[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Ozryel escribió:Este juego para jugar solo como que no, no ?

Bufff por poder se puede, pero ni por asomo te lo pasas igual que con colegas.
Buenas, me ofrecen este juego por 5€ pero mi idea es jugarlo solo, se que no es lo mismo que jugarlo con los colegas, pero se puede en si? Es decir offline podría jugar sin problema no?
fifi escribió:Buenas, me ofrecen este juego por 5€ pero mi idea es jugarlo solo, se que no es lo mismo que jugarlo con los colegas, pero se puede en si? Es decir offline podría jugar sin problema no?

Jugar solo se puede.
Jugar offline no.
Es decir que tendría que pagar la suscripción no?

Saludos!!
No hay modo offline como tal, es un MMO en ese sentido.
fifi escribió:Es decir que tendría que pagar la suscripción no?

Saludos!!

No tiene modelo de suscripción de cuotas (si a eso te refieres). Lo unico que pagas es el juego y el gold obviamente. O puedes usar el Gamepass
La frustración de un pirata solitario y novato. Sobre todo lo segundo.

Ayer me dio por coger los bártulos y echarme a la mar en mi nuevo barco, un precioso balardo. Adquirí un contrato y partí hacia la isla donde encontrar un cofre que hacia mención el susodicho. Tras un gran rodeo por haberme confundido de isla [carcajad] llegué al lugar indicado en el mapa, el cual estaba custodiado por un ser maligno que me dejó tiritando y solo pude derrotarlo gracias a mi pericia con el sable, pues me había quedado sin balas casi antes de empezar a dispararle como un loco.

Con el cofre ya en mi posesión y sin saber que hacer con la cabeza llameante del ser que había matado me puse de vuelta. No pasó mucho tiempo cuando unos nubarrones del copón se me posaron encima, la mar se crispó y tuve que lidiar con unas olas que consiguen hacer agujeros en mi preciosa nave. Con el agua al cuello conseguí a duras penas cerrar las grietas y achicar agua. Me había librado por poco.
Reanudé el viaje y divisé el destino, y ahora si, pude fondeare la nave cerca del muelle, y con la traquilidad que da pisar tierra firme encaminarme a entregar el cofre. ERROR MAYUSCULO. Un desalmado malechor me cerró el paso y yo, sin ser consciente de lo que estaba pasando, tenia ya dos balas en la frente. MUERTO. Muerto y sin cofres ni barco, pues el maldito pirata desalmado no solo me había robado el cofre si no que le dio fuego a mi precioso balandro.



Una hora de viaje para terminar con las manos vacias. Pero que divertido fue todo.

Volveré.
BiharAuskalo escribió:La frustración de un pirata solitario y novato. Sobre todo lo segundo.

Ayer me dio por coger los bártulos y echarme a la mar en mi nuevo barco, un precioso balardo. Adquirí un contrato y partí hacia la isla donde encontrar un cofre que hacia mención el susodicho. Tras un gran rodeo por haberme confundido de isla [carcajad] llegué al lugar indicado en el mapa, el cual estaba custodiado por un ser maligno que me dejó tiritando y solo pude derrotarlo gracias a mi pericia con el sable, pues me había quedado sin balas casi antes de empezar a dispararle como un loco.

Con el cofre ya en mi posesión y sin saber que hacer con la cabeza llameante del ser que había matado me puse de vuelta. No pasó mucho tiempo cuando unos nubarrones del copón se me posaron encima, la mar se crispó y tuve que lidiar con unas olas que consiguen hacer agujeros en mi preciosa nave. Con el agua al cuello conseguí a duras penas cerrar las grietas y achicar agua. Me había librado por poco.
Reanudé el viaje y divisé el destino, y ahora si, pude fondeare la nave cerca del muelle, y con la traquilidad que da pisar tierra firme encaminarme a entregar el cofre. ERROR MAYUSCULO. Un desalmado malechor me cerró el paso y yo, sin ser consciente de lo que estaba pasando, tenia ya dos balas en la frente. MUERTO. Muerto y sin cofres ni barco, pues el maldito pirata desalmado no solo me había robado el cofre si no que le dio fuego a mi precioso balandro.



Una hora de viaje para terminar con las manos vacias. Pero que divertido fue todo.

Volveré.


