[Hilo Oficial] Sea of Thieves

GenisDiaz escribió:Alguien ha recibido algo? O de momento no han enviado nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya las han enviado.
Emperador escribió:
GenisDiaz escribió:Alguien ha recibido algo? O de momento no han enviado nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya las han enviado.


Pues mierda, porque no he recibido nada xD
Todos a por halo wars y for honor en masaaa xD
No he recibido nada. Vaya mierda... [+furioso]
IGN ha publicado una lista de los juegos multijugador más esperados del año, siendo Sea of Thieves el primero! [amor]

Aquí la lista completa! :P
Los que ya tengáis acceso a la alpha pasaros y por aquí y hablamos de ella en los foros oficiales de Sea Of Thieves: https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... parlantes/

P.D.: no es un intento de llevarse usuarios de EOL sino que la Alpha en teoría no puede comentarse fuera de esos foros...
Somos unos putos negros para todo el mundo.... jajajajajajaj toda betas para ellos y todoooosss pa los putos yankis de mierda... nosotros somos mierda!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grinch escribió:
trunk5 escribió:
Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....


Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD

porke viendo como lo va haciendo micro ultimamente...al menos este si lo sacan, no se no me pinta bien la verdad es opinion personal, ese precio tan barato y demas...sera como recore sin pena ni gloria

Voy a dar por sentado que no has jugado al recore y te has dejado guiar por las notas.

Cono detalle por lo de las notas comentare que la mayoria de los analisis hablaban bien del recore y sus bugs ya ha sido corregidos .
Y en mas de un analisis el resultado era : falla graficamente pero es muy divertido.
Lo curioso es que last guardian recibia mas criticas en el analisis pero con el mismo final de
Divertido pero falla graficamente. luego mira las notas de uno y del otro

Conste no he jugado al last y el recore no me llwgo a convencer ( y lo tengo).
No te fies de las notas para decir que un juego ha pasado sin pena ni gloria.

Este juego como dice el compañero de arriba pasate por sus hilos oficiales y veras que justamente publico no le va a faltar.

Y lo que dure dependera de los desarrolladores
Fiarse de que un juego es barato para pensar que es malo es un error. podria señalar juegos realmente caros y mas malos que ...

Pero bueno como lo tuyo esto es solo una opinion.

Hay gente que dice que ryse es malo y para ni es un juegazo ( eso si jugandolo en dificultad maxima) y su historia es impresionante.
El battleborn es un juegazo por ejemplo y mira como ha acabado .

Con esto intento indicar que la vida de un juego depende tanto de los jugadores como del desarrollador


no no si lo de las notas me las trae al pairo, opino igual ke tu sobre el ryse a mi es un juego ke si es muy corto pero muy divertido...ke la gente le ponga mierda muy bien por ellos pero a mi me parece graficamente espectacular y eso ke es de la primera hornada y como digo muy divertido me encanto...el sea me gustaria ke triunfara pero personalmente...no me tiene buena pinta
¿Ningún hispanoparlante más por la Alpha?
Bueno, pues al final han habido unos cuantos que se han pasado el NDA por el forro.

Imagen
No se si terminara siendo un cagarro, pero le tengo un hype a este juego k no es normal. Ya keda menos
Yo he estado leyendo impresiones aquí y allá y el consenso general es que, aún siendo una versión muy básica, el juego es extremadamente divertido y que tiene potencial de convertirse en algo especial.
Yo tengo una botella de ron capitán morgan comprada para el día que estrene el juego, no digo mas, arrrr marrrinerrros jaja.

Saludos
Qué ganas le tengo ya!
kova escribió:Yo tengo una botella de ron capitán morgan comprada para el día que estrene el juego, no digo mas, arrrr marrrinerrros jaja.

Saludos



Ostias,agregame de amigo,yo tambien suelo jugar casi siempre borracho.
Agovia escribió:
kova escribió:Yo tengo una botella de ron capitán morgan comprada para el día que estrene el juego, no digo mas, arrrr marrrinerrros jaja.

Saludos



Ostias,agregame de amigo,yo tambien suelo jugar casi siempre borracho.

