[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

MIKEJC escribió:
rayuny escribió:Pues no es por trollear...pero me ha parecido una castaña pilonga la demo. Es cierto que está doblado a español, un detalle, pero sólo se trata de abrir puertas y más puertas y matar algún bicho raro? Algún fan de la saga que me explique si es así siempre porque nunca he jugado a un Silent Hill, pero si el juego es como la demo, yo personalmente no le veo mucha diversión. Vuelvo a repetir que sólo es mi opinion, igual es un juegazo y no se distinguirlo.

Estoy de acuerdo, las animacines son de pena el jefe final da risa y el desarrollo general mejor ni lo comento, Dónde está la potencia de mi vita?


Como la potencia de nuestras Vitas haya sido esta demo o el "Resistance" vamos apañados... Yo voy probando todo lo que me permite el bolsillo, y de momento lo único que he disfrutado ha sido Uncharted, Plants vs zombies(manda huevos) y Little big planet. Y esta tarde empezaré Little King's Story. Y he probado prácticamente todo el catálogo. Y ansío probar Assassins Creed.
Perdón por el offtopic.
Y yo pensando que la gente (todos la verdad) lo pondrían verde y verde, pero al final, se ha salvado, y he visto vídeos de la demo y me llama la atención la banda sonora, bastante buena la verdad

Al final a esta gente les ha salido bien la jugada, o eso parece, porque casi todos están satisfechos con lo que han visto

Aunque lo que si fallan son los gráficos, pero Konami con los gráficos en esta gen... No.. [burla3]
GRAN TORINO escribió: Aunque lo que si fallan son los gráficos, pero Konami con los gráficos en esta gen... No.. [burla3]


Yo creo que los graficos son mas que aceptables para un Dungeon Crawler... salvo el tema de la linterna misteriosa los modelados me parecen sublimes, sobretodo el de los jefes finales.
Pues yo coincido con el compañero de más arriba. El juego me ha parecido una castaña, y de los gráficos mejor ni hablar...

He probado muchos juegos de la Vita y los únicos que me han sorprendido graficamente ha sido Gravity rush, Rayman y Uncharted (aunque con pobre resolución). Espero que espabilen los desarrolladores porque tiene huevos que haya mejores gráficos en juegos de móviles que en la vita...

SALU2
rovice escribió:Pues yo coincido con el compañero de más arriba. El juego me ha parecido una castaña, y de los gráficos mejor ni hablar...

He probado muchos juegos de la Vita y los únicos que me han sorprendido graficamente ha sido Gravity rush, Rayman y Uncharted (aunque con pobre resolución). Espero que espabilen los desarrolladores porque tiene huevos que haya mejores gráficos en juegos de móviles que en la vita...

SALU2

Virtua Tennis, LittleBigPlanet e incluso Everybody´s Golf lucen a muy alto nivel.
rayuny escribió:Como la potencia de nuestras Vitas haya sido esta demo o el "Resistance" vamos apañados... Yo voy probando todo lo que me permite el bolsillo, y de momento lo único que he disfrutado ha sido Uncharted, Plants vs zombies(manda huevos) y Little big planet. Y esta tarde empezaré Little King's Story. Y he probado prácticamente todo el catálogo. Y ansío probar Assassins Creed.
Perdón por el offtopic.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...Como el tema graficos no mejore estamos ante la psp 1'5 en vez de la vita porque es que los graficos solo son un poco mejores que en la psp exceptuando los juegos que ha dicho Rayuny y algun que otro mas...
Pues a mi el juego me ha gustado, y los gráficos no son una maravilla, pero tampoco se ve tan mal como decis
A mi me ha gustado: me encanta el doblaje, la banda sonora y tenía mono de un juego tipo diablo. Asi que la mezcla del universo silent hill con un diablo me ha gustado bastante.
Los gráficos los veo bien. Si que lo compraré ;)
Me falta una pieza del puzzle y no la veo por ningún lado X-D

Es la segunda vez que te quedo atrancado en una demo jaja.

