[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

1, 2, 3, 4, 57
Saludos!,

con motivo del anuncio de la Open Beta (3 de Junio) creo este hilo para unir a todos aquellos que nos animemos a jugar a este juego de Mojang.

Scrolls es un juego de cartas con su toque particular de estrategia, creado por Mojang, los mismos creadores de Minecraft.

Os dejo Trailer oficial:

http://youtu.be/ZdZpx2vyCm0

Yo no se muy bien de wiki's pero si queréis hacer una wiki de esto, adelante!

Saludos!,
Zhorknet.
Les va a coincidir con el juego de blizzard "hearthstone" que lleva la misma dinámica que este, rol de cartas. Veremos a ver como acaba esto y quien se lleva el gato al agua
Tiene toda la pinta de que terminará F2P, ¿no?

Eso espero, porque me gustaría ver el pique entre Bli$$ard y Mojang (otro busca $$ xD)
biohazard100 escribió:Les va a coincidir con el juego de blizzard "hearthstone" que lleva la misma dinámica que este, rol de cartas. Veremos a ver como acaba esto y quien se lleva el gato al agua

Imagen
Aunque no tendrá nada que ver, a mi me ha recordado en cierta manera al Plant vs Zombies xD
Yo este juego me lo compraría si no fuese porque va a salir Hearthstone... que creo que tendrá más jugadores sólo por ser de Blizzard >.< .

A ver como evolucionan los dos, pero a uno quiero darle fuertemente!
Esta un poco muerto este hilo... yo le tengo ganas la verdad. Se supone que sale mañana, no? A ver si la gente de anima y nos vemos por el online.
Al menos en el aspecto visual, Scrolls está más currado que Hearthstone
Tiene muy buena pinta la verdad.
The_Boot escribió:Se supone que sale mañana, no?

Se supone, y eso espero. Y espero tambien que sea pronto jaja. Le tengo bastantes ganas :P
Lionheart69 escribió:
The_Boot escribió:Se supone que sale mañana, no?

Se supone, y eso espero. Y espero tambien que sea pronto jaja. Le tengo bastantes ganas :P

Yo en cuanto este me lo pillare, le tengo ganas a un juego de cartas. Sólo esperó que se cree una buena comunidad entorno al juego.
A ver si hay suerte y sale en castellano...
The_Boot escribió:
Lionheart69 escribió:
The_Boot escribió:Se supone que sale mañana, no?

Se supone, y eso espero. Y espero tambien que sea pronto jaja. Le tengo bastantes ganas :P

Yo en cuanto este me lo pillare, le tengo ganas a un juego de cartas. Sólo esperó que se cree una buena comunidad entorno al juego.
A ver si hay suerte y sale en castellano...

No se yo si va a ser muy grande en comunidad. Lo dudo. Para comunidad mejor el Heartstone supongo, pero solo por que lleva una pegatina que pone "Blizzard"
Minecraft porque fue un juego innovador, tuvieron suerte por ahi, pero un juego en el cual ya han sacado unos cuantos mas antes... no exactamente, pero muy parecidos...
Y el tema de español pues bueno, supongo que lo dejaran a la comunidad también, como hicieron con Minecraft.

No tengo grandes espectativas con el juego, pero le tengo ganas. A ver si con suerte me sorprende.
Bueno pero el de Blizzar solo está disponible, por ahora en EEUU, si este se lanza mañana mundialmente se puede hacer un hueco interesante..
Eso si,le convendría traducirse a todos los idiomas lo antes posible.

Saludos
Si alguno sabéis exactamente cuando está disponible el tema de la beta avisad! Que yo he echado un ojo esta mañana pero nanai >.<.

Si me gusta me lo compraré, por mucho que este HS a la vuelta de la esquina. Que por mucho que sea de Blizzard (que opino igual que usuarios de arriba) puede ser un bodrio.

Saludos!,
Zhorknet.
De 2 a 5 horas segun: https://twitter.com/carnalizer/status/341485522990014464
Y ya ha pasado 1 hora... asi que de 1 a 4
A alguien le funciona la web oficial de Scrolls?
A mi me funciona perfectamente. Sin ningun problema, excepto que el boton de "Buy" aun sale en gris jaja
Eso es un graaaan problema :P
Tengo una duda... para probar el juego y su versión Open Beta hay que pagar?

