[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

(mensaje borrado)
Vamos a ver...Para que cojones sirve ir a la biblioteca y darle delante del libro a X para guardar la partida...Si resulta que cuando te vuelves a meter en el juego, la única opción que sale es Nueva partida?? ¬_¬


Lo llevan claro si piensan que voy a volver a empezar este tostón de juego... Borrar y a otra cosa mariposa. No me lo compro ni con vuestro dinero. [carcajad]
No es un juego 10, pero el rato que he jugado me ha entretenido, lo pillaré cuando valga menos de 20€ no tengo prisa en jugarlo, tengo cosas delante.
vaya!
no puedo probar la demo por no actualizar XD
pero no se.... por lo que estoy leyendo no es muy recomendable, tendre que ver videos.
saludos
A mi no me ha convencido mucho
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
respeto vuestras opiniones... la mia es que es un juego muy pero que muy malo.... ya no la jugabilidad.... los graficos son de risa
salu2 ;)
Yo me esperaba una cosa peor, aunque tampoco es que me haya gustado demasiado. Pasare de el, ya que se juntan unos cuantos titulos interesantes en estas fechas.
a mi me ha gustado la demo bastante, me lo esperaba mucho mucho mucho peor la verdad .... a todos los que criticais este juego pasillero y demás .... que os ha parecido el heroes of ruin de 3DS ?? eso si que es malo, pero hasta morir de aburrimiento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Demo probada , como juego para pasar el rato esta bastante bien aunque debería llamarse Books Of Memories solamente pues seguro que mucha gente que no pase por foros y demás se llevara un chasco aunque el juego malo no es , pero esta claro el juego no es un silent hill.

Los gráficos y Jugabilidad es cierto que no son muy buenos , pero los juegos de PSX tampoco tienen grandes gráficos ni Jugabilidad y alguno de ellos son grandes joyas , no se puede juzgar un titulo por su apariencia , yo le daría una oportunidad sobre todo por el tema del online que puede darle mucho mas juego.

Saludos.
Protek escribió:Vamos a ver...Para que cojones sirve ir a la biblioteca y darle delante del libro a X para guardar la partida...Si resulta que cuando te vuelves a meter en el juego, la única opción que sale es Nueva partida?? ¬_¬


Lo llevan claro si piensan que voy a volver a empezar este tostón de juego... Borrar y a otra cosa mariposa. No me lo compro ni con vuestro dinero. [carcajad]


Eso es normal hombre, en la mayoría de demos no puedes grabar y continuar más tarde la demo, o te la pasas de golpe o a empezar de nuevo.
¿Y si os digo que yo me esperaba una cosa mejor? :-| Que chasco, esperaba poder venir y decir, a mi me ha gustado mucho... pero que va... lo único que me ha gustado ha sido la pantalla inicial, la canción y el principio del juego con la caja que le llega de Sillent Hill y el nigga que sabe más de la cuenta XD A partir de ahí mi decepción iba creciendo -.- Empezamos... Bien bueno es un hack and slash que me sueln gustar... ummm el control un poquilla regulero, pero bien... ¿what? ¿sombras circulares? ¿estás de coña? esto no es lo que me habian vendido... Sigo... Textos minusculos apegotonados sobre popup pencos.... ¿Dios, pero que mierda textura es esa?... Me paso el nivel... 2º Nivel ¿Pero no he estado aquí antes?
Esas han sido mis reacciones jugandolo XD Espero que se entienda lo último.
PD: Tambien decir que entre las pintas de mi personaje y el doblaje parecia Harry Potter teniendo una pesadilla :S
He rado la demo y la verdad es q no me aporta nada este juego. Detodas maneras no era de los q tenía en mente para comprar y la demo me ha dado la razón
indurein escribió:¿Y si os digo que yo me esperaba una cosa mejor? :-| Que chasco, esperaba poder venir y decir, a mi me ha gustado mucho... pero que va... lo único que me ha gustado ha sido la pantalla inicial, la canción y el principio del juego con la caja que le llega de Sillent Hill y el nigga que sabe más de la cuenta XD A partir de ahí mi decepción iba creciendo -.- Empezamos... Bien bueno es un hack and slash que me sueln gustar... ummm el control un poquilla regulero, pero bien... ¿what? ¿sombras circulares? ¿estás de coña? esto no es lo que me habian vendido... Sigo... Textos minusculos apegotonados sobre popup pencos.... ¿Dios, pero que mierda textura es esa?... Me paso el nivel... 2º Nivel ¿Pero no he estado aquí antes?
Esas han sido mis reacciones jugandolo XD Espero que se entienda lo último.
PD: Tambien decir que entre las pintas de mi personaje y el doblaje parecia Harry Potter teniendo una pesadilla :S


Te parecen malas las texturas ingame?