P.D: El juego, bueno, regularcillo... Si lo hubieran puesto descargable a 9.99 euros quizas... Pero a precio de novedad, ni loco.
Acabo de probar la demo, y dios mio, no hay donde encontrar ni un apice del espiritu de silent hill, nada, este juego podria llamarse de cualquier otra manera que nadie se acordaria de silent hill, uno puede hacer cambios mentiendiendo el espiritu, pero aqui han pasado de eso totalmente.

Los graficos la verdad irregulares, el cartero por ejemplo, una parte de el luce bien pero por ejemplo llegas a la barba y parece que la tiene llena de trozos de papel higienico por que se ha cortado
me ha dado por jugarlo otra vez y creo que no me lo voy a comprar hasta que este muy barato
Pues yo me esperaba un truño de juego y no ha sido asi,el juego si no se hace repetitivo y tiene bastante variedad el juego online puede ser bastante entretenido..

No tiene nada que ver con los otros Silent Hill,aunque la ambientacion terrorifico a lo Silent Hill le sienta bastante bien.

Yo a un estoy esperando un Survival Horror cooperativo,con escasa municion,objetos que se rompen de usarlos,sustos etc..y este juego gran parte de eso lo tiene.Haber si las compañias se animan hacer uno para las consolas de sobremesa.

Si lo veo a un buen precio me lo pillare.

Saludos
+1 por aquí,.. me ha sorprendido la demo, me ha molado, ha dado buenas vibraciones.. XD
Otro que la demo le ha sorprendido para bien. No será un must have ni mucho menos pero si un juego que puede ser decente. Siempre y cuando la historia cumpla más o menos y no se haga muy repetitivo. Tecnicmanente no es ninguna maravilla pero por el estilo de juego tampoco hay que pedirle que sea un AAA en este aspecto. Lo de que este doblado al español si es para flipar, quien lo iba a decir.

Supongo que debido a las bajas expectativas, pues sorprende un poco.

Saludos.
Que konami lo saque a 18€!!! Así todos lo compramos!
Mas vendido que Uncharted !
Es un silent hill un tanto ''raro'' pero seguro que con el tiempo sacaran algo como en psp con el origins transpolado a vita.
Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)
ZackHanzo escribió:Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)

Me gustan los dungeon crawlers y este Silent Hill me ha parecido penoso, falto de carisma y repetitivo. Encima insultan nuestra inteligencia llamándolo Silent Hill para que algún despistado pique... Patético
ZackHanzo escribió:Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)


Me parece que aporta tanto una opinion positiva como una negativa, no?? Siempre teniendo en cuenta que es la opinión de cada uno y que se haga de forma respetuosa con la opinión de los demás. A mi no me ha gustado, no soy fanático de los dungeon crawler pero quise darle una oportunidad por si la temática silent hill lo salvaba, pero ni por esas... No obstante entiendo que habrá a quien le guste el juego y no voy a intentar convencer a nadie de que mi opinión es la correcta, cuanto más amplio el catálogo mejor y así todos contentos... Saludos :)
ZackHanzo escribió:Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)


lo que hay que leer, a mi me encantan los silent hill, asi que es logico que de mi opinion ya que mi problema no es que sea un dungeon crawler, mi problema es que quien ha hecho el juego no tiene ni idea de lo que es un silent hill,y luego con una demo un dungeon crawler puedes ver perfectamente lo que va a dar el juego de si.
Yo lo veo de esta forma. Quitemosle el Silent Hill del principio y...sinceramente y con la mano en el corazón, quien le hubiera mostrado interes? Estoy convencido de que no estaríamos hablando igual. Yo es que ya hace tiempo que a los juegos les borro el nombre de la cabeza e intento no estar condicionado, pero también entiendo que un fan de la saga lo defenderá porque le gusta. Pero esto, bajo mi punto de vista es un insulto, tanto a los que adorais la saga como a los que no. Y me jode mucho decirlo, pero en Psvita se están columpiando ya demasiado y empieza a oler a "sólo me importa la pasta" y le ponemos Silent Hill al principio. Como el Resistance, por favor....que en menos de seis horas tenía el platino, no hay derecho hombre.
e jugado a la demo y me parece una basura. para hacer esto es mejor no hacer nada.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)

+1
Saikyo escribió:
ZackHanzo escribió:Aqui hay:

a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.

Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)

+1


Luego estamos los c) nose cual es el dungeon crawlers y no me gusta el juego XD
Un dungeon crawler no es un juego, es un estilo de juego, y para los quoteadores, me refiero a que es absolutamente estupido, pero absolutamente estupido entrar a un hilo decir que no te gusta algo, y no explicar el porque o argumentar es vacio, al igual que el que dice que le gusto sin decir porque, porque francamente para poner una linea, no la pongas.
ZackHanzo escribió:Un dungeon crawler no es un juego, es un estilo de juego, y para los quoteadores, me refiero a que es absolutamente estupido, pero absolutamente estupido entrar a un hilo decir que no te gusta algo, y no explicar el porque o argumentar es vacio, al igual que el que dice que le gusto sin decir porque, porque francamente para poner una linea, no la pongas.


Hombre, será que algunos somos vagos pero bueno yo por lo menos esperaba otro tipo de juego, en el que se pudiese explorar por ahí, con una historia interesante, con sus cutscenes, buenos gráficos, otra camara, etc.

PD: Sí, le doy bastante importancia a los gráficos, me gusta que los juegos luzcan bien
Yo creo que cuando la gente dice un "no me gusta" a secas, es sencillamente porque no les divierte un juego. Ojo, es mi opinión, nada más. En mi caso ya lo he dejado bien claro antes, me parece una burla, así de claro. Y vuelvo a repetir lo mismo, si este juego no llevase el sello Silent Hill...probablemente habría mucha gente que no lo conocería. No hace falta ser un erudito en videojuegos para darse cuenta de cuando un producto es bueno o no lo es. Ahora bien, si entramos en gustos, todo absolutamente es respetable. Pero aún en esos casos en los que somos fanboys de una serie de videojuegos en concreto, hay que intentar ver la realidad, y la realidad es que Vita puede dar muchísimo más de sí que esto.
Saludos.
Pues a mi me ha parecido una basura de demo, y... y... ya, no creo que el juego este de para buscarle muchas patas al gato [+risas]
rayuny escribió:Yo creo que cuando la gente dice un "no me gusta" a secas, es sencillamente porque no les divierte un juego. Ojo, es mi opinión, nada más. En mi caso ya lo he dejado bien claro antes, me parece una burla, así de claro. Y vuelvo a repetir lo mismo, si este juego no llevase el sello Silent Hill...probablemente habría mucha gente que no lo conocería. No hace falta ser un erudito en videojuegos para darse cuenta de cuando un producto es bueno o no lo es. Ahora bien, si entramos en gustos, todo absolutamente es respetable. Pero aún en esos casos en los que somos fanboys de una serie de videojuegos en concreto, hay que intentar ver la realidad, y la realidad es que Vita puede dar muchísimo más de sí que esto.
Saludos.



Hombre, como comprenderas que a mi me guste un juego o disguste un juego a ti te deberia de importar un poco. Asi que de ser narcisistas para bien o para mal y creer que nuestra opinion no argumentada importa a alguien, al menos dar unos argumentos.

Sobre lo del nombre de SH, pues bueno... a estas alturas no creo que Silent Hill tenga un nombre que conservar. El ultimo SH portatil, recuerdo que me duro 5 horas la primera partida con el "logro" de buscador de pasillos. Recuerdo que me habian llamado troll y tal y sacara una screen aqui en EOL. Vease 6 horas de media a 40 euros... y de dudosa calidad, pesima para ser un Origins yo creo... y los de sobremesa tras el 3, cada año van a peor.

