), porque podría haber salido algo muy interesante. Dragonfan escribió:Vista Confessions. Una pena que Nakashima al final no dirija la adaptación de Shingeki (que no me extraña, por otra parte), porque podría haber salido algo muy interesante.
Sakuraba7 escribió:Esas series tokosatsu o super sentai que salen al principio del hilo... de verdad os gustan? cual es el público al que están dirigidas esas series? porque yo diría que el target de esas producciones son mayormente niños de 11-12 años. Son ridículas, cutres e infantiles y no se como a un adulto puede gustarle ese tipo de series la verdad.
Sakuraba7 escribió:Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.
Y allá cada uno con sus gustos, si os gusta perfecto, solo estoy dando mi opinión sobre ese género y digo que no entiendo como algo tan infantil y sin sentido puede gustarle a personas adultas, a mi los power ranger me gustaban cuando los veía con 10-11 años pero eso por curiosidad he visto algún video de super sentai y kamen rider que decís que es adulto y yo lo veo infantil pero vamos de manera exagerada, y los actores de mi grupo de teatro creo que harían mejores actuaciones drámaticas que los protagonistas de esas series.
Sakuraba7 escribió:Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.
Y allá cada uno con sus gustos, si os gusta perfecto, solo estoy dando mi opinión sobre ese género y digo que no entiendo como algo tan infantil y sin sentido puede gustarle a personas adultas, a mi los power ranger me gustaban cuando los veía con 10-11 años pero eso por curiosidad he visto algún video de super sentai y kamen rider que decís que es adulto y yo lo veo infantil pero vamos de manera exagerada, y los actores de mi grupo de teatro creo que harían mejores actuaciones drámaticas que los protagonistas de esas series.
.
Calajan escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi el super sentai también me parece muy infantil.
Sakuraba7 escribió:No me hace falta ni verme 2 capítulos enteros de una serie super sentai para hacerme una opinión de ese género y estoy seguro de que a mucha gente les pasará igual, a mi gusta el cine japonés hay obras y cineastas de mucha calidad pero el super sentai me parece un género para niños que no tiene ni argumento ni buenas actuaciones ni nada de nada, no obstante si lo disfrutáis pues nada me alegro por vosotros.
Sakuraba7 escribió:Flame? pero que flame? donde he faltado yo el respeto o he hecho algún flame? esto es un foro de opinión, y eso es lo que he hecho opinar sobre un género y decir lo que me parece, ni más ni menos, si no aceptáis otras opiniones sobre una serie o género distintas a las vuestras no se que hacéis en un foro. Y dejar de hablar que de mi joder que yo no soy el centro de atención, hablar del género tokusatsu o del super sentai que es a lo que me refería en mi mensaje, y vaya perdone usted que no sabía que había verse 45 series de un género y documentarse profundamente antes de poder hablar de algo...
No me hace falta ni verme 2 capítulos enteros de una serie super sentai para hacerme una opinión de ese género y estoy seguro de que a mucha gente les pasará igual, a mi gusta el cine japonés hay obras y cineastas de mucha calidad pero el super sentai me parece un género para niños que no tiene ni argumento ni buenas actuaciones ni nada de nada, no obstante si lo disfrutáis pues nada me alegro por vosotros.
tolkir escribió:Me acabo de enterar de que hay una Live Action de Ranma. Que desastre.
https://www.youtube.com/watch?v=RoUzvvG22YI
El panda da un poco de miedo.
Apuntate: Yurusarezaru mono (Unforgiven) y Tokyo kazoku (Tokyo Family)
AkrosRockBell escribió:eso mismo me ha dicho mas de uno ya, que es malisima con respecto al trabajo de Rumiko, pero claro, sale Gakki, asi que acabare viendola tarde o temprano...
pero vamos, adaptaciones malas hay muchas, rough o phoenix wirght por ejemplo...
. Dragonfan escribió:A mí el de Phoenix Wright me encantó.
AkrosRockBell escribió:Habiendo jugao al juego se sobra se notaba que habia mucho a presion, el casting de algunas actrices era malo y no cuadraba, y habia cosas en la peli que o has jugao al juego o todo era muy de sopeton cuando lo sueltan con ese ritmo a cagaprisas al que van. Phoenix Wright creo que tuvo el formato inadecuado, era perfectamente para serie, no peli. De todo lo de Miike me parece lo peor con diferencia, la verdad :/
. tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:Habiendo jugao al juego se sobra se notaba que habia mucho a presion, el casting de algunas actrices era malo y no cuadraba, y habia cosas en la peli que o has jugao al juego o todo era muy de sopeton cuando lo sueltan con ese ritmo a cagaprisas al que van. Phoenix Wright creo que tuvo el formato inadecuado, era perfectamente para serie, no peli. De todo lo de Miike me parece lo peor con diferencia, la verdad :/
No te creas, Miike tiene mucha mierda suelta, es lo que ocurre cuando ruedas 3 y 4 pelis cada año. Además de que ya ha perdido todo el desfase de antaño.
Como película de Miike es del montón, ahí estoy de acuerdo, pero como adaptación me gustó.
Acabo de encontrar en youtube, uno de los documentales que me hizo descubrir el gran cine asiatico moderno (finales de los 90 y principios del 2000). Katanas, Yakuzas y Cintas de video.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-CCYo2Ibpo
Lastima que quede poco ya de él. Quizas se salva de la quema los coreanos.

AkrosRockBell escribió:Alguien sabe si están subeando Kurofuku monogatari?
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Alguien sabe si están subeando Kurofuku monogatari?
Yo también quiero saberlo, aunque en realidad sólo la quiero ver por Yukirin y Annin xD
sanray escribió:Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.
Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.
Saludos!!!!!
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.
Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.
Saludos!!!!!
Puedes perfectamente, al poco de hacerlo caí en que tenía que haber puesto "asiáticas". En la wiki creo que no puedo cambiar el nombre, pero en el hilo sí.
), es un tanto contradictorio lo que digo pero así lo veo
.
) cumple como en todos sus trabajos.
.Dragonfan escribió:Ya tenéis Kurofuku subtitulada en el tracker verde que te quiero verde.