Esto pinta a que se creará un club.... dicho de otra forma...se creará un club de pintas ...[beer] [burla3]
¿Capitán Morgan? Ningún pirata bebería algo que no fuese Zacapa o similares... [carcajad]

La alpha MUY DIVERTIDA con colegas. Poco más se puede decir para no incumplir el AND.
@Scopata en el foro que solo podeis entrar los privilegiados podias preguntar si el juego llegara en preview
Tengo muchas ganas de ver que tienen pensado incorporar para la próxima Alpha.

Yo creo que meterán los cubos para achicar agua de los barcos y puede que la recarga manual de cañones. Vamos, ir profundizando en las mecánicas jugables del barco.

También me encantaría que mostrasen algo de combate con espadas, pero por lo que comentaron los desarrolladores en los foros creo que tendremos que esperar un tiempo! [+risas]

EDITO: por cierto, una foto más que he encontrado por neogaf.

Imagen
Muy divertida la alpha la verdad. El matchmaking funciona bien y parece que rare lo está clavando. Gráficamente es muy resultón y va como un tiro.

A ver que´sale de todo esto
O Dae_soo escribió:
Agovia escribió:
kova escribió:Yo tengo una botella de ron capitán morgan comprada para el día que estrene el juego, no digo mas, arrrr marrrinerrros jaja.

Saludos



Ostias,agregame de amigo,yo tambien suelo jugar casi siempre borracho.

Esto pinta a que se creará un club.... dicho de otra forma...se creará un club de pintas ...[beer] [burla3]


jajaja van a estar la mar de entretenidas esas travesías de Viernes/Sábado noche jaja.

Saludos

Scopata escribió:¿Capitán Morgan? Ningún pirata bebería algo que no fuese Zacapa o similares... [carcajad]


Jajaja estaba haciendo la compra, vi la botella y me encanto la etiqueta, me acorde del juego nada mas verla y claro, tenia que venirse para casa jaja.

Saludos
Haced un club los de eol y asi nos vamos metiendo
Grinch escribió:Haced un club los de eol y asi nos vamos metiendo


Yo me apunté a un club de SOT en español, si os metéis en mi perfil de la xbox os saldrá
@GenisDiaz si es el de mar de ladrones estaba dentro y esta bien pero me sali porque se usaba tambien para promocionar o hacer anuncios de venta de otras cosas . y es una chorrada ya lo se pero soy muy tisquismiquis con esas cosa

Pero a su twiter por ejemplo si lo sigo.


xD. Igualmente de aqui hasta que tengamos acceso al juego me da aun queda un trecho :(
Grinch escribió:@GenisDiaz si es el de mar de ladrones estaba dentro y esta bien pero me sali porque se usaba tambien para promocionar o hacer anuncios de venta de otras cosas . y es una chorrada ya lo se pero soy muy tisquismiquis con esas cosa

Pero a su twiter por ejemplo si lo sigo.


xD. Igualmente de aqui hasta que tengamos acceso al juego me da aun queda un trecho :(


Nop, se llama Sea of Thieves ESP, la id de club: 3379868107425027 --> https://account.xbox.com/en-US/clubs/pr ... 8107425027 por si os interesa, no lo he estado mirando mucho, pero aunque no tenga actividad hay varios miembros ya.
Nuevo podcast:

Sea of Thieves: Tales from the Tavern Podcast - Episode 6

En este episodio han comentado unas cuantas cosas muy jugosas:

- Habrán nuevos trailers con cada versión Alpha que saquen explicando las novedades y demás.

- Ya están implementando las primeras IA enemigas (Esqueletos).

- Los cubos servirán para sacar agua de los barcos.

- La importancia de los recursos en el juego. Comentan que en la versión final no habrá madera para reparar el barco o munición infinita como en la alpha, todos estos recursos serán limitados y habrá que comprarlos.

- No habrá ningún tipo de viaje rápido.

Y la que seguramente sea la más interesante de todas:

- El mundo del juego presentaré 3 grandes regiones completamente distintas. Cabe recordar que hasta ahora solo hemos visto la típica región caribeña.
estoymuycansa escribió:Coño y digo yo, este juego tiene buena pinta, vale, pero, porque leches no harán un conker???


