[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

1, 2, 3, 4, 57
Bloodaxe escribió:alguien me puede decir que opciones de pago hay?
yo solo puedo acceder a paysafe card.. y me da a ami que no a van a tener esa opción :(


Por lo que e visto la unica opción de compra es tarjeta de credito...
davehunter escribió:
Bloodaxe escribió:alguien me puede decir que opciones de pago hay?
yo solo puedo acceder a paysafe card.. y me da a ami que no a van a tener esa opción :(


Por lo que e visto la unica opción de compra es tarjeta de credito...


También podrían haberlo tenido en cuenta esto... Supongo que mas tarde ya añadiran otras formas de pago.

Oh, y mirad que preciosidad de carta me he comprado:

Imagen


Estoy deseando usarla, a que si ByR? eeeh? eeeeeh? [sonrisa]
Eso si, 1000 puñeteros oros la jodia jaja.
Sabéis si harán reset cuando deje de ser beta?

No quería comprarlo... pero esque os leo y se me ponen los pezones de punta..

De momento cuáles son vuestras primeras impresiones?

EDIT: Bueno!, de momento me conformo con ver stream de Scrolls! http://www.twitch.tv/directory/game/Scrolls

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Sabéis si harán reset cuando deje de ser beta?

No quería comprarlo... pero esque os leo y se me ponen los pezones de punta..

De momento cuáles son vuestras primeras impresiones?

Saludos!,
Zhorknet.


Primera impresión: Hay que echarle horas. Las primeras partidas puedes perderlas muy facilmente, aunque sea en fácil contra la máquina, pero cuando sabes como funcionan las cosas ya no.
No me esperaba mas de este juego, al fin y al cabo es un juego de cartas y no tiene mas de lo que tiene. También consuela el hecho de que se tenga que conseguir una gran cantidad de cartas, así que para hacerse un mazo bien hecho... pues eso, horas y horas, a parte de que recordemos que es una Beta, seguramente irán metiendo mas scrolls.

No creo que hagan reset. Seria una gran putada para la gente que se ha gastado dinero con los shards, a parte de que los shards los implementaron hace muy poco, quizás no estaban ni en funcionamiento.
Otro que se lo compra : D
Mi impresión es buena pero al empezar no elijas el mazo de las torretas me da la sensación que ese mazo no será bueno hasta que no se consiguen más cartas
¿Alguien me podría decir como es el multijugador del juego?
¿Es todo a través de sus servidores?
¿Tiene LAN?
¿Tiene offline o necesita conexión obligatoria?
Es todo a traves de sus servidores.

Por cierto si alguien tiene cartas del mazo rojo en las cartas del dia que me avise por si me interesa alguna xD
Puff, descartado entonces. Encima he visto que sigue el modelo Pay2Win a pesar de ser de pegao, vaya tela.
Los scrolls solo los puedes comprar con el dinero del juego, no con el dinero real.
El dinero real es para los avatars y una vez a la semana puedes comprar 6 scrolls aleatorios asique no creo que sea pay2win para nada. Yo dándole unas tres horas conseguí dinero del juego para comprar 4 sobres, que son 40 scrolls. A mí también me preocupaba ese aspecto, pero me parece que esta perfecto.
Ahora a ver si van metiendo scrolls y nuevos colores a buen ritmo. Se sabe algo de nuevos colores?
Cuantas copias del mismo scroll puede haber en un mazo?
a ver... pago por el juego... ¿y venden cartas tambien en online por dinero de verdad?, o sea, Pay2Play y Pay2Win. No, Notch, esta vez no me la clavas...
La ventaja que te da poder comprar 6 scrolls a la semana es menos que mínima. ya te digo que yo ayer en tres horas de juego conseguí 40 scrolls que en una semana son 280. 6 scrolls aleatorios, que en mi caso son una mierda, no supone ninguna diferencia. No creo que tengas que pagar para ganar, en absoluto.
Supongo que han puesto esa opción para sacar algo más de dinero. Podrían habérselo ahorrado, habrían quedado mejor, pero no desequilibra el juego para nada.
A mi me sorprendió que no se pudieran comprar scrolls libremente con dinero real, solo por eso voy a darle una oportunidad al juego
Dejaros de chorradas de P2W, no lo veo por ningún lado. Si hubiera cartas que SOLO se consiguen con shards vale, P2W, pero no es el caso.
Hombre ahora mismo con pasta te puedes sacar los 2 mazos restantes, que son 100 cartazas y te dan una ventaja bastante maja.

