[Hilo Oficial] Sea of Thieves

DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio

[snif] [snif] [snif] Jo...
Va, que te contare cositas, si me lo permiten, claro.

Por favor, cuenta lo que puedas :D
@DeSi-DS Envidia creciendo [+furioso]
A ver si te dejan soltar prenda y nos comentas que ofrece. Aunque tiene pinta de que como no juegues con colegas no será tan disfrutable.
Definitivamente soy idiota, entro a la web de SoT a ver, porque al registrarme a las primeras horas de abrir el registro me parecia raro no tener codigo y me sale correo no verificado [+risas] [+risas] [+risas]

Como tengo varios correos ni me percate de ese mail en su dia, ahora es utopico supongo pensar que me lo mandaran :( Seguro que me eliminaron de la lista por eso argh.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio

[snif] [snif] [snif] Jo...
Va, que te contare cositas, si me lo permiten, claro.

No se puede hablar hay nda.
Teniente Ripley escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio

[snif] [snif] [snif] Jo...
Va, que te contare cositas, si me lo permiten, claro.

No se puede hablar hay nda.

Ya lo se, aunque me referia un poco a contar cosillas en privado, no creo que tenga una camara oculta en mi casa XD.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio

[snif] [snif] [snif] Jo...
Va, que te contare cositas, si me lo permiten, claro.

No se puede hablar hay nda.

Ya lo se, aunque me referia un poco a contar cosillas en privado, no creo que tenga una camara oculta en mi casa XD.[/quote]
Hombre claro!Lejos de los foros puedes contar lo que quieras.
Podemos emplear un codigo para el foro:

[flipa] - Me encanta

:) Esta bien

Oooh Truñaco

y esto para cada aspecto a comentar, a lo Windtalkers jajaja.

Buenos días marrrineros/as :p
Este youtuber español publicó un vídeo sobre la alpha saltándose el NDA, pero lo ha retirado tras ponerse Rare en contacto con el.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 6851736577
Emperador escribió:Este youtuber español publicó un vídeo sobre la alpha saltándose el NDA, pero lo ha retirado tras ponerse Rare en contacto con el.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 6851736577

Pues ya son ganas de hacer el tonto y de jugarsela.
En el foro oficial hay cantidad de informacion e impresiones de gente que hemos estado probando la alpha, videos no claro, pero se pueden sacar algunas ideas y conclusiones.
DeSi-DS escribió:
Emperador escribió:Este youtuber español publicó un vídeo sobre la alpha saltándose el NDA, pero lo ha retirado tras ponerse Rare en contacto con el.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 6851736577

Pues ya son ganas de hacer el tonto y de jugarsela.
En el foro oficial hay cantidad de informacion e impresiones de gente que hemos estado probando la alpha, videos no claro, pero se pueden sacar algunas ideas y conclusiones.

Pero ese foro sólo está para los que jugásteis, el resto de insiders no lo vemos.
Emperador escribió:
DeSi-DS escribió:
Emperador escribió:Este youtuber español publicó un vídeo sobre la alpha saltándose el NDA, pero lo ha retirado tras ponerse Rare en contacto con el.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 6851736577

Pues ya son ganas de hacer el tonto y de jugarsela.
En el foro oficial hay cantidad de informacion e impresiones de gente que hemos estado probando la alpha, videos no claro, pero se pueden sacar algunas ideas y conclusiones.

Pero ese foro sólo está para los que jugásteis, el resto de insiders no lo vemos.

Ah ok, no lo sabía. Pensaba que si porque para mi siempre ha sido visible.
Bueno, paciencia entonces. Estaria bien que en el proximo periodo de prueba dejaran invitar a algun amigo.
DeSi-DS escribió:Ah ok, no lo sabía. Pensaba que si porque para mi siempre ha sido visible.
Bueno, paciencia entonces. Estaria bien que en el proximo periodo de prueba dejaran invitar a algun amigo.

¿Y no nos vas a hacer ni lo de este mensaje? XD

kova escribió:Podemos emplear un codigo para el foro:

[flipa] - Me encanta

:) Esta bien

Oooh Truñaco

y esto para cada aspecto a comentar, a lo Windtalkers jajaja.

Buenos días marrrineros/as :p
Desconozco bastante del juego, pero cuando lo presentaron me gustó mucho, la duda es, se puede jugar solo o es necesario jugar en compañia? Es que controlar un barco 1 solo no parecia posible en los videos...logico XD.
Widder escribió:Desconozco bastante del juego, pero cuando lo presentaron me gustó mucho, la duda es, se puede jugar solo o es necesario jugar en compañia? Es que controlar un barco 1 solo no parecia posible en los videos...logico XD.


