[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 670
Cuando el rio suena......
creo q seria genial un hello world pero con el piloto de 3ds encendido, ya q emulando la DS siempre está apagado como sale en la imagen.
Tantalas87 escribió:creo q seria genial un hello world pero con el piloto de 3ds encendido, ya q emulando la DS siempre está apagado como sale en la imagen.


Eso no tiene nada que ver, el piloto 3D está encendido cuando la imagen está en 3D. Cuando no está en 3D (como en el SSF4 en algunas ocaciones), el piloto está apagado.

EDITO: En GBATemp sospechan de que es sólo una imagen

Imagen
zulykat escribió:Eso no tiene nada que ver, el piloto 3D está encendido cuando la imagen está en 3D. Cuando no está en 3D (como en el SSF4 en algunas ocaciones), el piloto está apagado.

EDITO: En GBATemp sospechan de que es sólo una imagen

Imagen


HMMMMM la posicion de los pixeles no parece la misma...
dj_ivy escribió:
zulykat escribió:Eso no tiene nada que ver, el piloto 3D está encendido cuando la imagen está en 3D. Cuando no está en 3D (como en el SSF4 en algunas ocaciones), el piloto está apagado.

EDITO: En GBATemp sospechan de que es sólo una imagen

Imagen


HMMMMM la posicion de los pixeles no parece la misma...



cierto, en la original está completamente pegado a la esquina superior izquierda, mientras q esta otra tiene un pequeño espacio que es el marco que deja en todas las fotos
No sé si será una imagen (probablemente así sea), pero lo que es seguro es que NO es en modo DS, porque de ser así la imagen no se esquina, sino un poco centrada horizontalmente, ya que los juegos en modo DS no ocupan toda la pantalla superior.
Si fuera real se veria un video. De todas formas, yo al menos todo lo que no esté anunciado en hackmii lo ignoro.
Eso es solo una imagen, si os dais cuenta casualmente en la foto seleccionada es casi completamente negra... xD.
Es fake, no es muy dificil de hacer, simplemente en el Hello World! el tío hizo un archivo de imagen con ese texto, fue al control parental de la consola para restringir el 3D (y así el led 3D estará apagado siempre, esté como esté el deslizador), y para el cuadradito de 3D del canal fotos que indica si se ve en 3D o no es fácil también, vas a las opciones del canal fotos y en información pones "no" (así desaparece el indicador de 3D en forma de cubo y el contador de fotos restantes) y listo, ya tiene un fake bastante creible. Sobre la otra imagen pues es fácil también, sería coger un flashcart de DS que tenga ID actualizable y cambiárselo tu mismo, poniendo como icono un interrogante bien hecho y en el nombre del juego varios ????????? y listo. No es tan difícil. Lo dicho, 100% fake.
Puede ser un fake, o puede ser real, el tiempo eso nos lo dira.


Respecto al tema, crediar ha lanzado una nueva versión de DSaveManager, la versión 0.2, con la que es posible reescribir partidas guardadas en el cartucho de la 3ds:

DSM v0.2; adds restore from FAT! http://bit.ly/e13NCf
koloss escribió:Puede ser un fake, o puede ser real, el tiempo eso nos lo dira.


Respecto al tema, crediar ha lanzado una nueva versión de DSaveManager, la versión 0.2, con la que es posible reescribir partidas guardadas en el cartucho de la 3ds:

DSM v0.2; adds restore from FAT! http://bit.ly/e13NCf


por lo que leo el DSaveManager no funciona en la 3DS para poder hacerlo tienes que cortar la muesca del juego 3DS e insertarlo en una DS Lite......
zulykat escribió:
Tantalas87 escribió:creo q seria genial un hello world pero con el piloto de 3ds encendido, ya q emulando la DS siempre está apagado como sale en la imagen.


Eso no tiene nada que ver, el piloto 3D está encendido cuando la imagen está en 3D. Cuando no está en 3D (como en el SSF4 en algunas ocaciones), el piloto está apagado.

EDITO: En GBATemp sospechan de que es sólo una imagen

Imagen


Jaja esta viendo una foto (mirar la pantalla de abajo).
xhectorxgardela escribió:
zulykat escribió:
Tantalas87 escribió:creo q seria genial un hello world pero con el piloto de 3ds encendido, ya q emulando la DS siempre está apagado como sale en la imagen.


Eso no tiene nada que ver, el piloto 3D está encendido cuando la imagen está en 3D. Cuando no está en 3D (como en el SSF4 en algunas ocaciones), el piloto está apagado.

EDITO: En GBATemp sospechan de que es sólo una imagen

Imagen


Jaja esta viendo una foto (mirar la pantalla de abajo).


¿Es sarcasmo o es $%%$/?

