[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Los maletines no tienen que ser de dinero, a ver si ahora nos vamos a sorprender de buenos análisis a cambio de futuras entrevistas, eventos, juegos, consolas regaladas y favores varios por parte de las empresas hacia las webs, la prensa especializada esta bien para estar informado de la actualidad, pero poca o ninguna credibilidad se les debería dar, en mi opinión.
Personalmente deje de creer en la prensa con sus análisis del fifa tan ajenos a la realidad y de como han tapado cosas tan sucias a EA como el famoso handicap, los errores de química y un largo etc, han tenido que ser los usuarios los que destapen todo esto con apoyo 0 de esta prensa, así que por favor, cuando menos, la honestidad de estos medios es muy cuestionable, porque si encima tapan todo eso "gratis" es que son tontos.
Por otro lado no creo en manos negras hacia One, sí, que aprovechan la corriente de Ps4 y la explotan, como es normal y haría cualquier empresa, esto no me parece mal, pero que mientan o callen cosas (que es peor), sí, siento opinar a tardío, pero es que no podía dejar de opinar sobre eso de la prensa, porque es algo que me hierve la sangre.
Dicho todo esto, el juego tiene una pinta genial, a mi me encantan las ideas originales y este juego promete estar a la altura, encima tiene un precio estupendo, espero que tenga mucho éxito, al final, va a resultar que One terminara con un catalogo muy variado y de calidad, así da gusto ser verde.

saluds
Nuevo artículo donde se aportan más detalles sobre el juego:

-Si bien el mundo está creado a mano las misiones se crean de forma procedural, lo que se traducirá en misiones variadas y casi infinitas.

-Las ciudades y puertos estarán repletas de NPCs y tiendas, que serán los que permitan a los jugadores customizar su personaje y barco, cambiar o mejorar armas y llevar sus botines al "comerciante de tesoros".

-Rare está tomándose muy en serio el balanceo entre los distintos tipos de barcos. Por ejemplo, mientras los barcos pequeños (1-2 personas) son más rápidos y ágiles que los grandes, estos son mucho más resistente y poderosos que los pequeños.
Desde luego lo van pintando muy bien. A ver cual es el resultado final, pero creo que muchos de nosotros esperamos un mundo abierto sobre piratas en el que el coop y el online esté bien implementado.

salu2
Otra cosa que mencionan en el artículo que es muy interesante y se me ha olvidado citar antes es que si nuestro barco se hunde deberemos encontrar a una "sirena salvadora" y ella nos devolverá nuestro navio.
Lo pintan como MORPG y luego ellos mismos dicen que no lo es :-?
Cuando sale? Lo ultimo que creo haber escuchado es que se habia atrasado su lanzamiento.
Widder escribió:Cuando sale? Lo ultimo que creo haber escuchado es que se habia atrasado su lanzamiento.

Diciembre si no me equivoco.
DeSi-DS escribió:
Widder escribió:Cuando sale? Lo ultimo que creo haber escuchado es que se habia atrasado su lanzamiento.

Diciembre si no me equivoco.


Que va, sale el año que viene. El primer o segundo trimestre.
Necesitas jugar con gente si o si no? o puedes jugar sólo y que gente por ahí se una a ti?
WarnedDanix escribió:
DeSi-DS escribió:
Widder escribió:Cuando sale? Lo ultimo que creo haber escuchado es que se habia atrasado su lanzamiento.

Diciembre si no me equivoco.


Que va, sale el año que viene. El primer o segundo trimestre.

Pues entonces si, lo retrasaron.
Qué ganas de que salga este juego, tiene una pinta genial.

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no lo saquen pronto al final lo van a cancelar
En Amazon sale listado a 25€...

Cada día tengo más claro que toda la herencia de mattrick se la quieren quitar lo antes posible decen medio.
¿Nadie comenta nada de que han sacado inscripciones para la beta cerrada? Desde luego el poco bombo que está teniendo este juego con lo innovador y prometedor que parece representa exactamente lo que falla en la industria de los videojuegos hoy en día. Todo lo que no sea CoD, BF, FIFA, GoW y similares es basura que no merece un segundo, sad...
Koketso escribió:¿Nadie comenta nada de que han sacado inscripciones para la beta cerrada? Desde luego el poco bombo que está teniendo este juego con lo innovador y prometedor que parece representa exactamente lo que falla en la industria de los videojuegos hoy en día. Todo lo que no sea CoD, BF, FIFA, GoW y similares es basura que no merece un segundo, sad...

