[HILO OFICIAL] Sega Saturn

lorenzuelo escribió:@Neoblood2 Por lo que tengo entendido la lente original es de JVC. Aunque es verdad, que no aparece esa marca por ningún lado de la lente, sólo aparace el "made in japan". Puede ser que las fabricara JVC para Sega bajo pedido y sin marca. Luego están las lentes compatibles (no fabricadas por JVC).En principio, si la lente es nueva, debería para igual si es JVC original o compatible (si es original mejor jejejej). El problema es encontrar un vendedor de fiar que te mande una lente nueva y no una usada.

Si tienes dudas con la búsqueda de la lente por en enlace y vemos. Yo primero intentaría ajustar el potenciómetro de la lente que tienes por si la puedes exprimir un poco más.


Mi lente esta muerta. Ponga lo que ponga en el pote, no responde... lo maximo que llega es a encontrar 1 track a 999.99. Probe comprar en mercadolibre de Argentina un Optima 6... veremos que me mandan. Creo que todos los optima 6 nuevos traen un circuito cerrado con una gota de estaño que hay que sacar, no? La calibracion del pote del laser viene por default entre los 680 y 720 ohms?
Neoblood2 escribió:
lorenzuelo escribió:@Neoblood2 Por lo que tengo entendido la lente original es de JVC. Aunque es verdad, que no aparece esa marca por ningún lado de la lente, sólo aparace el "made in japan". Puede ser que las fabricara JVC para Sega bajo pedido y sin marca. Luego están las lentes compatibles (no fabricadas por JVC).En principio, si la lente es nueva, debería para igual si es JVC original o compatible (si es original mejor jejejej). El problema es encontrar un vendedor de fiar que te mande una lente nueva y no una usada.

Si tienes dudas con la búsqueda de la lente por en enlace y vemos. Yo primero intentaría ajustar el potenciómetro de la lente que tienes por si la puedes exprimir un poco más.


Mi lente esta muerta. Ponga lo que ponga en el pote, no responde... lo maximo que llega es a encontrar 1 track a 999.99. Probe comprar en mercadolibre de Argentina un Optima 6... veremos que me mandan. Creo que todos los optima 6 nuevos traen un circuito cerrado con una gota de estaño que hay que sacar, no? La calibracion del pote del laser viene por default entre los 680 y 720 ohms?


Si, las lentes vienen con un pegote de estaño en la zona del cable flex marrón que hay que quitar antes de instalarla (en función de color del estaño y el flex ya te haces una idea de si es nueva la lente o no).

Lo del potenciómetro, yo lo mediria antes de instalar para ver cómo viene (segunda idea si es una lente nueva o refurbised). Luego la instalas y la pruebas para ver si lee originales. Si quieres leer discos grabados lo mismo te toca bajar un poco el potenciómetro. Ya un ajuste fino sería usar un juego que tenga intro (p.e el Strikers 1945) para ver si va bien y no petardea.
FFantasy6 escribió:Imagen


Estaba investigando un poco esa foto.... estáis dando por sentado que ese 64X existía y se pensaba lanzar, hay varias "teorías" por internet, pero no pasan de eso. No se si la foto es un montaje.

En cualquier caso la lógica dice que sería absurdo, la base de consolas saturn nunca fue la base de megadrive, no tenía sentido sacar un upgrade. Además ya era complicado lidiar con el doble procesador y la doble vdp de saturn, ¿metemos aún más procesadores y vdp's en la ecuación?

no creo que sea más que un montaje o un prototipo para probar nuevas tecnologías.
A ver como abres la tapa cd con la seta encima.
que sentido tiene meter cartuchos otra vez en la generación que populariza el CD como medio barato?
danibus escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen


Estaba investigando un poco esa foto.... estáis dando por sentado que ese 64X existía y se pensaba lanzar, hay varias "teorías" por internet, pero no pasan de eso. No se si la foto es un montaje.

En cualquier caso la lógica dice que sería absurdo, la base de consolas saturn nunca fue la base de megadrive, no tenía sentido sacar un upgrade. Además ya era complicado lidiar con el doble procesador y la doble vdp de saturn, ¿metemos aún más procesadores y vdp's en la ecuación?

no creo que sea más que un montaje o un prototipo para probar nuevas tecnologías.
A ver como abres la tapa cd con la seta encima.
que sentido tiene meter cartuchos otra vez en la generación que populariza el CD como medio barato?
Efectivamente, pero ya ha conseguido meter controversia en el hilo [looco]
lorenzuelo escribió:
Neoblood2 escribió:
lorenzuelo escribió:@Neoblood2 Por lo que tengo entendido la lente original es de JVC. Aunque es verdad, que no aparece esa marca por ningún lado de la lente, sólo aparace el "made in japan". Puede ser que las fabricara JVC para Sega bajo pedido y sin marca. Luego están las lentes compatibles (no fabricadas por JVC).En principio, si la lente es nueva, debería para igual si es JVC original o compatible (si es original mejor jejejej). El problema es encontrar un vendedor de fiar que te mande una lente nueva y no una usada.