Esque leiendo cosas se me ha generado la duda, pues pensaba que al ser Open Beta sería Free...

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tengo una duda... para probar el juego y su versión Open Beta hay que pagar?

Esque leiendo cosas se me ha generado la duda, pues pensaba que al ser Open Beta sería Free...

Saludos!,
Zhorknet.


Bueno, teniendo en cuenta lo que hicieron con Minecraft... si, supongo que la Beta valdrá 15€ y a saber si la final valdrá 20€
EDIT: Parece que ya estan toqueteando la pagina web, porque funciona fatal jaja.
Zhorknet escribió:Tengo una duda... para probar el juego y su versión Open Beta hay que pagar?

Esque leiendo cosas se me ha generado la duda, pues pensaba que al ser Open Beta sería Free...

Saludos!,
Zhorknet.

si, hay que comprar el juego por 15€ para entrar a la "beta"
PFFFFFFFFF...

Que les den por el ****.

Ni siquiera me lo compraré por muy guapo que esté... puta filosofía de venderte el juego antes de que salga... beta?, que ***** de beta es que te hacen pagar por ella?

En fin... me arrepiento de haber creado el hilo xD , no se lo merecen!

Disfrutad del juego.
Zhorknet.
que ***** de beta es que te hacen pagar por ella?


Pues es un tipo de beta que no te haran pagar por el producto final jaja XD
La web ahora da un error, espero que en breve se pueda comprar el juego, que mañana empiezo a currar y me gustaría jugar un par de partidas esta tarde.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Id comentando a ver si los productos que venden in game estan demasiado over/ requieren mucho tiempo de conseguir jugando.

Mi miedo es que sea pay 2 win, a la mínima sospecha, que se lo compre su tía.
Parece que ya casi esta a punto la cosa jaja.
https://scrolls.com/buy
@Pink Agustin: Se comento que por partida te suelen dar un promedio de 180 monedas.
Y P2W lo dudo, ya que en principio todo lo que puedes comprar con shards tambien se puede con moneda del juego.

EDIT: Creo que ya se puede, le he dado a CTRL+F5 y me sale para comprar :D
Según pone en la pagina web lo que se compra con monedas reales es lo mínimo y no da ventajas sobre los otros. Todo lo que se puede comprar con euros también se puede comprar con oro que ganas en el juego.

Están toqueteando la pagina y los botones superiores van cambiando...

Ahora que estoy viciado al Order and Chaos de Android este me viene que ni pintado
Bueno, lo dicho, le he dado a CTRL+F5 y he podido hacer el pago bien y tal jaja.
Lo malo es que no deja descargar el cliente XD

EDIT: Vale, desde la pagina de mojang con mi cuenta si me ha dejado. Instalando...
EDIT2: http://img585.imageshack.us/img585/8868/scrolls.png :D :D
Lionheart69 escribió:Bueno, lo dicho, le he dado a CTRL+F5 y he podido hacer el pago bien y tal jaja.
Lo malo es que no deja descargar el cliente XD

EDIT: Vale, desde la pagina de mojang con mi cuenta si me ha dejado. Instalando...
EDIT2: http://img585.imageshack.us/img585/8868/scrolls.png :D :D


Yo le doy y no me sale la opción de comprar. En que idiomas esta?
The_Boot escribió:
Lionheart69 escribió:Bueno, lo dicho, le he dado a CTRL+F5 y he podido hacer el pago bien y tal jaja.
Lo malo es que no deja descargar el cliente XD

EDIT: Vale, desde la pagina de mojang con mi cuenta si me ha dejado. Instalando...
EDIT2: http://img585.imageshack.us/img585/8868/scrolls.png :D :D


Yo le doy y no me sale la opción de comprar. En que idiomas esta?


