[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo he estado en el top de todas desde la primera semana XD
Stanjov escribió:Yo he estado en el top de todas desde la primera semana XD


Menudo vicio. Yo le di la primera semana pero solo unos días. Despues sacaron ese parche que quitaba los bucles de atenea, pero para entonces ya había subido en el libro mayor (no llegue a eso de subir al 20 de Atenea como hizo mucho gente, no me interesaba mucho la verdad). La siguiente semana subí acaparadores de oro y orden de las almas. La tercera semana no jugue nada y en esta he finiquitado Huesos de la Parca y alianza comerciante.

Esta guay que animen a que la gente juegue todos los meses, pero para quedar entre el 25% de los primeros son bastantes sesiones. Calculo que echando una media de 4 horas por día he tenido que jugar unos 10 días para completar los 5 gremios. Este mes laa recompensas me molaban, pero viendo que el mes que viene es el set de State of Decay, igual me tomo un descanso y vuelvo en julio (así aprovecho para empezar otros juegos online que tengo pendientes y que no exigen sesiones largas de juego).
LinKPePo escribió:
Stanjov escribió:Yo he estado en el top de todas desde la primera semana XD


Menudo vicio. Yo le di la primera semana pero solo unos días. Despues sacaron ese parche que quitaba los bucles de atenea, pero para entonces ya había subido en el libro mayor (no llegue a eso de subir al 20 de Atenea como hizo mucho gente, no me interesaba mucho la verdad). La siguiente semana subí acaparadores de oro y orden de las almas. La tercera semana no jugue nada y en esta he finiquitado Huesos de la Parca y alianza comerciante.

Esta guay que animen a que la gente juegue todos los meses, pero para quedar entre el 25% de los primeros son bastantes sesiones. Calculo que echando una media de 4 horas por día he tenido que jugar unos 10 días para completar los 5 gremios. Este mes laa recompensas me molaban, pero viendo que el mes que viene es el set de State of Decay, igual me tomo un descanso y vuelvo en julio (así aprovecho para empezar otros juegos online que tengo pendientes y que no exigen sesiones largas de juego).


Pues no hemos viciado tanto, pero sí de forma constante desde que salió el parche. Le damos un oar de horas o así y vamos alternando las distintas fscciones. La verdad es que subimos bastante rápido y hacemos la quest dorada en un momento.

No tengo claro que el set del State of Decay sea la nueva recompensa para los emisarios eh. Es verdad que está relacionada con hacer cosas de emisarios, pero por como lo han publicitado como.un evento, parece algo aparte.
Stanjov escribió:No tengo claro que el set del State of Decay sea la nueva recompensa para los emisarios eh. Es verdad que está relacionada con hacer cosas de emisarios, pero por como lo han publicitado como.un evento, parece algo aparte.


Juraría que lo ví en el video, que cada una de las partes del barco de SoD 2 se conseguirían llegando al rango más alto del libro mayor de emisario. Si no las conseguias el mes que viene, en julio podías comprar el set en el Emporio Pirata.

Es al menos como lo entendí, pero en cualquier caso, en 2 días lo sabremos con certeza. Tengo ganas de estrenar mis nuevas velas
Yo he vuelto a retomar el juego tras hacer limpieza de juegos pendientes en el confinamiento, lo dejé un poco tirado cuando metieron la arena y mas logros “imposibles” (de muchisimas horas) pero menudo mes me he pegado de vicio... me he sacado mas de 50 logros, no digo mas... jajaja

Ayer nos hicimos megapartida de 12h para que todos tuvieramos al maximo los emisarios, lo unico que no ha subido los logros correspondientes, he leido en el foro oficial que podrian tardar hasta 72h en dar las recompensas, sabeis si estara ligado tambien el aumento de los logros?
LinKPePo escribió:
Stanjov escribió:No tengo claro que el set del State of Decay sea la nueva recompensa para los emisarios eh. Es verdad que está relacionada con hacer cosas de emisarios, pero por como lo han publicitado como.un evento, parece algo aparte.


Juraría que lo ví en el video, que cada una de las partes del barco de SoD 2 se conseguirían llegando al rango más alto del libro mayor de emisario. Si no las conseguias el mes que viene, en julio podías comprar el set en el Emporio Pirata.

