.::[Hilo oficial] Scuderia Ferrari F1::.

¡Sí, sí, sí, síiiiiii!
Parecía imposible pero él lo ha hecho posible, pese a todos los contratiempos, pese a quedarse descolgado un par de veces, al final lo ha conseguido, ha callado muchas bocas y nos ha devuelto la alegría a los Ferraristas, además, ha hecho justicia en la pista, porque él más que nadie se merecía el título.

¡Grande Kimi!
Imagen



Ho!
Aunque yo soy más de Schumacher que de Ferrari, me ha alegrado muchísimo esta victoria, ante la prepotencia inglesa de Mclaren en piel de Alonso y Hamilton.

¡Doblete Ferrari!

¡Enhorabuena a todos los ferraristas!

¡Forza FERRARI!
Eso de que el titulo ha sido de rebote... Kimi es quien mas carreras ha ganado (6 contra 4 de los otros dos).

Y no entiendo tanto comentario de "que se j.... Hamilton"... Pues entonces tambien que se j.... Alonso, porque con quedarse segundo, hiciese lo que hiciese Kimi, era campeón, y hoy ha estado a años luz de Massa y Kimi. Asi que ya veis, Alonso tambien fue derrotado por Ferrari.
Enhorabuena a los ferraristas y a kimi.



[ok]
Ya he actualizado el primer mensaje, el fabuloso palmarés de Ferrari sigue creciendo en victorias, poles y vueltas rápidas, y, cómo no, en mundiales [beer]


Ho!
Enhorabuena a Kimi y que se jodan los otros dos por tramposos y prepotentes X-D
Enhorabuena a todos los ferraristas! Me alegro por todos, que Kimi haya ganado, que Hamilton lo haya perdido y que Alonso no tenga que soportar que Hamilton lo ganara.

saludoss
Enhorabuena a Ferrari, un merecido doblete! i como no enhorabuena a Raikkonen [plas]
Enhorabuena a todos!!!!!

Hace unos días vi por estos lares que un usuario tenía guardada ya la firma de Kimi campeón jajajaj, ole por el y sacala a relucir.
Enhorabuena a los ferraristas, si no pudo ganarlo alonso me alegro mucho de que lo ganase kimi y dejase con un palmo a hamilton :D
Joder, acabo de terminar de ver la carrera... OMG! DIOS EXISTE Y ADEMAS ES JUSTO! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Viva la madre que te pario Kimi, te queremos Kimi! [babas]
Schumy escribió:Joder, acabo de terminar de ver la carrera... OMG! DIOS EXISTE Y ADEMAS ES FERRARISTA Y JUSTO! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Viva la madre que te pario Kimi, te queremos Kimi! [babas]


Fixed :D

Por cierto, nadie se acuerda del el "quiero ser tricampeon con dos escuderias distintas sin pasar por Ferrari"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi que queria decir, quiero ser TERCERO [poraki]
darix2006 escribió:
Fixed :D

Por cierto, nadie se acuerda del el "quiero ser tricampeon con dos escuderias distintas sin pasar por Ferrari"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi que queria decir, quiero ser TERCERO [poraki]


tampoco hay que ser oportunistas, suficiente ha hecho Alonso con luchar hasta el final.

Alonso no tenía algo que Kimi sí, y es un EQUIPO.

A ver si el próximo año volvemos a tener una lucha entre Kimi y Alonso sin interferencias de por medio.

Y por cierto, Alonso aún puede ser tricampeón con dos escuderías diferentes, porque es factible que gane en Renault y luego fiche por Ferrari.
Hereze escribió:Y por cierto, Alonso aún puede ser tricampeón con dos escuderías diferentes, porque es factible que gane en Renault y luego fiche por Ferrari.


