[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

1, 2, 3, 4, 520
Sí, sé que es de Sion Sono, Suicide Club la intenté ver un par de veces pero siempre la acababa dejando a medias, no sabía ni que la hubiesen editado en España la verdad. A ver si esta noche me acabo Resurrection, que cada vez que la empiezo surgen distracciones y no la puedo acabar [+risas]
pcp the clown escribió:
Dragonfan escribió:Entonces de aquí a que la veamos en occidente habrá llovido...

Con suerte en 2015. [carcajad]


Depende de cómo quieran hacerle caja, pero en general los japos tardan bastante en editar sus pelis en formato casero, y la peli de Patlabor en sí se estrena en 2015. Si van a ir editando los episodios sueltos, quizá veamos algo en 2014, si se van a esperar a un pack con todo, entre que lo sacan y alguien lo subea a inglés por lo menos, nos podemos plantar en 2016.
Entre distracciones y demás he tardado 3 días en ver "Resurrection:Empieza el juego"
El popurri de cosas que hay aquí mezclao es la hostia, ya avisaré cuando haga la review pa mi blog, que va a ser larguita, voy avisando xDDDDD
Se me olvidó comentarlo, pero añadí Liar Game a la lista. Serie muy recomendada (y el manga también, ¿verdad, Planeta?).
Kekkon Dekinai Otoko. me encantó, yo la defino como la version japonesa de "mejor imposible".

Densha Otoko. creo que no hace falta hablar de ella. sublime (sobre todo para los solterones como yo)

Bambino. un chaval que quiere ser chef y se lo curra.

he visto otra de una chica que se dedicaba a vivir en una casa que no era suya y la pillan.

y otras que son unos dramones tremendos.

supongo que estaries hablando de lo que yo llamo doramas, series de carne y hueso. sino bueno no pasa nada tampoco.

tambien he visto una de una clase de chavales conflictivos y un profe los convence para jugar al beisbol. Rookies se llama.

y como me gustaria un dorama de hajime no ippo.

y yasta.
Sí, es que dorama es como ellos dicen drama, que son sus series de carne y hueso, ni más ni menos.
Rookies todavía no sé porque no la he añadido yo, porque me encanta, además está basada en un manga y va de eso, de un equipo de Baseball de yankees, y cuándo llega el profesor protagonista retoman el deporte :D
Añadido otro dorama de AKB, Mendol.
Dragonfan escribió:Añadido otro dorama de AKB, Mendol.


pues ese no lo he visto, y no puede ser, así que me lo apunto para cuando tenga algo de tiempo

edit: veo que lo has puesto todo en la misma tabla, lo separo mejor para que cada serie tenga su recuadro? a mi me da igual vamos, pero es por separar mejor
Lo he puesto todo en la misma tabla porque no he sabido hacerlo de otra forma, si lo separas mejor XD.
done, se te había olvidado copiar la mitad del código y cerrar la otra tabla xD
Ayer me llegaron los Blu-rays de "The Woodsman and the Rain" y "Confessions", y entre ayer y hoy me las he visto. Grandes películas las dos (muy diferentes también), y bastante recomendables.

Si tengo tiempo, mañana pongo la ficha de "The Woodsman and the Rain" (Kitsutsuki to ame). XD
Me acaban de regalar para reyes 2 películas japonesas (La balada de Narayama y Lluvia Negra), se va formando una pequeña colección de cine asiatico poco a poco.

Había que ver la cara de mis familiares cuando me preguntaban que me habian regalado y le enseñaba la portada de narayama. xD

Aquí las japonesas

Imagen

Aquí las poquillas coreanas.

Imagen
ya tienes más que yo, que DVDs tengo poquitos xP
a ver si podemos reflotar esto entre los 4 que entramos xDDD
por cierto acabo de ver esto en tumblr y me ha hecho gracia
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Añadida Yuusha Yoshihiko, serie recomendadísima, sobre todo si os ha gustado Akibaranger (que no es que tengan nada que ver, pero el humor absurdo japo está ahí XD).

En cuanto a los DVDs, he echado un ojo y tengo más de los que imaginaba. Las dos pelis de Death Note, las 3 de 20th century boys, Casshern y Garo completa (Selecta, edita el resto, que tus dos compradores te la compramos fijo).

