[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

1, 2, 3, 4, 5, 620
¿Y alguno habéis visto Scrap Teacher? Por lo que he leido parece buena, pero no sé.
epsxe escribió:Pues el otro día me terminé de ver Densha no Otoko, y luego fui a ver la peli y... me quedo con el dorama antes que con la película. Me he hartado de reir muchísimo con el dorama. ¿Algún dorama así de este estilo?


Pues así de comedia y una temática parecida, tal vez podría encajar Moteki en la que el prota, que nunca ha tenido novia ni habilidades sociales xD, de repente varias chicas al mismo tiempo empiezan a interesarse por él. Tal vez de de ésta lo mejor son los primeros episodios, luego decae un poquito.

También le puedes echar el ojo a "Switch Girl!!", que trata de una chica que en el instituto es un modelo de conducta y popularidad pero luego en casa cambia totalmente de aspecto y personalidad, lo mejor son las caras que pone y los pensamientos de la protagonista mientras intenta que no descubran cómo es en realidad.

Luego tienes otras comedias muy buenas como Kisarazu Cat's Eye o Unubore Deka, pero que ya no se parecen en nada a Densha Otoko [+risas]
Switch Girl la dejé a medias, se aleja mucho del manga?
AkrosRockBell escribió:Switch Girl la dejé a medias, se aleja mucho del manga?


La historia es prácticamente igual que en el manga, al menos la primera temporada, tengo pendiente de ver la segunda. Como en toda adaptación hay algunas situaciones que salen en el manga y no en la serie, pero tampoco se echan en falta mientras la ves.
Master_100 escribió:
AkrosRockBell escribió:Switch Girl la dejé a medias, se aleja mucho del manga?


La historia es prácticamente igual que en el manga, al menos la primera temporada, tengo pendiente de ver la segunda. Como en toda adaptación hay algunas situaciones que salen en el manga y no en la serie, pero tampoco se echan en falta mientras la ves.


en Nodame Cantabile pasa eso mismo y está hecho de putísima madre. Pues no sabía que hubiese otra temporada, lo mismo la retomo
Por cierto, antes he visto el primero de Akibaranger y es muy LOL [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Por cierto, antes he visto el primero de Akibaranger y es muy LOL [qmparto]


pues te quedan unos 25 xDDD aunque bueno, hay dos que aunque sean resumen aportan en los últimos minutos, para cuando los veas xDDD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, antes he visto el primero de Akibaranger y es muy LOL [qmparto]


pues te quedan unos 25 xDDD aunque bueno, hay dos que aunque sean resumen aportan en los últimos minutos, para cuando los veas xDDD


Ni caso a este, los resúmenes hay que vérselos enteros, sobre todo el de la segunda temporada XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, antes he visto el primero de Akibaranger y es muy LOL [qmparto]


pues te quedan unos 25 xDDD aunque bueno, hay dos que aunque sean resumen aportan en los últimos minutos, para cuando los veas xDDD


Ni caso a este, los resúmenes hay que vérselos enteros, sobre todo el de la segunda temporada XD.


digo que aportan aunque le parezca que no, que se los vea, no que los quite xDDD
La voy a ir viendo poco a poco, que hay momentos muy buenos, como
el de la bici o cuando se queda flipando con la figura XD Y esto solo en el 1er capítulo
LuffyOPFan escribió:La voy a ir viendo poco a poco, que hay momentos muy buenos, como
el de la bici o cuando se queda flipando con la figura XD Y esto solo en el 1er capítulo


pues tú sigue viendo más xD

P.D.: tenemos que hablar sobre como comprar ciertas entradas para X cosa xDDD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:La voy a ir viendo poco a poco, que hay momentos muy buenos, como
el de la bici o cuando se queda flipando con la figura XD Y esto solo en el 1er capítulo


pues tú sigue viendo más xD

P.D.: tenemos que hablar sobre como comprar ciertas entradas para X cosa xDDD


¿...?

