[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

13, 4, 5, 6, 7
Si se tiene un poco de paciencia en el canal de mercado se pueden encontrar bastantes chollos. Mi método está siendo copiar el mensaje con las cartas que busco y el precio que estoy dispuesto a pagar por ellas (ej: WTB Knight Scholar (400g)) y casi siempre te suele pedir alguien comerciar, y salvo una vez, nunca han intentado regatearme, siempre me han vendido por lo que había ofertado.

Con este método he conseguido precios muy buenos por cartas por las que pedían prácticamente el doble, por eso os recomiendo siempre empezar por un precio bajo, que hay mucha gente deseando dinero fresco y venden que da gusto ;)
Si, al final lo mejor es tradear con otros porque con 100g puedes conseguir 3-6 cartas que necesitas, mientras que si compras 10 random pues lo mas normal es que te valgan 1 o 2, al menos a mi ya me pasa eso.
educavle escribió:Una pregunta, hay alguna página donde salgan los precios y lo cotizadas que van las cartas?

Lo digo porqué quise comprar una carta "Quake" (http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Quake) y me pedían 1000 de oro. Y no la compré porqué no sabía si me estaba estafando o no.


Hace un rato he visto a varias personas vendiendo esa carta de 750g a 900g. Creo que más barato que eso no lo vas a encontrar
Me queda poco para conseguir 6500 de oro y no se si comprarme la baraja azul o la roja para mezclarla con la verde...
Que me recomendais?
Mezclar es complicado, al menos para mi, intenté hacerme una mezcla de rojas y verdes para aprovechar el bonus de gravelocks + gravehawk y no ganaba ni una, al final he vuelto a la roja xD
Vaya partidaza contra newcoric, tuve un inicio nefasto y el se planto con el knight schoolar, 2 Royal Vanguard y 1 Honorable General aparte de otros minions bastante rapido, me rebento 2 nucleos sin casi sudor y me dejo uno a 4 y otro a 7, pero en una oleada de suerte increible, me salieron Kinfok veteran con haste mas 2 cartas de -2 al CD rebentandole todos sus muchachos, el resto fue simplemente rebentar lo poco que me puso en la mesa y ganar.

Tengo que decir que le honra que me dijo de hacer surrender y le comente que te dan menos puntitos, asi que puse todos los bichos listos para ganar en 2 turnos pero deje un nucleo sin defensa con 4 puntos y el tenia 2 muñecos de 2 de ataque con cada uno con lo que me podia ganar y decidio apartarlos y tener la derrota, ya que si no hubiese ido a ganar ya porque el tenia que cenar no hubiese cometido ese error, pero fue justo y no hizo el ataque, le dejo mis diez!.
Gaunt escribió:Vaya partidaza contra newcoric, tuve un inicio nefasto y el se planto con el knight schoolar, 2 Royal Vanguard y 1 Honorable General aparte de otros minions bastante rapido, me rebento 2 nucleos sin casi sudor y me dejo uno a 4 y otro a 7, pero en una oleada de suerte increible, me salieron Kinfok veteran con haste mas 2 cartas de -2 al CD rebentandole todos sus muchachos, el resto fue simplemente rebentar lo poco que me puso en la mesa y ganar.

Tengo que decir que le honra que me dijo de hacer surrender y le comente que te dan menos puntitos, asi que puse todos los bichos listos para ganar en 2 turnos pero deje un nucleo sin defensa con 4 puntos y el tenia 2 muñecos de 2 de ataque con cada uno con lo que me podia ganar y decidio apartarlos y tener la derrota, ya que si no hubiese ido a ganar ya porque el tenia que cenar no hubiese cometido ese error, pero fue justo y no hizo el ataque, le dejo mis diez!.


Muchas gracias Gaunt :) :) :)

Ha sido una partidaza la verdad, cuando quieras jugamos otra! Y esta vez te ganare muahahaha
Yo también creo que es difícil mezclar pero supongo que mirandolo muy bien se puede sacar algo decente.

Antes lo estaba comentando con un guiri en una partida, que le falta variedad de cartas (ya sé que acaba de salir y está en beta) y no digo nuevos temas como el que va a salir de no muertos, que también, sino más variedad en los colores que ya hay para poder hacer diferentes mazos incluso con el mismo color. Más cartas con sinergia entre ellas y con otros colores para poder hacer mazos mixtos.