Buena pregunta, espero que en el E3 no sean todo teraflops y presenten algo.
cyd_de_mytzar escribió:No se si terminara siendo un cagarro, pero le tengo un hype a este juego k no es normal. Ya keda menos


Da sensacion que puede ser un cagarro gordo un un puto vicio de los que marcan epoca [beer]
Espero que no se pasen a la hora de recolectar recursos... Y los viajes espero que no sean monótonos.
He dejado de lado Ark y Elite Dangerous por eso mismo...
Pregunta, esto se puede jugar solo? porque mis amigos o no tienen la one, o no le molan este tipo de juegos fijo.



gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Pregunta, esto se puede jugar solo? porque mis amigos o no tienen la one, o no le molan este tipo de juegos fijo.



gracias¡¡


Dijeron q si, q hay barcos pequeños para 1 o 2 personas, a ver en que queda todo
Se sabe algo de algún nuevo reparto de betas?
Este juego me esta llamando mucho la curiosidad, porque lo primero que pense de él es que menuda puta mierda de juego.

Pero quiero probarlo antes porque lo mismo me sorprendo bastante y en la simplez quizas encuentre una grata sorpresa.
Nuhar escribió:Este juego me esta llamando mucho la curiosidad, porque lo primero que pense de él es que menuda puta mierda de juego.

Pero quiero probarlo antes porque lo mismo me sorprendo bastante y en la simplez quizas encuentre una grata sorpresa.


Tiene buena pinta pero quiero ver el resultado final, en las betas q gente esta probando casi no se puede hacer nada, no hay IA ni nada, a ver si terminan de hacerlo de una vez y explican y enseñan el juego.
Para animar un poco el hilo: ¿Creeis que el juego tendrá actividades secundarías? En caso afirmativo, ¿Qué actividades os gustarían?

Yo creo que si que tendrá actividades secundarías, por lo que han enseñado creo que las dos más claras serían la pesca y algún tipo de juego de dados.
Ma acaba de llegar un aviso de que me han unido a un grupo de la beta del juego,pero sin embargo no me a llegado ninguna beta,no entiendo nada.
@clio16maxi yo stoy igual , pero leyendo en el chat del grupo de la alpha me ha parecio entender, que nos mandaran un email con los dias que la abren y como instalarlo.. parece ser que se baja desde la app centro insider pero no esta disponible aun la beta.
Al menos estamos dentro que ganas de provarlo ratataaaa
Ya somos 3 :)... Cual es app centro insider?? Ayer sobre las 10 me llego la notificacion, pero aparte de eso la verdad es que no me entero de nada, me volvo loco intentando descargarla xD
A ver si nos dan fecha pronto!
Yo tengo mucha curiosidad con este juego, a ver si convenzo a algun amigo...
Ahhh yo quiero participar en la beta [+furioso]
Si os han metido en el Club del Alpha Test es que en la próxima oleada participaréis :)

Por fin, que éramos 3 mal aveníos los españoles y jugar con guiris no mola.
Yo también estoy en el club, pronto estaremos navegando con birras y tal [beer]
@O Dae_soo a ti seguro te tenemos en un camarote jugando a la cartas
A mi también me han metido en el club, eso quiere decir que entro en la alpha?
De ser así, a los que ya habéis hecho este proceso, os mandan un mail con el código os sale en listo para instalar o como va el rollo?
Otro más en el Club!! [tadoramo]
sabeis que meteros en el club simplemente es que os invita alguien del club verdad ?

Vamos que no os invita nadie oficial del sea of thieves.

No se si es verdad o no lo de la alpha pero como clickbait esta triunfando.

Lo digo porque amigos pueden invitar a otra gente. Entonces por esa ley de 3 podria entrar cualquiera
Grinch escribió:sabeis que meteros en el club simplemente es que os invita alguien del club verdad ?

Vamos que no os invita nadie oficial del sea of thieves.

No se si es verdad o no lo de la alpha pero como clickbait esta triunfando.

Lo digo porque amigos pueden invitar a otra gente. Entonces por esa ley de 3 podria entrar cualquiera


Pero si el club es oficial de ellos tendrán puesto que solo pueda invitar el fundador, asiq puede que si sea cierto q nos metan según nos dan acceso al juego
Joder pues a ver si me invitan al club parta la beta, arrrr marrrinerrros.

Saludos
@javix360 por eso digo. que si es asi pues mejor . pero que sino menudo clickbait xD
7240 respuestas