serotonin escribió:¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.
¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.
javibarreiro escribió:Creo que sería buena idea, siempre y cuando acepten que veo dificil jeje, que a los que se acabge los 3 meses de garantia por las ps3 de 60 gigas que os reparen y os entran los discos girando, que modificaciones le han hecho para acoplarles los nuevos lectores, asi a los que nos pete sabremso modificarla.
1 saludo y gracias de antemano.
W8R8 escribió:javibarreiro escribió:Creo que sería buena idea, siempre y cuando acepten que veo dificil jeje, que a los que se acabge los 3 meses de garantia por las ps3 de 60 gigas que os reparen y os entran los discos girando, que modificaciones le han hecho para acoplarles los nuevos lectores, asi a los que nos pete sabremso modificarla.
1 saludo y gracias de antemano.
Nose si se ha comentado, pero alguien a probado a cambiar los lectores tal cual?? sin hacerles nada??
es decir poner el lector nuevo en la PS3 "vieja".
Salu2.
W8R8 escribió:Yo no es por meter cizaña ni nada pero las plays tienen 2 años de garantia, sea el modelo que sea, y tiene igual lo que digan en la tienda, almacen, centro o donde se comprase, la gente no lo sabe (parece) y las tiendas sacan probecho asi que porfavor informaros bien de todo todas las garantias de todas vuestros aparatos, en caso de que tengais que hacer una reclamacion.
Azazel_h escribió:serotonin escribió:¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.
Yo tengo la de 80Gb que me han enviado por la de 60Gb, y la verdad que me vá de lujo, sin ruidos, sin calentamientos.
Un saludo.
...pero lo mas importante.....¿Dentro de la garantia de 2 años, esta cubierto el problema de las luces amarillas??? ¿Estan en el deber de darme otra nueva???? porque temo que lo que quieren es mandarla al SAT y eso no me da la gana...
cachuli46 escribió:Hola Portuense, a mi me ha pasao lo mismo y en la tienda donde lo compre (game) me dicen que el juego lo puedo sacar abriendo la consola pero perderia la garantia..asique hoy la he mandao con juego y todo.Cuando llames al SAT dile al chico que lleva un juego dentro,a mi me han dicho que en unos meses me mandaran un juego nuevo :S por si acaso mete tambien un papel dentro del paquete diciendo lo del juego.En lo del HD no te puedo ayudar
PD:Yo he pedio el cambio por la de 80 que aunque traiga menos cosas parece fiable o eso espero..
PORTUENSE_14 escribió:Hola buenas. tengo el problema de la luz amarilla de la muerte y encima....UN JUEGO DENTRO!!!
¿Es preferible mandarla al SAT? o ir al establecimiento haciendo uso de los 2 años de garantia y que me den otra nueva.
Lo que ocurre esque el HD tiene datos personales mios...y no se como recuperarlo asi como el juego...
En el establecimiento (Carrefour) que la lleve, ¿La abriran y me daran el juego???? ¿¿Me daran el hd para recuperar la informacion??
PORFAVOR ayudenme....
EDIT: Mi modelo de PS3 es la de lanzamiento (60GB)... es preferible que me den una reparada o que me den la de 80 gb???
EDIT2: Llame e Carrefour y me han dicho que intentaran sacar el disco...pero lo mas importante.....¿Dentro de la garantia de 2 años, esta cubierto el problema de las luces amarillas??? ¿Estan en el deber de darme otra nueva???? porque temo que lo que quieren es mandarla al SAT y eso no me da la gana...
![]()
PORTUENSE_14 escribió:Me explicas como copiar los datos de la PS3 al PC???? Esque no tengo ni idea.....
Lo de cambiarla por una de 80 gb te refieres en Carrefour ???? Es decir,,, dejar la de 60 y que te den otra nueva de 80?
ER_PERE escribió:A ver, tengo muchas esperiencia con el SAT como habréis podido ver unas páginas más atrás, pero....
¿Me podéis explicar eso de la luz amarilla? ¿a que se debe?
Gracias.
javibarreiro escribió:Yo tengo claro que si me peta, no la mando ni de coña, la mia ya la abrí varias veces para limpiarla y sin perder la garantía, y si me peta lector de los nuevos al cante, paso de estar 3 meses sin consola y que me manden la de otro.
saludos.