A mi me gusta el apartado grafico, y si llegasteis al final de la Demo, me parece una temeridad decir que el apartado grafico es malo, al ver las texturas de los jefes... No se me pongo a comparar con otros dungeon crawlers como puede ser el Dungeon Hunter: Alliance y francamente lo pulveriza. O si nos vamos mas allá, y comparandolo con un superventas como puede ser el Diablo III con mas de 500 horas, diria que el motor grafico es bastante mas potente. Esta claro que mueve mas cosas y la gracia del Diablo III son los escenarios "pintados a mano" que tiene, pero bueno, la comparativa esta ahi.

Luego tambien, me parece absolutamente "crudo" que no se entienda algo y se juzgue a un producto final. Nadie me ha dicho para que servia lo de pasarse lo de la niña en "neutral", "luz" , "radical"... Influira en la historia sera rejugable? Tampoco nadie ha comentado que los enemigos en la DEMO son Randoms, no sabemos si cooperativo hay mas, si sigue una linea prefijada o de lo contrario sera rejugable hasta la muerte, si tendra larga duracion, si ofrecera horas. Tampoco he visto a nadie explicar de que vale cambiarle el KARMA a los enemigos, ni explicar de que valen esas salas con "?" que aparentemente no sirven de nada. Puzzles alelatorios de final de pantalla tambien. Evidentemente una demo con dos fases, los puzzles aleatorios no seran los mismos que en el juego retail (por la cantidad del mismo).

No se he visto pantallas que posiblemente ni dios ha visto, por ejemplo el numero de armas que hay, artefactos, notas, TV´s, y la manera de contar la historia de esa forma puede hacer un juego muy completo. Al igual que las salas especiales te salen marcadas de una forma distinta...

El juego por contenido puede ser muy gordo, y es una lastima que la mitad de los comentarios se hayan dejado llevar por a) Es un Silent Hill, mira que han hecho b) no me gustan los dungeons crawler, o directamente desconozco lo quie es o c) No se han parado a pensar las posibilidades de un juego.

Porque francamente... Si te gustan los dungeons crawlers, sabes que te tiran del nabo los graficos. Es mas, si volveis a poner la demo, y veis las texturas y os olvidais que la camara es cenital, yo diria que tiene un buen apartado grafico. Si es cierto que hay cagadas como la linterna magica o pequeñas gamuzas como meter llaves de una forma "rara" en segun que sitio.

Aun asi, el juego promete duracion, rejugabilidad presuntamente, decisiones que afectan a tu historia, mucha personalizacionj, una exploracion jamas vista en un Dungeon Crawler, o no al menos necesaria para empaparte de la historia con el extra de tener una jugabilidad Silent Hill (los movimientos son calcaos) y un mundo Silent Hill, en el que SI, cada "nivel" esta basada en X zonas + bosses final, es obvio que si va por zonas estas sean iguales, pero cada nivel tendra una apariencia distinta. Es obvio que si pruebas una demo, de cualquier juego y solo juegas en una fase la fase sea igual, vamos eso creo yo.

