[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

13, 4, 5, 6, 7
Hoy han puesto en su pagina web, los planes de futuro a corto-medio y largo plazo , no pinta mal.

https://scrolls.com/2014/09/whats-next-for-scrolls-4

Resumen rapido...

Novedades del parche que esta al caer en este mes.

-Black Market (Una AH donde vender y comprar cartas a otros usuarios) .
-Set 6 de cartas, eleva el total de cartas del juego a 360 .
-10 nuevos trials.
-nuevo launcher.

Hasta aqui, mas o menos ya se sabia...

Futuro cercano (en reddit se rumorea que para navidades)

-Lanzamiento oficial del juego.
-Lanzamiento de la version iOS y Android para tablets, con juego cruzado entre plataformas.
-La demo para probar el juego .
-Campaña de marketing .

En un futuro lejano...

-Torneos
-Modo Campaña singleplayer
-Store Updates (no se a que se refiere, supongo que a la de gemas)
-Warzone mode (no se exactamente a lo que se refieren con other players’ AI-controlled decks)
-Y soporte para mas plataformas (quizas consolas? linux? )
Menos de 100 personas online jugando ahora mismo, o hacen cambios radicales o van a llegar al lanzamiento sin nadie jugando.
CloverS escribió:Menos de 100 personas online jugando ahora mismo, o hacen cambios radicales o van a llegar al lanzamiento sin nadie jugando.


Si, es el problema ahora mismo muy poca gente y poca capacidad de retencion de los nuevos players, creo que la campaña singleplayer deberia ser prioridad para llevar de la manita a los nuevos y que aprendan las mecanicas y tal, antes de lanzarlos al ruedo, como hicieron en el Duel of champions de ubi .
Yo no lo he comprado aún por eso pero ojalá tenga éxito porque tiene una pinta excelente.
Noticia inesperada, despues de la compra de Mojang por parte de MS , anuncian que bajan el precio a 5$ para adecuarse al mercado de las tablets , habra version para iOS y Android con Crossplataform.

A los que ya tenemos el juego, nos daran 20$ en shards.

https://scrolls.com/2014/09/were-reduci ... -heres-why
Ya está la versión trial y el juego por 4.5€, cuando lancen las versiones de tablet también tendrás acceso sin pagar de nuevo.

Yo acabo de meterme, pinta genial el juego. Aunque hay pocos jugadores por lo que veo, menos de 2000 únicos en las últimas 24h y poco más de 100 jugando al mismo tiempo.

Cuál es la mejor forma de ir consiguiendo las cartas?
Se que dice Tablets, pero recientemente me he comprado un móvil de 5,5 pulgadas con sistema operativo miui. Sabéis si podría jugar a este juego con el móvil?

Saludos,
Zhorknet.
Pues cuando lo dejé tenia todas las cartas (3 de cada) del bando que me molaba, a ver como está ahora la cosa, que para jugar en el tablet el juego es decente. Eso si, espero que con las actualizaciones se haya hecho mas agil, porque las partidas eran largas.
Zhorknet escribió:Se que dice Tablets, pero recientemente me he comprado un móvil de 5,5 pulgadas con sistema operativo miui. Sabéis si podría jugar a este juego con el móvil?

Saludos,
Zhorknet.


Miui no es mas que una versión de android con una interface algo modificada. Si hay versión de Android podrás jugarla sin problemas.
Para android creo q solo es para tablets.

Es una lastima no haber pillado cuando estuvieron regalando las betas... aver si me bajo la demo y pruebo si me convence ahora q esta a un precio razonable.

salu2
Me compré el juego en su día cuando salió, y duré un mes jugando. Recuerdo que cuando jugaba el sistema era muy piedra-papel-tijera, una facción ganaba a otra y esta a una tercera... lo que me desanimó y abandonado lo he tenido. Imagino que esto habrá cambiado (o eso espero), más con la 4ª facción que no llegué a conocer. Ahora con el lanzamiento oficial a ver si el juego resurge un poco, yo voy a darle una segunda oportunidad teniendo en cuenta que busco un juego más complicado que HS como alternativa, y a Netrunner no juego todo lo que me gustaría (y DoC y HEX son muy caros para mí gusto)

Tengo los 2900 shards que dan por la beta. Alguien que juegue sabría decirme si algún mazo preconstruido merece la pena?
Resubo para avisar que esta el scrolls en HumbleBundle a precio de paga lo que quieras. Tb hay una version premium en el tier de 12$ q tiene un par decks y de avatares.

https://www.humblebundle.com

Estoy indignadisimo pq no puedo poner mi nick en el scrolls por alguna cuenta no-premium vieja de minecraft que tenia :( y como es no-premium no puedo ni borrarla ni modificarla. Vaya santa mierda.