Si, pero si ficha por Ferrari, olvidamos el "sin pasar por Ferrari"
Y oye, si quieres un equipo que curre para ti, el mejor en eso es Ferrari. Que no viene de hoy que McLaren es una casa de putas... eso de primer y segundo piloto como que les cuesta entenderlo. Otra cosa es que este año se exagere mucho, pero repito, no es de hoy.
Asi que antes de cerrarte puertas, deberias pensar mas las cosas, que mira ahora, dos piedras.
Le viene bien la cancion de Juan Pardo "gallo de pelea" [plas]
darix2006 escribió:
Fixed :D

Por cierto, nadie se acuerda del el "quiero ser tricampeon con dos escuderias distintas sin pasar por Ferrari"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi que queria decir, quiero ser TERCERO [poraki]


habria que ver si kimi hubiera quedado a un punto del campeon con todo el equipo en tu contra...
y de que el coche de alonso iba mucho mas lento que el de hamilton ni hablamos no?
No me quito de la cabeza a todos los que en Monza pusieron a Kimi de inutil... Seria muy oportunista lo que se me pasa por la cabeza aunque...
darix2006 escribió:
Si, pero si ficha por Ferrari, olvidamos el "sin pasar por Ferrari"
Y oye, si quieres un equipo que curre para ti, el mejor en eso es Ferrari. Que no viene de hoy que McLaren es una casa de putas... eso de primer y segundo piloto como que les cuesta entenderlo. Otra cosa es que este año se exagere mucho, pero repito, no es de hoy.
Asi que antes de cerrarte puertas, deberias pensar mas las cosas, que mira ahora, dos piedras.
Le viene bien la cancion de Juan Pardo "gallo de pelea" [plas]


La custión será ver qu tal le va a Alonso en Renault si se confirma su vuelta.
Ya hemos visto de loq ue es capaz cuando tiene a todo su equipo detrás, ganó a Kimi y ganó a todo un Schumacher.

Alonso en Ferrari, para mi sería imbatible, Raikkonen es muy bueno, pero sinceramente creo que está un paso por detrás de Alonso.

Kimi a contado con todo Ferrari y Alonso con el calvo de T5 y poco mas, eso creo que también hay qu valorarlo.

Ferrari le ha dado una lección a McLaren en lo que ha táctica de equipo de refiere, y lo que ha hecho McLaren era un suicidio que se veía desde el principio.

El próximo año será apasionant, muchos pensarán que este Mundial no lo ha ganado Kimi, sino que lo ha perdido McLaren, así que el próximo año tendrá que confirmaro.

Por otro lado tendremos a Alonso posiblemente en Renault, con todo el equipo sólo para él, veremos hasta donde puede evolucionar.

Y luego, la que creo que será la gran incógnita, McLaren, saldremos de dudas acerca de si Hamilton es capaz o no de liderar una escudería como la británica, y veremos si es capaz de hacer las evoluciones que hizo Alonso este año.

A esperar toca, mentras disfrutad ferraristas.....
Hereze escribió:tampoco hay que ser oportunistas, suficiente ha hecho Alonso con luchar hasta el final.

Alonso no tenía algo que Kimi sí, y es un EQUIPO.

A ver si el próximo año volvemos a tener una lucha entre Kimi y Alonso sin interferencias de por medio.

Y por cierto, Alonso aún puede ser tricampeón con dos escuderías diferentes, porque es factible que gane en Renault y luego fiche por Ferrari.

Que sí, que sí, pero lo que cuenta es que Raikonen ha ganado este mundial, Ferrari se ha quedado con el de constructores y los dos niñatos llorones (alonso y ham-ham) han quedado con un palmo de narices..
eTc_84 escribió:Que sí, que sí, pero lo que cuenta es que Raikonen ha ganado este mundial, Ferrari se ha quedado con el de constructores y los dos niñatos (alonso y ham-ham) han quedado con un palmo de narices..


pues val, no opinemos y punto.
Como el Madrid ganó la Liga, tampoco opinemos sobre el Barça ¿no te parece?

A ver si ahora no se puede opinar de nada, tiene narices.