Repito, sé que está en beta y a mi el juego me gusta y lo voy a seguir jugando pero espero que vayan sacando más cartas para los colores ya existentes y vaya habiendo más variedad en la mecánica del juego con diferentes efectos de cartas.

Dicho esto, voy para el juego xD
Khratos escribió:Yo también creo que es difícil mezclar pero supongo que mirandolo muy bien se puede sacar algo decente.

Antes lo estaba comentando con un guiri en una partida, que le falta variedad de cartas (ya sé que acaba de salir y está en beta) y no digo nuevos temas como el que va a salir de no muertos, que también, sino más variedad en los colores que ya hay para poder hacer diferentes mazos incluso con el mismo color. Más cartas con sinergia entre ellas y con otros colores para poder hacer mazos mixtos.

Repito, sé que está en beta y a mi el juego me gusta y lo voy a seguir jugando pero espero que vayan sacando más cartas para los colores ya existentes y vaya habiendo más variedad en la mecánica del juego con diferentes efectos de cartas.

Dicho esto, voy para el juego xD


Yo opino igual, yo hubiese metido mas cartas de inicio o las hubiese tenido preparadas para la salida de la beta y cada semana un puñado de cartas mas.

Se sabe cuando sale el mazo necro?
octopene escribió:Me queda poco para conseguir 6500 de oro y no se si comprarme la baraja azul o la roja para mezclarla con la verde...
Que me recomendais?

Yo estoy haciéndome una verde con algunas azules de coste 1 (focus, etc...) y no me va nada mal, lo malo es que ahora mismo tengo el mazo de 70 cartas y no me gusta tener tantas, pero tengo un buen win rate con esa baraja híbrida.
ToTaKo escribió:
octopene escribió:Me queda poco para conseguir 6500 de oro y no se si comprarme la baraja azul o la roja para mezclarla con la verde...
Que me recomendais?

Yo estoy haciéndome una verde con algunas azules de coste 1 (focus, etc...) y no me va nada mal, lo malo es que ahora mismo tengo el mazo de 70 cartas y no me gusta tener tantas, pero tengo un buen win rate con esa baraja híbrida.


Al final conseguí un mazo azul y lo he modificado para tener bastantes spells, es una pasada xD
Recomendais comprar este juego para alguien que no ha jugado este tipo de juegos nunca, y se cansa rapido de un juego si no es dinámico? Si es por niveles por ejemplo me gusta subir rápido, nada de tirarme 1 año para subir a level cap xD

Me ha llamado bastante la atención la verdad xD

Una duda, ¿Por qué Mojang sigue sin querer admitir paypal? No es que desconfie, total ya les compré por mediados de abril del 2012 el Minecraft, pero no se, en mi opinión, una empresa online que en los tiempos que corren no acepte paypal me parece un atraso tan grande como comparar WiiU con Snes por decir algo... xD [/idadecabeza]

Un saludo
AlejaKaiser escribió:Recomendais comprar este juego para alguien que no ha jugado este tipo de juegos nunca, y se cansa rapido de un juego si no es dinámico? Si es por niveles por ejemplo me gusta subir rápido, nada de tirarme 1 año para subir a level cap xD

Me ha llamado bastante la atención la verdad xD

Una duda, ¿Por qué Mojang sigue sin querer admitir paypal? No es que desconfie, total ya les compré por mediados de abril del 2012 el Minecraft, pero no se, en mi opinión, una empresa online que en los tiempos que corren no acepte paypal me parece un atraso tan grande como comparar WiiU con Snes por decir algo... xD [/idadecabeza]

Un saludo


El juego se basa en conseguir dinero para las cartas y no es precisamente rápido, me refiero a las partidas, porque podrian ser algo más dinámicas pero no es aburrido almenos para mi
AlejaKaiser escribió:Recomendais comprar este juego para alguien que no ha jugado este tipo de juegos nunca, y se cansa rapido de un juego si no es dinámico? Si es por niveles por ejemplo me gusta subir rápido, nada de tirarme 1 año para subir a level cap xD