Si compañero es muy frustrante verte sólo con el barco cargado de tesoros y que te los roben por no poder hacer frente a una tripulación con intención es de darte el palo,suerte que lo tuyo fue un cofre y no diez cofres y diez esmeraldas,que tengas buena mar marinero.
@John_Dilinger no eres el único. xd, lo malo es cuando vienes de un fuerte cargado y vas repleto. ratataaaa
Gargamelin escribió:@John_Dilinger no eres el único. xd, lo malo es cuando vienes de un fuerte cargado y vas repleto. ratataaaa


Hay gente muy cerda que directamente se quedan bordeando los puestos de avanzada esperando a que algún barco atraque para canjear los tesoros conseguidos,y no hablo solamente de pequeños balandros sinó de galeones.

Una vez iba con mi balandro cargado de cofres,en ese momento jugaba sólo y mientras canjeaba mis cofres y volvía desaparecía uno,mi asombro fue cuando encontré a un polizón detrás de unas rocas con cuatro cofres míos esperando a que yo me marchara para él canjearlos tranquilamente,ni idea donde esa persona tenía su barco atracado,en éste juego hay cada rata de alcantarilla que tela,eso sí es divertidísimo.
A mí el otro día se me amotinaron sin motivo aparente. Me metieron preso, se hundía el barco y revivía en la cárcel para repetir el proceso. No entendía nada, tuve q salir y entrar en otra partida.
La tensión de volver hacia puerto con una valiosa carga y ver a lo lejos una sobra que resulta ser la de un barco no tiene precio.
"ouch, mierda" te dices para tus adentros y comienzas a alejarte del destino esperando que no te hayan visto o que consideren que no mereces la pena. Vas dando un rodeo sin poder parar de echar mano del catalejo hasta que decides retomar el camino hacia la isla y vuelven los nervios una vez estas cerca. ¿alguna embarcación en la isla? Pisar tierra firme y cofre en mano apretar la seta con fuerza para que el personaje se apresure aunque no sirva para nada [carcajad]

El juego es muy divertido, si. Y precioso.
Mi tripulación y yo lo estamos gozando con la nueva actualización, la verdad. Me ha parecido todo un acierto la incorporación de las facciones y cómo está todo diseñado. Si veis un grado 5 persiguiendo emisarios probablemente seamos nosotros jeje.

Un consejo para los que veo que estáis jugando solos. Es de sobra conocido pero nunca se sabe. El balandro es el barco más rápido con el viento en contra. Cuando veáis que un galeón o un bergantín comienza a daros caza, dirigiros en contra de la dirección del viento y poned las velas de forma perpendicular a este. De esta forma es imposible que os alcancen.

Por otra parte, solemos tener tripulación completa, pero algunos días no podemos estar los cuatro. Sois bienvenidos a nuestro barco si hay hueco. Xbox ID: Stanjov1945
Stanjov escribió:Mi tripulación y yo lo estamos gozando con la nueva actualización, la verdad. Me ha parecido todo un acierto la incorporación de las facciones y cómo está todo diseñado. Si veis un grado 5 persiguiendo emisarios probablemente seamos nosotros jeje.

Un consejo para los que veo que estáis jugando solos. Es de sobra conocido pero nunca se sabe. El balandro es el barco más rápido con el viento en contra. Cuando veáis que un galeón o un bergantín comienza a daros caza, dirigiros en contra de la dirección del viento y poned las velas de forma perpendicular a este. De esta forma es imposible que os alcancen.

Por otra parte, solemos tener tripulación completa, pero algunos días no podemos estar los cuatro. Sois bienvenidos a nuestro barco si hay hueco. Xbox ID: Stanjov1945


Pues te envio una solicitud de amistad por la consola por si algún día necesitas a un grumete. [oki]
Mikerino escribió:Saludos,

Llevo jugando desde el inicio al Sea pero en solitario. Con los amigos habituales que juego no les gusta. Si alguien busca o le falta tripulación podéis contar conmigo.

Alguien ha conseguido el mascaron del Bleeding? Me han dado todo menos el mascaron.


Te agrego al xbl y te mando mensaje. Yo todavía no he empezado lo nuevo. Suelo jugar por las tardes.
@Stanjov se agradece lo de la velocidad contra el viento del balandro. Lo desconocía, y su lógica tiene. Gracias.
Uno que empieza a jugarlo. Lo había probado en alguna ocasión pero me había parecido aburrido (no sabía que hacer). Ahora que guían algo más al principio le he pillado el gustillo y me está gustando.

Juego solo y estoy mirando cómo meterme en lo del Tall Tales. ¿Sabéis de alguna comunidad española o algo?

Un saludo!
No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar
rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar


Normal, hoy hay mantenimiento y parche jeje

PD: ya se puede descargar
Stanjov escribió:
rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar


Normal, hoy hay mantenimiento y parche jeje

PD: ya se puede descargar

Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...
rober2501 escribió:
Stanjov escribió:
rober2501 escribió:No deja de dar error lavenbeard y no deja empezar


Normal, hoy hay mantenimiento y parche jeje

PD: ya se puede descargar

Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...


Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro :)

Edit: ¡Ya funciona!

PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.
Stanjov escribió:
rober2501 escribió:
Stanjov escribió:
Normal, hoy hay mantenimiento y parche jeje

PD: ya se puede descargar

Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...


Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro :)

Edit: ¡Ya funciona!

PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.


Stanjov se me ha actualizado el juego ¿Sabes que trae ésta actualización compañero?
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
rober2501 escribió:Descargue 3 gigas y no había jugado nunca y sigue dando ese error...


Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro :)

Edit: ¡Ya funciona!

PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.


Stanjov se me ha actualizado el juego ¿Sabes que trae ésta actualización compañero?


Con respecto a la última gorda (ships of fortune, con todo el tema de los emisarios y la nueva facción pvp), poca cosa.

Le han metido un nerfeo gordo a los viajes que te dan al llegar a grado 5 con Atenea y a esta facción en general (tal y como estaba era una pasada) y cuesta más subir a la facción pvp a grado 5.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
Los servidores aún no están abiertos. El manteniento suele tardar de 4 a 5 horas y empezó a las 10, por lo que para la hora de comer o así estarán ya abiertos seguro :)

Edit: ¡Ya funciona!

PD: Si es la primera vez que juegas te recomiendo que hagas primero la travesía inaugural. Te aparece en el menú principal abajo a la derecha.


Stanjov se me ha actualizado el juego ¿Sabes que trae ésta actualización compañero?


Con respecto a la última gorda (ships of fortune, con todo el tema de los emisarios y la nueva facción pvp), poca cosa.

Le han metido un nerfeo gordo a los viajes que te dan al llegar a grado 5 con Atenea y a esta facción en general (tal y como estaba era una pasada) y cuesta más subir a la facción pvp a grado 5.


Gracias compañero
Maes Hughes escribió:No hay modo offline como tal, es un MMO en ese sentido.

Se sube de nivel y así? O puedes ser competitivo desde el inicio.
sartor23 escribió:
Maes Hughes escribió:No hay modo offline como tal, es un MMO en ese sentido.

Se sube de nivel y así? O puedes ser competitivo desde el inicio.


Puedes serlo. Las stats son las mismas para todos desde el principio. Absolutamente todo lo que se desbloquea es cosmético.

La habilidad y la experiencia, eso ya es otra cosa.
A los que tenemos nivel legendario 50, he hecho una raid he vendido y me sigue aun subiendo niveles, han amentado los niveles??.
albertosh escribió:A los que tenemos nivel legendario 50, he hecho una raid he vendido y me sigue aun subiendo niveles, han amentado los niveles??.


Sí. oro, comercio, calaveras y la facción de la parca tienen ahora nivel 75. Atenea ha subido hasta nivel 20
Stanjov escribió:
albertosh escribió:A los que tenemos nivel legendario 50, he hecho una raid he vendido y me sigue aun subiendo niveles, han amentado los niveles??.


Sí. oro, comercio, calaveras y la facción de la parcha tienen ahora nivel 75. Atenea ha subido hasta nivel 20


A vale graciass, uff estan los servidores lkeno de gente jjeejje.
Es la segunda vez que pruebo el juego. La primera vez fue cuando salió el juego y no entendia nada... me mataban todo el rato y jugaba solo...

Ayer jugué con un amigo y nos hicimos varios encargos y subimos la orden de las almas al 11. Me resultó extraño que no vimos a nadie, comparado con la primera vez que me mataban cada 10 min jajaja. Es normal no encontrarse a nadie en la zona del principio o fue casualidad?

Si alguien me quiere agregar para alguna partida mi gt es darkelphos

Saludos,
darkelphos escribió:Es la segunda vez que pruebo el juego. La primera vez fue cuando salió el juego y no entendia nada... me mataban todo el rato y jugaba solo...

Ayer jugué con un amigo y nos hicimos varios encargos y subimos la orden de las almas al 11. Me resultó extraño que no vimos a nadie, comparado con la primera vez que me mataban cada 10 min jajaja. Es normal no encontrarse a nadie en la zona del principio o fue casualidad?

Si alguien me quiere agregar para alguna partida mi gt es darkelphos

Saludos,


Fue casualidad. El otro día nos pasó lo mismo que a ti pero llevamos tres días que es un no parar, como si todo el servidor se uniera en nuestra contra (es lo que me mola, no me quejo ).