Si tienes dudas con la búsqueda de la lente por en enlace y vemos. Yo primero intentaría ajustar el potenciómetro de la lente que tienes por si la puedes exprimir un poco más.


Mi lente esta muerta. Ponga lo que ponga en el pote, no responde... lo maximo que llega es a encontrar 1 track a 999.99. Probe comprar en mercadolibre de Argentina un Optima 6... veremos que me mandan. Creo que todos los optima 6 nuevos traen un circuito cerrado con una gota de estaño que hay que sacar, no? La calibracion del pote del laser viene por default entre los 680 y 720 ohms?


Si, las lentes vienen con un pegote de estaño en la zona del cable flex marrón que hay que quitar antes de instalarla (en función de color del estaño y el flex ya te haces una idea de si es nueva la lente o no).

Lo del potenciómetro, yo lo mediria antes de instalar para ver cómo viene (segunda idea si es una lente nueva o refurbised). Luego la instalas y la pruebas para ver si lee originales. Si quieres leer discos grabados lo mismo te toca bajar un poco el potenciómetro. Ya un ajuste fino sería usar un juego que tenga intro (p.e el Strikers 1945) para ver si va bien y no petardea.

Bueno, el lente que conseguí al final fue un lente nuevo pero que el dueño anterior tenia guardado hace muchos años... en la medicion me dio 900 ohms de fábrica (y no los 700 que recomiendan algunos por internet?...y bue lo instale: me lee todo y a una velocidad que me dejo con la boca abierta. Lo que si vi es que no trajo el goton de soldadura y por lo que pude inspeccionar, no hay rastros de nada manipulado. Que opinan?
@Fungusol Gracias. Dije "perdón por la chapa" porque a menudo me cuesta ser conciso.
llorllo escribió:Últimamente también estoy interesado en adquirirla. Es una de las pocas máquinas que nunca tuve.

El problema es que no tengo CRT, ni sitio para el, y me da cierto palo conectarlo a una HDTV por el miedo a lo que podrá verse. Me imagino que podría comprarme un OSSC o similares, pero no me apetece gastarme dinero extra para algo que, en el fondo considero que no es lo ideal (que sería una CRT).

La acabaré comprando tarde o temprano, pero tengo que solucionar el tema del CRT primero.

Yo tengo la suerte de que mi casero (y compañero de piso) tiene varios monitores/tv que se va encontrando por ahí y va arreglando y con eso me apaño. Además en el comedor hay una Sony Trinitron. Aunque en mi propia casa no tendría donde meter una tele de tubo por pequeña que fuera...
mayhem escribió:@rogaferu preciosa la consola, disfrútala!

Yo estoy ya desquiciado con el pseudo saturn...no me sale el swap y ya dudas incluso si es que el cd está mal grabado....

Pero lo he grabado en unos AZO que van de lujo, he probado grabando algo en la psx y los pilla a la primera.

hay alguna manera con el action replay (sin flashear) de comprobar que la saturn puede leer el cd grabado?

EDIT: Antes hablo....ya me ha salido el swap trick jeje AR flasheado!

Alguien le ha cambiado la carcasa al cartucho AR? Tengo un par de cartuchos de memoria normales de saturn...grises sin nada y creo que quedaria mejor ahi dentro el AR sin la pegatina esa fea.


¡Gracias! A mí me pasó lo mismo para hacer el Swap... por varias horas probé todos los métodos que encontré en YouTube e incluso los mezclé hasta que lo conseguí. Desquiciado total. Estoy usando la marca Banana Digital (no la conocía) que era la única que encontré (en un chino) a precio decente... ¡y están funcionando bien! Utilizo IMGBurn a 4x.

En otro orden de cosas, me he pasado por una de las tiendas retrogaming de la ciudad en la que estoy y tienen una caja con un centenar de juegos de Saturn (algunos parecen ediciones especiales) que no tiene listados en ningún sitio online aún. Se ve que no saben ni qué precios ponerle porque algunos tienen varios, no tienen todavía o tienen una interrogación al lado. Os paso una foto de los que me han interesado personalmente y os dejo una pregunta: ¿hay alguna lista de juegos JP en inglés total o parcial o jugables con un nivel inexistente de japonés?:

Imagen
rogaferu escribió:...y os dejo una pregunta: ¿hay alguna lista de juegos JP en inglés total o parcial o jugables con un nivel inexistente de japonés?:


Te dejo una copia que tenga en las notas del móvil, no sé ni de donde lo saqué, así que perdón por el tocho.