Si cuentan no japonesas, añadir Kung Fusion y The host.
Yo tengo poquitos la verdad, así asiático pues New Police Story, un pack de estos de Jackie Chan, Resurrection: Comienza el juego(lo mejor del cine coreano que he visto nunca), Battle Royale, Rape Zombie 1 y 2, y bueno la de Eastwood si quieres llamarla asiático también, Cartas desde Iwojima. Y anime ni contemos, que de eso tengo 4 de ghibli y gracias, Steamboy y Spriggan en UMD y para de contar xP Bueno, y "Memorias de una Geisha" también en UMD.
Tengo pendientes Matsuko, Kamikaze girls, Battle Royale 2 y Rape Zombie 3 para ir empezando xP
Por mi si queréis hacer el hilo de cine asiático general pues perfecto, mejor, así quizás se anime más gente [oki]
por cierto tolkir hablame de esa edición bd de battle royale, que tiene buena pinta, es la reedición de la peli que les dio por hacer para salas 3D o es la original?
Me recomendáis algún romance majo que acabe con un final feliz? Es decir, que no sea un maldito dramón donde alguien se muere o se separan por lo que sea. Que suelen ser peliculones, sí, pero a uno le apetece ver cosas felices a veces.

En el cine Sur Coreano y Japonés me cuesta horrores encontrar cosas felices. Castaway of the Moon sería la película ideal, pero claro, ya la he visto =p
Yo me sé varios dramas romanticos muy buenos pero no son lo bonito que pides. (Dolls, Hierro 3, Chungking Express)

Escenas en el Mar creo que puede encasillarse ahi, pero es que el prota es sordomudo, tampoco es todo muy feliz. xD
A lo mejor Aliento, pero el prota está en la carcel. xD

Castaway of the Moon sinceramente es una película única en el cine asiatico actual, raramente se hace cine romantico de ese tipo, o al menos conocido y que yo haya visto.

Prueba a ver el Verano de Kikujiro, no es romance pero es un drama bastante tierno.
tolkir escribió:Yo me sé varios dramas romanticos muy buenos pero no son lo bonito que pides. (Dolls, Hierro 3, Chungking Express)

Escenas en el Mar creo que puede encasillarse ahi, pero es que el prota es sordomudo, tampoco es todo muy feliz. xD
A lo mejor Aliento, pero el prota está en la carcel. xD

Castaway of the Moon sinceramente es una película única en el cine asiatico actual, raramente se hace cine romantico de ese tipo, o al menos conocido y que yo haya visto.

Prueba a ver el Verano de Kikujiro, no es romance pero es un drama bastante tierno.


He visto algunas de ellas, son muy buenas recomendaciones. Hierro 3 es una pasada, y tiene un final curioso.

La idea es verlas con la novia, pero me puso la condición de que no quería historias tristes. Y es gracioso que sea tan difícil de encontrar, todas las buenas lo son. Ayer por ejemplo vimos Chilling Romance, que está entretenida, pero muy lejos del nivel de las que mencionas. Echaré un vistazo al Verano de Kikujiro.
Si no os da reparos el cine antiguo podríais probar con "Un domingo maravilloso". Tampoco es una historia de humor al uso, pero no tiene final dramático.
Será "de amor al uso", aunque a veces hay una fina linea que los separa. xD

Acabo de verme Lluvia negra. Drama sobre las secuelas que hubo en la población civil la bomba de Hiroshima. Un poco dura cuando se muestra los momentos posteriores a la bomba, pero que refleja lo mal que lo debieron muchas familias de alli en esos momentos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hace poco me vi ''Love Exposure'' de la que había oído y leído muy buenos comentarios y críticas.

Y no se si será por las expectativas tan altas que tenía, pero la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, tiene bastantes partes en las que te ríes, pero luego hay muchos tramos que no tienen sentido y que aburren muchísimo, cuando la peli llevaba 3 horas ya estaba deseando que acabara... aún así le doy un 5 por la BSO, y algunas escenas y puntos cómicos interesantes.

Mis pelis japonesas favoritas son Ran y El verano De Kikujiro, aunque supongo que sobre todo esta última todo el mundo la tendréis vista :)

De las últimas que he visto y me han gustado mucho está la duología ''Outrage'' (Yakuza y violencia como sólo Kitano sabe mostrarnos) ''Confesions'' e ''Ichi The Killer'' (aunque ya tiene sus años...) ésta última solo se la aconsejo a los que no tengan reparo con el cine macabro, bestia y enfermizo xD
Wanzer escribió:Me recomendáis algún romance majo que acabe con un final feliz? Es decir, que no sea un maldito dramón donde alguien se muere o se separan por lo que sea. Que suelen ser peliculones, sí, pero a uno le apetece ver cosas felices a veces.

