[Hilo Oficial] Sifu

Otra cosa que me pasa es que cuando están en el suelo, por más que le doy al círculo, no lo agarra para darle de hostias en el suelo
Juancafr escribió:Otra cosa que me pasa es que cuando están en el suelo, por más que le doy al círculo, no lo agarra para darle de hostias en el suelo

Hay que mantenerlo pulsado.
Genshix escribió:
Boy escribió:Una duda chicos, compre la habilidad de cuando estas en el suelo, darle al l1 para levantarte y golpear, pues con el 2 boss me sale perfecto en su segunda fase que te suele hacer barrido varias veces. Hasta ahí bien, pero luego a veces otros enemigos me tiran y al darle al l1 no se levanta mi personaje y golpea, no se si es que te tienen que golpear una vez estés en el suelo tu o que, justo como pasa con ese 2 boss. No sé si me explique bien, ustedes qué botón usan cunado están en el suelo para levantarse rápido?

A mi también me pasa y no lo entiendo. Supongo que se tendrá que dar al L1 nada más toques el suelo.

Yo lo he hecho justo al tocar el suelo y no me lo hace, solo con el 2 boss, no se si es porque el te tira y justo te va a atacar al momento. Si no a que boton dan para levantarse rápido?
Bueno pues después de algo más de 20 horas desde el acceso anticipado he logrado pasármelo con el final bueno y he visto los créditos, primero lo he pasado justito con 70 años, y la segunda vez algo mejor con 52. Decir que para el segundo final no tardé mucho mas de 3 horas usando atajos y demás, la diferencia de duración con la primera pasada es increíble jajajaja.
Ya no suelo postear tanto pero con este juego tengo que hacerlo para decir que menuda joya...
He sentido la misma sensación que sentí en su día con Sekiro pero mucho más intenso, una vez dominas el timing el combate se vuelve muy inmersivo, es tan bueno y preciso que da gusto rejugar zonas.
Es difícil con ganas y para mi es lo mejor que tiene, probablemente le saque el 100% y lo acabe platinando porque sigo con ganas de jugar.
He leído que van a meter contenido postlanzamiento y lo esperaré con los brazos abiertos.

Boy escribió:
Genshix escribió:
Boy escribió:Una duda chicos, compre la habilidad de cuando estas en el suelo, darle al l1 para levantarte y golpear, pues con el 2 boss me sale perfecto en su segunda fase que te suele hacer barrido varias veces. Hasta ahí bien, pero luego a veces otros enemigos me tiran y al darle al l1 no se levanta mi personaje y golpea, no se si es que te tienen que golpear una vez estés en el suelo tu o que, justo como pasa con ese 2 boss. No sé si me explique bien, ustedes qué botón usan cunado están en el suelo para levantarse rápido?

A mi también me pasa y no lo entiendo. Supongo que se tendrá que dar al L1 nada más toques el suelo.

Yo lo he hecho justo al tocar el suelo y no me lo hace, solo con el 2 boss, no se si es porque el te tira y justo te va a atacar al momento. Si no a que boton dan para levantarse rápido?

Puede ser que ese golpe os termine de romper la barra de equilibrio al ser un ataque de los que se iluminan? que lo mejor suele ser esquivar esos movimientos.
Juancafr escribió:Me planteo muy seriamente abandonar el juego, esta siendo muy superior a mi. Me he pasado y platinado todos los Souls, pero es que lo de este juego es otro nivel. Me he pasado la fase 1 con 22 años y sufriendo, he llegado a la fase 2 y he muerto por pasarme de años.. lo doy por imposible.


Es que el sistema de combate de los souls no tiene nada que ver con este, es mucho más simple y fácil.

Lo que si te puede servir los souls es para la paciencia, con paciencia y sobretodo entendiendo las mecánicas y en verdad ponerte a aprender marca la diferencia.

Yo te animaría a que no lo dejes.

Saludos
Juegazo la verdad, que pasada de juego. Es bastante exigente pero muy satisfactorio cuando entiendes las mecánicas y empiezas a hacer los combates fluidos.

Llegué a la fase 3 con 28 años nada mal pero quiero bajarla y mejorar así que en un rato empezaré una run nueva desde el inicio.
Llegue al nivel 5.

Tengo que bajar la edad. Soy un abuelo X-D
Bueno, pues allá va mi opinión.

