[Hilo Oficial] Scrolls (Creadores de Minecraft)

13, 4, 5, 6, 7
Thinker escribió:Se sabe si en el futuro saldra en steam????


Si no han sacado minecraft, dudo que saquen este.
Alguien podria confirmarme, aunque me da que si, si hay necesidad de estar conectado incluso para las partidas de un jugador?

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Alguien podria confirmarme, aunque me da que si, si hay necesidad de estar conectado incluso para las partidas de un jugador?

Gracias de antemano.


Si, ya que la informacion de las cartas, se guarda en el servidor, si no mediante mods se podrian modificar las cartas y habria mil y un chetos.
deangelis escribió:
Rauwlyng escribió:Alguien podria confirmarme, aunque me da que si, si hay necesidad de estar conectado incluso para las partidas de un jugador?

Gracias de antemano.


Si, ya que la informacion de las cartas, se guarda en el servidor, si no mediante mods se podrian modificar las cartas y habria mil y un chetos.


Muchas gracias por contestar, es lo que me temia, el caso es que principalmente me lo compraria ahora para aprovecharlo en las vacaciones porque donde voy creo que no tendre internet, pero siendo asi igual me espero un poco para la compra.
Nuevo parche 0.95 .

Hi!
We’ve just released Scrolls beta 0.95. Besides the Noaidi change as announced in the previous post, there’s a few new options for sorting and filtering in the deck building, slightly improved store interface, and a few bugfixes.

Features
Deck builder: Improved filtering interface.
Deck builder: Added a new sort button.
Store: Added rarity information and cards left when buying scrolls and packs.

Scrolls
Modified: Noaidi (Growth). Creature, 2/2/2, cost 3. When Noaidi comes into play, you gain 1 resource of each non-Growth type your opponent has.

Miscellaneous
Clicking the “General” or “Trading” join room buttons now automatically joins General-X or Trading-X.

Bug Fixes
Chat is no longer disabled after matches.
Notice messages should now work as intended.
Fixed a few bugs where newly bought scrolls would render incorrectly.
Fixed issues causing the game to become unresponsive when switching servers (entering or leaving a match).
Usernames and passwords can now contain unicode characters.
Unit stats now also show for new units after being toggled with the “Ctrl” key. The “Alt” key now shows stats while held down.

Known Issues
Users running Avast will need to disable it temporarily in order to play Scrolls. More details here.
Pues aquí uno más dándole caña a scrolls, mi user es "bigtower" y siempre que juego creo una sala con el mismo nombre por si alguien quiere decirme algo o echar unas partidas.

Ah! Estoy buscando 3x Pother (Order), pago bien :P
Pues yo no saco tiempo para jugarlo, y mira que me gusta y tengo ya dos mazos competitivos montados (Lobos y soldados).

Me parece que acabaré deshaciendome de él, así al menos recupero parte de lo invertido.
Por fin he hecho todas las trials, las hay dificilillas ehhhhh jajajajajajaja

Ahora a subir rating que voy por 1250 :)
Yo estoy bastante enganchado la verdad, me ha gustado muchisimo el juego es una buena mezcla entre magic y heroes of M&M , estoy jugando GO Draw de momento, a la espera de hacerme un mazo decente de energy .

Lo que mas me ha gustado, es que hacerte el deck que tu quieres gracias al trade no es tan complicado como en el M&M DoC ,ni te tienes que dejar medio riñon como en el MTGO .

Ademas me ha molado que vayan metiendo cartas nuevas previo paso por el test server, las proximas que van a sacar , ademas de las mejoras que han introducido los mods como el de guardar replays o importar decks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Utilizais alguna sala para comunicaros entre vosotros? en mediavida, utilizan la suya propia, aqui podriamos hacer algo similar si no lo haceis ya.
Deangelis, utilizan el canal EOL como chat.

Por cierto, de donde sacas la información de las nuevas cartas que sacarán?

Yo de momento he utilizado el Mod Summoner y lo encuentro genial.

Espero con ansias el nuevo "color".
educavle escribió:Deangelis, utilizan el canal EOL como chat.

Por cierto, de donde sacas la información de las nuevas cartas que sacarán?

Yo de momento he utilizado el Mod Summoner y lo encuentro genial.

Espero con ansias el nuevo "color".


El Mod la verdad es que esta muy bien, tienes para agregar colores al chat de trade que facilita algo la visualizacion, mirar el valor de las cartas en scrollpc sin necesidad de salir del juego, lo de visualizar y grabar replays, importar barajas, la verdad es que todo bastante completo.