Me ha llamado bastante la atención la verdad xD

Una duda, ¿Por qué Mojang sigue sin querer admitir paypal? No es que desconfie, total ya les compré por mediados de abril del 2012 el Minecraft, pero no se, en mi opinión, una empresa online que en los tiempos que corren no acepte paypal me parece un atraso tan grande como comparar WiiU con Snes por decir algo... xD [/idadecabeza]

Un saludo


Yo compre por paypal el juego, es tan simple como cuando le das a comprar poner "otras formas de pago" o no se si ponia directamente que comprar por paypal, pero vamos comprarlo lo compre asi xD.
AlejaKaiser escribió:Recomendais comprar este juego para alguien que no ha jugado este tipo de juegos nunca, y se cansa rapido de un juego si no es dinámico? Si es por niveles por ejemplo me gusta subir rápido, nada de tirarme 1 año para subir a level cap xD

Me ha llamado bastante la atención la verdad xD

Una duda, ¿Por qué Mojang sigue sin querer admitir paypal? No es que desconfie, total ya les compré por mediados de abril del 2012 el Minecraft, pero no se, en mi opinión, una empresa online que en los tiempos que corren no acepte paypal me parece un atraso tan grande como comparar WiiU con Snes por decir algo... xD [/idadecabeza]

Un saludo


Yo también acabo de comprar hoy mismo el juego por paypal y sin ningún problema.

Respecto al juego... Pues no sé si es para tí la verdad por lo que cuentas. Yo siempre he jugado a juegos de cartas (más LCG que CCG), y esta mezcla de estrategia siempre me ha gustado en juegos como puede ser Poxnora, así que sabía donde me metía. No sé si te cansarás rápido, todos los juegos de cartas son de darle mucho a la sesera con la lentitud que ello supone y con partidas que pueden ser bastante largas.
Otro más con el juego. En cuanto añadan la lista de amigos dejaré mi nick por aquí.

De momento me está gustando bastante, el problema es que soy un malísimo, debo entrenar algo más contra la IA antes de meterme en combates contra humanos. En el primero me tocó contra un deck hibrido y no sabía por donde venían.

Saludos!
Si quereís cambiar cartas 1:1 (misma rareza) decirmelo. Cartas que necesiteís para vuestro mazo por las que os salen en los sobres de otros colores y no necesitaís.

Mandarme un mensaje privado y nos añadimos a steam, que hacerlo desde el propio juego es un poco coñazo.
¿Se gana mas monedas jugando contra la maquina o contra oponentes humanos?
frostey escribió:¿Se gana mas monedas jugando contra la maquina o contra oponentes humanos?


Contra otra gente, muchísimo más
CloverS escribió:Si quereís cambiar cartas 1:1 (misma rareza) decirmelo. Cartas que necesiteís para vuestro mazo por las que os salen en los sobres de otros colores y no necesitaís.

Mandarme un mensaje privado y nos añadimos a steam, que hacerlo desde el propio juego es un poco coñazo.


Desde el mismo juego se hace bastante bien, envias trade y ves las cartas tuyas y del otro, lo unico que veo que le falta es una pestaña para separar los colores o tipo
Gaunt escribió:
Desde el mismo juego se hace bastante bien, envias trade y ves las cartas tuyas y del otro, lo unico que veo que le falta es una pestaña para separar los colores o tipo


Completamente de acuerdo, es bastante cómodo pero le falta eso al igual que al hacer el mazo, debería de poder separarse las cartas por criaturas, estructuras, hechizos y encantamientos para poder ver tus opciones mejor
En mi opinion lo que realmente le falta es poder marcar en algun sitio que cartas aparecen en el trade, porque yo apenas quiero vender cartas y siempre me piden cartas en vez de dinero.

Por cierto busco estas cartas que me faltan para completar el mazo rojo, pago en gold, si quereis os podeis guiar en esta pagina:
http://www.scrollsmarket.com/

Blind Rage x1
End of Reason x2
Law memorial x1
Machination mindset x2
Magma Pack x2
Overdrive x2
Potion of resistance x2
Redesign x1
Thunder surge x2
Violent Dispersal x2
ByR escribió:En mi opinion lo que realmente le falta es poder marcar en algun sitio que cartas aparecen en el trade, porque yo apenas quiero vender cartas y siempre me piden cartas en vez de dinero.

