[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Terminada también por aquí Drive, los últimos 10 episodios o así han sido los mejores, sin duda.

En fin, siguiente parada: Ghost.
Vista Zero, del 2014.
Algo que me gusta mucho de las películas japonesas, y es que no se si tiene que ver que como aún no he visto una gran cantidad con respecto al cine americano, son los planos, la forma de dirigir y la fotografía.
Cada película japonesa que veo tiene un estilo muy diferente y me resulta muy fresco y agradable, y no solo es eso, si no que lo hacen de putisima madre, como es el caso de Zero, que la forma de dirigir, los planos, los escenarios, el uso de la música... es todo muy bueno. La trama y guión en si, ha estado bien, no es de pegarte susto tras susto si no más en plan tensión, algún susto si que me pegué, no muchos.

La música de 10, me ha parecido buenísima y además las escenas y la música están puestas al milimetro, me ha fascinado eso.

Tampoco voy a decir que es una obra maestra pero me ha gustado. Las actrices también han estado muy bien, y están de muy buen ver [careto?]

Hoy no se que veré, si sabéis alguna reciente que está muy bien, os lo agradecería, ahora mismo estoy bajando Tada kimi wo aishiteru y Kuchisake Onna, no tengo ni puta idea de como serán, me gusta verlas sabiendo lo mínimo, un poco la sinopsis y ya XD

EDIT: También me estoy bajando Tokyo Tribe. Ya veis que todo bastante variadito, Amor, Horror y Musical XD
Tokyo Tribes no está mal, no es lo mejor de Sono ni de lejos, pero no está mal. Además salen muchos actores famosetes y hasta Shokotan xD

El narrador por cierto, es el prota de Wood Job, peli que te recomiendo encarecidamente que veas ;)
Es que el tema de la fotografía, no ya solo en el cine japonés, sino en el cine asiático en general, es algo que se estudia y se valora muchísimo. No sé por qué, pero suelen destacar mucho. Incluso hay pelis asiáticas muy normaluchas que las disfrutas mucho gracias a la fotografía, y al terminar la peli te quedas en plan "me lo he pasado genial y en realidad tampoco era para tanto".

Te recomiendo Funky Forest. Me lo agradecerás. Y no busques nada.
Acabada Garo, me he quedado con ganas de ver la última página. Continuaré la franquicia ya que me ha gustado la ambientación, los personajes y la música es la caña, arriba JAM Project XD

Ahora estoy con Kyoryu Sentai Kyoryuger, hacía mucho tiempo que no veía un Sentai y este me está gustando bastante, la he cogido con ganas y los episodios se me pasan volando.
Pues me bajo ambas películas a ver que tal.
8 minutos para que termine de descargar Tokyo Tribe.
La de Funky Forest me estoy bajando la versión "R1withExtras" de asiatorrents, ¿es esa?
BBLJoestar escribió:Acabada Garo, me he quedado con ganas de ver la última página. Continuaré la franquicia ya que me ha gustado la ambientación, los personajes y la música es la caña, arriba JAM Project XD

Ahora estoy con Kyoryu Sentai Kyoryuger, hacía mucho tiempo que no veía un Sentai y este me está gustando bastante, la he cogido con ganas y los episodios se me pasan volando.


In-universe no hay respuesta a la última página, es algo que se deja al espectador.

Pero en realidad, lo que había en la página era

comentarios de todos los miembros del equipo dedicados a Ryosei Konishi, el actor. Así que se puso a llorar de verdad XD.


@Eriksharp ni idea de qué versiones hay por ahí, pero supongo que será tan buena como cualquier otra.
Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.

Aunque viejuna, puedes ver Linda Linda Linda, que a mi no me convenció mucho ya que es una especie de live action de k-on! pero bueno, para echar un rato...
Tienes las Live-Action de Beck y Nana también.
¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
Al menos que sea de música, o se parezca un poco a Nodame Cantabile [+risas]
Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
Al menos que sea de música, o se parezca un poco a Nodame Cantabile [+risas]

A mi ahora mismo no se me viene ninguno xP
Puedes ver la versión coreana de Nodame xD
Terminada Tokyo Tribe, que el otro día no pude terminarla.
Me ha encantado, todo, salvo la sangre digital pero bueno, cosas del presupuesto xD
Voy a buscar más pelis de este director a ver que tal.

AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
Al menos que sea de música, o se parezca un poco a Nodame Cantabile [+risas]

A mi ahora mismo no se me viene ninguno xP
Puedes ver la versión coreana de Nodame xD


Imagen
Eriksharp escribió:Terminada Tokyo Tribe, que el otro día no pude terminarla.
Me ha encantado, todo, salvo la sangre digital pero bueno, cosas del presupuesto xD
Voy a buscar más pelis de este director a ver que tal.

AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:¿No hay nada más? xD
¿Algún Dorama o algo?
Al menos que sea de música, o se parezca un poco a Nodame Cantabile [+risas]

A mi ahora mismo no se me viene ninguno xP
Puedes ver la versión coreana de Nodame xD


Imagen


Mirate Love Exposure (5 horacas, toma ya) y una de mis favoritas, Jigoku de naze warui (why don't you play in hell?)
Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.

Me bajaré la de Love Exposure que tiene pintaza. Y ya luego la otra.
Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.

Me bajaré la de Love Exposure que tiene pintaza. Y ya luego la otra.


Qué cliente usas? Fijate que tienen lista negra los servers, como estes usando algo tipo utorrent te mandan al peo...
A mí BakaBT directamente no me va desde hace un par de años porque a ellos no les da la gana XD.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.

Me bajaré la de Love Exposure que tiene pintaza. Y ya luego la otra.


Qué cliente usas? Fijate que tienen lista negra los servers, como estes usando algo tipo utorrent te mandan al peo...


Pues será eso, uso uTorrent. Pues vaya tela, ¿Y por que me marca 5MB si es lista negra? Yo no entiendo nada, vaya puto asco.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ale, asiantorrents ya me ha hecho el lio.
Leecher me han puesto, subo más de 1GB diario de torrent pero pone que he subido 5MB, con 2 cojonacos.
En serio, que puto asco, los de BakaBT me hicieron lo mismo, en fin, que puto asco, a buscar torrents públicos.

Me bajaré la de Love Exposure que tiene pintaza. Y ya luego la otra.


Qué cliente usas? Fijate que tienen lista negra los servers, como estes usando algo tipo utorrent te mandan al peo...


Pues será eso, uso uTorrent. Pues vaya tela, ¿Y por que me marca 5MB si es lista negra? Yo no entiendo nada, vaya puto asco.


Una de las últimas actualizaciones de uTorrent( creo que a partir de la 3.3.3 que ya tiene tiempo) tiene una importante brecha de seguridad y tienen al cliente baneado de casi todos los trackers privados :\
Dragonfan escribió:A mí BakaBT directamente no me va desde hace un par de años porque a ellos no les da la gana XD.


Yo siempre he descargado de BakaBT sin siquiera registrarme, solo buscando el torrent por google y bajándolo con qBittorrent.
Shiima escribió:
Dragonfan escribió:A mí BakaBT directamente no me va desde hace un par de años porque a ellos no les da la gana XD.


Yo siempre he descargado de BakaBT sin siquiera registrarme, solo buscando el torrent por google y bajándolo con qBittorrent.


A mí es que los torrents no me bajan, sin más.

Mucha gente tiene ese problema, se lo comentas y te remiten a la lista negra de programas, aunque les digas que el tuyo no está en la lista XD.
Yo uso transmission en Ubuntu 14.04 y no tengo ningún problema con ningún tracker xD
AkrosRockBell escribió:Yo uso transmission en Ubuntu 14.04 y no tengo ningún problema con ningún tracker xD


Pero es que nosotros no somos comunistas como tu.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo uso transmission en Ubuntu 14.04 y no tengo ningún problema con ningún tracker xD


Pero es que nosotros no somos comunistas como tu.