Rare ha dicho que habrá varios tipos de barcos. Hasta ahora solo han enseñado uno, el cual necesita de 4-5 personas para ser operativo, pero en varias entrevistas han comentado que habrá unas embarcaciones pequeñas que podrán ser tripuladas por 1-2 personas.
Pero es lo típico, si juegas solo te vendrá un barco de esos de 4 o 5 y bye bye.
@metalacran o no porque seguramente correrá más el tuyo y te podrás ir
HOmbre esto sera como si te digo que en el wow puedes jugar solo. Pero si te vienen 5 amigos en party pueden reventarte . O jugar mejor yreventarles tu. ( aunque lo normal es que te revienten a ti)
Lo que está claro es que los que vengan 4 o 5 en el mismo barco, ganen o pierdan , seguro que se echarán muchas más risas que el que lleve el barquito solo. [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Lo que está claro es que los que vengan 4 o 5 en el mismo barco, ganen o pierdan , seguro que se echarán muchas más risas que el que lleve el barquito solo. [sonrisa]


Si te escondes y les robas el barco ya veremos quien rie mas [carcajad]
Grinch escribió:HOmbre esto sera como si te digo que en el wow puedes jugar solo. Pero si te vienen 5 amigos en party pueden reventarte . O jugar mejor yreventarles tu. ( aunque lo normal es que te revienten a ti)

No creo que el WoW sea la mejor comparación. Diría más bien como si juegas contra 2 personas al FIFA, es más difícil pero puedes ganar
Al final será un mundo persistente tipo ARK o partidas sueltas?
adridactelo escribió:Nuevo vídeo:

Sea of Thieves: Inn-side Story #10: Co-Op Gameplay


Imagen

Gracias¡¡
A ver si meten a más gente en las pruebas de la alfa... ;)
@O Dae_soo supuestamente hay planeada otra sesión de la Alpha para este mes, así que a cruzar los dedos! :P
No me entero de que va este juego pero me atrae una barbaridad XD
er_liam escribió:No me entero de que va este juego pero me atrae una barbaridad XD


Si te interesa aquí te dejo un gran artículo/entrevista de IGN donde hablan sobre el juego e intentan explicar las características más importantes del mismo:

Sea of Thieves: ¿Qué narices es este juego?
La verdad tiene muy buena pinta y por 24,95€ en amazon cae si o si. Uno de los pocos exclusivos para este 2017
yo no se que pensar de este juego, me llama la atención, pero, me da que o sale bien, o no lo va a jugar ni el tato y.... ya me contarás un juego como este abandonado por la gente a los 3 meses....

Coño y digo yo, este juego tiene buena pinta, vale, pero, porque leches no harán un conker???
@estoymuycansa supongo que dependera del contenido del juego . Esto es "como un wow" al principio enganchara. la idea de coger tu navio con tripulacion humana ( jugadores) explorar los mares buscar tesoros. equiparse tanto el pj como tj barco. tener pvp. Espero que mazmorras y enemigos como kraken puede dar muuuucho juego. si a eso le añades que se curran eventos o lo van ampliando el juego puede vivir perfectamente años. Si lo sacan y sacan eventos o expansiones cada demasiado tiempo entonces morira pronto.
Cuando se supone que sale?
L4nDeR escribió:Cuando se supone que sale?


Pues se supone que este año, pero al ritmo que van me temo que pensar en 2017 es incluso demasiado optimista.
@L4nDeR como dicen en teoria este año pero a mi me da que este año saldria ( o eso espero) El game preview estilo ark y el año que viene el juego completo
Bueno, para seguir la cadena de noticias y tal, un empleado de Rare ha comentado en los foros como funcionan el tema de riquezas y oro en el juego.

En resumidas cuentas, comenta que el oro existe en dos estados. Uno de ellos es el que cada jugador tiene en su "cartera", el cual es tuyo para siempre hasta que decidas gastarlo, nadie te lo puede robar. El otro se trata de recompensas de oro diferido, como los cofres que hemos visto en los vídeos, los cuales sólo se suman a la cartera del jugador cuando estos lo llevan a un puerto y lo cambian.

Por otro lado, los jugadores podrán encontrar pequeños montones de oro por el mundo que se sumarán a la cartera del jugador de forma instantánea sin necesidad de pasar por un puerto.

Esto está pensado así porque, en caso de morir, el jugador solo perderá el cofre que lleve encima, pero nunca perderá el oro de su cartera.
estoymuycansa escribió:yo no se que pensar de este juego, me llama la atención, pero, me da que o sale bien, o no lo va a jugar ni el tato y.... ya me contarás un juego como este abandonado por la gente a los 3 meses....

Coño y digo yo, este juego tiene buena pinta, vale, pero, porque leches no harán un conker???

opino igual...o se keda en dos dias mas solo ke la una...o triunfa y visto lo ultimo me da ke se pega batacazo
@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD
Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD


Yo le tengo muchas ganas, por que veo en el una posible competencia al ARK, o al menos poder jugar a algo parecido, haremos que los barcos sean los dinos xD.
Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD

...porque es de....