En perfecto ingles como era de esperar. Es mas, en opciones solo trae el sonido jaja.
Otro que ya lo tiene y salvando ciertas distancias tiene mucho parecido la estructuras de barajas con Magic, e incluso habilidades que se llaman igual y tienes mismas funciones(haste,etc...) Mi primera impresion despues de 2 partidas es muy buena porque la estrategia en mesa lo hace entretenido y que una partida de una ronda a otra puede volcar la partida a un lado u otro.

Saludos

PD: con respecto al idioma me imagino que quizas en algun momento haya traduccion o algun mod que lo traduzca.
Yo de momento he llegado a la conclusion que soy un manco jajaja.
Falta de practica supongo... o eso espero :P
Bueno, ya esta comprado, voy a echar un par de partidas a ver que tal...

EDIT: Ya e encontrado el primer "bug", he echo el tutorial y en la primera partida al invocar un muro de piedra se ha quedado clavado en la animación de invocación y me ha tirado al escritorio cuando he querido salir de la partida...
Bueno, este me lo voy a pillar, podriamos hacer una lista de players aqui para jugar entre nosotros o hacer una pequeña liga o algo, que opinais?

Podria estar gracioso xD

EDIT: No puego usar paypal?
ByR escribió:Bueno, este me lo voy a pillar, podriamos hacer una lista de players aqui para jugar entre nosotros o hacer una pequeña liga o algo, que opinais?

Podria estar gracioso xD

EDIT: No puego usar paypal?


Creo que no, no me he fijado mucho en los metodos de pago, la pagina aun estaba medio "rota"
EDIT: Mecaguenlaostia, la primera carta que compro y me sale "Eye of Eagle". Vaya bodrio jajaja
esta caido? no puedo darle a ok cuando meto use y pass
ByR escribió:esta caido? no puedo darle a ok cuando meto use y pass

A mi me funciona perfectamente :/
Parece un bug, es por el avast, pro si le pasa a alguien mas :
http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Avast
Esta curioso, parece una mezcla de Hero Academy y Magic.

Pd. Que paquete soy!!
Yo he jugado 5 partidas y he perdido 4 y la que gane fue en el tutorial.... y en nivel facil..... yo tambien soy un manco..... me da a mi que este juego tiene muchas practica por delante....


SAludos
Por cierto, me he fijado que cada 7 dias en la tienda salen 6 scrolls diferentes para cada jugador.
Es decir, cada uno tendra 6 scrolls diferentes.

Que tal si hacemos intercambios?
Ponemos cada uno las cartas que tenemos esta semana y al precio que van.
Si alguien quiere una de esas se pone en contacto con el que la tenga y se la vende al precio que realmente tiene.

@ZipiZape: Tranquilo que yo las primeras... cuidao jaja. Ahora ya le he pillado la practica.
Si les metia los hechizos buenos a los enemigos y todo jaja
Otro más que se lo ha pillado.
Me gusta lo que veo del juego,espero lo traduzcan. Se ve bastante gente en el chat que tiene..

Saludos
Le doy a comprar desde la web (el único sitio desde el que se puede comprar supongo xD) y se queda "loading store".

¿Os funciona a vosotros?
Kuraime18 escribió:Le doy a comprar desde la web (el único sitio desde el que se puede comprar supongo xD) y se queda "loading store".

¿Os funciona a vosotros?


No, tambien se me queda en loading store... :/
Vamos a hacer una lista de los que jugamos, mi nick ingame es:

ByR


EDIT: he creado la room EOL, meteos alli :P
ByR escribió:Vamos a hacer una lista de los que jugamos, mi nick ingame es:

ByR


EDIT: he creado la room EOL, meteos alli :P


Se supone que estas dentro? Porque por lo visto estoy yo solo jajaja
Pues yo lo he comprado hace nada a las 20:50h y me ha ido bien..se habrá saturado el servidor..

saludos.
Probaré esta noche, ya echaremos unas partidas :).
pfff demasiados parámetros a controlar, esto de las posiciones del tablero me mata, acostumbrado a la uni dimensión de magic y similares
alguien me puede decir que opciones de pago hay?
yo solo puedo acceder a paysafe card.. y me da a ami que no a van a tener esa opción :(
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57