[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Roujin escribió:@John_Dilinger Es que fue la polla tío, de hecho cuando nos acordamos estabamos en la taberna y le s dije que ya me acercaba yo que seguro que me encontraría solo la carne chamuscada para tirar. Imagina mi careto al llegar al muelle y ver las fallas. es más entre en bodega y cuando me acerque para intentar sofocar con cubos de aguas pego un peo la madera del casco al lado de la cocina (pero la misma reacción que un incendio real) que entonces sali por patas con los colegas (aunque klonas lo intento hasta el ultimo momento el apagar jajajaj) y me tire al agua.

Podra gustar más o menos el juego pero las físicas y mecanicas del entorno son de lo mejor que hay.

Tranqui @TCR , más que nada porque conociendote te hubieses descojonado a las patas abajo


Es un juego muy muy divertido.
Acabo de empezar el juego y no se como va.
Hize un mini tutorías hasta coger la espada.
Hoy me conecte y me dice que señale tamaño de barco. Luego llego uno y me metí y había 3 personas y no sabia ni que tenía que hacer ni por donde empezar ni la mecánica de juego ni nada de nada.

Como puedo aprender y saber que es lo que hay que hacer?
otis escribió:Acabo de empezar el juego y no se como va.
Hize un mini tutorías hasta coger la espada.
Hoy me conecte y me dice que señale tamaño de barco. Luego llego uno y me metí y había 3 personas y no sabia ni que tenía que hacer ni por donde empezar ni la mecánica de juego ni nada de nada.

Como puedo aprender y saber que es lo que hay que hacer?


Si vas a jugar sólo yo de ti empezaría por un pequeño balandro de barco,abastecete de todo lo que pilles en los diferentes barriles que encontrarás en la isla donde empiezas:maderas,fruta,bolas de cañón y lo dejas todo bien guardado en la bodega de tu barco en los respectivos barriles que pertenece a cada cosa,compra un contrato de travesía buscador de oro al hombre que está metido en una tienda de campaña y vas a la mesa de tu barco y confirma el contrato para iniciar la travesía,carga los cañones con las bolas de cañón,levanta el ancla y baja las velas,si aprovechas la dirección del viento hacia tus velas irás más rápido,según el contrato que te toque en acaparador de oro te saldrán pequeños acertijos sobre la isla donde tienes que ir a buscar el tesoro o simplemente tendrás que fijarte en la isla que sale en el pergamino y marcarla en tu mapa de navegación y una vez allí guiarte por la dirección donde puede estar el tesoro y buscarlo desenterrandolo con la pala.

Éste juego como mejor se disfruta es en cooperativo pero es entretenido también jugar sólo,vas a encontrar gente de todo tipo navegando,gente que puede ayudarte o gente que te hundirá aunque no tengas nada,es un juego que depara muchas sorpresas,espero haberte ayudado en algo.
otis escribió:Acabo de empezar el juego y no se como va.
Hize un mini tutorías hasta coger la espada.
Hoy me conecte y me dice que señale tamaño de barco. Luego llego uno y me metí y había 3 personas y no sabia ni que tenía que hacer ni por donde empezar ni la mecánica de juego ni nada de nada.

Como puedo aprender y saber que es lo que hay que hacer?


Yo buscaría compañeros de travesía en primer lugar, este juego a mi modo de ver es necesario jugarlo en compañía mínimo de 1 amigo y si puede ser en equipo de 4 mejor que mejor. Tienes una travesía inaugural donde te enseñan lo necesario para poder defenderte en un barco.

Ayer termine con unos amigos marineros @caritas_voeckler y @Silleret la travesía de Sea of Thieves Tall Tales: Shores of Gold 9 misiones a cual mejor, sencillamente brutal la experiencia aunque en algunas misiones te entran ganas de asesinar al que se las invento por que son realmente complicados algunos acertijos, pero reconozco que al final después de vencer krakens ser atacados al mismo tiempo por barcos de esqueletos tormentas y kraken. capitanes esqueletos por doquier conseguimos el tan preciado shores of gold.