El juego es muy muy divertido y novedoso. El sistema de combate es trepidante, pero el juego te castiga si lo juegas en plan machaca botones. Al principio pensaba que el parry es el sistema que más te bonifica, pero en realidad es la combinación de la esquiva de L1 y parry lo que te hace dominar el juego.
También en mi opinión hay que ser inteligente en el combate, ir primero a por los débiles, intentar inutilizarlos lo antes posible y después por los más duros. Hay que tener especial cuidado de no potenciar a un rival cuando hay muchos en pantalla, porque puede ser fatal si un "minion" se le sube el ánimo.

No controlo todavía la mecánica de interponer a un rival en la trayectoria de un ataque con arma de otro enemigo, me ha salido por casualidad, pero es super efectivo.

He conseguido terminar el primer nivel con 20 años, haciendo el camino largo y cogiendo bastantes potenciadores. Ahora toca irse de marcha al club. [+risas]

El sistema de la edad y las muertes me parece genial, está bastante compensado. Creo que cuando le coges el truco a la esquiva todo se vuelve más amable.

Sin más, juego recomendadísimo para los amantes de las artes marciales, películas de Bruce Lee o Jackie Chan y en realidad para cualquiera que disfrute de un juego de beat'em all.

Un saludo. [chiu]
Voy a empezar a darle al juego esta tarde.

He leido de varios compañeros siguiendo el hilo que el Parry no es muy efectivo y que además el Tutorial es bastante deficiente para aprender a manejar los golpes.

Para todos aquellos que estéis flipando con el juego, ¿Os importaría decirme las cosas básicas del juego? Creo que lo más útil es L1 (esquivar) + un lado.

Os leo con atención antes de empezar el juego.

Gracias familia.
danielgr escribió:Voy a empezar a darle al juego esta tarde.

He leido de varios compañeros siguiendo el hilo que el Parry no es muy efectivo y que además el Tutorial es bastante deficiente para aprender a manejar los golpes.

Para todos aquellos que estéis flipando con el juego, ¿Os importaría decirme las cosas básicas del juego? Creo que lo más útil es L1 (esquivar) + un lado.

Os leo con atención antes de empezar el juego.

Gracias familia.


Mis consejos:

1. No tengas prisa, ve acabando con los rivales tomándote tu tiempo, sin correr, para aprender los patrones de ataque.
2. Trata que no te rodeen, sobre todo al principio, si te rodean, es muerte casi segura.
3. Ten especial cuidado con los enemigos potenciados, déjalos para el final.
4. Intenta desarmar a los enemigos armados, además de reducir su daño potencial, puedes obtener un arma, que siempre es útil para repartir golpes.
5. El sigilo puede ayudarte. Si hay una sala llena de enemigos, trata de ir a por el que esté más alejado, de forma sigilosa, si lo consigues, quizás lo despaches de un par de golpes y no llames la atención del resto.
6. No te desesperes, si una técnica no te ha servido en un combate, prueba con otras.
7. Juega, repite y disfruta la experiencia.

Un saludo [chiu]
La verdad que no me llamaba la atencion el juego , pensaba que iba a ser juego de una tarde tonta... y llevo desde que salio enganchado XD y disfrutando cada puta muerte jajajjajaa

Porfin me pase al boss 2 con unos 50 tacos .. por supuesto que hay que bajar esta edad que ya no esta uno pa na jajajaja
akumoto escribió:
danielgr escribió:Voy a empezar a darle al juego esta tarde.

He leido de varios compañeros siguiendo el hilo que el Parry no es muy efectivo y que además el Tutorial es bastante deficiente para aprender a manejar los golpes.

Para todos aquellos que estéis flipando con el juego, ¿Os importaría decirme las cosas básicas del juego? Creo que lo más útil es L1 (esquivar) + un lado.

Os leo con atención antes de empezar el juego.

Gracias familia.


Mis consejos:

1. No tengas prisa, ve acabando con los rivales tomándote tu tiempo, sin correr, para aprender los patrones de ataque.
2. Trata que no te rodeen, sobre todo al principio, si te rodean, es muerte casi segura.
3. Ten especial cuidado con los enemigos potenciados, déjalos para el final.
4. Intenta desarmar a los enemigos armados, además de reducir su daño potencial, puedes obtener un arma, que siempre es útil para repartir golpes.
5. El sigilo puede ayudarte. Si hay una sala llena de enemigos, trata de ir a por el que esté más alejado, de forma sigilosa, si lo consigues, quizás lo despaches de un par de golpes y no llames la atención del resto.
6. No te desesperes, si una técnica no te ha servido en un combate, prueba con otras.
7. Juega, repite y disfruta la experiencia.