Por cierto busco estas cartas que me faltan para completar el mazo rojo, pago en gold, si quereis os podeis guiar en esta pagina:
http://www.scrollsmarket.com/

Blind Rage x1
End of Reason x2
Law memorial x1
Machination mindset x2
Magma Pack x2
Overdrive x2
Potion of resistance x2
Redesign x1
Thunder surge x2
Violent Dispersal x2


te tengo el law memorial.
Hola! casualmente consegui uno baratillo al poco de poner el mensaje, sorry! :)
Busco lo siguiente de Growth:

-Gravehawk
-God Hand
-Quake
-Kinfolk Veteran
-Kinfolk Brave
-Fertile Soil
-Brother of the Wolf
-Sand Pact Memorial
-Stone Pact Memorial

Cambio por cartas de la misma rareza de este Energy/Order. También intercambio commons repetidos por otros. Mandarme un MP
Bueno pues al final ya solo me faltan 2x Thunder Surge y un Violent Dispersal, a ver si gano unas cuantas y completo el deck rojo ^^

Despues me pondré con algunas cosas del azul porque me he enfrentado a uno que llevaba azul/rojo y limpiaba lineas enteras en un descuido!
Me parece excesivo los 100 segundos que dan para cada turno.
He estado mas de 40 minutos con un tio impresentable que apuraba su turno todo el rato, empezaba a hacer cosas a falta de 15 segundos, cuando yo con 80 segundos de sobra ya me habia ventilado mi turno.

Y lo peor (para el) es que la final ha perdido

Yo creo q con 50 segundos para cada turno es mas que suficiente (en mi caso lo bajaria a 30), peor 100 solo sirven para tocar los cojones a tu contrincante.
Hombre a mí no me parece mal los 90 segundos. En los primeros turnos la gente suele acabar el rápido, pero ya más adelante, con muchas unidades yo sí me he tomado alguna vez los 90 segundos, aunque no suele ser lo normal. Al menos con Order, hay que tener muy en cuenta la colocación y hacer el movimiento mentalmente nunca está de más. Muchas veces la he cagado por ir rápido y no pensarlo dos veces.
Edirash escribió:Hombre a mí no me parece mal los 90 segundos. En los primeros turnos la gente suele acabar el rápido, pero ya más adelante, con muchas unidades yo sí me he tomado alguna vez los 90 segundos, aunque no suele ser lo normal. Al menos con Order, hay que tener muy en cuenta la colocación y hacer el movimiento mentalmente nunca está de más. Muchas veces la he cagado por ir rápido y no pensarlo dos veces.


Como bien dice el compañero si llevas un deck "estratégico" en los turnos finales puedes necesitar los 90s. Que tu seas un jugador rápido no quiere decir que los demás lo sean. [360º]
En los 5 primeros turnos no me importaria tener solo 50 segundos, ahora bien, cuando ya hay muchas variantes porque tienes 6 unidades fuera, otras 6 el enemigo y tienes 4 cartas en la mano... ahi el tiempo esta bien ajustado.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. En un mazo de order, en el que la colocación es fundamental (jugar con los bonus a ciertas unidades que comparten fila / adyacentes) a mí se me pueden llegar a hacer cortos. Eso sí, si desde el turno uno lo hacía te doy la razón [+furioso]
Pues algo sencillo sería adaptar el tiempo de turno a el turno. Primer turno, 30 segundos. 4 Turno 50 Segundos. 10 Turno 80 Segundos. 15+ 100 Segundos. (Es solo una sugerencia, ni siquiera tengo este juego).

Estos detalles tan simple se podrían agradecer tanto... (he jugado a otros juegos de cartas online y se que deciis).

Saludos,
Zhorknet.
Pues nada ya he completado enterito el deck de Energy (3 cartas de cada), ahora a por order! :P
ByR escribió:Pues nada ya he completado enterito el deck de Energy (3 cartas de cada), ahora a por order! :P


Joder que viciada te has pegado.
nah, son 136 cartas, tradeando no se tarda mucho.
ByR escribió:nah, son 136 cartas, tradeando no se tarda mucho.


Si, pero x3

[+risas]

Trading masta!