Al final depende en gran medida de si en tu servidor te ha tocado gente con ánimo de meneo o no y de las ganas de movida que tengas tú.
Bueno ... esta tarde le hemos dado un poco y si que nos hemos encontrado gente xD

1. Hemos visto un barco esqueleto y cuando estaba casi hundido ha venido otro barco de un jugador. Nos ha matado y hundido y se habrá quedado todo jajaja.

2. Habian unos haces de luz en el agua. Hemos encontrado un barco hundido con un cofre de la parca . Hemos ido a lo noob a la isla inicial a venderlo. Ha aparecido un barco de un jugador y nos han matado xD.

3. Luego hemos ido a hacer misiones cansados de morir totalmente... hemos encontrado bastante calaveras y cofres flotando de camino y en alguna isla brillando y cuando ibamos a vender todo... habia un barco atracado en la isla inicial. Lo hemos visto de lejos!!
Mi compi se ha lanzado al agua y yo me he ido a esconder el barco un par de islas mas allá... Ha llegado a la costa y le ha robado el barco y puesto rumbo al horizonte a toda vela jajajjaja. Despues ha vuelto con la sirena y hemos cobrado los tesoros.

Esta divertido pero mueres muy rapido y los combates son demasiado rapidos (a espada /armas) Seguiremos aprendiendo.
A mí hoy me ha pasado algo que llevaba mucho sin pasarme: me han robado. Y un cofre de Atenea ni más ni menos :P

Al final lo de siempre: en este juego como te confíes estás perdido, y es lo que nos ha pasado.

Pero joder, qué divertido ha sido xD.
Descargándolo estoy para ver qué tal está.
si alguien busca compañeros para las tardes/noches que me lo diga y nos agregamos, que jugar solo me da toda la pereza
darkelphos escribió:Bueno ... esta tarde le hemos dado un poco y si que nos hemos encontrado gente xD

1. Hemos visto un barco esqueleto y cuando estaba casi hundido ha venido otro barco de un jugador. Nos ha matado y hundido y se habrá quedado todo jajaja.

2. Habian unos haces de luz en el agua. Hemos encontrado un barco hundido con un cofre de la parca . Hemos ido a lo noob a la isla inicial a venderlo. Ha aparecido un barco de un jugador y nos han matado xD.

3. Luego hemos ido a hacer misiones cansados de morir totalmente... hemos encontrado bastante calaveras y cofres flotando de camino y en alguna isla brillando y cuando ibamos a vender todo... habia un barco atracado en la isla inicial. Lo hemos visto de lejos!!
Mi compi se ha lanzado al agua y yo me he ido a esconder el barco un par de islas mas allá... Ha llegado a la costa y le ha robado el barco y puesto rumbo al horizonte a toda vela jajajjaja. Despues ha vuelto con la sirena y hemos cobrado los tesoros.

Esta divertido pero mueres muy rapido y los combates son demasiado rapidos (a espada /armas) Seguiremos aprendiendo.



Os recomiendo echar alguna partida al modo arena, es un aprendizaje cojonudo para los combates contra otros barcos. Es muy ameno y son partidas de 15 min
El modo arena es divertido pero jugar con gente desconocida se hace dificil, al final los que van en grupo van mucho más organizados y ganan siempre.

Por cierto, hace meses que no jugaba a este juego y esta semana he entrado y la verdad me da buenas bajadas de frames cuando antes no lo hacía con una xbox X, ¿a alguien más le pasa?

Roujin escribió:
darkelphos escribió:Bueno ... esta tarde le hemos dado un poco y si que nos hemos encontrado gente xD

1. Hemos visto un barco esqueleto y cuando estaba casi hundido ha venido otro barco de un jugador. Nos ha matado y hundido y se habrá quedado todo jajaja.

2. Habian unos haces de luz en el agua. Hemos encontrado un barco hundido con un cofre de la parca . Hemos ido a lo noob a la isla inicial a venderlo. Ha aparecido un barco de un jugador y nos han matado xD.

3. Luego hemos ido a hacer misiones cansados de morir totalmente... hemos encontrado bastante calaveras y cofres flotando de camino y en alguna isla brillando y cuando ibamos a vender todo... habia un barco atracado en la isla inicial. Lo hemos visto de lejos!!
Mi compi se ha lanzado al agua y yo me he ido a esconder el barco un par de islas mas allá... Ha llegado a la costa y le ha robado el barco y puesto rumbo al horizonte a toda vela jajajjaja. Despues ha vuelto con la sirena y hemos cobrado los tesoros.

Esta divertido pero mueres muy rapido y los combates son demasiado rapidos (a espada /armas) Seguiremos aprendiendo.



