gaditanomania escribió:Desempolvo el hilo por una duda razonable. Y es que dándole caña en estos días a la Saturn me estoy sorprendiendo de los juegos tan grandiosos del género que tiene. Muchos ya los conocía pero mi percepción quizás no era tan buena. Sé que el catálogo de PSX es colosal y que en este género no se queda corta pero...¿podría considerarse la Saturn la reina de este género al menos en su generación?
sin duda tiene catalogazo y estaria asi asi con psx,pero para mi psx se lleva ese puesto por lo siguiente
einhander,r type delta ,r types(r type 1 y 2),una mejor version de in the hunt,g darius .
de saturn me quedo sin duda con estos:
hyperduel ,radiant silvergun ,batsugun o galactic attack
que pasa con esto pues que hoy en dia que tenemos mame al alzance de la mano yo valoraria exclusivos y nos quedamos con esto (se me puede olvidar algino dire los mas emblematicos y me puedo equivocar ) :
exclusivos psx: einhander,r type delta ,philosoma,ikkyou Oshaberi Parodius Forever with me,gradius gaiden,macross,70 robot anime,zanac x zanac,harmfull park,gamera 2000,
exclusivos saturn; panzer dragon 1 y 2 ,Cho Aniki KyuKyoku...Otoko no Gyakushu,ikkyou Oshaberi Parodius Forever with me.Choujikuu Yousai Macross,
para mi psx tiene un mejor catalogo de exclusivos que no estan en otros sistemas ,saturn tiene muchas conversiones de arcades ,mas que psx diria
en conclusion ambas maquinas son los mejor que hay para este genero hasta ps2 que posiblemente sea la mas completa por catalogo y retrocompatibilidad ,un mosntruo vaya