[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Gyzmo escribió:Pensaba que sería un "Fable" con temática pirata. HAce unas páginas atrás leí que sólo era cooperativo de barcos. Habrá que probarlo pero, de ser cierto, ya no me llama tanto.


No solo de barcos, pero las batallas navales son importantes en un juego de piratas. Creo que estamos ante el nacimiento de una nueva saga y hay que apoyarlo, como dices da para un juego offline potente con ciudades y tal. Un SoT 2 en Scorpio... [babas]
Grinch escribió:@mazius01 cuando quieras pillar una edicion coleccionista de algo y veas que no pillas la tuya porqie hay gente que pilla 50 reservas para luego revenderlas por encima de su valor ... no te hara tanta gracia


licito? si
Pero al menos yo no pienso que sea para postearlo en un foro como si fuera una acto de orgullo.
(mi opinion. escudo +9 ) xD

Te doy toda la razón además Lo que no entiendo es como no les da vergüenza porque a mi me daría vergüenza Luego pasa lo que pasa reservan 10 venden 1 o 2 y el resto las cancela
Escudo +100
Fue uno de mis juegos favoritos del E3. He estado siguiendolo desde entonces y si bien no se sabe mucho del juego, desde Rare si que han dado ciertos detalles y pinceladas sobre que el juego. Aqui algunas de las que me han parecido mas interesantes (aunque hay muchos mas):

-Si bien no han especificado precio final ni fecha de lanzamiento desde Rare afirman que no se trata de un F2P.

-Se trata de un Shared World Adventure Game (o "S.W.A.G"). Es mas similar a un Destiny o The Division que un WoW.

-Tienen pensado hacer una beta lo mas pronto posible con la que pretenden recoger feedback.

-La demostración del E3 giraba en torno a los combates navales (sin daño activado ni sistema de recarga de cañones, los cuales estarán en la versión final). En la versión final también habrá batallas entre jugadores con armas clásicas como sables, trabucos, puñales, palas, etc. Y sí, también habra combate y exploracion por tierra.

-El juego presenta un alto componente cooperativo y social, hasta el punto que desde Rare prometen que sera el juego cooperativo mas inmersivo hasta la fecha.

-El juego tendrá barcos de distintos tamaños. Habrá barcos más pequeños para uno o dos jugadores. Los barcos serán completamente customizables en lo estetico y se les podrá aplicar mejoras.

-Tambien habra customizacion de personajes y sistema de progresion.

-Habrá un sistema económico en el jugo mediante el cual podremos comprar las mejoras para el barco, objetos, ropa, etc. Obtendremos dinero buscando tesoros, cumpliendo misiones o robando a otros jugadores.

-El juego presenta un ciclo de día y noche y tiempo dinámico que afectarán al gameplay del juego (por ejemplo, la lluvia hará más difícil manejar el barco). También hay un corrientes de viento las cuales, si se aprovechan, hará que el barco vaya mucho más rápido.

-Sea of Thieves no tendrá una historia/trama en si que haga avanzar la aventura. En su lugar el juego hará gala de un sistema de misiones (que van desde explorar naufragios a misiones de cazarecompensas y busqueda de tesoros). Esto no quiere decir que el universo del juego no tenga un transfondo, el lore del juego será descubierto por los jugadores en el propio juego mediante la exploracion (algo parecido a Dark Souls).

-Al parecer también habrá ciudades, puertos y demás que servirán como lugares de encuentro y descanso entre jugadores. Aún no han confirmado nada, pero lo más probable es que sea en estos donde tambien se interactue y comercie con NPCs.

-Confirmados enemigos controlados por la IA de caracter más fantástico como esqueletos, sirenas o krakens entre otros. También tiburones.

-Desde Rare afirman que dara gran importancia al contenido creado por los jugadores y que el juego tendra un gran apoyo post lanzamiento.

-Confirmados la presencia de instrumentos musicales con los cuales podremos interpretar distintas melodias y hasta formar bandas.

-Habrá gran cantidad de objetos que tendrán como único objetivo entretener a los jugadores como los instrumentos musicales, el ron o los dados.

-El juego no tendra permadeath. Una vez muramos el juego nos enviara a un Barco Fantasma donde podremos interactuar con otros jugadores que tambien han muerto mientras esperamos a reaparecer.
Gracias por la recopilación de datos.