No sigo porque me llaman fanboy ;)

En serio,lo hace Rare,el concepto es innovador, puedes jugar con amigos , cooperar, mundo abierto,competir contra otros piratas y barcos controlados por otros jugadores. Luchar por tesoros, personalizar todo, etc...
Está en fase alfa y te puedes apuntar para entrar en ella, es decir, ya se está probando, puliendo,etc...

Pero claro, pinta batacazo XD
Yo espero mucho este juego, a poco que los servidores sean todo lo buenos que deberían ser y que las mecánicas y menús del juego no sean engorrosos, creo que sera un éxito, es otra cosa, se da un aire al Arc en el tipo, pero en el fondo, creo, que son dos juegos completamente diferentes. Para mi, su fecha idónea de salida seria el verano, llegar de la playa a casa con arena todavía en los pies y ponerte a jugar puede ser toda una experiencia, realidad aumentada que la llaman :p

Saludos marrrrinerrrros
Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD

porke viendo como lo va haciendo micro ultimamente...al menos este si lo sacan, no se no me pinta bien la verdad es opinion personal, ese precio tan barato y demas...sera como recore sin pena ni gloria
A ver... no creo que se la pegue, pero no va a ser un Horizon: Zero Dawn que está ilusionando a todos. Estamos un poco faltos de grandes títulos, Dead Rising 4 ha pasado sin pena ni gloria y lo último grande que ha sido? Quantum Break en Abril quitando los Forza/Gears que están muy bien. Necesitamos un vendeconsolas épico :D
Es algo que estuve debatiendo hace unos días con un amigo y le comentaba que Sea of Thieves es un juego que, hecho bien, puede convertirse en el gran hit desde el punto de vista comercial que le falta a Xbox esta generación. Quiero decir:

1 - Regreso de Rare al primer nivel - Sea of Thieves supone el regreso de Rare al mercado triple A después de varios años de capa caída.

2 - Shared World: Un género de moda - En la línea de Destiny y The División, que son de largo las dos de las nuevas IPs más exitosas de lo que llevamos de generación.

3 - Temática poco explotada - creo que podemos contar con los dedos de la mano los juegos de ambientación pirata.

4 - Una comunidad entusiasta - Solo hace falta pasarse por los foros del juego para ver lo activa que es la comunidad y el buen rollo que transmite.

5 - Una estética atractiva - Creo que en este punto no hay lugar a duda: Sea of Thieves es un juego que entra muy bien por los ojos.

6- Un juego para retransmitir - Bueno, aquí diré que Sea of Thieves es un juego que se ofrece mucho al mundo de YouTube y los streamings.

7 - Nueva película de Piratas del Caribe - Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos estrena nueva entrega este año y Sea of Thieves puede aprovecharse de ello.
trunk5 escribió:
Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD

porke viendo como lo va haciendo micro ultimamente...al menos este si lo sacan, no se no me pinta bien la verdad es opinion personal, ese precio tan barato y demas...sera como recore sin pena ni gloria

Voy a dar por sentado que no has jugado al recore y te has dejado guiar por las notas.

Cono detalle por lo de las notas comentare que la mayoria de los analisis hablaban bien del recore y sus bugs ya ha sido corregidos .
Y en mas de un analisis el resultado era : falla graficamente pero es muy divertido.
Lo curioso es que last guardian recibia mas criticas en el analisis pero con el mismo final de
Divertido pero falla graficamente. luego mira las notas de uno y del otro

Conste no he jugado al last y el recore no me llwgo a convencer ( y lo tengo).
No te fies de las notas para decir que un juego ha pasado sin pena ni gloria.

Este juego como dice el compañero de arriba pasate por sus hilos oficiales y veras que justamente publico no le va a faltar.

Y lo que dure dependera de los desarrolladores
Fiarse de que un juego es barato para pensar que es malo es un error. podria señalar juegos realmente caros y mas malos que ...

Pero bueno como lo tuyo esto es solo una opinion.

Hay gente que dice que ryse es malo y para ni es un juegazo ( eso si jugandolo en dificultad maxima) y su historia es impresionante.
El battleborn es un juegazo por ejemplo y mira como ha acabado .

Con esto intento indicar que la vida de un juego depende tanto de los jugadores como del desarrollador
Lol, hablamos en este hilo sobre el posible éxito de Sea of Thieves y Phil Spencer pone esto ante la pregunta de qué juego piensa que tiene la posibilidad de ser tan grande como Halo y Gears of War:

https://twitter.com/XboxP3/status/819286103081394176

"@ma1asiah @SeaOfThieves , as something completely new, has a real opportunity to surprise and delight a lot of people imo."

[carcajad]
Yo es uno de los que más espero, pero coño, que vayan sacando más info, hace falta promo.
Grinch escribió:este finde otra alpha

A ver si nos toca código.... :-|
7240 respuestas