joniburz escribió:wenas, ace 3 semanas os escribi con algunas dudas.total ke mande la consola al sat, me llego el sms diciendo ke la habian recibido y ayer por la tarde me mandaron el sms conforme en 48 horas la tenia en kasa.asi ke espero recibirla el lunes.es de 60gb, la mande con la garantia de un amigo ke kasi ni se veia y espero ke almenos me llegue arreglada xD!os contare mas cuando me llegue
SAT
MONSETI escribió:Wenas (por decir algo) Pues a mi ayer se me jodió el lector jugando al Fifa Online; se me quedaba la imagen congelada; al rato probé otro juego y se me quedó tb pillado el juego. Después me dejo jugar otra vez al fifa pero solamente 5 minutos mas o menos... total que se ha cascado el lector. Esta mañana he llamado al Sat a las 9:01h y me han cojido el telefono en menos de 5 minutos. Mi pregunta es la siguiente: me han dicho en el Sat que me tienen que llamar los del servicio Técnico para decirme cómo tengbo que hacerlo; me han comentado que tenga a mano el número de serie de la play, el ticket de compra y que cómo es una de 60 gigas (me la compré en Junio del 2007) que me devolveran una nueva....... entonces ¿Espero a que me llamen o vuelvo a llamar para que me digan como realizo el envío?
Gracias
jOse-23 escribió:Buenas
oi mismo creo qe me a petado mi ps3
no me deuvelve juegos..
no me los lee
el cod 5 se me keda colgao no me entra en las partidas cuando acabo una partida
si me entra se keda colgado..
en fin
e optado por darla por muerta
i enviarla al sat pero claro estoi intentado llamar i no me cojen el telefono osea me pone
servicio no disponible temporalmente
otra de las kosas qe qiero saber es si me cobraran algo
porqe no tengo el ticket de garantia ni nada..
la compre en el mdia markt en diciembre del 2007
es de 40gb
Gracias por vuestra ayuda adelantada
cambaral escribió:Acabo de enviar la ps3 al SAT ( stock uno ), y ha venido el de seur, el caso es que por tlf me dijeron de pagar 9 euros o 10, ....eso es cuando la reciba ya,no ?
. Al cabo del rato llamo a SEUR, les digo el numero de seguimiento ese y me dicen que no tienen nada asociado a ese numero, vamos que no la tienen
.Mas tarde llamo al SAT otra vez y les digo que SEUR no la tiene y el chico me pide el nº de telefono y me dice que ahora enseguida me llamaran que lo estan consultando(19:30). En fin que no me han llamado y son las 23:04, MENTIROSOS!
.
XaviID escribió:Yo flipo. Hace 33 dias que envie la ps3 al SAT y ellos me dijeron que tardaria 1 mes, total que el mes ya ha pasado y esta tarde he llamado al SAT. Le digo que a pasado 1 mes y no me ha llegado y me dice: Hace una semana que se la llevo SEUR, y me quedo. Al cabo del rato llamo a SEUR, les digo el numero de seguimiento ese y me dicen que no tienen nada asociado a ese numero, vamos que no la tienen
![]()
![]()
.Mas tarde llamo al SAT otra vez y les digo que SEUR no la tiene y el chico me pide el nº de telefono y me dice que ahora enseguida me llamaran que lo estan consultando(19:30). En fin que no me han llamado y son las 23:04, MENTIROSOS!
.
Tan dificil es enviar un producto defectuoso , arreglarlo y devolverlo correctamente??![]()
Salu2
ladislao escribió:a mi tambien me enviaron un mensaje el viernes diciendo que me entregaban la consola en 48 horas, pero he llamado al SAT y me dicen que se habran equivocado los de almacen, por que no hay STOCK.
Espero que el que este equivocado sea el del SAT, porque sino....SAT

Puede k te compres una nueva y t pete al mes,o puede k esta k tiene d "coleccion" t pete =.Mi opinion es k sigas con la k estas y si kieres jugar juega,no t preocupes x si va a petar o si no.Si se t jode pos la reparas y listo,con lector nuevo,k siempre t saldra mas barato k gastart otros 400 euracos en otra...Por cierto,ayer recibi a las 00:15 el sms diciendome k en 48 oras tenia la mia aqi
Asi k oy o mñn la tengo en casa (11 dias,40gb) sergioalonso17 escribió:Otra ps3 t vas a comprar teniendo una en perfecto estado???