Sobre de donde saco la informacion, de scrollsfans ,scrollsguide y reddit basicamente,ademas del twitter oficial.

Por cierto, parece que estan pensando en añadir un modo draft .

Imagen
¿Soy pesimista si pienso que este juego esta en un mal estado? Cada vez hay menos jugadores online.
El problema es que hay demasiadas pocas cartas, demasiadas pocas facciones. Hay solo una combinación de deck por facción, y todo el mundo sabe que la gracia de los TCG no es jugar, si no la construcción de los mazos. La poca variedad es lo que acaba matando a los TCG.

Vamos, lo mismo yo soy muy optimista, pero espero que saquen al menos 2 facciones de aquí a que acabe la beta y haya más variedad dentro del estilo de juego de cada facción. Porque ahora mismo es todo como muy simple y directo.
Edirash escribió:El problema es que hay demasiadas pocas cartas, demasiadas pocas facciones. Hay solo una combinación de deck por facción, y todo el mundo sabe que la gracia de los TCG no es jugar, si no la construcción de los mazos. La poca variedad es lo que acaba matando a los TCG.

Vamos, lo mismo yo soy muy optimista, pero espero que saquen al menos 2 facciones de aquí a que acabe la beta y haya más variedad dentro del estilo de juego de cada facción. Porque ahora mismo es todo como muy simple y directo.


Esta anunciada otra faccion, decay , pero han decidido centrarse primero en el tema de la economia que se les estaba desmadrando mucho al sacar nuevas cartas , de ahi el sistema de craft, y de ahi sacaran decay y el set 1 de cartas fijo, o quizas saquen antes una Auction House.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas img al respecto, que han sacado haciendo datamining al juego.

http://imgur.com/a/oPrWd
Yo estoy alucinando con la poca gente que hay conectada. Ahora es más difícil comprar porqué hay menos gente.

Espero que la AH y la nueva Decay reanimen el juego.

Por cierto deangelis, a qué te refieres con el "set 1"? Una nueva oleada de nuevas cartas para cada color?
Es un gran juego pero la lentitud de actualizaciones de esta gente no es compatible con un juego de cartas
educavle escribió:Yo estoy alucinando con la poca gente que hay conectada. Ahora es más difícil comprar porqué hay menos gente.

Espero que la AH y la nueva Decay reanimen el juego.

Por cierto deangelis, a qué te refieres con el "set 1"? Una nueva oleada de nuevas cartas para cada color?


Si, el set 1 se supone que sera un pack de bastantes cartas para cada color, y que se conseguiran con otros sobres ,pero creo que lo sacaran junto con decay.

Newcoric escribió:Es un gran juego pero la lentitud de actualizaciones de esta gente no es compatible con un juego de cartas


Lentitud? el juego salio el 4 , y han sacado un sistema de craft y 4 cartas para cada color , no se a que otros juegos de cartas te refieres, pero en Might&Magic DoC las actualizaciones vienen cada 3-4 meses, en Magic DoP directamente cada 3-4 meses sacan un DLC de pago con 3 mazos nuevos, y en Magic en general, las cartas nuevas vienen en cada pack.

Por otro lado, el sistema de craft es un paliativo para controlar la economia que se estaba disparando , de ahi que le den prioridad antes que sacar nuevas cartas, porque si seguian sacando cartas sueltas sin agruparlas en un set con sobres nuevos, corrian el riesgo de destrozar la economia para siempre, y que las cartas nuevas valiesen 5 o 6k cada una .

Eso sin contar, que el juego esta en beta, la gente deberia mirar bien que es lo que compra antes de tirarse a la piscina, que luego vienen los lloros sin sentido.
deangelis escribió:
educavle escribió:Yo estoy alucinando con la poca gente que hay conectada. Ahora es más difícil comprar porqué hay menos gente.

Espero que la AH y la nueva Decay reanimen el juego.

Por cierto deangelis, a qué te refieres con el "set 1"? Una nueva oleada de nuevas cartas para cada color?


Si, el set 1 se supone que sera un pack de bastantes cartas para cada color, y que se conseguiran con otros sobres ,pero creo que lo sacaran junto con decay.

Newcoric escribió:Es un gran juego pero la lentitud de actualizaciones de esta gente no es compatible con un juego de cartas


Lentitud? el juego salio el 4 , y han sacado un sistema de craft y 4 cartas para cada color , no se a que otros juegos de cartas te refieres, pero en Might&Magic DoC las actualizaciones vienen cada 3-4 meses, en Magic DoP directamente cada 3-4 meses sacan un DLC de pago con 3 mazos nuevos, y en Magic en general, las cartas nuevas vienen en cada pack.