Por cierto hay una cosa que va por zonas, y si estas en la zona de Derek, son todas las "fases" del mismo estilo, ya que se supone que estas en el mismo sitio. Cuando acabas el nivel, pasas de "fase" y sera un escenario distinto.

PD: Mi personaje tb se parecia a Harry Potter xD
Yo me esperaba algo mucho peor la verdad (después de ver las últimas imágenes... [mad] )

La verdad es que como Silent Hill es un truñaco, pero como Dungeon Crawler no está nada mal, el tema de los puzzles y de las habitaciones "especiales" le dan un toque entretenido, aunque espero que el juego completo tenga mas variedad, porque si no a las pocas fases se hará repetitivo.

Si es cierto que lo podrían mejorar un poco gráficamente (sobre todo la carga poligonal, para mi las texturas cumplen), pero si lo ponen a un precio interesante y le añaden algo mas de variedad, me lo acabaré pillando (o si no cuando baje).


Salu2
Que sensacion mas extraña al pensar en una mezcla entre harry potter y silent hill...
djacura escribió:Que sensacion mas extraña al pensar en una mezcla entre harry potter y silent hill...


Eso es debido a que en la demo solo hay 2 estilos de personaje, y el primero a pesar de las combinaciones siempre se acaba pareciendo a Harry Potter (y si le pones gafas es mallao XD )


Salu2
Yo he de decir que he jugado a la demo sin prejuicios, sin pensar que era una mierda o que era un silent hill y me ha gustado.
Si que es verdad que graficamente no destaca y que los 2 niveles que se juegan son idénticos de ambiente. Pero por imagenes que he visto no parece que siempre el escenario vaya a ser ese y la historio (dejando a un lado Silent Hill) me ha gustado y me interesaria saber mas. Ese rollo de que puede cambiar su pasado me gusta y los puzzles y pistas me han gustado.
Depende del precio se valorara, ya que en esas fechas se nos va a amontonar el catalogo de juegos.
a mi me ha gustado , no se . Sobre gustos.
Yo me lo esperaba bastante peor, pero aún así no me ha acabado de convencer.
inu64 escribió:a mi me ha gustado , no se . Sobre gustos.

para gustos los condones XD
Yo también me he llevado una sorpresa para mejor, tenía peores expectativas sobre este juego. No me lo compraría pero no me parece tampoco como para echarlo a los leones. Eso sí, lo de tener el título de Silent Hill pues sobra un poco
Esperaba que fuese malo pero no tanto [buuuaaaa] , me ha parecido un coñazo la demo y encima este juego es exclusivo, para esto podían haber sacado la coleccion de Silent Hill en HD para Vita como han hecho con Metal Gear
Me ha sorprendido que venga doblado al Español o.o No esta mal, eso si, los tiempos de carga son largos :( Por lo demás no esta tan mal, por lo menos esta mejor de lo que pensaba o.o
A mi no me desagrada, pero no es uno de los que me pille de salida.
Yuluga escribió:Me ha sorprendido que venga doblado al Español o.o No esta mal, eso si, los tiempos de carga son largos :( Por lo demás no esta tan mal, por lo menos esta mejor de lo que pensaba o.o


No he dicho nada, me equivoque de hilo, es el sueño [maszz]
Hombre a mi no me ha gustado nada el juego, jejeje. Pero absolutamente nada. Esque si empiezas la demo y ya desde el principio, aunque te metas en la historia, te aburre... Pues malo.
Weno dps de pribarlo jugar un poko lo he quitado, valla basura de juego dios..
El problema que veo es que por no ser un "silent hill en regla" a mucha gente le parece una mierda el juego, este titulo no necesariamente tiene que tener elementos de Survival horror o terror para llamarse Silent hill, que le den un cambio "fresco" al juego me parece bien... Tampoco quiere decir que por haber hecho este juego así ... Silent hill 7,8 y 9 serán lo mismo.

Espero haberme dado a entender, Un saludo !!
Pues a mi me ha gustado la demo, no es un juegazo pero no esta mal xDDD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Camarisco escribió:Pues a mi me ha gustado la demo, no es un juegazo pero no esta mal xDDD

+1
fanatico_mgs4 escribió:Weno dps de pribarlo jugar un poko lo he quitado, valla basura de juego dios..


Ke vien heskrives, yo asin phuedo fiarnos d tu kriteio
Yo la verdad me he dejado llevar durante los meses que han salido cosas de este juego (pocas) por los comentarios negativos que había sobre él y el juego me resultaba indiferente. Pero ayer lo probé y no me desagradó en absoluto, me entretuvo.
Hay otras prioridades, pero lo pillaré.
eude escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Weno dps de pribarlo jugar un poko lo he quitado, valla basura de juego dios..


Ke vien heskrives, yo asin phuedo fiarnos d tu kriteio



Empieza a ser preocupante la falta de criterio en este subforo. Francamente me preocupa
He rejugado la demo y una vez te has hecho a el... diria que es un buen juego, si termina siendo variado y sale a un buen precio... lo comprare
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
eude escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Weno dps de pribarlo jugar un poko lo he quitado, valla basura de juego dios..