He hablado con el soporte pero no se ni si me haran caso.

salu2
pues yo después de probarlo, acaba de sustituir al hearthstone, para mi el scrolls, solforge e infinity wars, es lo mejor que hay en cartas ahora mismo.
buenas

aquí uno que le ha dado una oportunidad con esto del hublebundle :P

Posteo por aqui aver si alguien me puede recomendar que mazo preconstruido vale la pena comprarme con mis 9000PI

Saludos!
Me encantan los juegos de cartas y me lo he pillado del humble.

la verdad que ahora mismo es un pique...
biztor escribió:pues yo después de probarlo, acaba de sustituir al hearthstone, para mi el scrolls, solforge e infinity wars, es lo mejor que hay en cartas ahora mismo.


Es que el HS es un juego de estrellar criaturas, no hay color comparado con el Scrolls, ademas de que que no se necesita ganar para conseguir oro.

INDP escribió:buenas

aquí uno que le ha dado una oportunidad con esto del hublebundle :P

Posteo por aqui aver si alguien me puede recomendar que mazo preconstruido vale la pena comprarme con mis 9000PI

Saludos!


Van a meter un parche de equilibrio pronto, asi que no sabria decirte si te compensan, de todas formas las barajas Aggrowth estan muy subidas
Pero HS no es también un juego de cartas? No lo he jugado, pero pensaba darle una oportunidad.
Paboh escribió:Pero HS no es también un juego de cartas? No lo he jugado, pero pensaba darle una oportunidad.

Si, Hearthstone actualmente es el juego de cartas online mas jugado.

Personalmente he jugado a HS unas 10 horas, y siendo ex-jugador de Magic, me parece un juego muy muy simple y facil de jugar (aunque no quita que sea muy adictivo a la vez - partidas rapidas y ágiles, no se tiene que pensar en exceso). A scrolls le llevo jugadas unas 3 horas y me parece un juego mas complejo y cada partida realmente supone un reto, aunque el software creo que deja un poco que desear.

por cierto @akiles_X, a que te refieres con equilibrio? yo solo quiero saber en que me renta mas gastar mis PI (o como se llamen en este juego xd) Solo tengo el mazo Growth y 50 cartas justas, no puedo ni tunearlo lo mas minimo :P
INDP escribió:
Paboh escribió:Pero HS no es también un juego de cartas? No lo he jugado, pero pensaba darle una oportunidad.

Si, Hearthstone actualmente es el juego de cartas online mas jugado.

Personalmente he jugado a HS unas 10 horas, y siendo ex-jugador de Magic, me parece un juego muy muy simple y facil de jugar (aunque no quita que sea muy adictivo a la vez - partidas rapidas y ágiles, no se tiene que pensar en exceso). A scrolls le llevo jugadas unas 3 horas y me parece un juego mas complejo y cada partida realmente supone un reto, aunque el software creo que deja un poco que desear.

por cierto @akiles_X, a que te refieres con equilibrio? yo solo quiero saber en que me renta mas gastar mis PI (o como se llamen en este juego xd) Solo tengo el mazo Growth y 50 cartas justas, no puedo ni tunearlo lo mas minimo :P


Me refiero a que toca parche para reequilibrar el juego, bajando caracteristicas de alguans cartas y subiendo de otras. Aqui tienes lo posibles cambios de febrero https://docs.google.com/document/d/1fF1 ... wNFF0/edit
Para mí es el mejor juego de cartas online con bastante diferencia. Ni DoC, ni HS ni nada. La profundidad de este juego no la tiene ninguno ni se le acerca.

Si alguien quiere agregarme para jugar algunas partidillas mi nick ingame es Servasky.
Akiles_X escribió:
INDP escribió:
Paboh escribió:Pero HS no es también un juego de cartas? No lo he jugado, pero pensaba darle una oportunidad.

Si, Hearthstone actualmente es el juego de cartas online mas jugado.

Personalmente he jugado a HS unas 10 horas, y siendo ex-jugador de Magic, me parece un juego muy muy simple y facil de jugar (aunque no quita que sea muy adictivo a la vez - partidas rapidas y ágiles, no se tiene que pensar en exceso). A scrolls le llevo jugadas unas 3 horas y me parece un juego mas complejo y cada partida realmente supone un reto, aunque el software creo que deja un poco que desear.

por cierto @akiles_X, a que te refieres con equilibrio? yo solo quiero saber en que me renta mas gastar mis PI (o como se llamen en este juego xd) Solo tengo el mazo Growth y 50 cartas justas, no puedo ni tunearlo lo mas minimo :P


Me refiero a que toca parche para reequilibrar el juego, bajando caracteristicas de alguans cartas y subiendo de otras. Aqui tienes lo posibles cambios de febrero https://docs.google.com/document/d/1fF1 ... wNFF0/edit

Nose ni si llevo 3h jugadas a este juego xd yo lo unico que quiero es poder tunear un poco mi mazo Growth. He visto que en la store hay 2 mazos pre-consturidos de growth: "Vilda's Dreams" y "Rise of Urhald". Entonces si entiendo bien la mecanica del juego, si comprara uno de estos mazos, tendría entonces 100 cartas Growth, con lo cual entre esas 100 me podría hacer un mazo a medida de 50 cartas, y las que no me interesen poder "upgradearlas". Esto es así? En ese caso, me recomendais hacer lo que estoy proponiendo o me recomendais alguna otra forma para empezar a gastar mis primeros PI?