Yo tampoco soy comunista, solo que como no juego en PC prefiero utilizar un SO superior a eso llamado Windows que vosotros tocáis. Puagh, naúseas me da en el trabajo.
Yo flipo con Miike, vale que tendrá pelis morralla (la de Ryuu Ga Gotoku por ejemplo), normal sacando 50 al año, pero sin duda es mi director favorito, es impresionante como de repente te hace un Kamisama no iu toori, como que te hace un Koroshiya Ichi como que te hace un 13-nin no shikaku como que te hace un Crows Zero, que te hace un Dead or Alive o un Gyakuten Saiban... no se, nunca he visto un director tan polifacetico y que cambie su forma de dirigir aún manteniendo su estilo, de los pocos que se me ocurren es Stanley Kubrick que te hacia cualquier cosa y cualquier cosa era una obra de arte.

Además sus elecciones de actores, los planos, dialogos, ambientaciones... me parece fascinante.
No se, quizás lo consideráis una mierda de director o normalucho pero a mi me parece alguien increible y adoro ver sus películas.
Y yo, sin comerlo ni beberlo me he plantado ya habiendo visto como más de 10 películas suyas, que quizás no es ni un 5% de su filmografia xD

Por cierto, ¿Películas tipo 13-nin no shikaku? Así de Samurais y tal...
Ultimamente estoy devorando películas japos [+risas]
Pues otra de Miike, Harakiri xP

Pero Miike también te hace mierda del calibre de Gyakuten Saiban, que a nada que hayas jugado ves que es un desastre, me parece su peor pelicula de hecho y eso que Zebraman me aburrió bastante. Lo veo un buen director, pero cuando te hace algo malo, lo hace malo de cojones, y tiene muchas cosas regulares/buenas y por supuesto muy buenas, como las que nombras.

A todo esto me falta por ver Crows Explode
Hombre, no todo es oro lo de Miike, eso está clarisimo, y más cuando hace tantas putas películas, en serio, como coño puede hacer tantas películas xD
Así de películas suyas truñescas conozco la de RGG y la de Gyakuten Saiban, que aún como películas son potables, sobretodo gracias a su dirección, como adaptaciones son mierda.
Por ejemplo de la película de Ryuu Ga Gotoku, lo que más salvo son las escenas que no tienen nada que ver con el juego, la del atraco al banco y la policia en el bar del Koreano con el aire acondicionado, además sale el jodido Shou Aikawa, que grande es ese hombre.
O las escenas del sadomasoquista. El resto como adaptación es muy truñil.

Así de películas últimas que he visto suyas que me han encantado diría Ai to Makoto, que parece una especie de Crows X Grease y joder, me encanta, las actuaciones son también fabulosas, y la parte en la que Yuki explica su pasado me ha descolocado, pero en el buen sentido, me ha parecido genial la forma de contarlo XD A cada película suya descubro algo con lo que flipo y nunca hubiera imaginado ver [careto?]

Pues me veré la que me has dicho, a ver si mañana la encuentro a buena calidad hd ligero 60mb.
También me quiero ver la de Sukiyaki Western Django, sólo por el jodido titulo se merece verla, en serio, me parece una genialidad de titulo XD
Lo cojonudo de Miike es que, haciendo tantas películas y tan variadas, es un director que tiene todas las papeletas para tener 0 creatividad y personalidad, y resulta ser todo lo contrario, un tío con ideas bastante originales y un estilo muy identificable.

Y a mí la de Phoenix Wright me mola y he jugado a los juegos XD.
Si tanto te esta gustando Miike definitivamente mirate Gozu si no la has visto, que la protagoniza Shou Aikawa y te quedaras con el culo roto, rotisimo después de ver la peli.
Shiima escribió:Si tanto te esta gustando Miike definitivamente mirate Gozu si no la has visto, que la protagoniza Shou Aikawa y te quedaras con el culo roto, rotisimo después de ver la peli.


Pues me la apunto.

Hoy veré Kagemusha y luego esta :P

edit.
Al final la versión de Kagemusha que me bajé tenía audio stereo pero las conversaciones sólo se escuchaban por el auricular izquierdo así que la borré y me estoy descargando otra a vez si es un defecto de la película o me tengo que joder y verlo así...
La de Gozu también está tardando en bajar.

De paso ayer vi Audition, vaya peliculón.
Y hoy he visto Tada, kimi wo aisihiteru, vaya dramón, he llorado xD
Encima salía mi maravilloso Tamaki Hiroshi y yo sin saberlo, sorpresón y paja que ha caído.
Ahora tengo bastante cosa en la recámara para ir viendo más lo que se está bajando.


edit.