Por otro lado, el sistema de craft es un paliativo para controlar la economia que se estaba disparando , de ahi que le den prioridad antes que sacar nuevas cartas, porque si seguian sacando cartas sueltas sin agruparlas en un set con sobres nuevos, corrian el riesgo de destrozar la economia para siempre, y que las cartas nuevas valiesen 5 o 6k cada una .

Eso sin contar, que el juego esta en beta, la gente deberia mirar bien que es lo que compra antes de tirarse a la piscina, que luego vienen los lloros sin sentido.


Lo primero,He oído por ahí que las barritas de cereales all-bran alivian el mal humor, comprate un par anda :-| .
Lo segundo, pues yo me refería a Eredan ,por ejemplo, que cada 15 dias te vienen cartas nuevas(unas 6 o 8) y tiene ya una base MUY grande de cartas y eso que los chicos de eredan podrían permitirse ser mas lentos porque tienen una comunidad muy bien asentada. Cosa que Scrolls NO y si tardan en sacar cartas y colores nuevos, el juego morirá.

Saludos!
JOKeR BCN escribió:
Lo primero,He oído por ahí que las barritas de cereales all-bran alivian el mal humor, comprate un par anda :-| .
Lo segundo, pues yo me refería a Eredan ,por ejemplo, que cada 15 dias te vienen cartas nuevas(unas 6 o 8) y tiene ya una base MUY grande de cartas y eso que los chicos de eredan podrían permitirse ser mas lentos porque tienen una comunidad muy bien asentada. Cosa que Scrolls NO y si tardan en sacar cartas y colores nuevos, el juego morirá.

Saludos!




Yo te he hablado bien en todo momento, asi que la gracieta sobra ^^ .

Sobre lo de sacar cartas nuevas, lo comente arriba, era la idea inicial, pero con las dos veces que sacaron cartas sueltas, vieron que se estaban cargando la economia, ya que cada vez las cartas nuevas valian mas caras, se llegaban a pedir 3K por carta, de ahi que lanzaran el sistema de craft para sacar cartas de circulacion y estabilizar la economia.

La idea, es sacar sets de cartas en nuevos sobres, para que la gente que tiene una gran cantidad de gold, le rente comprar sobres y las cartas nuevas no valgan una millonada.

Vamos, como hacen Magic The Gathering o M&M Duels of Champions, y en general la mayoria de TCG del mercado.

EDIT;

Imagen
Imagen
Imagen

Nueva entrada hablando sobre el futuro del juego, muestran cosas sobre decay, hablan del nuevo set para el resto de colores, y las nuevas features que van a implementar.

https://scrolls.com/2013/07/lets-talk-a ... evelopment
Con motivo de la salida de las cartas Decay, estaría bien dejar nuestros nicks del Scrolls para agregarnos a amigos.

Mi nombre: educavle

Saludos!
ser16 está baneado por "SPAM"
cuanto cuesta este juegp¿ tiene buena pinta
A mi me ha parecido un poco rastrero lo que han hecho con motivo del lanzamiento del mazo Decay, me refiero a que a las personas que compren el juego ahora les regalan el mazo decay ademas del que elijan como inicial.

Entiendo que necesiten atraer a nuevos jugadores pero me parece poco respetuoso para los jugadores que como yo lo compramos porque me gustaba la idea, pero decidí dejar el juego para cuando tuviera mas contenido.
Nuevo formato limitado , se llamara Judgement y es una especie de draft , tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=NF4zoFfunW0
Leinned escribió:A mi me ha parecido un poco rastrero lo que han hecho con motivo del lanzamiento del mazo Decay, me refiero a que a las personas que compren el juego ahora les regalan el mazo decay ademas del que elijan como inicial.

Entiendo que necesiten atraer a nuevos jugadores pero me parece poco respetuoso para los jugadores que como yo lo compramos porque me gustaba la idea, pero decidí dejar el juego para cuando tuviera mas contenido.


