Jaripeich escribió:Ultimamente a mi en algunos juegos se me queda la imagen totalmente congelada despues de llevar como mucho una hora jugando, me debo ir preocupando y enviarla al SAT?!!?!? :S
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!
Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!
lorito1978 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!
A mi tambien me ha llegado el SMS (pero la mia lleva por alli 15 dias mas que la tuya). yo pedi un cambio por una de 80, a ver como va la cosa ..
Jaripeich escribió:Ultimamente a mi en algunos juegos se me queda la imagen totalmente congelada despues de llevar como mucho una hora jugando, me debo ir preocupando y enviarla al SAT?!!?!? :S
mj23 escribió:lorito1978 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!
A mi tambien me ha llegado el SMS (pero la mia lleva por alli 15 dias mas que la tuya). yo pedi un cambio por una de 80, a ver como va la cosa ..
Cuando la mandastes?? es por hacerme una idea.
Muchas gracias de antemano, saludos.
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar mi ps3 de 60gb cuando hice el cambio por una de 80gb...me ha tardado 3 semanas.
DynaBCN escribió:Mediamarkt me acaba de informar que ya han recibido la PS3 de 40 gb que envié el 9 de febrero (mes y medio despues). Ya os diré que tal está cuando la vea.
chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..
La verdad es que no puedo kejarme, saludos y suerte a los k la estais esperando..
PORTUENSE_14 escribió:chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..
La verdad es que no puedo kejarme, saludos y suerte a los k la estais esperando..
Anda!! igual que yo . La envie el dia 19 y llego el dia 23 al Sat, hoy dia 18 llego mi ps3 de 60gb refurb PERO el lector es de esos que entra el disco sin girar.....¿La tuya es igual???? ¿¿Tendremos probabilidades de que se nos joda la ps3 de nuevo????
Jax0 escribió:PORTUENSE_14 escribió:chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..
Anda!! igual que yo . La envie el dia 19 y llego el dia 23 al Sat, hoy dia 18 llego mi ps3 de 60gb refurb PERO el lector es de esos que entra el disco sin girar.....¿La tuya es igual???? ¿¿Tendremos probabilidades de que se nos joda la ps3 de nuevo????
Ya tocaria que esto no ocurriera, puesto que Sony en 2 años a tenido mucho tiempo de pulir esta tecnologia, aunque viendo como salen las cosas con las de 80 Gb.
SKR-PSTWO escribió:Las de 80gb malas?? Que yo sepa cascan poco ya" La lente se sigue jodiendo pero en menor proporcion o a la larga lo veremos.
Buenas pues nada ayer acabando de jugar al Call of duty con un colega la deje encendida en el XMB y cuando volvi de despedir a mi amigo estaba apagada y con la luz roja parpadeando la enchufe y alli estaba la jodida luz amarilla.
Bueno en lo que respecta mi PS3 de de 60 gb no se si os acordareis de la oferta aquella del banesto y me la trajeron en abril-mayo osea que el mes que viene o por ahi los hace los dos años.
Pero sabiendo las pegas que pone sony con la garantia esa de un año que puedo hacer?
Me costara añgo la reparacion? Podria hacer un cambio ? La de 60 por una de 80??
Gracias por vuestra ayuda
nurburn escribió:bueno señores uno mas que el lector de ps3 ha dejado de funcionar. Con lo que he leido no se que hacer si cambiarmelo yo mismo , si llamar al sat o bien ir al corte ingles que es donde la adquiri. la ps3 es de 40G y la compre con el pack fifa2008 con lo cual tiene 1año y tres meses. Me gustaria saber si hay alguien que haya reclamado en corte ingles haber como se lo han solventado.
saludos
SCM_MURCIA escribió:Alguien sabe que tipo de error es cuando enciendes la consola te sale verde, luego al segundo entre amarillo y naranja y despues se apaga??? es que es el mio y me gustaria saber mejor que fue y lo peor es que mi kz2 que estaba recien estrenado se quedo dentro
forkozgz escribió:SCM_MURCIA escribió:Alguien sabe que tipo de error es cuando enciendes la consola te sale verde, luego al segundo entre amarillo y naranja y despues se apaga??? es que es el mio y me gustaria saber mejor que fue y lo peor es que mi kz2 que estaba recien estrenado se quedo dentro
Te ha salido la luz amarilla de la muerte. (con el nombre ya sabes lo grave que es)
A mi tambien me paso y con el Kz2 dentro tambien.
El SAt me dijo que la consola que me darian seria nueva y el juego tambien (cosa que no me creo)
PD: ¿ALguien sabe si caundo te cambian una de 60 por la de 80 la consola es nueva?¿y te devuelven el juego de dento o algO?
Gracias
forkozgz escribió:2 o 3 meses para que te devuelvan un puto juego????
Que cara mas dura y que poca verguenza tienen. Es para denunciarlos joder
y yo con mi kz2 recien estrenado asi ademas que seguro que me devuelven el disco rayado entero. SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.
salva10_GTA escribió:SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.
Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay
lorito1978 escribió:salva10_GTA escribió:SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.
Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay
Bueno pues ayer como comente me llego mi consola de 60 GB, y esta tarde ha petado. Habré jugado algo asi como 1 hora. Se ha quedado la pantalla en tonos verdosos (como si se hubiera jodido la tarjeta grafica) y ahora arranca segun le venga en gana.
-Me dijeron que me darian una de 80 nueva, y me han dado una de 60 USADA. Estaba arañada que te cagas por abajo.
-Del juego que se me quedo dentro no me dieron noticias. La imagen que transmite el SAT es pesima.
-Me han enviado un producto que ha durado 1 hora funcionando tras mas de un mes .....
Ya he llamado y tengo ya el nuevo numero de recogida, pero me ha dicho que ahora va a ir por una via administrativa diferente, algo asi como de "clientes cabreados". De esto se desprende que los que la enviamos la primera vez somos tontos, y solo cuando se cabrea uno y hace amenazas es cuando le hacen caso (con total educacion por supuesto, aunque por dentro uno se este cagando en to los muertos). Tampoco es que me fie mucho, ya me hago a la idea de otro mes sin consola.
Le he solicitado un numero de FAX para presentar una queja por su servicio y me ha dado este: 913 12 62 92. Le he preguntado y aceptan Burofax (mañana enviare uno). Por supuesto en la queja va el nombre y el apellido de la persona que me ha atendido (que se lo pregunte antes de empezar la conversacion).
Saludos.
elnando3 escribió:quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????
elnando3 escribió:quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????