[Hilo Oficial] Sifu

1, 2, 3, 4, 517
Kunte13 escribió:
Marquez10905 escribió:Se sabe si en Fnac es la misma edición que tienen Xtralife y Game, con stelbook y libro de arte?. Lo pregunto para pillarlo ahí ya que tengo cupón de 10€.


Hasta donde yo se, solo hay una edición para cada consola, la Vengeance Edition, con lo que debería ser la misma en todas las tiendas, y por el precio, cuadra


Gracias! Lo preguntaba simplemente por que en Xtralife y Game enseñan las cosas que traen y en Fnac simplemente el juego así que de ahí la duda [+risas]
Hoy se supone que los que tengan reservada la edición deluxe digital ya lo pueden jugar no?

A ver si alguien de aquí se ha aventurado que nos ponga unas primeras impresiones.
DualSensei escribió:Hoy se supone que los que tengan reservada la edición deluxe digital ya lo pueden jugar no?

A ver si alguien de aquí se ha aventurado que nos ponga unas primeras impresiones.


https://www.youtube.com/watch?v=8985MPPrgHI

En 15 minutos parece que se desbloquea.
A mi me sale con el minutero a 00:00:00 pero no em inicia la descarga?
A mi me pasa exactamente lo mismo... [buuuaaaa]
veo que estamos todos igual, desde la 13:00 con el contador a 0 y los de pc ya lo están jugando... vamos sony!!!
Juegazo para matar el tiempo hasta que llegue el Horizon 2.
No me quiero cabrear, pero para eso no hago preorder. En fin... A ver si lo arreglan
Habemus JUEGAZO!!!!! Esperadísimo!!! Por fin un beat'm up moderno que esté a la altura. No me equivoqué cuando lo reservé a mediados de diciembre!

Eso sí, estoy leyendo un aspecto en las críticas que después denotará una hipocresía impresionante. Se achaca al juego que es muy difícil y hay que tener paciencia para disfrutarlo. Y en buena medida se le penaliza por ello. Después serán los mismos medios o periodistas que en apenas unas semanas premiarán a Elden Ring por exactamente el mismo planteamiento respecto a la dificultad. Lo que para unos juegos con menos caché es señal de penalización para otros será una virtud.
Ni la pre descarga me está dejando hacerla y lo he comprado a las 10 de la mañana... veremos a ver cuanto tardan.

Me compensa que veo que no me equivocaba y por las criticas va a ser un juegazo!!!
Anoche pille la edición deluxe, y con el contador parado, sin dejar descargarlo todavía. Que ganas de jugarlo!
A ver si arreglan lo de la descarga y vais comentando.
Encantado de haber hecho la reserva en físico, los análisis confirman lo que ya veíamos, un gran juego. Con todo lo que tengo acumulado, me hacen un favor que tarden unos meses en sacarlo en físico [carcajad]
FEATHIL escribió:Encantado de haber hecho la reserva en físico, los análisis confirman lo que ya veíamos, un gran juego. Con todo lo que tengo acumulado, me hacen un favor que tarden unos meses en sacarlo en físico [carcajad]



Yo pienso lo mismo, con el Horizon o el GT7...

Yo tengo ganas de impresiones de la dificultad xq de momento parece que es complicadete.
Que cagada que funcione mal y no ni descargar


Empezamos bien X-D
FEATHIL escribió:Encantado de haber hecho la reserva en físico, los análisis confirman lo que ya veíamos, un gran juego. Con todo lo que tengo acumulado, me hacen un favor que tarden unos meses en sacarlo en físico [carcajad]

Jajajaja me identifico totalmente, parezco gilipollas, pero me agobio xq me queda el Metro Exodus, el U4 + Legado perdido de ps5... Suma y sigue [+risas]
Lo estoy jugando en PC... de momento me está gustando así que no descarto pillarlo en físico PS5.

No sabía que podía elegir
chico o chica
.