En el cine Sur Coreano y Japonés me cuesta horrores encontrar cosas felices. Castaway of the Moon sería la película ideal, pero claro, ya la he visto =p


Supongo que ya la habrás visto porque es la que siempre sale arriba del todo en las listas de este género, pero una de las imprescindibles es My Sassy Girl. Luego otras coreanas también como "Seducing Mr.Perfect" que tira más a la comedia, "200 Pounds Beauty", "Cyrano Agency" (Hitch en versión coreana, no es gran cosa), "My Love, Ugly Duckling" (muy parecida a Amor Ciego) o "My P.S Partner" que va de una chica que llama un desconocido creyendo que es su novio y tiene sexo telefónico con él [+risas]

Luego japonesas puedes tirar por el live-action de "Kimi ni Todoke", el de "Lovely Complex" o el de "High School Debut", aunque sobre todo esta última es muy para adolescentes xD. También tienes la gran Densha Otoko o Cyborg Girl que tiene una muy buena mezcla de ciencia ficción y romance.

Y ya por citar otra clase de cine, tienes una tailandesa como "Hello Stranger" que es muy divertida, taiwanesa como "Secret" que ahí sí hay algún toque más de drama o de Hong Kong como "Turn left, turn right" del gran Johnnie To ;)
ya que habéis mencionado lo de romances chungos y tal, alguien se acuerda de cuál era ese basado en un shoujo en el que la prota es Inoue Mao y el prota es el pelirrojo de Battle Royale, "Kiriyama" ?
Tolkir hablame de esa edición de BR que me llama xD
AkrosRockBell escribió:ya que habéis mencionado lo de romances chungos y tal, alguien se acuerda de cuál era ese basado en un shoujo en el que la prota es Inoue Mao y el prota es el pelirrojo de Battle Royale, "Kiriyama" ?
Tolkir hablame de esa edición de BR que me llama xD


Hana yori dango?

Es una edición americana que trae 2 blurays de Battle Royale (Director's Cut y Theatrical Cut), 1 bluray con Battle Royale II, un dvd de extras y un pequeño libreto pequeño de unas 10 paginas con una especie de orla de la clase, mapa de la isla y algunas fotos.
Solo trae subtitulos en ingles y es region A.

Me costó 15 pavos en su momento por Amazon.com, ahora está a 35.
Pues mola la edición, la tendré a la vista.
La peli la acabo de encontrar, es exactamente la que hizo después de la peli final de Hana Yori Dango, que no he visto, se llama I Give My First Love to You, es un shojazo de cuidao con dramones de estos de amorios, vamos, lloré y todo [qmparto]
El actor no es el de Battle Royale, que me he liao, es Masaki Okada. La cosa es que la peli me gustó bastante, por si alguien quiere apuntarsela.
La verdad es que me encanta todo lo que veo de Mao, hasta "Check it out yo!", pelicula de estas en plan juvenil y amigotes a lo veraniego, o "My Darling is a Foreigner", Mao se echa un novio americano y va de problemas en este tipo de parejas, basada también en un manga, tengo varias suyas pendientes la verdad xP
El trailer lo tienen capao en youtube :\
No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no las haya visto [qmparto]
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír [jaja]
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Rape zombie" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
La recomiendo al 100%, diversión pura.

Saludos!
Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no la haya visto [qmparto]
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír [jaja]
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Zombie rape" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
La recomiendo al 100%, diversión pura.


Saludos!


La 2 es muy cutre, la 3 ya too much sex y todo según dicen (que es la única que no he visto), pero la 1 es en la que más pasta se dejaron, y a diferencia de la 1, aquí no usan cromas casi nunca xD
Y sí Big Tits Zombie es especial xD Asami enorme, y no solo sus tetas xD
Master_100 escribió:
Wanzer escribió:Me recomendáis algún romance majo que acabe con un final feliz? Es decir, que no sea un maldito dramón donde alguien se muere o se separan por lo que sea. Que suelen ser peliculones, sí, pero a uno le apetece ver cosas felices a veces.

