LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?
No prometo acabarla, pero si intentar verla
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?
Burguillo Fansub para el castellano, Over-Time en inglés.
Si te está molando Samurai Flamenco seguro que esta también te encanta
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?
Luego si eso me bajo algún capítulo. ¿La duración es de 20-30min aprox.?
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?
Luego si eso me bajo algún capítulo. ¿La duración es de 20-30min aprox.?
.AkrosRockBell escribió:Sí, capis de 25, es un dorama de capis cortos, como las series de Majisuka Gakuen o el capitulo de anime medio

Psyker escribió:Suerte, si encuentras descargas para la versión de Burguillo Team postealo, porque llevo la tira de tiempo buscándola y no la encuentro, en Frozen Layer los torrents son antiguos y no tienen seeds y en su blog no veo que tengan DDs. Lo único que he encontrado para bajar es un fansub latino creo.

. Psyker escribió:Gracias, espero al pack, solo he visto el primer capitulo (como mil veces) que lo saco anihenjin, y luego estuve buscando la serie completa, tengo ganas de verla.
Dragonfan escribió:Pues ala, listo el barco que decía mi abuela.
Paciencia en la descarga que son 11 gigarrios y yo solo compartiendo.

) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes...
Necesito una versión para pobres xd Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes...
Necesito una versión para pobres xd
Eriksharp escribió:¿Que tal está Shougeki Gouraigan?
. Inoue hace muchos años que no hace un puto guión decente, pero te partes con sus idas de olla.
). LuffyOPFan escribió:Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes...
Quizás yo me monto una versión en mp4 para meterlo en la tab, pero ya veremos. Si lo hago y te interesa te monto un torrent y eso, aun que seguirá pesando![]()
Saludos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Khin escribió:LuffyOPFan escribió:Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes...
Quizás yo me monto una versión en mp4 para meterlo en la tab, pero ya veremos. Si lo hago y te interesa te monto un torrent y eso, aun que seguirá pesando![]()
Saludos.
Estaría bien, aunque no te prometo nada porque un torrent tan grande de cualquier modo tendría que pedírselo a alguien, pero gracias
Btw, hace unos días pillé prestada Tokyo Blues pensando que sería más accesible que el libro (no soy mucho de literatura) y por lo que llevo visto no puedo decir que no me esté gustando pero es de ritmo leento, parece más una película de festivales que no de taquilla, lo que me ha sorprendido por la popularidad del libro.
AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.
La diferencia estaría en que todos los libros de Murakami son "así". Es decir, que la popularidad de Murakami deriva, entre otras cosas, de su estilo narrativo.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.
La diferencia estaría en que todos los libros de Murakami son "así". Es decir, que la popularidad de Murakami deriva, entre otras cosas, de su estilo narrativo.
Ni idea, yo solo sé que es famosete en el mundillo literario. La última vez que toqué un libro que no era de la carrera no pasé del prologo porque me dormía del aburrimiento. El primero de Juego de Tronos era.
Prefiero los comics y mangas la verdad, sobretodo estos últimos.
. Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:¿Que tal está Shougeki Gouraigan?
Si quieres ver una serie totalmente random, en la que el guionista hace lo que le sale de los cojones, puede ocurrir cualquier cosa y tiene TETAS, es tu serie.
A mí me gustó como experiencia, en el sentido de que sorprende en cada capítulo, pero como serie es una chalaura. Inoue hace muchos años que no hace un puto guión decente, pero te partes con sus idas de olla.
Dirigida por Amemiya es mucho más recomendable Garo (me estoy poniendo con Garo como Akros con Samurai Flamenco).
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t2tqoEyUt_A
Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.
.Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.
Joder, pues el primero es el más normalito de la manada.
Mírate al menos hasta el segundo, que es una locura y sale un personajillo nipón digno de ser conocido.
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.
Joder, pues el primero es el más normalito de la manada.
Mírate al menos hasta el segundo, que es una locura y sale un personajillo nipón digno de ser conocido.
Me veré unos cuantos a ver si me engancha y no porqué sea una locura no me gustó, simplemente me dejó indiferente, no me dice nada, aunque veré un par más a ver que tal y si no que le den y me pondré Garo
.epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?

Khin escribió:epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?
A la versión de Conecta2 Jimaku no le encontré ninguna pega.
Esta serie me emocionó mucho, si eres un poco otaku es un plus grande
Luego había una peli y/o un especial pero no los vi.
PD: Estaría bien si en la wiki se pusiera al lado de cada serie o película si están fansubeadas o editadas en español, sólo en inglés... Sería muy útil.
Khin escribió:epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?
A la versión de Conecta2 Jimaku no le encontré ninguna pega.
Esta serie me emocionó mucho, si eres un poco otaku es un plus grande
Luego había una peli y/o un especial pero no los vi.
PD: Estaría bien si en la wiki se pusiera al lado de cada serie o película si están fansubeadas o editadas en español, sólo en inglés... Sería muy útil.
AkrosRockBell escribió:Yo de Densha Otoko sólo vi la peli, igual que con Akihabara@deep
El campo extra se puede añadir sin problemas, luego veo como, y si no mañana por la tarde si no lo ha hecho nadie, que raramente tengo que madrugar
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Yo de Densha Otoko sólo vi la peli, igual que con Akihabara@deep
El campo extra se puede añadir sin problemas, luego veo como, y si no mañana por la tarde si no lo ha hecho nadie, que raramente tengo que madrugar
¿Y qué tal están? Yo, por el contrario, solo he visto las series. De las series, Akihabara@DEEP es muy recomendable, de Densha Otoko para mí el problema es que, si bien los secundarios son todos la hostia, los protagonistas son horribles. El puto Densha es insoportable, una cosa es ser indeciso y otra ponerse a hacer beatbox cada vez que quiere decir algo, y la novieta era seca de cojones.
Dragonfan escribió:El problema es que en el tema de los doramas hay muchas series que se han perdido por el tema del cierre de MU y fansubs cerrados. Podría poner "está subtitulada en español" pero quizás esa versión ya no esté disponible en la red.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Khin escribió:Dragonfan escribió:El problema es que en el tema de los doramas hay muchas series que se han perdido por el tema del cierre de MU y fansubs cerrados. Podría poner "está subtitulada en español" pero quizás esa versión ya no esté disponible en la red.
Ahí llevas razón![]()
Densha Otoko la tengo aún guardada en la Xbox, pero no puedo subirla desde casa, quizás desde las páginas que comenta Eriksharp con algún programa se puedan descargar manteniendo una calidad decente.
En aquella época estaba empezando además con el UC de Gundam y leyendo Keroro y me lo pasé pipa
MATILDA-SAAAAAAN
Y cuando se intentan colar en el Comiket
El manga que publicó Glénat se recrea menos, supongo que intenta ceñirse más a la historia real.
ella lo acepta como otaku o él deja de ser otaku para estar con ella.

Dragonfan escribió:Acabo de ver "Resurrection: Empieza el juego".
Mi crítica es: "Madre mía".
epsxe escribió:Pues el otro día me terminé de ver Densha no Otoko, y luego fui a ver la peli y... me quedo con el dorama antes que con la película. Me he hartado de reir muchísimo con el dorama. ¿Algún dorama así de este estilo?