Ostia pues no sabia que a los nuevos jugadores les regalaban el mazo Decay...Ya podrían hacer algún regalo a los que compramos el juego antes no?
Imagen

Ya hay fecha para el segundo gran parche de contenido, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me lo estoy por comprar, porque leí la noticia de que tal vez lo van a poner gratis si el juego no vende. Y me acordé q hace tiempo lo he intentado comprar pero la pagina no me dejaba.
Si, hay rumores de que acabará F2P. La verdad es que mira que el juego está bien, pero sacar un juego a 15 euros en esta época (y pasando de Steam) fue un grave error.
CloverS escribió:Si, hay rumores de que acabará F2P. La verdad es que mira que el juego está bien, pero sacar un juego a 15 euros en esta época (y pasando de Steam) fue un grave error.


Y donde habeis leido esos rumores? porque mira que leo, Reddit,Scrollsfans,Scrollsguide y no lo he visto en ninguno, es mas jacobs dijo en twitter que habia cubierto los gastos de desarrollo y daba beneficios, y hace unas semanas dieron las cifras de gemas vendidas, y era una burrada.

15€ por este juego es un regalo , hay otras opciones F2P, si, pero todas venden sobres por dinero real, con lo que al final si no pasas por caja, los que si que pasan, tienen ventaja.

Scrolls, es el modelo de negocio mas justo de cara al usuario , otro tema es que el gameplay no es muy casualfriendly, que tenia un pool de cartas bastante pobre,y demas, pero con este parche se lo han currado bastante, 44 cartas nuevas ,sumado a las que metieron hace poco, ya da un pool bastante decente, mas el añadido del modo draft, y el espectador , es un juego bastante decente.

Ahora solo falta un poco de marketing, aunque esta claro que Mojang no puede competir con gigantes del sector como Blizzard,Ubisoft o Wizard of the coast , en este aspecto.
lo leí hoy en una pagina de juegos llamada Vandal. Una pregunta, en q sala de chats me puedo meter??? porque entré a la de eol pero no hay nadie. Es para sacarme dudas y eso porque recién terminé el tutorial
chupito_brisco escribió:lo leí hoy en una pagina de juegos llamada Vandal. Una pregunta, en q sala de chats me puedo meter??? porque entré a la de eol pero no hay nadie. Es para sacarme dudas y eso porque recién terminé el tutorial


Pues vandal se lo ha sacado de la chistera, porque en ningun lugar de habla anglosajona donde se pasan los devs se ha mencionado nada al respecto.

Mira las cifras de las gemas vendidas que dieron hace unas semanas.

Hello!
We’ve received a few requests to share some shards stats with you guys. So here they are!
We’ve sold 11022 packs of 600 shards, 10,974 packs of 1350 shards, and 8349 packs of 2900 shards to date. 30,345 packs and 45,660,110 shards have been sold in total.
Thanks to everyone who’s supporting us through our in-game transactions. We’ve made efforts to prevent shards being necessary for competitive play, so we really appreciate you investing in Scrolls’ development.
Hope you’ve found these stats interesting!


Sobre la sala de chat, si me quieres agregar mi nick es dean, y te resuelvo las dudas que tengas .
¿Lees Reddit? Pues la noticia está arriba del todo:

http://www.reddit.com/r/Scrolls/comment ... r_numbers/

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -dont-show

Y se podría calificar de más de rumor, es el propio Jakob Porser de Mojang el que lo dice abiertamente. Que si los números siguen como ahora que se considera ir al modelo Free to Play. Este juego ha cubierto los gastos de desarrollo, han vendido bastante pero un montón de gente lo ha abandonado y el número de jugadores online es bastante patetico (1000 personas).

Hay algunas cosas en las que Mojang se ha pasado de listo, como no sacarlo en Steam. Ellos no son Blizzard o EA que se pueden permitir estar fuera de Steam.
CloverS escribió:¿Lees Reddit? Pues la noticia está arriba del todo:

http://www.reddit.com/r/Scrolls/comment ... r_numbers/

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -dont-show

Y se podría calificar de más de rumor, es el propio Jakob Porser de Mojang el que lo dice abiertamente. Que si los números siguen como ahora que se considera ir al modelo Free to Play. Este juego ha cubierto los gastos de desarrollo, han vendido bastante pero un montón de gente lo ha abandonado y el número de jugadores online es bastante patetico (1000 personas).

Hay algunas cosas en las que Mojang se ha pasado de listo, como no sacarlo en Steam. Ellos no son Blizzard o EA que se pueden permitir estar fuera de Steam.


Leo Reddit, y las otras dos que he mencionado a diario, ya que juego asiduamente a scrolls, pero la noticia la han puesto precisamente hace 6 horas, y hoy precisamente no he entrado ya que estado disfrutando del parche.