No digo que me lo vaya a comprar de salida sin leer lo que aun me falta por leer por decidirme, me parece bochornoso que si a alguien le interesan los Dungeons Crawlers no sepa ver en una DEMO las cagadas que tiene el juego y las posiblidades que tiene . Entre otras cosas porque francamente ni se han parado a ver eso que comento arriba, ni tan siquiera a leer mas de dos parrafos en un foro.
Pues yo si sale por un precio competitivo, menos de 25 euros, me lo compro fijo. Además esto tiene multijugador, no? bombazo si es a bajo precio
Tienes mucha razón en varias cosas, tal vez sea precipitado decir que es una basura. Pero lo que he visto hasta ahora no me gusta. Me ha dado la sensación de estar muy limitado en cuanto a exploracion, carente de personalidad, es decir no me ha entusiasmado en absoluto y más bien creo que es una rabieta pensando en que me gasté 300€ en una "minips3" y estoy paseando una PSP 1.5. Y por supuesto que hay tipos de juegos en los que los gráficos me los paso por el arco del triunfo. Pero es que ya van varios goles en fuera de juego que nos han colado y uno ya está un poco quemadete. Miedo me da el "Blackops declassified" ese. Lo que vengo a decir es que tienen una máquina potente y vas viendo título tras título que esto no mejora mucho. En fin, al que le guste que lo disfrute mucho.
Saludos
Por fin he podido jugar a la demo, me ha dejado indiferente, no digo que sea malo, pero aveces veo que le falta.....luminosidad?
Y por el nombre del juego, le hubiese venido mejor loaded psvita XD
Pero claro, no venderían tanto.
Saludos
ZackHanzo escribió:
rayuny escribió:Yo creo que cuando la gente dice un "no me gusta" a secas, es sencillamente porque no les divierte un juego. Ojo, es mi opinión, nada más. En mi caso ya lo he dejado bien claro antes, me parece una burla, así de claro. Y vuelvo a repetir lo mismo, si este juego no llevase el sello Silent Hill...probablemente habría mucha gente que no lo conocería. No hace falta ser un erudito en videojuegos para darse cuenta de cuando un producto es bueno o no lo es. Ahora bien, si entramos en gustos, todo absolutamente es respetable. Pero aún en esos casos en los que somos fanboys de una serie de videojuegos en concreto, hay que intentar ver la realidad, y la realidad es que Vita puede dar muchísimo más de sí que esto.
Saludos.



Hombre, como comprenderas que a mi me guste un juego o disguste un juego a ti te deberia de importar un poco. Asi que de ser narcisistas para bien o para mal y creer que nuestra opinion no argumentada importa a alguien, al menos dar unos argumentos.

Sobre lo del nombre de SH, pues bueno... a estas alturas no creo que Silent Hill tenga un nombre que conservar. El ultimo SH portatil, recuerdo que me duro 5 horas la primera partida con el "logro" de buscador de pasillos. Recuerdo que me habian llamado troll y tal y sacara una screen aqui en EOL. Vease 6 horas de media a 40 euros... y de dudosa calidad, pesima para ser un Origins yo creo... y los de sobremesa tras el 3, cada año van a peor.

A mi me gusta el apartado grafico, y si llegasteis al final de la Demo, me parece una temeridad decir que el apartado grafico es malo, al ver las texturas de los jefes... No se me pongo a comparar con otros dungeon crawlers como puede ser el Dungeon Hunter: Alliance y francamente lo pulveriza. O si nos vamos mas allá, y comparandolo con un superventas como puede ser el Diablo III con mas de 500 horas, diria que el motor grafico es bastante mas potente. Esta claro que mueve mas cosas y la gracia del Diablo III son los escenarios "pintados a mano" que tiene, pero bueno, la comparativa esta ahi.

Luego tambien, me parece absolutamente "crudo" que no se entienda algo y se juzgue a un producto final. Nadie me ha dicho para que servia lo de pasarse lo de la niña en "neutral", "luz" , "radical"... Influira en la historia sera rejugable? Tampoco nadie ha comentado que los enemigos en la DEMO son Randoms, no sabemos si cooperativo hay mas, si sigue una linea prefijada o de lo contrario sera rejugable hasta la muerte, si tendra larga duracion, si ofrecera horas. Tampoco he visto a nadie explicar de que vale cambiarle el KARMA a los enemigos, ni explicar de que valen esas salas con "?" que aparentemente no sirven de nada. Puzzles alelatorios de final de pantalla tambien. Evidentemente una demo con dos fases, los puzzles aleatorios no seran los mismos que en el juego retail (por la cantidad del mismo).

No se he visto pantallas que posiblemente ni dios ha visto, por ejemplo el numero de armas que hay, artefactos, notas, TV´s, y la manera de contar la historia de esa forma puede hacer un juego muy completo. Al igual que las salas especiales te salen marcadas de una forma distinta...