En el cine Sur Coreano y Japonés me cuesta horrores encontrar cosas felices. Castaway of the Moon sería la película ideal, pero claro, ya la he visto =p


Supongo que ya la habrás visto porque es la que siempre sale arriba del todo en las listas de este género, pero una de las imprescindibles es My Sassy Girl. Luego otras coreanas también como "Seducing Mr.Perfect" que tira más a la comedia, "200 Pounds Beauty", "Cyrano Agency" (Hitch en versión coreana, no es gran cosa), "My Love, Ugly Duckling" (muy parecida a Amor Ciego) o "My P.S Partner" que va de una chica que llama un desconocido creyendo que es su novio y tiene sexo telefónico con él [+risas]

Luego japonesas puedes tirar por el live-action de "Kimi ni Todoke", el de "Lovely Complex" o el de "High School Debut", aunque sobre todo esta última es muy para adolescentes xD. También tienes la gran Densha Otoko o Cyborg Girl que tiene una muy buena mezcla de ciencia ficción y romance.

Y ya por citar otra clase de cine, tienes una tailandesa como "Hello Stranger" que es muy divertida, taiwanesa como "Secret" que ahí sí hay algún toque más de drama o de Hong Kong como "Turn left, turn right" del gran Johnnie To ;)


Ostia muchas gracias, me has abierto el cielo!
Sí My Sassy Girl la conocía por lo que dices. Y con todo lo demás que mencionas tengo de sobra por lo que tirar =D Qué de Coreanas! y probaré la Tailandesa para variar.
Hotaru no Hikari.

http://es.drama.wikia.com/wiki/Hotaru_no_Hikari

en youtube esta el primero por lo menos.

la recomiendo mucho. es del tipo romance, trabajo de oficina y la prota es un bombon todo hay que decirlo, pero no la vi solo por eso.

-
Hanazakari_no_Kimitachi_e

http://es.drama.wikia.com/wiki/Hanazaka ... imitachi_e
vi otro doroma tipo romance dirigida a un publico mas adolescente que va una chica que se hace pasar por un chico para entrar en un colegio privado. es muy peculiar, te ries, te entretienes pero parecen más dibujos que la vida real.
AkrosRockBell escribió:
Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no la haya visto [qmparto]
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír [jaja]
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Zombie rape" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
La recomiendo al 100%, diversión pura.


Saludos!


La 2 es muy cutre, la 3 ya too much sex y todo según dicen (que es la única que no he visto), pero la 1 es en la que más pasta se dejaron, y a diferencia de la 1, aquí no usan cromas casi nunca xD
Y sí Big Tits Zombie es especial xD Asami enorme, y no solo sus tetas xD


Más sexo aún? xD
Ya en la dos hay una escena lésbica un poco alargada de más [qmparto]
Si la ves solo no pasa nada, pero al verla con más gente se hace un poco incomodo [+risas]
Me ha dado el sirocazo (Koreeda JAJAJAJA) y he añadido las pelis que más me gustan de Kurosawa, así que si alguien tiene curiosidad en probar algo de ese director, las que están en la wiki tienen el Dragonfan Seal of approval.
Saiko_ escribió:
AkrosRockBell escribió:
Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no la haya visto [qmparto]
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír [jaja]
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Zombie rape" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
La recomiendo al 100%, diversión pura.


Saludos!


La 2 es muy cutre, la 3 ya too much sex y todo según dicen (que es la única que no he visto), pero la 1 es en la que más pasta se dejaron, y a diferencia de la 1, aquí no usan cromas casi nunca xD
Y sí Big Tits Zombie es especial xD Asami enorme, y no solo sus tetas xD


Más sexo aún? xD
Ya en la dos hay una escena lésbica un poco alargada de más [qmparto]
Si la ves solo no pasa nada, pero al verla con más gente se hace un poco incomodo [+risas]


Tú es que no has visto la escena de la 1 xDDD A mi me mola más esa que la de la 2 xD

muyayo Dragonfan no me pongas solo lo de Filmaffinity xD yo que sé, pon tu opinión o lo que sea xD
A ver si cuando vea Chuunibyou agrego un par de series xD
Yo pensaba que era más hacer una lista de pelis que consideramos dignas de visionado que dar nuestra opinión, por eso he copiado las sinopsis.

