[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Nuevo lanzamiento de A Contracorriente de otra obra maestra de Kurosawa. 21 de octubre su lanzamiento.

Imagen
Las portadas de estas ediciones molan bastante, lástima que los extras sean tan pobres. ¿Tan difícil es editar las criterion?
Al menos la calidad de imagen y sonido son muy buenas, cosa que no se puede decir de otros lanzamientos en Bluray de cine asiatico en España. Y eso que son de películas más recientes.
Terminada de ver piece, un 7.5/10 esperaba más misterio para como se vendía en un principio, pero no está mal, entretiene, y sale Airi Suzuki, para el que le guste HP pues es un extra, yo la he reconocido por Buono y C-ute! que alguna vez las he escuchao
Vista Confessions. Una pena que Nakashima al final no dirija la adaptación de Shingeki (que no me extraña, por otra parte XD), porque podría haber salido algo muy interesante.
Dragonfan escribió:Vista Confessions. Una pena que Nakashima al final no dirija la adaptación de Shingeki (que no me extraña, por otra parte XD), porque podría haber salido algo muy interesante.


Es Shingeki, dudo que salga algo interesante, la verdad, si acaso los creditos de fin.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Esas series tokosatsu o super sentai que salen al principio del hilo... de verdad os gustan? cual es el público al que están dirigidas esas series? porque yo diría que el target de esas producciones son mayormente niños de 11-12 años. Son ridículas, cutres e infantiles y no se como a un adulto puede gustarle ese tipo de series la verdad.
Sakuraba7 escribió:Esas series tokosatsu o super sentai que salen al principio del hilo... de verdad os gustan? cual es el público al que están dirigidas esas series? porque yo diría que el target de esas producciones son mayormente niños de 11-12 años. Son ridículas, cutres e infantiles y no se como a un adulto puede gustarle ese tipo de series la verdad.


El target al que van dirigidas las dos únicas series tokusatsu que se mencionan al principio del hilo es justamente adulto, así que el tiro te ha salido un poco errado.

Dicho lo cual, el target del super sentai sí es infantil, y yo personalmente he intentado ver un par y no aguanté ni media decena de capítulos, pero no veo qué problema hay con que la gente las vea.
Kamen Rider es mucho más adulta, tienen tramas más elaborados y de hecho, la gracía de Super Sentai está en sus ridículeces, tomatelas como comedia con acción del género superheroe. Yo tampoco entiendo otras cosas que ve la gente que son tan famosas y carecen de argumento ninguno.
Y eso mismo, las 2 únicas series de tokusatsu que hay apuntadas son exactamente para adultos, si vamos a criticar algo por lo menos informarnos un poquito.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.

Y allá cada uno con sus gustos, si os gusta perfecto, solo estoy dando mi opinión sobre ese género y digo que no entiendo como algo tan infantil y sin sentido puede gustarle a personas adultas, a mi los power ranger me gustaban cuando los veía con 10-11 años pero eso por curiosidad he visto algún video de super sentai y kamen rider que decís que es adulto y yo lo veo infantil pero vamos de manera exagerada, y los actores de mi grupo de teatro creo que harían mejores actuaciones drámaticas que los protagonistas de esas series.
Sakuraba7 escribió:Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.

Y allá cada uno con sus gustos, si os gusta perfecto, solo estoy dando mi opinión sobre ese género y digo que no entiendo como algo tan infantil y sin sentido puede gustarle a personas adultas, a mi los power ranger me gustaban cuando los veía con 10-11 años pero eso por curiosidad he visto algún video de super sentai y kamen rider que decís que es adulto y yo lo veo infantil pero vamos de manera exagerada, y los actores de mi grupo de teatro creo que harían mejores actuaciones drámaticas que los protagonistas de esas series.


Si es que las tendría que hacer Christopher Nolan. Así sí serían adultas.
Sakuraba7 escribió:Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.

