[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Roujin escribió:@Stanjov Agregame a mi también para pegarle alguna noche de un finde que es cuando tengo tiempo para el sea


Ey, te agrego pero en fin de semana casi nunca juego :S
Stanjov escribió:
Roujin escribió:@Stanjov Agregame a mi también para pegarle alguna noche de un finde que es cuando tengo tiempo para el sea


Ey, te agrego pero en fin de semana casi nunca juego :S

Ok tranqui, por si algún dia coincidimos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero una pregunta por favoir..el juego tiene algun modo historia que puedas jugar en solitario?

Gracias
efegarcia escribió:Pero una pregunta por favoir..el juego tiene algun modo historia que puedas jugar en solitario?

Gracias


No, bueno yo lo he jugado en solitario, eso si, en el mapa hay enemigos que son jugadores on line
efegarcia escribió:Pero una pregunta por favoir..el juego tiene algun modo historia que puedas jugar en solitario?

Gracias


Sí lo hay, y más ahora que hay puntos de guardado. Son una serie de misiones más elaboradas con un hilo narrativo y mecánicas únicas que no están en el modo aventura. La primera misión se vota en el libro que hay al lado del hombre de negro,.en la taberna.
Entonces, ahora que han metido más contenido, ¿es recomendable para lobos solitarios como yo? Mira que me llama el juego pero no hago mas que leer opiniones pasadas donde no te recomiendan jugar solo pero no sé si esos comentarios son de antes de meter más chicha al juego o de después. Y si esa chicha es jugable para hacerlo solo.

Acabo de pasarme el Outer Worlds y la segunda parte del Ori y estoy buscando algo nuevo en el game pass y este juego de simpre me ha llamado pero me echaba para atrás su vertiente multijugador.
vinotinto escribió:Entonces, ahora que han metido más contenido, ¿es recomendable para lobos solitarios como yo? Mira que me llama el juego pero no hago mas que leer opiniones pasadas donde no te recomiendan jugar solo pero no sé si esos comentarios son de antes de meter más chicha al juego o de después. Y si esa chicha es jugable para hacerlo solo.

Acabo de pasarme el Outer Worlds y la segunda parte del Ori y estoy buscando algo nuevo en el game pass y este juego de simpre me ha llamado pero me echaba para atrás su vertiente multijugador.

A ver el juego esta de la leche y más después de dos años. Pero hay algo que no cambia y que para disfrutarlo mucho tienes que jugar con más gente.
La pena es que no tenga al menos un matchmaking para buscar tripulación por paises.
Pero si tienes un grupo de amigos el juego está muy guapo.
Roujin escribió:
vinotinto escribió:Entonces, ahora que han metido más contenido, ¿es recomendable para lobos solitarios como yo? Mira que me llama el juego pero no hago mas que leer opiniones pasadas donde no te recomiendan jugar solo pero no sé si esos comentarios son de antes de meter más chicha al juego o de después. Y si esa chicha es jugable para hacerlo solo.

Acabo de pasarme el Outer Worlds y la segunda parte del Ori y estoy buscando algo nuevo en el game pass y este juego de simpre me ha llamado pero me echaba para atrás su vertiente multijugador.

A ver el juego esta de la leche y más después de dos años. Pero hay algo que no cambia y que para disfrutarlo mucho tienes que jugar con más gente.
La pena es que no tenga al menos un matchmaking para buscar tripulación por paises.
Pero si tienes un grupo de amigos el juego está muy guapo.


Vamos, lo que intuía. Que el juego ha mejorado mucho desde su salida, con mucho contenido pero que para disfrutarlo es necesario jugarlo con gente. Creo que lo comenté en otro hilo que otro juego que me llamaba la atención era Grounded y me parece que le va a pasar como a éste que su gran exponente es su carácter multijugador. Gracias por el comentario, compañero.