Para dar mi opinión me puedo explayar mucho XD.
Explayate todo lo que tu quieras, pero sí, seguramente filmaffinity sea lo mejor para cuando se va corto de tiempo o se quiere poner varias, como yo que voy diciendo que pongo luego y luego al final se me pasa o no puedo xDDD
Por cierto, me acaba de llegar por twitter este video de la peli nueva de Shokotan, en cuanto pueda/salga/lo que sea me hago con ella xD

Nuiguruma Z
http://youtu.be/48eHOyNg_-M
aquí el trailer
http://youtu.be/kZnZB2_w_PI
No es japonesa pero la nueva película de Godzilla tiene pintaza.

http://www.youtube.com/watch?v=mBwsUD7jYCI


Ya estoy viendo un Pacific Rim x Godzilla
Hay rumores de que muy pronto tendremos anuncio de algo nuevo sobre Akibaranger. Junto al anuncio del mes pasado del director, diciendo que quería hacer una tercera, se suma una actualización de la web oficial en la que Hakase recuerda los eventos del Super Hero Fest del año pasado (donde Akagi apareció de repente y se anunció la segunda temporada) y dice que

en este año no pueden pasar porque están muertos... ¿o sí?


Nos emplaza al día 15, fecha del festival, así que pronto saldremos de dudas.

Y si no:

Imagen
mother of god, como hagan eso les monto un altar en mi casa con las figuras esas hyper detail que venden xD

Si Maaya Uchida lo dice va a misa XD

Me has dejao como Ricchan en mi firma, vamos xD
Estoy viendo ahora la segunda temporada y me da miedo abrir el spoiler, xD. Pero debo decir que me ha dolido mucho

que no este Mitsuki Aoyagi [snif]


La verdad es que me he enganchado mucho a la serie.
Kenkami escribió:Estoy viendo ahora la segunda temporada y me da miedo abrir el spoiler, xD. Pero debo decir que me ha dolido mucho

que no este Mitsuki Aoyagi [snif]


La verdad es que me he enganchado mucho a la serie.


no habrás el spoiler porque es sobre el final, no está creo que porque hubo movidas con cosas que hizo antes de la segunda temporada o algo he oido por ahí, pero ni idea, de todas formas es como en la primera temporada con Akagi, l
es sirve también de parodia al sentai con lo del relevo generacional típico que hacen muchas veces xD
Hinami Kyoko no está, en teoría, porque le coincidía con el rodaje de Sakura Hime. De todos modos, en uno de los programas de radio la veía un poco reticente a seguir con Akibaranger, así que tampoco tendría muchas ganas.

¿Lo de las movidas te refieres a los rumores, el accidente y tal? Todo eso fue en verano.

P.D:

La presentación de la segunda temporada en el Super Hero Fest del año pasado, para que os hagáis una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=5b1R837bGkg
ni idea, fue algo que me contaron por ahí, ese video lo he visto, a ver si el miercoles nos dan la sorpresa otra vez xD
¿Qué te contaron? Cuenta Mari cuenta XD.
que había hecho una peli algo subidita de tono o algo, rumores de estos así en plan malcontados, supongo que fue la de Sakura hime esa que en el poster se le veía muy destapada xD
Sí, es la típica peli que sale en pelotas pero no enseña nada en realidad (en la misma peli sale Asami Yuma, que se supongo que sí enseñará XD). Pero vamos, la razón fue porque le coincidía el rodaje, no porque al hacer esa peli ya no pudiera salir en Akibaranger. Si fuera por eso, Malshina no podría haber salido XD.

De todas formas yo soy muy fan de Luna. Parece un Pokemon repitiendo constantemente su nombre, da pie a muchos gags buenos y también tiene sus momentos épicos.
Me había imaginado lo del rodaje de Sakura Hime por la fecha de la pelicula.
sabía que algo tenía que ver con la peli xD
Pues si hiciesen una tercera temporada yo metería más cameos, y por supuesto a Malshina, ella no puede faltar xD
Malshina es un personaje cojonudo, cuando (no abras el spoiler Kenkami XD)

rompe el cuarto muro ya del todo (como si no estuviera hecho pedazos ya XD) e intenta convencer al espectador de que sus argumentos son los buenos, y no le faltaba razón, es épico.
es que Malshina es muy grande, sobretodo en la segunda temporada xD
Bueno, pues ya estamos a 16 y no hay nada. No sé si es que el evento dura varios días y todavía hay esperanza o que nos han troleado pero bien XD.
eso iba a decir, como no entremos en rangerboard o sitios así no nos enteramos de qué coño a pasao xD
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 520