Y allá cada uno con sus gustos, si os gusta perfecto, solo estoy dando mi opinión sobre ese género y digo que no entiendo como algo tan infantil y sin sentido puede gustarle a personas adultas, a mi los power ranger me gustaban cuando los veía con 10-11 años pero eso por curiosidad he visto algún video de super sentai y kamen rider que decís que es adulto y yo lo veo infantil pero vamos de manera exagerada, y los actores de mi grupo de teatro creo que harían mejores actuaciones drámaticas que los protagonistas de esas series.


Entonces si no las has visto por qué dices que son infantiles y ridículas? Akibaranger es parodia para adultos más bien del género super sentai críticando incongruencias y topicazos de la franquicia de Super Sentai, por ejemplo.
Y sin haber visto ninguna más que cuatro recortes guarros por ahí o gifs o lo que sea las tildas de lo que te parece, además, tu primer error está en equipararlas a Power Ranger cuando no tienen nada que ver las versiones americanas con las originales desde nunca, más allá del diseño de personajes y monstruos.
Si eso ponte con los actores de tu grupo de teatro y creais una peli de acción digna del propio Bruce Lee con comedia y lo que os de la gana.
Ahora parece que si algo no es GoT o una americanada de turno es mala e infantil incluso sin haberla visto nunca :\
Sakuraba7 escribió:Yo no he criticado a nadie porque vea esas series, ni quiero joder a nadie diciendo eso que parece que os hubiera atacado o algo, decirme cuando he criticado a alguién?... aparte yo me refiero al super sentai en general no he visto esas series del principio del hilo pero vamos tienen pinta de todo menos de adultas.
.


¿Y cuándo se te ha dicho que hayas criticado a alguien o se te ha respondido como si nos hubieras atacado? Yo creo que se te ha respondido con bastante educación, más teniendo en cuenta que tu comentario está totalmente indocumentado y que tú mismo reconoces que no has visto las series. Parece que tenías intención de hacer flame y como se te ha respondido de buenas maneras respondes con el automático.

Si eso me paso por algún hilo de fútbol y digo "no sé cómo os gusta esta mariconada de tíos pegando patadas a un balón, yo como hetero no lo puedo comprender", a ver si las respuestas son "como si los hubiera atacado" o no, para que compares.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Flame? pero que flame? donde he faltado yo el respeto o he hecho algún flame? esto es un foro de opinión, y eso es lo que he hecho opinar sobre un género y decir lo que me parece, ni más ni menos, si no aceptáis otras opiniones sobre una serie o género distintas a las vuestras no se que hacéis en un foro. Y dejar de hablar que de mi joder que yo no soy el centro de atención, hablar del género tokusatsu o del super sentai que es a lo que me refería en mi mensaje, y vaya perdone usted que no sabía que había verse 45 series de un género y documentarse profundamente antes de poder hablar de algo...

No me hace falta ni verme 2 capítulos enteros de una serie super sentai para hacerme una opinión de ese género y estoy seguro de que a mucha gente les pasará igual, a mi gusta el cine japonés hay obras y cineastas de mucha calidad pero el super sentai me parece un género para niños que no tiene ni argumento ni buenas actuaciones ni nada de nada, no obstante si lo disfrutáis pues nada me alegro por vosotros. [oki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi el super sentai también me parece muy infantil.
Calajan escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi el super sentai también me parece muy infantil.

La diferencia está en que tú has dicho que te parece A TI muy infantil, mientras que él ha afirmado tajantemente que son ridículas. Hay una diferencia entre dar una opinión como tú has hecho y decir "esto es así y ya".
¿Y qué problema hay con que a algunos nos gusten esas series? A mí me gusta Kamen Rider igual que me puede gustar Juego de Tronos, y son series con temáticas distintas.