Sega Saturn

Games with a [US] tag beside them were released in the US as well as Japan. Games with a [EU] tag beside them were released in PAL regions (Europe, Australia, New Zealand).
Here's the list:

A: Playable without knowing Japanese. May contain English menus and gameplay that is easy to figure out on your own, or just be so straight forward that the Japanese doesn't make a difference
* After Burner II
* Angel Paradise Vol. 1; Sakaki Yuko Koinouokan in Hollywood
* Angel Paradise Vol. 2
* Astal [US]
* Asuka 120% Burning Fest Limited
* Baku Baku Animal [US] [EU]
* Batsugun
* Battle Garegga
* Blast Wind
* Bubble Symphony
* Bug!
* Capcom Generation 1
* Capcom Generation 2
* Capcom Generation 3
* Capcom Generation 4
* Capcom Generation 5
* Christmas NiGHTS into Dreams... [US] [EU]
* Clockwork Knight: Pepperouchou no Daibouken Gekan [US] [EU] (a.k.a. Clockwork Knight 2)
* Clockwork Knight: Pepperouchou no Daibouken Joukan [US] [EU] (a.k.a. Clockwork Knight
* Clockwork Knight: Pepperouchou no Fukubukuro
* Coin Puzzle Moujiya
* Columns Arcade Collection
* Cotton 2
* Cotton Boomerang
* Croc! Pau Pau Island [US] [EU] (a.k.a. Croc: Legend of the Gobbos)
* Darius Gaiden [US] [EU]
* Darius II [US] [EU]
* Daytona USA [US] [EU]
* Daytona USA Championship Circuit Edition [US] [EU]
* Dead or Alive
* Deadalus [US] [EU] (a.k.a. Robotica)
* DecAthlete
* Destruction Derby [EU]
* Detana Twinbee Deluxe Pack
* Die Hard Trilogy [US] [EU]
* Digital Dance Mix Vol. 1: Namie Amuro
* Digital Pinball: Last Gladiators [US] [EU]
* Doom
* DoDonPachi
* DonPachi
* Dynamite Deka [US] [EU] (a.k.a. Die Hard Arcade)
* F1 Live Formation
* Fantasy Zone
* Fighters History Dynamite
* Fighters Megamix [US] [EU]
* Fighting Vipers [US] [EU]
* Galaxy Fight
* Gale Racer
* Garou Densetsu 3
* Ghen War [US] [EU]
* Girls in Motion vol.2: Body Special 264
* Golden Axe: The Duel [US] [EU]
* Gradius Deluxe Pack
* Grid Runner [US]
* Guardian Force
* Gun Frontier: Arcade Gears
* Gunbird
* Gussun Oyoyo Zoku
* G-Vector
* Hang On GP '95 [US] [EU] (a.k.a. Hang On GP/Hang On GP '96)
* House of the Dead [US] [EU]
* Hyper Duel
* K-1 Fighting Illusion
* Kaitei Daisensou: In the Hunt [US] [EU]
* Keio 2: Flying Squadron [EU]
* King of Fighters '95 [EU]
* King of Fighters '96
* King of Fighters '97
* King of Fighters Best Collection
* Konami Antiques: MSX Collection Ultra Pack
* Kyukyoku Tiger II Plus
* Last Bronx [US] [EU]
* Layer Section [US] [EU] (a.k.a. Galactic Attack)
* Layer Section II
* Lost World: Jurassic Park [US] [EU]
* Magical Drop II
* Magical Drop III
* Manx TT Super Bike [US] [EU]
* Marvel Super Heroes [US] [EU]
* Marvel vs Street Fighter
* Metal Black
* Metal Slug
* Mizubaku Adventure
* Mortal Kombat II [US] [EU]
* Mr Bones [US] [EU]
* Night Striker S
* NiGHTS into Dreams... [US] [EU]
* O-Chan no Oekaki Logic
* Outrun
* Panzer Dragoon [US] [EU]
* Panzer Dragoon II [US] [EU]
* Pocket Fighter
* Power Drift
* Puzzle Bobble 2X [US] [EU] (a.k.a. Bust-a-Move 2 Arcade Edition)
* Puzzle Bobble 3 [US] [EU] (a.k.a. Bust-a-Move 3)
* Puyo Puyo Sun
* Puyo Puyo Tsuu
* Radiant Silvergun
* Real Bout Fatal Fury
* Real Bout Fatal Fury Best Collection
* Real Bout Fatal Fury Special
* Rockman X4 [US] [EU] (a.k.a. Mega Man X4)
* Salamander Deluxe Pack
* Samurai Spirits Best Collection
* Saturn Bomberman Fight!
* Sea Bass Fishing 2
* Sega Rally Championship [US] [EU]
* Sega Rally Championship Plus
* Sega Touring Car Championship [US] [EU]
* Sexy Parodius
* Shienryu
* Side Pocket 2
* Silhouette Mirage
* Sonic Jam [US] [EU]
* Sonic R [US] [EU]
* Soukyugurentai
* Soukyugurentai Otokuyo
* Space Harrier II
* Steep Slope Sliders [US] [EU]
* Stellar Assault SS
* Street Fighter Collection [US] [EU]
* Street Fighter: Real Battle On Film [US] [EU] (a.k.a. Street Fighter The Movie)
* Street Fighter Zero [US] [EU] (a.k.a. Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
* Street Fighter Zero 2 [US] [EU] (a.k.a. Street Fighter Alpha 2)
* Street Fighter Zero 3
* Suiko Enbu
* Suiko Enbu: Fuun Saiki
* Super Dimension Fortress Macross
* Super Puzzle Fighter II X [US] [EU] (a.k.a. Super Puzzle Fighter II Turbo)
* Super Tempo
* Tama
* Techno Motor
* Three Dirty Dwarves [US] [EU]
* Thunder Force Gold Pack 1
* Thunder Force Gold Pack 2
* Thunder Force V
* Tomb Raiders [US] [EU]
* Toshinden S [US] [EU] (a.k.a. Battle Arena Toshinden Remix)
* Toshinden URA [US] [EU] (a.k.a. Battle Arena Toshinden URA)
* Tryrush Deppy
* Twinkle Star Sprites
* Vampire Hunter [US] [EU] (a.k.a. Night Warriors: Darkstalkers' Revenge)
* Vampire Savior
* Virtua Cop [US] [EU]
* Virtua Cop 2 [US] [EU]
* Virtua Fighter [US] [EU]
* Virtua Fighter 2 [US] [EU]
* Virtua Fighter Kids [US] [EU]
* Virtua Fighter Remix [US] [EU]
* Virtua Racing [US] [EU]
* Virtual On [US] [EU]
* Waku Waku 7
* Wangan Dead Heat
* Whizz [EU]
* Willy Wombat
* Wing Arms [US] [EU]
* World Cup 98' France ~Road to Win~
* World Heroes Perfect
* X-Men: Children of the Atom [US] [EU]
* X-Men vs Street Fighter
* Yakyuu Ken Special
* Zap! Cool Snowboarding Trix