;)
Hahahaha, no hay de que! :P

En parte me sorprende el poco revuelo que ha causado por aqui cuando ha estado nominado como mejor juego del E3 (de hecho webs como eurogamer o polygon le han concedido el premio) y su demo haya sido la mas exitosa del stand de Microsoft.
el problema que el.juego aun esta muy lejos (para mi) . En enero estare en este hilo xD
Rare no ha querido ofrecer fecha de lanzamiento por que lo primero que quieren hacer es una beta lo antes posible (seguramente para finales de este año). El tema es que la beta no va a ser la tipica demo comercial una semana antes de lanzamiento, si no que va a ser capital para el desarrollo del juego y futuro del juego.

Rare ha comentando en un par de entrevistas que quieren seguir un modelo similar al de Ark, donde ponen el juego en las manos de los jugadores y a partir de ahi priorizarar en los apartados que mas interesen a la gente (personalizacion, navegacion, combate, misiones, etc). Hablaban incluso en meter modos de juego distintos si los jugadores lo proponian.

Vamos, que practicamente va a ser un early access.
Desde el primer vídeo mostrado me interesó, y precisamente porque sospechaba que el juego estaría enfocado al multi/cooperativo. Un cooperativo de piratas con la liberta que ahora sabemos contará (o que lo intentará por lo menos) este Sea of Thieves, es uno de mis sueños más añejos. Esperando con ansias que anuncien esa beta.
A medida que voy leyendo de qué va el juego me va convenciendo más.
Yo por mi parte ya lo tengo reservado en amazon por 25 pavos.
Yo también lo tengo reservado, por 25 euros merece la pena. Lo que el precio me genera dudas, o va a haber contenido DLC o micropagos de algún tipo, seamos sinceros un triple aaa actualmente con sus costes no permite lanzar un juego por este precio. Había pensado también en un modo de temporadas estilo KI pero lo veo muy difícil en un juego de este tipo, a ver con que nos salen.
Recore está por 35e. Microsoft ya ha explicado que las nuevas IP necesitan generar desde 0 una amplia comunidad de jugadores por eso los precios reducidos. Quizás por ahí vayan los tiros.
@mazius01 si sale como se dice en version preview lo pillareis o esperareis a la salida?
@Grinch

Yo lo tengo reservado en amazon más por los 25e que por el hype.
Aún así reconozco que tiene una pinta brutal.
Grinch escribió:@mazius01 si sale como se dice en version preview lo pillareis o esperareis a la salida?


No han dicho nada de versión preview no? Aún que eso explicaría el precio.
@angelillo732 mas arriba un usuario ha puesto informacion ya sea veraz o teorica .

Yo por lo pronto lo compro en su version preview si la tiene
Yo creo que la idea es una beta gratuita no un early access, rollo Fable legends y ir abriendola poco a poco.
A ver, lo que quería decir es que por la descripción de Rare se asemeja más a un early access que a una beta al uso. De momento no han dicho nada de que vaya a estar en el programa preview, de hecho, yo también apostaría a que seguirán un modelo similar al de Fable Legends (beta cerrada).
adridactelo escribió:A ver, lo que quería decir es que por la descripción de Rare se asemeja más a un early access que a una beta al uso. De momento no han dicho nada de que vaya a estar en el programa preview, de hecho, yo también apostaría a que seguirán un modelo similar al de Fable Legends (beta cerrada).


Rare ya dijo que no seria como fable legends, que no seguiría el mismo modo de negocio y que seria un juego completo triple A, no creo q saquen una version preliminar, que el precio es muy bajo si, pero no se, esta todo en el aire a ver si poco a poco dan mas info,nos tocara esperar.
Hahahaha! Ya lo sé, me refería a que la beta va a ser similar a la de Fable, donde empiezan con unos pocos jugadores y van sumando más con el tiempo! :P
el ark y el warframe son juegos completos en los que sigue poniendo estado de Beta, porque ellos van tocando todo antes de decidir (si es que lo hacen algún día) sacarlo a la venta. En el caso del Warframe es un free to play, el ark algo costaba.
Lo he reservado en amazon por lo que cuesta, tambien barajo varios juegos para estrenar la consola pero eso es otro tema, por lo pronto, me encantó el trailer del juego en el E3 y espero que cumpla mis expectativas :)
pinaculo escribió:el ark y el warframe son juegos completos en los que sigue poniendo estado de Beta, porque ellos van tocando todo antes de decidir (si es que lo hacen algún día) sacarlo a la venta. En el caso del Warframe es un free to play, el ark algo costaba.