Un saludo [chiu]

Gracias
akumoto escribió:
danielgr escribió:Voy a empezar a darle al juego esta tarde.

He leido de varios compañeros siguiendo el hilo que el Parry no es muy efectivo y que además el Tutorial es bastante deficiente para aprender a manejar los golpes.

Para todos aquellos que estéis flipando con el juego, ¿Os importaría decirme las cosas básicas del juego? Creo que lo más útil es L1 (esquivar) + un lado.

Os leo con atención antes de empezar el juego.

Gracias familia.


Mis consejos:

1. No tengas prisa, ve acabando con los rivales tomándote tu tiempo, sin correr, para aprender los patrones de ataque.
2. Trata que no te rodeen, sobre todo al principio, si te rodean, es muerte casi segura.
3. Ten especial cuidado con los enemigos potenciados, déjalos para el final.
4. Intenta desarmar a los enemigos armados, además de reducir su daño potencial, puedes obtener un arma, que siempre es útil para repartir golpes.
5. El sigilo puede ayudarte. Si hay una sala llena de enemigos, trata de ir a por el que esté más alejado, de forma sigilosa, si lo consigues, quizás lo despaches de un par de golpes y no llames la atención del resto.
6. No te desesperes, si una técnica no te ha servido en un combate, prueba con otras.
7. Juega, repite y disfruta la experiencia.

Un saludo [chiu]

Como se hace lo del sigilo? A mi siempre se me giran aún yendo andando
Alguien más nota un poco raro el sonido envolvente en este juego? Como si no estuviese bien mezclado.
La habilidad de derribar a los enemigos mientras corres pulsando triángulo facilita bastante las cosas y te evita muchas muertes. Recomiendo comprarla 5 veces para tenerla permanente lo antes posible. Esa y la de empujar los objetos con R1 me parecen las más útiles.
Me jode, pero me ha decepcionado el nivel 5. Me parece el más corto y el más fácil. El menos épico también.
AndoNET escribió:Alguien más nota un poco raro el sonido envolvente en este juego? Como si no estuviese bien mezclado.


Esta roto, cuando juego con mi barra 4.1 toda la carga del audio se me escucha por los altavoces traseros, tengo que jugar con cascos si o si.
PrometeoX escribió:
AndoNET escribió:Alguien más nota un poco raro el sonido envolvente en este juego? Como si no estuviese bien mezclado.


Esta roto, cuando juego con mi barra 4.1 toda la carga del audio se me escucha por los altavoces traseros, tengo que jugar con cascos si o si.


Vale, me quedo más tranquilo, no es sólo cosa mía. A ver si lo arreglan pronto. Gracias!
Hola compañeros! A ver, he llegado a la fase 3 con 32 años (no lo veo mal por ahora). Pero el boss de esa fase me revienta bastante, me podéis dar algunos consejos? Me lo he pasado con 67 años, lo cual hace practicamente inviable que siga en las otras fases [+risas]

Gracias! XD
Hola a todos. Los que te pegan en amarillo y
Rojo si les haces el triangulo cuadrado son mas complicados no? Es mejor matsrles a golpes y ya? Joder los dos antes del boss 2 me matan tanto que llego al boss ya para que me sepulte. Algun consejo con esos?

PD: dios no me va a dar tiempo a acabarlo pal horizon 😅
Primal00 escribió:Hola a todos. Los que te pegan en amarillo y
Rojo si les haces el triangulo cuadrado son mas complicados no? Es mejor matsrles a golpes y ya? Joder los dos antes del boss 2 me matan tanto que llego al boss ya para que me sepulte. Algun consejo con esos?

PD: dios no me va a dar tiempo a acabarlo pal horizon 😅


Con esos dos, lo mejor es ir primero a por la chica. Pero para eso, acércate al chico y le haces el barrido fuerte, para que se quede en el suelo, y después vas a por la chica, dejas que te pegue bloqueando, luego esquivas y le das. Y con el chico la clave es la misma, pulsas L1, te dará dos golpes y el tercero (color naranja) lo esquivas y les das.

Así debería resultarte más fácil!
@Primal00 subirte la habilidad de interacción con el entorno para lanzarles los taburetes que hay en el escenario. Si les das, los tiras al suelo y puedes rematarlos con "círculo". Eso y aprenderte bien los combos que hacen para esquivar.
Genshix escribió:
akumoto escribió:
danielgr escribió:Voy a empezar a darle al juego esta tarde.