El juego por contenido puede ser muy gordo, y es una lastima que la mitad de los comentarios se hayan dejado llevar por a) Es un Silent Hill, mira que han hecho b) no me gustan los dungeons crawler, o directamente desconozco lo quie es o c) No se han parado a pensar las posibilidades de un juego.

Porque francamente... Si te gustan los dungeons crawlers, sabes que te tiran del nabo los graficos. Es mas, si volveis a poner la demo, y veis las texturas y os olvidais que la camara es cenital, yo diria que tiene un buen apartado grafico. Si es cierto que hay cagadas como la linterna magica o pequeñas gamuzas como meter llaves de una forma "rara" en segun que sitio.

Aun asi, el juego promete duracion, rejugabilidad presuntamente, decisiones que afectan a tu historia, mucha personalizacionj, una exploracion jamas vista en un Dungeon Crawler, o no al menos necesaria para empaparte de la historia con el extra de tener una jugabilidad Silent Hill (los movimientos son calcaos) y un mundo Silent Hill, en el que SI, cada "nivel" esta basada en X zonas + bosses final, es obvio que si va por zonas estas sean iguales, pero cada nivel tendra una apariencia distinta. Es obvio que si pruebas una demo, de cualquier juego y solo juegas en una fase la fase sea igual, vamos eso creo yo.

No digo que me lo vaya a comprar de salida sin leer lo que aun me falta por leer por decidirme, me parece bochornoso que si a alguien le interesan los Dungeons Crawlers no sepa ver en una DEMO las cagadas que tiene el juego y las posiblidades que tiene . Entre otras cosas porque francamente ni se han parado a ver eso que comento arriba, ni tan siquiera a leer mas de dos parrafos en un foro.


Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, la gente lo critica o porque no le gusta el tipo de juego o porque no es un Silent Hill (excepto algun caso)
Pero yo le veo bastantes opciones y profundidad a este juego y juraria que he leido en algun lado que si tendra finales alternativos.
A mi me parece un juego bastante malo, me aburre mucho. Sea como sea, para gustos los colores. Al que le guste pues mejor para él :)
Yo adoraba la saga Silent Hill con los 3 primeros e incluso el Origins. Pero a partir de ahí la saga ha ido de capa caida. El Homecoming muy flojo, el Downpour algo mejor pero con fallos demasiado gordos y ya ni hablo del experimento llamado Shattered Memories. Con los últimos títulos he perdido el interés por la saga. Si incluso el Hd Collection deja que desear!

A todo esto mira por donde pero este Book of Memories me ha sorprendido un poco. Y no será porque lo mire con un Silent Hill porque ya he dejado claro lo que pienso sobre la saga. Tiene posibilidades. Ahora falta ver si en el producto final sabrán implementarlas bien o no. Dependerá mucho de si la historia es un poco interesante, los puzles no solo son de colocar objetos en un orden y de si los niveles tienen cierta diferencia entre unos y otros y no todos son en "pasillos y salas de hierro". Si a eso le juntamos las posibilidades que tendrá por ser un dungeon crawler con tantas armas y artefactos como parece. Y si tiene finales alternativos, pues mejor.

En fin, que el juego seguramente no sea una maravilla ni un juego excelente. Pero si que posiblemente no sea el truñaco que se venia diciendo desde que casi se anunció y se vieron las primeras imagenes.

Saludos.
Probada la demo y conclusion: juego incomodo de mirar ratataaaa la verda es que graficamente malisimo,mucho peor que el psp que si estaba bien, vamos que no dure con el juego puesto ni 3min y supongo que no cambiaria mucho de opinion si hubera jugado 10.Saludos
PD: se veia venir
Juego de móvil, le pese a quien le pese no más de 5€, y lo vuelvo a repetir, nos siguen tomando el pelo.
MIKEJC escribió:Juego de móvil, le pese a quien le pese no más de 5€, y lo vuelvo a repetir, nos siguen tomando el pelo.

¿De verdad piensas que es un juego de móvil?

