[Hilo Oficial] Sea of Thieves

1, 2, 3, 4, 5, 6145
Wow, muchísimas gracias! :P

La verdad es que el juego es precioso.
la estética como de dibujos animados y las posibilidades de las que hablan hacen muy apetitoso el juego de inicio, a ver en qué queda luego porque ya sabemos de fiascos grandes últimamente [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, a falta de MONKEY ISLAND... podemos montarnos nuestras películas si el juego está currado! [fumando]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Instrumentos y su papel en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=uUL1Rs2_1vU

Pinta bien!
Celonius escribió:Instrumentos y su papel en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=uUL1Rs2_1vU

Pinta bien!


Muy chulo, de momento todo lo visto mola bastante, veremos luego como es la forma de jugar y todo eso, a ver si van soltando más información.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emm no es por nada pero están haciendo streaming desde la GamesCom, lo digo porque esto está un poco muerto y tal xD:

Link streaming: https://www.twitch.tv/rareltd
@Celonius yo estaba atento a ello y tiene una pintaza

Los combates de barcos molan mil. hay que atacar y reparar tu barco para no hundirte. xD habra que reclutar una buena tripulacion
La verdion mostrada es de pc. windows10.

Pero a mi ya me lo gan vendido. incluso le tengo mas ganas a este que al horizon (ps4)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luce bastante guay.

Espero que mañana o el jueves muestren más contenido.
yo prefiero digan fecha xD
15 minutos de gameplay por parte de Eurogamer.

Es la build del E3 (solo batallas navales, no daño, no armas, no ia, etc).
el juego por ahora lo que se ha visto pinta bien, además la temática de piratas me gusta, pero me da la sensación de que va a ser el típico juego que necesitas de más gente para jugar si o si, eso de que puedes ir tu solo a tu bola no se yo... de momento todo lo visto es en el mega barco con varios tripulantes y entiendo que uno solo no podrá gobernar esos pedazo de barcos. A ver si van enseñando más cosas, me interesa mucho saber como será el rollo solitario para esos momentos que no hay ningún colega online.
Acabo de ver los gameplays de la Gamescom y he cancelado la reserva que tenía en Amazon. Me parece super cutre. He visto un gameplay en el que uno se cuela en un barco enemigo y los piratas ni le atacan ni nada. Incluso se mete en la celda de la bodega y ni siquiera pueden cerrar la puerta para encerrarle.

Me espera más cosa de este Sea of Thieves: Ciudades con misiones, comercio, guaridas piratas, abordajes parecidos al menos a los del Assassin's Creed en los que puedas interartuar con el barco enemigo: capturarlo, luchar, saquear...

De momento, visto lo que circula por youtube, me ha decepcionado.
djempy escribió:Acabo de ver los gameplays de la Gamescom y he cancelado la reserva que tenía en Amazon. Me parece super cutre. He visto un gameplay en el que uno se cuela en un barco enemigo y los piratas ni le atacan ni nada. Incluso se mete en la celda de la bodega y ni siquiera pueden cerrar la puerta para encerrarle.

Me espera más cosa de este Sea of Thieves: Ciudades con misiones, comercio, guaridas piratas, abordajes parecidos al menos a los del Assassin's Creed en los que puedas interartuar con el barco enemigo: capturarlo, luchar, saquear...

De momento, visto lo que circula por youtube, me ha decepcionado.


Pues poco te has informado si lo tenias reservado, esas cosas si que están pero en la demo de la gamescom esta todo desactivado, daño, armas, etc.. Solo son batallas navales.
Sea of Thieves ha ganado los premios a mejor juego multijugador y mejor juego de Xbox de la Gamescom 2016.

Esto promete! :P
@scopata ya que te leido que estuvistes por ahi algo que contar de este ? se sabe algo de su salida,beta o lo que sea ?
Grinch escribió:@scopata ya que te leido que estuvistes por ahi algo que contar de este ? se sabe algo de su salida,beta o lo que sea ?


De su salida dijeron que "cuando esté listo" [+risas] pero en el encuentro a puerta cerrada con Mike Chapman de RARE nos dijo que la beta "es inminente".

La verdad es que de lo que será el juego a lo que se está viendo en las demos va un trecho. Ni de coña va simplemente de batallas de barcos. El juego tiene detalles curradísimos como poder hacer una captura en cualquier momento y convertirla en un cuadro pintado a mano y colgarlo en TU barco.

