[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Buenas! Me gustaría unirme a este grupo que estáis jugando estos días, o a cualquier otro que tengáis poraquí. El juego me lo descargué del Pass hace nada así que soy un buen noob. Suelo poder de noches más bien, mi gt es: Sim Clank
Maes Hughes escribió:Hoy hay fiesta.
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1290404599132815360

Que cabrón, has casi se me quema el pollo con el momento Pachá XD XD XD XD
Roujin escribió:
Maes Hughes escribió:Hoy hay fiesta.
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1290404599132815360

Que cabrón, has casi se me quema el pollo con el momento Pachá XD XD XD XD


Momento pacha a sido la pelea con el balandro el kraken y dos barcos piratas de esqueletos jajaja, luego ya en el bote con las plantas el ron y la pólvora a sido espectacular.

Hemos tenido de todo, muy divertida la noche,

@Sim Clank sin problemas siempre es bienvenido un nuevo grumete, agrega y echaremos unas risas.
@Jeremias32
Para mi lo mejor de la noche las mechas rubias de @Maes Hughes , el unicornio, la bandera LGTBI y el arte de las llaves de @ERICARTMAN [qmparto] [qmparto]
Por cierto a ver si nos sale la puta raid de Flamergromenauerrrrrrr [666]
Roujin escribió:@Jeremias32
Para mi lo mejor de la noche las mechas rubias de @Maes Hughes , el unicornio, la bandera LGTBI y el arte de las llaves de @ERICARTMAN [qmparto] [qmparto]
Por cierto a ver si nos sale la puta raid de Flamergromenauerrrrrrr [666]


Jajajaja menuda pinta de golfa llevaba @Maes Hughes con la excusa de ponerse legendaria, y @ERICARTMAN tiene dos artes, las llaves y el suicidio, ya perdí la cuenta de las veces que se tira de la cofa.
es muy divertido con amigos, ayer por la tarde con jeremias32 y otro compañero despues de estar buscando por varias islas nos atacó el puto holandés, al final despues de un rato intentando salvar la situacion me quedé en la barca con los cofres en medio de la nada mientras ellos venian con el barco nuevo a buscarme.
Roujin escribió:@Jeremias32
Para mi lo mejor de la noche las mechas rubias de @Maes Hughes , el unicornio, la bandera LGTBI y el arte de las llaves de @ERICARTMAN [qmparto] [qmparto]
Por cierto a ver si nos sale la puta raid de Flamergromenauerrrrrrr [666]


No se dio mal la noche...

@Roujin

Hay que saber cuando suicidarse!!!

LaGarrota escribió:es muy divertido con amigos, ayer por la tarde con jeremias32 y otro compañero despues de estar buscando por varias islas nos atacó el puto holandés, al final despues de un rato intentando salvar la situacion me quedé en la barca con los cofres en medio de la nada mientras ellos venian con el barco nuevo a buscarme.


Imagen

os atacó este!!!!!!
ERICARTMAN escribió:
@Roujin

Hay que saber cuando suicidarse!!!




Ahí estuviste sembrado, ese profesionalidad Talibán para ir con el barril a por el cayuco y subirte detonandote con oliii que haseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se necesita un profesional del abordaje con explosivos no hay otro.

Ya están los desafíos diarios del evento Rare para un mascarón reshulon

Evento Limitado (del 3 al 24 de Agosto): Rare celebra su 35 aniversario con desafíos basados en sus legendarios juegos. Complétalos y ganá el exclusivo mascarón de Rare Legendario. https://www.seaofthieves.com/es/event-hub
Estamos cogiendo la fea costumbre de meternos en pollos gordísimos cuando llevamos el barco hasta las trancas. [qmparto]
Roujin escribió:
ERICARTMAN escribió:
@Roujin

Hay que saber cuando suicidarse!!!