Aunque no se pueda jugar solo lo mismo me echo una partida por quitarme el deseo. Es lo bueno del game pass, lo pruebas y si no te gusta pues a otro. No es lo mismo que gastarse 60€ y luego decir mierda, este juego no es para mí.
Bueno everwild es otro sot dicho por rare.
Paso de juegos donde me obliguen a jugar coop porque si no te comes una mierda
vinotinto escribió:
Roujin escribió:
vinotinto escribió:Entonces, ahora que han metido más contenido, ¿es recomendable para lobos solitarios como yo? Mira que me llama el juego pero no hago mas que leer opiniones pasadas donde no te recomiendan jugar solo pero no sé si esos comentarios son de antes de meter más chicha al juego o de después. Y si esa chicha es jugable para hacerlo solo.

Acabo de pasarme el Outer Worlds y la segunda parte del Ori y estoy buscando algo nuevo en el game pass y este juego de simpre me ha llamado pero me echaba para atrás su vertiente multijugador.

A ver el juego esta de la leche y más después de dos años. Pero hay algo que no cambia y que para disfrutarlo mucho tienes que jugar con más gente.
La pena es que no tenga al menos un matchmaking para buscar tripulación por paises.
Pero si tienes un grupo de amigos el juego está muy guapo.


Vamos, lo que intuía. Que el juego ha mejorado mucho desde su salida, con mucho contenido pero que para disfrutarlo es necesario jugarlo con gente. Creo que lo comenté en otro hilo que otro juego que me llamaba la atención era Grounded y me parece que le va a pasar como a éste que su gran exponente es su carácter multijugador. Gracias por el comentario, compañero.

Aunque no se pueda jugar solo lo mismo me echo una partida por quitarme el deseo. Es lo bueno del game pass, lo pruebas y si no te gusta pues a otro. No es lo mismo que gastarse 60€ y luego decir mierda, este juego no es para mí.


Hoy estoy para jugar hasta las 18:00. Los nuevos si queréis agregadme y os enseño cómo va el cotarro y las misiones de Tall Tale, que se pueden hacer solo perfectamente con los puntos de guardado.

@josedavidqp ¿Dónde lo has leído?
@Stanjov Gracias por el ofrecimiento. Hoy creo que no llegaré a casa hasta la tarde noche. Pero si se da bien la cosa a ver si entro que le tengo ganillas.
@Stanjov lo ha dicho uno de twitter no se
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho que han aprendido muchas cosas de SoT y dan a entender que el juego tendrá cooperativo. Pero de ahí a que sea un Sea of Thieves va un rato.
kbayea escribió:Han dicho que han aprendido muchas cosas de SoT y dan a entender que el juego tendrá cooperativo. Pero de ahí a que sea un Sea of Thieves va un rato.

El caso es venir aquí rajar del juego e irse por donde se ha venido. Es cíclico.
@Maes Hughes no más cíclico que tus acusaciones
josedavidqp escribió:@Maes Hughes no más cíclico que tus acusaciones

Lo normal es que estén a la par. ;)


Edito : ya esta la actualización y os dejo Gameplay con las novedades bien explicadas

El juego que estaba muertísimo según algunos no para de crecer [carcajad]

Es una pena que no tenga gente con la que darle porque a mi me gustó desde el principio de los tiempos.
Funkeeper escribió:El juego que estaba muertísimo según algunos no para de crecer [carcajad]

Es una pena que no tenga gente con la que darle porque a mi me gustó desde el principio de los tiempos.


Yo me apunté al grupo de Discord que comentó @Stanjov
Pero la verdad no tuve mucho éxito en quedadas ya que el tema horarios es difícil de compaginar ya que cuando meterle bien son los fines de semanas a partir de media noche o un día entre semana a partir de las 22:30 un par de horas.
Procuro quedar con colegas en los que pueda coincidir en horario
También se podría quedar crear un hilo en la sección online con gente que quiera quedar y disponibilidades o crear algún club específico solo para eso.
La verdad que el juego esta ahora muy entretenido con todo lo que han ido poniendo pero claro es indispensable para una buena experiencia jugar con gente que o bien conozcas o por lo menos hablen tu idioma y teniendo en cuenta que las partidas mínimo dos horas no te las quita nadie para hacer cualquier cosa.
Saludos
Funkeeper escribió:El juego que estaba muertísimo según algunos no para de crecer [carcajad]

Es una pena que no tenga gente con la que darle porque a mi me gustó desde el principio de los tiempos.