Es al menos como lo entendí, pero en cualquier caso, en 2 días lo sabremos con certeza. Tengo ganas de estrenar mis nuevas velas


Por mí no hay problema. Es cierto que ahora mismo no sale qué hay de recompensa, por lo que sí que es probable. A mí me parecería cojonudo.

PD: Estoy en el puesto 3000 en la facción de la parca :P. No he jugado demasiado pero dos días seguidos con 200 k de loot robado XD
Pregunta de novato.

No tengo la Xbox One, pero tengo pensado adquirir la Xbox series X.

Si me compro la edición física del Sea of Thieves de Xbox One, puedo agregarlo de alguna forma para poder jugar en PC. Lleva algún código para añadirlo a mi cuenta o algo?
Noctish87 escribió:Pregunta de novato.

No tengo la Xbox One, pero tengo pensado adquirir la Xbox series X.

Si me compro la edición física del Sea of Thieves de Xbox One, puedo agregarlo de alguna forma para poder jugar en PC. Lleva algún código para añadirlo a mi cuenta o algo?


no podras si es en formato fisico , solo si lo compras en digital podras jugarlo en consola y pc
DAVITT UGL escribió:
Noctish87 escribió:Pregunta de novato.

No tengo la Xbox One, pero tengo pensado adquirir la Xbox series X.

Si me compro la edición física del Sea of Thieves de Xbox One, puedo agregarlo de alguna forma para poder jugar en PC. Lleva algún código para añadirlo a mi cuenta o algo?


no podras si es en formato fisico , solo si lo compras en digital podras jugarlo en consola y pc


Pues mira, eso no lo sabía yo. Siempre se aprende algo.
Una pregunta de novato. No tengo mucho tiempo para dedicarle a esto pero me llama muchísimo la atención. Aunque el juego es online no puedo comprometerme con 3-4 personas para ir juntos en barco haciendo misiones. ¿Se disfruta bien en solitario? ¿Hay matchmaking aletorio o como funciona en caso de una partida en la que por lo que sea me quiera unir a gente?

Lo probé hace unos meses pero por lo visto ha mejorado bastante, y tengo ganas de darle un tiento pero tengo esas limitaciones de tiempo
El juego requiere sesiones largas y pierde bastante sin una tripulacióen afín. Se puede jugar en solitario pero estás perdiendo 3/4 de la experiencia.
Sabéis como va el tema del Emporio Pirata? Como sé qué cosas son limitadas de evento o qué cosas quitarán?

Por ejemplo las pets de Reaper's Heart las quitarán o algo? Veo que las pets esqueléticas las quitaron.

Gracias!
Red_Night escribió:Una pregunta de novato. No tengo mucho tiempo para dedicarle a esto pero me llama muchísimo la atención. Aunque el juego es online no puedo comprometerme con 3-4 personas para ir juntos en barco haciendo misiones. ¿Se disfruta bien en solitario? ¿Hay matchmaking aletorio o como funciona en caso de una partida en la que por lo que sea me quiera unir a gente?

Lo probé hace unos meses pero por lo visto ha mejorado bastante, y tengo ganas de darle un tiento pero tengo esas limitaciones de tiempo

Puedes crear un barco abierto y se puede unir la gente, yo juego solo muchas veces, pero empezar solo sin alguien que te explique es muy complicado.
Red_Night escribió:Una pregunta de novato. No tengo mucho tiempo para dedicarle a esto pero me llama muchísimo la atención. Aunque el juego es online no puedo comprometerme con 3-4 personas para ir juntos en barco haciendo misiones. ¿Se disfruta bien en solitario? ¿Hay matchmaking aletorio o como funciona en caso de una partida en la que por lo que sea me quiera unir a gente?

Lo probé hace unos meses pero por lo visto ha mejorado bastante, y tengo ganas de darle un tiento pero tengo esas limitaciones de tiempo

No te lo recomendaría para nada, ademas siempre en cada sala están los típicos camperos que van a por los barcos sin banderas, no ya a robarte sino a solo por el mero hecho de destruirte. Y desde que metieron el gancho de cuerda es horrible y no se disfruta.
Red_Night escribió:Una pregunta de novato. No tengo mucho tiempo para dedicarle a esto pero me llama muchísimo la atención. Aunque el juego es online no puedo comprometerme con 3-4 personas para ir juntos en barco haciendo misiones. ¿Se disfruta bien en solitario? ¿Hay matchmaking aletorio o como funciona en caso de una partida en la que por lo que sea me quiera unir a gente?