SI necesitas ayuda @otis agregame y seguro realizaremos grandes aventuras piratas

[beer] grog para todos [beer]

@Roujin Nunca fuiste un gran cocinero reconocelo.
@Jeremias32 Eso diselo a Klonas y Shinjitu que era los que la pusieron las sarten jajajajaajaj.
A mi me quedan 3 capitulos por hacer del shores of gold. El 21 con la puta de la Capitana Bybsi de los cojones nos pegamos hora y media para matarala la japuta [666] Del hearts of fire lo hicimos por la puerta de la derecha (es un a pasada)

Ahora es que hay tanto que hacer en el juego, eso si abstenerse gente que tiene poco tiempo ya que es un juego que si te pones una tarde o noche a jugar te pegas minimo tres horas

os aconsejo la "Sea of Thievespedia"
Sea of Thievespedia [666] [666]
@Jeremias32

Pues ya se por donde empezar gracias. A ver si voy comiendo poco a poco la mecánica del juego y ver si me gusta.

¿ esta muy activo el juego? O hay poca gente online normalmente.

Esta tarde le daré a ver que tal.
otis escribió:@Jeremias32

Pues ya se por donde empezar gracias. A ver si voy comiendo poco a poco la mecánica del juego y ver si me gusta.

¿ esta muy activo el juego? O hay poca gente online normalmente.

Esta tarde le daré a ver que tal.

Es de los más activos a decir verdad. Pero si juegas en solitario casi que mejor no busques compañía externa xD
@Maes Hughes

Voy a darle una oportunidad esta tarde. No se si voy a ir solitario o en compañía puesto que no se nada del juego aun. Lo que vi es que cuando me uní a la partida habían 2 compañeros mas y creo que no te puedes comunicar con ellos no? No tengo ningún tipo de accesorio Xbox de auriculares y esas cosas.
Hasta ahora solo jugaba offline a la consola.
otis escribió:@Maes Hughes

Voy a darle una oportunidad esta tarde. No se si voy a ir solitario o en compañía puesto que no se nada del juego aun. Lo que vi es que cuando me uní a la partida habían 2 compañeros mas y creo que no te puedes comunicar con ellos no? No tengo ningún tipo de accesorio Xbox de auriculares y esas cosas.
Hasta ahora solo jugaba offline a la consola.

Hay frases predefinidias para cada objeto y situación del juego y luego gestos (en la cruceta creo que están). Si quieres ir en solitario puedes hacer un balandro poniendo la tripulación cerrada. Si es abierta pues te pondrá en matchmaking con otros compañeros random que podrán ser de ayuda o un estorbo, pero ellos seguramente decidirán por tí las misiones y qué hacer y no sabrás que estás haciendo. Casi te diría de ir en solitario y coger tu propio ritmo, pero el juego en solitario es la mitad de la experiencia y es más peligroso porqueeeee... -> Mi mención era específica para los otros barcos que veas, es un juego de piratas con todo lo que eso conlleva.

Y mi recomendación final es que aunque sea de los que valen cuatro duros intentes jugar con conocidos y con auriculares, es toda una experiencia por lo que te vas a dar cabezazos en la pared por no haberlo hecho así antes.
Jeremias32 escribió:
otis escribió:Acabo de empezar el juego y no se como va.
Hize un mini tutorías hasta coger la espada.
Hoy me conecte y me dice que señale tamaño de barco. Luego llego uno y me metí y había 3 personas y no sabia ni que tenía que hacer ni por donde empezar ni la mecánica de juego ni nada de nada.

Como puedo aprender y saber que es lo que hay que hacer?


Yo buscaría compañeros de travesía en primer lugar, este juego a mi modo de ver es necesario jugarlo en compañía mínimo de 1 amigo y si puede ser en equipo de 4 mejor que mejor. Tienes una travesía inaugural donde te enseñan lo necesario para poder defenderte en un barco.

Ayer termine con unos amigos marineros @caritas_voeckler y @Silleret la travesía de Sea of Thieves Tall Tales: Shores of Gold 9 misiones a cual mejor, sencillamente brutal la experiencia aunque en algunas misiones te entran ganas de asesinar al que se las invento por que son realmente complicados algunos acertijos, pero reconozco que al final después de vencer krakens ser atacados al mismo tiempo por barcos de esqueletos tormentas y kraken. capitanes esqueletos por doquier conseguimos el tan preciado shores of gold.

SI necesitas ayuda @otis agregame y seguro realizaremos grandes aventuras piratas

[beer] grog para todos [beer]

@Roujin Nunca fuiste un gran cocinero reconocelo.