Pues claro que es una foto. Esa captura era para compararla para ver si podría ser fake.
Tantalas87 escribió:
koloss escribió:Puede ser un fake, o puede ser real, el tiempo eso nos lo dira.


Respecto al tema, crediar ha lanzado una nueva versión de DSaveManager, la versión 0.2, con la que es posible reescribir partidas guardadas en el cartucho de la 3ds:

DSM v0.2; adds restore from FAT! http://bit.ly/e13NCf


por lo que leo el DSaveManager no funciona en la 3DS para poder hacerlo tienes que cortar la muesca del juego 3DS e insertarlo en una DS Lite......


Cierto no funciona en la 3DS. Pero he leido por ahí que se puede abrir con un pequeño tornavís sin tener que romper la pestañita.


Saludos.
Realizar un desbordamiento es posible pero se acede de forma limitada al sistema
No quiero hacer apología de malos hábitos, pero o la scene de ésta máquina avanza y nos reporta emuladores en condiciones, o con el paupérrimo catálogo que tiene se la va a comer el polvo de mi escritorio. Es q ahora mismo ni aunque saquen un loader de buckups, levantaría el ánimo de la consola.

saludos
Tearain escribió:No quiero hacer apología de malos hábitos, pero o la scene de ésta máquina avanza y nos reporta emuladores en condiciones, o con el paupérrimo catálogo que tiene se la va a comer el polvo de mi escritorio. Es q ahora mismo ni aunque saquen un loader de buckups, levantaría el ánimo de la consola.

saludos



Macho, que no lleva ni un mes.... Y hablas de ella como la PSPGO! xD
Icko escribió:
Tearain escribió:No quiero hacer apología de malos hábitos, pero o la scene de ésta máquina avanza y nos reporta emuladores en condiciones, o con el paupérrimo catálogo que tiene se la va a comer el polvo de mi escritorio. Es q ahora mismo ni aunque saquen un loader de buckups, levantaría el ánimo de la consola.

saludos



Macho, que no lleva ni un mes.... Y hablas de ella como la PSPGO! xD


Hombre...un mes para una consola en la que su mejor juego es street fighter IV... pues fijate, es esperar hasta la salida de Zelda..pero que salgan emuladores majos, y que se pueda aprovechar la máquina, sería lo mejor que le pasara a la máquina, aunque no se pudieran cargar backups.
melovampire escribió:
Icko escribió:
Tearain escribió:No quiero hacer apología de malos hábitos, pero o la scene de ésta máquina avanza y nos reporta emuladores en condiciones, o con el paupérrimo catálogo que tiene se la va a comer el polvo de mi escritorio. Es q ahora mismo ni aunque saquen un loader de buckups, levantaría el ánimo de la consola.

saludos



Macho, que no lleva ni un mes.... Y hablas de ella como la PSPGO! xD


Hombre...un mes para una consola en la que su mejor juego es street fighter IV... pues fijate, es esperar hasta la salida de Zelda..pero que salgan emuladores majos, y que se pueda aprovechar la máquina, sería lo mejor que le pasara a la máquina, aunque no se pudieran cargar backups.



Eso es porque no has jugado al Ghost Recon. Es de largo el mejor de todos los de salida.
[/quote]


Macho, que no lleva ni un mes.... Y hablas de ella como la PSPGO! xD[/quote]

Hombre...un mes para una consola en la que su mejor juego es street fighter IV... pues fijate, es esperar hasta la salida de Zelda..pero que salgan emuladores majos, y que se pueda aprovechar la máquina, sería lo mejor que le pasara a la máquina, aunque no se pudieran cargar backups.[/quote]


Eso es porque no has jugado al Ghost Recon. Es de largo el mejor de todos los de salida.[/quote]




Si, será bueno para ti y a los que le molen los shuters, pero pa los demas estamos desenado que llegue ya el mes que viene para al menos tener una aventura nintendera [buuuaaaa]
Kasios escribió:



Macho, que no lleva ni un mes.... Y hablas de ella como la PSPGO! xD[/quote]

Hombre...un mes para una consola en la que su mejor juego es street fighter IV... pues fijate, es esperar hasta la salida de Zelda..pero que salgan emuladores majos, y que se pueda aprovechar la máquina, sería lo mejor que le pasara a la máquina, aunque no se pudieran cargar backups.[/quote]


Eso es porque no has jugado al Ghost Recon. Es de largo el mejor de todos los de salida.[/quote]




Si, será bueno para ti y a los que le molen los shuters, pero pa los demas estamos desenado que llegue ya el mes que viene para al menos tener una aventura nintendera [buuuaaaa][/quote]
No es un shooter, es un juego de estrategia :/
Yo estoy que me muerod las uñas con ésta consola. El otro día me compré el Rayman 3DS y sin sentirme decepcionado, creo que la consola necesita un empuje por cualquier lado.