Ya seguire viendo.
Vistas las dos temporadas de Akibaranger, brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mejor de lo que me esperaba, bueno me falta el resumen de la segunda temporada que ya lo veré mañana, que la segunda ha sido en plan maratón entre ayer y hoy. Empiezan bien las dos temporadas, pero los capítulos finales de ambas son [qmparto] [qmparto] , ha molado mucho.

Ojala saquen una tercera temporada, pero parece poco probable, ¿no?
Psyker escribió:Vistas las dos temporadas de Akibaranger, brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mejor de lo que me esperaba, bueno me falta el resumen de la segunda temporada que ya lo veré mañana, que la segunda ha sido en plan maratón entre ayer y hoy. Empiezan bien las dos temporadas, pero los capítulos finales de ambas son [qmparto] [qmparto] , ha molado mucho.

Ojala saquen una tercera temporada, pero parece poco probable, ¿no?


de momento no se espera nada, por desgracia :_(
Qué te ha parecido Maaya Uchida actuando? (Hakase que además significa "Profesor/Doctor" en lo referente a científico) La seiyuu de Rikka de Chuunibyou es muy todo xDDDD
Ponte el resumen y verás xDDDDDDDD

Luffy, cosas mías xD
AkrosRockBell escribió:
de momento no se espera nada, por desgracia :_(
Qué te ha parecido Maaya Uchida actuando? (Hakase que además significa "Profesor/Doctor" en lo referente a científico) La seiyuu de Rikka de Chuunibyou es muy todo xDDDD
Ponte el resumen y verás xDDDDDDDD



Mola bastante y los caretos de Akagi tampoco tienen desperdicio. La primera temporada me ha gustado mas, pero la segunda mola también, como el capitulo con los Zyuranger [qmparto] y las referencias de los últimos capítulos.
Psyker escribió:
AkrosRockBell escribió:
de momento no se espera nada, por desgracia :_(
Qué te ha parecido Maaya Uchida actuando? (Hakase que además significa "Profesor/Doctor" en lo referente a científico) La seiyuu de Rikka de Chuunibyou es muy todo xDDDD
Ponte el resumen y verás xDDDDDDDD



Mola bastante y los caretos de Akagi tampoco tienen desperdicio. La primera temporada me ha gustado mas, pero la segunda mola también, como el capitulo con los Zyuranger [qmparto] y las referencias de los últimos capítulos.


Las referencias son muy buenas, no hace mucho comentamos por aquí o en el hilo de Samumenco lo del final de la 2º temporada con eso de hablar de tokusatsu y super sentai xDDD
Las dos temporadas son muy buenas y el principio de la primera te deja descolocado, pero bueno, viendo la primera ya te imaginas porqué xDDD
A mi también me moló algunas cosas de la primera más, como Tsukishima Alpaca y el final tapando el objetivo de la cámara, eso era MUY META todo, bueno, en general la serie lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Powerful Ranger" xDDD
Y la parte de Dairanger intentando covencer a Chinaman aka Ryuranger cuando le cantan el opening y luchan contra Kiba ranger es otra parte bestial xDDD
AkrosRockBell escribió:
Las referencias son muy buenas, no hace mucho comentamos por aquí o en el hilo de Samumenco lo del final de la 2º temporada con eso de hablar de tokusatsu y super sentai xDDD
Las dos temporadas son muy buenas y el principio de la primera te deja descolocado, pero bueno, viendo la primera ya te imaginas porqué xDDD
A mi también me moló algunas cosas de la primera más, como Tsukishima Alpaca y el final tapando el objetivo de la cámara, eso era MUY META todo, bueno, en general la serie lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Powerful Ranger" xDDD
Y la parte de Dairanger intentando covencer a Chinaman aka Ryuranger cuando le cantan el opening y luchan contra Kiba ranger es otra parte bestial xDDD