No es eso, simplemente no es un juego que pueda agradar a una gran mayoría, por muy bueno que sea.

Para el que quiera registrarse tiene que ir aquí: https://www.seaofthieves.com/insider yo ya lo he hecho. Hay que responder a una encuesta como pasa con Mass Effect Andromeda.
yo lo vi pero no me da mucha confianza. pide demasiados permisos para la cuenta de xbox live.
pues yo si que soy insider asi que si me avisan nos vemos por los mares XD
Yo es que prefiero no probar betas, y menos esta, que tiene pinta de que van a ser varias.. Me he dado cuenta que le quita mucha gracia al momento de jugar al juego final.
AdrianEOL escribió:No es eso, simplemente no es un juego que pueda agradar a una gran mayoría, por muy bueno que sea..

¿Y cual es el motivo real de eso? Imagino que porque no es un mata mata, que es precisamente de lo que estoy hablando
Aquí otro que se ha apuntado a la beta [carcajad]
Koketso escribió:
AdrianEOL escribió:No es eso, simplemente no es un juego que pueda agradar a una gran mayoría, por muy bueno que sea..

¿Y cual es el motivo real de eso? Imagino que porque no es un mata mata, que es precisamente de lo que estoy hablando

Sí, supongo que es por eso. Pero es lo que digo, si a la mayoría de gente lo que le gusta es un mata-mata (que no hay nada de malo en eso) pues es lógico que SoT no tenga el mismo impacto que por ejemplo Gears of War 4 o Scalebound. De hecho lo mismo pasa con Steep, que pinta a que será un juego de deportes extremos alucinante, pero no creo que venda ni la mitad de lo que venderá por ejemplo Ghost Recon por nombrar a uno de la misma compañía. Es triste, pero hay que comprender que estos géneros no son tan populares como los shooters.
AdrianEOL escribió:
Koketso escribió:
AdrianEOL escribió:No es eso, simplemente no es un juego que pueda agradar a una gran mayoría, por muy bueno que sea..

¿Y cual es el motivo real de eso? Imagino que porque no es un mata mata, que es precisamente de lo que estoy hablando

Sí, supongo que es por eso. Pero es lo que digo, si a la mayoría de gente lo que le gusta es un mata-mata (que no hay nada de malo en eso) pues es lógico que SoT no tenga el mismo impacto que por ejemplo Gears of War 4 o Scalebound. De hecho lo mismo pasa con Steep, que pinta a que será un juego de deportes extremos alucinante, pero no creo que venda ni la mitad de lo que venderá por ejemplo Ghost Recon por nombrar a uno de la misma compañía. Es triste, pero hay que comprender que estos géneros no son tan populares como los shooters.

Los juegos tipo survival lo petan , especialmente en PC donde hay juegos de dudosa calidad que han vendido millones.
Yo creo que en poco tiempo empezará un época dorada de los survival en consolas, siempre y cuando sean apoyados, claro..

Ahí tenemos a Ark, con unas ventas espectaculares sin promoción ninguna, solo el simple boca a boca, y si oos soy sincero, ese juego ofrece mil veces más que cualquier triple A de hoy en día. Lo bueno de estos juegos es que las historias te las creas tu, todavía hoy me acuerdo de muchos momentos épicos de este juego, que por cierto, tuve que dejar de jugarlo por que no era sano.

Si SOT es nimiamente parecido a un survivor, pero con el toque de Rare, lo peta, simple y llanamente. Estos juegos son la evolucion de los sandbox.
Está claro que puede acabar siendo un fail, pero si se cumple lo que prometen va a ser un señor juego para jugar con colegas y echarse las risas. Imagino que deberían poner unas leaderboards con las tripulaciónes que han recaudado más tesoros y con carteles de se busca y recompensas

No se, yo le veo muchas posibilidades y espero que en el lanzamiento y post-lanzamiento gane tracción si acaba siendo bueno
Grinch escribió:yo lo vi pero no me da mucha confianza. pide demasiados permisos para la cuenta de xbox live.