Ahí estuviste sembrado, ese profesionalidad Talibán para ir con el barril a por el cayuco y subirte detonandote con oliii que haseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre hay que tener una buena frase al matar, mi favorita "toma come mierdas!!!!"
Os he agregado a todos mi GT es Darkelphos. A ver si coincidimos :)

Hasta la semana que viene estoy de vacaciones fuera de casa pero me conecto de vez en cuando con el xcloud lol.

Ayer me conecte en un bergantin con tripulacion abierta. Tenian un monton de suministros y eran 2 (pintaba bien) llegamos a flamehart y habia un balandro...

Me lanzo al balandro a cotillear si venia a matarnos o era amistoso... y cuando miro mi barco se habian hundido y se desconectaron los random. Asi que me subi al barco enemigo y parecia un novatillo a punto de hundirse y solo. Subo y me pongo a reparar y achicar agua xD. Al final, le ayude hacer el evento y le iba explicando cosillas (no poner ancla, coger el loot con el arpon, no atravesar barcos fantasmas xDD) Completamos el evento, me invito a su partida y vendimos jejeje (no si antes sufrir un kraken y un megalodon)

Buena noche :)
ERICARTMAN escribió:
Roujin escribió:
ERICARTMAN escribió:
@Roujin

Hay que saber cuando suicidarse!!!




Ahí estuviste sembrado, ese profesionalidad Talibán para ir con el barril a por el cayuco y subirte detonandote con oliii que haseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre hay que tener una buena frase al matar, mi favorita "toma come mierdas!!!!"

Se lo buscaron a base de bien.
Maes Hughes escribió:
ERICARTMAN escribió:
Roujin escribió:
Ahí estuviste sembrado, ese profesionalidad Talibán para ir con el barril a por el cayuco y subirte detonandote con oliii que haseee [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre hay que tener una buena frase al matar, mi favorita "toma come mierdas!!!!"

Se lo buscaron a base de bien.


Claramente empezaron ellos con ese "hey" inicial inflamatorio incitando a la pelea jajaja

@darkelphos agregado estas, si me ves únete sin miedo.
Para el mascaron de rare 35 aniversario:

Imagen

Edit: Solo me falta shipwreck bay :)
Aquí el @Jeremias32 la lió parda. Es decir que si os lo encontráis por la calle y le pedís la hora os suelta una toña por si las moscas
Y a @Maes Hughes también hay que atarlo en corto que huele sangre rápido.
Vaya dos Pitbull con los que salgo al mar [666] [666]
Un día de éstos vamos a morir de un infarto [qmparto]
Gran pirateo el de añoche, somos los que más barcos usamos de largo, no le salimos rentable a Rare.
3 raids y 4 galeones, alianzas extrañas con gente extraña, clases de inglés con muzzy, acoso y derribo a guiris a base de chat SMS audios y no le tocamos a la puerta de casa de milagro.

Gracias a @darkelphos por la ayuda para conseguir el mascarón.

En fin muchas risas a Fin y al cabo.

Un saludo gente.
aqui pongo los requisitos del mascaron en español
la tormenta la hice ayer con jeremias32, que gran compañero de juego es, junto con los demas que jugamos que tambien se lo toman en serio y asi da gusto
Perfectamente oscuro
Este es el único desafío no relacionado con la isla que deberá completar. Para ganar Perfectly Dark, deberás navegar a través de una tormenta por la noche con todas las luces de tu nave apagadas. Personalmente, encontré que el Sloop es la mejor opción para esto, ya que apaga fácilmente todas las luces y navega rápidamente hacia una tormenta. Asegúrese de hacer esto por la noche, de lo contrario, no contará para este desafío. No necesita navegar durante toda la tormenta, solo avance y dé la vuelta.

Sabrás que el desafío se ha completado porque ganarás algunas monedas y doblones.

