[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

1, 2, 3, 4, 57
2 preguntas:

a) ¿es posible ganar dinero del juego, para comprar cartas, jugando solo contra la IA?

b) ¿Hay lista de amigos, o alguna manera de quedar con alguien, para echarte unas partidas contra el? ¿Se gana dinero jugando asi? ¿O tiene que ser una partida contra alguien totalmente aleatorio?


Saludos
InToTheRaiN escribió:2 preguntas:

a) ¿es posible ganar dinero del juego, para comprar cartas, jugando solo contra la IA?

b) ¿Hay lista de amigos, o alguna manera de quedar con alguien, para echarte unas partidas contra el? ¿Se gana dinero jugando asi? ¿O tiene que ser una partida contra alguien totalmente aleatorio?


Saludos


A) Si, yo he ganado ya todos los retos de facil y tengo unos 3ks.

B) Lista de amigos no he visto pero supongo que si no esta no tardaran en ponerlo, por ahora la forma de retar es por el chat ese guarro.

Voy a ver si ahorro 6.500 y me pillo la deck inicial del orden y luego ya ire comprando sobres, estoy jugando con los de growth y la verdad que son bastante chulos.
Lo comento, pq si con ganar a la IA vas ganando dinero del juego, no le veo mayor problema a que exista dinero real, en cuanto tengas una baraja medio decente, digo yo que salvo megatrampas por parte de la Ia, la pegues la paliza padre, y podras conseguir cartas a tutiplen.

Y si puedes quedar con un amigo, para jugar, ¿quien impide, que pactes la partida? Quiero decir, me dejo ganar 5, y te dejas ganar 5, y terminas las partidas en 1 min, y ale, a comprar.... ¿no? ein?
InToTheRaiN escribió:Lo comento, pq si con ganar a la IA vas ganando dinero del juego, no le veo mayor problema a que exista dinero real, en cuanto tengas una baraja medio decente, digo yo que salvo megatrampas por parte de la Ia, la pegues la paliza padre, y podras conseguir cartas a tutiplen.

Y si puedes quedar con un amigo, para jugar, ¿quien impide, que pactes la partida? Quiero decir, me dejo ganar 5, y te dejas ganar 5, y terminas las partidas en 1 min, y ale, a comprar.... ¿no? ein?


Pues como en cualquier juego, ¿Quien te impide quedar con 10 amigos en un server de COD y que unos se dejen matar? ¿O que en el fifa se deje uno meter 10 goles?

Cada partida en facil contra la maquina te da entre 200 - 400 monedas y en normal a la que he ganado me dio 500.

Si pierdes contra la maquina no ganas nada y no se si contra personas sera asi porque las 2 que jugue las gane. Las partidas no las ganas en 1 minuto ni harto de vino porque te tienen que ir saliendo cartas y son 3 totems de 10 puntos de vida que tienes que destruir, sumado a la generacion de mana para sacar criaturas mas poderosas y que estas tienen un delay de 2 o 3 turnos para atacar te puedes tirar tus 10 minutejos y eso dejandose el otro.

Tampoco se si el ganar a la misma persona te va restando puntos, pero al final de cada partida te van explicando el listado de puntos y el porque los consigues.

El unico problema que veo es que es un coñazo ver como tus muñecos si o si tienen que atacar aunque no hagan nada efectivo, por ejemplo golpear un totem roto o ver como la maquina dispara cañozos a casillas vacias, ralentiza un poco el juego.
Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro, a mi me gustan mucho los juegos de cartas pero por lo que he visto no tiene mucha variedad. He visto bichos con más ataque, con más vida pero no parece que tengan nada en especial como efectos y luego he visto los "encantamientos" con algunos efectos sobre los bichos.
Evidentemente esto lo saco de los videos que he visto y la gente está empezando con lo que puede haber más mecánicas en las cartas pero a simple vista no lo parece y es ahí donde dudo en comprarmelo porque si es muy simple no llama tanto, almenos a mi.
Sé que está en beta y que pueden ir mejorando el juego pero a ver que me podeis decir al respecto :D

Saludos
Khratos escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro, a mi me gustan mucho los juegos de cartas pero por lo que he visto no tiene mucha variedad. He visto bichos con más ataque, con más vida pero no parece que tengan nada en especial como efectos y luego he visto los "encantamientos" con algunos efectos sobre los bichos.
Evidentemente esto lo saco de los videos que he visto y la gente está empezando con lo que puede haber más mecánicas en las cartas pero a simple vista no lo parece y es ahí donde dudo en comprarmelo porque si es muy simple no llama tanto, almenos a mi.
Sé que está en beta y que pueden ir mejorando el juego pero a ver que me podeis decir al respecto :D

Saludos


El juego tiene de todo, por ejemplo con mi baraja de growth tengo encantamientos que hacen que las criaturas no puedan moverse, envenearlas durante 3 turnos, darles haste a todas, etc...

