Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius artística y musicalmente es mejor que Super Aleste, no jodamos.
Luego ya el diseño de niveles se discute, pero hostias, que esas cabezas japonesas haciendo de enemigas yo creo que nos dan la razón bastante a los pros de MUSHA...
Que no digo que el Super Aleste sea una mierda ni mucho menos, digo que si te miras al espejo con sinceridad por la mañana dices "MUSHA, joder...", y ya está, no eres menos hombre por ello
@Papitxulo y tú cuidadito!!! Que sé que eres sensible a este tema. TEN HUEVOS y dime lo contrario!
Señor Ventura escribió:Xaradius escribió:Es que repetimos lo de antes: lo de que Musha Aleste es el mejor de la saga no sale de EOL ni nos lo inventamos nosotros, es algo que se lleva discutiendo en infinidad de foros por parte de fans de la saga y de compile, porron de años y los resultados de los debates y las encuestas siempre acaban terminando ahí, ni siquiera el PS II tiene tanta consideracion en los debates. EOL no es la alianza imperial seguera por tocar las pelotas a los nintenders xd.
Infinidad de foros pro cualquier cosa que no sea nintendo, ¿no? xD
Papitxulo escribió:Te digo lo contrario. De hecho, el apartado artístico y sobre todo la música es lo que menos me gusta del MUSHA respecto al Super Aleste.
Señor Ventura escribió:Braniegk escribió:Ni a la de su hermano "postizo" de PC Engine: Spriggan.
A menos que el super aleste también hubiese salido en pc engine, que entonces hubiese sido el mejor.
Si ya nos conocemos esos argumentos, pero también podríais intentar disimular un poco contando cualquier patraña, yo que se xD
Braniegk escribió:Ni patrañas ni gaitas. Super Aleste es muy buen juego pero no le llega ni al Serei Senshi Spriggan ni mucho menos al Musha Aleste.
Señor Ventura escribió:Braniegk escribió:Ni patrañas ni gaitas. Super Aleste es muy buen juego pero no le llega ni al Serei Senshi Spriggan ni mucho menos al Musha Aleste.
Cuando los argumentos son "porque si", en lo que te basas es en los colores de tu equipo, y no en hechos objetivos.
Xaradius escribió:Ya lo hemos dicho varias veces por que, pero ey, que es un ``porque si´´.
Señor Ventura escribió:Xaradius escribió:Ya lo hemos dicho varias veces por que, pero ey, que es un ``porque si´´.
Y con esto quiero decir, que lo que veo es que se habla desde el color de la bufanda, y no desde el análisis, porque incluso a mi, que el super aleste se me atraganta, veo cosas en el que se mea en el musha aleste de megadrive.
Resumen de esto da igual que realmente sea mejor una consola en un genero para ellos siempre sera mejor nintendo en cualquier campo aunque sea mentira Xaradius escribió:Yo es que he jugado a los dos, me he pasado los dos (me gustan los aleste) y desde luego tengo lapidariamente clara ya, con mis callos el mano que desde la excelencia de ambos la diferencia entre uno y otro...no tiene color. de dia y de noche.

green escribió:@Xaradius En otro hilo dice que teniendo delante el quackshot y la nes en el 91 preferia la nes es perder el tiempo por que claramente se ve de que palo van
Entonces si eso que dice fuera cierto cuando le pusieran la snes y la nes hubiera preferido tambien la nesResumen de esto da igual que realmente sea mejor una consola en un genero para ellos siempre sera mejor nintendo en cualquier campo aunque sea mentira
green escribió:Yo tambien tenia esos años ,casualidad que me fueron a comprar la nes tenia 11 años por cierto... y estaba ese quackshot con la megadrive no habia color aun teniendo 10 u 11 años o los que fueran mis ojos fueron a la megadrive y por suerte al final me compraron la megadrive,asi que me tendras que permitir que dude y bastante de ello .Rebajarme en eso tienes razon no se para que me molesto,es perder tiempo y mas cuando contestais asi tomandolo como tios sin pelos en los huevos xd
green escribió:@Xaradius En otro hilo dice que teniendo delante el quackshot y la nes en el 91 preferia la nes es perder el tiempo
Entonces si eso que dice fuera cierto cuando le pusieran la snes y la nes hubiera preferido tambien la nesResumen de esto da igual que realmente sea mejor una consola en un genero para ellos siempre sera mejor nintendo en cualquier campo aunque sea mentira
green escribió:vaya peliculas te montasnintendo a muerte y yasta
Xaradius escribió:Eso ya son gustos. Ahí no puedo decir nada.
