[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Se sabe fecha aproximada?
Esta para 2016 pero lo dudo, sale demasiado ya esté año.
@angelillo732 este año? Seria bonito la verdad pero no creo. En e3 fue presentado para este año?
Pues a mi me pareció ver en la conferéncia de micro, en la pantalla principal la caratula del juego y debajo algo como septiembre.

Estoy flipaooo, lo se!!

Si puedo vuelvo a ver la conferéncia y lo miro mejor.

Saludos...

edit: La he vuelto a ver, nada q me he flipado, no sale nada de fechas.... [mamaaaaa]

sorry!!!!!!
Grinch escribió:@angelillo732 este año? Seria bonito la verdad pero no creo. En e3 fue presentado para este año?


Yo lo vi en vandal, pero es una noticia vieja.
na entonces no me lo creo nada. Si en el e3 no dijeron fecha es que esta lejos.

Es que prefiero no seguir juegos que le queden mucho por salir o el ansia me puede y no disfruto de los demas :P
[amor]
ÓscarSG escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_more_sea_of_thieves-18044_en.html
en teoría es para este año, pero igual no se arriesgaron a dar fecha xq puede que se retrase ya x el desarrollo o por la cantidad de juegos que hay, pero se especula en noviembre, es el único mes de MS que no hay juego propio. En la gamescom igual salimos de dudas
Dicen que los grandes juegos del E3 tienen la ventana de lanzamiento del ultimo cuarto del año al primero del año que viene, que Scalebound y Sea of Thieves iran en esa linea.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo me mantengo distante respecto a este juego. Espero que sea algo más que batallas navales online. Espero que no se olviden del single player, quiero construirme un botecito pequeño para explorar a mi bola las islas, que haya secretos, botines, enemigos IA, buceo, cuevas, etc.

Ddsdd luego como el juego sea solo online y sean batallas navales ni me planteo comprarlo.
XeeSusH escribió:Yo me mantengo distante respecto a este juego. Espero que sea algo más que batallas navales online. Espero que no se olviden del single player, quiero construirme un botecito pequeño para explorar a mi bola las islas, que haya secretos, botines, enemigos IA, buceo, cuevas, etc.

Ddsdd luego como el juego sea solo online y sean batallas navales ni me planteo comprarlo.


Según el artículo de Polygon, preguntaron a los de Rare si era un MMO, porque en la demo lo parece, y les dijeron que no, pero no les dieron más datos.
Yo me espero algo tipo Destiny pero de piratas, en plan que la experiencia completa es la cooperativa, pero puedes jugar una partida en soledad total o parcial.

EDIT: Del Q&A que ha publicado rare, ni que te hubieran leído:

Q: Can I play the game alone?
A: In an interview with VentureBeat, Lead Designer Mike Chapman detailed our thoughts regarding single-player adventuring for the final game. “We want to allow people to be the pirate they want to be. If you want to be the solitary pirate who sails around on a small, one-man ship, we want to allow you to do that... We’re trying to build [a] co-operative adventure game, but we don’t want to limit what players can do for people who want to get lost in the world. That’s just as valid.”
XeeSusH escribió:Yo me mantengo distante respecto a este juego. Espero que sea algo más que batallas navales online. Espero que no se olviden del single player, quiero construirme un botecito pequeño para explorar a mi bola las islas, que haya secretos, botines, enemigos IA, buceo, cuevas, etc.

Ddsdd luego como el juego sea solo online y sean batallas navales ni me planteo comprarlo.


+1.

El Online tiene pinta de grande. Pereo un modo como el que indicas, seria redondo.
Puede salir algo muuuy chulo, o una castaña. Veremos.

Edit: Preguntabais por la fecha... Acertó @Grinch -Se va para principios de 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/
El juego tiene una pinta estupenda. Esperemos que, aunque con amigos se disfrute mucho más, también sea interesante jugarlo de un jugador, tal y como dicen en esa entrevista.

Si no, nos tocará juntarnos a unos cuantos de por aquí, jeje.
Este juego pide a gritos una vista en tercera persona, no se si podrá ser opcional o no.
A mas veo su trailer mas me gusta
Que ganazas le tengo a este juego, la música te entra por los ojos, ya me veo surcando los mares a bordo de mi barco "The Crimson Pirate" arrrr marrrinero jaja.

saludos y me encanta ver a Rare embarcada en proyectos tan out.
Al ser multiplayer el juego me interesa -1000.