Otras barajas que he visto tienen artefactos que al cabo de X turnos te permiten robar mas cartas, terremotos, daño directo...

Yo ire subiendo gameplays en cuanto tenga un poco mas de control pero me parece variado y entretenido, tambien es verdad que la gente tiene pocas cartas y es normal verles con casi lo mismo, ademas ya avisaron de que saldria otro mazo tematico.
Entiendo que está en beta y como he dicho sé que la gente acaba de empezar y por eso en los videos se ve poca cosa.
Bueno como he dicho en el otro post me gustan mucho los juegos de cartas y os lanzo un par de preguntas directas, os está enganchando el juego? os está cundiendo el juego por esos 15€?

:D
Khratos escribió:Entiendo que está en beta y como he dicho sé que la gente acaba de empezar y por eso en los videos se ve poca cosa.
Bueno como he dicho en el otro post me gustan mucho los juegos de cartas y os lanzo un par de preguntas directas, os está enganchando el juego? os está cundiendo el juego por esos 15€?

:D


Ayer le meti unas 4 horas, en mi caso ya me han cundido más los 15 euros que si me los hubiera gastado en el cine, pero aparte estoy deseando llegar del trabajo para darle asi que si me ha merecido la pena xd
Chicos, acabo de jugar una partida en facil contra IA y me han dado 50 monedas, cuando por aquí he leido que te dan más. ¿Que pasa, lo han cambiado o algo o como va?
InToTheRaiN escribió:Lo comento, pq si con ganar a la IA vas ganando dinero del juego, no le veo mayor problema a que exista dinero real, en cuanto tengas una baraja medio decente, digo yo que salvo megatrampas por parte de la Ia, la pegues la paliza padre, y podras conseguir cartas a tutiplen.

Y si puedes quedar con un amigo, para jugar, ¿quien impide, que pactes la partida? Quiero decir, me dejo ganar 5, y te dejas ganar 5, y terminas las partidas en 1 min, y ale, a comprar.... ¿no? ein?

Jugando contra la IA dan 4 perras, en fácil creo que me han dao 60 por ganar, si tenemos en cuenta que un mazo de los otros vale 6500 pues... Con las Trials que vendrían a ser como desafíos si se gana más pasta, pero no se pueden repetir por dinero. Me da a mi que al principio se ganan 4 perras, y no se empieza a ganar de verdad hasta que te metes en las ranked matches, que son lo que de verdad da dinero.
He creado un canal en el juego, le dais a "Join" y poner "EOL" y ale, asi podemos jugar entre nosotros y tontadas varias xD.
Chavales, para poder jugar hay que pagar, ¿no?. Lo pregunto porque con Minecraft puedes bajar una versión gratuita, y no sé si aquí repiten. Me gustaría probarlo y ver como es. :)
josemurcia escribió:
InToTheRaiN escribió:Lo comento, pq si con ganar a la IA vas ganando dinero del juego, no le veo mayor problema a que exista dinero real, en cuanto tengas una baraja medio decente, digo yo que salvo megatrampas por parte de la Ia, la pegues la paliza padre, y podras conseguir cartas a tutiplen.

Y si puedes quedar con un amigo, para jugar, ¿quien impide, que pactes la partida? Quiero decir, me dejo ganar 5, y te dejas ganar 5, y terminas las partidas en 1 min, y ale, a comprar.... ¿no? ein?

Jugando contra la IA dan 4 perras, en fácil creo que me han dao 60 por ganar, si tenemos en cuenta que un mazo de los otros vale 6500 pues... Con las Trials que vendrían a ser como desafíos si se gana más pasta, pero no se pueden repetir por dinero. Me da a mi que al principio se ganan 4 perras, y no se empieza a ganar de verdad hasta que te metes en las ranked matches, que son lo que de verdad da dinero.


-Los trials dan de 250 a 500 creo recordar.