Yo llevo varios días jugando todas las noches, esta noche voy a jugar al tourist, pero si quieres jugar, agregame y le damos, mi gt es elsecuaz
ERICARTMAN escribió:
Funkeeper escribió:El juego que estaba muertísimo según algunos no para de crecer [carcajad]

Es una pena que no tenga gente con la que darle porque a mi me gustó desde el principio de los tiempos.


Yo llevo varios días jugando todas las noches, esta noche voy a jugar al tourist, pero si quieres jugar, agregame y le damos, mi gt es elsecuaz


Te agrego, un saludo [beer]
Funkeeper escribió:
ERICARTMAN escribió:
Funkeeper escribió:El juego que estaba muertísimo según algunos no para de crecer [carcajad]

Es una pena que no tenga gente con la que darle porque a mi me gustó desde el principio de los tiempos.


Yo llevo varios días jugando todas las noches, esta noche voy a jugar al tourist, pero si quieres jugar, agregame y le damos, mi gt es elsecuaz


Te agrego, un saludo [beer]


Oki!!! dime tu gt para saber que eres tu, que tengo tanta gente agregada que no se quien es uno y quien es otro je je
@ERICARTMAN mi gt es Funkeeper86, luego te mando la solicitud [carcajad]
En mi firma teneis mi gamertag por si quereis agregarme para coincidir algún día.
Saludos
Yo llevo varios días dándole caña y ayer me hice la nueva raid de esqueletos de fuego, si necesitais marinero aquí tenéis uno disponible
Jeremias32 escribió:Yo llevo varios días dándole caña y ayer me hice la nueva raid de esqueletos de fuego, si necesitais marinero aquí tenéis uno disponible

Ostia es que es dificil pillarte por horario Marco jajaja
Roujin escribió:En mi firma teneis mi gamertag por si quereis agregarme para coincidir algún día.
Saludos

Te agregó, por si coincidimos algún día, un recién llegado al Sea of Thieves y ando aún un poco perdido..... En ml fina también está el mi gamertag, por si alguien me agrega y coincidimos, este juego se disfruta más en compañía
Yo tengo mi GT por la firma también. Pirata legendario, pero me gusta enseñar a la gente. Si me agregáis ponedme un mensaje please, no me importa que se me agregue pero necesito confirmar que no sois un guiri random del Dragon Ball, Mortal Kombat o algo del estilo. Esta noche estamos intentando ser 4 para hacer locuras y somos 3 de momento.
Maes Hughes escribió:Yo tengo mi GT por la firma también. Pirata legendario, pero me gusta enseñar a la gente. Si me agregáis ponedme un mensaje please, no me importa que se me agregue pero necesito confirmar que no sois un guiri random del Dragon Ball, Mortal Kombat o algo del estilo. Esta noche estamos intentando ser 4 para hacer locuras y somos 3 de momento.

Ok tomo nota, luego te agrego
Yo esta noche no podría estar antes de las 23:30 salvo que me suelten antes la tv la familia
Os agregue a varios para piratear
@Roujin tienes mi tlf cohone mandame un WhatsApp y si puedo me uno a surcar los mares
Ayer a lo tonto nos hicimos 2 esqueletos de esos del fuego... me dieron las 4 cuando me di cuenta!!!!
ERICARTMAN escribió:Ayer a lo tonto nos hicimos 2 esqueletos de esos del fuego... me dieron las 4 cuando me di cuenta!!!!


Es lo que tiene el juego, se te pasan las horas volando
Jeremias32 escribió:Os agregue a varios para piratear
@Roujin tienes mi tlf cohone mandame un WhatsApp y si puedo me uno a surcar los mares


Cierto jajajaja
Se anima alguien luego sobre 4 y media o así?
Jeremias32 escribió:Se anima alguien luego sobre 4 y media o así?