ARK NO es un juego completo, en todo momento te dice que es un Game Preview y no hay fecha confirmada de salida, Warframe es un F2P pero no dice que sea un Game Preview

ARK cuesta lo que valen los Game Preview osea que si lo compras antes de que salga la version final tu lo tendras mas barato
@NeOz7 Bueno, el Warframe lleva en versión Beta desde que salió, no ponen en ningún sitio Game Preview, pero tampoco le han quitado el estado de Beta.

En Ark yo no lo tengo, estoy transcribiendo la conversación que he tenido con un amigo justo ayer por la mañana, el estaba jugando y comentaba que era el juego completo, ponga lo que ponga de game preview. Si él se confunde no te lo puedo garantizar, en cuanto a Warframe te aseguro que yo no me confundo en cuanto al juego ni al estado.
Discutir por semantica... Como gusta en elos foros.

Por mucho que ARK sea un Game Preview es perfectamente disfrutable en estos momentos, dado lo extenso que es.
Aún así los que quieren jugar a GAME PREVIEWS saben lo que compran o deberían saberlo. Y saben que auqnue "no sea el juego completo" van a ir mejorandolo poco a poco y el acceso al game preview te dá derecho al juego completo cuando salga.

Nada que ver con un F2P como Warframe. No hace falta ni compararlos, pork no tiene nada que ver.

SeaOfThieves por su parte va a tener una BETA CERRADA GRATUITA. Nada que ver como un GAME PREVIEW.

No confundamos al personal
@eloskuro vamos a ver si el problema es la semántica o la falta de comprensión lectora. Cuando he dicho que el ark y el warframe son juegos completos no creo que nadie pueda negarme que tienen parecido en cuanto a eso. En el uno y en el otro (ya sea beta o game preview) se tiene acceso a todo el contenido, pero en ambos estas sujeto a cambios decididos por los creadores.

Creo que el parecido es más que razonable, no me meto en temáticas ni decorados.
pinaculo escribió:@eloskuro vamos a ver si el problema es la semántica o la falta de comprensión lectora. Cuando he dicho que el ark y el warframe son juegos completos no creo que nadie pueda negarme que tienen parecido en cuanto a eso. En el uno y en el otro (ya sea beta o game preview) se tiene acceso a todo el contenido, pero en ambos estas sujeto a cambios decididos por los creadores.

Creo que el parecido es más que razonable, no me meto en temáticas ni decorados.


Pinaculo. Yo hablo en general. No te hablo de tí. Y obviamente tanto las betas como los game previews pueden ir modificandose. Eso lo que implica tmb BETA y Game Preview en desarrollo. Por mucho que cada uno tenga sus diferencias. Solo eh dejado los conceptos claros.


Sea OF Thieves va a tener una beta. Punto. Y ya han dicho que no va a ser un F2P. Cuanto contendido tendrá el juego completo y demás, ni idea... pero me lo espero bastante completo.
El tema del free to play a mí realmente me da igual, al final los F2P se convierten en pay to win (aunque el warframe en ese sentido la verdad es que se salva totalmente, ya que se paga por cosméticos o por acelerar determinadas cosas).

Yo espero que el Sea of thieves sea un juegazo, porque me gusta mucho la temática pirata. A ver qué les queda. Y espero que no sea un caso The division
pinaculo escribió:El tema del free to play a mí realmente me da igual, al final los F2P se convierten en pay to win (aunque el warframe en ese sentido la verdad es que se salva totalmente, ya que se paga por cosméticos o por acelerar determinadas cosas).

Yo espero que el Sea of thieves sea un juegazo, porque me gusta mucho la temática pirata. A ver qué les queda. Y espero que no sea un caso The division


Pero es que lo que sea Warframe o lo que te parezcan los Free2Play no viene a cuento ^^

http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-17-rare-confirma-que-sea-of-thieves-no-sera-free-to-play

Rare confirma que Sea of Thieves no será free-to-play

"Hemos pensado mucho en el modelo de negocio," ha afirmado. "Una cosa que puedo decirte es que no será free-to-play. No dijimos el año pasado y entonces algunas personas han dicho que, ya sabes, 'parece free-to-play'. Pero podemos aclararlo: no será free-to-play."
En la tienda de Microsoft usa, la "fisica" no la store digital sale para reservar a 59.99$
Hoy Rare ha publicado el primer episodio Tales from the Tavern, un podcast donde tienen pensado hablar sobre el juego.