Pedazo de aventura que vivímos, si señor! La verdad que jugar este juego con gente tan maja y divertida como vosotros es toda una experiencia.
Nos vemos por los mares!
Chavales regalito de velas, casco y figura de proa de Bleeding Edge para los que jueguen al SoT del 3 al 5 de abril
Guapísimo, en cuanto pueda me conecto para mirarlo insitu.
klonas escribió:Guapísimo, en cuanto pueda me conecto para mirarlo insitu.


Es un puntazo la imagen del ninja en la proa
De momento a mí solo me han dado las velas, imagino que cada día darán algo.
klonas escribió:De momento a mí solo me han dado las velas, imagino que cada día darán algo.

Si cada dia del 3 al 5 te dara una cosa
Mi opinión de este juego con las 4 veces que me metido...

Lo describiría como frustrante y al rato se vuelve aburrido.
Alomejor es que hago algo mal pero hize una primera misión y vale recogí el cofre y lo devolví.

La segunda vez que jugué después de buscar donde estaba la isla... Que es lento buscarla manualmente, ir y al llegar hay dos que me matan. Conclusión mas de 1 hora jugando y ningún progreso.

Hoy mas o menos igual busco en el mapa donde esta la isla manualmente, después voy que ya he tardado... y cuando llego otro barco estaba allí me ha hundido y luego resucite he intentado buscar de nuevo la isla en el mapa y ahora ni la encuentro.

Conclusión entre dos días unas 4 horas o más de juego para no conseguir ni una misión ni ningún tipo de progreso sigue todo igual que el mismo primer minuto que empeze el juego.

Alomejor estoy haciendo algo mal... No se .
Roujin escribió:
klonas escribió:De momento a mí solo me han dado las velas, imagino que cada día darán algo.

Si cada dia del 3 al 5 te dara una cosa

Hostia pues yo ya me he saltado el primer día xddd
Otis no haces nada mal, el problema es que juegas solo, el juego está enfocado a jugar con amigos, que además es donde puedes hacer los grandes relatos, raids, eventos, etc... aparte de echarle un montón de horas, no es un Call of Duty que tienes media hora echas un par de partidas y ya. Jugando solo y siendo nuevo en el juego hay demasiadas cosas que dejas al azar como para que te salgan bien las cosas y no tires 3 o 4 horas, como que no te ataquen otros jugadores para robarte, no te pille una tormenta, te salga el Kraken, te ataque un megalodon, te ataquen barcos piratas NPC, que no choques el barco, que no te atasques en un puzzle y para uno solo, que se puede pero es difícil, es mucho. A mí si quieres me puedes agregar y echamos alguna y te explico un poco, mi nick es el mismo que aqui. Pero insisto es un juego tipo MMO de echarle 3 o 4 horas del tirón para poder disfrutarlo y poder avanzar algo y sobre todo jugar con amigos y así el juego es divertidísimo.
otis escribió:Mi opinión de este juego con las 4 veces que me metido...

Lo describiría como frustrante y al rato se vuelve aburrido.
Alomejor es que hago algo mal pero hize una primera misión y vale recogí el cofre y lo devolví.

La segunda vez que jugué después de buscar donde estaba la isla... Que es lento buscarla manualmente, ir y al llegar hay dos que me matan. Conclusión mas de 1 hora jugando y ningún progreso.

Hoy mas o menos igual busco en el mapa donde esta la isla manualmente, después voy que ya he tardado... y cuando llego otro barco estaba allí me ha hundido y luego resucite he intentado buscar de nuevo la isla en el mapa y ahora ni la encuentro.

Conclusión entre dos días unas 4 horas o más de juego para no conseguir ni una misión ni ningún tipo de progreso sigue todo igual que el mismo primer minuto que empeze el juego.

Alomejor estoy haciendo algo mal... No se .


Jugar solo tiene sus pros y sus contras... Varios consejos:

- Luces apagadas.
- Busca siempre el sitio más escondido para dejar el barco.
- No pretendas acumular mucho. Si coges restos de un naufragio quizá te sale más a cuenta volver a vender que mantenerlo.
- No dispares y evita barcos.
- Desde arriba puedes ver el mapa. Tardarás en aprender donde está cada cada isla, no te sulfures.
- Coge todo lo que puedas en el puesto de avanzada y deja los cañones listos.
- Haz misiones de los acaparadores (son las más fáciles).