¿Me podeís aclarar si se pueden intercambiar cartas? Si eso es asi, el juego puede sufrir de un mercado paralelo de venta y compra de cartas que puede hacer que se convierta en un P2W tipo Magic.
f5inet escribió:a ver... pago por el juego... ¿y venden cartas tambien en online por dinero de verdad?, o sea, Pay2Play y Pay2Win. No, Notch, esta vez no me la clavas...


Tu no sabes lo que es pay to win verdad? Venden cartas por dinero del juego que consigues jugando, yo ya he comprado 30 xD
tiempo al tiempo.....veremos que pasa.. que si ya comienzan así....igual despues veremos cartas exclusivas de pago...que los usuarios puedan vender cartas (con una bonita comisión)....pero bueno son espculaciones no os lo tomeis en serio... pero miedo me da que comiencen así.

yo si fuese algo más bonito igual me lo pensaba..pero nu sé lo veo feo,los que lo teneis y jugais sois fans de magic y otros juegos de cartas que tal lo veis ¿
El lol funciona asi y mira todo el tiempo que lleva, yo creo que van a seguir sus pasos porque han visto que es un buen modelo de negocio, si meten cartas de pago pierden players, y los juegos competitivos necesitan cuantos mas jugadores mejor.

A mi los juego de cartas me gustan, tampoco es que sea fan, pero vamos, este me está gustando.
Yo fan de magic... hasta cierto punto, la verdad.
Cuando uno empieza tarde a jugar a un juego tan grande como Magic no se entera de nada jaja.

Pero este me esta gustando mucho, me recuerda al Heroes of Might and magic el sistema de lucha, y es un juego en que de pequeño me vicie a montones al 2.
Mirad si me vicie: 32167
Aun me acuerdo :P jajaj
He estado viendo streamings y me está gustando el juego, aunque de momento no pagaré por él, ya veremos como avanza el tema de los micropagos y tal

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿hay que petar todas las torres o no? Porque todos los streamings que he visto duran lo que tarda el ganador en petar 3 torres, y no sé si es porque el otro se sale, o porque tienes que petar 3
Senegio escribió:He estado viendo streamings y me está gustando el juego, aunque de momento no pagaré por él, ya veremos como avanza el tema de los micropagos y tal

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿hay que petar todas las torres o no? Porque todos los streamings que he visto duran lo que tarda el ganador en petar 3 torres, y no sé si es porque el otro se sale, o porque tienes que petar 3


Hay que destruir 3 de los 5.
¿Los decks no están desequilibrados ni nada no? Yo escogí el rojo. Pocas criaturas y muy caras.
Me han fundido en todas las partidas con el deck de los lobos.
Termino todas las partidas con 1 criatura o asi, y el que tiene la de los lobos con 8 o 9... vaya pasada de desequilibrio (no tiene que ver con no saber jugar, hablo de IMPOSIBILIDAD de poder sacar nada. Muchisimas estructuras inútiles, hechizos orientados a criaturas que no puedes sacar porque son caras o no tienes...) En fin...
Espero poder solucionar el error de haber escogido este deck inicialmente en el futuro, pero ahora mismo esta visto que lo voy a perder todo.
juanlu16 escribió:¿Los decks no están desequilibrados ni nada no? Yo escogí el rojo. Pocas criaturas y muy caras.
Me han fundido en todas las partidas con el deck de los lobos.
Termino todas las partidas con 1 criatura o asi, y el que tiene la de los lobos con 8 o 9... vaya pasada de desequilibrio (no tiene que ver con no saber jugar, hablo de IMPOSIBILIDAD de poder sacar nada. Muchisimas estructuras inútiles, hechizos orientados a criaturas que no puedes sacar porque son caras o no tienes...) En fin...
Espero poder solucionar el error de haber escogido este deck inicialmente en el futuro, pero ahora mismo esta visto que lo voy a perder todo.