Hay mazmorras, quests de distintos tipos, NPCs que ellos llaman "merchants", sirenas, esqueletos, tiburones... los mapas que se te entreguen simularán un mapa hecho a mano, nada de mapa 2D con "hotspots".

Es, básicamente, ser un pirata [amor]
@Scopata [amor]
Si ya le tenia ganas co lo que has dicho... Vamos entro en esa beta aunque tenga que amenazar eee xD
Grinch escribió:@Scopata [amor]
Si ya le tenia ganas co lo que has dicho... Vamos entro en esa beta aunque tenga que amenazar eee xD


Ya te digo... tengo por ahí mis notas del briefing pero, vamos, Mike Chapman lo describía con una pasión que notabas que adoran su juego. Vamos, yo no tenía ni idea de que en Sea Of Thieves habría armas de fuego y te enfrentarías a enemigos a pie, pensaba que era todo en barco.

Nos contó también que si a ti te da la gana pasar de otros jugadores pues pasas, pero que los barcos serán solo jugadores humanos, ahí no habrá NPCs. Puedes jugar, por así decirlo, co-op. Te juntas con 4-5 amigos y si veis un barco a la distancia pues lo evitáis por si es enemigo...

Yo le he dado el premio a juego de la Gamescom para www.xboxers.es y es que estoy convencido de que así es.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@scopata ya que te leido que estuvistes por ahi algo que contar de este ? se sabe algo de su salida,beta o lo que sea ?


De su salida dijeron que "cuando esté listo" [+risas] pero en el encuentro a puerta cerrada con Mike Chapman de RARE nos dijo que la beta "es inminente".

La verdad es que de lo que será el juego a lo que se está viendo en las demos va un trecho. Ni de coña va simplemente de batallas de barcos. El juego tiene detalles curradísimos como poder hacer una captura en cualquier momento y convertirla en un cuadro pintado a mano y colgarlo en TU barco.

Hay mazmorras, quests de distintos tipos, NPCs que ellos llaman "merchants", sirenas, esqueletos, tiburones... los mapas que se te entreguen simularán un mapa hecho a mano, nada de mapa 2D con "hotspots".

Es, básicamente, ser un pirata [amor]


Lo que no entiendo es que tanto en el E3 como en la gamescom, la demo mostrada es solo de batallas navales, así quieras que no hacen dudar a la gente.
@angelillo732 les dije lo mismo pero dicen que eso era mucho más fácil de condensar en una demo que el resto. ¿Cómo haces una demo de un vasto mundo de piratas? ¿Nos llevaríamos mejor impresión si en vez de una batalla naval fuese un grupo de piratas en una mazmorra? No sé... pero yo soy el primero que tras probarlo en el Showcase pensé "uffff, lo veo divertido pero a los dos días aburrirá" y luego lo enseñaron/comentaron a puerta cerrada y la cosa cambia... radicalmente.
Scopata escribió:@angelillo732 les dije lo mismo pero dicen que eso era mucho más fácil de condensar en una demo que el resto. ¿Cómo haces una demo de un vasto mundo de piratas? ¿Nos llevaríamos mejor impresión si en vez de una batalla naval fuese un grupo de piratas en una mazmorra? No sé... pero yo soy el primero que tras probarlo en el Showcase pensé "uffff, lo veo divertido pero a los dos días aburrirá" y luego lo enseñaron/comentaron a puerta cerrada y la cosa cambia... radicalmente.


Yo lo imaginaba por que esta gente siempre suele hacer las cosas bien, pero joder, podrían haber añadido algunas armas de mano o lo que fuera jajaja, no se, alguna cosilla..

De todas maneras confío bastante en ellos, en que vuelvan a ser los de antes, veremos como evoluciona.
Sin olvidar el precio tan llamativo. 25€ creo recordar
Yo lo que no entiendo es por qué para leer estos detalles tan guapos de 'Sea of Thieves' que ha comentado @Scopata hay que venirse a EOL o, por otro lado, a webs "pequeñas" (por favor, que se me entienda bien) como Generación Xbox.

Son detalles chulísimos que bien dan para unas impresiones en cualquier web grande y que, si el juego tuviese otro nombre o viniese de un director TOP, ya se habrían comentado y requetecomentado en todos lados.
Tal vez hay un embargo o algo, lo meritorio es ganar el premio cuando solo puedes tomar cerveza, tocar un instrumento y destruir el otro barco aunque creo que el daño no esta añadido todavia no? Tarda lo suyo en caer.