Si fuese single player, me lanzaba de cabeza.

Para los interesados en amazon ya está para reservar a un precio de 24,95€

https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... of+thieves
acecombat escribió:Al ser multiplayer el juego me interesa -1000.

Si fuese single player, me lanzaba de cabeza.

Para los interesados en amazon ya está para reservar a un precio de 24,95€

https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... of+thieves

Si lo compro ahora por 25 y lo ponen full price me mantienen el precio mas bajo no? Estoy por pillarlo.
UsuriousPower15 escribió:
acecombat escribió:Al ser multiplayer el juego me interesa -1000.

Si fuese single player, me lanzaba de cabeza.

Para los interesados en amazon ya está para reservar a un precio de 24,95€

https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... of+thieves

Si lo compro ahora por 25 y lo ponen full price me mantienen el precio mas bajo no? Estoy por pillarlo.


Si lo reservas a 24,95€, ese precio te lo garantizan, si incluso bajase más te pondrían ese precio más bajo, si subiese algo, no te afectaría para nada.

Ah y sólo te lo cobran cuando te lo envían, asique puedes cancelarlo en cualquier momento antes del envío ;)
acecombat escribió:
UsuriousPower15 escribió:
acecombat escribió:Al ser multiplayer el juego me interesa -1000.

Si fuese single player, me lanzaba de cabeza.

Para los interesados en amazon ya está para reservar a un precio de 24,95€

https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... of+thieves

Si lo compro ahora por 25 y lo ponen full price me mantienen el precio mas bajo no? Estoy por pillarlo.


Si lo reservas a 24,95€, ese precio te lo garantizan, si incluso bajase más te pondrían ese precio más bajo, si subiese algo, no te afectaría para nada.

Ah y sólo te lo cobran cuando te lo envían, asique puedes cancelarlo en cualquier momento antes del envío ;)

Estoy por pillarlo yo no e oido nada de que sea precio reducido, si cuesta 70 podria venderlo y sacar perras si acaba no gustandome..
eRiKaXPiReNCe escribió:Puede salir algo muuuy chulo, o una castaña. Veremos.

Edit: Preguntabais por la fecha... Acertó @Grinch -Se va para principios de 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/


febrero e visto yo hace una semana, no se donde lo e visto pero ya confirmaron que 2016 no, que pa primeron como halo wars 2
¿Entonces es solo online? Pues vaya, me llama el diseño pero siendo MP ahi se va a quedar.
@ÓscarSG tiene pinta. ya que dijeron que para hacer funcionar un barco y ser mas efectivo en las batallas cuenta mucho tu tripulacion. y solo es complicado a menos que seas el capitan jack sparrow
Imaginaba un destiny pero de piratas, con raids, exploración etc... Si es solo barco vs barco lo siento, pero entonces rare ha muerto del todo
josedavidqp escribió:Imaginaba un destiny pero de piratas, con raids, exploración etc... Si es solo barco vs barco lo siento, pero entonces rare ha muerto del todo


a mi si es asi solo y solo multi tampoco me va, pero en una entrevista dijeron que si hay alguien solo tbn puede ir a su bola con un barco mas pequeño, y que hay exploración x islas,tesoros y demás,combates en tierra que no es solo mar. hay que esperar cuando tengamos toda la info encima de la mesa y no juzgar antes de tiempo como siempre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo voy a jugar, me encanta la ambientación del juego, además parece que también podremos movernos por las
islas.
Ya esta pillado, ahora me informare porque como sea full price igual compro alguno mas para sacarme unos eurillos hahaha.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
UsuriousPower15 escribió:Ya esta pillado, ahora me informare porque como sea full price igual compro alguno mas para sacarme unos eurillos hahaha.

Que asco dais los especuladores [tomaaa]
UsuriousPower15 escribió:Ya esta pillado, ahora me informare porque como sea full price igual compro alguno mas para sacarme unos eurillos hahaha.


[facepalm] Penosa la actitud y el comentario [noop]
acecombat escribió:
UsuriousPower15 escribió:Ya esta pillado, ahora me informare porque como sea full price igual compro alguno mas para sacarme unos eurillos hahaha.