Lo probé hace unos meses pero por lo visto ha mejorado bastante, y tengo ganas de darle un tiento pero tengo esas limitaciones de tiempo


Yo te recomiendo que entres en la comunidad española

https://seaofthieves-es.es/

Y te metas en algún canal del discord donde haya ya alguien buscando gente, ya sea en balandro, bergantín o galeón. Puedes salir cuando quieras porque probablemente el hueco se les llene enseguida con otro que vaya buscando y así jugarás con gente y aprenderás rápido

PD: Lo de que en todos los servers hay camperos esperando a hundir barcos sin loot no es cierto, desde mi experiencia. El gancho es fácilmente evitable guardando distancias o usando disparos o bombas explosivas para desemgancharse.
Yo estoy enganchadísimo la verdad... Nunca deja de emocionarme iniciar el juego y ver ahí mi bergantín listo para la acción. Eso sí, yo soy de esos cabrones pvperos asalta balandros
JuananKorp escribió:Yo estoy enganchadísimo la verdad... Nunca deja de emocionarme iniciar el juego y ver ahí mi bergantín listo para la acción. Eso sí, yo soy de esos cabrones pvperos asalta balandros


A ver si es verdad que un día nos cruzamos y me ofreces un buen enfrentamiento jajaj
Yo también estoy enganchadísimo jejeje
albertosh escribió:

Normal para mi un juegazo.



Pues habia que decian que seria una moda pero meterlo en steam más lo que habia en xbox lo ha consolidado. Es una pena que no se animen a este tipo de juego en mundo abierto offline. Aún así gran trabajo de rare. Lo bueno además esque en pc va a poder consolidarse más al no tener la barrera del pago online.En xbox tambien ayuda que esté en el gamepass.
Alguien que esté haciendo el grind de los 30 objetos de Athena me invita y le ayudo? Es que aun no soy PL... y me gustaría tener el mascarón

https://www.seaofthieves.com/es/event-hub

Gracias!!

GT: Darkelphos
darkelphos escribió:Alguien que esté haciendo el grind de los 30 objetos de Athena me invita y le ayudo? Es que aun no soy PL... y me gustaría tener el mascarón

https://www.seaofthieves.com/es/event-hub

Gracias!!

GT: Darkelphos


Yo si quieres me apunto contigo. Hacemos misiones de Atenea y vamos consiguiendo de paso tesoros de las demás facciones, para las otras partes del barco de State of Decay 2.

GT juananelite
vaig escribió:
darkelphos escribió:Alguien que esté haciendo el grind de los 30 objetos de Athena me invita y le ayudo? Es que aun no soy PL... y me gustaría tener el mascarón

https://www.seaofthieves.com/es/event-hub

Gracias!!

GT: Darkelphos


Yo si quieres me apunto contigo. Hacemos misiones de Atenea y vamos consiguiendo de paso tesoros de las demás facciones, para las otras partes del barco de State of Decay 2.

GT juananelite


Perfecto te agrego :) El oro y las calaveras son fáciles, los haces sin enterarte... Atenea para mi es imposible y el comerciante parece que solo cuentan si haces misiones suyas ya que tengo 0 entregados y le he vendido cajas de tela, te, gemas, etc.
Yo ayer vendí 6 cajas de comerciante robadas y me contaron
Buenas

He intentado jugar a este juego antes del famoso parche, y la verdad es que no me entero mucho cual es la finalidad. Lo usaba básicamente para dar paseos viendo la brutal recreación del mar, pero es que te sueltan ahi y ala...

Vale la pena retomarlo?
Valvemi escribió:Buenas

He intentado jugar a este juego antes del famoso parche, y la verdad es que no me entero mucho cual es la finalidad. Lo usaba básicamente para dar paseos viendo la brutal recreación del mar, pero es que te sueltan ahi y ala...