No te preocupes es de la propia microsoft.
Ojalá que no, pero me huele a chusta [facepalm]
Alpha el día 16 para mil insiders.

https://www.youtube.com/watch?v=Nc-7GHh5iP8

A ver si tenemos suerte y nos toca a alguno de aquí.
Emperador escribió:Alpha el día 16 para mil insiders.

https://www.youtube.com/watch?v=Nc-7GHh5iP8

A ver si tenemos suerte y nos toca a alguno de aquí.


buff! que pintaza tiene! que ganas que toque :)
Vuelvo a remarcar que la falta de hype alrededor de este título me apena, cuanto más se va sabiendo mejor pinta. A ver si después del lanzamiento los streamers y youtubers se ponen a jugar y creo que eso le va a dar un buen empujón
¡Pintaza! Me partí de risa con el tipo que roba el cofre mientras el resto están de fiesta XD

El juego es precioso. Ojalá no se limite simplemente a: buscar tesoro, navegar y pelear.

Eso está muy bien, ya me entendéis, pero me daría pena que un mundo con tantas posibilidades y tan bonito no se explotase más.

Esperemos que haya más cosas por hacer y que también sea interesante jugarlo en solitario.
Ya han enviado los códigos para la primera Alpha de este finde.

A mi no me ha tocado.
Pues a mí tampoco, caguen todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque prácticamente nunca me toca nada [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo Solo repartian 1000 codigos. Son muy muy pocos por la cantidad de gente que se habra apuntado xD


PD : a mi tampoco me llego
La noticia seria que a alguien en EOL le hubiera tocado xD.
Ya pueden espabilar un poco a mostrar el juego, o va a pasar sin pena ni gloria.
DeSi-DS escribió:La noticia seria que a alguien en EOL le hubiera tocado xD.
Ya pueden espabilar un poco a mostrar el juego, o va a pasar sin pena ni gloria.


Te voy a explicar brevemente mí problemática:

El NBA, juego al que iba a destinar gran parte del año, en el que tenemos un equipazo y que vamos con un record espectacular, no nos deja jugar llegada una determinada categoría, que con 33 partidos nosotros hemos conseguido.

El Fifa, es un juego que me gusta darle de vez en cuando, pero sin estarme todo el día con él.

El Cod nuevo no lo quiero ni con un palo, quería el 4, pero no accedí a pasar por el aro de comprar el nuevo para tener uno por el que ya pagué en su día.

El The Division están dejando un gran juego parece ser, pero tendría que ponerme al día y sólo no me apetece.

El Warframe ocupa gran parte de mí tiempo

El Diablo 3 lo ocupará en cuanto saquen el nuevo parche en Enero

Por lo que este juego lo espero como una tabla de salvación para jugar con los amigos, porque de otro modo me veo jugando sólo y para eso no necesito la consola [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganazas de este juego, me encanta ese rollo que tiene en plan el hombre que nunca estuvo allí, es como si fuera un juego que nadie espera y de ahí suelen salir autenticas joyas, me recuerda mucho a la idea del juego de rol Piratas. Sí no sale la isla tortuga, para mi sera un chasco, llevo mucho tiempo esperando a pisarla virtualmente :p

saludos
Pues a BigPorras para variar le ha tocado un codigo. Yo me registre el dia 1 y nanai, aunque me alegra que no se quede la cosa en territorio yankee.
No hay hype porque no enseñan apenas nada. Yo a día de hoy no tengo casi ni idea de lo que ofrece el juego... solo sacan mucha cinemática y nada de gameplay
@roly82 a un youtuber le ha tocado un codigo totalmente aleatorio ? que raro [hallow]
metalacran escribió:No hay hype porque no enseñan apenas nada. Yo a día de hoy no tengo casi ni idea de lo que ofrece el juego... solo sacan mucha cinemática y nada de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=TLpficQQWCg
Lo mas largo que han enseñado
Yo solo se que cada vez que enseñan algo de gameplay real estoy más hypeado
Yo por lo poco que he visto parece interesante, lo que no acabo de entender es si se trata de un juego 100% online o que
munarriz escribió:Yo por lo poco que he visto parece interesante, lo que no acabo de entender es si se trata de un juego 100% online o que

Es 100% online
Koketso escribió:
munarriz escribió:Yo por lo poco que he visto parece interesante, lo que no acabo de entender es si se trata de un juego 100% online o que

Es 100% online


ok, vaya que necesitas amigos y creo que los mios no van a pasar por el aro...
Grinch escribió:@roly82 a un youtuber le ha tocado un codigo totalmente aleatorio ? que raro [hallow]

Pueeeesss... acabo de recibir un email que confirma mi acceso a la alpha técnica.
Me indican que debo descargarla desde el insider Center, asi que no es un código al uso.
@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno ya se a quien robarle la navidad y añadir a la lista de odio

[snif] [snif] [snif] Jo...
Va, que te contare cositas, si me lo permiten, claro.
7240 respuestas