Bueno, a lo que iba, estoy todavía a mitad de serie y no sé si la han nombrado por aquí, pero os recomiendo Hanzawa Naoki. Es una serie del año pasado que por lo visto se llevó todos los premios a los que optó y además fue la serie más vista en el país de los últimos 25 años (con más de un 40% de share en su último episodio).

La historia trata sobre un banquero llamado Hanzawa Naoki, que trabaja en el Tokyo Chuo Bank, uno de los dos bancos más importantes de Japón. El caso es que una empresa pide un crédito desorbitado y él se niega dadas las condiciones de trabajo que hay en la empresa al visitar y charlar con el jefe (que la empresa tenía toda la pinta de ir a bancarrota en nada), pero el jefe de Hanzawa le ordena que de ese crédito de 500 millones. Meses después, la empresa quiebra y el jefe de Hanzawa le tira la culpa de perder los 500 millones a él, que se oponía a dar ese crédito. Hanzawa se rebela y le promete que recuperará esos 500 millones, además de hacerle sufrir a su jefe más aún por querer arruinarle la vida.

Es una serie que si se hiciera aquí con los políticos podría ser un bombazo, ya que básicamente te enseñan toda la corrupción que hay entre los bancos y empresas japonesas.
Sakuraba7 escribió:No me hace falta ni verme 2 capítulos enteros de una serie super sentai para hacerme una opinión de ese género y estoy seguro de que a mucha gente les pasará igual, a mi gusta el cine japonés hay obras y cineastas de mucha calidad pero el super sentai me parece un género para niños que no tiene ni argumento ni buenas actuaciones ni nada de nada, no obstante si lo disfrutáis pues nada me alegro por vosotros. [oki]


Para empezar Super Sentai es una franquicia, no un género, ya estás metiendo todo en el mismo bote. No todo lo que se hace se piensa con el mismo objetivo, existen cosas que se hacen por el mero hecho de entretener, pero bueno, tú has demostrado bien claro ciertas cosas así que ni voy a gastar mi tiempo más contigo.

En otro orden de cosas anoche vi Koizora (la película), típico dramón de estos shoujo, está bien la historia, un tanto predecible algunas cosas especialmente si has visto más de este tipo. Lo mejor sin duda Gakki, que a mi me encanta.
luego también sigo viendo Kamen Rider Wizard, voy por el capi 24, con esta voy lentito, está bien y mola, pero no quiero saturarme ahora mismo
Sakuraba7 escribió:Flame? pero que flame? donde he faltado yo el respeto o he hecho algún flame? esto es un foro de opinión, y eso es lo que he hecho opinar sobre un género y decir lo que me parece, ni más ni menos, si no aceptáis otras opiniones sobre una serie o género distintas a las vuestras no se que hacéis en un foro. Y dejar de hablar que de mi joder que yo no soy el centro de atención, hablar del género tokusatsu o del super sentai que es a lo que me refería en mi mensaje, y vaya perdone usted que no sabía que había verse 45 series de un género y documentarse profundamente antes de poder hablar de algo...

No me hace falta ni verme 2 capítulos enteros de una serie super sentai para hacerme una opinión de ese género y estoy seguro de que a mucha gente les pasará igual, a mi gusta el cine japonés hay obras y cineastas de mucha calidad pero el super sentai me parece un género para niños que no tiene ni argumento ni buenas actuaciones ni nada de nada, no obstante si lo disfrutáis pues nada me alegro por vosotros. [oki]


El asunto es que hablas sin tener ni idea de lo que estás hablando.
¿Me podéis hacer una pequeña lista de películas relativamente nuevas que estén bien? Tampoco tienen que ser obras maestras, con que sean buenas ya me vale :P
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Kokuhaku (Confessions)
Outrage y Outrage Beyond
De tal padre, tal hijo (Soshite chichi ni naru)
Ichimei (Hara-kiri: Death of a Samurai)
Rurouni Kenshin Live Action

Son las que se me ocurren así a bote pronto, especialmente la primera de Outrage me pareció una pasada.
Gracias, mañana pongo el torrent a funcionar XD
Si metes harakiri mete también 13 asesinos. Mañana miro las últimas que haya visto y te digo alguna más, ahora me pillas ya en la cama y con kanjis en la cabeza xP
Me acabo de enterar de que hay una Live Action de Ranma. Que desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=RoUzvvG22YI

El panda da un poco de miedo.