Si, cuando le interpretan el opening mola mucho xD. También al final del capitulo de los zyuranger/powerful ranger, cuando dicen que el director, George Spierbuton [qmparto] , se vuelve a su país porque ha soñado con un sentai no oficial y va a reescribir el guion para que vaya de eso, ese capitulo sabiendo de donde viene y como hicieron los Power Rangers americanos tiene su gracia. [qmparto]
Y cuando AkibaRed obtiene la Munyu Munyu Z-bang con el doujin que dibuja Yuko y el anime que se imagina [qmparto] .
Alpaca mola, los enemigos tambien me gustan mas en la primera temporada, tambien me gusto Monzen, porque tiene la voz de Takaya Kuroda.
Lo que menos me ha gustado a sido Luna, tiene su gracia, pero Mitsuki me gusta mas.
Y el parche que le ponen a Hakase para taparle el prisma en los últimos capítulos supongo que es una referencia a Riika por ser la seiyu.
Y en general todo el tema de Hatte Saburo me ha molado mucho.
Psyker escribió:
AkrosRockBell escribió:
Las referencias son muy buenas, no hace mucho comentamos por aquí o en el hilo de Samumenco lo del final de la 2º temporada con eso de hablar de tokusatsu y super sentai xDDD
Las dos temporadas son muy buenas y el principio de la primera te deja descolocado, pero bueno, viendo la primera ya te imaginas porqué xDDD
A mi también me moló algunas cosas de la primera más, como Tsukishima Alpaca y el final tapando el objetivo de la cámara, eso era MUY META todo, bueno, en general la serie lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Powerful Ranger" xDDD
Y la parte de Dairanger intentando covencer a Chinaman aka Ryuranger cuando le cantan el opening y luchan contra Kiba ranger es otra parte bestial xDDD


Si, cuando le interpretan el opening mola mucho xD. También al final del capitulo de los zyuranger/powerful ranger, cuando dicen que el director, George Spierbuton [qmparto] , se vuelve a su país porque ha soñado con un sentai no oficial y va a reescribir el guion para que vaya de eso, ese capitulo sabiendo de donde viene y como hicieron los Power Rangers americanos tiene su gracia. [qmparto]
Y cuando AkibaRed obtiene la Munyu Munyu Z-bang con el doujin que dibuja Yuko y el anime que se imagina [qmparto] .
Alpaca mola, los enemigos tambien me gustan mas en la primera temporada, tambien me gusto Monzen, porque tiene la voz de Takaya Kuroda.
Lo que menos me ha gustado a sido Luna, tiene su gracia, pero Mitsuki me gusta mas.
Y el parche que le ponen a Hakase para taparle el prisma en los últimos capítulos supongo que es una referencia a Riika por ser la seiyu.
Y en general todo el tema de Hatte Saburo me ha molado mucho.


lo de Hakase pues sí, porque además la serie estaba reciente, para mi que es eso, además de la parodia de Ultra-man xDDD
Lo de Hatte Saburo es muy grande y como hilan las 2 temporadas que no te lo esperas es un MindFuck total lo de los dos agujeros temporales en la clase, es la típica cosa que dejas pasar como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me moló más Mitsuki y su rollo de dura más que el de intento de Idol de luna
Akagi es que lleva el amor por su waifu a un nivel extremo, lo curioso es que nunca se enteran de que la seiyuu de Aoi-chan es Hakase, que ironias de la vida, tiene un papel de seiyuu y ella misma es seiyuu xDDD
Como dices, los Powerful Rangers sabiendo como era la americana es muy lol y un palo para esa gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro momento épico es cuando empiezan a salir rangers de otras series siempre y les dan las armas nuevas, que en la segunda están mejor distribuidas para los personajes, a diferencia de ser siempre Akagi xDDDD
AkrosRockBell escribió:
lo de Hakase pues sí, porque además la serie estaba reciente, para mi que es eso, además de la parodia de Ultra-man xDDD
Lo de Hatte Saburo es muy grande y como hilan las 2 temporadas que no te lo esperas es un MindFuck total lo de los dos agujeros temporales en la clase, es la típica cosa que dejas pasar como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me moló más Mitsuki y su rollo de dura más que el de intento de Idol de luna
Akagi es que lleva el amor por su waifu a un nivel extremo, lo curioso es que nunca se enteran de que la seiyuu de Aoi-chan es Hakase, que ironias de la vida, tiene un papel de seiyuu y ella misma es seiyuu xDDD
Como dices, los Powerful Rangers sabiendo como era la americana es muy lol y un palo para esa gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro momento épico es cuando empiezan a salir rangers de otras series siempre y les dan las armas nuevas, que en la segunda están mejor distribuidas para los personajes, a diferencia de ser siempre Akagi xDDDD