B: Playable without knowing Japanese for the majority of the game. The game may contain areas which require you do know Japanese, but are not essential to beating the game.
* Akumajo Dracula X Gekka no Yasoukyoku
* Aquazone: Desktop Life
* Arcana Strikes
* Assault Suit Leynos 2
* Blue Seed
* Bulk Slash
* Burning Rangers [US] [EU]
* Crows
* Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu
* Dungeons & Dragons Collection
* Drift King '97
* Fire Pro Gaiden: Blazing Tornado
* Fire Pro Wrestling S: 6 Men Scramble
* Gakkou no Kowai Uwasa Hanako San Ga Kita!!
* The Game Paradise
* Guardian Heroes [US] [EU] (script available here)
* Gungriffon [US] [EU]
* Gungriffon 2
* Kanzen Chuuki Pro Yakyuu: Greatest Nine
* Linkle Liver Story
* Mobile Suit Gundam: Gihren no Yabou: Kouryaku Shireisho
* Mobile Suit Gundam Side Story 1-3
* Nekketsu Oyoko
* Pu.Ri.Lu.Ra
* Ronde
* Sakura Taisen Columns (translation guide for Story Mode available here)
* Sakura Taisen Steam Radio Show
* Saturn Bomberman [US] [EU]
* Sea Bass Fishing [EU]
* Space Invaders (Single player is straightforward, multiplayer less so)
* Street Fighter II Movie
* Tenchi Wo Kurau
* Togue King: the Spirits
* Togue King: the Spirits 2
* The Tower
* Universal Museum
* Virtual Hydlide [US] [EU]
* Zoop

C: Difficult to play without knowing Japanese. The game can be played without Japanese knowledge for the most part, but without knowledge of Japanese, parts of the game may be near impossible to beat. This may be due to minigames involving the Japanese language, or scenes where the character tells you what you have to do next.
* Air Management 96'
* Air's Adventure
* AZEL: Panzer Dragoon RPG [US] [EU] (a.k.a. Panzer Dragoon Saga)
* Baroque
* Bomberman Wars
* Biohazard [US] [EU] (a.k.a. Resident Evil)
* Cyber Doll
* Dark Savior [US] [EU]
* Deep Fear [EU]
* Dezaemon 2
* Enemy Zero [US] [EU]
* Feda Remake
* Grandia (translation guide available here)
* J.B. Harold Blue Chicago Blues
* Kidou Senkan Nadesico: Yappari Saigo wa [Ai ga Katsu] ?
* Mobile Suit Gundam
* Mobile Suit Gundam Z
* Myst [US] [EU]
* Nanatsu no Hikan
* Neon Genesis Evangelion: 2nd Impression
* Neon Genesis Evangelion: Digital Card Library
* Neon Genesis Evangelion: Eva to Yukai na Nakamatachi
* Pachinko Collection (C-D)
* Princess Crown (translation guide available here)
* Prisoner of Ice
* Pro Yakyuu Greatest Nine '98
* Riglord Saga
* Rouka Ni Ichidant-R
* Shin Megami Tensei: Devil Summoner
* Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Soul Hackers
* Shin Samurai Spirits Bushido Retsuden
* Shining Force III Premium Disc
* Shining Force III Scenario 2 (script available here)
* Shining Force III Scenario 3 (script available here)
* Shining Wisdom [US] [EU] (script available here)
* Shinsetsu Yume Mitaka
* Shukudai ga Tanto R
* Sim City 2000 [US] [EU]
* Steamgear Mash
* Super Robot Wars F
* Sword & Sorcery
* Theme Park [US] [EU]
* Waku Waku Puyo Puyo Dungeon
* Wanchai Connection