A mi ya teniendo la MD todavía me llamaban la atención muchos juegos de 8b
Señor Ventura escribió:
Si ya tengo una, lo que no tengo es un everdrive xD
El damage control, yo retratado .... ,mira con la retahila de tonterias que contestas que si pelos en los huevos que si superioridad moral etc a ver quien es el ardido lo peor es que lo dices en serio y esperas que te siga el juego... te montas la pelicula que si con 30 años? te dije que con tu misma edad elegi megadrive y 1 de cada 100 niños habria elegido una nes antes que una megadrive....
en fin sigue con tus invents tus flodeos y tu nintendo es mas mejor que ya te /os conocen green escribió:[qmparto] El damage control, yo retratado .... ,mira con la retahila de tonterias que contestas que si pelos en los huevos que si superioridad moral etc a ver quien es el ardido lo peor es que lo dices en serio y esperas que te siga el juego...en fin sigue con tus invents tus flodeos y tu nintendo es mas mejor que ya te /os conocen
EPSYLON EAGLE escribió:Cuando dije allá en el hilo del patio del colegio que había fanaticos aquí que hacían vergüenza al foro algunos me condenaron, pues ahí está el chico destrozando mas otro hilo con discusión irracional...
). aranya escribió:@arraidan , personalmente me quedo con los shooters verticales, además se me dan mucho mejor.
</div>No había caido que los que puse eran todos verticales, se nota que la cabra tira para el monte.
En horizontal también está el Aerial Assault, y yo no entiendo, pero creo que también es scroll Parallax la segunda fase, ¿no?
Aerial Assault : Me gusta cuando caen los truenos https://youtu.be/RUEejEU1vgQ?t=11m40s![]()
![]()
Un saludo.
Papitxulo escribió:Os dejo otro bastante chulo, también para NES.
https://www.youtube.com/watch?v=gO4gECW4Vsc
Xaradius escribió:Hay una duda que me roe y me corroe. ¿Cual es la primera version del Aleste, el de MS o el de MSX?
Por que según leas, en unos sitios dice que el primero fue el de MS y el de MSX fue un port mejorado y ampliado, y a la inversa.
retro-ton escribió:Venga, alguno de la Atari VCS, que no se diga:
Chopper Command
Defender II
River Raid
Solaris
Cozumel escribió:Para PC puedes empezar por Raptor: Call of the Shadows.
Y más clásicos, hay algún buen exponente como Mach-3 o Fire! y conversiones como Xenon.
Para micros, imprescindibles Zynaps y Uridium.
gaditanomania escribió:Cozumel escribió:Para PC puedes empezar por Raptor: Call of the Shadows.
Y más clásicos, hay algún buen exponente como Mach-3 o Fire! y conversiones como Xenon.
Para micros, imprescindibles Zynaps y Uridium.
Estupendo, al menos ya puedo ir poniendo unos cuantos de PC para abrir boca. Aunque en realidad estoy poniendo varios sistemas que me temo que serán de relleno al no poder competir con bestias como PC Engine, Saturn, PSX, PS2...
Por ejemplo, pensé en poner Amiga pero es que más allá de Banshee, Agony, Dragon Breed...uff, hay muchos pero lo que es calidad me da que no tiene para competir.