)CoilBox escribió:Hola a todos, la pley me esta dando algunos fallos y no se si son sintomas de envio al SAT, la pley no llega a los 2 años, es de 60 gb.
Los errores son que algunas veces al darle a salir del juego o a apagar el sistema se reinicia dando 2 pitidos.Y cuando estoy en el navegador, se me queda colgada, esto ultimo es mas de continuo y como ya e enviado la ps3 al sat 2 veces pues tengo el temor a que halla una tercera asi ke espero respuesta porke estoy de los nervios, venga asta luego!
REHome escribió:Hola:
Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.
Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.
Espero que salga esa nueva versión de PS3 y que salga más barata.
Saludo.
Jax0 escribió:REHome escribió:Hola:
Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.
Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.
Saludo.
La lente del BR sigue valiendo un pastizal al igual que el cell, que ya no es tan caro puesto que la salida al mercado de los Core i7 hacen que las fabricas se pongan las pilas, y aunque no sean el mismo core...supongo que se podrán hacer en la misma fábrica.
La gente queria una consola con prisas....esto a pasado.
Lo qe mas jode es que para poder perder menos dinero nos vendan la consola mas cara en Japon o Usa y encima con menos prestaciones, puesto que no está el 100% del motion engine de PS2, como en las otras consolas.
Y aun así la atencion que nos prestan es acojonante.
REHome escribió:Jax0 escribió:REHome escribió:Hola:
Saludo.
La lente del BR sigue valiendo un pastizal al igual que el cell, que ya no es tan caro puesto que la salida al mercado de los Core i7 hacen que las fabricas se pongan las pilas, y aunque no sean el mismo core...supongo que se podrán hacer en la misma fábrica.
La gente queria una consola con prisas....esto a pasado.
Lo qe mas jode es que para poder perder menos dinero nos vendan la consola mas cara en Japon o Usa y encima con menos prestaciones, puesto que no está el 100% del motion engine de PS2, como en las otras consolas.
Y aun así la atencion que nos prestan es acojonante.
He leído por ahí que los costes de producción ya han bajado algo, pero no lo muestra. Encima no rebajan la PS3. Me la juego que lo harán en Navidades, ¿100 € de rebaja? No vale la pena, mejor cercana a la 360 o algo similar. Tanta PS3 y no es gran cosa.
RoBeSt escribió:Hola he posteado varias veces unos post atras, os cuento.
El otro dia fui a mediamarkt, a sacar la factura de mi ps3, pero no la tenian. Parece ser que la pague (mis padres) en efectivo y he perdido el ticket.
Acabo de llamar al SAT a ver que me dicen y me han dicho que sin ticket que cobran los 200€, como si no estuviera en garantia![]()
Mi ps3 es la de 40gb y ellos pueden saber que aun esta en garantia, a la tienda no la puedo llevar ya que no tengo el ticket...
QUE HAGO?¿ No se que hacer.... Si me pongo duro al SAT me la cojeran?? Y si le pido el ticket a un amigo del mismo mediamarkt no habra ningun problmea no?? (esque tengo un amigo que se la compro pocos dias despues de mi en la misma tienda) y si voy al mediamarkt y compro una de 40gb y voy 2/3 dias despues y digo que no la quiero y coloco la mia??
Porque me parece un robo que estando en garantia no la arreglen!!
BUeno a ver que me podeis decir, saludos y gracias de nuevo!!!
Acastiello escribió:Buenas compañeros! Pues a mi se rompio el sabado despues de actualizar el FIFA jugue 2 partidos por la noche la encendi y ya no leia ningun disco... Asi que el lunes llame al SAT y me dijeron que tenia que pagar 209€ porque tenia 1 año y 4 meses, cogi la PS3 con todo, el ticket y se la lleve al Corte Ingles. Alli el tio me dijo que tenia que mandarla a Sony y le dije k no porque no tenia la garantia que ellos tenian que buscarse la vida porque yo tengo 2 años de garantia y sino esta el consumidor (todo dicho de buenas maneras) El hombre me la cogio y dijo que hablaria con los representantes de Sony que trabajan para ellos y que haria lo maximo que pudiera y en una semana o asi me llamaria... Hoy miercoles me ha llamado y me ha dicho que pase a por mi PS3 nueva que la otra ya la han puesto como estropeada por problemas de lector y se hace todo cargo Sony! Para todos no debeis de tener ningun problema a no ser que os toque el tonto o el tipico que pasa de todo porque tanto tiendas como Sony sabe lo que hay con esta PS3!!
Lo siento por el tocho un saludo!
me esta entrando un
denion escribió:cual te van a dar??? a ke corte ingles fuiste???? te atendio el jefe d seccion o el vendedor normal??
Joseph David escribió:¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.
denion escribió:cual te van a dar??? a ke corte ingles fuiste???? te atendio el jefe d seccion o el vendedor normal?? ya he visto en el otro hilo ke en zaragoza. a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero el domingo, x cuestiones d trabajo al final no podre ir al corte ingles hasta el sabado, pero leiendo tu post me kedo mas trankilo, ahora solo pensar ke me toke el borde d turno y me no me la cambieme esta entrando un
Joseph David escribió:¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.