D: Unplayable without knowing Japanese. These games are near all text, and require you to know Japanese, or have a translation guide.
* Advanced World War
* Atelier Marie
* Cebu Island '96
* Chaos Seed
* The Conveni 2
* Dinosaur Island
* DX Jinsei Game II
* DX Nippon Tokkyu Ryokou Game
* Falcom Classics
* Falcom Classics II
* Ginga Eiyuu Densetsu
* Gotha
* Gotha II
* J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 2
* Jikkyou Powerful Pro Yakyuu S
* Kindaichi Shounen no Jikenbo: Hoshimitou Kanashimi no Hukushuuki
* Langrisser III
* Langrisser V: The End of Legend
* Lunar 2: Eternal Blue
* Mahjong Gokuu Tenjiku
* Mobile Suit Gundam: Giren No Yabo
* Momotaro Douchuuki
* Mouri Motonari: Chikai no Sanshi
* Nanatsu no Shima Monogatari
* Neon Genesis Evangelion Iron Maiden
* Nobunaga no Yabou Tenshouki
* Nonomura Byoin no Hitobito
* Omokase Savers
* Quovadis
* R?MJ The Mystery Hospital
* Real Sound: Kaze no Regret
* Phantasy Star Collection
* Princess Maker 2
* Riglordsaga 2
* Sakura Taisen (translation guides available here)
* Sakura Taisen 2 (translation guide available here)
* Senkenki Kyouden
* Sentimental Graffiti
* Shining the Holy Ark (script available here)
* Sotsugyou II: Neo Generation
* Super Robot Wars F
* Tactics Ogre
* Tengai Makyou: Daishi no Mokushiroku The Apocalypse IV
* Tokimeki Memorial: Forever With You
* Virus
* Winning Post EX
* Wizardry VI and VII Complete
* World Advanced Daisenryaku: Koutetsu no Ikusakaze
* Yumimi Mix Remix


Yo lamentablemente no conozco ninguna tienda similar en Valencia, y tengo que conformarme con buscar en Wallapop o similares :(
@llorllo ¡Gracias! Es genial, me suena que ya la había visto por algún sitio. Me alegra ver que la mayoría de los de la foto son jugables sin dificultad, pero me entristece no saber cagar dinero. Bueno, si mal no recuerdo los backups de Panzer Dragoon suelen dar problemas con el Pseudo Saturn Kai Lite... con las ganas que les tengo tiene que caer alguno.
Ese panxer dragoon por 10 pavos es un regalito!!
Una pregunta,
La Saturn era capaz de hacer polígonos o solamente los cubos?
Que ventajas visuales eran usar cubos en lugar de poligonos? Visuales?reconozco que me encanta el tipo de 3d pixelado que tienen los mejores juegos de Saturn...
No son en realidad como pixels en un entorno 3d?
Gracias!
rogaferu escribió:@llorllo ¡Gracias! Es genial, me suena que ya la había visto por algún sitio. Me alegra ver que la mayoría de los de la foto son jugables sin dificultad, pero me entristece no saber cagar dinero. Bueno, si mal no recuerdo los backups de Panzer Dragoon suelen dar problemas con el Pseudo Saturn Kai Lite... con las ganas que les tengo tiene que caer alguno.


Cagar dinero? [carcajad] Entonces no saldríamos del aseo en todo el día.
@Neoblood2, Pues lo normal es que venga la bolita de estaño ya que es un mecanismo de protección para que no se dañe, lo mismo el vendedor se la quitó para ahorrarte el trabajo. Como parece que funciona estupendamente la lente no le des más vueltas y dale caña a la Saturn :)
@rogaferu que buenos precios compi!! por cierto cual es el primer juego de la parte superior izquierda??? gracias!!!
Que pena que me pille tan lejos, esos dos street fighter que tienes en las fotos son unas pequeñas maravillas
rogaferu escribió: Os paso una foto de los que me han interesado personalmente y os dejo una pregunta: ¿hay alguna lista de juegos JP en inglés total o parcial o jugables con un nivel inexistente de japonés?:


OOQQ escribió:Imagen


Mira si te vale esto. Las caras en las japonesas pone que son jugables aunque no sepas japonés ...
Me estáis tentando...

@akratos5151 "Nanatsu Kaze no Shima Monogatari" Parece una especie de juego de aventura/plataformas 2D, con unos gráficos bastante cuidados... En la lista de juegos japoneses jugables sin saber japonés que me pasaron aparece como injugable, así que me esperaré a cuando me de por estudiar japonés... aunque creo entender que el título significa "la historia de la isla de los siete vientos".