Bueno, es que la deck de los lobos esta orientada a eso, sacar el máximo de bichos en pocos turnos. En cambio la roja es mas lenta para atacar, pero puede meter mucha caña (La CPU ahora me acaba de meter 2 golems de hierro seguidos a un totem, con 13 de ataque y 8 respectivamente... asi he perdido)

Las primeras partidas cuestan lo suyo, pero una vez pillas el truco supongo que ira todo bien ;)
Yo en cuanto pueda me pillo la starter deck roja.
juanlu16 escribió:¿Los decks no están desequilibrados ni nada no? Yo escogí el rojo. Pocas criaturas y muy caras.
Me han fundido en todas las partidas con el deck de los lobos.
Termino todas las partidas con 1 criatura o asi, y el que tiene la de los lobos con 8 o 9... vaya pasada de desequilibrio (no tiene que ver con no saber jugar, hablo de IMPOSIBILIDAD de poder sacar nada. Muchisimas estructuras inútiles, hechizos orientados a criaturas que no puedes sacar porque son caras o no tienes...) En fin...
Espero poder solucionar el error de haber escogido este deck inicialmente en el futuro, pero ahora mismo esta visto que lo voy a perder todo.


Yo empece ayer con el rojo, ayer no gane NI una, hoy creo que no he perdido aun que yo recuerde. La cosa es pillarle el truco.

Es mas, si miras mis comentarios unas paginas mas atras pensaba igual que tu, pero hoy parece que voy cogiendole el hilo y soy mucho mas eficaz.

Una de las unidades mas importantes, si no la mas importante, es el tio del martillo, cada turno le puedes subir un punto de daño a la catapulta/cañon que quieras, si lo mantienes vivo lo suficiente puedes hacer que el oponente se quede sin campo donde pisar porque en cuanto pisa le cae un pelotazo en area de 5 de daño.

Coincido en que el principio de la partida es fundamental, pero a no ser que tengas muy mala suerte con las cartas y el otro muy buena, puedes aguantarlo, y si la partida se hace larga llevas las de ganar.
Buenas!

Estoy interesado en el juego(me pueden los juegos de cartas XD ) pero tengo miedo de que sea un poco P2W y encima deba pagar por el juego en si.
Como no se si esto es cierto os pido opinión, a poder ser, fundamentada [angelito] [angelito] [angelito].
Y dale. Que no es Pay2Win jajaja XD
Cierto que si pagas tienes las cartas mas rapido, pero puedes conseguir todo lo que incluye el juego con monedas normales jaja.

Vamos, como el LoL.
a la mierda me lo compro y con este mensaje me quedo tan pancho xD.
Lionheart69 escribió:Y dale. Que no es Pay2Win jajaja XD
Cierto que si pagas tienes las cartas mas rapido, pero puedes conseguir todo lo que incluye el juego con monedas normales jaja.

Vamos, como el LoL.


Hombre LoL es algo P2W, si compras más personajes tienes mejores opciones para ganar partidas. Es de los mejores F2P (el mejor sin duda sería Dota 2, que es totalmente gratuito, sin ninguno elemento del gameplay para comprar).

Pero comparado con otros juegos de cartas este parece bastante balanceado ahora mismo. El problema es que 20$ más microtransaciones echa atrás a muchos.
Vamos a ver, que yo creo que teneis un concepto erroneo de pay to win.

Pay to win: obtienes mejoras EXCLUSIVAS por pagar con dinero real
Scrolls: TODAS LAS MEJORAS se pueden comprar con dinero del juego.

