pcp the clown escribió:Dragonfan escribió:Entonces de aquí a que la veamos en occidente habrá llovido...
Con suerte en 2015.![]()
Dragonfan escribió:Añadido otro dorama de AKB, Mendol.
.

).tolkir escribió:Yo me sé varios dramas romanticos muy buenos pero no son lo bonito que pides. (Dolls, Hierro 3, Chungking Express)
Escenas en el Mar creo que puede encasillarse ahi, pero es que el prota es sordomudo, tampoco es todo muy feliz. xD
A lo mejor Aliento, pero el prota está en la carcel. xD
Castaway of the Moon sinceramente es una película única en el cine asiatico actual, raramente se hace cine romantico de ese tipo, o al menos conocido y que yo haya visto.
Prueba a ver el Verano de Kikujiro, no es romance pero es un drama bastante tierno.

Wanzer escribió:Me recomendáis algún romance majo que acabe con un final feliz? Es decir, que no sea un maldito dramón donde alguien se muere o se separan por lo que sea. Que suelen ser peliculones, sí, pero a uno le apetece ver cosas felices a veces.
En el cine Sur Coreano y Japonés me cuesta horrores encontrar cosas felices. Castaway of the Moon sería la película ideal, pero claro, ya la he visto =p
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AkrosRockBell escribió:ya que habéis mencionado lo de romances chungos y tal, alguien se acuerda de cuál era ese basado en un shoujo en el que la prota es Inoue Mao y el prota es el pelirrojo de Battle Royale, "Kiriyama" ?
Tolkir hablame de esa edición de BR que me llama xD
Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no la haya visto![]()
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír![]()
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Zombie rape" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
La recomiendo al 100%, diversión pura.
Saludos!
Master_100 escribió:Wanzer escribió:Me recomendáis algún romance majo que acabe con un final feliz? Es decir, que no sea un maldito dramón donde alguien se muere o se separan por lo que sea. Que suelen ser peliculones, sí, pero a uno le apetece ver cosas felices a veces.
En el cine Sur Coreano y Japonés me cuesta horrores encontrar cosas felices. Castaway of the Moon sería la película ideal, pero claro, ya la he visto =p
Supongo que ya la habrás visto porque es la que siempre sale arriba del todo en las listas de este género, pero una de las imprescindibles es My Sassy Girl. Luego otras coreanas también como "Seducing Mr.Perfect" que tira más a la comedia, "200 Pounds Beauty", "Cyrano Agency" (Hitch en versión coreana, no es gran cosa), "My Love, Ugly Duckling" (muy parecida a Amor Ciego) o "My P.S Partner" que va de una chica que llama un desconocido creyendo que es su novio y tiene sexo telefónico con él
Luego japonesas puedes tirar por el live-action de "Kimi ni Todoke", el de "Lovely Complex" o el de "High School Debut", aunque sobre todo esta última es muy para adolescentes xD. También tienes la gran Densha Otoko o Cyborg Girl que tiene una muy buena mezcla de ciencia ficción y romance.
Y ya por citar otra clase de cine, tienes una tailandesa como "Hello Stranger" que es muy divertida, taiwanesa como "Secret" que ahí sí hay algún toque más de drama o de Hong Kong como "Turn left, turn right" del gran Johnnie To
AkrosRockBell escribió:Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Desde aquel día le doy mis 5 estrellas a todas las pelis en las que sale Asami, aunque no la haya visto![]()
La verdad es que es una gozada tomarse unas cervecitas mientras ves estos peliculones con colegas, acabas por los suelos de tanto reír![]()
El problema que tengo es que creo que di en la diana al primer intento, no encuentro una obra que supere a "Big tits zombie", aunque "Zombie rape" promete, por ahora solo vi la 2, y me encantó, que efectos, que actuaciones, buff, cuando van paseando por la ciudad destruida hiperrealista, con las bragas por el suelo me quede.
Saludos!
La 2 es muy cutre, la 3 ya too much sex y todo según dicen (que es la única que no he visto), pero la 1 es en la que más pasta se dejaron, y a diferencia de la 1, aquí no usan cromas casi nunca xD
Y sí Big Tits Zombie es especial xD Asami enorme, y no solo sus tetas xD
Saiko_ escribió:AkrosRockBell escribió:Saiko_ escribió:No conocía este selecto hilo, lo voy a aprovechar para confesar mi admiración por Asami, de la que poco a poco estoy intentando ver todas sus películas. La primera peli que vi del género pinku fue "Big tits zombie" en casa de un amigo con gustos exquisitos, esta película me marcó, al terminar el film no pude evitar levantarme y aplaudir con destellantes lágrimas en mis ojos.
Saludos!
La 2 es muy cutre, la 3 ya too much sex y todo según dicen (que es la única que no he visto), pero la 1 es en la que más pasta se dejaron, y a diferencia de la 1, aquí no usan cromas casi nunca xD
Y sí Big Tits Zombie es especial xD Asami enorme, y no solo sus tetas xD
Más sexo aún? xD
Ya en la dos hay una escena lésbica un poco alargada de más![]()
Si la ves solo no pasa nada, pero al verla con más gente se hace un poco incomodo
. en este año no pueden pasar porque están muertos... ¿o sí?

que no este Mitsuki Aoyagi
Kenkami escribió:Estoy viendo ahora la segunda temporada y me da miedo abrir el spoiler, xD. Pero debo decir que me ha dolido muchoque no este Mitsuki Aoyagi
La verdad es que me he enganchado mucho a la serie.
es sirve también de parodia al sentai con lo del relevo generacional típico que hacen muchas veces xD
). Pero vamos, la razón fue porque le coincidía el rodaje, no porque al hacer esa peli ya no pudiera salir en Akibaranger. Si fuera por eso, Malshina no podría haber salido
.
)rompe el cuarto muro ya del todo (como si no estuviera hecho pedazos ya) e intenta convencer al espectador de que sus argumentos son los buenos, y no le faltaba razón, es épico.
.