Yo esta noche de aqui a un rato.

Por cierto muy guapa la partida ayer con @ERICARTMAN y contigo @Jeremias32
Asi es una gozada jugar
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Se anima alguien luego sobre 4 y media o así?


Yo esta noche de aqui a un rato.

Por cierto muy guapa la partida ayer con @ERICARTMAN y contigo @Jeremias32
Asi es una gozada jugar

Acabo de llegar de tomar una cerveza o 3, hoy se me hizo tarde. Nos costó un ratito el boss de fuego pero estuvo muy bien.
La que hemos echado hoy ha estado bastante bien, la verdad.
Maes Hughes escribió:La que hemos echado hoy ha estado bastante bien, la verdad.


Ostia al final habeis jugado???

Como te vi en el Soul calibour no te quise comentar nada, estuve mirando una cosa del State of Decay 2 y me fui a ver unas series.

Ya si acaso otro día coincidimos
Roujin escribió:
Maes Hughes escribió:La que hemos echado hoy ha estado bastante bien, la verdad.


Ostia al final habeis jugado???

Como te vi en el Soul calibour no te quise comentar nada, estuve mirando una cosa del State of Decay 2 y me fui a ver unas series.

Ya si acaso otro día coincidimos

Nada, ha sido por la tarde, a la noche estaba explicándoselo bien a la gente en el SC xD
me apunto con vosotros si quereis, pero depende la hora, a las 2 de la madrugada dudo que mi cerebro funcione siquiera
LaGarrota escribió:me apunto con vosotros si quereis, pero depende la hora, a las 2 de la madrugada dudo que mi cerebro funcione siquiera

Sin problemas agrega y cuando nos veas únete y saldremos a la mar a faenar.
Vaya puto estrés anoche xd..
Maes Hughes escribió:Vaya puto estrés anoche xd..


Si ayer no me pude conectar de noche. Haber si hoy echamos algúna

Hice por la mañana la raid de barcos Flameheart y me impresionó la cantidad de recompensas que suelta, es acojonante y me gustaría saber si es posible y alguien lo sabe que cantidad de cofres calaveras cajas exóticas etc que suelta.

Un saludo

Estuve vendiendo cosas unos 20 minutos y saque unos 150k de una tacada creo.
Maes Hughes escribió:Vaya puto estrés anoche xd..

Te haces mayor jajajajaj
Estuvo bien anoche
Jeremias32 escribió:
Maes Hughes escribió:Vaya puto estrés anoche xd..


Si ayer no me pude conectar de noche. Haber si hoy echamos algúna

Hice por la mañana la raid de barcos Flameheart y me impresionó la cantidad de recompensas que suelta, es acojonante y me gustaría saber si es posible y alguien lo sabe que cantidad de cofres calaveras cajas exóticas etc que suelta.

Un saludo

Estuve vendiendo cosas unos 20 minutos y saque unos 150k de una tacada creo.

Ostia pues eso me molaría hacerlo o está noche o mañana noche ya que aún no lo he hecho
Pues montamos tangana @Maes Hughes @Roujin además hay un evento o algo así especial así que hay que piratear hoy si o si

https://www.seaofthieves.com/es/event-hub/login

Sale una cuenta atrás de 4 horas más o menos
Pues esta noche liada y adelante.
Ok, lo unico que yo antes de las 23:00 no me sueltan la TV las crias y la parienta.
Id aprovisionando el barco @Maes Hughes @Jeremias32

Estare a partir de esa hora más o menos, cualquier cambio os mando mensaje al live.
Roujin escribió:Ok, lo unico que yo antes de las 23:00 no me sueltan la TV las crias y la parienta.
Id aprovisionando el barco @Maes Hughes @Jeremias32

Estare a partir de esa hora más o menos, cualquier cambio os mando mensaje al live.


Sin problemas vamos montando el barco y llenándolo de cosas
7240 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145