En este caso, eso NO es P2W. Tu juegas 1 semana y seguramente ya tendras todas las cartas que necesites para tu "idea", se consigue dinero del juego bastante rapido (sobretodo si ganas) y ABSOLUTAMENTE TODO se puede comprar con dinero del juego, lo unico que si quieres comprarlo con dinero real, lo consigues antes, pero sinceramente, por lo que llevo jugado, solo la gente que le sobra el dinero y es muy impaciente comprará cosas con dinero real.
Lo del argumento "no es pay to win porque se puede comprar con dinero del propio juego" es un argumento chorra que ya no cuela, lo siento, te explico porque:

- Arma megacachiguay overpower, precio dinero real 5 euros, precio dinero del juego 15 millones de créditos galácticos.

¡Oye!, no es Pay to win, puedes jugar 10.000 horas y desbloquear ese arma o comprarla con dinero real. ¡El juego esta totalmente balanceado!

Juego 100% gratis sin elementos jugables que se puedan comprar solo conozco Dota 2. Eso si del resto todos los casos no son iguales y aunque indudablemente en TF2 or LoL pagar pasta da ligeras ventajas son juegos bastante aceptables (y son gratuitos). Y luego hay casos de juegos que son robos a mano armada.

Este juego tiene buena pinta, pero ahora mismo alguien puede llegar y a golpe de pasta montarse un mazo que le pone en ventaja sobre ti. Eso es casi indiscutible.
CloverS escribió:Lo del argumento "no es pay to win porque se puede comprar con dinero del propio juego" es un argumento chorra que ya no cuela, lo siento, te explico porque:

- Arma megacachiguay overpower, precio dinero real 5 euros, precio dinero del juego 15 millones de créditos galácticos.

¡Oye!, no es Pay to win, puedes jugar 10.000 horas y desbloquear ese arma o comprarla con dinero real. ¡El juego esta totalmente balanceado!

Juego 100% gratis sin elementos jugables que se puedan comprar solo conozco Dota 2. Eso si del resto todos los casos no son iguales y aunque indudablemente en TF2 or LoL pagar pasta da ligeras ventajas son juegos bastante aceptables (y son gratuitos). Y luego hay casos de juegos que son robos a mano armada.


Este juego tiene buena pinta, pero ahora mismo alguien puede llegar y a golpe de pasta montarse un mazo que le pone en ventaja sobre ti. Eso es casi indiscutible.


Si para ti es importante que alguien consiga unas cartas 1 semana antes que tu porque paga dinero real, entonces no lo compres, porque no solo te sacarán ventaja los que hayan pagado, si no los que hayan comprado el juego antes que tu, ya que han conseguido mas cartas.

Por esa regla de 3 no juegues a nada donde dedicarle tiempo al juego te de ventajas, como el CoD, cualquier arpg, cualquier mmorpg... porque será exactamente lo mismo.

Y no, el juego NO es pay2win ni lo es el LoL, por mucho que tu lo quieras.
ByR escribió:Por esa regla de 3 no juegues a nada donde dedicarle tiempo al juego te de ventajas, como el CoD, cualquier arpg, cualquier mmorpg... porque será exactamente lo mismo.

Y no, el juego NO es pay2win ni lo es el LoL, por mucho que tu lo quieras.


Hace varias entregas que no juego al COD, pero una semana te sacabas un prestigio y tenías todas las armas disponibles. No se si la cosa ha empeorado, no me extrañaría. Personalmente donde esten los antiguos modelos tipo Counter o Unreal Tournament con todo desbloqueado que se quiten los grindeos actuales. No juego mmorpg y arpg son juegos PvP en el que me da igual si otros lo terminan antes pagando.

En LoL competitivo se juega con cuentas con todos los personajes disponibles y todo el tema de runas y maestrias desbloqueados y en TF2 competitivo se desactivan muchísimas armas. Si esos juegos no tuvieran elementos Pay to win or Pay to advantage o como quieras llamarlos una cuenta 1 con 0 horas podría jugar contra una cuenta de 1000 horas sin ningún problema. Eso en Dota 2 pasa, una cuenta recien creada es exactamente igual que una con 10.000 horas.