No es posiblie que el catálogo inicial sea el SFIV, Rayman 3DS o el PilotWings Resort... Es que es flojo, flojo, la psp cuando salió al mercado tuvo mejores juegos, (Medievil Resurrection fue un juego que explotaba la consola muy bien y era un juegazo) y además tenías el aliciente de una Scene potente.

Tengo la Super DSTWO y me da asco jugar a los emuladores de la MegaDrive o de Snes porque van muy flojos, (sin contar lo que chupa la batería el dichoso coprocesador del cartucho) y no quiero mencionar el catálogo del DS, del cual solo me gusta el Resident Evil, el New Super Mario Bros y el Dementium.

Así que a ver si tenemos pronto una buena noticia, por lo menos que hagan funcional el ScummVm en la 3DS, con eso ya podría aguantar un par de semanas más, hasta que saliera el Zelda o algún otro juego que me anima a quitarle el polvo a la 3DS.

Saludos!
el SSFIV es un juegazo por donde lo cojas, que no te guste el juego no quiere decir que no l osea, y el ghost recon es otro juegaco del 30 si te gustan los tactics, aun asi estoy deacuerdo con que el catalogo inicial es flojo flojo, el dia 20 sale el DOA que lo estoy desando pillar, y en junio zelda, va poco a poco pero van llegando..
Tranquilos que en el E3 seguro que se anuncian par de juegos buenos para 3DS, en mayo DoA, en junio Zelda, en julio (supuestamente) StarFox, y antes de que acabe este año, Mario Kart y Super Mario 3D. Y algunos más que se anunciarán.
Entro en un hilo de scene y me veo a la gente hablando de fechas de salida de juegos xD La primera vez que veo a la gente con más ganas de que saquen juegos que de que revienten la consola xD
Kasios escribió:Si, será bueno para ti y a los que le molen los shuters, pero pa los demas estamos desenado que llegue ya el mes que viene para al menos tener una aventura nintendera [buuuaaaa]


Dejando de lado que no es un shooter, sino un "Advance Wars" o "Fire Emblem", como te han dicho que no te guste el género no quiere decir que no sea un juegazo.
Paco20011 escribió:
Kasios escribió:Si, será bueno para ti y a los que le molen los shuters, pero pa los demas estamos desenado que llegue ya el mes que viene para al menos tener una aventura nintendera [buuuaaaa]


Dejando de lado que no es un shooter, sino un "Advance Wars" o "Fire Emblem", como te han dicho que no te guste el género no quiere decir que no sea un juegazo.

+10000 cada vez me gusta mas, me ha sorprendido muy gratamente el juego, pero claro soy un friki del genero, para mi street fighter iv y ghost recon me han compensado comprarme la consola de inicio.
Cosmyc escribió:Tranquilos que en el E3 seguro que se anuncian par de juegos buenos para 3DS, en mayo DoA, en junio Zelda, en julio (supuestamente) StarFox, y antes de que acabe este año, Mario Kart y Super Mario 3D. Y algunos más que se anunciarán.


El StarFox sale en julio en Japon, aqui aun no se sabe nada, creo. A esperar al E3... [jaja]

Un saludo
Y Resident Evil está al caer!
mrmanson16v escribió:Y Resident Evil está al caer!


El resident evil no tiene ni fecha oficial [qmparto]
Gerudo escribió:
mrmanson16v escribió:Y Resident Evil está al caer!


El resident evil no tiene ni fecha oficial [qmparto]


el mercenaries no es para el 17 d junio?
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:
mrmanson16v escribió:Y Resident Evil está al caer!


El resident evil no tiene ni fecha oficial [qmparto]


el mercenaries no es para el 17 d junio?

17 de junio es zelda, de todos modos no se por que la gente tiene tantas ansias por pagar por un modo de juego que viene gratis en el resident evil iv y v.
pues esta claro porque...por la falta de juegos, que el catalogo por ahora es bastante escaso, y ay muy muy pocas novedades. Asi que es normal que la gente este ansiosa, ademas de ver que tal un buen shooter en 3ds.

Y volviendo al tema del hilo, que es la scene. Yo creo que hasta 2012 no habra aplicaciones de scene utiles para la consola (y no hablo de flashcards)
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:
mrmanson16v escribió:Y Resident Evil está al caer!

el mercenaries no es para el 17 d junio?

17 de junio es zelda, de todos modos no se por que la gente tiene tantas ansias por pagar por un modo de juego que viene gratis en el resident evil iv y v.

