lucabrasi escribió:buenas, alguien me podria indicar como poner una reclamacion a stock1 que solo me an dicho que le envie por fax una copia etc... el caso es que despues de dos meses sin mi ps3 de 250gb que soolo tenia 5 meses ahora me envian una de estas como dicen ellos "sustituidas" osea reparada de otro usuario y me parece vergonzoso y aunque ellos dicen que en sus condiciones esta que me pueden dar una de esas voy a ponerles una reclamacion. si alguien me ayuda, Gracias.
pulpito escribió:Me encuentro en la situación de muchos de vosotros supongo:
Enciendo la consola y a los 10 o 20 segundos se me apaga la consola sola!! Debo llamar al SAT o a la tienda donde la compre?? decir que me la compre en reyes de este año por lo que la PS3 solo tiene 5 o 6 meses...Si me podeis aconsejar os lo agradecería...
Saludos y gracias de antemano

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javICO escribió:Hola
A ver si alguien sabe algo de un error que he visto hoy. Un cliente ha venido con la consola que al encenderla antes de salir el menu da directamente un pantallazo de error (el de la foto) y te dice:
"Ha ocurrido un error grave, contacte con el servicio técnico"
Uploaded with ImageShack.us
No te da ninguna opción, tengo pulsado el boton de encendido 10 segundos para reiniciar la configuracion, enciendes y vuelve a salir lo mismo
¿Alguien sabe algo?
Edito para colgar un video que encontré por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=PrA_bLHOYX0
PlayChip.Net, C/Melendez Valdés, 52 (Barrio Argüelles)Madrid
espasmodico20 escribió:Ayer martes me llego la ps3 slim de stockuno han tardado 1 mes y 4 dias y en el papel pone refurbished ,espero ke a los ke estabais en las mismas ke yo ke os llegue pronto
JJFK escribió:Os comento brevemente.Tengo una ps3 de 60 gb con reballing desde febrero de este año, hoy me he puesto a jugar un oco a la consola, la he apagado y la he vuelto a encender para ver una peli, cuando pasaba la pelicula por usb a la ps3 se me ha apagado y cuando la he vuetlo a encender me ha vuelto a salir las luces amarillas.
Lo que tengo claro esque se la voy a llevar otra vez a la tienda donde me hicieron el reballing,pero esto que me ha pasado es que me la han arreglado mal o q el apaño este del reballing solo dura unos meses?Gracias y un saludo
Iverson88 escribió:Hombre completo... si te hacen reballing y te clavan más de 100€ que menos hacerlo ya a la cpu y gpu del tirón para que no fallen en un futuro próximo.... pero claro es más fácil probar un chip, funciona pues el otro se deja como venia... que ya le fallara y la mandara otra vez a por otros 100 pavotes...
DJCaRLoS escribió:Buenas,os cuento:
Me han traido una Ps3 40gb que al rato de encenderla,unos 15/20 minutos,a veces mas,a veces menos,sale un cartelito que pone que es sobrecalentamiento y se apaga.
El chaval que me la ha traido ya la abrió y le limpio los ventiladores y demás,cambio pasta termica y mas cosas ( repara consolas ) pero esta se le está resisitiendo.
A qué puede ser debido el error? CPU rota? GPU rota? placa base petada?
Saludos!!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
migalf escribió:Hola, se me ha estropeado el lector de mi Playstation 3 (no lee los juegos ni peliculas). Esta fuera de garantia. Es un modelo de 60 Gb, el primero que salio. (anque le cambie el disco duro y ahora tiene 320 Gb).
El SAT de sony me la cambiaria por una nueva pagando algo de dinero ? cuanto ?
por cuanto creeis que la podria vender en el mercadillo o por eBay ?
muchas gracias