Apuntate: Yurusarezaru mono (Unforgiven) y Tokyo kazoku (Tokyo Family)
tolkir escribió:Me acabo de enterar de que hay una Live Action de Ranma. Que desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=RoUzvvG22YI

El panda da un poco de miedo.


Apuntate: Yurusarezaru mono (Unforgiven) y Tokyo kazoku (Tokyo Family)



Sí que es un desastre sí. A nivel de adaptación, la mayoría de personajes tiene una personalidad muy diferente a la del manga, pero es que aunque no miráramos como adaptación, cuentan una historia de enredos tontísima y aburridísima. No sé para qué lo hicieron, la verdad.
eso mismo me ha dicho mas de uno ya, que es malisima con respecto al trabajo de Rumiko, pero claro, sale Gakki, asi que acabare viendola tarde o temprano...
pero vamos, adaptaciones malas hay muchas, rough o phoenix wirght por ejemplo...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo normal en los live action es que ni siquiera alcancen el aprobado, solo uno de cada muchos muchos consigue salvarse de la quema y llega a ser una adaptación digna, solo digna porque todavía estamos a años luz de que hagan algún live action superior o al menos a la altura de la obra original.

Por cierto uno de los que espero con ganas es el siguiente de Kenshin, y al de Kiki's Delivery Service le echaré un vistazo por curiosidad.
AkrosRockBell escribió:eso mismo me ha dicho mas de uno ya, que es malisima con respecto al trabajo de Rumiko, pero claro, sale Gakki, asi que acabare viendola tarde o temprano...
pero vamos, adaptaciones malas hay muchas, rough o phoenix wirght por ejemplo...


A mí el de Phoenix Wright me encantó XD.
Dragonfan escribió:A mí el de Phoenix Wright me encantó XD.


+1. Como adaptación quedó genial, es lo más potable que he visto de adaptación de videojuego junto a la primera Silent Hill.
Habiendo jugao al juego se sobra se notaba que habia mucho a presion, el casting de algunas actrices era malo y no cuadraba, y habia cosas en la peli que o has jugao al juego o todo era muy de sopeton cuando lo sueltan con ese ritmo a cagaprisas al que van. Phoenix Wright creo que tuvo el formato inadecuado, era perfectamente para serie, no peli. De todo lo de Miike me parece lo peor con diferencia, la verdad :/
AkrosRockBell escribió:Habiendo jugao al juego se sobra se notaba que habia mucho a presion, el casting de algunas actrices era malo y no cuadraba, y habia cosas en la peli que o has jugao al juego o todo era muy de sopeton cuando lo sueltan con ese ritmo a cagaprisas al que van. Phoenix Wright creo que tuvo el formato inadecuado, era perfectamente para serie, no peli. De todo lo de Miike me parece lo peor con diferencia, la verdad :/


No te creas, Miike tiene mucha mierda suelta, es lo que ocurre cuando ruedas 3 y 4 pelis cada año. Además de que ya ha perdido todo el desfase de antaño.
Como película de Miike es del montón, ahí estoy de acuerdo, pero como adaptación me gustó.

Acabo de encontrar en youtube, uno de los documentales que me hizo descubrir el gran cine asiatico moderno (finales de los 90 y principios del 2000). Katanas, Yakuzas y Cintas de video.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-CCYo2Ibpo

Lastima que quede poco ya de él. Quizas se salva de la quema los coreanos.
Muy chulo ese documental, me acuerdo de ir a casa de un familiar que tenia canal+ para que me lo grabara en vhs xD.