Gracias :P PD: servasky agregado xD
INDP escribió:Nose ni si llevo 3h jugadas a este juego xd yo lo unico que quiero es poder tunear un poco mi mazo Growth. He visto que en la store hay 2 mazos pre-consturidos de growth: "Vilda's Dreams" y "Rise of Urhald". Entonces si entiendo bien la mecanica del juego, si comprara uno de estos mazos, tendría entonces 100 cartas Growth, con lo cual entre esas 100 me podría hacer un mazo a medida de 50 cartas, y las que no me interesen poder "upgradearlas". Esto es así? En ese caso, me recomendais hacer lo que estoy proponiendo o me recomendais alguna otra forma para empezar a gastar mis primeros PI?

Gracias :P PD: servasky agregado xD



Que conste que yo tampoco llevo mucho jugado, pero si, podrias hacer eso, lo unico que los mazos solo pueden ser comprados una vez. Yo aun no he comprado ninguno pero me he inflado a packs de cartas (los normales, que valen 1000), que ademas si tienes suerte te dan cartas extras de tier 2 o 3, con lo que tendrias 11 cartas por el precio de 10.

KatzeCatChat en el juego, por si quereis agregarme para probar decks contra una inteligencia peor que los bots xD
Pues me habeis covencido y me pillaré el humble con los juegos de cartas para probar el scrolls :)
Otro nuevo por aqui. De momento no gano ni a la IA en facil, pero me está encantando.

Pero una cosa que me tiene escamado, para comprar decks preconstruidos hacen falta diamantes que se compran con €.
¿Esto es así? ¿se pueden conseguir decks sin meter ni un euro? Porque sino mando el juego a la mierda rapido.

Por cierto, agregadme para perder! Mi ID: Davinazo
Davimaru escribió:Otro nuevo por aqui. De momento no gano ni a la IA en facil, pero me está encantando.

Pero una cosa que me tiene escamado, para comprar decks preconstruidos hacen falta diamantes que se compran con €.
¿Esto es así? ¿se pueden conseguir decks sin meter ni un euro? Porque sino mando el juego a la mierda rapido.

Por cierto, agregadme para perder! Mi ID: Davinazo


entonces pagando con dinero real puedes adquirir mejoras que incluyen en el juego?
No compréis los preconstruidos. En la store, tenéis para comprar "sobres" con oro del juego y lo mejor de todo, un black market para comprar cartas sueltas CON ORO DEL JUEGO. Esto no es un pay to win.
Servasky escribió:No compréis los preconstruidos. En la store, tenéis para comprar "sobres" con oro del juego y lo mejor de todo, un black market para comprar cartas sueltas CON ORO DEL JUEGO. Esto no es un pay to win.


Depende de la preconstruida, hay algunas decks que cuestan 12k oros comprarlas en el BM y 9000 en la tienda
Ah vale, me quedo mas tranquilo.

Que me recomendais para un exjugador de magic de rojo de chispas?
Todos empezamos con un mazo Starter de "Growth" (es el tipo de mazo). En total hay 4 mazos "Starter", que los vas desbloqueando a medida que juegas contra esos mazos (3 partidas ganadas contra mazo Energy, te dan el Mazo Starter de Energy, 5 para el Order, y 7 para el Decay).

Jugando Trials y los "Today" por orden es la mejor forma de ir desbloqueandolos. Con 10 trials y algunos todays ya tendreis 3 mazos (es donde estoy yo, el Decay aun no lo he desbloqueado).

Las guías recomiendan guardarse el oro hasta que hayais probado los 4 mazos y decidir cual os gusta mas, y a partir de ahi, o bien comprar sobres, o ir al black market para comprar las cartas que mejor se ajusten a la baraja que queréis construir.

Espero que sirva de ayuda a alguien y si me quereis agregar mi nick es "He1seN"

Saludos!
Tambien soy nuevo en esto. Compre el bundle de 12$ y tengo 2 preconstruidos. Primero voy a ver que me gusta más antes de salir a comprar cartas. Tengo una consulta, leyendo por reddit y otros veo que hay, o había, unos bots que vendían cartas por oro y supuestamente eran más baratos que el market. Estos bots siguen existiendo o los eliminaron con el market? De lo que si estoy seguro es que estos bots son o eran de jugadores, no pertenecían a mojang.
pues de momento me está encantando, echo partidas así de vez en cuando y pica bastante :D
Te estuve hablando para jugar hoy @davimaru, a ver si para otro día!
Servasky escribió:Te estuve hablando para jugar hoy @davimaru, a ver si para otro día!

Ostras pues ni lo vi.
Este mes es un poco raro pero el mes que viene me pondré a darle duro a ver si dejo de ser un noob!
Davimaru escribió:
Servasky escribió:Te estuve hablando para jugar hoy @davimaru, a ver si para otro día!

Ostras pues ni lo vi.
Este mes es un poco raro pero el mes que viene me pondré a darle duro a ver si dejo de ser un noob!


No te preocupes, a ver si salimos juntos del pozo de los noobs jajaja
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7