@varios Edito: gracias. Veo que en esa imagen aparece como jugable. Entonces tendré que probarlos antes y juzgarlo por mí mismo, porque no sé cómo se supone que uno puede pasarse satisfactoriamente el Grandia sin saber japonés xD.
@rogaferu creo que te estás confundiendo, las caras quieren decir que son jugables sin saber japo xD
@panzeroust Ah, vale, perdona. He dormido mal y no me había percatado del detalle de Segata (que en italiano significa pajote [+risas] ). Así en pequeñito se da un aire a Charlie Sheen.
@lorenzuelo jajaj dale! Muchas gracias por todo.
Imagen
Imagen

Por qué esta mierda está tan guapa [beer] [beer] [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem es una suerte de Modo 7 dopado [tadoramo]
rogaferu escribió:
Imagen


El Noon lo descubrí por una recomendación que hicieron aqui en EOL. Mirate videos. Yo de vivir ahi y tener la tienda a distancia de caminar (ahorrandome gastos de envio) me pillaria minimo 2. Por ejemplo, ese juego de Lupin es tremendamente tóxico, pero me encanta la portada. Creo que sería el tpico juego que me compr por un caratula.
@ewin Tengo la tienda a 40 minutos a pié+tranvía (es la de Alice que ya te comenté). El Noon tiene pinta maja, me gustan los puzzles... y Lupin III me encanta, aquí tiene aún bastante tirón y me estoy pillando la segunda serie en manga que no ha salido nunca en España ...me estuve pensando pillar el juego porque también parece jugable sin saber japonés, pero ahh el dinero no da para todo.

Al final me pillé todos los Panzer Dragoon JP más el Sonic Jam por 55€, (casi) todos bien cuidados y completitos con sus pijadas dentro como el poster/instrucciones del PD1 o las spine cards. El Super Robot Taisen F de la foto me vino con la consola.

Os paso una foto que he editado guarramente para que veáis todos los juegos de Saturn que tienen actualmente en tienda. Los ordené un poco para que quedaran los lomos en inglés. Lo mismo hay algún juegazo que por lo general sea muy caro o raro de encontrar, si es así ¡¡DECIDMELO!! El tipo que se encarga de poner los precios definitivos y subirlos a internet está de baja hasta el lunes, así que hoy es el último día que puedo aprovecharme xD:

Imagen
Imagen
@rogaferu Thunder Force, no se si es el V o el gold pack 1 o 2, da lo mismo, juegazos. Tambien veo el Sengoku Blade, que es un matamarcianos, dificil de ver por debajo de 40 euros. Tambien el Guardian Heroes (jugable sin saber ingles digo), veo el capcom generation 1, varios de lucha buenos (strefa zero) OMG!!!!!! samurai shodown 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa caja vale oro para mi!!!

Me voy a llorar a una esquina u.u
Imagen
Me cago en todo lo mas sagrao @rogaferu XD

pd. pillate el thunder force y el sengoku blade y si no te gustan revendemelos a mi [+risas]
pd2. los shinning force no hace falta que te los pilles, son RPGs
pd3. en lineas generales en saturn si es de lucha o de naves son juegos CAROS, si los encuentras baratos pilla siempre
pd4. los que te he marcado en rojo son juegos muy arcade que no necesitas japo para jugarlos. el xmen vs street fighter es una MARA-VILLA
pd5. has triunfado, vuelve esta tarde a por esos juegos y levantatelos antes de que los de la tienda se den cuenta
Estoy mirando precios en eBay de todos los juegos buscando los títulos en inglés que me faltan a través de Satakore... Si no recuerdo mal el precio más caro que he visto en la tienda eran 50€ y por ahora ya he visto 2 que lo superan.
rogaferu escribió:Estoy mirando precios en eBay de todos los juegos buscando los títulos en inglés que me faltan a través de Satakore... Si no recuerdo mal el precio más caro que he visto en la tienda eran 50€ y por ahora ya he visto 2 que lo superan.


El thunder force te sale ebay por 70 faciles y el sengoku blade esta rondando los 100
@OOQQ El Thunder Force está en eBay por menos de 25€ con gastos de envío.

Pero Sengoku Blade, Noon, Rabbit y Phantasm superan los 50€... creo que me voy a pasar por la tienda a comparar.
rogaferu escribió:@OOQQ El Thunder Force está en eBay por menos de 25€ con gastos de envío.