Pero que un juego sea P2W no quiere decir que no deba jugarse o no sea divertido a nivel casual.
Viéndolo mejor, hay varios puntos clave.

- Los shards por si solos no sirven para nada, hace falta oro además de shards para comprar cosas.
- Los shards no se pueden cambiar por dinero.

Con lo cual, es un poco inútil. Al final he ido a pagar pero no me aceptan mi tarjeta de débito, a saber cuando comienzan a aceptar paypal...
Bueno, para cuando hacemos una liga entre nosostros? xD
Si que se puede pagar solo con Shards creo. Las 6 cartas random de cada semana y las barajas.

http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Shards
Es lo que había mirado, pero tienes razón, no me había fijado en que ponía Shards or Gold.
CloverS escribió:
ByR escribió:Por esa regla de 3 no juegues a nada donde dedicarle tiempo al juego te de ventajas, como el CoD, cualquier arpg, cualquier mmorpg... porque será exactamente lo mismo.

Y no, el juego NO es pay2win ni lo es el LoL, por mucho que tu lo quieras.


Hace varias entregas que no juego al COD, pero una semana te sacabas un prestigio y tenías todas las armas disponibles. No se si la cosa ha empeorado, no me extrañaría. Personalmente donde esten los antiguos modelos tipo Counter o Unreal Tournament con todo desbloqueado que se quiten los grindeos actuales. No juego mmorpg y arpg son juegos PvP en el que me da igual si otros lo terminan antes pagando.

En LoL competitivo se juega con cuentas con todos los personajes disponibles y todo el tema de runas y maestrias desbloqueados y en TF2 competitivo se desactivan muchísimas armas. Si esos juegos no tuvieran elementos Pay to win or Pay to advantage o como quieras llamarlos una cuenta 1 con 0 horas podría jugar contra una cuenta de 1000 horas sin ningún problema. Eso en Dota 2 pasa, una cuenta recien creada es exactamente igual que una con 10.000 horas.

Pero que un juego sea P2W no quiere decir que no deba jugarse o no sea divertido a nivel casual.


No estoy de acuerdo contigo, vamos por partes:

1- Vaya viciada te pegabas al COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2- LOL no es un juego P2W, TODO, excepto skins, se puede conseguir con PI y en un periodo de tiempo muy corto(menos de una semana te da para un champ).
3- A mi también me gusta el modelo antiguo, pero esta mas que demostrado que las pequeñas recompensas,pero frecuentes,(desafios,accesorios,camuflajes) enganchan al jugador [oki].

Saludos!

PD: Me lo voy a comprar xD
A ver si nos enteramos de una vez.
Los scrolls en el juego no se pueden comprar con dinero real. SOLO CON DINERO DEL JUEGO
Hay 6 semanales que se pueden comprar con shards, pero consigues más en una hora de juego.
No puedes conger 50 0 100 euros y comprarte un monton de scrolls y hacer un mazo de la leche.
Pues es verdad, las cartas random no se pueden comprar con shards, y es lo que mejor sale la verdad, por ganar una partida ganas entre 200-300 gold, con 1000 gold compras 10 cartas random (te aseguras 2 uncommon y 1 rare).
Mr.Walker escribió:A ver si nos enteramos de una vez.
Los scrolls en el juego no se pueden comprar con dinero real. SOLO CON DINERO DEL JUEGO
Hay 6 semanales que se pueden comprar con shards, pero consigues más en una hora de juego.
No puedes conger 50 0 100 euros y comprarte un monton de scrolls y hacer un mazo de la leche.


Ya pero nada impide que yo le compre por dinero real una carta que le ha tocado a alguien y que me haga un mazo de la leche. Vamos, como las Magic.
Lo he comprado esta tarde y es un vicio de juego, lo que dicen de que no merece la pena gastarse más dinero de lo que vale el juego es cierto, jugando un poco se saca bastante gold y con eso se compra todo.