Hace como 6-7 años que no veo cine asiático, pero cuando veía, de Miike siempre recomendaba Gozu, madre mía que locuron de película xDD y el final es.... [qmparto] .
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Habiendo jugao al juego se sobra se notaba que habia mucho a presion, el casting de algunas actrices era malo y no cuadraba, y habia cosas en la peli que o has jugao al juego o todo era muy de sopeton cuando lo sueltan con ese ritmo a cagaprisas al que van. Phoenix Wright creo que tuvo el formato inadecuado, era perfectamente para serie, no peli. De todo lo de Miike me parece lo peor con diferencia, la verdad :/


No te creas, Miike tiene mucha mierda suelta, es lo que ocurre cuando ruedas 3 y 4 pelis cada año. Además de que ya ha perdido todo el desfase de antaño.
Como película de Miike es del montón, ahí estoy de acuerdo, pero como adaptación me gustó.

Acabo de encontrar en youtube, uno de los documentales que me hizo descubrir el gran cine asiatico moderno (finales de los 90 y principios del 2000). Katanas, Yakuzas y Cintas de video.
https://www.youtube.com/watch?v=Y-CCYo2Ibpo

Lastima que quede poco ya de él. Quizas se salva de la quema los coreanos.


Pues no lo he visto, le echaré un ojo entonces. Los coreanos es que depende, lo mismo te hacen pelis muy buenas o entretenidas que te rayan con thrillers de estos y no paran de sacar
Habemus DVD Rip de Nuiguruma Z, la peli bizarrada tokusatsu de Shokotan (Shoko Nakagawa), a ver cuanto tardan en sacar unos subs en inglés
Me vi hace unos días Unforgiven y está bastante bien. Respeta la obra original e introduce magnificamente a los samurais en ella.

En esta me gusta incluso más el sheriff del pueblo/aldea.
Ahora que se ha acabado por fin Kamen Rider Gaim la recomiendo de nuevo encarecidamente. Creo que estaría bien dejarse de prejuicios con este tipo de series, porque además Gaim rompe muchos tópicos de anteriores entregas de la franquicia y se deja ver perfectamente, engancha con la historia y además no se le puede acusar de infantil.
Añadir también que tiene fácilmente uno de los mejores guiones de la historia de Kamen Rider, para mi, de todas las que he visto, entre los 3 mejores.
Despues de ver Yuusha Yoshihiko y Aoi Honoo, y ver que nombrais mucho al director Yuichi Fukuda, ¿Hay algo mas suyo que merezca la pena ver?

He mirado así por encima y he visto esto:
Imagen
¿Parodia de cazafantasmas? xD, pero he ido a buscar, pero no he encontrado nada, ¿Nadie la ha subtitulado? :/
El que más sabe de Fukuda que yo sepa es @Dragonfan y además le indigna en cierto sentido que no traduzcan nada suyo apenás }:/
Como ya comenta Akros, no hay casi nada de Fukuda subtitulado al completo.

33pun tantei, Kodomo keisatsu y Muse no kagami y muchas más están solo parcialmente subtituladas (o estaban la última vez que miré).

Completas tienes Toshi densetsu no onna (aunque él solo trabaja en la segunda temporada), Saru Lock (que es una de las más flojas de Fukuda) y Tokyo Dogs.

También trabajó en el dorama de One pound gospel que supongo que estará subtitulado por ser un manga de Takahashi Rumiko, pero cuando más brillan las series de Fukuda es cuando dirige al tiempo que guioniza.

También tiene varias pelis subtituladas.

Yo Aoi honoo la empecé porque es Over-time y me fio, pero generalmente no empiezo una serie de Fukuda Yuichi hasta que no esté terminada de subtitular, porque siempre las dejan tiradas y me he quedado a medias con un par ya.
Ya veo, gracias por el dato @Dragonfan , una lastima que haya pocas traducidas o a medias/mal traducidas, viendo el estilo de Yoshihiko y Aoi Honoo, esa de cazafantastas podría estar bien xD.
Alguien sabe si están subeando Kurofuku monogatari?
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe si están subeando Kurofuku monogatari?