Cuando quieras me dices donde
@OOQQ Aquí
No tiene la spine card, pero bueno... El otro que había visto era sólo la caja, que ando mirando con prisas para que no me cierren.
pero no te lo vende por ese precio, no es ni subasta ni compralo ya XD
Fui buscando oro y encontré... bueh. El Rabbit ya lo han vendido, el Thunder Force y el Sengoku Blade estaban hoy a 100€ cada uno (lol) y el resto de estar más baratos era por 10€ como mucho, que sin saber japonés es menos tentador ese par de Lunar por 15€ que tienen. Se ve que se han hecho los deberes... peeero al final me he pillado el Noon por 15€ que son cerca de 35€ menos que en eBay. Así que bien :).
OOQQ escribió:
rogaferu escribió:Estoy mirando precios en eBay de todos los juegos buscando los títulos en inglés que me faltan a través de Satakore... Si no recuerdo mal el precio más caro que he visto en la tienda eran 50€ y por ahora ya he visto 2 que lo superan.


El thunder force te sale ebay por 70 faciles y el sengoku blade esta rondando los 100


eso no implica nada, yo te puedo poner en ebay un virtua fighter jap por 50€ cuando es facil comprarlo por 3€ xd
rogaferu escribió:Fui buscando oro y encontré... bueh. El Rabbit ya lo han vendido, el Thunder Force y el Sengoku Blade estaban hoy a 100€ cada uno (lol) y el resto de estar más baratos era por 10€ como mucho, que sin saber japonés es menos tentador ese par de Lunar por 15€ que tienen. Se ve que se han hecho los deberes... peeero al final me he pillado el Noon por 15€ que son cerca de 35€ menos que en eBay. Así que bien :).


Has hecho bien de todos modos. XD

sebboh escribió:eso no implica nada, yo te puedo poner en ebay un virtua fighter jap por 50€ cuando es facil comprarlo por 3€ xd


Bueno pues ya que no me crees mirate el historico de ventas de ebay y me dices a que precios se estan vendiendo los juegos y cuanto esta pagando la peña por ellos. :-|
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
OOQQ escribió:
rogaferu escribió:Fui buscando oro y encontré... bueh. El Rabbit ya lo han vendido, el Thunder Force y el Sengoku Blade estaban hoy a 100€ cada uno (lol) y el resto de estar más baratos era por 10€ como mucho, que sin saber japonés es menos tentador ese par de Lunar por 15€ que tienen. Se ve que se han hecho los deberes... peeero al final me he pillado el Noon por 15€ que son cerca de 35€ menos que en eBay. Así que bien :).


Has hecho bien de todos modos. XD

sebboh escribió:eso no implica nada, yo te puedo poner en ebay un virtua fighter jap por 50€ cuando es facil comprarlo por 3€ xd


Bueno pues ya que no me crees mirate el historico de ventas de ebay y me dices a que precios se estan vendiendo los juegos y cuanto esta pagando la peña por ellos. :-|
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684


No he dicho que no te crea, digo que no implica nada salvo tomarlo como orientación. En el historico ya ves que se vendio mas de uno por la mitad de lo que dices en modo puja (en vez de compralo ya). De hecho el virtua fighter jap en historico, esta de media en 12-15 (y vendio bastante mas que el thunder force V y esta tirado encontrarlo por la mitad)
rogaferu escribió:@OOQQ El Thunder Force está en eBay por menos de 25€ con gastos de envío.

Pero Sengoku Blade, Noon, Rabbit y Phantasm superan los 50€... creo que me voy a pasar por la tienda a comparar.


¿A comparar o a comprar pillín? [qmparto]
@varios Comparar, y luego si eso comprar. Evidentemente si en la tienda encuentro un precio significativamente menor respecto a los mínimos de eBay con gastos de envío incluidos me aprovecho y lo compro. Como esta vez con el Noon, que el más barato en eBay está por 47€ sin spinecard y usado; yo lo he pillado por 15€ también usado pero con la spinecard (parece que por alguna razón esta cosa puede encarecer bastante los juegos).

Así me he pillado algunas gangas como el Kid Dracula (U) de GB por 3€ (60€ en eBay), Castevania II (E)GB por 3€ (35€ en eBay) o algunas consolas con algún fallo fácil de arreglar como una GB original por 10€, una DreamCast con accesorios por unos 40€, etc. Pero bueno, tampoco nada como para flipárselo mucho [triston] .
¿Alquien sabe a cuanto puede estar de precio una Saturn en tiendas japas?
panzeroust escribió:¿Alquien sabe a cuanto puede estar de precio una Saturn en tiendas japas?


En Japón preguntas o por alguna online?.
@capitan_link se me había olvidado ese detalle [reojillo] . En Japón me refiero.
@panzeroust con caj? sin caja? modelo gris? blanca? con cables, pelada? Son muchas preguntas, y según lo que busques precios diversos. Tu dirás.
ewin escribió:@panzeroust con caj? sin caja? modelo gris? blanca? con cables, pelada? Son muchas preguntas, y según lo que busques precios diversos. Tu dirás.


No me importa que lleve caja la verdad. El modelo sería el gris, pero igual es más caro asi que tampoco le haría ascos a la blanca.
Sobre los cables, pues si los lleva sería mejor xD
panzeroust escribió:
ewin escribió:@panzeroust con caj? sin caja? modelo gris? blanca? con cables, pelada? Son muchas preguntas, y según lo que busques precios diversos. Tu dirás.