Seguro que me dejo cosas. Dicho esto, busca gente con la que jugar. De verdad, es otra experiencia.

Nosotros solemos jugar 2 o 3 y nos lo pasamos de puta madre (partidas desde las 22:00 hasta las 3 o así). Ayer mismo, empezamos dos, hicimos un fuerte y formamos una alianza con un galeón. Nos reímos, hicimos un fuerte más, nos cargamos un bergantín que nos estaba merodeando...

Obviamente te tiene que gustar el componente PvP o no vas a disfrutar del juego, porque siempre habrán piratas en busca de batalla pero es que esa es una de las gracias.
@melkhior El tema del fuerte es más jodido o igual que la raid?
Roujin escribió:@melkhior El tema del fuerte es más jodido o igual que la raid?


Quizá hablamos de lo mismo... Me refiero a los fuertes que se activan cada 10 o 15 minutos.

La dificultad depende de la cantidad de gente creo. Cuanta más gente más fuertes son los esqueletos. Ayer entre dos lo hacíamos fácilmente, luego con el galeón eran más duros, pero tampoco nada del otro mundo.

De hecho, creo que hasta se podría hacer solo (eso sí, si aparece un barco estás jodido).
melkhior escribió:
Roujin escribió:@melkhior El tema del fuerte es más jodido o igual que la raid?


Quizá hablamos de lo mismo... Me refiero a los fuertes que se activan cada 10 o 15 minutos.

La dificultad depende de la cantidad de gente creo. Cuanta más gente más fuertes son los esqueletos. Ayer entre dos lo hacíamos fácilmente, luego con el galeón eran más duros, pero tampoco nada del otro mundo.

De hecho, creo que hasta se podría hacer solo (eso sí, si aparece un barco estás jodido).

Ok gracias
klonas escribió:Otis no haces nada mal, el problema es que juegas solo, el juego está enfocado a jugar con amigos, que además es donde puedes hacer los grandes relatos, raids, eventos, etc... aparte de echarle un montón de horas, no es un Call of Duty que tienes media hora echas un par de partidas y ya. Jugando solo y siendo nuevo en el juego hay demasiadas cosas que dejas al azar como para que te salgan bien las cosas y no tires 3 o 4 horas, como que no te ataquen otros jugadores para robarte, no te pille una tormenta, te salga el Kraken, te ataque un megalodon, te ataquen barcos piratas NPC, que no choques el barco, que no te atasques en un puzzle y para uno solo, que se puede pero es difícil, es mucho. A mí si quieres me puedes agregar y echamos alguna y te explico un poco, mi nick es el mismo que aqui. Pero insisto es un juego tipo MMO de echarle 3 o 4 horas del tirón para poder disfrutarlo y poder avanzar algo y sobre todo jugar con amigos y así el juego es divertidísimo.



No estoy todavía habituado al online. A ver si te agrego y empiezo bien con el online. Intentare darle una oportunidad.
Gracias a ti y al otro compañero que me ha dado todos los consejos. Todos jugáis con auriculares y micrófono? Creo que tengo unos auriculares inalámbricos por casa pero no tienen micrófono. No se si serviría. O si no es muy esencial pues continuo jugando sin ellos.
Otis, La comunicación es importante como en todos los juegos "online/cooperativos" como este y enterarte de lo que está haciendo cada uno en la tripulación y te puedan decir lo que tienes que hacer o lo que pueden hacer por ti, aparte de las enriquecedoras conversaciones en las largas travesias, de todas formas y aunque mucha gente no los utiliza porque prefiere cascos " gaming' casi cualquier casco de móvil con auricular vale para la comunicación en Xbox.
Hola vengo a pedir ayuda porque creo que nos estamos dejando algo por el camino en este juego.

Juego desde prácticamente los inicios con un amigo y lo que esta batallas, misiones de la calavera, barcos del juego y demás lo tenemos bien asimilado. Nunca o casi nunca hemos jugado misiones del juego porque nos han parecido siempre mucho tiempo invertido para poca recompensa pero desde la actualización aniversario hemos tenido el gusanillo de empezar las misiones de aventura.