Pero vamos, jacobs no dice que vayan a hacerlo F2P, si no, que no cierra la puerta en un futuro, si es lo que necesitan para atraer mas gente, es dintinto una cosa de la otra, lo que si que se menciono hace cosa de un mes, es dar pases gratuitos para probar el juego .

La verdad, es que si lo hacen F2P y venden sobres, para mi la cagaran , porque una de la gracia del juego es que tenga un sistema de trade y limite las microtransacciones a avatares,precon,y 6 cartas semanales ,con lo que no da una ventaja excesiva, como si que pasa en el resto de F2P.

Si meten el F2P, tendran que quitar el trade, si no no venderan ni un sobre, y se cargaran parte de la esencia del juego.

Respecto a lo de steam, si lo sacan en steam perfecto porque me gusta tenerlo todo unificado en Steam, pero entiendo que no lo sacasen, porque tampoco lo hicieron con minecraft, y no les ha ido nada mal.
deangelis escribió:
chupito_brisco escribió:lo leí hoy en una pagina de juegos llamada Vandal. Una pregunta, en q sala de chats me puedo meter??? porque entré a la de eol pero no hay nadie. Es para sacarme dudas y eso porque recién terminé el tutorial


Pues vandal se lo ha sacado de la chistera, porque en ningun lugar de habla anglosajona donde se pasan los devs se ha mencionado nada al respecto.

Mira las cifras de las gemas vendidas que dieron hace unas semanas.

Hello!
We’ve received a few requests to share some shards stats with you guys. So here they are!
We’ve sold 11022 packs of 600 shards, 10,974 packs of 1350 shards, and 8349 packs of 2900 shards to date. 30,345 packs and 45,660,110 shards have been sold in total.
Thanks to everyone who’s supporting us through our in-game transactions. We’ve made efforts to prevent shards being necessary for competitive play, so we really appreciate you investing in Scrolls’ development.
Hope you’ve found these stats interesting!


Sobre la sala de chat, si me quieres agregar mi nick es dean, y te resuelvo las dudas que tengas .


Cómo te agrego??? perdón es q me lo bajé hace una hora y soy muy noob
chupito_brisco escribió:
Cómo te agrego??? perdón es q me lo bajé hace una hora y soy muy noob


Tienes que darle al icono de arriba a la derecha que es como una cara, y ahi le das a add friend, y ya escribes mi nick "dean" y me agregas.
deangelis escribió:
chupito_brisco escribió:
Cómo te agrego??? perdón es q me lo bajé hace una hora y soy muy noob


Tienes que darle al icono de arriba a la derecha que es como una cara, y ahi le das a add friend, y ya escribes mi nick "dean" y me agregas.


Ok yo soy, cerrito_plenero
Own Scrolls? Give it to a friend for free!

Here’s how you do it!
- Log into your Mojang account
- Click “Send to a friend”
- Enter your friend’s email address into the box and click send

Venga, a regalar [sonrisa]
mick666 escribió:Own Scrolls? Give it to a friend for free!

Here’s how you do it!
- Log into your Mojang account
- Click “Send to a friend”
- Enter your friend’s email address into the box and click send

Venga, a regalar [sonrisa]


Pues si algun alma caritativa lo regala que me lo diga y paso mi email por privado [360º]
Lo mismo digo, que llevo tiempo queriéndolo catar :p
Seguro q la mayor parte de la gente ya ni se acuerda de este juego XD

PD: si a alguien le sobra una... [sonrisa]

salu2
¿En serio nadie lo tiene? A ver si alguien se acuerda de nosotros, que es navidad [sonrisa]
Si alguien lo tiene, agradecería muchísimo que me mandase un mp y le paso mi email.
Triste que el hilo solo tenga algo de actividad para esto, gente pidiendo copias gratis.
¿Alguien aun juega por aquí? Una pena que haya tan poca gente jugando, creo que el juego merece más atención de la que tiene actualmente.
Agregadme para jugar: Feroxido.
Aun estoy desbloqueando los mazos inciales y haciendo los trials así que me queda un buen recorrido.
Ferox escribió:¿Alguien aun juega por aquí? Una pena que haya tan poca gente jugando, creo que el juego merece más atención de la que tiene actualmente.
Agregadme para jugar: Feroxido.
Aun estoy desbloqueando los mazos inciales y haciendo los trials así que me queda un buen recorrido.


La gente ni juega ni lo conoce pq sigue siendo de pago y no se vende en steam.