EDIT. Llegué a la escena icónica del tráiler en el pasillo... hmm, aquí en la ver. final se ha resuelto de forma más cutre :(
¿Podéis descargarlo ya los que comprásteis la versión con early access?
Estoy dudando si pillarla...
Todavía no deja. Esto es rapidez en solucionar las incidencias.
Acabo de intentar bajar el juego y aún no se puede :(
Hace 45 minutos ponían esto en Twitter:

Update: Sony teams are actively investigating this issue with us, we hope to have it resolved shortly. Thank you all for your patience, we'll make it up to you!
davidDVD escribió:Lo estoy jugando en PC... de momento me está gustando así que no descarto pillarlo en físico PS5.

No sabía que podía elegir
chico o chica
.

EDIT. Llegué a la escena icónica del tráiler en el pasillo... hmm, aquí en la ver. final se ha resuelto de forma más cutre :(


Pues eso es un poco mierda la verdad, todos sabemos que suelen haber ciertas diferencias pero de ahí a cambiar toda una escena porque "nos flipamos y os vendimos la moto" pues no mola. Sin entrar en spoilers, has encontrado alguna escena o diferencia significativa entre lo mostrado y el producto final?

@ivanpowerade suerte tienes que no has de sumarle la Vita a lo pendiente de PS4 mientras salen cosas de PS5 [carcajad]
¿La Deluxe Edition deja jugar ya (48 horas antes de la salida del juego), pero hay un error en la PS Store que impide bajarselo en este momento?... ¿es eso lo que esta pasando? (pregunto porque no lo tengo claro)
The Fiend escribió:¿La Deluxe Edition deja jugar ya (48 horas antes de la salida del juego), pero hay un error en la Store que impide bajarselo en este momento?... ¿es eso lo que esta pasando? (pregunto porque no lo tengo claro)


Exactamente eso. Una lástima ya que me muero por jugar... en fin a darle al Far Cry 6 de mientras...
Otra maravilla. De todos modos toca esperarse hasta mayo. Se viene algo distinto, algo grande.
The Fiend escribió:¿La Deluxe Edition deja jugar ya (48 horas antes de la salida del juego), pero hay un error en la PS Store que impide bajarselo en este momento?... ¿es eso lo que esta pasando? (pregunto porque no lo tengo claro)


Pues menos mal que lo he leído porque iba a comprarla para jugar ahora.
xecollons escribió:
The Fiend escribió:¿La Deluxe Edition deja jugar ya (48 horas antes de la salida del juego), pero hay un error en la PS Store que impide bajarselo en este momento?... ¿es eso lo que esta pasando? (pregunto porque no lo tengo claro)


Pues menos mal que lo he leído porque iba a comprarla para jugar ahora.


Yo igual [carcajad]

Pero en el ultimo momento me he enterado de la liada por Twitter y he venido a confirmarlo aqui.

A ver si se arregla en breves y podemos jugarlo en un rato o mañana.
De momento estamos todos igual. No te deja descargarlo.
De mientras le estoy dando al DL2 pero vamos que lo quería probar hoy [carcajad]
todo lo que no sea jugarlo dentro de nada, debería de plantearse la empresa o sony devolver el dinero de la deluxe aunque sean 5 euros, no puede ser que los de pc estén disfrutando del juego y nosotros esperando.
Para cobrar el dinero por adelantado no hay problema, pero para cumplir y que funcione por lo que has pagado si.

Lamentable.
Venden la Deluxe edition 10€ más cara con la ventaja de jugarlo 2 días antes.5€ pero si tienes plus.

El juego no descarga y lleva horas así, es el día del lanzamiento anticipado y parece que se tomaron el domingo libre.

Todo lo que no sea ofrecer alguna compensación es una guarrada.
Alesann escribió:Venden la Deluxe edition 10€ más cara con la ventaja de jugarlo 2 días antes.5€ pero si tienes plus.

El juego no descarga y lleva horas así, es el día del lanzamiento anticipado y parece que se tomaron el domingo libre.

Todo lo que no sea ofrecer alguna compensación es una guarrada.


Es que imaginate pagar 10 pavos extra por poder jugar dos dias antes (el domingo)..... y ahora llega el domingo y no te deja jugar...