Hoy hemos comenzado la de shores of gold y noe cuadra el asunto, leo comentarios en este mismo hilo de que son misiones maravillosas y a mi me sigue pareciendo lo mismo, dar tumbos sin ton ni son hasta que das con algo de la misión pasadas las horas. Solo hemos llegado a encontrar el cuaderno de bitácora y me parece bastante dificil encontrar el cofre, sino imposible. Pido ayuda porque no creo que lo estemos haciendo bien, algo debe fallar, no puede ser que para hacer una misión dependas de buscar todo en Internet, para eso me leo un libro.

Gracias
rafa_kbyo escribió:Hola vengo a pedir ayuda porque creo que nos estamos dejando algo por el camino en este juego.

Juego desde prácticamente los inicios con un amigo y lo que esta batallas, misiones de la calavera, barcos del juego y demás lo tenemos bien asimilado. Nunca o casi nunca hemos jugado misiones del juego porque nos han parecido siempre mucho tiempo invertido para poca recompensa pero desde la actualización aniversario hemos tenido el gusanillo de empezar las misiones de aventura.

Hoy hemos comenzado la de shores of gold y noe cuadra el asunto, leo comentarios en este mismo hilo de que son misiones maravillosas y a mi me sigue pareciendo lo mismo, dar tumbos sin ton ni son hasta que das con algo de la misión pasadas las horas. Solo hemos llegado a encontrar el cuaderno de bitácora y me parece bastante dificil encontrar el cofre, sino imposible. Pido ayuda porque no creo que lo estemos haciendo bien, algo debe fallar, no puede ser que para hacer una misión dependas de buscar todo en Internet, para eso me leo un libro.

Gracias


Tampoco hay que darle muchas vueltas, si no te gustan no te gustan... A mi no me gustan muchos juegos con notas de más de 80/100 y no pasa nada.

A mi me parecen una maravilla... La estetica, los retos, las trampas, etc y encima con compañeros riendonos todo el rato.

otis escribió:No estoy todavía habituado al online. A ver si te agrego y empiezo bien con el online. Intentare darle una oportunidad.
Gracias a ti y al otro compañero que me ha dado todos los consejos. Todos jugáis con auriculares y micrófono? Creo que tengo unos auriculares inalámbricos por casa pero no tienen micrófono. No se si serviría. O si no es muy esencial pues continuo jugando sin ellos.


Hace falta comunicación para que todo fluya, yo creo que es necesario tener auriculares con micro para poder sacarle partido al juego... En un balandro quizá no tanto, pero ya en el bergantín es necesario (velas, achicar, cañones, etc).

Ayer por ejemplo, mientras dos se dedicaron a distraer a un galeón yo me subí a una torre de un fuerte y me dediqué a joder el galeón. Si no hay comunicación para explicarlo es imposible que salga... [+risas]
@melkhior te agradezco la respuesta pero creo que has interpretado mal mi comentario. El juego me gusta y mucho, llevo muchas horas jugadas, simplemente veo que me cuesta bastante hacer estas misiones y que me he dejado algo, en cambio leo que la gente las desarrolla de manera "facil" lo que es el interpretar pistas o algo.
He mirado en la wiki del juego pero tampoco dan muchos detalles de este relato.
rafa_kbyo escribió:@melkhior te agradezco la respuesta pero creo que has interpretado mal mi comentario. El juego me gusta y mucho, llevo muchas horas jugadas, simplemente veo que me cuesta bastante hacer estas misiones y que me he dejado algo, en cambio leo que la gente las desarrolla de manera "facil" lo que es el interpretar pistas o algo.
He mirado en la wiki del juego pero tampoco dan muchos detalles de este relato.


Los tres ultimos capitulos (7, 8 y 9) son los mejores, brutales para mí.
rafa_kbyo escribió:@melkhior te agradezco la respuesta pero creo que has interpretado mal mi comentario. El juego me gusta y mucho, llevo muchas horas jugadas, simplemente veo que me cuesta bastante hacer estas misiones y que me he dejado algo, en cambio leo que la gente las desarrolla de manera "facil" lo que es el interpretar pistas o algo.
He mirado en la wiki del juego pero tampoco dan muchos detalles de este relato.


Por eso también tiene gracia ir con varios. Hay gente con más facilidad para entender algunas partes, gente con más habilidad quizá para las trampas, etc.

Roujin escribió:
rafa_kbyo escribió:Los tres ultimos capitulos (7, 8 y 9) son los mejores, brutales para mí.


