[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Esta vez seleccionarán a 5000 personas, así que a ver si hay más suerte! :p

Eso sí, al que le toque, que vaya dando sus impresiones por aquí! [rtfm]
adridactelo escribió:Esta vez seleccionarán a 5000 personas, así que a ver si hay más suerte! :p

Eso sí, al que le toque, que vaya dando sus impresiones por aquí! [rtfm]

No se puede hablar del juego en beta cerrada. Firmas un NDA
@UsuriousPower15 tal vez del juego no pero tus impresiones si
UsuriousPower15 escribió:
adridactelo escribió:Esta vez seleccionarán a 5000 personas, así que a ver si hay más suerte! :p

Eso sí, al que le toque, que vaya dando sus impresiones por aquí! [rtfm]

No se puede hablar del juego en beta cerrada. Firmas un NDA


El NDA es para compartir fotos, vídeos y material del juego, pero no impresiones y experiencias. Al menos así fue en la anterior Alpha.
5000? seguro que no me toca tampoco esta vez [jaja]
[+furioso] solo 5000. No lo podré probar
Suerte a todos! Si esta vez son 5000, ya es una cifra considerable
Siendo 5000, que dejen 100 para España y prácticamente ya nos tocará a todos los que estamos inscritos... [jaja]
Es la esperanza que tengo para que me manden una [+risas]
@chankiss Si este juego no lo quiere nadie y no lo va a jugar nadie . COn 300 ya tenemos para todos :-|
5000?
Muchas son, total...huele a cancelación ;) :p
Es coña,la verdad es que lo veo muy difícil, irán por regiones y por aquí repartirán pocas, y ya sabemos la afición que tenemos en este país de apuntarnos a cualquier cosa que sea gratis [carcajad]
Si alguno le toca que avise y haga algún streaming hahaha
@GenisDiaz No se puede hacer streaming o te banean y vetan de cualquier otra beta
Grinch escribió:@GenisDiaz No se puede hacer streaming o te banean y vetan de cualquier otra beta


gracias por avisar xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estuve en la beta anterior, luego miro a ver si me han vuelto a incluir en esta.
Mirando el mail cada pocos minutos para ver si tengo suerte. Ayer me llegó el aviso de que hoy se mandarían los códigos a los afortunados.
DeSi-DS escribió:Yo estuve en la beta anterior, luego miro a ver si me han vuelto a incluir en esta.


en el correo dice que todos los anteriores tienen acceso a esta nueva beta del finde y a las futuras
Me acaba de llegar el correo y dice que las envian mañana
Imagino la respuesta pero habia que apuntarse en algun sitio para poder "optar" a la beta? Imagino que los correos que decis que os estan mandando son por eso, por apuntarse xq a mi logicamente no me ha llegado correo alguno.
A mi también me ha llegado un email diciendo que los envían mañana...
Me he apuntado a lo de Insider.
A ver si hay suerte y me toca la alpha :)
Otro más que le ha llegado el correo de que mañana empiezan a enviar!!
Saludos
javix360 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estuve en la beta anterior, luego miro a ver si me han vuelto a incluir en esta.


en el correo dice que todos los anteriores tienen acceso a esta nueva beta del finde y a las futuras

Si, lo suponía porque he pasado por varias actualizaciones ya, pero ni lei el email, la verdad.
En cuanto se pueda ejecutar le daré otra oportunidad, ya que a mi por lo menos aún no me lo han vendido, por barato que salga.
@DeSi-DS Con una alpha realmente poco pueden vender.

Supongo que una beta abierta es lo que podria vender el juego. Poder disfrutarlo con amigos y demas
Grinch escribió:@DeSi-DS Con una alpha realmente poco pueden vender.

Supongo que una beta abierta es lo que podria vender el juego. Poder disfrutarlo con amigos y demas

Si claro, y una demo ni te cuento. Pero que no, a mi la alpha me dejó freskita freskita.
De todos modos para esto me apunté al insider, para verlo prueba tras prueba.
@DeSi-DS nada nada. Te desterramos al subforo de ps4. [poraki]


xD

Supongo la alpha sera una mision y poco mas . Segun me contaron de la ultima. Esta sera lo mismo pero con ma sgente a ver como van los servidores y comprobar bugs.