Vista Gozu, joder, no me esperaba para nada este tipo de película, creí que iba a ser de Yakuzas xD
Eso si, una maldita genialidad, me ha encantado, y casi que me alegro que no sea una peli de Yakuzas más, otro lado más de Miike que nunca había visto y que me ha encantado [amor]
Eriksharp escribió:Vista Gozu, joder, no me esperaba para nada este tipo de película, creí que iba a ser de Yakuzas xD
Eso si, una maldita genialidad, me ha encantado, y casi que me alegro que no sea una peli de Yakuzas más, otro lado más de Miike que nunca había visto y que me ha encantado [amor]


Creo que es la película mas rara o de las más raras de Miike, la fumada que se debió de meter para hacerla tuvo que ser bien grande, ya lo que va pasando durante la película te deja a cuadros, y cuando crees que no te puede sorprender mas te planta el final que hace, una locura de película, Yakuza Horror Theatre [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.

Swing Girls.
Colegialas y Jazz, esa peli me pone de muy buen humor xD
Eriksharp escribió:Vista Gozu, joder, no me esperaba para nada este tipo de película, creí que iba a ser de Yakuzas xD
Eso si, una maldita genialidad, me ha encantado, y casi que me alegro que no sea una peli de Yakuzas más, otro lado más de Miike que nunca había visto y que me ha encantado [amor]


Cuando veas una película de Miike no te esperes nada, porque nunca sabes por donde te va a salir. Al menos en sus peliculas de los 90 y primera mitad de los 2000.

Ya he puesto este documental sobre cine asiatico varias veces por aqui, tiene un trozo bastante bueno hablando de Miike

Edit: De películas de samurais quitando las de Kurosawa, las de Zatoichi y otras conocidas como Tasogare seibei, una que descubrí no hace mucho. Recomiendo Sanbiki no Samurai.

No entiendo por que los japos no han continuado sacando películas de Zatoichi cada poco como hacen los britanicos con James Bond.
Supongo que una de las razones, es que los samurais quedaron en el olvido, siempre tendrían que hacer una peli de epoca.
Pero es en blanco y negro, o sea, que asco y que viejo xdxdxdxdxdxdxd

Me las hamputo todas las que habéis dicho, mil gracias.
Y lo del documental, lo acabo de ver aunque casi me trago spoilers de un par de pelis que aún no he visto como la de la Familia que la tengo a medio acabar y la de Shinjuku que la tengo bajada.

La de Jazz también me la anputo que tiene buena pinta.
Yo no los consideraría spoiler, son escenas que no aportan a la trama, nada que no salga en un trailer. Aunque si estas con una película a la mitad, es posible que afecte. xdd

Las escenas de OldBoy que salen en ese documental sí que son spoiler del bueno. xdd
Me apunto la de sanbiki, que tengo pendiente todavía la fortaleza escondida y me apetece ver de samurais. Y el documental, que no recuerdo haberla visto.
Ahora mismo estoy viendo la de Shingeki y creo que es tan mala como comentan, SI has leído el cómic, porque aquí estoy con un colega que no y le está molando. Bueno, esto es algo normal con los live action a fin de cuentas
No sé si este sería el hilo apropiado porque no es serie ni peli sino documental, pero han empezado a rular por yatusabe algunos capítulos de Urasawa Naoki no manben subtitulados en inglés, entre ellos el de Inio Asano.
Nunca me había parado a pensar que una de las cosas que mas quiero en este mundo es ver a mi mangaka favorito hacer entrevistas y reportajes de otros mangakas. Gracias por avisar, bajando desde ya.
Yo quiero ver un AV de Hiroshi Tamaki dandolo todo.
Me casaría con él si pudiera (no homo).
Hiroshi Tamaki es el hermano perdido de Daisuke Ono, son clavados XD

Terminada Zyuden Sentai Kyoryuger, me ha gustado muchísimo, de hecho es la única que me llamaba la atención de las últimas y por lo visto ha sido un acierto.
BBLJoestar escribió:Terminada Zyuden Sentai Kyoryuger, me ha gustado muchísimo, de hecho es la única que me llamaba la atención de las últimas y por lo visto ha sido un acierto.