Jax0 escribió:ER_PERE escribió:A ver, tengo muchas esperiencia con el SAT como habréis podido ver unas páginas más atrás, pero....
¿Me podéis explicar eso de la luz amarilla? ¿a que se debe?
Gracias.
la mayoria por calentamiento o por que detectA un fallo en la mother
pertxey escribió:INCREIBLE....
me acaba de llegar una ps3 de 80 gb, ja ja ja ja ja
ayer no aparecia y hoy tengo una en casa...
ahora a volver a reclamar, q la mia era de 60 gb....jos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!
bueno, pues ya lo he reclamado y al tio se la suda, pero mucho mucho....
a devolverla y esperar entre 2 y 3 meses,oooooootra vez, por q no tienen estock de 60.....![]()
ya no se si llorar o que, q panda de sinvergüenzas!!!
queen7 escribió:pertxey escribió:INCREIBLE....
me acaba de llegar una ps3 de 80 gb, ja ja ja ja ja
ayer no aparecia y hoy tengo una en casa...
ahora a volver a reclamar, q la mia era de 60 gb....jos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!
bueno, pues ya lo he reclamado y al tio se la suda, pero mucho mucho....
a devolverla y esperar entre 2 y 3 meses,oooooootra vez, por q no tienen estock de 60.....![]()
ya no se si llorar o que, q panda de sinvergüenzas!!!
Comooooorrr.
Canalla esa es la mia. jajajaja.
En fin, esto es pa mear y no echar ni gota. Y ales vale, y yo aqui esperando.
oxtan escribió:Sefirot te mandaron el mensaje?Estos de stock uno ,no se como pueden mantener todavia el contrato de las reparaciones con sony,la verdad que un servicio tan precario no se no lo entiendo,muy baratos tiene que estar subcontratados en serio por que no es normal lo que hacen estos impresentables,cada dia que entro y miro este hilo me da mas para atras la atencion que nos presta sony ,que es nula,sin mas desearos suerte a todos
ER_PERE escribió:Gracias, yo la mia de 60GB la tengo con un ventilador estractor en el lado derecho que le saca muchísimo aire caliente. Hay gente que dice quee so no sirve para anda, pues tengo más que comprobado que si lo quito la consola se calienta y se pone en velocidad 3 el ventilador ahora en invierno después de dos horas de vicio, sin embargo, con el ventilador puesto no pasa de la segunda velocidad del ventilador y los discos salen fresquitos.
Pienso pillar otro ventilador de éstos para la otra Ps3 de 60GB que me tiene que llegar del SAT.
Se_busca escribió:Debo de ser alguien con suerte, el viernes pasado fui a seur a que mandaran la consola, el martes me llegó el sms de que les habia llegado a stock 1, y ayer me llegó el otro sms de que en 48 horas recibire la consola. De momento aun no la tengo, pero supongo que hoy o el lunes llegará![]()
Solo espero que tambien venga el juego que se me quedó atrapado en la consola ( informé de esto al sat cuando les llamé, ademas tambien lo especifiqué en el papel que puse dentro la caja ).
Mi experiencia:
El lector dejo de leer los juegos tras 11 meses en una consola casi sin uso, la envié el dia 3 y el dia 12 me ha llegado otra, porque esta aparentemente nueva, pero desde luego no es la mía. No he podido restaurar la copia de seguridad debido a que no es mi consola, solo los savegames.
MUY BUENO:
El tiempo de espera. Solo 9 dias.
MUY MALO:
La garantía de un solo año.
La atención telefónica es pésima.
Te dan una consola que no es la tuya.
¿Cuanto va a durar la "nueva"?
No tengo ni el ticket ni la factura ,,,,¿Podre demostrar que compre mi ps3 en Carrefour, dando los datos necesarios que facilite para realizar la factura???? ¿Tendran alguna base de datos que lo demuestre no ???
ER_PERE escribió:
Gracias, yo la mia de 60GB la tengo con un ventilador estractor en el lado derecho que le saca muchísimo aire caliente. Hay gente que dice quee so no sirve para anda, pues tengo más que comprobado que si lo quito la consola se calienta y se pone en velocidad 3 el ventilador ahora en invierno después de dos horas de vicio, sin embargo, con el ventilador puesto no pasa de la segunda velocidad del ventilador y los discos salen fresquitos.
Pienso pillar otro ventilador de éstos para la otra Ps3 de 60GB que me tiene que llegar del SAT.
Foto plis.