Isla de las Serpientes – Sapos de batalla
La primera isla a la que querrá navegar es Snake Island, que se encuentra en la parte inferior de K15 en su mapa. Cuando llegue a esta isla, estacione su barco y diríjase a la cima de la isla central. Sigue el camino hacia la cima hasta llegar a la gran estatua de la serpiente con una pintura de varios fieles debajo. Adyacente a esto hay un acantilado con vista al océano. Date la vuelta, acércate al acantilado y mira a tu izquierda para encontrar la pintura de los sapos de batalla. Interactúa con esto para completar este desafío.

Shipwreck Bay – Blackwyche
Quizás el huevo de Pascua más fácil de encontrar, diríjase a Shipwreck Bay en el cuadrante M10. Aparca tu barco cerca de la isla principal y ve hacia la parte sur de la isla. Deberías ver un enorme barco roto arrastrado por la orilla con una escalera que conduce a las habitaciones del capitán. Sube por la escalera e interactúa con el letrero que dice Blackwyche para completar este desafío. Solo tenga cuidado al navegar en esta área, ya que hay un montón de rocas y escombros que puede golpear.

Thieves Haven – Piñata de Viva
Para el huevo de Pascua Viva Pinata, dirígete a Thieves Haven, que se encuentra entre la cuadrícula L20 y M20. Cuando llegue, estacione su barco dentro de la cala y mire hacia el norte. Debería ver una escalera larga y recta que conduce a un acantilado. No subas las otras escaleras, ya que te alejarán de la pintura de Viva Pinata. Sube esta escalera y luego sigue el camino de piedra a la izquierda. ¡Puedes ver cómo se ve la escalera en la imagen de arriba!

Llegará rápidamente a una bifurcación en el camino, con uno de los caminos girando a la izquierda y regresando a los acantilados. Puedes encontrar la pintura Viva Pinata en la roca cerca de este tenedor en el camino. Simplemente camina e interactúa con él para completar este paso.

Valle del Saqueo – Banjo Kazooie
El huevo de Pascua final está bastante cerca, así que dirígete a Plunder Valley, que se encuentra en la cuadrícula G16. Cuando llegues, trata de estacionarte en el lado este de la isla cerca del naufragio. Una vez que estés en la isla, sube por el camino y sigue subiendo hasta llegar al “tercer nivel”. Esto puede ser un poco difícil de encontrar, así que sigue la flecha en la foto de arriba, ya que deberás tomar el camino. No vaya hasta la cima donde está la baliza de la llama. Se encuentra un “piso” debajo de eso.

Contra la pared rocosa, escondida en las plantas hay una pintura de Banjo y Kazooie. Si ha seguido nuestra guía, ¡habrá completado todos los desafíos! Ahora navega a cualquiera de los puestos avanzados para cambiar tu mascarón de proa. ¡No hay ningún costo adicional después del desafío y ganarás alrededor de 15,000 de oro por tus problemas! Estos desafíos se pueden completar en cualquier momento y con cualquier tipo de barco o tripulación. ¡Solo asegúrese de visitar todas las pinturas antes del 24 de agosto!
Maes Hughes escribió:Un día de éstos vamos a morir de un infarto [qmparto]


Sin comentarios, vaya noche. Ya no queda más madera en el Amazonas. Y lo del guiri es para enmarcar, comprarle una casa en Mallorca, dejarle que le de por culo a @Jeremias32,que se bebiera las birras de @ERICARTMAN y darle la nacionalidad española. Que paciencia tuvo con nosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
Maes Hughes escribió:Un día de éstos vamos a morir de un infarto [qmparto]


Sin comentarios, vaya noche. Ya no queda más madera en el Amazonas. Y lo del guiri es para enmarcar, comprarle una casa en Mallorca, dejarle que le de por culo a @Jeremias32,que se bebiera las birras de @ERICARTMAN y darle la nacionalidad española. Que paciencia tuvo con nosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No quería decirlo para no parecer un chulo, pero yo le enseñe mis trucos, de ahí esta partida

@LaGarrota

Valle del saqueo!!! me desorino!!!!
Estoy viendo videos de que es el juego realmente y me mola lo que veo, lo jugare cuando salga series x, la pregunta es si todas las actualizaciones son gratis en el gamepass y si es posible jugarlo solo o no hay manera?
aioma escribió:Estoy viendo videos de que es el juego realmente y me mola lo que veo, lo jugare cuando salga series x, la pregunta es si todas las actualizaciones son gratis en el gamepass y si es posible jugarlo solo o no hay manera?