Si se enteran de que Hakase es la seiyu de Aoi-chan, cuando en la primera temporada le cuenta la historia sobre su padre y como consiguió las MMZ, pero como luego en la segunda temporada Hatte Saburo "reescribe" lo ocurrido en la primera temporada (que ademas lo del Doctor-Z ya era cosa de Hatte Saburo), lo olvidan, al empezar la segunda temporada cuando hablan sobre la próxima película casi se le escapa a Hakase que ha trabajado en ella y se hace la tonta xD, lo gracioso de esto es que quien "reescribe" la primera temporada es Malshina manipulado a Hatte Saburo, para luego llegar la compañía extranjera y hacer lo mismo para sustituir los super sentai por una serie tipo Ultra-Man [qmparto], y por lo que he buscado por internet la compañía que nombran es una coña sobre la compañía que se encargo de sacar las series de Ultra-Man fuera de japón o algo así.

Lo de los poderes de los oficiales entre las dos temporadas solo usan 6 series, hay para sacar una y dos temporadas mas de Akibarangers xD. Luego referencias habrá para casi todas.


Me ha encantado la serie, tienen que hacer 3a temporada ratataaaa y la banda sonora a parte de los opening y heroic lily, tiene algunos temas que me gustan.

http://youtu.be/kuiGqKM2N78

http://youtu.be/2HQQA3Tzlps

http://youtu.be/dfyusyguIIs

PD. Sobra decir que quien este viendo o vaya a ver la serie, no se le ocurra abrir algún spoiler [qmparto]
Master_100 escribió:
epsxe escribió:Pues el otro día me terminé de ver Densha no Otoko, y luego fui a ver la peli y... me quedo con el dorama antes que con la película. Me he hartado de reir muchísimo con el dorama. ¿Algún dorama así de este estilo?


Pues así de comedia y una temática parecida, tal vez podría encajar Moteki en la que el prota, que nunca ha tenido novia ni habilidades sociales xD, de repente varias chicas al mismo tiempo empiezan a interesarse por él. Tal vez de de ésta lo mejor son los primeros episodios, luego decae un poquito.

También le puedes echar el ojo a "Switch Girl!!", que trata de una chica que en el instituto es un modelo de conducta y popularidad pero luego en casa cambia totalmente de aspecto y personalidad, lo mejor son las caras que pone y los pensamientos de la protagonista mientras intenta que no descubran cómo es en realidad.

Luego tienes otras comedias muy buenas como Kisarazu Cat's Eye o Unubore Deka, pero que ya no se parecen en nada a Densha Otoko [+risas]


Hace unos años Glenat publicó uno de los mangas, lo tituló Otaku in Love. Creo que ahora está saldado o lo podrás encontrar en pack más barato. Está bastante bien. En la web de mi perfil tengo una reseña por si te interesa :)
Psyker escribió:
AkrosRockBell escribió:
lo de Hakase pues sí, porque además la serie estaba reciente, para mi que es eso, además de la parodia de Ultra-man xDDD
Lo de Hatte Saburo es muy grande y como hilan las 2 temporadas que no te lo esperas es un MindFuck total lo de los dos agujeros temporales en la clase, es la típica cosa que dejas pasar como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me moló más Mitsuki y su rollo de dura más que el de intento de Idol de luna
Akagi es que lleva el amor por su waifu a un nivel extremo, lo curioso es que nunca se enteran de que la seiyuu de Aoi-chan es Hakase, que ironias de la vida, tiene un papel de seiyuu y ella misma es seiyuu xDDD
Como dices, los Powerful Rangers sabiendo como era la americana es muy lol y un palo para esa gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro momento épico es cuando empiezan a salir rangers de otras series siempre y les dan las armas nuevas, que en la segunda están mejor distribuidas para los personajes, a diferencia de ser siempre Akagi xDDDD