Yo llamare a mi barco Joanna y le pondre la figura de Joanna Dark [carcajad]
Que ganas de jugarlo, tiene un algo especial este juego, como si no fuera un producto o un negocio, como si fuera un capricho, lo hago porque me apetece.

saludos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
JORG3 DX21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué para leer estos detalles tan guapos de 'Sea of Thieves' que ha comentado @Scopata hay que venirse a EOL o, por otro lado, a webs "pequeñas" (por favor, que se me entienda bien) como Generación Xbox.

Son detalles chulísimos que bien dan para unas impresiones en cualquier web grande y que, si el juego tuviese otro nombre o viniese de un director TOP, ya se habrían comentado y requetecomentado en todos lados.

Fácil, es un juego d xbox con lo que ello conlleva. Las webs estab pagadas por Sony
ficusbenjamin escribió:
JORG3 DX21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué para leer estos detalles tan guapos de 'Sea of Thieves' que ha comentado @Scopata hay que venirse a EOL o, por otro lado, a webs "pequeñas" (por favor, que se me entienda bien) como Generación Xbox.

Son detalles chulísimos que bien dan para unas impresiones en cualquier web grande y que, si el juego tuviese otro nombre o viniese de un director TOP, ya se habrían comentado y requetecomentado en todos lados.

Fácil, es un juego d xbox con lo que ello conlleva. Las webs estab pagadas por Sony
Conspiraciones por todos lados. [facepalm] De verdad que lo de algunos...

Es un producto que no esta hecho para las masas y por eso no se le da tanto bombo, simple y llamanamente. Ha pasado siempre y seguira pasando desgraciadamente.

Dicho esto... me molesta que no tenga campaña (y no lo comprare por eso) con ese pedazo de diseño artistico que tiene,pero es lo que hay...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@ÓscarSG lol no está hecho para las masas y más publicidad no se le puede dar.
Vamos a ver que lo de las webs no es ninguna conspiración. Un conocido trabaja para una importante web española y les "presionan" para favorecer a Sony. Eso es sabido por todos
ficusbenjamin escribió:@ÓscarSG lol no está hecho para las masas y más publicidad no se le puede dar.
Vamos a ver que lo de las webs no es ninguna conspiración. Un conocido trabaja para una importante web española y les "presionan" para favorecer a Sony. Eso es sabido por todos
[carcajad]

Claro que si, claro que si, ea, ea. ya paso, godex2000.
A ver yo voy a dar mi opinion personal,lo de las consolas desde hace mucho tiempo es como los equipos de futbol,y españa es un pais muy pero que muy sonyer,entonces yo si que veo que por parte de las paginas especializadas en el sector hay cierto favoritismo hacia sony y todo lo que hace microsoft es malo,pero yo teniendo las 2 consolas opino que de momento esta generacion lo ha hecho mejor sony y simplemente saco una consola mas potente a un precio mejor ni mas ni menos, pero en cuestion de juegos sinceramente a mi me gustan mas las franquicias de microsoft, pero en cuestion consola opino que Ps 4 es mejor consola.
(mensaje borrado)
Daniel sam escribió:A ver yo voy a dar mi opinion personal,lo de las consolas desde hace mucho tiempo es como los equipos de futbol,y españa es un pais muy pero que muy sonyer,entonces yo si que veo que por parte de las paginas especializadas en el sector hay cierto favoritismo hacia sony y todo lo que hace microsoft es malo,pero yo teniendo las 2 consolas opino que de momento esta generacion lo ha hecho mejor sony y simplemente saco una consola mas potente a un precio mejor ni mas ni menos, pero en cuestion de juegos sinceramente a mi me gustan mas las franquicias de microsoft, pero en cuestion consola opino que Ps 4 es mejor consola.


Para mi la mejor consola es la que más me ofrece por menos y en eso gana por goleada la Xbox One.
Yo ya te digo que es opinion personal mia y que juego infinitamente muchas mas horas en one que en play 4,pero este final de año es brutal recore,horizon 3,gears 4,dead rising 4 en cuestion de titulos exclusivos me parece bestial.
A mí, al solo querer una consola, la One me ha dado muchísimo. Eso sí, no debemos dejar de reconocer que independientemente del país "de la play" en el que vivimos, el precio y las prestaciones las ha ganado Sony. XBOX ha ganado en otras cosas, pero al César lo que es del César.