Es gratis en gamepass y se puede jugar en solitario pero lo ideal es en cooperativo con amigos claramente. Gana muchísimo en coop.
aioma escribió:Estoy viendo videos de que es el juego realmente y me mola lo que veo, lo jugare cuando salga series x, la pregunta es si todas las actualizaciones son gratis en el gamepass y si es posible jugarlo solo o no hay manera?


Y sí, todas las.actualizaciones son gratuitas. La "campaña" (Tall Tales) se pueden hacer solo perfectamente
Pues sera uno de los primeros en caer, tiene buena pinta gracias por las respuestas
Necesito subir la alianza comercial, que se sube más haciendo travesías de esta facción o raids?
Jeremias32 escribió:Necesito subir la alianza comercial, que se sube más haciendo travesías de esta facción o raids?


Pon la bandera de emisario del comerciante y ves a devils road (zona volcanica) Compra alli misiones de carga en el comerciante y ves haciendo. Es super rapido, da mucho oro y no suele haber barcos por alli.

A mi me gustaron y se pueden hacer muy bien solo jajaja.

Cuando llegues a nv5 de emisario sigue haciendo misiones en Devils road ya que el viaje de emisario del comerciante no es muy bueno...

Edit: Si algun dia coincidimos y quieres hacer alguna, me avisas que a mi me entretienen y voy corto de oro con tanto cosmestico fantasma jajaja
darkelphos escribió:
Jeremias32 escribió:Necesito subir la alianza comercial, que se sube más haciendo travesías de esta facción o raids?


Pon la bandera de emisario del comerciante y ves a devils road (zona volcanica) Compra alli misiones de carga en el comerciante y ves haciendo. Es super rapido, da mucho oro y no suele haber barcos por alli.

A mi me gustaron y se pueden hacer muy bien solo jajaja.

Cuando llegues a nv5 de emisario sigue haciendo misiones en Devils road ya que el viaje de emisario del comerciante no es muy bueno...

Edit: Si algun dia coincidimos y quieres hacer alguna, me avisas que a mi me entretienen y voy corto de oro con tanto cosmestico fantasma jajaja


Voy a intentar ir a esa zona haber si hay suerte.

Muchas gracias

Edit jodo es mucho más sencillo aquí transportando cajas y eso que tener que ir por pollos cerdos etc
@Jeremias32 Marco yo etngo intencion de subir esa faccion que es la más baja. Ya si acaso pillamos un balandro de dos y lo hacemos un dia
Yo cuando queráis os ayudo, a la peña le aburren pero a mí me entretienen bastante.
Roujin escribió:@Jeremias32 Marco yo etngo intencion de subir esa faccion que es la más baja. Ya si acaso pillamos un balandro de dos y lo hacemos un dia

Hoy es un buen día. @Maes Hughes @Roujin
Anoche fue la noche del comercio.
Maes Hughes escribió:Anoche fue la noche del comercio.


Y de pirata legendario ole ole ole [beer]
Si completais el acto 1 de Battleloads (disponible en GP) os dan el siguiente barco:

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 16097?s=19

A ver si un dia coincidimos!!

Mis dos ultimas partidas han sido:

1 Larga: 2 misiones de atenea en la zona volcanica y cuando llegamos a grado 5 de emisario ds atenea la mision de emisario (esta super bien esta mision)
1 Corta: Fuerte normal (lo hicimos super rapido) vender y evento nuevo (tornado de fuego) a mitad del evento, nos hundieron el barco aparcado, volvimos y estuvimos un rato peleando pero nos volvieron a hundir y se acabó :(
darkelphos escribió:Si completais el acto 1 de Battleloads (disponible en GP) os dan el siguiente barco:

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 16097?s=19

A ver si un dia coincidimos!!