Jack_Shepard escribió:Pues yo he llamado al SAT y me han dicho lo mismo que a muchos de vosotros que solo cubren el 1 año y ya esta les he montado un pollo con lo de la ley de los 2 años de garantia y se han quedado igual. Que me la arreglan por los 209 euros famosos y ya.
Asi que ahora llamare a GAME a ver que me dicen fijo que se lavaran las manos tambien,me cago en todo...
Veo que somos unos cuantos ya los que estamos jodidos por la ultima gran actualizacion de EA y su Fifa 09 y sus trofeos de los webos...
Oren_Hishii escribió:Hola,os cuento mi situacion:
Tengo la ps3 desde el 7 de marzo,el modelo de 80gb la revision CECHL04.Pues bien a los 10 dias de tenerla me empezo a dar fallo,unos 7 fallos en cuestion de un dia y consulte la lista de fallos por internet y algunos de sobrecalentamiento estando la consola encendida 1 minuto.Pues bien fui al ECI q es donde la copre y me dijeron q me la cambiaban sin problemas.Me cambiaron solo la consola y me dieron el modelo CECHK04.La consola ahora va bien pero hace mas ruidos q la otra.Hace pitidos y cosas q la otra no.La semana q viene se me cumple el primer mes desde la compra con lo q entra la garantia en juego.Tengo hasta la semana q viene para cambiarla por otra si quiero.
Merece la pena coger la CECHL04??? Sabeis si es cierto q es menos ruidosa? Vosotros q hariais?
CoilBox escribió:Yo ya voy por mi tercer canvio de ps3 modelo de 60gb y aora me dicen que tengo que pagar 10 euros aun estando en garantia
CoilBox escribió:Yo ya voy por mi tercer canvio de ps3 modelo de 60gb y aora me dicen que tengo que pagar 10 euros aun estando en garantia
FliTteRxP escribió:si mandas una ps3 sin la pegatina de garantia... cuatno cobran?
esque se calló al suelo y la abri para cambiar la lente peeero no es la lente, debe ser la controladora.
y a que numero ahy q llamar?
FliTteRxP escribió:y no t la reparan por x dinero como hacian con las ps2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
LeGNaKrAD escribió:Hola , os cuento mi caso. Todo empezo antes de ayer , cuando estaba jugando al FIFA 09 , de repente , se me paro el juego y no pude hacer nada, tuve que apagar la consola dandole al boton de atras... y a partir de eso, ya no me le absolutamente ningun tipo de disco , ya sea de ps1, ps2, ps3, dvd , blue ray etc.... ( es la ps3 de 60gb ) y bueno, hoy he tenido tiempo para llamar al sat y explicarles el caso, y me han dicho que ningun problema , que se les envia la ps3 y que en 2 meses y medio tengo una nueva de 60 gb tambien.
Y aqui biene mi pregunta , es normal que tarden 2 meses y medio en traerme una nueva? y , si me traen una nueva de 60 gb , sera nueva con lector de las de 80 ? , o sera reparado?
Gracias!
LeGNaKrAD escribió:La garantia la sigo teniendo, me caduca el 8 de junio de este año, pero si voi a la tienda tendran ps3 de 60 gb nuevas? , bueno , con el lector de las de 80 gb me refiero.
Icy escribió:Pues nada, mañana hace un mes desde que mande mi PS3 de 60gb aceptando el cambio por la de 80gb y aun no la he recibido. En el ultimo email me dijeron que siguen esperando stock...
Por cierto, no llameis al 902, por email te responden rapido y es gratis.
William Blake escribió:He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...
Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos
William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?
William Blake escribió:Os cuento mi aventura... He ido a Fnac Valencia, que es dónde compré la ps3, con la legislación y la play y el ticket. Total, que antes de cogérmela, me dicen que no vale la pena, que SONY no recoge las ps3 de las superficies comerciales, si no de los usuarios. Es decir, que ellos llaman al mensajero, y cuando le dicen ven a Fnac, que no va, porque Sony no recoge en comercios. Yo me he quedao flipando, le he dicho que tengo compañeros (por aquí, de leeros) que en muchos otros comercios sí se las han cambiado, y él tío (el encargado) empeñado en que no, en que los de Sony le envían emails diciéndole que de ahí no la recogen. Llegados a este punto le he dicho que me da igual, que mi play se la quede y haga los trámites necesarios, y que me vaya informando de todo, y que si Sony le envía otro de esos emails diciéndole que no la recogen de las superficies comerciales que haga el favor de enseñármelo... Me ha dicho a parte que si de aquí a tres meses no se la han llevado los de Sony, que me la tendré que llevar a casa... En fin, ¿qué opináis?, ¿qué hago tíos?...
, con estas cosas solo quiero, que todos salgamos bien parados.