El capítulo de hoy ha estado más enfocado al E3 y la acogida que tuvo el juego entre el público, no se ha dicho mucho más de lo que ya se sabía, pero han comentado un par de cosillas interesantes:

-En un principio tenían pensado introducir un trabuco como arma en la demo del E3, pero al final se desechó la idea. Mencionan algo así como que las armas te tiran al suelo antes de morir definitivamente (algo parecido al Gears). Tal vez haya algún sistema para revivir a los compañeros en ese preciso momento?

-También comentan que el juego está hecho para ser jugado en primera persona, pero que entienden que haya jugadores que les apetezca ver a sus avatares en tercera persona.
@eloskuro quizá no me haya explicado bien, pero creo no haber dicho jamás que el juego fuese a ser F2P.

He dicho que hay 2 juegos al menos que guardan el game previene o beta y sin versiones completas SUJETAS A CAMBIOS sin previo aviso, en eso son iguales, y no se sabe CUANDO PASARAN a ser juego final.m

Espero que así se entienda mejor
@pinaculo yo creo que lo del warframe es que se les ha olvidado quitar lo de beta xD
En diez minutos o asì Rare va a dar una charla en la Comic Con de San Diego sobre Sea of Thieves. No hay streaming previsto (dicen que lo van a grabar y lo publicarán más tarde) pero si queréis informaros en directo y tal os recomiendo que echéis un vistazo al twitter de Rare Thief.
adridactelo escribió:En diez minutos o asì Rare va a dar una charla en la Comic Con de San Diego sobre Sea of Thieves. No hay streaming previsto (dicen que lo van a grabar y lo publicarán más tarde) pero si queréis informaros en directo y tal os recomiendo que echéis un vistazo al twitter de Rare Thief.


Gracias por las pildoras de informacion :) Se agradecen
@eloskuro hahahaha! No hay de que! :P

Y por cierto, han comentado bastantes cosas interesantes en la charla. Es una pena que aún no pueda publicar fotos, pero hay unas cuantas imágenes la mar (Je) de interesantes.

Aunque lo mejor ha sido que han mostrado a los fantasmas y el barco fantasma que nos acogerá cuando muramos.
Parece tambien se ha llevado bastantes nominciones
Grinch escribió:Parece tambien se ha llevado bastantes nominciones


Sí, 42 nominaciones en el E3.
molaria una preview para wl verano o beta cerrada.
Lo primero lo pagaria y lo segundo rezaria me tocara
Como dijo @adridactelo, ayer Rare publicó en @rarethief cosillas del juego: artworks, algún vídeo, modelados, etc. Todo muy muy chulo:

https://twitter.com/RareThief

Edito: son los últimos tuis. Os aparecerán arriba de todo ;)
No habrá piratas legendarios en el juego. El hacer cosas y cómo las hagas te convertirá en legendario o no.

Este juego de momento cae. A ver si hay algo que hagan que me obligue a cambiar de opinión.
yo espero que ademas de pillaje y batallas de barcos haya busquedas de tesoro y que el equipo que te pongas se visible
Grinch escribió:yo espero que ademas de pillaje y batallas de barcos haya busquedas de tesoro y que el equipo que te pongas se visible


Lo de la búsqueda de tesoros está confirmado, incluso habrá tesoros enterrados los cuales tendremos que cavar para conseguirlos.

Hay algo que me llama mucho la atención y es que desde Rare comentan que darán mucha importancia a los contenidos creados por la comunidad, y esto me lleva a fantasear con la posibilidad de que se diese una herramienta para crear nuestros propios mapas del tesoro para que otros jugadores los buscasen. Creo que sería algo que le daría mucha vidilla al juego.
Weee, acaban de publicar la charla de la San Diego Comic Con!

Aquí el video!

:P
Si alguien se marca un resumen yo le pago con amor.
Si podeis teneis que ver el video, todo lo que sale en él merece un vistazo. Hay un montón de imagenes, videos y gameplay completamente inéditos.

Si quereis pasar a la acción (aunque el video entero vale muchisimo la pena) podeis empezar desde el minuto 20.

Es precioso.
Grinch escribió:Si alguien se marca un resumen yo le pago con amor.


Barra libre en el puti más cercano??? XDD
@joshicko bueno yo pensaba mas en dejarlo inconsciente y luego darle un besito. xD. Soy el grinch. El ser oscuro de Eol. xD
Ya hay un montón de gifs circulando por ahí sacados del video.

Si alguien puede ponerlos por mi (que aún no me deja) lo agradecería mucho! :<

Link del tema de Neogaf con los gifs.
7240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145