Salu2
Ferox escribió:¿Alguien aun juega por aquí? Una pena que haya tan poca gente jugando, creo que el juego merece más atención de la que tiene actualmente.
Agregadme para jugar: Feroxido.
Aun estoy desbloqueando los mazos inciales y haciendo los trials así que me queda un buen recorrido.


Yo si que sigo jugando , el juego esta mejor que nunca , ya han añadido nuevo cliente, han puesto el black market (una AH) , un nuevo recurso multicolor, mejoras en el ladder con medallas,top semanal,barajas iniciales para que sea mas absequible a los nuevos players,etc.

Pero vamos, por mucho que le sigan metiendo, como la campaña que estan programando, no va a ser un juego con una gran base de usuarios, ya que las partidas duran entre 20-35min de media, tiene mecanicas mas complejas que la mayoria de TCG que estan de moda ultimamente, etc.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pF6XhBx4aT0

Que sea de pago o no, no creo que sea un factor decisivo, es cierto que siendo F2P posiblemente atraeria una base de usuarios inicial mas grande, pero no seria capaz de retenerlos, porque no es un juego enfocado a ese perfil de jugador .

Y ademas, si se vuelve F2P, tendrian que quitar el trade y seria mas dificil hacerse un mazo, porque si no, ni piter pagaria los micropagos y no se sostendria por ningun lado.
No ser F2P para un juego como este fue un suicidio.

Porque tener que pagar el juego inicial + grindear las cartas no le apetece a nadie, salvo que sea muy aficionado al género.

Es una pena, porque podía haber tenido algo del pastel de Hearthstone.
CloverS escribió:No ser F2P para un juego como este fue un suicidio.

Porque tener que pagar el juego inicial + grindear las cartas no le apetece a nadie, salvo que sea muy aficionado al género.

Es una pena, porque podía haber tenido algo del pastel de Hearthstone.


No hubiese tenido algo del pastel del HS igualmente, por el simple motivo, de que el meta del juego de uno y otro son muy distintos, HS esta enfocado a un tipo de publico , que no le gustaria el metagame de Scrolls ni que fuera gratis, y te lo digo yo que he regalado muchas keys del Scrolls estas navidades (se podian conseguir en reddit a puñados) y solo uno de las 6 o 7 que regale, duro mas de una semana, simplemente en el tiempo que en Scrolls hechas una partida en HS hechas 3 o 4, y para la gente que no es fan del genero no esta acostumbrada a partidas de 25-35min .

Por otro lado, te regalan 4 barajas basicas nada mas empezar a jugar , lo unico que tienes que "grindear" son los sets que han indo metiendo, pero es que eso lo hacen todos los TCG , mismamente hasta en MTG Duel of Planeswalkers tienes que desbloquear las cartas extras de cada baraja y es de pago, y ya que estamos ni si quiera este tiene el exito de HS, porque simplemente HS no es solo el factor de ser un TCG, es el factor blizzard y su marketing, mas su base de fans que arrastra de otros juegos, mas ser un juego bastante casual friendly,etc.

Aun asi sigo pensando que el modelo de negocio de Scrolls es mucho mas justo de cara al usuario, que el del resto de TCG online del mercado, con un unico pago de 15€ tienes todo el juego y actualizaciones de por vida, y conseguir una baraja top gracias al sistema de trade del propio juego es muy muy facil, en una semana tienes una baraja top, y cuando hablo de top, me refiero a la misma que utilice el top1 del leadder, en el resto de TCG conseguir una baraja top es una tarea de semanas o meses.

Para terminar, recordemos que Scrolls sigue en beta aun, por eso no han efectuado ninguna campaña de marketing de momento, porque quieren "terminar" la base del juego, es decir sacar la campaña single player, pulir las mecanicas para hacerlas mas accesibles a nuevos players (estan en ello en este parche que esta en el test server) , y posiblemente su salida en iOS y Android.
Pues vaya yo creo que no me enteré de esas claves y mira que suelo estar en reddit.

Salu2
IronArthur escribió:Pues vaya yo creo que no me enteré de esas claves y mira que suelo estar en reddit.

Salu2


Fue en navidades cuando nos regalaron una copia extra a los que compremos el juego en su dia , se llegaron a repartir bastantes en el subforo de reddit del scrolls , yo por mi parte pille unas cuantas para colegas , pero ya digo, de las que reparti solo uno estubo jugando varios meses, el resto jugo una semana y lo dejo de lado, porque HS era mas sencillo y con partidas mas rapidas.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7