Ganas de este juego a tope, pero a tope.
JORG3 DX21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué para leer estos detalles tan guapos de 'Sea of Thieves' que ha comentado @Scopata hay que venirse a EOL o, por otro lado, a webs "pequeñas" (por favor, que se me entienda bien) como Generación Xbox.

Son detalles chulísimos que bien dan para unas impresiones en cualquier web grande y que, si el juego tuviese otro nombre o viniese de un director TOP, ya se habrían comentado y requetecomentado en todos lados.


No seré yo quien diga algo de lo que webs grandes (no pasa nada por decirlo, yo era el último mono de la Gamescom y no me importa) hacen pero me encontré a muchos "compañeros" de medios españoles TOP al menos en número de visitas y la mayoría se limitaron a probar la demo que RARE puso al público y escribir su artículo o sus primeras impresiones en base a ello.

No se molestaron -seguramente no tenían tiempo por ser webs multiplataforma- en concertar una cita con RARE. Nosotros, que somos medio únicamente Xbox, priorizamos en la plataforma de Microsoft y luego lo que nos sobró pues, por supuesto, con 2K, Ubi y Koch Media.

Entiendo que tras probar solo la demo los medios "grandes" digan que SOT puede acabar siendo aburrido y que va de batallas de barcos. Creedme, no es así...

EDITO: no quiero empezar otro off-topic pero si conocierais a los chavales y chavalas que trabajan para esas webs principales no diríais la tontería, con todos mis respetos, de los maletines. ¿Priorizar en Sony porque es lo que vende? ¡Seguro! ¿Maletines? ¡JA!
Exacto, es lo que digo yo, se prioriza en sony por que es lógico, aquí vende muchísimo más sony (y en casi todo el mundo), es lógico que se deje muchas veces de lado a exclusivos de ms.
angelillo732 escribió:Exacto, es lo que digo yo, se prioriza en sony por que es lógico, aquí vende muchísimo más sony (y en casi todo el mundo), es lógico que se deje muchas veces de lado a exclusivos de ms.


Lo que yo ya no entiendo ni defiendo es la manipulación. Redactores que solo tienen One "porque me la dieron gratis en el curro" (literalmente) y que apenas conocen y prueban los juegos de esa plataforma que luego tanto hatean.

Eso no es defendible. Que seas multiplataforma y tires más para Sony porque vende más... normal, es un negocio.
Es lo que puse en mi mensaje borrado, que la prensa por lo general se arrima al sol que mas calienta, pero bah, para que discutir con gente tan cerrada de mollera que ven conspiraciones por todos lados.
pues yo tengo que decir, que este juego me tiene un ligero hype, no se, lo que vi me gustó, y siempre me gustó mucho el mundo de los piratas, y una de las cosas que más me gustan en los videojuegos es el agua.

me lo pillaré seguro.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ÓscarSG escribió:Es lo que puse en mi mensaje borrado, que la prensa por lo general se arrima al sol que mas calienta, pero bah, para que discutir con gente tan cerrada de mollera que ven conspiraciones por todos lados.

Ea ea ya pasó [facepalm]
por favor dejad el hilo para cosas del juego, que entra uno viendo actividad y se encuentra con los debates y piques de siempre. Saludos
@Scopata venga. comparte el maletín que te hemos pillado [poraki]
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:Exacto, es lo que digo yo, se prioriza en sony por que es lógico, aquí vende muchísimo más sony (y en casi todo el mundo), es lógico que se deje muchas veces de lado a exclusivos de ms.


Lo que yo ya no entiendo ni defiendo es la manipulación. Redactores que solo tienen One "porque me la dieron gratis en el curro" (literalmente) y que apenas conocen y prueban los juegos de esa plataforma que luego tanto hatean.

Eso no es defendible. Que seas multiplataforma y tires más para Sony porque vende más... normal, es un negocio.


Si, realmente hay que ser honestos, a mi en sus inicios me gustaba eurogamer España, por ejemplo, pero ellos mismos reconocieron que Playstation está de "moda" y siempre van a tirar más para ella, es una bola que va creciendo y en esta generación ya es imparable [+risas]
A ver en que queda este SOT. A ver si cumple y es un juego rico y con muchas cosas por hacer y no peca de repetitivo sin mucho aquel.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
...
@eRiKaXPiReNCe , @ficusbenjamin y cualquiera que venga después, último aviso: dejad el tema, las menciones y la citas por favor. Gracias.
7240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6145