Vale la pena retomarlo?


Prueba a hacer el viaje inaugural (desde el que puedes acceder desde el menú principal) y la misión de iniciación que te dan la primera vez que entras en el modo aventura. Luego habla con las distintas compañías para acceder a misiones.

También te recomiendo que veas algún vídeo de Youtube de los que explican todo el contenido, como este (más largo) o este (más corto).
Una duda sobre el juego, lo de comprar las cartas para subir un nivel(1 al mes) es 1 vez por parche o un mes natural? lo digo por que se supone que el 17 hay parche y no se si comprar una carta para el nivel 42 que lo tengo atragantado.
Devil Crown escribió:Una duda sobre el juego, lo de comprar las cartas para subir un nivel(1 al mes) es 1 vez por parche o un mes natural? lo digo por que se supone que el 17 hay parche y no se si comprar una carta para el nivel 42 que lo tengo atragantado.


Lo cierto es que no estoy seguro pero yo diría que es cada mes natural.

Anda que han tardado en sacar actualización después del lanzamiento en Steam xD
Hace un tiempecito que suena de vez en cuando una melodía muy corta con cierta fuerza de repente. Todavía no la relaciono con nada. No sé si tendrá que ver con que se aliste algún emisario por ahí o que entre alguna tripulación al servidor... Alguno sabe algo?
Saludos, piratas!
Denis23 escribió:Hace un tiempecito que suena de vez en cuando una melodía muy corta con cierta fuerza de repente. Todavía no la relaciono con nada. No sé si tendrá que ver con que se aliste algún emisario por ahí o que entre alguna tripulación al servidor... Alguno sabe algo?
Saludos, piratas!


Coincide cuando pones la vela cogiendo el maximo viento posible? Suena una musica cuando consigues velocidad maxima.
Denis23 escribió:Hace un tiempecito que suena de vez en cuando una melodía muy corta con cierta fuerza de repente. Todavía no la relaciono con nada. No sé si tendrá que ver con que se aliste algún emisario por ahí o que entre alguna tripulación al servidor... Alguno sabe algo?
Saludos, piratas!


¿Así como siniestra? Eso me ocurre cuando hay otro emisario cerca
@darkelphos Sí hombre esa la tengo identificada xD Llevo jugando un par de años.


@Stanjov mira pues puede ser. Pero tampoco he visto barcos alrededor cuando eso. Hay dos o tres sintonías distintas, creo. Puede que sea lo que dices y suene una según la compañía que sea. Estaré atento en la siguiente partida y miraré mejor si hay alguno cerca.

Gracias! Saludos!
Denis23 escribió:@darkelphos Sí hombre esa la tengo identificada xD Llevo jugando un par de años.


@Stanjov mira pues puede ser. Pero tampoco he visto barcos alrededor cuando eso. Hay dos o tres sintonías distintas, creo. Puede que sea lo que dices y suene una según la compañía que sea. Estaré atento en la siguiente partida y miraré mejor si hay alguno cerca.

Gracias! Saludos!


Cuando subes de nivel de emisario suena una musica tambien y es distinta en cada compañia
@darkelphos Esa también la tengo pillada. La que digo suena aunque no seas emisario.
Denis23 escribió:@darkelphos Esa también la tengo pillada. La que digo suena aunque no seas emisario.


Ni idea ya xD
Denis23 escribió:@darkelphos Esa también la tengo pillada. La que digo suena aunque no seas emisario.


A mi me pasa igual, suena pero no se por que.

Mis compañeros no la suelen oir porque juegab con el volumen de la tv pero yo con los cascos si la oigo

Creemos que puede ser que hay un esqueleto de monedas antiguas en una isla cerca
Nuhar escribió:
Denis23 escribió:@darkelphos Esa también la tengo pillada. La que digo suena aunque no seas emisario.


A mi me pasa igual, suena pero no se por que.

Mis compañeros no la suelen oir porque juegab con el volumen de la tv pero yo con los cascos si la oigo

Creemos que puede ser que hay un esqueleto de monedas antiguas en una isla cerca


El esqueleto de monedas antiguas suena asi:
https://youtu.be/78ANrmeEDWs

Yo ya llevo 3 y ya tengo a mi periquito jajaja
Me refiero a que es un aviso de que hay uno cerca en una isla, a mi siempre me suena la musica rara en el barco. Pero tampoco hemos encontrado uno inmediatamente despues.