Y Alonso no creo que se haya quedado precisamente con un palmo de narices.
Felicidades a todos los ferraristas, me hubiese gustao que ganase alonso , pero vaya Kimi es tambien un buen piloto que se merecia ganar.
En cuanto a Hamilton, pues nada novatada que se a pegao.
Hereze escribió:pues val, no opinemos y punto.
Como el Madrid ganó la Liga, tampoco opinemos sobre el Barça ¿no te parece?

A ver si ahora no se puede opinar de nada, tiene narices.

Y Alonso no creo que se haya quedado precisamente con un palmo de narices.

Es que no sé a qué viene venir al hilo de Ferrari precisamente ahora a contar historias para no dormir, se puede opinar, pero también se puede dejar que los ferraristas saboreen el merecido triunfo y esperar para intentar cambiar el tema.

PD: El que no se ha quedado con un palmo de narices precisamente es Raikkonen.. ^^
Schumy escribió:No me quito de la cabeza a todos los que en Monza pusieron a Kimi de inutil... Seria muy oportunista lo que se me pasa por la cabeza aunque...
No merece la pena, Kimi hoy ya se ha encargado de cerrar todas esas bocas y muchas más :)


Ho!
pues cuidado, porque según Marca, el título está en el aire, investigan a BMW por irregulaidades en el combustible. Si se confirma, Hamilton sería cuarto y sería campeón.
eTc_84 escribió:Que sí, que sí, pero lo que cuenta es que Raikonen ha ganado este mundial, Ferrari se ha quedado con el de constructores y los dos niñatos llorones (alonso y ham-ham) han quedado con un palmo de narices..


Estoy deacuerdo en todo contigo, Ferrari ha ganado y justamente, y los llorones que han dado el "espectaculo" (en el mal sentido) durante todo el año, se han quedao con la boca cerrada
Enhorabuena a los seguidores de ferrari. Me ha gustado mucho como han ido este finde, y aunque sea "alonsista" me he alegrado un monton que se lo lleve kimi porque es un buen piloto y se lo merece.

El año que viene, me gustaria ver un duelo entre alonso-kimi-massa sin FIAs ni mierdas por medio, que seguro que sería muy interesante.

Brindemos todos [beer]

ByEs [buenazo]
No por dios, solo faltaba esto.. aunque por otra parte, habría una de tragadas que da miedo..
Lo siento pero me temo que acabaís de perder el campeonato.
Una de las mayores vergüenzas de la histora me temo que se van a producir en breves momentos.
Otra cosa es que Ferrari trague con el tema, pero me temo que os la van a liar pero bien, os espían y encima os van a joder pero bien. Luego no os quejeís cuando decimos que Hamilton es el protegido de la FIA y en la disparidad de las sanciones, vaís a sufirirlo en vuestras propias carnes.

Sabio vete volviendo a editar el post inicial.
Me creo que usen algo ilegal... lo que no me cuela para nada es que solo sea en esta carrera y se sepa por arte de magia.

Vamos, que no
Pues con las ocasiones en las que se ha podido quejar ferrari, si ahora le usurpan el título, manda cojones.
enhorabuena a todos los seguidores de ferrari ;) soy un seguidor de alonso pero aun asi me alegro enormemente de que haya ganado kimi ha demostrado a lo largo de todo el campeonato que ha sido uno de los grandes y que se merece ganar :)

Tambien es cierto que Alonso no ha estado en igualdad de condiciones duarnte todo el campeonato, ya sea por malas carreras que le han salido o sanciones injustificables, pero lo dicho, el que gana es el que gana :) y mi enhorabuena para todos los ferrallistas.

Ojala el año que viene sea tan emocionante el campeonato y no haya tanta polemica, que haya la justa XD :P
eTc_84 escribió:Pues con las ocasiones en las que se ha podido quejar ferrari, si ahora le usurpan el título, manda cojones.


quieren que gane Hamilton, sí o sí, les importa una mierda los métodos a utilizar. Han estado haciendo lo mismo con Alonso y ahora que la amenaza es Raikkonen buscan otro método.

