gatosuicida escribió:Artículo 9. Plazos.
1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
, FLIPANTE,total que le digo a mi madre que se ponga al telefono en plan "Sargento" y lo unicoo que consegui esk me la pusiera en preferente, ya que segun dicen hay lista de espera en el almacen o algo asin.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
jOse-23 escribió:Yo la envié aier dia 27...
aver cuanto me tarda xavales...
Yo ire llamando cada semana aver como lo llevan
no me pienso qedar sin consola
copmo le hagan algo fuera de lo normal
me planto en madrid i les kemo la sede
Estoi mu loko!!!!
hahaha
es coña bueno xavales espero qe os llege bien i pronto buestras consolas
cuidaros
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Por lo menos así, estaria arreglada al momento y sabria como estaria ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
reynoldor escribió:bueno la mia enviada ayer a las 8 de la tarde xD es el modelo de 60 gigas... pero nada que remedio.. a ver cuanto tarda...
sareo escribió:Hola, me gustaría hacer una copia de mis saves por prevención. Mi duda es que como lo hago. No tengo pendrive, pero tengo la de 60gb y me gustaría guardarlo en una sd, ¿Se puede? ¿Como se hace? Gracias!!
didels escribió:Te tardo 17 dias la de 60 gigas?no me caera esa breva,como si lo viera...
GreatXavi escribió:Buenas.
Se me estropeado el lector. No me lee nada de nada. Es una PS3 de 60GB. Ahora la estoy formateando a ver si resucita. Si no lo hiciese (que no lo hará, que me lo ha dicho Murphy, que llegan las fiestas de Navidad y ya se sabe), ¿donde está ese sat a donde todo el mundo envía su PS3? ¿Es verdad que se ha extendido la garantía de la PS3 de 60GB?
Gracias por adelantado y un saludo.
mocito escribió:GreatXavi escribió:Buenas.
Se me estropeado el lector. No me lee nada de nada. Es una PS3 de 60GB. Ahora la estoy formateando a ver si resucita. Si no lo hiciese (que no lo hará, que me lo ha dicho Murphy, que llegan las fiestas de Navidad y ya se sabe), ¿donde está ese sat a donde todo el mundo envía su PS3? ¿Es verdad que se ha extendido la garantía de la PS3 de 60GB?
Gracias por adelantado y un saludo.
la garantia es de 2 años y el numero del sat no lo recuerdo
Masterkill escribió:didels escribió:Te tardo 17 dias la de 60 gigas?no me caera esa breva,como si lo viera...
exacto la de 60 en 17 dias, y a otros usuarios 15 dias
Estimado usuario:
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 209 € . Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.
adec91 escribió:bueno decir que mi ps3 estuvo sin leer nada 3 semanas o x ahi y no la envie al sat x falta de tiempo y mi sorpresa y alegria k llego hace una semana me puse a tocar el modo recovery ese total k se reinicia y ya los lee!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy super contento!!!jeej probad antes de mandarla!
jOse-23 escribió:Prueba de pònerla con otra tele
aver si funciona.. si funciona tu tele a petado
i si no.. pues a sido la consola
e visto algun caso como el tuyo ultimamente i el problema era de la consola
pero bueno por probar qe no falte
el disco duro yo si fuese tu no lo kitaba ya qe puedes joder la garantia
si tienes miedo qe te pillen el home destrangis formatea la ps3
i ya esta
es lo qe te aran ellos igualmente
i cuando te la traigan pos aces otra movida
no se qe decirte amigo
suerte
, lo he sacado, lo he vuelto a meter y lo mismo
, entonces he puesto el FIFA09 y parecía que iba todo correcto, lo he iniciado y todo, y luego he vuelto a poner el MC L.A., y parecía que también. Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado...
de1v1d escribió:Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado...
Criminal escribió:Para tranquilizarte, cuando mi ps3 de 60 GB murió por 1ª vez, el lector no avisó. Se jodió de golpe. Ignoro si al resto de eolianos con lentes rotas les ocurrió lo mismo o, por contra, tuvieron unos primeros síntomas como los que describes. Yo lo tuyo lo achacaría a un simple reseteo. Algo parecido a lo que se llama un Soft Reset en el mundo de las Pda's.
, parece que ha sido un simple susto, porque he estado dandole un poco de caña ahora durante bastante rato, y parece que nada, y he probado con 3 juegos distintos, y nada... asique cruzaremos los dedos
. De todas formas estaré pendiente. Otra cosa, al final cuanto tiene de garantía, 1 año, 2 años¿? Es que he dicho antes que me había cumplido la garantía porque ha pasado 1 año hace poco desde que la compré, pero he leído páginas atrás que ahora es de 2 años, la han ampliado¿? O sigue igual¿? Me estoy liando
.
Michino08 escribió:Bueno, mi PS3 se ha ido con sus luces amarillas y el fifa09 dentro a madrid y luego a francia. Dice el SAT que tarda en llegar 6 semanas la consola y 3 meses el juego![]()
¿De verdad tarda tanto o son fechas exageradas para que no nos desesperemos?
Un saludo
de1v1d escribió:Criminal escribió:Para tranquilizarte, cuando mi ps3 de 60 GB murió por 1ª vez, el lector no avisó. Se jodió de golpe. Ignoro si al resto de eolianos con lentes rotas les ocurrió lo mismo o, por contra, tuvieron unos primeros síntomas como los que describes. Yo lo tuyo lo achacaría a un simple reseteo. Algo parecido a lo que se llama un Soft Reset en el mundo de las Pda's.