-Ganar online, sea contra amigos, quick match, o ranked match, va de 250 a 400 dependiendo de la duracion de la partida.

-Los decks "base" valen 6500 pero te dan 50 cartas, 10 cartas random te cuestan 1000, yo por ahora paso de los decks iniciales la verdad.
Pues nada, otro más que se lo ha comprado.

Hoy por la tarde le daré cañita.

Saludos
¿Y de cuantas cartas totales de momento estamos hablando?

Lo digo para ir decidiendome, que la verdad, tengo poquisimo tiempo, y en breve tendre aun menos, y no se si me renta pillarlo, para poder jugar un par de partidas rapidas contra amigos/ia, porque si tengo que dedicarle 1 hora diaria o mas, para divertirme (lease, hacer un mazo competitivo) pq seamos sinceros, los juegos de cartas divierten si ganas o si pierdes por la minima estando muy igualao, si te tienes que tirar 10-15 min, viendo como el otro te esta machacando, es un rollo.
Pues no se cuantas hay la verdad, pero yo con 3-4 compras (30-40 cartas extra) y un poco de trade he conseguido cartas que me interesaban y gano un 50% de las veces, pero yo soy malo xD. Lo bueno de que no haya cartas ultra raras es que como mucho habrá algunas populares, pero nada mas, por lo tanto las podrás conseguir aunque sea cambiando 2 cartas por una, pero nada exagerado.
Gaunt escribió:El unico problema que veo es que es un coñazo ver como tus muñecos si o si tienen que atacar aunque no hagan nada efectivo, por ejemplo golpear un totem roto o ver como la maquina dispara cañozos a casillas vacias, ralentiza un poco el juego.


Puedes mover tus unidades por el tablero, pinchando en ellas en tu turno puedes moverlas a casillas adyacentes, de manera que una vez que te cargues un totem mueves tus bichos para cargarse otro.
Y si juegas con el mazo rojo, y te refieres a la artilleria (que no se puede mover) intenta conseguir un Machine priest, es uncommon y yo lo cambie por otra uncommon verde, lo que hace este en vez de atacar cura a toda tu artilleria y ademas puedes moverla a una casilla adyacente aleatoria, como es aleatoria, si solo le dejas un camino, la podrás mover donde quieras.
Roflman escribió:
Gaunt escribió:El unico problema que veo es que es un coñazo ver como tus muñecos si o si tienen que atacar aunque no hagan nada efectivo, por ejemplo golpear un totem roto o ver como la maquina dispara cañozos a casillas vacias, ralentiza un poco el juego.


Puedes mover tus unidades por el tablero, pinchando en ellas en tu turno puedes moverlas a casillas adyacentes, de manera que una vez que te cargues un totem mueves tus bichos para cargarse otro.


Eso lo se, pero me refiero a que por ejemplo la artilleria dispara a un punto en concreto de casillas y lo hara cada turno que pueda aunque esten todas las casillas vacias, si tienes un muñeco inmovilizado tambien seguira pegando ostias recto aunque no puedas hacer nada.
Otro más que se lo ha pillado, la verdad que de lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Ahora seguir dándole caña a ver si me atrevo con el modo online.
voy a dejar mi ultima advertencia:

el juego es Buy2Play y Pay2Win. en el momento que se pueden tradear cartas y no hay limites al tradeo (o sea, puedo cambiar una 'rare' por una 'common' si ambos jugadores estan de acuerdo) van a salir 'cartitas' en el mercado secundario a cascoporro (ebay, para mas señas). amen de todas las cuentas que hackearan los 'ruskis' en cuanto vean que su jugador hace uso de alguna carta 'rare' que sea cotizada....

si el juego no fuese 'buy2play', todavia aceptaria el 'pay2win', pero ambas cosas no, me niego.
f5inet escribió:voy a dejar mi ultima advertencia:

el juego es Buy2Play y Pay2Win. en el momento que se pueden tradear cartas y no hay limites al tradeo (o sea, puedo cambiar una 'rare' por una 'common' si ambos jugadores estan de acuerdo) van a salir 'cartitas' en el mercado secundario a cascoporro (ebay, para mas señas). amen de todas las cuentas que hackearan los 'ruskis' en cuanto vean que su jugador hace uso de alguna carta 'rare' que sea cotizada....

si el juego no fuese 'buy2play', todavia aceptaria el 'pay2win', pero ambas cosas no, me niego.