Si se enteran de que Hakase es la seiyu de Aoi-chan, cuando en la primera temporada le cuenta la historia sobre su padre y como consiguió las MMZ, pero como luego en la segunda temporada Hatte Saburo "reescribe" lo ocurrido en la primera temporada (que ademas lo del Doctor-Z ya era cosa de Hatte Saburo), lo olvidan, al empezar la segunda temporada cuando hablan sobre la próxima película casi se le escapa a Hakase que ha trabajado en ella y se hace la tonta xD, lo gracioso de esto es que quien "reescribe" la primera temporada es Malshina manipulado a Hatte Saburo, para luego llegar la compañía extranjera y hacer lo mismo para sustituir los super sentai por una serie tipo Ultra-Man [qmparto], y por lo que he buscado por internet la compañía que nombran es una coña sobre la compañía que se encargo de sacar las series de Ultra-Man fuera de japón o algo así.

Lo de los poderes de los oficiales entre las dos temporadas solo usan 6 series, hay para sacar una y dos temporadas mas de Akibarangers xD. Luego referencias habrá para casi todas.


Me ha encantado la serie, tienen que hacer 3a temporada ratataaaa y la banda sonora a parte de los opening y heroic lily, tiene algunos temas que me gustan.

http://youtu.be/kuiGqKM2N78

http://youtu.be/2HQQA3Tzlps

http://youtu.be/dfyusyguIIs

PD. Sobra decir que quien este viendo o vaya a ver la serie, no se le ocurra abrir algún spoiler [qmparto]


Sí pero al final es como si no supiesen nada xDDD por eso al final no se enteran al 100%
Los poderes que yo recuerde también son 6, en la primera era el de Dekaranger, Jetman y Boukenger, y en la segunda, Dairanger, Zyuranger y el último no me acuerdo xP
Creo que la que llevaba las series fuera de Japón era Saban, por lo menos en el caso de power rangers y super sentai casi seguro, y posiblemente del resto como Metal Heroes y Ultraman también se mojase
Me estoy reviendo el ultimo capi de la segunda temporada y muy lol cuando el gigante usa "años luz" como unidades de medida y le corrige Yumeria xDDD

Hace ya unos meses que las vi, así que me tengo que planear un rewatch para acordarme de todos esos detalles cuando me ponga al día con Kamen Rider xDDDDDD

Yo las bandas sonoras las pude encontrar casi todas y los singles y son la leche xDDDD

ITASA WA TSUYOSA!!!
痛さは強さ!
Psyker escribió:
AkrosRockBell escribió:
lo de Hakase pues sí, porque además la serie estaba reciente, para mi que es eso, además de la parodia de Ultra-man xDDD
Lo de Hatte Saburo es muy grande y como hilan las 2 temporadas que no te lo esperas es un MindFuck total lo de los dos agujeros temporales en la clase, es la típica cosa que dejas pasar como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me moló más Mitsuki y su rollo de dura más que el de intento de Idol de luna
Akagi es que lleva el amor por su waifu a un nivel extremo, lo curioso es que nunca se enteran de que la seiyuu de Aoi-chan es Hakase, que ironias de la vida, tiene un papel de seiyuu y ella misma es seiyuu xDDD
Como dices, los Powerful Rangers sabiendo como era la americana es muy lol y un palo para esa gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro momento épico es cuando empiezan a salir rangers de otras series siempre y les dan las armas nuevas, que en la segunda están mejor distribuidas para los personajes, a diferencia de ser siempre Akagi xDDDD