He leido de varios compañeros siguiendo el hilo que el Parry no es muy efectivo y que además el Tutorial es bastante deficiente para aprender a manejar los golpes.

Para todos aquellos que estéis flipando con el juego, ¿Os importaría decirme las cosas básicas del juego? Creo que lo más útil es L1 (esquivar) + un lado.

Os leo con atención antes de empezar el juego.

Gracias familia.


Mis consejos:

1. No tengas prisa, ve acabando con los rivales tomándote tu tiempo, sin correr, para aprender los patrones de ataque.
2. Trata que no te rodeen, sobre todo al principio, si te rodean, es muerte casi segura.
3. Ten especial cuidado con los enemigos potenciados, déjalos para el final.
4. Intenta desarmar a los enemigos armados, además de reducir su daño potencial, puedes obtener un arma, que siempre es útil para repartir golpes.
5. El sigilo puede ayudarte. Si hay una sala llena de enemigos, trata de ir a por el que esté más alejado, de forma sigilosa, si lo consigues, quizás lo despaches de un par de golpes y no llames la atención del resto.
6. No te desesperes, si una técnica no te ha servido en un combate, prueba con otras.
7. Juega, repite y disfruta la experiencia.

Un saludo [chiu]

Como se hace lo del sigilo? A mi siempre se me giran aún yendo andando


A mi me funciona acercarme andando hasta que está como a dos metros, después hago una pequeña carrera y doy golpe fuerte con triángulo. Aunque se den la vuelta en el momento, normalmente le rompes la barra de equilibrio y puedes ejecutar el remate.

un saludo [chiu]
akumoto escribió:A mi me funciona acercarme andando hasta que está como a dos metros, después hago una pequeña carrera y doy golpe fuerte con triángulo. Aunque se den la vuelta en el momento, normalmente le rompes la barra de equilibrio y puedes ejecutar el remate.

un saludo [chiu]

Ah vale, pensaba que era otra cosa. Si es eso entonces ya lo he hecho varias veces [beer]
Gracias!
Svidor escribió:Hola compañeros! A ver, he llegado a la fase 3 con 32 años (no lo veo mal por ahora). Pero el boss de esa fase me revienta bastante, me podéis dar algunos consejos? Me lo he pasado con 67 años, lo cual hace practicamente inviable que siga en las otras fases [+risas]

Gracias! XD

Buenas compañero, para esa primera fase te recomiendo llevar un bate de los tíos que aparecen al principio lo menos usado posible, con el bate podrás hacer parry a las cuchillas sin hacerte daño, cuando se te rompa limitate a quedarte a la distancia justa y espera a que salte a por ti, es ahi cuando debes aprovechar para atacar.
Si eres bueno esquivando con L1y joystick puedes jugartela de vez en cuando, es ir esquivando arriba y abajo constantemente pero es un poco lío porque se vuelve loca. También recomiendo abusar de la concentración si tienes el barrido fuerte desbloqueado. La segunda fase es mucho más facil de esquivar.

Primal00 escribió:Hola a todos. Los que te pegan en amarillo y
Rojo si les haces el triangulo cuadrado son mas complicados no? Es mejor matsrles a golpes y ya? Joder los dos antes del boss 2 me matan tanto que llego al boss ya para que me sepulte. Algun consejo con esos?

PD: dios no me va a dar tiempo a acabarlo pal horizon 😅

Un truco que he descubierto con esos dos que se puede aplicar al resto es, si vas por el lateral del escenario y te pones en el borde puedes empujarlos y quitarles muchísima postura solo por caerse desde esa pequeña altura, puedes hacer un parry y apretar X + cuadrado o bien un golpe de palma (abajo arriba + cuadrado) para empujar.
@Ethan2011
@Svidor
@naosndc

Guay chicos me lo apunto todo, toda ayuda es poca en este juego jajaaj.p
A ver que me entere bien lo que se pierde y lo que no. Entiendo que lo que vienen siendo llaves y coleccionables no, ¿pero y las habilidades permanentes? desbloquee como tres enteras con el x5, x4, etc..
Juancafr escribió:A ver que me entere bien lo que se pierde y lo que no. Entiendo que lo que vienen siendo llaves y coleccionables no, ¿pero y las habilidades permanentes? desbloquee como tres enteras con el x5, x4, etc..