Te equivocas pero muchisimo. La unica diferencia entre pagar y no pagar es tener antes o no las cartas y ya esta, no vas a tener una carta milagrosa que nadie mas tenga por pagar mil euros porque todos podran tenerla.

Es como si dices que el Lol es un pay to win o un buy to win porque te puedes sacar la cartera y comprarte el plantel entero de personajes, runas, paginas y skins.

Para mi el juego es como cualquier otro de cartas que jugase en otros momentos de mi vida, en magic puedes optar a comprar cartas sueltas y hacerte la baraja o ir comprando sobres y que te tocasen, en yugioh igual, pokemon, vampiro, la leyenda... cualquier tipo de juego de cartas se podria decir que es un pay to win, asi que o desconoces el mundo de los juegos de cartas o no entiendo tus quejas.

Byr y yo hemos jugado una partida donde me ha salido todo fatal, que paliza por dios, sigo pensando que la baraja de maquinas y cañones es un escandalo, pero como llevamos pocas cartitas ya se vera mas adelante como avanza la cosa.
f5inet escribió:voy a dejar mi ultima advertencia:

el juego es Buy2Play y Pay2Win. en el momento que se pueden tradear cartas y no hay limites al tradeo (o sea, puedo cambiar una 'rare' por una 'common' si ambos jugadores estan de acuerdo) van a salir 'cartitas' en el mercado secundario a cascoporro (ebay, para mas señas). amen de todas las cuentas que hackearan los 'ruskis' en cuanto vean que su jugador hace uso de alguna carta 'rare' que sea cotizada....

si el juego no fuese 'buy2play', todavia aceptaria el 'pay2win', pero ambas cosas no, me niego.


Y dale... pero tu lees las respuestas o te dedicas a venir a decir cosas absurdas de un juego que ni tienes ni sabes como va?

Paso de explicarlo mas, si crees que es pay2win, nos vemos en otro hilo.
f5inet escribió:voy a dejar mi ultima advertencia:

el juego es Buy2Play y Pay2Win. en el momento que se pueden tradear cartas y no hay limites al tradeo (o sea, puedo cambiar una 'rare' por una 'common' si ambos jugadores estan de acuerdo) van a salir 'cartitas' en el mercado secundario a cascoporro (ebay, para mas señas). amen de todas las cuentas que hackearan los 'ruskis' en cuanto vean que su jugador hace uso de alguna carta 'rare' que sea cotizada....

si el juego no fuese 'buy2play', todavia aceptaria el 'pay2win', pero ambas cosas no, me niego.

Joder que pesadisimo xDDDD venga a hablar de un juego que ni siquiera tienes X'''D This is spain
¿Para jugar a la beta hay que pasar por caja? Vaya con la beta abierta que anunciaban, abierta para los que compren el juego.
Si repites los trials no dan nada no?

PD: No hay demo no? Me gustaria que unos amigos lo probasen
Khratos escribió:Si repites los trials no dan nada no?

PD: No hay demo no? Me gustaria que unos amigos lo probasen


Puees no, ojala dieran algo, la verdad :P
No, no hay demo.
dogma95 escribió:¿Para jugar a la beta hay que pasar por caja? Vaya con la beta abierta que anunciaban, abierta para los que compren el juego.


+100. Posiblemente lo fuese probado y me lo fuese comprado, pero que anuncien beta abierta y sólo lo testeen los que lo compren , me ha tocado la moral. Me ha hecho sentir como que lo único que quieren es mi dinero, eso, y que puedas comprar shards. (He leído cada post de este foro, y se que no es un P2W, pero no deja de molestarme, que aun pagando el juego, tengas la opción de pagar más..., para eso que lo hagan F2P, estoy seguro que 10xiplicarían usuarios, y ganarían más dinero...).

En fin, a todo esto, si no fuera por el juego de cartas de Blizzard, posiblemente me lo fuese comprado... pero de momento estoy aguantando como un héroe leiendo vuestros comentários y no dando clic a "Purchase" :D .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
dogma95 escribió:¿Para jugar a la beta hay que pasar por caja? Vaya con la beta abierta que anunciaban, abierta para los que compren el juego.


+100. Posiblemente lo fuese probado y me lo fuese comprado, pero que anuncien beta abierta y sólo lo testeen los que lo compren , me ha tocado la moral. Me ha hecho sentir como que lo único que quieren es mi dinero, eso, y que puedas comprar shards. (He leído cada post de este foro, y se que no es un P2W, pero no deja de molestarme, que aun pagando el juego, tengas la opción de pagar más..., para eso que lo hagan F2P, estoy seguro que 10xiplicarían usuarios, y ganarían más dinero...).