Si se enteran de que Hakase es la seiyu de Aoi-chan, cuando en la primera temporada le cuenta la historia sobre su padre y como consiguió las MMZ, pero como luego en la segunda temporada Hatte Saburo "reescribe" lo ocurrido en la primera temporada (que ademas lo del Doctor-Z ya era cosa de Hatte Saburo), lo olvidan, al empezar la segunda temporada cuando hablan sobre la próxima película casi se le escapa a Hakase que ha trabajado en ella y se hace la tonta xD, lo gracioso de esto es que quien "reescribe" la primera temporada es Malshina manipulado a Hatte Saburo, para luego llegar la compañía extranjera y hacer lo mismo para sustituir los super sentai por una serie tipo Ultra-Man [qmparto], y por lo que he buscado por internet la compañía que nombran es una coña sobre la compañía que se encargo de sacar las series de Ultra-Man fuera de japón o algo así.

Lo de los poderes de los oficiales entre las dos temporadas solo usan 6 series, hay para sacar una y dos temporadas mas de Akibarangers xD. Luego referencias habrá para casi todas.


Me ha encantado la serie, tienen que hacer 3a temporada ratataaaa y la banda sonora a parte de los opening y heroic lily, tiene algunos temas que me gustan.

http://youtu.be/kuiGqKM2N78

http://youtu.be/2HQQA3Tzlps

http://youtu.be/dfyusyguIIs

PD. Sobra decir que quien este viendo o vaya a ver la serie, no se le ocurra abrir algún spoiler [qmparto]


El director ha comentado que él quiere hacer tercera temporada, así que a ver si hay suerte. Yo tengo la teoría de que van a hacer 4 temporadas, 13x4= 52 capis, que es lo que tiene un sentai oficial normalmente, así que se convertirían en sentais oficiales de rebote XD.

Y la banda sonora es la hostia sí. Está compuesta por Kawai Kenji, el tío que ha compuesto las OSTs de Ghost in the shell, Patlabor o Ranma.
Akagi va a tener un problemilla esta temporada con cierto personaje de Tokkyuger...

(Para el que haya visto Akibaranger)
Imagen
Imagen
Ayer vi Cure (de Kurosawa Kiyoshi) y me pareció bastante buena. Por fin una peli de terror que no se basa en bichos y screamers sino en generar malestar en el espectador.

Me apunto al director.
AkrosRockBell escribió:Akagi va a tener un problemilla esta temporada con cierto personaje de Tokkyuger...

(Para el que haya visto Akibaranger)
Imagen
Imagen


Imagen


No me quito el mono de Akibaranger xD, así que me he visto los dos capítulos de ToQGer, porque he visto que a la robot le pone voz Yui Horie y a uno de los malos Jun Fukuyama xD, aunque no me gusta mucho el diseño de los trajes y el robot es un poco feo.
Me ha gustado cuando
se ponen a cambiarse los colores LOL
el robot es feo de cojones xDDD
Lo de la robot no me había fijado pero es un punto a favor
lo de los colores, si te fijas, aquí no se identifican por colores, si no por números por algo xDDDDD
aunque bueno, el estereotipo de colores no lo abandonan por completo


Si quieres, y te spameo, echale un ojo a mi "perfil" xD

Por cierto, que si quieres algo todavía más absurdo que esto, puedes ver Kyoruger, la de 2013, que no tiene perdida, vamos, bailan samba y todo para hacer el henshin xDDD
A mi llevan tiempo diciendome que la vea, así que seguramente la empiece pronto también xDDD
Portadón en el bluray español de los Siete Samurais. Sale el 25 de Marzo.

está mas abajo.

Me la voy a tener que pillar otra vez como la encuentre bien de precio. xD

También han anunciado Yojimbo para el 29 de Abril.
No se ve, pero la he buscado y sí que mola.

Lo que me parece un mojón es los extras. El que sepa inglés que se pille la criterion que le da mil patadas.
Maldita caché y mubis. Eso de compartir no es lo suyo, creerán que tienen derechos sobre la caratula. Aqui dejo la imagen del twitter oficial de a contracorriente.

Imagen

Decir que no trae doblaje, pero tampoco creo que importe mucho aquí. xD
Ahora la portada de Yojimbo. Parece que todas las pelis de samurais de Kurosawa van a llevar el mismo estilo.

