xD
Me alegra la confirmación, mas gente podrá disfrutar de esta saga, yo me quede en el 2 atascado hace tela, aer si un día lo rejuego aunque sea en la ps2.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Esto es un zas para todos los xboxers, en los que me incluyo.
Puta Konami joder.

Reitero mis palabras, Konami ahora te quiero xD.
Era una tonteria que solo saliera para Ps3, o sea que ni exclusividad ni nada, lanzamiento simultaneo.


Pfff... pues yo no lo veia ni de coña, con tanto énfasis que le estaban poniendo a que sólo saldría en Ps3 [+risas] Bueno, mejor que mejor, porque la verdad es que no tenía mucha razón de ser que saliera por ejemplo el ZoE Collection en X360 (que nunca hubo ningún juego en una consola de Ms) y no la Silent Hill Collection ( cuando salieron el 2 y el The Room en Xbox).
Ya en su día me pase el 1 en la psx hace relativamente poco me pase el remake en la wii, y ahora esto buenas noticias!!!
Habeis visto el trailer?
Porque le han cambiado las voces, si las originales eran increiblemente buenas!
Ya la estan liando estos de konami, con lo facil que era hacer la coleccion y ya....
V1KT0R escribió:Habeis visto el trailer?
Porque le han cambiado las voces, si las originales eran increiblemente buenas!
Ya la estan liando estos de konami, con lo facil que era hacer la coleccion y ya....


Si lo he visto, me parece patético porque una de las voces de una chica que no me acuerdo el nombre parece voz de camionero... que cutres
eso demuestra una vez mas que NO existe la V.O en los videojuegos solo Doblaje en X idioma

aparte el nuevo doblaje me parece muy inferior al anterior que parece que hablan sin ganas

estos de Konami en vez de hacer esta tonteria podrian ha ver aprovechado el dinero del nuevo doblaje en upgradear un poco el SH1 y meterlo en el pack

pero como dice el dicho de tontos esta el mundo lleno

en fin con mis versiones de ps2 me quedo por mucho que no tengan el imprescindible y necesario Hd de hoy dia
No entiendo la coletilla "Collection"
Aleman666 escribió:No entiendo la coletilla "Collection"



Es muy Facil: Collection V1 = Silent Hill 2 y 3 Pondran un DLC de 19€ del Silent Hill 4
Collection V2 = Silent Hill 4 y los dos de la Psp

Eso si todo con 10 logros chorras que se consiguen solo pasandote el juego.
He visto el trailer con las nuevas voces. Expreso mi más profundo disgusto con ellas, y manifiesto que mi interés por adquirir esta edición se ha reducido al mínimo a causa de este nuevo doblaje de uno de mis juegos favoritos de la historia.
Segun estoy leyendo por ahi todo este problema del doblaje es culpa del actor que puso la voz original de james.
El tio debe ser algo rarito y exige pasta por cada vez que reediten el juego con su voz...
Corregidme si me equivoco.
Jolap:
No, si al final los mejores juegos de ps3, son de ps2 o psp...
V1KT0R escribió:Segun estoy leyendo por ahi todo este problema del doblaje es culpa del actor que puso la voz original de james.
El tio debe ser algo rarito y exige pasta por cada vez que reediten el juego con su voz...
Corregidme si me equivoco.


segun meri eso parece el tio es un JETA debe ser miembro de la Sgae ya se sabe querer cobrar tropecientas veces por el mismo curro

aun asi a que viene redoblar al resto ?
Yo espero que se puedan elegir ambos doblajes, porque si no menuda cagada, vaya generación que llevamos con las chorras remasterizaciones HD, no sólo ya es que no mejoran nada respeco a los originales si no que ahora encima los empeoran :-?
Olvidate si para joder al pedigueño este lo han redoblado para no usar su voz( y por tanto no darle un duro ) dudo mucho que te dejen elegir las voces viejas

lo que no me entra en la cabeza es cambiar las voces a los demas tambien

se han puesto todos de acuerdo para sablear a konami ?

eso si lo mas curioso es que seguramente les haya salido mas caro doblar el juego de nuevo (por no hablar del descontento general) que callarle la boca a este Jeta

no entiendo esta mentalidad la verdad
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto insulto a una persona que defiende su trabajo,si dice eso es por que en su contrato tendría esa clausula o otras (iba Konami a pasar por el aro si supiese que tiene todas las de la ley),claro esta que Konami no pensaba en esa época en que sacaría una version Remasterizada.