En fin, a todo esto, si no fuera por el juego de cartas de Blizzard, posiblemente me lo fuese comprado... pero de momento estoy aguantando como un héroe leiendo vuestros comentários y no dando clic a "Purchase" :D .

Saludos!,
Zhorknet.


El problema del juego de cartas de blizz es que en ese si que casi seguro que habra que gastarse una pasta para poder avanzar, ayer antes de comprar este lo estuve sopesando y me dije a mi mismo... si te crees que activision te van a dejar jugar bien gratis la llevas clara.... y me pille este

Saludos
Pufff, que juego más jodido, ¿no hay manera de resetear el perfil? Me he cogido el mazo azul y no doy una, llevo ya más de 20 cartas compradas individualmente y mi mazo sigue siendo una porquería, quiero volver a empezar [buuuaaaa]
josemurcia escribió:Pufff, que juego más jodido, ¿no hay manera de resetear el perfil? Me he cogido el mazo azul y no doy una, llevo ya más de 20 cartas compradas individualmente y mi mazo sigue siendo una porquería, quiero volver a empezar [buuuaaaa]


El mazo azul ,en mi opinión, es el mas complejo pero si lo sabes usar(como un contrincante que me ha tocado ¬_¬ ) es el mas tocapelotas [+risas], con sus hechizos y tal.

PD: El mazo rojo es una chetada ¬¬, el verde mola [angelito]
coromiba escribió:El problema del juego de cartas de blizz es que en ese si que casi seguro que habra que gastarse una pasta para poder avanzar, ayer antes de comprar este lo estuve sopesando y me dije a mi mismo... si te crees que activision te van a dejar jugar bien gratis la llevas clara.... y me pille este

Saludos


El de blizzard tampoco será pay2win, al menos hasta donde yo lei.

josemurcia escribió:Pufff, que juego más jodido, ¿no hay manera de resetear el perfil? Me he cogido el mazo azul y no doy una, llevo ya más de 20 cartas compradas individualmente y mi mazo sigue siendo una porquería, quiero volver a empezar [buuuaaaa]


Compra las cartas de 10 en 10, te sale mas rentable, aunque no te salgan de tu mazo, luego te metes a trade y las cambias, o las vas guardando.
El rojo tienes que mirar donde poner los cañones y eso para tocar la moral porque luego no los puedes mover.
Yo aún voy con el básico.

No sé si es mejor comprarse los otros decks prederminados para tener variedad de cartas o comprar el pack de 1 cartas por 1000
Si quieres probar con decks hibridos comprate los packs de 50 cartas, si no, ve comprando de 10 en 10.

Si consigues un "machine priest" podrás curar y mover a tus maquinas, aunque se mueven de manera aleatoria dentro de unos limites.

Para los interesados de la baraja roja, tradeo las siguientes porque ya tengo mas de 3 y como solo puedes tener 3 de cada en un deck pues no las necesito:

Bombard
Ember bonds
Metal heart
Plating
Rigged
Thick Bomb

Busco cualquier otra roja que no sean esas (y que no tenga 3 ya xD)

Por cierto parece ser que meterán un color mas y se llamara "decay", rollo muerte y nigromantes supongo, iré ahorrando para comprarme el mazo xDD
ByR escribió:Si quieres probar con decks hibridos comprate los packs de 50 cartas, si no, ve comprando de 10 en 10.

Si consigues un "machine priest" podrás curar y mover a tus maquinas, aunque se mueven de manera aleatoria dentro de unos limites.

Para los interesados de la baraja roja, tradeo las siguientes porque ya tengo mas de 3 y como solo puedes tener 3 de cada en un deck pues no las necesito:

Bombard
Ember bonds
Metal heart
Plating
Rigged
Thick Bomb

Busco cualquier otra roja que no sean esas (y que no tenga 3 ya xD)

Por cierto parece ser que meterán un color mas y se llamara "decay", rollo muerte y nigromantes supongo, iré ahorrando para comprarme el mazo xDD


Entiendo, no sé como iran aquí los mazos híbridos. A saber si valen la pena pero eos ya se verá
Donde se pueden ver las cartas que hay? porque la gente tradea pero si no sé que cartas hay no sé cuales me pueden interesar para ver que hacen xD

Por cierto, tengo una duda que el juego no explica, si tengo 50 cartas en el deck y se acaban que pasa? Porque no veo contador en la partida de cuantas cartas me quedan en el deck ni nada de eso así eso me tiene un poco desconcertado
Cuando se acaban empieza a tirar de las que no estan en juego, vamos como si volvieses a coger cartas del cementerio, por lo tanto, llevar 50 es lo mejor ya que es el minimo y te permite especializarte.