Os recomiendo echar alguna partida al modo arena, es un aprendizaje cojonudo para los combates contra otros barcos. Es muy ameno y son partidas de 15 min
@turutas desde la última actualización pega buenas rascadas por lag
A nosotros nos va bien.
Ami me va bien, si alguien quiere jugar ha hacer raid que me pegue un toque .
GT: Pastalber
Buenas, he pillado el juego hace poco y me molaría jugar en cooperativo con más gente, mi Gamertag es: DebatingTitan4.

Indicadme en el mensaje que sois del foro, por favor.

Un saludo.
Para los novatos en el juego os dejo esta guia que es cojonuda, explicando las dinámicas del juego en castellano.

Alguien tiene el enlace al discord del grupo español? Es que este no me funciona
Hoy he estado jugando con un amigo. Como es habitual, se nos ha ido la tarde, echando 6 horas. Hemos completado 1 misión de Fortuna de Atenea en Devil's Roar y, como éramos Emisarios de Fortuna de Atenea, hemos acabado encadenando un par de misiones de Grado V. Vamos, que hemos sacado unos 250.000 de oro y nos hemos asegurado acabar con las mejores velas antes de que acabe la temporada.

Eso si, aun me queda subir un poco de Alianza Comerciante y de Huesos de la Parca si quiero conseguir todas las velas. Quedan 6 días por delante, pero tendré que echar otro par de tardes para completar objetivos...
JuananKorp escribió:Alguien tiene el enlace al discord del grupo español? Es que este no me funciona


Desde la página de la comunidad deberías poder acceder siempre:

https://seaofthieves-es.es/

Tienes que pulsar donde pone "Únete" arriba a la derecha.

La verdad es que se lo están currando

Edito:

Ya está disponible la nueva actualización "Tesoros perdidos".

No aporta nuevas misiones de Duke, pero sí multitud de eventos, checkpoints en las misiones de Tall Tale (esto es una maravilla), nuevos cosméticos y un montón de corrección de errores.

Todos eso y más lo podéis ver en las notas del parche, que las podéis encontrar aquí:

En español: https://seaofthieves-es.es/notas-del-parche/2-0-15

En inglés: https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Falta un modo paz, o algo para los que jugamos solos.
josedavidqp escribió:Falta un modo paz, o algo para los que jugamos solos.

Yo echo en falta servidores privados, pero entiendo que rompe ciertas dinámicas del juego y que ahora mismo, con la de gente que juega el juego, es cargarse a mucha gente que le mola el PvP.

Lo mejor que puedes hacer cuando juegas sólo (yo he jugado muchísimas horas sólo en mi balandra, así que se de lo que hablo) es aprenderte las islas como la palma de tu mano. Si completas los acertijos sin atrancarte, encuentras las X a la primera, llevas las herramientas adecuadas para matar esqueletos y eres hábil pilotando el barco, la mayor parte del tiempo lo pasarás moviendote de un lado al otro y serás un blanco difícil de pillar por sorpresa.

También hay que estar muy pendiente del horizonte. A la mínima duda sobre tu seguridad, lo mejor es ir rápido a entregar tus tesoros. Ahora con los emisarios es bastante sencillo ver la población de un server nada más empezar. Si hay 1-2 emisarios normales, puede ser un server apañado donde quedarse. Si ves algún emisario de la Parca, lo mejor es cambiar de server.

Tomandote las misiones con calma, con conocimiento y entregando cada 2-3 islas hechas, pocas veces te veras en apuros. Al menos es lo que me dice la experiencia.

--------------

En otro orden de cosas, hoy he jugado con dos amigos y hemos completado un Fuerte de los Condenados por primera vez. Ha sido una pasada, muy divertido, aunque con el culo apretado, ya que como sabéis nunca se sabe cuando te va a venir alguien a joder. También es verdad que éramos emisarios de la Parca y eso a veces te perjudica pero otra te beneficia (y la gente te evita). Nos pilló el Kraken al salir y nos lo ventilamos al cabo de unos 6-8 minutos (se puso un poco pesado con absorber a la tripulación). Después de eso, nos pusimos con una misión de Atenea y ya lo dejamos cuando la completamos. Unas 5 horas de juego más o menos, con unos 350k de beneficio (incluyendo barcos esqueleto, megalodones... Ya sabéis como va el tema).

Aunque también hay días malos en este juego, la mayoría compensan :)
Otra buena viciada hoy. Han sido unas 4 horas, para acabar en el rango más alto en el libro mayor de emisario de la Alianza comerciante (con tanto nombre esto parece ya Star Wars). A falta de 1 día he llegado al mejor rango en todos los libros mayores de emisario ¿Como habéis acabado vosotros?
7240 respuestas