No me importa que lleve caja la verdad. El modelo sería el gris, pero igual es más caro asi que tampoco le haría ascos a la blanca.
Sobre los cables, pues si los lleva sería mejor xD


Presupongo que tienes tele que acepta RGB a 60hz. La saturn gris y la blanca cuestan practicamente lo mismo. Las tienes con 1 mando por 60 euros. El Cable RGB debe ser para saturn japonesa (no vale el cable rgb pal). Ese cable va aparte (salvo que el vendedor te lo incluya en el pack, todo un avance). El cable ronda los 5 (barato) a 15 (el bueno). Por último cable de enchufe normal y adaptador de voltaje (15 euros en ferreteria).

Con eso ya puedes funcionar. Lo ideal es pillarse un action y podrás jugar a juegos que pidan mas RAM etc etc.
ewin escribió:
panzeroust escribió:
ewin escribió:@panzeroust con caj? sin caja? modelo gris? blanca? con cables, pelada? Son muchas preguntas, y según lo que busques precios diversos. Tu dirás.


No me importa que lleve caja la verdad. El modelo sería el gris, pero igual es más caro asi que tampoco le haría ascos a la blanca.
Sobre los cables, pues si los lleva sería mejor xD


Presupongo que tienes tele que acepta RGB a 60hz. La saturn gris y la blanca cuestan practicamente lo mismo. Las tienes con 1 mando por 60 euros. El Cable RGB debe ser para saturn japonesa (no vale el cable rgb pal). Ese cable va aparte (salvo que el vendedor te lo incluya en el pack, todo un avance). El cable ronda los 5 (barato) a 15 (el bueno). Por último cable de enchufe normal y adaptador de voltaje (15 euros en ferreteria).

Con eso ya puedes funcionar. Lo ideal es pillarse un action y podrás jugar a juegos que pidan mas RAM etc etc.


No os olvidéis que en Japón funcionan con 110v y aquí a 220v. Así que si no tienes un transformador reductor te lo tendrás que comprar también.
Hace unas semanas alguien puso por aquí una tienda de eBay de un vendedor que tenía bastantes Saturn Japonesas con caja a buen precio, ¿Me puede refrescar alguien la memoria? Quiero hacerme definitivamente con una Saturn.

Saludos.
Mil escribió:https://twitter.com/prof_abrasive/status/1039856310416625665


Vengaaaa ya está más cerca [beer]
mayhem escribió:
Mil escribió:https://twitter.com/prof_abrasive/status/1039856310416625665


Vengaaaa ya está más cerca [beer]


EL que de quien?. Estoy otra vez perdido....... [+risas]
Que se de prisa, que la Polymega va a ser un buen competidor.
@lorenzuelo "Por último cable de enchufe normal y adaptador de voltaje (15 euros en ferreteria)" Ya lo habia nombrado ya

@Kasios No me deja entrar en twitter pero es el creador del satiator, osea, USB via puerto MPEG de la saturn, el professor abrassive. Hace unos dias, en uno de sus post antiguos alguien le preguntaba si sigue con la idea de lanzarlo al mercado antes de acabar 2018 y le respondió que si. Algo que, por cierto, ya comenté yo pues lo habia dicho en las noticias reservadas para donantes.

Tambien decir que jack dye lleva tres meses en su clone del rhea/phoebe (algo que ya comenté soto voche por aqui y quiere lanzarlo para la campaña navideña (disponible en alibaba, wish e ebay). Jodiendo el negocio/mafia de amiguetes que tenia montado el creador del gdemu xD

edit: ya me ha dejado entrar en twitter, fase beta de preproducción con los componentes actualizados (uno de sus chips fue discontinuado por el fabricante). Aqui el invento:
Imagen

Algunas cosas que va respondiendo a la gente: no tendrá soporte para MPEG porque triplicaria el precio al público. En principio el primer menu/loader no llevará soporte para caratulas pero será de código abierto asi que si alguien se anima las tendremos tambien.
·
14 sept.
I'm not going to implement that, but the menu is open source, so if someone wants it enough, then yes :)


@titosan Son productos diferentes. Este va dirigido a aquellos que, o bien tienen una saturn con lector jodido o bien su lector funciona pero a saber hasta cuando. Personas que quieren jugar con el hardware original, no via emulación. Sería como el SD System de Terraonion: emulador de cd para usar con la pc engine original. Yo voy a ir apartando dinero porque cae F I J O. Porque si se me jode la saturn podré ir sin miedo hasta a por una bulk, con que la fente funcione hay consola para rato. Además, la principal diferencia es que la Polymega es, hoy, vaporware, nada tangible, promesas y una lista de preguntas sin resolver enorme. Esto es un projecto realizado por un desarrollador conocido en el mundillo, trabajado y que se ha ido mostrando, sin trucos ni videos fake, desde hace 2 años.
6608 respuestas