Tantas horas en la AH, al final te han convertido en un fenicio. [+risas]
Yo quiero conseguir todas las cartas del rojo también pero hay algunas que por ahora voy a pasar porque no les veo utilidad bajo mi punto de vista y no las voy a usar por ahora
Saludos "Scrollers",

No se si a alguien le ha pasado, pero a veces, en medio de la partida, el juego se me bloquea y aparece el error de: Scrolls.exe dejó de funcionar. :(

Os dejo los detalles del problema:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Scrolls.exe
Versión de la aplicación: 4.1.3.1912
Marca de tiempo de la aplicación: 5188c895
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec49b8f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000222b2
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 4de7
Información adicional 2: 4de742015824953e62a76816240695b4
Información adicional 3: 39db
Información adicional 4: 39dbaa1a5f55cdde9be76be9a50afe93


Si alguien sabe como solucionarlo... Gracias!
Creo que le pasa a mas gente, quizas en los foros oficiales digan algo, yo la verdad es que no he tenido ningun problema.

Y son 45 en el deck de energy, puse 136 pero resulta que tenia 4 de una de ellas osea que son 135 si tienes 3 de cada, asique en realidad no son tantas teniendo en cuenta que las common las puedes comprar por 50g y las uncommon entre 75 y 150g
Me sobran comunes, si alguien quiere comprarlos por oro aqui tengo la lista:

http://goo.gl/Rfzxd

Los que esten rojo es que tengo más de 3 y los vendo. Los precios son los siguientes:

http://www.scrollsmarket.com/

Mandarme un MP con vuestro steam o algo para hacer el cambio.
Vendo Vendo:
Elan vital x1
Ragged Wolf x1
Vitality Well x1
Vitriol Aura x1
Resucito esto de las profundidades, que yo por lo menos sigo jugando y hoy hay parche nuevo con nuevos scrolls:

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que uso Mono-Order... Me quedo con un palmo de narices. La de Energy, a mí personalmente me parece una burrada a simple vista. Teniendo en cuenta la cantidad de conjuros de daño directo que tiene Energy ya de por sí, te baja cualquier unidad a 3 de vida sin dificultad y muerto. Y además, lo último que necesita Energy, es más unidades a distancia, con lo que es además inmune a spiky. Yo personalmente o le subo el coste o le quito el ranged, si fuese no común o rara, todavía, pero me parece burrísima siendo una carta común por solo 1 recurso.

Lo bueno es que esto va a hacer que se valoren más los Shrine, que para mí son una de las raras más infravaloradas del juego y a mí me encanta. Lo malo es que justo estaba buscando un par para comprar y seguro que ahora suben de precio :P
No he podido jugar desde hace un tiempo porque estoy con mi propio juego pero solo con ver la de order me estan dando ganas de entrar y comprar 3 xDDD

Esa carta deberia costar 3, con esa carta y la de bajar 2 de cooldown a los ranged tienes un nuke decente por 4 de recursos, y ademas la unidad sigue en el tablero, a mi tambien me parece demasiado.
Buenas, empecé a jugar ayer, y tengo una duda.

Si quiero comprar una carta concreta... ¿Cómo puedo hacerlo?
Sheri escribió:Buenas, empecé a jugar ayer, y tengo una duda.

Si quiero comprar una carta concreta... ¿Cómo puedo hacerlo?


Por los distintos chats de trading (el normal, trading-2, trading-3, etc.), a la vieja usanza. En un futuro implementarán alguna casa de subastas o algo por el estilo, pero de momento nada.

Por cierto, yo me refería al Dust Runner, que todavía nos complica más las cosas a los mono-Order contra Energy. La otra es muy buena, pero como yo no uso ese tipo de mazos pos nada.
Yo tambien sigo jugando, estoy buscando las siguientes cartas .

1x Rallying
3x Fertile Soil
2x Quake
2x Great Wolf
1x Kinfolk Brave
1x Kinfolk Jarl
1x Mangy Wolf
1x Unleash Inner Power
1x Ancestral Totem
1x Kinfolk Veteran
1x God Hand

si alguien las tiene que me agregue a steam y miramos a ver si tengo algo que necesite.
Alaaaaaaa que diseñador jefe dices que lleva el deck energy? Pero vaya chetada de carta
Se sabe si en el futuro saldra en steam????
Thinker escribió:Se sabe si en el futuro saldra en steam????


Tremendamente improbable, ganan 100% de la pasta de la forma actual al venderlo en su tienda y parece que les esta yendo bien.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7