sergioalonso17 escribió:De nada tio,si la tuya es d 40 no debe tardar mas d 2 semanas,si ay suerte en una semanita la tienes en casa,mandala cuanto antes pa k no se les acumule el trabajo(vagos del sat)
sergioalonso17 escribió:Pues si t sobra el dinero comprate otra,y esa la guardas para la coleccion,y con la nueva t vicias a hierro
sareo escribió:A los que se quejan del Sat de Sony se nota que no habéis tenido que enviar nada a garantía nunca. Yo por desgracia sí, y estos han sido los plazos:
- Monitor IBM E74 casi tres meses de espera y envían uno reparado con distinto número de serie.
- Placa IBM Think Centre, dejó de funcionar. A los dos meses me mandan una nueva, embalada.
- Lavadora Fagor (no recuerdo el modelo) casi cuatro terribles meses, nos mandan la misma con supuesto cambio de motor.
Pues lo dicho, que no tiene que ser fácil eso de trabajar en el Sat
sam_alb escribió:sergioalonso17 escribió:De nada tio,si la tuya es d 40 no debe tardar mas d 2 semanas,si ay suerte en una semanita la tienes en casa,mandala cuanto antes pa k no se les acumule el trabajo(vagos del sat)
please alguien ke me conteste el jueves recibi el sms diciendo k les habia llegado la ps3 para su reparacion ,mi pregunta cuanto tardan en mandarte el dichoso sms de las 48h para mandartela ahh mips3 de 40g
DroGba_9 escribió:pes yo hace unas dos o tres seemanas quee mepeto y llame pero por problemas personales hasta el martes no pude mandarla, pero no me ha llegado ningun tipo de mensaje de que la hayan recibido ni nada de eso. ¿Como puuedo saber el estadod e mi ps3 actual?
gracias gente
reynoldor escribió:puff yo estoy rayadisimo y mas ayer que me lleve la consola a casa de un amigo y el problema es de la consola... el problema que ya me mandaron esta nueva en septiembre y ahora le pasa esto... a ver basicamente le cuesta arrancar a la consola le doy al boton y es como si no hiciera nada y cuando la apago y enciendo unas cuatro veces ya tira perfecta y aguanta encendida todo lo que se le eche .. pero le cuesta encender no se por que....
entonces si a alguien le paso a ver soluciones.. me da palo el sat mas q ya va a ser navidad, etc y presupongo sera algo sueltecillo no se..
Masterkill escribió:el dia 6 la envie y esta mañana recibi por fin la consola
jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
es decir llevandola algun establecimiento i qe te miren porqe
no da imagen la consola...
Yo, no me arriesgaria
mas qe nada porqe el SAT esta obligado durante un año a arreglarte la consola
con el ticket de compra i el establecimiento donde la compraste te da 1 año mas
asi qe... aunqe tengas qe sperar algo mas de tiempo
I encima si te fallan llamas al consumidor i alli ellos te ayudaran
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
cuanto tardan con unaps3 de 40?
chech escribió:jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
Yo, no me arriesgaria
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
Pues hace escasamente una hora exacta me he decidido por llamar al SAT para informarme sobre las garantías...me ha atendido una mujer y me ha dicho que la PS3 de 60 GB tiene un año de garantía en el centro donde la compré y otro año de SONY...así pues la suma total de garantías es 2 años...he insistido en el tema y me ha remarcado "las PS3 de 60 GB son 2 años y las PS3 de 40 GB es un año solo...". Así queda la cosa a día de hoy...mañana sólo me toca mandarla y a esperar un mes (o eso dice SAT).
Saludos,
Ch.
PD: Por cierto, no lo he preguntado, pero qué pasará con toda la información del disco duro? se peirde o te la guardan? Puedo extraer el disco duro de la PS3 y hacer backup en otra PS3 de un amigo, por ejemplo?

sergio_baz escribió:Hola, yo llevo notando unos dias que mi ps3 de 40gb está muriendo, el viernes se me quedo pillada una vez, ya se me habia quedado pillada alguna vez, xo muy aisladamente, pero ya el domingo y ayer, eran pilladas continuas, estaba jugando al PES2009, y en cuanto terminaba el partido se quedaba pillada. Le quité el cable de red, y me duró 4 o 5 partidos hasta que se quedó pillada... es el lector no??
Yo la compre en el corteingles el 5 de noviembre de 2.007... creia q eran dos años de garantía, pero por lo que decis... es solo un año??? entonces que tengo que repararla pagando yo??
saludos
jOse-23 escribió:chech escribió:jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
Yo, no me arriesgaria
espero qe tarden poco
Pues hace escasamente una hora exacta me he decidido por llamar al SAT para informarme sobre las garantías...me ha atendido una mujer y me ha dicho que la PS3 de 60 GB tiene un año de garantía en el centro donde la compré y otro año de SONY...así pues la suma total de garantías es 2 años...he insistido en el tema y me ha remarcado "las PS3 de 60 GB son 2 años y las PS3 de 40 GB es un año solo...". Así queda la cosa a día de hoy...mañana sólo me toca mandarla y a esperar un mes (o eso dice SAT).
Saludos,
Ch.
PD: Por cierto, no lo he preguntado, pero qué pasará con toda la información del disco duro? se peirde o te la guardan? Puedo extraer el disco duro de la PS3 y hacer backup en otra PS3 de un amigo, por ejemplo?
Pues te la formatean entera
no te guardan nada
yo te aconsejaria almazenar toda la info en algun disco duro externo
Por cierto, la ps3 de 40 gb solo da 1 año de garantia? en total es decir... establecimiento + SONY?
Joder qe putada
qe me keda 1 mes joder i encima llamo me tiro media hora i suena un pitido raro i no me lo cojen
os pasa a vosotros? -.- estas cosas me desesperan igual qe cuando llamas a telefonica JODER!