Yo estoy con ZackHanzo completamente de acuerdo. El juego es un muy buen título dentro del género que representa. No es más que un Diablo-wannabe con una ambientación basada en el universo Silent Hill. Hay muchos aspectos que aún quedan por conocer, como variedad de escenarios, de armas, longevidad, distinciones entre clases... pero el juego tiene muy buena pinta con lo que nos han mostrado, si tenemos en cuenta el género.

El primer error de concepción es esperarse un Silent Hill al uso, y el segundo decir que un juego que no está diseñado para ser espectacular (como si es el caso de Uncharted) es malo técnicamente. Se mueve fluido, suave y con un nivel de detalle aceptable (especialmente el final boss). Yo tengo varias dudas por confirmar aún, pero como sean positivas me lo pillo de salida.
a mi como dungeon crawler ma ha parecido bastante deficiente la verdad, se basa en entrar e una sala mirar los cajones buscando llaves si resulta que hay malos matarlos y coger los X objetos del puzzle y poca leche mas, ya me ha ocurrido un par de veces de poner a un malo conta la pared que sea incapaz de reaccionar matandolo a puñetazos, falta de clases, un sistema de magias serio, vamos tiene mas de zelda de la NES que de dungeon crawler actual.

sabemos que no es un silent hill al uso, pero por ejemplo tampoco lo hera el shattered memories y mantenia todo el espiritu no como este que quien ha diseñado la pantalla de la demo no tiene ni idea de como funciona.
Tras jugar la segunda vez a la demo, concuerdo en que es:

Pasillo - Habitacion - Pasillo - Habitacion - Orbe

Es algo monótono aunque no es mal juego.
ya salio la demo la baje probe 2 minutos y la borre valla mierda
Por favor ¿alguien puede decirme donde está la demo en la store europea? he visto en la seccion de demos y no está, tampoco en la pestaña de juegos agregados recientemente y con el buscador no sale.

Gracias.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo he probado esta tarde y es ETA.
Lo que más miedo da del juego son los tiempo de carga. Aparte tiene el contraste bajo, apenas se ve nada.
Chache92 escribió:Lo que más miedo da del juego son los tiempo de carga. Aparte tiene el contraste bajo, apenas se ve nada.


Alomejor no has puesto la linterna (Select).

A mi me gusta la trama (por lo menos lo que he visto en la demo) Los SH nunca me han hecho mucha gracia, por lo que no voy a opinar si es mejor o peor. Yo creo que deberia haberse aprobechado el segundo stick y hacer un juego estilo SH:Shattered Memories (el unicó que me ha enganchado). Pero bueno, en general se ve un buen juego y supongo que habrá que probarlo mas tiempo. Un saludo.
Proclem JM escribió:
Chache92 escribió:Lo que más miedo da del juego son los tiempo de carga. Aparte tiene el contraste bajo, apenas se ve nada.


Alomejor no has puesto la linterna (Select).


Quien dice linterna dice foco de luz que no se sabe de donde sale XD
Buenas !!

Pues yo he probado la demo y la verdad es que no me desagrada ^_^U.
No es un Silent Hill al uso, pero es "jugable" :).
Yo lo hubiese llamado de otra forma, y no utilizaria el nombre de Silent Hill... pero bueno, para gustos....
Me recuerda al Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, que tienen el nombre "Final Fantasy", pero no son Final Fantasy reales (al menos para mi), aunque no dejan de ser grandes juegos :).

En fin, un saludete,

Txurru
david530 escribió:Tras jugar la segunda vez a la demo, concuerdo en que es:

Pasillo - Habitacion - Pasillo - Habitacion - Orbe

Es algo monótono aunque no es mal juego.


Y en los pasillos no suele haber nada de nada.
Una pena de juego, la verdad.
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon después de probar la demo , simplemente es muy malo , como dicen más atrás, Pasillo - Habitacion - Pasillo - Habitacion - Orbe , y matar dos bichejos por habitación. [buuuaaaa]
794 respuestas