Tampoco se pierden. El tablero y las habilidades permanentes las vas a tener siempre aunque empieces una nueva run.

Un saludo!
Svidor escribió:
Juancafr escribió:A ver que me entere bien lo que se pierde y lo que no. Entiendo que lo que vienen siendo llaves y coleccionables no, ¿pero y las habilidades permanentes? desbloquee como tres enteras con el x5, x4, etc..


Tampoco se pierden. El tablero y las habilidades permanentes las vas a tener siempre aunque empieces una nueva run.

Un saludo!


Entiendo que para no perderlas, debo desbloquear todos los x de permanente, no?
Juancafr escribió:
Svidor escribió:
Juancafr escribió:A ver que me entere bien lo que se pierde y lo que no. Entiendo que lo que vienen siendo llaves y coleccionables no, ¿pero y las habilidades permanentes? desbloquee como tres enteras con el x5, x4, etc..


Tampoco se pierden. El tablero y las habilidades permanentes las vas a tener siempre aunque empieces una nueva run.

Un saludo!


Entiendo que para no perderlas, debo desbloquear todos los x de permanente, no?


Sí, pero si desbloqueas dos x y te quedas por ejemplo en x3, eso se mantiene así, es decir, no tienes que desbloquear x5 en una misma run para que sea permanente. Lo único, que para poder acceder de nuevo a desbloquear otra x tienes que comprar primero el desbloqueo normal. No sé si me explico....
Si claro, primero el normal ya el permanente para no perderlo
@Svidor cómprate la habilidad de devolverle las cuchillas con L1. Cuando está lejos nada más brille esquiva a un lado, que ese ataque tiene es muy rápido.

Bloquea o esquiva todo su combo cualquier a cualquier hasta que hace un ataque en salto y queda vendida.
Otro que acaba de empezarlo por aqui. La verdad que me sorprende (o no xD) lo paquete que soy, la virgen ...
Voy anotando todos vuestros consejos para mejorar porque no llego al horizon seguro :S
Sigo sin entender al 100% el Parry, es lo único que me falta para dominar el juego.

A veces lo hace, a veces no lo hace. Se puede en cualquier ataque normal? Solo en algunos? Que pensáis?

Se puede en casi todos, solo que tiene un timing jodido?
@Alesann prácticamente todos los golpes se pueden rechazar, hay una nota en el tablón de detective que lo explica muy bien:
los únicos golpes 'pesados' son aquellos que emiten un brillo en las extremidades del enemigo, y no se pueden bloquear, es decir, si mantienes L1 pulsado te los comes, pero explican que si puedes desviarlos (L1 y joystick o R2) o rechazarlos (parry).
Lo que pasa esque son muy jodidos de timing y si no lo clavas te acaban rompiendo la postura, asique lo mas importante es saber cuando hacer cada esquiva.
Luego hay otros ataques de color rojo que NO puedes bloquear ni rechazar, solo evitarlos.
Juego terminado, juegazo. Ya cumplí mi venganza.

@naosndc si que son jodidos, tienen un timing muy preciso y no me salen siempre que quiero. A ver si le pilló el timing.
Alesann escribió:Sigo sin entender al 100% el Parry, es lo único que me falta para dominar el juego.

A veces lo hace, a veces no lo hace. Se puede en cualquier ataque normal? Solo en algunos? Que pensáis?

Se puede en casi todos, solo que tiene un timing jodido?


Por lo que he comprobado jugando, el tema del parry es que tiene una ventana bastante pequeña si intentas hacerlo de primeras al primer golpe que te lancen, pero si estás ya en mitad de una secuencia (por decirlo así), entran con mucha facilidad.

Por ejemplo, vete al training e intenta hacerle un parry al primer golpe del enemigo, verás que fallarás muchas veces. Prueba después a cubrirte el primer golpe y hacerle parry al segundo y verás cómo los metes con facilidad. Lo mismo en combate real, si por ejemplo estás golpeando a un enemigo y te viene otro a atacarte de mientras, ahí el parry entrará con mucha más facilidad.