La verdad es que si, pero a mi por ejemplo, la de las estrellas me encantó también
De nuevo gracias por las respuestas pero buscaré ayuda en otros foros porque se ve que lo que pido es demasiado. Ya he dicho que juego con un amigo, simplemente preguntaba si nos estamos dejando algo importante en la mision porque lo vemos todo muy al azar, por las "pistas" si es que se las pueden llamar así no aclaran nada concreto.

Un saludo.
rafa_kbyo escribió:De nuevo gracias por las respuestas pero buscaré ayuda en otros foros porque se ve que lo que pido es demasiado. Ya he dicho que juego con un amigo, simplemente preguntaba si nos estamos dejando algo importante en la mision porque lo vemos todo muy al azar, por las "pistas" si es que se las pueden llamar así no aclaran nada concreto.

Un saludo.


Básicamente no entendéis la mecánica de los acertijos que os ponen, y dais vueltas sin ton ni son.

Los libros pistas notas etc que os dan cuando empiezas la misión tienen toda la información que necesitas para avanzar e ir descubriendo más cosas para avanzar.
Dejas claro que te manejas bien buscando tesoros y calaveras, esto es lo mismo pero siguiendo una historia.
No hay nada al azar esta todo muy bien hilado en esa aventura que comentas.

En muchos casos tienes que revisar las primeras páginas, otras veces mirar dibujos y saber que isla es. En definitiva seguir las pistas que os proponen.

Mi id es IIIIIMarcoIIIII si necesitáis ayuda encantado de echar una mano
Jeremias32 escribió:
rafa_kbyo escribió:De nuevo gracias por las respuestas pero buscaré ayuda en otros foros porque se ve que lo que pido es demasiado. Ya he dicho que juego con un amigo, simplemente preguntaba si nos estamos dejando algo importante en la mision porque lo vemos todo muy al azar, por las "pistas" si es que se las pueden llamar así no aclaran nada concreto.

Un saludo.


Básicamente no entendéis la mecánica de los acertijos que os ponen, y dais vueltas sin ton ni son.

Los libros pistas notas etc que os dan cuando empiezas la misión tienen toda la información que necesitas para avanzar e ir descubriendo más cosas para avanzar.
Dejas claro que te manejas bien buscando tesoros y calaveras, esto es lo mismo pero siguiendo una historia.
No hay nada al azar esta todo muy bien hilado en esa aventura que comentas.

En muchos casos tienes que revisar las primeras páginas, otras veces mirar dibujos y saber que isla es. En definitiva seguir las pistas que os proponen.

Mi id es IIIIIMarcoIIIII si necesitáis ayuda encantado de echar una mano


Muchas gracias por tu ayuda.

Ayer estuve viendo una guía en youtube y es curioso que han cambiado el texto del "diario de bitácora", siendo antes más concreto que ahora. Antes decía "hemos dejado a la derecha una isla fortificada" y ahora dice "una cadena de islas". Al final la cosa es que habíamos pasado por la isla que es pero la impaciencia de no encontrar el cofre nos llevó a dejarlo. Hoy lo repetiremos a ver.

No es ya la primera vez que me pasa, otra vez con una misión me pasó lo mismo que habían cambiado los textos de las pistas.

Otra duda, en los relatos estos, se van guardando cuando te pasas ya uno o debemos completar todos en la misma partida?

Un saludo
rafa_kbyo escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.

Ayer estuve viendo una guía en youtube y es curioso que han cambiado el texto del "diario de bitácora", siendo antes más concreto que ahora. Antes decía "hemos dejado a la derecha una isla fortificada" y ahora dice "una cadena de islas". Al final la cosa es que habíamos pasado por la isla que es pero la impaciencia de no encontrar el cofre nos llevó a dejarlo. Hoy lo repetiremos a ver.

No es ya la primera vez que me pasa, otra vez con una misión me pasó lo mismo que habían cambiado los textos de las pistas.

Otra duda, en los relatos estos, se van guardando cuando te pasas ya uno o debemos completar todos en la misma partida?

Un saludo


Por puntos:

- Las pistas son pistas, no te explican exactamente dónde tienes que ir. Ahi reside parte de la gracia.
- Cada misión tiene unas 8 variantes mínimo, de ahí que veas diferencias
- Las misiones acabadas quedan como acabadas, no necesitas hacerlas todas de golpe. Ahora, el progreso de cada misión no queda guardado, si no te da tiempo de acabar una misión la pierdes.
- Si tenéis dudas y sois incapaces de pasar un punto, id a la app SoT companion y así salís de dudas.