PD:Yo creo que lo de cambiar las voces de todos ya lo han echo para meterlas con mas calidad.
pues esas voces con mas calidad se podran oir mejor pero son voces inferiores a las anteriores asi que no son de mas calidad

y una persona que se quiere lucrar infinitamente por 1 trabajo que ya ha echo y ademas hace un porron de años no merece mi respeto me recuerda demasiado a los ladrones de la Sgae y compañia

por mucha clausula que tenga es como si ahora aparece el albañil de tu piso y te cobra "canon" por habitar alli durante X años desde que el acabo la casa te pareceria Justo ?

pues eso
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:pues esas voces con mas calidad se podran oir mejor pero son voces inferiores a las anteriores asi que no son de mas calidad

y una persona que se quiere lucrar infinitamente por 1 trabajo que ya ha echo y ademas hace un porron de años no merece mi respeto me recuerda demasiado a los ladrones de la Sgae y compañia

por mucha clausula que tenga es como si ahora aparece el albañil de tu piso y te cobra "canon" por habitar alli durante X años desde que el acabo la casa te pareceria Justo ?

pues eso

XD XD madre dios, antes de soltar SGAE,CANON,LUCRARSE respira un poquito,el cobra de SU TRABAJO ni de terceros ni nada,el firma un contrato que Konami acepta y si te parece va a dejar que no se cumpla,con lo de un porron de años todo tiene sus derechos de autor a ver si te piensas que caducan XD

Ejemplo del albañil es total mente erróneo ya que el albañil en tu caso quiere cobrar por algo que no has firmado,si firmas un contrato con un albañil que diga que te va a cobrar un "canon" por vivir en ella el tonto es el que lo firma,no el albañil que tiene todas las de la ley de exigirlo.
Nexus_VII escribió:
Tukaram escribió:pues esas voces con mas calidad se podran oir mejor pero son voces inferiores a las anteriores asi que no son de mas calidad

y una persona que se quiere lucrar infinitamente por 1 trabajo que ya ha echo y ademas hace un porron de años no merece mi respeto me recuerda demasiado a los ladrones de la Sgae y compañia

por mucha clausula que tenga es como si ahora aparece el albañil de tu piso y te cobra "canon" por habitar alli durante X años desde que el acabo la casa te pareceria Justo ?

pues eso

XD XD madre dios, antes de soltar SGAE,CANON,LUCRARSE respira un poquito,el cobra de SU TRABAJO ni de terceros ni nada,el firma un contrato que Konami acepta y si te parece va a dejar que no se cumpla,con lo de un porron de años todo tiene sus derechos de autor a ver si te piensas que caducan XD

Ejemplo del albañil es total mente erróneo ya que el albañil en tu caso quiere cobrar por algo que no has firmado,si firmas un contrato con un albañil que diga que te va a cobrar un "canon" por vivir en ella el tonto es el que lo firma,no el albañil que tiene todas las de la ley de exigirlo.



te iva a poner un tocho pero no nerece la pena

piensa como quieras para mi es un Jeta y un aprovechado si no porque hay ese follon ahora y no cuando salio la version de Pc hace un porron de años por ej?

a y si los derechos de autor CADUCAN
Lo he puesto en el hilo de PS3....el juego, que en principio iba a salir a finales de este año, se retrasa hasta 2012.

Al menos así me lo dice amazon :

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Silent Hill Hd Coleccion"
Release date: 15 de febrero de 2012
Estimated arrival date: 16 de febrero de 2012 - 17 de febrero de 2012
Lool, otro juego más retrasado. como no.
al final nos quedamos sin silents hills este año ?? vaya tela ...... :( :( :( :(
bryad escribió:Lo he puesto en el hilo de PS3....el juego, que en principio iba a salir a finales de este año, se retrasa hasta 2012.