Mis dos ultimas partidas han sido:

1 Larga: 2 misiones de atenea en la zona volcanica y cuando llegamos a grado 5 de emisario ds atenea la mision de emisario (esta super bien esta mision)
1 Corta: Fuerte normal (lo hicimos super rapido) vender y evento nuevo (tornado de fuego) a mitad del evento, nos hundieron el barco aparcado, volvimos y estuvimos un rato peleando pero nos volvieron a hundir y se acabó :(


Yo sigo jugando a diario, haber si volvemos a navegar.
@Jeremias32 Te vi ayer noche, pero queria probar la beta del marvel y luego me fui al sobre que hoy tenia que levantarme pronto
Voy loco por subir ya el puto comercio a 50, lo tengo a 44,5
Pues acabo de empezar a darle a este juego con otros dos amigos. La verdad es bastante divertido, ayer matamos un pirata que aparecía en un remolino rojo. 1hr pegándole luego soltó un montón de cosas y al ir a venderlas nos atacó un barco de esqueletos, una especie de pez monstruo y las pasamos putas para llegar a la isla para vender. Es normal que duren tanto estos boses que salen en los torbellinos? Hemos empezado a jugar sin tener ni idea y lo mismo hay alguna forma de matarlos que no sabemos.

Saludos
Goorgomel escribió:Pues acabo de empezar a darle a este juego con otros dos amigos. La verdad es bastante divertido, ayer matamos un pirata que aparecía en un remolino rojo. 1hr pegándole luego soltó un montón de cosas y al ir a venderlas nos atacó un barco de esqueletos, una especie de pez monstruo y las pasamos putas para llegar a la isla para vender. Es normal que duren tanto estos boses que salen en los torbellinos? Hemos empezado a jugar sin tener ni idea y lo mismo hay alguna forma de matarlos que no sabemos.

Saludos


Son fastidiados si...
Hello,

Este fin de semana hay doble de oro y reputación en todo el juego.

Además desde hoy hay twitch drops. Dan el barco completo de Ory.

Saludos,
Este juego disfrutará de alguna mejora gráfica al jugarlo en Series X?
Miguiman escribió:Este juego disfrutará de alguna mejora gráfica al jugarlo en Series X?


Teoricamente si: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/

Pero no se sabe ni qué ni cuando...
Miguiman escribió:Este juego disfrutará de alguna mejora gráfica al jugarlo en Series X?



Si, tendra parche next gen mediante smart delivery
Como se empieza la historia? Jugué al principio cuando solo habían las misiones de los puestos
lordvil escribió:Como se empieza la historia? Jugué al principio cuando solo habían las misiones de los puestos


Entra en el menu, reputacion, grandes relatos. Entra en el que quieras hacer y te dice con quien tienes que hablar y donde está.

El primero creo que se puede iniciar desde cualquier puesto de avanzada. Es un diario al lado del Pirata Misterioso.
darkelphos escribió:
lordvil escribió:Como se empieza la historia? Jugué al principio cuando solo habían las misiones de los puestos


Entra en el menu, reputacion, grandes relatos. Entra en el que quieras hacer y te dice con quien tienes que hablar y donde está.

El primero creo que se puede iniciar desde cualquier puesto de avanzada. Es un diario al lado del Pirata Misterioso.

Muchas gracias!
Tengo el juego hará un par de años y jugando en solitario, ni fu ni fa. Ayer, gracias al Game Pass, convencí a dos amigos para echar una partida y las risas fueron impagables. Nos falta convencer a otro colega para ser tripulación de 4.
Nuestro nivel era tan bajo que nos partíamos la caja de las chapuzas que hacíamos. La verdad es que el juego parece otro cuando juegas con amigos, seguro que repetiremos. En solitario pierde mucha vidilla.
Saludos.
7240 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145