Gracias por tranquilizarme, parece que ha sido un simple susto, porque he estado dandole un poco de caña ahora durante bastante rato, y parece que nada, y he probado con 3 juegos distintos, y nada... asique cruzaremos los dedos
. De todas formas estaré pendiente. Otra cosa, al final cuanto tiene de garantía, 1 año, 2 años¿? Es que he dicho antes que me había cumplido la garantía porque ha pasado 1 año hace poco desde que la compré, pero he leído páginas atrás que ahora es de 2 años, la han ampliado¿? O sigue igual¿? Me estoy liando
.
Un saludo!!!
fanfa escribió:Buenas
Os explico como se "reparten" las responsabilidades de los 2 años de garantía
Los 6 primeros meses responde el vendedor
Los siguientes 6 responde el fabricante
Durante los 12 meses restantes te tienen que peritar que se ha estropeado por un defecto de fábrica, en el caso de la de 60 gb Sony admite su fallo y no hace falta peritación, directamente te la arreglan sin preguntar, aunque la consola tenga más de un año.
Espero que esta explicación os sirva de ayuda
sareo escribió:Un conocido mío (mi vecino) se le va a terminar la garantía y la quiere enviar al sat aunque dice que no le pasa nada.
Su idea es que le den una sin arañazos como tiene la suya y si es nueva mejor... Me parece que los de sat se darán cuenta, ¿No?
Criminal escribió:sareo escribió:Un conocido mío (mi vecino) se le va a terminar la garantía y la quiere enviar al sat aunque dice que no le pasa nada.
Su idea es que le den una sin arañazos como tiene la suya y si es nueva mejor... Me parece que los de sat se darán cuenta, ¿No?
a ver si "por listo" le van a endosar una consola que sí esté tarada.
La mayoría de los que hemos mandado nuestra consola al SAT hubiéramos preferido recibir nuestra misma consola reparada. Si es la tuya, ya sabes de donde cojea y los tratos que ha recibido. Quizás reciba una que ha caido al suelo, con componentes por ahí tocados. Vamos, que yo no me arriesgaría.
En mi caso se me fastidió la lente, pasé 3 meses sin consola y tras recibirla una mañana, esa misma tarde la consola fundió la gráfica. Total, vuelta al SAT y otro mes y medio sin PS3. Si hubiera recibido MI consola con la lente sustituida no hubiera pasado por ese mal trago.
de1v1d escribió:Señores, estoy bastante asustado, se me ha ido la luz en casa (causa: ajena, es decir, ha sido la compañía), y claro, estaba mi hermano jugando con la PS3. Hemos comprobado a encenderla y ver que iba todo bien, pero mi hermano mientras a reanudado su vicio al Midnight Club L.A., se le ha quedado pillado el juego, y la unica forma de apagarla era desde el botón de apagado, pero al ver que se intentaba apagar y se ha quedado sin hacerlo durante unos 10 min, lo siento por ella, pero la he tenido que apagar de atrás. Pues al encenderla otra vez, no me aparecía el icono del juego metido, lo he sacado, lo he vuelto a meter y lo mismo
![]()
![]()
, entonces he puesto el FIFA09 y parecía que iba todo correcto, lo he iniciado y todo, y luego he vuelto a poner el MC L.A., y parecía que también. Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado...
![]()
Un saludo!!!
hoy lo he visto jugando al FIFA09 con mi hermano, que de repente el ambiente del estadio se dejaba de oír, los comentaristas también se callaban, y solo se oía el sonido del balón y como corrían los jugadores, hasta el marcador y donde sale el nombre del jugador de cada equipo se fue, solo aparecía el radar, y después le di al menú de pausa, y no aparecía tampoco, vamos que me tuve que salir del juego y encima se pilló, tuve que apagar del botón I/O. Creo que son síntomas más que característicos de que la lente se ha quedado tocada después del corte de luz. Voy a intentar con el formateo y restaurándola de fábrica a ver si se me soluciona antes que llamar al SAT, os comentaré aver...
.
palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.
jOse-23 escribió:palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.
Tio piensa qe ai miles de personas qe an enviado su play al SAT el trabajo de ellos es arreglartela
como te la van a devolver dañada? xD
sqe madre mia algunos teneis ideas de bombero
Mientras la tengas jodida en tu kasa
es tiempo qe estas perdiendo sin exarte unos buenos vicios..
en fin.
Jax0 escribió:jOse-23 escribió:palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.
Tio piensa qe ai miles de personas qe an enviado su play al SAT el trabajo de ellos es arreglartela
como te la van a devolver dañada? xD
sqe madre mia algunos teneis ideas de bombero
Mientras la tengas jodida en tu kasa
es tiempo qe estas perdiendo sin exarte unos buenos vicios..
en fin.
Jose, pues creo que no has ido leyendo aqui y allá.
Pero vamos mas de 5 de aqui la han recibido rota, y si no me falla la memoria juraria que son mas, o que les seguia fallando el lector, o que venian medio abiertas, o arañadas, o no funcionaban los usb o el lector.
Sin contar al que recibio una PS2...
niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar
Maxpako escribió:niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar
Pues ta te dire yo que tal llega, ya que segun calculos, quedan 2~3 semanas para que me llegue la mia (tambien de 60).
niño_madrid escribió:Maxpako escribió:niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar
Pues ta te dire yo que tal llega, ya que segun calculos, quedan 2~3 semanas para que me llegue la mia (tambien de 60).
pues si no te importa y te acuerdas mandame un MP cuanto te ha tardao mas o menos y ke tal llega si es la misma o no, yo acabo de apuntar el serial a ver si coincide o no con la ke venga, un saludo y esperemos ke ns llegue bien y tarde poko