Yo tengo entendido que ambos juegos salen el mismo día.
yo tambien tengo entendido que salen el mismo dia...yo paso de este juego,no me parece de recibo pagar ese dineral por un modo de juego que va como extra en otros,si sale por 20-30... quizas,pero va a ser minimo 45,a mi modo de ver le hace falta un modo en condiciones,ojala me tenga que tragar mis palabras.

a lo que importa,hay algo tangible sobre scene?se sabe lo que ocupa un juego?se le ha podido meter mano de algun modo?mola tener datos de estos,ver el avance lento,si lo hay
Este juego se acaba de confirmar que saldrá el 28 del mes que viene en USA, así que aqui un par de días antes, un par de días después o el mismo día. Antes lo dudo.
Solo les quería informar que, Crediar, un coder alemán abrió un wiki donde se están colocando informacion de la 3ds al mas puro estilo wii así que si quieren hechar un vistazo o si hay algún coder que le interese les dejo aquí la pagina. A y solo para avisar he revisado la pagina y parece que, 3ds tiene un sistema de actualización parecido al de wii, por que es por tickets y archivos sueltos... solo nos falta el team twizzer para el laburo y tendremos homebrew en 3ds.

Por cierto ya lanzaron 2 programas y uno es para abrir saves de 3ds jajaja se esta repitiendo la historia de wii [fumando]

Saludos.
Lgin escribió:Solo les quería informar que, Crediar, un coder alemán abrió un wiki donde se están colocando informacion de la 3ds al mas puro estilo wii así que si quieren hechar un vistazo o si hay algún coder que le interese les dejo aquí la pagina. A y solo para avisar he revisado la pagina y parece que, 3ds tiene un sistema de actualización parecido al de wii, por que es por tickets y archivos sueltos... solo nos falta el team twizzer para el laburo y tendremos homebrew en 3ds.

Por cierto ya lanzaron 2 programas y uno es para abrir saves de 3ds jajaja se esta repitiendo la historia de wii [fumando]

Saludos.



Bonita forma de timar a la gente. Como el que iba a matar al conejo si no recibía no se cuánto dinero.
Paco20011 escribió:
Lgin escribió:Solo les quería informar que, Crediar, un coder alemán abrió un wiki donde se están colocando informacion de la 3ds al mas puro estilo wii así que si quieren hechar un vistazo o si hay algún coder que le interese les dejo aquí la pagina. A y solo para avisar he revisado la pagina y parece que, 3ds tiene un sistema de actualización parecido al de wii, por que es por tickets y archivos sueltos... solo nos falta el team twizzer para el laburo y tendremos homebrew en 3ds.

Por cierto ya lanzaron 2 programas y uno es para abrir saves de 3ds jajaja se esta repitiendo la historia de wii [fumando]

Saludos.



Bonita forma de timar a la gente. Como el que iba a matar al conejo si no recibía no se cuánto dinero.

Yo confiaba en Crediar desde que lanzo SNEEK pero después comenzó a pedir dinero para las betas-privadas de su supuesto GC UsbLoader y ya no se que pensar [boma]
Llevo siguiendo 3DBrew desde hace tiempo pero veo que la cosa va despaaaacio.
he visto anuncios de una movida, un flashcard o algo por estilo cyclo3ds que supuestamente carga roms de 3ds
EDU80 escribió:he visto anuncios de una movida, un flashcard o algo por estilo cyclo3ds que supuestamente carga roms de 3ds


Sí, y seguro que también si la metes en la radio del coche éste echa a volar.

No te dejes timar, no hay nada de eso.
Paco20011 escribió:
EDU80 escribió:he visto anuncios de una movida, un flashcard o algo por estilo cyclo3ds que supuestamente carga roms de 3ds


Sí, y seguro que también si la metes en la radio del coche éste echa a volar.

No te dejes timar, no hay nada de eso.



aun nada carga roms de 3ds. Y aun asi no quieras correr porque abra que ver las medidas que toma nintendo primero.
EDU80 escribió:he visto anuncios de una movida, un flashcard o algo por estilo cyclo3ds que supuestamente carga roms de 3ds

Tengo entendido que aún no se ha descifrado ningún respaldo de ningún juego, como para cargarlos....
Fiera17 escribió:
EDU80 escribió:he visto anuncios de una movida, un flashcard o algo por estilo cyclo3ds que supuestamente carga roms de 3ds

Tengo entendido que aún no se ha descifrado ningún respaldo de ningún juego, como para cargarlos....

Cierto, lo único que se ha conseguido es respaldar los saves y las roms, pero sólo se ha conseguido descifrar los saves. Así que de momento nanai de la china.
sin prisa, demomento tampoco ay muchos juegos, y como ya se ha dicho ay que ver que protecciones y medidas adopta nintendo para la consola antes de meter nada raro.
al parecer master_senior nos dara una sorpresa en uno o dos dias,parece segun dice que es un avance muy notorio.lo malo es no saber como actuara ninty
Yo esperaria a que pasara la actualizacion del 7 de junio para ver que nos depara nintendo...
3485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670