[facepalm] Penosa la actitud y el comentario [noop]


Por qué? Hay que aprovechar las oportunidades de negocio. Yo no veo mal que el compañero haga eso. Yo por ejemplo para eso no valgo pero me parece lícito.
@mazius01 cuando quieras pillar una edicion coleccionista de algo y veas que no pillas la tuya porqie hay gente que pilla 50 reservas para luego revenderlas por encima de su valor ... no te hara tanta gracia


licito? si
Pero al menos yo no pienso que sea para postearlo en un foro como si fuera una acto de orgullo.
(mi opinion. escudo +9 ) xD
@Grinch

Jamás he pillado una edición coleccionista de nada ni la pillaré. Soy de digital al 100%.
Tampoco ediciones deluxe ni nada.

A mi me parece perfecto que lo ponga. Yo cuando quiero comprar algo miro en mil sitios y lo pillo lo más barato posible. Punto.

Si cuando salga el juego vale 40 y el lo vende a 35 y se saca 10e por cada juego qué problema hay?

Mucho abogado de pleitos pobres veo por aquí...
Haber los que hablais de especulación tanto en Amazon como en Game estan a 25 euros. Para mi que ese es el precio oficial, dicho lo cual me da muy mala espina. Si recore esta a 40 no se yo que esperar de un juego de 25.

Podria ser una edición starter o algo asi pero ya dijeron que no era un mmo, y no se ha dicho que vaya a contener micropagos ni cosas por el estilo. Sino que seria algo asi como una campaña cooperativa en la que dependes de que otra gente juegue con y contra ti, no se yo no lo veo.
Creo que estais juntando el tocino con la velocidad, una cosa es especular con una edición coleccionista con unidades muy limitadas y revenderla por el doble o triple y otro que una pagina web la pifie con una version estandar que pueden hacer inifinitas unidades y que alguien la compre mas barato. Viendo que en game tambien esta por 25 euros parece que sera el precio oficial.
Solo decir ke el juego tendrá exploración, combates con npcs y de todo. No es solo barco vs barco.
Lo que oasa es que ese será uno de los modos de pvp. Sin más.

Quien diga lo contrario se nota que no ha visto los videos donde se ve que luchan contra esqueletos, que buscan tesoros o que se emborrachan en la taberna...
Ademas que y han dicho que el juego será cada vez mas y mas grande
UsuriousPower15 escribió:Creo que estais juntando el tocino con la velocidad, una cosa es especular con una edición coleccionista con unidades muy limitadas y revenderla por el doble o triple y otro que una pagina web la pifie con una version estandar que pueden hacer inifinitas unidades y que alguien la compre mas barato. Viendo que en game tambien esta por 25 euros parece que sera el precio oficial.


Diciendo de antemano que no me importa que compres mil o dos mil juegos y que estás en tú perfecto derecho, entiendo que no sabes muy bien como va el tema de la distribución y todo eso verdad?
Grinch escribió:@mazius01 cuando quieras pillar una edicion coleccionista de algo y veas que no pillas la tuya porqie hay gente que pilla 50 reservas para luego revenderlas por encima de su valor ... no te hara tanta gracia


licito? si
Pero al menos yo no pienso que sea para postearlo en un foro como si fuera una acto de orgullo.
(mi opinion. escudo +9 ) xD


+1
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,el play anyware,es sólo para los juegos digitales?,es decir si compro la edición fìsica del juego me darán la de pc?
nicaro3 escribió:Una pregunta,el play anyware,es sólo para los juegos digitales?,es decir si compro la edición fìsica del juego me darán la de pc?

Solo digitales
Yo fijo lo compro el dia de salida y más a ese precio, está ambientación me encanta y siendo un juego de rare ,ofrecerá diversión asegurada, deseando que salga pronto
Por lo visto está el número 1 de los videojuegos más vendidos en España

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames

:-?
angelillo732 escribió:Por lo visto está el número 1 de los videojuegos más vendidos en España

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames

:-?


yo lo he pillado ya por si luego sube xD
A mi no me llama nada, ni que lo regalen vamos
cuando este en el bazar lo pillare
A mi me llama bastante, si me lo regalan genial vamos
Pensaba que sería un "Fable" con temática pirata. HAce unas páginas atrás leí que sólo era cooperativo de barcos. Habrá que probarlo pero, de ser cierto, ya no me llama tanto.
7240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145