Aunque creo que no pasará nada, no creo que tengan valor de hacerle eso a Ferrari.
Ferrari en tiempos pensó montar un campeonato al margen de la FIA, visto lo que puede pasar lo mismo es el momento, puede que se encuentre 19 escuderías apoyandole.

Es que tiene cojones, es que ni Alonso ni Hamilton tendrían que tener ningún punto.
Coño que hoy se vuelvan a inventar otra sancion, que a BMW y a Williams y que dejen a los pilotos en paz como el otro día ¿O hoy ya no interesa saltarse la reglamentación a la torera?

Al final me voy hacer Ferrarista convencido XD
según REUTERS, la sanción va a ser contra las escuderías no contra los pilotos.
Sabio escribió:No merece la pena, Kimi hoy ya se ha encargado de cerrar todas esas bocas y muchas más :)


Ho!

Cierto, disfrutemos con el borracho manazas rompecoches que jamas seria campeon:
Imagen
[beer]
Finalmente no fue necesario que viniese Alonso a Ferrari para volver a ganar un titulo :P

Lo de la investigacion de la FIA no tienen huevos suficientes, no me preocupa [sonrisa]
Schumy escribió:Lo de la investigacion de la FIA no tienen huevos suficientes, no me preocupa [sonrisa]

¿Apostamos algo?
Espionaje, Hungría, Grua, Japón,... ¿Cuando no han hecho algo que convenga a Hamilton? Esto es el circo de la F1 y me parece que no importa mucho que salgan los payasos a pista con tal de que Eccleston tenga al campeón que quería, la justicia desde lo del espionaje es algo que ya no forma parte de la F1

Hereze, ¿donde dicen eso de sanción SOLO a la escudería? porque yo no le encuentro por ningún sitio.
celtico escribió:¿Apostamos algo?
Espionaje, Hungría, Grua, Japón,... ¿Cuando no han hecho algo que convenga a Hamilton? Esto es el circo de la F1 y me parece que no importa mucho que salgan los payasos a pista con tal de que Eccleston tenga al campeón que quería, la justicia desde lo del espionaje es algo que ya no forma parte de la F1

Hereze, ¿donde dicen eso de sanción SOLO a la escudería? porque yo no le encuentro por ningún sitio.


REUTERS, pero ahora anuncian descalificaciones, no especifican mas.
Schumy escribió:Cierto, disfrutemos con el borracho manazas rompecoches que jamas seria campeon:
Imagen
[beer]
Finalmente no fue necesario que viniese Alonso a Ferrari para volver a ganar un titulo :P

[beer]

Schumy escribió:Lo de la investigacion de la FIA no tienen huevos suficientes, no me preocupa [sonrisa]

Ellos sabrán lo que hacen, la F1 sin Ferrari no es nada.

Pase lo que pase, el título lo ha merecido Raiko.
Ahora que se ha enfriado la euforia:

FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DE FERRARI


Al final la justicia ha llegado y Alonso derrotó al niñato y Kimi es el justo Campeón del Mundo. Disfrutemos todos el fin del tramposo; una lección de que el juego sucio no sirve para ganar.



Salu2!!
eTc_84 escribió:Pase lo que pase, el título lo ha merecido Raiko.

Y la liga el año pasado el Barça, pero lo que cuenta dentro de 20 años es quién lo gana, no el como ni quién lo merece.
Y este año el como da absolutamente igual.

Si anuncian descalificaciones no hay más que hablar ya han conseguido lo que querían y no les ha importado quién llevarse por delante. Ahora veremos que hace Ferrari, si sigue aguantando atropellos o demuestra que es la mejor escudería de todos los tiempos.

Falkiño escribió:Disfrutemos todos el fin del tramposo; una lección de que el juego sucio no sirve para ganar.