Y el problema lleva ya 5 horas sin resolverse. Sony en completo silencio y la compañía que ha hecho el juego poniendo un tweet en el que dicen estar intentando contactar con Sony para que lo arreglen...

De traca...
Ya a las horas q estamos no compensa pillar la Deluxe para jugarlo antes. Yo pillaré la normal.
daniel78 escribió:Ya a las horas q estamos no compensa pillar la Deluxe para jugarlo antes. Yo pillaré la normal.

Claro ya no interesa jeje lo que jode es los que han pagado hace unos días por la deluxe para disfrutarla el dominguito y que no puedan. Dicen en un tweet que habrá algún tipo de recompensa, a ver qué es.

Paciencia y ya está.

Un saludo.
The Fiend escribió:
Alesann escribió:Venden la Deluxe edition 10€ más cara con la ventaja de jugarlo 2 días antes.5€ pero si tienes plus.

El juego no descarga y lleva horas así, es el día del lanzamiento anticipado y parece que se tomaron el domingo libre.

Todo lo que no sea ofrecer alguna compensación es una guarrada.


Es que imaginate pagar 10 pavos extra por poder jugar dos dias antes (el domingo)..... y ahora llega el domingo y no te deja jugar...

Y el problema lleva ya 5 horas sin resolverse. Sony en completo silencio y la compañía que ha hecho el juego poniendo un tweet en el que dicen estar intentando contactar con Sony para que lo arreglen...

De traca...


No me lo tengo que imaginar ,es mi caso X-D

Quería apoyar el juego y jugar hoy que es domingo y tengo libre.

Yo entiendo que hay cosas que pueden fallar, pero digo yo que en lanzamientos tienen que estar más atentos y espero que compensen, pero no creo.
JotaeNeDe escribió:
daniel78 escribió:Ya a las horas q estamos no compensa pillar la Deluxe para jugarlo antes. Yo pillaré la normal.

Claro ya no interesa jeje lo que jode es los que han pagado hace unos días por la deluxe para disfrutarla el dominguito y que no puedan. Dicen en un tweet que habrá algún tipo de recompensa, a ver qué es.

Paciencia y ya está.

Un saludo.


Yo pediría reembolso y compraría la normal salvo q te interesen los otros extras q trae la deluxe claro.
La puta estafa de pagar por jugar antes, al menos en este caso no tiene la culpa el juego pero en otros o te comes mierdas con los servidores o bugs sin arreglar yo ya aprendí a comprar como mucho el dia de salir, no pagar por accesos anticipados en esta generación de risa.
Lo he probado 10 minutos en PC para darme cuenta de una cosa.

Le tenia ganas cada vez que lo veia, pero la verdad es que se han esfumado. Porque su lugar lo ha ocupado en hype gigante por seguirlo. Que maravilla por favor, que animaciones, que fluidez, que control... Y solo es el prólogo.

Ojalá triunfe mucho y el siguiente juego de Sloclap sea manteniendo este buen gusto pero añadiendo más elementos. Quizás pocos recordareis el Jackie Chan Stuntmaster o el Cuestión de Honor de Jet Li, pero echaba mucho de menos este tipo de juegos.
@abarth yo el juego de Jet Li lo disfruté como un gorrino asique este ya verás...no creía que fuera a salir tan bueno y me alegro por ello.
Gente, ojoooo con las notas que se está llevando este juego [fumando] .

Madre mía, la verdad que no me lo esperaba con un estudio tan pequeño lo que han logrado.

Metacrític ya lleva un 82 de 50 reviews, contentísimo de la reserva que hice con la edición guapísima que lleva la edición Vengeance y a un precio buenísimo.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/sifu
rosskatz está baneado por "Troll"
os dejo er tutoria
rosskatz escribió:os dejo er tutoria


Este si que sabe [qmparto]
He visto esto en Resetera pero no he podido probar si funciona.

Got the deluxe edition earlier today, was not able not load. Was now browsing the store, redeemed this month's psplus games; went back to game library, your collection and was able to start the download.

Yep, mine works now. Go to your Collection/Library section and select Sifu, and go from there.
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517