Yo quiero un codigooooo xD
Yo creo que es un juego que hasta que no esté completo no se disfruta.
Juegos en lo que la interacción social , la cooperación,y sobre todo, el mundo abierto,necesitan que todo esté a punto para evaluarlo. Es como si se evalúa un GTA haciendo una misión.... :-|
Es que hay que tener en cuenta la cantidad de funciones básicas que le faltan al juego:

-Misiones.
-Combate melee.
-IA enemiga.
-Personalización.
-NPCs.
-Tiempo dinámico.

La Alpha es la versión más básica del juego.
Grinch escribió:@DeSi-DS nada nada. Te desterramos al subforo de ps4. [poraki]


xD

Supongo la alpha sera una mision y poco mas . Segun me contaron de la ultima. Esta sera lo mismo pero con ma sgente a ver como van los servidores y comprobar bugs.

Yo quiero un codigooooo xD

Según... me contaron???? JAJAJA.

Bueno, yo ya tengo el email de confirmación, el finde si alguien quiere ya sabe, aunque parece que va a ser una alpha bastante parecida a la anterior con algunos extras.
@DeSi-DS Si .. queda feo decir el nombre del usuario donde jugue ... :-| .
Acabo de mirar mi correo y bummm me ha tocado por fin voy a poder probarlo.
Hola señores a mi ayer me llego un email pero nose si sera el mismo que os mandaron a vosotro si alguien me puede confirmar si tendré la alfa saludo
Si tienes la alpha es facil de saber porque te explica como descargarlo la alpha ocupa 5,29 gb
Parece que ya los han enviado. yo nada. asi que el finde a por halo wars
nada no ha habido suerte [buuuaaaa]
A mi y a un amigo nos lo mandaron. Así que espero entrar el sábado. Creo que es de 20:00 a 23:00...
Yo nada otra vez asi que a esperar la siguiente .

A ver si os pasais a dar impresiones mam***** que esta prohibido distribuir el juego y demas pero no comentar que os parece xD
Nada de nada por aquí.
Grinch escribió:Yo nada otra vez asi que a esperar la siguiente .

A ver si os pasais a dar impresiones mam***** que esta prohibido distribuir el juego y demas pero no comentar que os parece xD


no estaría mal la verdad que comentasen un poco....lo que van soltando hasta ahora es con cuenta gotas, me leí la entrevista que le hicieron y casi todas las preguntas que le hacían era en plan "evita hablar directamente del tema" , lo único que me ha quedado claro es que no habrá leveo y según dice se busca la habilidad personal de cada uno, que si a uno se le da bien el cañón pues jugara de cañonero etc... Muchas dudas todavía.... espero que no acabe siendo un juego muy bonito pero simplón
No encuentro por ningun lado el NDA del juego.
Lo han quitado ???
Grinch escribió:No encuentro por ningun lado el NDA del juego.
Lo han quitado ???


No será como la otra vez? Que el NDA se reduce a fotos y vídeos pero que se pueden compartir impresiones y demás?
@adridactelo Supongo pero la otra vez lo busque y me salio rapido y demas. Pero ahora le doy a buscar y ha desaparecido. Y no creo que lo hayan quitado no ? .. O salio tan bien la otra que esta lo permiten xD no se
@Grinch hahaha, a ver si alguien pica y se le "escapa" un vídeo de la Alpha! [fiu]
adridactelo escribió:@Grinch hahaha, a ver si alguien pica y se le "escapa" un vídeo de la Alpha! [fiu]

no lo digo por que pique. xD lo digo en serio a ver si alguien lo busca y puede poner el nda aqui que quiero leermelo
@Grinch hahaha, lo sé, era broma! :p
una pregunta gente, sabeis si compartiendo cuenta tambien se puede jugar a la alfa? lo digo porque con el que comparto cuenta le dijieron que hoy le mandarian el codigo pero a mi no... y ya que todo lo que el compra yo lo puedo jugar me preguntaba si con esta alfa pasa lo mismo

Gracias!
NeOz7 escribió:una pregunta gente, sabeis si compartiendo cuenta tambien se puede jugar a la alfa? lo digo porque con el que comparto cuenta le dijieron que hoy le mandarian el codigo pero a mi no... y ya que todo lo que el compra yo lo puedo jugar me preguntaba si con esta alfa pasa lo mismo

Gracias!


Yo en todos las betas/alphas que he compartido se ha jugado sin problemas en ambos usuarios.
No debería ser diferente ahora.
Alguien ha recibido algo? O de momento no han enviado nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
7240 respuestas