Espero equivocarme pero me temo que si va servir.
VIVA LA JUSTICIA POETICA!!
Te lo mereces KIMI, FERRARI con 2 campeonatos nunca pudo ser tan bueno este año que en varias ocasiones ya parecia perdido
Y si que la carrera estuvo peleada y yo creo que es la mejor del año ya que me daba un infarto por todos los toques, el casi abandono de hamilton, etc
Jaja bueno Jamonilton al parecer apreto el boton del limitador o esa falla electronica que muchosdecian, se volvio a demostrar que es un novato
Los mclata 22 y 23 LOL :P

Al menos para ustedes y para mi se hizo justicia
Da igual lo que pase, hoy se ha visto un BAÑO de Ferrari en todos los terrenos, tanto el deportivo (una superioridad aplastante) como en lo professional, todos contentos, todos trabajando como para el equipo... impresionante.

Que aprendan de eso, lo demas, da igual, si no es este año (que para mi, ya lo ha sido) sera el proximo, pero los Ferraristas podemos decir que nuestro equipo es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
darix2006 escribió:Da igual lo que pase, hoy se ha visto un BAÑO de Ferrari en todos los terrenos, tanto el deportivo (una superioridad aplastante) como en lo professional, todos contentos, todos trabajando como para el equipo... impresionante.

Que aprendan de eso, lo demas, da igual, si no es este año (que para mi, ya lo ha sido) sera el proximo, pero los Ferraristas podemos decir que nuestro equipo es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


Hombre que da igual como que no XD porque como gane este es una verguenza para la F1 y el deporte.

Eso sí Ferrari ha sido el mejor equipo sin duda.

Un Saludo.
darix2006 escribió:Da igual lo que pase, hoy se ha visto un BAÑO de Ferrari en todos los terrenos, tanto el deportivo (una superioridad aplastante) como en lo professional, todos contentos, todos trabajando como para el equipo... impresionante.

Que aprendan de eso, lo demas, da igual, si no es este año (que para mi, ya lo ha sido) sera el proximo, pero los Ferraristas podemos decir que nuestro equipo es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


hombre a ti puede que te de igual, pero a Raikkonen y Ferrari creo que muy bien no les va a sentar.
Joder, lo de "da igual" es una forma de hablar. Quiero decir que todo el mundo ha visto quien ha sido el mejor. Ahora pueden hacer lo que quieran, pero la gente no es tan tonta. La victoria se ha decidido en la pista y ha ganado el mejor, ahora arregla lo que te apetezca.

Ademas, yo tambien creo que no se atreveran a hacer eso a Ferrari.

EDITO: SOMOS CAMPEONES, no se han atrevido :) Logico, no somos un Spyker nosotros xD
Ferrari es mucho Ferrari, no se han atrevido :)

Sabio ya no tiene que editar el primer post [ginyo]

Un saludo.
eTc_84 escribió:Ferrari es mucho Ferrari, no se han atrevido :)

Sabio ya no tiene que editar el primer post [ginyo]

Un saludo.


En realidad no lo han hecho por Ferrari, si no por Sabio. Temian represalias por hacerle editar el post [sati]

Campeones del mundo de pilotos y de constructores. Y creo que con los puntos que le quitaban a McLaren por el incidente de Alonso y Hamilton, seriamos campeones aunque no hubieran descalificado a McLaren.

Que mas se puede pedir? [poraki]
Bueno pues me he acostado pensando lo peor y he llegado al curro viendo que aunque parezca increible se ha hecho justicia.

Pues lo que dije después de la carrera, felicidades a los ferraristas porque ha ganado el mejor y el único que es un justo campeón.
Una bonita imagen para la posterioridad:

Imagen

Esto sí es un equipo [oki]

darix2006 escribió:Campeones del mundo de pilotos y de constructores. Y creo que con los puntos que le quitaban a McLaren por el incidente de Alonso y Hamilton, seriamos campeones aunque no hubieran descalificado a McLaren.
Crees bien, Ferrari ha sumado 204 puntos, McLaren hubiese sumado 203 (218 menos los 15 de Hungría), así que, independientemente del caso de espionaje, Ferrari ha sido justa vencedora de los dos mundiales :)


Ho!
858 respuestas