pablocueto escribió:mñn me presento con la ps3 en el ECI a ver q me comentan he probado el fifa 10 y no me deja ni jugar la primera parte primero se va el sonido de los comentariastas y luego si haces un cambio se qda pillada. espero q no tenga q pedir nada de hoja de reclamacion ni nada.
alguien sabe como borrar las cosas bajadas de la store es q tengo algunos juegos compartidos con amigos para si me cambian la ps3 poder bajarlo otra vez ya que hay un limite de 5 descargas en plays diferentes?
tb tendre q hace una copia de los savegames nose si me faltara alguna cosa mas?
Schumy escribió:Esta noche hubo la tormenta del siglo en mi casa, me levanté para cortar la corriente en el botón de la regleta, pero no fue suficiente...![]()
En un trueno de estos escuché un chasquido de la zona de Pc, PS3, TV... y efectivamente le tocó a la PS3.
No enciende desde el mando, el mando se queda parpadeando con todas las luces.
Sí enciende con el botón de la PS3, pero no saca señal de vídeo. Probé otro cable HDMi y nada. Probé por AV y tampoco.
Intento hacer lo del doble pitido pero nada, no suena dos veces nunca, probé de todos los modos y nada, un pitido y se apaga, hasta 4 veces consecutivas probé.
Cambié el HD y tampoco.
Al encenderla se me queda con el LED verde fijo. No parpadean nada ni el led del HD ni el del Wifi.
Es una PS3 de 40gb. ¿Me queda algo por probar antes de darle un funeral digno?
he leido y se que es sobrecalentamiento pero os comento.
vamosajugar escribió:qué hijos de puta, cómo son tan ratas de cobrarme 183 euros por reparar mi ps3 de 60G con lUZ AMARILLA, y no ser capaces de darme una Slim para que no me vuelva a pasar el error, y encima solo con 6 meses de garantía?????
qué habéis hecho vosotros?
pacojonez escribió:[mamaaaaa]he leido y se que es sobrecalentamiento pero os comento.
me ha salido la luz parpadeante en la ps3 por lo que se me apaga automaticamente. el caso esque la ps3 me iba como un tiro hasta ahora. la he cuidado de puta madre por que le tenia unos ventiladores enganchados al usb que vi que estaban muy bien, y ademas llevo 3 dias con un "tocho ventilador" justo a 20 centimetros de la ps3 que la enciendo incluso antes de jugar (es lo que tiene el calor)
el caso es que se me apago a los 5 minutos, desconecte la consola desde atras y la volvi a encender. esta ultima vez me dio tiempo a pasarme una mision del red dead (unos 5-10 minutos) y ya no quiero tocarla mas por si la lio....
se que es sobrecalentamiento pero esque debido a los ventiladores os aseguro que la ps3 esta bien fresquita al tocarla. que me recomendais que haga?????![]()
Iverson88 escribió:vamosajugar escribió:qué hijos de puta, cómo son tan ratas de cobrarme 183 euros por reparar mi ps3 de 60G con lUZ AMARILLA, y no ser capaces de darme una Slim para que no me vuelva a pasar el error, y encima solo con 6 meses de garantía?????
qué habéis hecho vosotros?
yo lo que haría es, arreglarla por reballing o arreglarla por el sat, y venderla por 20 o 30€ mas de lo que de sale el arreglo. Desde luego mi opción favorita sería la 1ª
Schumy escribió:Mi consola se va para el SAT el lunes. Puedo guardar las partidas en un pincho supongo.
Es una PS3 de 40gb, pero dónde está todo es en un HD de 250gb. Si este HD lo pongo en la consola que me manden, ¿tendré todo de nuevo?
¿Puedo hacer la copia de seguridad en ese mismo HD?