Al menos así me lo dice amazon :

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Silent Hill Hd Coleccion"
Release date: 15 de febrero de 2012
Estimated arrival date: 16 de febrero de 2012 - 17 de febrero de 2012


Parecido correo para el Silent Hill Dawnpour...

"Silent Hill Downpour"
Release date: 15 de diciembre de 2011
Estimated arrival date: 16 de diciembre de 2011 - 17 de diciembre de 2011

Raro cuando konami lo fecha creo que era para marzo-abril.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
Eso es para que nos compremos tambien los relanzamientos de silent hill que han hecho ahora en PS2
yoyo1one escribió:Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!



Uooo no tenia ni idea de esta película!! Esta noche si puedo la miraré :)
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
yoyo1one escribió:Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!


La verdad es que para ser una película amateur está muy bien.
ashurek escribió:
yoyo1one escribió:Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!


La verdad es que para ser una película amateur está muy bien.



No está mal, al menos lo que he visto, pero no he terminado de verla porque desde mi punto de vista no hay diálogo. Quizás la retome y la termine en algún momento.
para mi mala,por que se nota que falta actuar mejor,pero se agradece
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill 2 HD recupera las voces originales; Silent Hill 3 no.
La segunda entrega nos permitirá elegir entre el doblaje clásico y el nuevo.


Fue a inicios del pasado verano cuando Konami confirmaba que el recopilatorio HD de Silent Hill, el cual iba a incluir la segunda y tercera entregas de la serie, implementaría un nuevo doblaje.

Guy Cihi, la voz de James Sunderland, declaró que esperaba algún tipo de compensación económica por parte de la editora ya que, a pesar de que sustituían su voz, sus gestos y movimientos seguían en el juego.

Konami ha anunciado que en Silent Hill Collection HD, que llegará el 9 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, se podrán elegir las voces originales para Silent Hill 2 -o escuchar el nuevo doblaje. Aunque, debido a razones "técnicas y logísticas", Silent Hill 3 perderá el gran doblaje de Heather, Claudia y Cía, contando con uno nuevo para la ocasión.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecce96764481&pic=GEN
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/
joder con las ganas que tenia de silent hill menos mal que esta mass effect a la vuelta de la esquina
yoyo1one escribió:
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/


http://www.amazon.com/Silent-Hill-HD-Co ... 304&sr=8-2

http://www.gamerzona.com/2012/02/24/sil ... nzamiento/

En esos dos sitios, 20 de marzo. En la tienda de amazon españa marca el 15 de marzo... pero poco me fiaría yo de amazon españa xD

Aun asi, os avisaré en cuanto lo comenten por la pagina oficial de facebook, que ahi suelen indicarlo bien rápido...
Sea como sea marzo es la fecha de salida, que bien!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 694&type=1

"Dear Silent Hill fans,

As many of you already know, due to unforseen complications we've had to delay the release of Silent Hill HD Collection in North America to March 20th. Rest assured that we're working to bring you the best possible version of Silent Hill 2 and 3 in HD. We hope you'll enjoy this Silent Hill Facebook timeline image crafted by our artists.

Thank you for your support and patience,

-The Silent Hill Social Team

(Note: To all our European fans, Silent Hill HD Collection is still scheduled for a March 29th release date)"


Lo que vine siendo que el 29 de Marzo anda por Europa. Espero que de ahi no se mueva... Que recien acabado el primer Silent Hill tengo unas ganas del 2 y 3....
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
donde has jugado el 1? en psx o en emulador?
mimisiku escribió:donde has jugado el 1? en psx o en emulador?


En un emulador y sin ningun problema! Tena previsto que nada mas acabarlo iba a tener ya o en pocos dias el HD collection pero no... mi gozo en un pozo... :(
No sé si se habrá puesto anteriormente en el hilo pero aprovecho para avisar que en Amazon.es sale por 23,88€ la versión PAL/ES. Yo he reservado en la misma web el HD y el Downpour. Eso si, con tanto retraso a ver cuando me llegan [qmparto]

Saludos.
830 respuestas
1, 2, 3, 4, 517