Imagen
Eriksharp escribió:Kenji Kawai!



Me encanta [amor]


Deduzco que estás escuchando la OST de Akibaranger XD
Si es que en esa serie todo es muy grande, demasiado xDDD
Y ahora que has puesto Patlabor me estas recordando que tengo ganas de verla, algún consejillo? (tampoco nos vayamos mucho hacía el offtopic) xD
Estaban hablando por ahí atrás de Kenji con la OST en Akiba por eso me ha dado el ataque pseudonostálgico.
De Patlabor, pues nada, seguir el orden cronológico de salida de cada película y serie, no tiene más, casi todo Patlabor es genial.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Kenji Kawai!



Me encanta [amor]


Deduzco que estás escuchando la OST de Akibaranger XD
Si es que en esa serie todo es muy grande, demasiado xDDD
Y ahora que has puesto Patlabor me estas recordando que tengo ganas de verla, algún consejillo? (tampoco nos vayamos mucho hacía el offtopic) xD


¿Consejillo en qué sentido?

Si es por verla, recomendadísima, aunque probablemente Erik aquí me pegue, es mi serie de mechas favorita XD. Que sepas que hay dos continuidades, la continuidad cinematográfica, que son 7 ovas y 3 películas, y la continuidad televisiva, formada por la serie de TV y 16 OVAs que le dan final.

Y hablando de Patlabor, el otro día emitieron el episodio 0 del live action. ¿Algún fansubeo en inglés que sepáis?
Yo no pego, sólo doy amor [ayay] .
Respecto al live, pues por ahora parece que na de na, sólo el RAW: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=531503
Ya en sí va a ser difícil de seguir, pues se va a ir estrenando en cines, y si lo sacan todo junto en formato casero igual nadie lo subtitula. Pero si encima el prólogo lleva ya semanas y todo el mundo paso, esto tiene mala pinta...
El live leí que iban a ser varías pelis, que iban a tirarse un par de años haciendolas o algo de eso, no?
Fansub, preferiblemente en inglés, para Patlabor?
Para las series de robots lo mejor es coger el primer torrent que encuentres sobre la serie y bajartelo antes de que desaparezca, los robotos no son muy queridos en occidente y hay decenas y decenas de series sin fansub y que nunca van a tener fansub, así que eso, el primero que pilles xd
Pues to nyaa we go! xD
En BakaBT lo tienes todo en BRRip reshulón.

Y sí, va a ser una sucesión de episodios emitidos en cine hasta llegar a la peli en sí, dirigida por el amigo Mamoru Oshii, que creo que cae para 2016.
Según leo en Wikipedia es :
(para las series)
Patlabor: The TV Series - 47 capis
Mobile Police Patlabor P-Series - 16 OVAs

así que a buscar esos 47 capitulos xP
Reflote discreto.

Salu2
gracias Zackner.
Pues desde ayer mismo ya rula el torrent de "Jigoku de Naze warui" (http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs), la edición en DVD/BD se ha hecho esperar casi medio año mientras iba por festivales y le tenía muchísimas ganas. Los subs estarán pronto en inglés pero paso de esperar más de esta noche xD
Aquí el trailer y un poster promocional:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-UqEBTKOf4c
Me apunto la peli para verla.

Esta tarde le dije a Akros que quería ver el Live Action de Phoenix Wright y dicho y hecho. La opinión final es una mezcla entre puta mierda y canela en rama XD se me ha hecho amena, ademas de que me ponía a recordar los juegos para saber mas o menos por donde iban los tiros en el caso. Para comprarla con desconocimiento no, pero para verla en la tele asi cuando echan cosas random pues no la quitaria la verdad.

Eso si, le falta mas presencia al ¡PROTESTO!, gritan pero no me llega al alma XD

Salu2
zackner escribió:Me apunto la peli para verla.