Luego cuando lo encuentras tiene su musica. Por cierto, uno nos dió como 400 monedas , flipamos mogoyon todos jajaja, lo normal es entre 100-200
Ya está la actualización para descargar. Creo recordar que unos 5.8GB para la X
Pido perdon a sea of thieves. Nada mas salir lo puse y lo borre inmediatamente.....

Hace un mes lo descargue otra vez y ya no tengo vida un juego de 10.
djber escribió:Pido perdon a sea of thieves. Nada mas salir lo puse y lo borre inmediatamente.....

Hace un mes lo descargue otra vez y ya no tengo vida un juego de 10.


jajaja le está pasando a casi todo el mundo que le da una oportunidad.

Os recuerda que en la comunidad española podéis encontrar gente siempre: https://discord.seaofthieves-es.es/

Mi nick en discord es Stanjov#2705, por si tenéis cualquier duda, llevo jugando desde que salió.

Por cierto, la nueva actualización: Hunted Shores.

Lo más importante es la incorporación de un nuevo evento global (Derrotar al Burning Blade) y las nuevas misiones de la orden de las almas de las flotas fantasmales. Para más información aquí os dejo las notas del parche en español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-16/

@Nuhar Pues esa no la descarto. Yo también me he encontrado a un par de esqueletos de esos y sé cómo suena.
En mi caso me entero de la musiquita escuchándolo por la tele y mis colegas con los auriculares ni se enteran la mayoría de las veces jaja
Seguiremos investigando xD

Gracias
Yo creo que te refieres a una que suena cuando avistas un barco enemigo o de esqueletos, o alguien de tu tripulación lo hace. ¿Es posible?
Me encantaría darle ahora que se acerca el verano y ya se ha quedado repleto de contenido, pero no tengo a nadie en la lista de amigos :(

Mi gt es Funkeeper86, por si me queréis agregar.
Stanjov escribió:
djber escribió:Pido perdon a sea of thieves. Nada mas salir lo puse y lo borre inmediatamente.....

Hace un mes lo descargue otra vez y ya no tengo vida un juego de 10.


jajaja le está pasando a casi todo el mundo que le da una oportunidad.

Os recuerda que en la comunidad española podéis encontrar gente siempre: https://discord.seaofthieves-es.es/

Mi nick en discord es Stanjov#2705, por si tenéis cualquier duda, llevo jugando desde que salió.

Por cierto, la nueva actualización: Hunted Shores.

Lo más importante es la incorporación de un nuevo evento global (Derrotar al Burning Blade) y las nuevas misiones de la orden de las almas de las flotas fantasmales. Para más información aquí os dejo las notas del parche en español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-16/


Ya me he unido a vuestro canal en discord
Buenas, acabo de empezar y ando un poco perdido.

El caso es que he hecho tres misiones de las del principio y siempre me encuentro en las islas esqueletos con el nombre en naranja y no tengo huevos a matarlos. A ver si alguien me echa un cable.

Yo juego en PC con el gamepass, no lo hubiese probado si no fuera por el gamepass, me parece un acierto de MS.

No puedo echarle mucho tiempo (niños, trabajo...) pero por las noches una hora o dos sí. Si alguien que vaya a ese ritmo quiere agregarme mi gamertag es azrieel.
azrieel escribió:Buenas, acabo de empezar y ando un poco perdido.

El caso es que he hecho tres misiones de las del principio y siempre me encuentro en las islas esqueletos con el nombre en naranja y no tengo huevos a matarlos. A ver si alguien me echa un cable.

Yo juego en PC con el gamepass, no lo hubiese probado si no fuera por el gamepass, me parece un acierto de MS.

No puedo echarle mucho tiempo (niños, trabajo...) pero por las noches una hora o dos sí. Si alguien que vaya a ese ritmo quiere agregarme mi gamertag es azrieel.


Te agrego
@Stanjov Agregame a mi también para pegarle alguna noche de un finde que es cuando tengo tiempo para el sea
7240 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145