Ke vien heskrives, yo asin phuedo fiarnos d tu kriteio



Empieza a ser preocupante la falta de criterio en este subforo. Francamente me preocupa

Y la cosa va a peor...
Si mirais el trailer, se ve claramente que hay varias ambientaciones, no todos los escenarios son iguales, que es una de las cosas que me preocupaban, ya que sino acabaría cansando rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=8d6p644C9mU
ZackHanzo escribió: Empieza a ser preocupante la falta de criterio en este subforo. Francamente me preocupa


ZackHanzo, yo que tu borraba la estupenda critica que hicistes del juego paginas atras, desentona demasiado.

Respecto a la demo, muy sorprendente que este juego que en teoria es menor y para portatil venga doblado. Cuanto hacia que Konami no doblaba un juego? Parece que las compañias japonesas empiezan a enteder que en pleno 2012 ya va siendo necesario doblar sus juegos, si me dicen hace un año que un RE, un DMC o un SH van a venir doblados no me lo creo.
Bueno...tampoco es que sea el juego de mi vida pero podría entretenerme

Eso si...40 euros no me gastaría ni loco. Ni tampoco lo piyaría de segunda mano si tiene online pass

Vamos, es que si tiene online pass, el que passa soy yo, y olímpicamente, que ya está bien hombre...
yo no puedo probar la demo porque tengo cuenta USA,,, pero le tengo ganitas
demo terminada y esta entretenido el juego, cuando lo encuentre a buen precio no descarto su compra

aunque me gustaría mas que las armas fueran con estadísticas diferentes y sin que se rompan
Yuluga escribió:Me ha sorprendido que venga doblado al Español o.o No esta mal, eso si, los tiempos de carga son largos :( Por lo demás no esta tan mal, por lo menos esta mejor de lo que pensaba o.o



WTF!! Viene doblado al Español??

Coño, el primer Silent Hill doblado al Español
Ahora enserio, yo creo que la demo ha venido bien, y en general es mejor de lo que pensabamos la mayoria , el online con amigos puede ser la bomba, eso si, me espero a que baje de precio o de segunda mano... como supongo que la mayoria.. 40€ me parece excesivo por ese producto.
Lo que es muy fuerte es que este sea el primer silent hill con voces en castellano... que cachondos son jajaja
A mi sólo me gustó la escena del principio en la habitación, se veia bastante bien
eude escribió:Ahora enserio, yo creo que la demo ha venido bien, y en general es mejor de lo que pensabamos la mayoria , el online con amigos puede ser la bomba, eso si, me espero a que baje de precio o de segunda mano... como supongo que la mayoria.. 40€ me parece excesivo por ese producto.
Lo que es muy fuerte es que este sea el primer silent hill con voces en castellano... que cachondos son jajaja


Estoy de acuerdo, es mejor de lo que parecía en un principio y con amigos online debe mejorar mucho la experiencia, pero no a 40 euros.
Me lo esperaba peor la verdad, una sorpresa el doblaje viniendo de konami. Lo que me tira para atrás es que en mi entorno muy poca gente con la Vita y yo este juego veo que la diversión es jugarlo coop con amigos. Me esperare a que baje de precio como suelo hacer y quizás le de la oportunidad.
Pues no es por trollear...pero me ha parecido una castaña pilonga la demo. Es cierto que está doblado a español, un detalle, pero sólo se trata de abrir puertas y más puertas y matar algún bicho raro? Algún fan de la saga que me explique si es así siempre porque nunca he jugado a un Silent Hill, pero si el juego es como la demo, yo personalmente no le veo mucha diversión. Vuelvo a repetir que sólo es mi opinion, igual es un juegazo y no se distinguirlo.
a mi me ha sorprendido, me lo esperaba peor y tiene pinta de tener una historia no tan profunda como otros silent hill , pero si interesante, yo me esperare a que baje pero caera fijo.
otro que le ha sorprendido mucho, cuando baje de precio otro k cae xD
rayuny escribió:Pues no es por trollear...pero me ha parecido una castaña pilonga la demo. Es cierto que está doblado a español, un detalle, pero sólo se trata de abrir puertas y más puertas y matar algún bicho raro? Algún fan de la saga que me explique si es así siempre porque nunca he jugado a un Silent Hill, pero si el juego es como la demo, yo personalmente no le veo mucha diversión. Vuelvo a repetir que sólo es mi opinion, igual es un juegazo y no se distinguirlo.

Estoy de acuerdo, las animacines son de pena el jefe final da risa y el desarrollo general mejor ni lo comento, Dónde está la potencia de mi vita?
Lo dejaré para cuando valga 20€ o cuando haya alguna época de sequia :)
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916