Solo tengo PEN de 4 gb, y no tengo para conectar el HD por USB
landus escribió:Creo que se me ha estropeado el modulo wifi/bluetooth de la ps3 ya que los mandos solo se pueden conectar si estan con el cable y por supuesto un auricular bluetooth es imposible conectarlo y el wifi funciona correctamente. El caso es que he visto en una tienda cerca de mi casa que venden el modulo wifi/bluetooth por 25€ y como no tiene ya garantia la ps3 habia pensado comprarlo y cambiarlo yo mismo si no es muy dificil. Decidme si estoy en lo correcto y necesito cambiar el modulo bluetooth o le pasa otra cosa a la ps3 y haber si me podeis pasar un tutorial de como cambiar el modulo wifi/bluetooth.
Saludos
kikegp85 escribió:A ver, una preguntilla, desde hace algún tiempo (curiosamente casi desde que hace calor por aquí por Sevilla) llevo notando que la PS3 me hace una cosa muy rara y la verdad que no estoy seguro si es la PS3 o al Ampli, aunque con la 360 nunca me ha pasado (la tengo abandonailla desde que llegó el Red Dean) y ahora que lo pienso, casi siempre coincide con momentos en los que el ventilador va a todo trapo y nunca me ha pasado reproduciendo videos.
El caso es que me da una especie de pantallazo como cuando está la tele desintonizada, immediatamente pasa a negro y se queda ahí 5 o seis segundos, y vuelve a la señal de PS3 con el juego donde lo dejé, pero el juego ha seguido mientras yo no estaba viéndolo, es decir, si le doy a pause cuando se pone en negro, recupero el juego en ese pause.
No se si es señal de algo o simplemente que mi PS3 tiene calor, si os ha pasado o sabeis a que se puede deber os lo agradecería.
tonino360 escribió:yo tengo una ps3 de 40gb y va muy bien a mi también se em rompera o es lotería?
Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible
psenci escribió:Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
es que ya voy 3 ps3 jodidas, y las otras 2 ya las estoy utilizando, si por un casual se me estropeasen mi cuenta quedaria inservible
Supongo que te refieres a cómo desvincular las cuentas después de que la ps3 se haya estropeado, ¿no? Es decir, cuando ya no lo puedes hacer desde la propia consola.
Yo no lo sé, pero la verdad es que este tema me interesa, porque estoy en esa situación. No sé si podrán hacértelo ellos si llamas al SAT, o algo, quizá pruebe uno de estos días si saco tiempo... Si averiguas algo compártelo, por favor.
Lewis-Angelo escribió:¿sabeis si hay forma de desactivar las ps3 estropeadas para que no sumen los 5 sistemas utilizados con una misma cuenta?
fikipro escribió:buenas mi ps3 acaba de petar , no me deje ni encenderla y se ma kedao un juego dentro, es la de 40 gigas, tiene 2 años y medio.estoy buscando el ticket de compra, me recomendais ke llame al sat?en el caso de ke no encontrar el ticket ke ago?la arreglo y se la intento colar al game para pillarme la slim?
ke asco de consolas de nueva generacion...y sony vacilaba de ke las xbox petaban pues aunke sea een menor medida la ps3 tambien petra ke da gusto, yoconozco mucha gente ke ya les peto hace tiempo.
Schumy escribió:Acabo de recibir mi PS3 40gb del SAT. Cuando le pongo el disco de 250gb me dice que nada, que meta un USB con update 3.30 o superior para actualizar y formatear. Lo hago y cuando pone preparando para actualizar al 50% se cuelga y me dice que no se encuentra ningun update en el USB (Descargue el 3.41 y está metido en PS3/UPDATE/ en mayúsculas)
¿Puedo formatear el HD de 250gb para que funione desde la PS3?
Con el HD de 40gb funciona perfectamente
RepubliKano83 escribió:Solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
La ps3 es de un colega. La cambiamos la pasta térmica y la limpiamos porque a la media hora de juego la consola se quedaba bloqueada y en ocasiones desaparecia el audio.
Despues de cambiar pasta térmica y limpiarla a conciencia la consola sigue con el mismo error.¿calentamiento?
¿Reballing?
Si alguien sabe porque puede ser causado el fallo me sería de gran ayuda la información.
Un saludo y muchas gracias