Yo también quiero saberlo, aunque en realidad sólo la quiero ver por Yukirin y Annin xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe si están subeando Kurofuku monogatari?


Yo también quiero saberlo, aunque en realidad sólo la quiero ver por Yukirin y Annin xD


cuál crees que es mi razón para hacerlo? xD
Es más, a mi Annin me da igual
Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.

Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.

Saludos!!!!!
sanray escribió:Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.

Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.

Saludos!!!!!


Puedes perfectamente, al poco de hacerlo caí en que tenía que haber puesto "asiáticas". En la wiki creo que no puedo cambiar el nombre, pero en el hilo sí.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Perfecto, ya encontre este hilo xD. Una pregunta.

Aunque el hilo diga "japonesas", quiere decir qur no puedo poner los doramas coreanos que veo???.

Saludos!!!!!


Puedes perfectamente, al poco de hacerlo caí en que tenía que haber puesto "asiáticas". En la wiki creo que no puedo cambiar el nombre, pero en el hilo sí.

Pues perfecto, gracias por la aclaración.
------------------------------------
Pongo este post que puse en un hilo equivocado:

Visto :
Imagen
7,5/10

El hombre del viñedo/The Vineyard Man (coreano) : Muy divertida la verdad y con momentos que me sacaron buenas carcajadas. Lo "malo", es que va tan lenta que pareciera un dorama de comedia y vida cotidiana pero no es un punto realmente negativo en si, ya que esa lentitud construye un romance un poco mas real (vamos que hasta pensé que no se iba a dar la pareja XD), es un tanto contradictorio lo que digo pero así lo veo XD.

La plantilla de personajes secundarios cumple y algunos hasta no aburren en pantalla con sus ocurrencias. A nivel técnicos la cosa esta floja, con una escena en especial que le quito todo el drama que cargaba ya que se veían al de la cámara corriendo junto al prota. Y hablando del prota (Oh Man Seok) ; este al principio puede llegar a ser un personaje molesto pero al final cae muy bien la verdad y la prota (Yoon Eun Hye, esta chica me siempre me pone [ayay] ) cumple como en todos sus trabajos.

La música de la serie me gusto bastante y con algunas secuencias me gustaba como quedaba como aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=qFyOdNE-iF0
(como extra, la dichosa escena de las cámaras)

Y para mi, una de las mejores escenas del dorama, esa canción me duro una semana en la cabeza XD .
https://www.youtube.com/watch?v=G8qpp23BcrEI

Ahora, después de esta serie, seguiré con Alone in Love, que tiene muy buena pinta y las actuaciones me parecen muy buenas, además la historia se maneja de una forma que me gusta; las cosas las cuentas los personajes y poco flashbacks, como me gusta.

Saludos!!!!
¿2015 Super Sentai, Shuriken Sentai Ninninger?

http://henshinjustice.com/2014/10/22/20 ... rk-filing/

No es oficial aun, pero si lo fuera, ¿seria el tercer sentai de ninjas? xD, a ver que sale, los otros dos sentais de ninja no los he visto aun, pero no me llaman demasiado.
Pues creo que sí, ya que sólo ha habido antes Kakuranger y Hurricanger
Ya tenéis Kurofuku subtitulada en el tracker verde que te quiero verde.
Dragonfan escribió:Ya tenéis Kurofuku subtitulada en el tracker verde que te quiero verde.


guay, no sé porqué no miré allí xD
edit: odio el tracker verde y sus putas incoherencias con el ratio, si restringes lo más nuevo por ratio entonces cuando lo pueda bajar alguien con ratio chungo nadie lo querrá y seguirá igual o peor. Esta gente creo que es gilipollas.
980 respuestas
14, 5, 6, 7, 820