Yo hoy he llegado al 3º nivel y la verdad que me está encantando, es un sistema de combate super satisfactorio, espectacular y muy bien trabajado. Y a medida que metes horas el juego te premia muchísimo el ir dominando esa curva de aprendizaje, ves cómo ese nivel en el que llegabas hecho un chaval y acababas palmando contra el final boss hecho un anciano porque te daban por todos lados, y sin encontrar la manera de cómo meterle mano, en unas cuantas pasadas más a ese nivel lo acabas superando perdiendo sólo unos pocos años. En cuanto vas desbloqueando cosas y cogiendo soltura es una pasada lo divertido y satisfactorio que resulta.
@Dankairaku

A mi el parry me entra casi siempre cuando un enemigo me ataca mientras lucho con otro. No siempre es la misma ventana eso parece.

También si que parece más fácil hacer parry después de bloquear algunos golpes.

Yo ya terminé el juego, me encanta, también me gustaría que el juego explicará mejor muchas cosas. El muñeco de entrenamiento se queda corto también. Lo he usado pero no tanto como me gustaría por falta de opciones.
es una locura lo guapo que está el juego, aún siendo malo disfruto muchisimo, me quedan la torre y el santuario pero tengo que mejorar la edad de la fase 2 a 20 y algo años para ir bien al 3 boss.

aposté por el juego sin saber si sería bueno y madremia, he dado en el clavo, creo que entre pasarmelo normal + el final bueno pacifista tengo juego hasta elden ring
Poco se habla del troleo que te hace el juego al final.

No se le puede hacer ataques Focus al jefe final


Tal vez me ponga a sacar el final bueno, pero no sé.
Yo hoy me he dado cuenta de un detalle acojonante y es que los enemigos se pueden canear entre ellos,hasta el punto de dejarse listos para rematar,me imagino que también se pueden noquear entre ellos [carcajad]
Yo por fin me pasé el nivel 1 sin morir después de unos cuantos intentos para llegar al segundo con más margen. Una vez descubres ciertos truquitos a base de probar se vuelve bastante sencillo pero claro hay q descubrirlos muriendo una y otra vez
rosskatz está baneado por "Troll"
los hipters de anait cascan un 9 a sifu, rara vez ves un 9 en esta web si el juego es AA o AAA
estos figuras fueron los que le dieron un 6 a days gone o se jactaban de tsushima en podcast diciendo que era mediocre, genérico etc
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-sifu
No se si es un movimiento comprado o estándar, pero si con un cuchillo dejas pulsado el triangulo hace como un movimiento de carga y cuando sueltas hace una estocada que mata, directamiente, a quien pille. Si no lo he flipado, mata hasta a un "gordo".

Saludos
rosskatz escribió:los hipters de anait cascan un 9 a sifu, rara vez ves un 9 en esta web si el juego es AA o AAA
estos figuras fueron los que le dieron un 6 a days gone o se jactaban de tsushima en podcast diciendo que era mediocre, genérico etc
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-sifu


Y bien merecido q se tiene el 9. Los "hipster" de meristation le dieron la misma nota.

El redactor de anait al q te refieres tiene sus gustos, tan respetables como los de cualquiera. A mí sus análisis me suelen parecer bastante acertados, más allá de q pueda estar en desacuerdo con alguno.
rosskatz escribió:los hipters de anait cascan un 9 a sifu, rara vez ves un 9 en esta web si el juego es AA o AAA
estos figuras fueron los que le dieron un 6 a days gone o se jactaban de tsushima en podcast diciendo que era mediocre, genérico etc
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-sifu



Que es para ti un hipters?

Yo comparto esas notas. Para mi daysgone es un juego de 6 o 7 en el mejor de los casos.

Y SIFU si me parece un juego de 8 incluso 9. SIFU ha evolucionado el género.
Segundo Boss pasado (me ha costado más llegar que matarlo) y casi llego del tirón al tercer Boss. Es increíble la sensación cuando de repente haces "click" y le pillas el punto al combate
Funkeeper escribió:Yo hoy me he dado cuenta de un detalle acojonante y es que los enemigos se pueden canear entre ellos,hasta el punto de dejarse listos para rematar,me imagino que también se pueden noquear entre ellos [carcajad]


Cierto, a mi me pasó varias veces y hoy es brutal ese detalle
daniel78 escribió:Yo por fin me pasé el nivel 1 sin morir después de unos cuantos intentos para llegar al segundo con más margen. Una vez descubres ciertos truquitos a base de probar se vuelve bastante sencillo pero claro hay q descubrirlos muriendo una y otra vez

Cuéntanos estos trucos para los mancos como yo, que he llegado al tercer nivel con 40 y pico años
848 respuestas
15, 6, 7, 8, 917