Mirate la película VS con Go-Buster aunque no hayas visto esta, que ademas salen otros que mola mucho.
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:Terminada Zyuden Sentai Kyoryuger, me ha gustado muchísimo, de hecho es la única que me llamaba la atención de las últimas y por lo visto ha sido un acierto.


Mirate la película VS con Go-Buster aunque no hayas visto esta, que ademas salen otros que mola mucho.


Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa XD
BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa XD


Utchy es el mejor, incluso en su descendiente gayer, si te gustan también puedes ver el VS con ToQGer pero aquí ya son los secundarios y no hacen mucho, y los otros son malillos.
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa XD


Utchy es el mejor, incluso en su descendiente gayer, si te gustan también puedes ver el VS con ToQGer pero aquí ya son los secundarios y no hacen mucho, y los otros son malillos.


Aquí lo dejaré, ToQGer los vi en algún crossover con Gaim y en la película de Showa VS Heisei de Kamen Rider (que sale Daigo también) y no me molaron mucho.
BBLJoestar escribió:
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:Ahora estoy descargando el 100 YEARS AFTER, que he visto unos vídeos y el Kyoryu Violet es la risa XD


Utchy es el mejor, incluso en su descendiente gayer, si te gustan también puedes ver el VS con ToQGer pero aquí ya son los secundarios y no hacen mucho, y los otros son malillos.


Aquí lo dejaré, ToQGer los vi en algún crossover con Gaim y en la película de Showa VS Heisei de Kamen Rider (que sale Daigo también) y no me molaron mucho.


yo la dropee el verano pasado por irme de vacaciones y ni ganas me dieron de volver a verla. Capi 24 me quedé
Visto los capítulos con Inio y Asano del programa de Urasawa. Los reportajes se centran en el método de trabajo de cada uno de ellos, visionandolos con Urasawa y comentándolos. Muy interesante ver como trabaja cada uno de ellos en su ámbito, uno con pocos asistentes y utilizando muchas técnicas de ordenador y otra con muchos asistentes y mucho papel.
Me hubiera gustado que todo fuera más 'suelto' y comentar más alegremente, parece que se tienen demasiado respeto entre ellos.

Tengo ganas de ver las otros 2 reportajes que hay, con Kazuhiro Fujita y Takao Saito. Seguramente se suelten mas que los otros dos con Urasawa, y cuenten más curiosidades con todos los años de experiencia que tienen a su espalda.
Terminada Zannen na Otto, me ha gustado mucho, sobretodo aprendes mucho de lo machistas que son los japoneses XD Aunque actualmente parece ser que están cambiando bastante en este tema, aún les queda.
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Alguna serie o película musical tipo Nodame Cantabile? Si es música clásica, jazz o rock, mejor.


De música clásica se me ocurre una coreana, Beethoven Virus, aunque no es tan entretenida como Nodame y algunas partes, sobre todo las que no tienen que ver con la música se hacen un poco pesadas. También Secret, una peli taiwanesa del 2007, en mi opinión muy recomendable.

Y ya por decir una japonesa, estoy a la espera de que salgan subs para la peli Maestro!, que por el trailer pinta bastante bien y parecer que es otra adaptación de un manga.
He leído la sinospis de Maestro y ya me la estoy bajando, pintaza.

Por cierto, no se por que, me ha dado por leer los comentarios de Ai to Makoto en MyDramaList y es de vergüenza ajena lo que opina la gente, el nivel de retraso mental que puede llegar a contener la gente es sorprendente.
Comentarios en plan "que peli más rara super bizarra xdxdxdxd", "vi 10 minutos y salia gente cantando ajja me rei y la dropee", "jajaja canciones que asco le doy un 0"...

Yo les doy un 10 en retraso mental.

----

Vista Jisatsu Circle, impresionante, sin palabras, peliculón. Me voy a tener que bajar muchas más peliculas de Shion Sono xD
Acabo de entrar por primera vez en MyDramaList y solo con ver su Top10 ya da verguenza ajena. No sé que esperabas en las criticas. xd
980 respuestas