Recordar a los que lo compréis que entréis al chat de eol que hay creado, se llama eol.

Saludos
CloverS escribió:
Mr.Walker escribió:A ver si nos enteramos de una vez.
Los scrolls en el juego no se pueden comprar con dinero real. SOLO CON DINERO DEL JUEGO
Hay 6 semanales que se pueden comprar con shards, pero consigues más en una hora de juego.
No puedes conger 50 0 100 euros y comprarte un monton de scrolls y hacer un mazo de la leche.


Ya pero nada impide que yo le compre por dinero real una carta que le ha tocado a alguien y que me haga un mazo de la leche. Vamos, como las Magic.


No hay cartas extremadamente raras, hay 3 tipos de cartas, normales, poco comunes y raras, si compras un mazo de 10 llevan 7,2 y 1 respectivamente, y tampoco hay tantas cartas como en magic, al menos de momento, por lo que eso que dices no va a ocurrir.
He conseguido ganar una partida en fácil!!! ajajaja, soy un cagao de los buenos..
Me he cogido el bando de los de la naturaleza y quitando un par son un poco flojetes, que grupo tenéis vosotros?

saludos
veamos, acabo de instalar el juego y cuando pongo todo para jugar no me deja darle al "OK" wtf?

Arreglado en parte... porque desactive los escudos pero ni zorra de donde se instala el juego.
Gaunt escribió:veamos, acabo de instalar el juego y cuando pongo todo para jugar no me deja darle al "OK" wtf?

Avast verdad?
http://help.mojang.com/customer/portal/articles/886244-scrolls-and-avast-antivirus
Vamos, que tienes que darle "permisos" desde el antivirus

@psycomantix: Yo también pille el de growth para empezar jaja. Lo bueno que tiene es que empiezas a sacar lobos como un condenao si tienes buena mano.
Lionheart69 escribió:
Gaunt escribió:veamos, acabo de instalar el juego y cuando pongo todo para jugar no me deja darle al "OK" wtf?

Avast verdad?
http://help.mojang.com/customer/portal/articles/886244-scrolls-and-avast-antivirus
Vamos, que tienes que darle "permisos" desde el antivirus

@psycomantix: Yo también pille el de growth para empezar jaja. Lo bueno que tiene es que empiezas a sacar lobos como un condenao si tienes buena mano.


El problema es que no encuentro donde se instalo el juego xDDD.
Gaunt escribió:
Lionheart69 escribió:
Gaunt escribió:veamos, acabo de instalar el juego y cuando pongo todo para jugar no me deja darle al "OK" wtf?

Avast verdad?
http://help.mojang.com/customer/portal/articles/886244-scrolls-and-avast-antivirus
Vamos, que tienes que darle "permisos" desde el antivirus

@psycomantix: Yo también pille el de growth para empezar jaja. Lo bueno que tiene es que empiezas a sacar lobos como un condenao si tienes buena mano.


El problema es que no encuentro donde se instalo el juego xDDD.


C:\Users\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Mojang\Scrolls

EDIT: Por lo visto ya se puede comprar por paypal.
Bueno despues de unas cuantas partidas creo que ya voy dominando el juego.

Tengo que decir que la dificultad incluso en facil es bastante dificil y bueno por ahora se nota que la gente es un poco noob y por lo tanto ganar no me parece una odisea la partida que jugue con un chaval le meti una paliza escandalosa xD.
Sí, supongo que a la que la gente aprenda un poco y se empiecen a rular mazos molones, la cosa cambiará.
Bueno señores, después de haberme peleado con la tabla de la wiki para hacer algo de tradeo, me voy a dormir jaja.
Si alguien se anima a poner sus cartas para hacer trapicheos ya puede pillar como muestra mi tabla. Haciendo copiar y pegar antes, claro. :D
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57