En mi opinion cada vez que se te acaban las cartas todos tus totems deberian de recibir 50 de daño o algo asi, porque si no es absurdo que tengas la opcion de meter mas de 50 cartas.
Ya decia yo que no se acababan nunca las cartas. Entonces si que es mejor tener 50 porque así tienes todas las cartas que quieres y no tienes "basura" de sobra.
ByR escribió:Cuando se acaban empieza a tirar de las que no estan en juego, vamos como si volvieses a coger cartas del cementerio, por lo tanto, llevar 50 es lo mejor ya que es el minimo y te permite especializarte.

En mi opinion cada vez que se te acaban las cartas todos tus totems deberian de recibir 50 de daño o algo asi, porque si no es absurdo que tengas la opcion de meter mas de 50 cartas.


Tengo un mazo creado de no se unas 58 cartas creo, me estas diciendo que al meterme en partida 8 aleatorias desaparecen y juego solo con 50¿?
octopene escribió:
ByR escribió:Cuando se acaban empieza a tirar de las que no estan en juego, vamos como si volvieses a coger cartas del cementerio, por lo tanto, llevar 50 es lo mejor ya que es el minimo y te permite especializarte.

En mi opinion cada vez que se te acaban las cartas todos tus totems deberian de recibir 50 de daño o algo asi, porque si no es absurdo que tengas la opcion de meter mas de 50 cartas.


Tengo un mazo creado de no se unas 58 cartas creo, me estas diciendo que al meterme en partida 8 aleatorias desaparecen y juego solo con 50¿?


No, juegas con 58. Pero siempre será mejor jugar con el mínimo permitido, tus 50 mejores ya que no hay cementario como en Magic. Con 50 buenas hay más probabilidades de que te toquen esas, con 50+8 malillas tienes peores posiblidades.
ByR escribió:Por cierto parece ser que meterán un color mas y se llamara "decay", rollo muerte y nigromantes supongo, iré ahorrando para comprarme el mazo xDD


Lo pone en la wiki eeeh eeeeeh eeeeeeeeeh!!! jajaja :P :P

Animaros un poquitin a editarla, al menos la sección del mercadillo :D
He actualizao las cartas a la venta xD

Como bien ha explicado clover, lo suyo es tener 50 porque asi es mas facil que salgan las que tu quieres.
En unos 15 minutos me metere, he creado una baraja hibrida por si alguno quiere testearla conmigo
El problema que tengo yo es que no veo cartas malas jaja.
Pero de 50 a 60 esta bien, tampoco hay que ser tan estrictos.
Yo soy otro que se lo ha agenciado, de momento he jugado tutorial y 2 retos, me he metido esta mañana en el canal EOl, mi nick es Rastlan.

De momento he cogido a las maquinas, en lo poco que he visto si que he visto cartas que no son imprescindibles, espero que a futuro metan muchas más facciones.
Gaunt escribió:En unos 15 minutos me metere, he creado una baraja hibrida por si alguno quiere testearla conmigo


Yo también tengo una híbrida. Va regular si metes muchas cartas porque dependes demasiado de la suerte de que te toque un elemento muchas veces. Al final acabas teniendo que elegir
Ey, no se si alguno sabia que existian cartas hibridas pero mirar la que me ha salido ahora:

Imagen

Por 2 de cesped +1 de orden forever, directa a mi baraja que va xD.
Forever no eh? hasta que lo maten (que sule pasar ráspido, depende del turno de partida)
Si es para siempre, porque yo me he cargado alguna, esas cartas estan en las 3 facciones.
Si?? coño, pues no me di cuenta. A la baraja!!!!!
Kendral escribió:Forever no eh? hasta que lo maten (que sule pasar ráspido, depende del turno de partida)


No, es esa carta no pone nada de que si lo matan te lo quitan. Tu lo dices por otra que hay verde que te da uno de verde pero si lo matan te lo quitan y lo pone claramente en la carta :D
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57