Esta tarde le dije a Akros que quería ver el Live Action de Phoenix Wright y dicho y hecho. La opinión final es una mezcla entre puta mierda y canela en rama XD se me ha hecho amena, ademas de que me ponía a recordar los juegos para saber mas o menos por donde iban los tiros en el caso. Para comprarla con desconocimiento no, pero para verla en la tele asi cuando echan cosas random pues no la quitaria la verdad.

Eso si, le falta mas presencia al ¡PROTESTO!, gritan pero no me llega al alma XD

Salu2


estabas avisado xDDD
Esta bien pero se comen demasiado del juego, la actriz que hace de Maya parece hasta más vieja que Phoenix (mal casting) e intentan meter demasiado en la película y queda todo muy apresurado. Para un dorama hubiese estado bien adaptarlo, para una película no.
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:Me apunto la peli para verla.

Esta tarde le dije a Akros que quería ver el Live Action de Phoenix Wright y dicho y hecho. La opinión final es una mezcla entre puta mierda y canela en rama XD se me ha hecho amena, ademas de que me ponía a recordar los juegos para saber mas o menos por donde iban los tiros en el caso. Para comprarla con desconocimiento no, pero para verla en la tele asi cuando echan cosas random pues no la quitaria la verdad.

Eso si, le falta mas presencia al ¡PROTESTO!, gritan pero no me llega al alma XD

Salu2


estabas avisado xDDD
Esta bien pero se comen demasiado del juego, la actriz que hace de Maya parece hasta más vieja que Phoenix (mal casting) e intentan meter demasiado en la película y queda todo muy apresurado. Para un dorama hubiese estado bien adaptarlo, para una película no.

Pero me gusta arriesgarme XD En si la pelicula no me ha disgustado pero hay que reconocer lo que es XD

El casting la verdad es que si me dicen que lo eligieron a dedo me lo creo, que a pesar de que la actriz de Maya me parezca muy mona es cierto que no deberia a aparentar tener ni mas ni la misma edad que Phoenix y quizas un Von Karma mas delgado no hubiese pasado nada. De Dick Gumshoe al contrario que von karma algo mas gordo, pero aun asi me gusta, Gumshoe es un amor allá donde lo adapten XD y el Juez no es calvo, ¿a quien se le ocurre?... ¿EN SERIO A QUIEN?

Salu2
A mí me gustó mucho la de Phoenix Wright, aunque tiene problemas. Las adaptaciones que está haciendo Takashi Miike durante los últimos años yo más que adaptaciones las llamaría traslaciones, el tío traslada el material original de un medio a otro sin importarle lo que pueda quedar bien en videojuego o mal en cine, la sobrecarga, el ritmo, etc... Consecuentemente, son películas con defectos, pero una experiencia bastante única.
Pues acabo de terminar de ver "Jigoku de naze warui". Se ha convertido con facilidad en una de mis favoritas de todo el cine japo y asiático casi por extensión también, que coño, de mis favoritas de todos los géneros posibles.
Sangres, muertes, y absurdeces a porrón. Pinky violence, comedia, drama, to lo que tu quieras, que ha quedao de putísima madre. Que hijo puta el Sion Sono, está hecho un puto genio xD
Dragonfan escribió:A mí me gustó mucho la de Phoenix Wright, aunque tiene problemas. Las adaptaciones que está haciendo Takashi Miike durante los últimos años yo más que adaptaciones las llamaría traslaciones, el tío traslada el material original de un medio a otro sin importarle lo que pueda quedar bien en videojuego o mal en cine, la sobrecarga, el ritmo, etc... Consecuentemente, son películas con defectos, pero una experiencia bastante única.

Un día que pasaron Crows por laSexta3 pensé un poco así, la quería ver por un tráiler que me llamó la atención pero me pareció todo muy fantasma y los personajes algo ridículos, con actores de carne y hueso los cambios de registro no funcionan como en el manga...
Anunciado ToQ 6 Gou
Y atención porque es Naranja... al parecer no hay un ranger naranja técnicamente desde Battle Fever J y eso es de los 79-80 xD
http://powerrangers.wikia.com/wiki/ToQ_6Gou
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620