Lo que yo es recomiendo es leer bien lo que dicen y que uno vaya leyendo y el otro conduciendo el barco. Salvo alguna cosa suelen ser misiones muy asequibles, tampoco son rompecabezas locos.
Saludos,

Llevo jugando desde el inicio al Sea pero en solitario. Con los amigos habituales que juego no les gusta. Si alguien busca o le falta tripulación podéis contar conmigo.

Alguien ha conseguido el mascaron del Bleeding? Me han dado todo menos el mascaron.
Mikerino escribió:Saludos,

Llevo jugando desde el inicio al Sea pero en solitario. Con los amigos habituales que juego no les gusta. Si alguien busca o le falta tripulación podéis contar conmigo.

Alguien ha conseguido el mascaron del Bleeding? Me han dado todo menos el mascaron.

No me importa jugar de vez en cuando, cógeme el GT de la firma.
Lo estoy volviendo a jugar después de un tiempo y estoy flipando con lo que tarda en cargar el juego una vez lo inicias desde cero.

¿Os pasa?
Hola. ¿Alguien me puede decir si se ha incluido la opción para jugar en cooperativo local?
BitratE escribió:Lo estoy volviendo a jugar después de un tiempo y estoy flipando con lo que tarda en cargar el juego una vez lo inicias desde cero.

¿Os pasa?


En Xbox si... Lentísimo. De hecho, prefiero jugar en pc con peores gráficos que en Xbox sólo por el tiempo de carga.

alberchigo escribió:Hola. ¿Alguien me puede decir si se ha incluido la opción para jugar en cooperativo local?


No. Hace tiempo que se habla de servidores privados pero aún no está implementado.
@melkhior es que es exagerado lo que tarda.

Pues nada, es lo que hay.
BitratE escribió:@melkhior es que es exagerado lo que tarda.

Pues nada, es lo que hay.


Lo sé, es una puta mierda...
Maes Hughes escribió:
Mikerino escribió:Saludos,

Llevo jugando desde el inicio al Sea pero en solitario. Con los amigos habituales que juego no les gusta. Si alguien busca o le falta tripulación podéis contar conmigo.

Alguien ha conseguido el mascaron del Bleeding? Me han dado todo menos el mascaron.

No me importa jugar de vez en cuando, cógeme el GT de la firma.


Te he agregado en el Live!
@BitratE Buenas. Yo conseguí mejorar muchísimo la tiempos de carga instalándolo en un SSD externo. En pc lo tengo en un SSD también. Tardan lo mismo ahora en cargar One y Pc. Se nota muchísimo en casi todos los juegos, los cronometré en su día.
Saludos, piratas.
eloskuro escribió:https://www.eurogamer.net/articles/2020-04-22-rare-on-sea-of-thieves-radical-new-emissaries-system-and-maintaining-the-balance-between-pve-and-pvp


Que comience la fiesta jejeje

Parece estar bastante bien pensado. ¿Te quieres arriesgar a conseguir mejores recompensas con los emisarios? Prepárate a luchar
Esta noche catare la nueva actualizacion
La actualización mola. Vi que en la parca se puede vender todo lo que quieras y se sube de nivel rápido. Y el revivir al compañero agiliza mucho el juego.
Pero también vi que la actualización les ha pillado regular con esto del virus. Muchos de los textos de los nuevos elementos del juego están sin traducir al castellano. Saludos
Denis23 escribió:La actualización mola. Vi que en la parca se puede vender todo lo que quieras y se sube de nivel rápido. Y el revivir al compañero agiliza mucho el juego.
Pero también vi que la actualización les ha pillado regular con esto del virus. Muchos de los textos de los nuevos elementos del juego están sin traducir al castellano. Saludos

Coincido contigo, le han metido mas vidilla al juego con esto, encima lo de ir a robar la bandera del barco del contrario no tiene precio jajajajajajaj.
Y ojo que si te hunden el barco toda la repu que llevas en bandera se va a tomar por culo.
Este juego para jugar solo como que no, no ?
Ozryel escribió:Este juego para jugar solo como que no, no ?


Se puede jugar sólo pero en cooperativo es mejor.
7240 respuestas