zizou510 escribió:Para los que les a llegao ya, que documentacion os viene con la consola?? me refiero a si os viene que le paso a tu consola, si esta es otra, lo que han cambiado... Cuando te la traen de vuelta, la garantia es otra vez dos años o no????
ok dani
para entrar en calor,yo q tenia el 5 prestigio y 25 de nivel,
a empezar de nuevo,lo + probable es q me lleve un juego cualquiera a ver si consigo alguna tienda q lo tenga y lo cambio por 6€.
un saludo y a resistir!!!!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
zizou510 escribió:Y la garantia???? se "renueva" o que pasa??
Pichake escribió:zizou510 escribió:Y la garantia???? se "renueva" o que pasa??
Pues ahora que lo dices... no tengo ni idea xD
te puedes llevar toda la tarde llamando
Vindicar3 escribió:pues os comento:
- 100% confirmado que te amplian la garantia 3 meses mas A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA EN CASA.
- No se porque decis que os tirais toda la tarde llamando, yo llame ayer para una duda que tenia con la documentacion a presentar, y me cogieron el telefono casi enseguida (esperaria 1 minuto como muchisimo).
- Si alguien lo sabe, que me lo diga, pero la duda que tengo es los dos juegos que pague para descargarlos (el wipeout y el tekken online) me lo devuelven? esta guardado en mi cuenta para bajar? tendre que pelearme con sony? se han perdido en el olvido?![]()
Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD
Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.
iky escribió:Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD
Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.
Refur, si no me equivoco, viene de refurbished que en inglés viene a significar algo así como aparatos que han dado problemas, y han sido reparados y vueltos a poner en venta ... esto lo hace apple con sus productos, los que reciben y están mal, los reparan y luego los venden más baratos ...
Pichake escribió:Bueno, la verdad es que me da igual mientras funcione y no venga llena de mierda.
Por cierto, no tireis el papel que viene junto con la consola. Aunque parezca que es un albarán, eso viene siendo como el ticket de la tienda.
zizou510 escribió:Supongo que si se vuelve a estropear( por dios ni pensarlo) te pediran el papelito ese no?? Gracias por avisar, lo k me jode es que solo sean otros 3 meses de garantia. La verdad es que cuando llegue la mia cada vez que meta un juego se me va a hacer un nudo en el estomago, y sobre todo cuando haya que reiniciar... se me a metido el miedo en el cuerpo
, estas seguro de ello???? yo creo que la propia Sony te la amplia al menos 3 meses, que de todas formas si te la cambian por una supuestamente nueva la garantia deberia de empezar de 0, otra vez los 2 años que indican la ley.Mir74 escribió:Me gustaría saber hasta que punto es legal que te envién una consola que no es la tuya y que encima está usada, no lo veo lógico ni normal.
zizou510 escribió:O sea que solo cuenta el rato que esta en el SAT??, pues menuda mierda!!!![]()
![]()
, estas seguro de ello???? yo creo que la propia Sony te la amplia al menos 3 meses, que de todas formas si te la cambian por una supuestamente nueva la garantia deberia de empezar de 0, otra vez los 2 años que indican la ley.
Si es cierto lo que dices ya puedo rezar cada vez que use la play ( cuando me la envien claro)
.
Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??
Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver......
iky escribió:Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??
Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver......
La consola sóla, sin nada y no olvides sacar cualquier juego que tengas dentro ... además, la caja tiene que ser una caja normal, nada de enviar la caja original ...
Saludos ...
Altered_Men escribió:iky escribió:Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
La consola sóla, sin nada y no olvides sacar cualquier juego que tengas dentro ... además, la caja tiene que ser una caja normal, nada de enviar la caja original ...
Saludos ...
Hola,gracias por la rapida contestacion.pero me queda la duda de lo de la factura.con eso vale no??y donde meto la fotocopia??dentro de la caja??
Saludos,e visto ke tu ubicacion es la costa del sol jejejeje.yo soy de torremolinos,capa seamos vecinos.jajajaja
Gracias.
pero basta con meterla en el interior de la caja...que se vea al abrirla.Vindicar3 escribió:pues os comento:
- 100% confirmado que te amplian la garantia 3 meses mas A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA EN CASA.
- No se porque decis que os tirais toda la tarde llamando, yo llame ayer para una duda que tenia con la documentacion a presentar, y me cogieron el telefono casi enseguida (esperaria 1 minuto como muchisimo).
- Si alguien lo sabe, que me lo diga, pero la duda que tengo es los dos juegos que pague para descargarlos (el wipeout y el tekken online) me lo devuelven? esta guardado en mi cuenta para bajar? tendre que pelearme con sony? se han perdido en el olvido?![]()
Altered_Men escribió:Gracias dani por la aclaracion,spero no haya ningun problema.
zizou510 escribió:Altered_Men escribió:Gracias dani por la aclaracion,spero no haya ningun problema.
Mira aqui viene todo explicado, te daran todos estos datos, pero teniendo estos que vienen aqui lo que realmente necesitas es el numero de referencia, el numero de recogida:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094
zizou510 escribió:Por curiosidad, cuando la enviaste al SAt ps333? vamos, que cuanto tiempo te a tardao en venir???
PD: alterded_men no se. Lo unico lo de que si te ponen el mismo lector tiene que volver a petar, creo yo que no tiene por que suceder, esta claro que algunos lectores fallan, pero otros muchos nOOO, siendo el mismo tipo de lector.
hcf1922 escribió:Bueno despues de 4 llamadas que no valieron para nada (excepto para dejarme una pasta en telefono), a la 5 fue la vencida (3 dias despues de la primera llamada) y me a pillao el telefono una persona con ganas de currar es increible la mala experiencia que estoy teniendo con el SAT de play y eso solo era por telefono en fin veremos como acaba. Ya os contare cuanto tarda en volver es una ps3 de 40g lector frito.
Saludos
Altered_Men escribió:zizou510 escribió:Por curiosidad, cuando la enviaste al SAt ps333? vamos, que cuanto tiempo te a tardao en venir???
PD: alterded_men no se. Lo unico lo de que si te ponen el mismo lector tiene que volver a petar, creo yo que no tiene por que suceder, esta claro que algunos lectores fallan, pero otros muchos nOOO, siendo el mismo tipo de lector.
Eso esta claro zizou,por eso estoy dudando si enviarla o esperar a que salga una nueva actualizacion,aqui dejo la explicacion de lo que me pasa:
hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953_s70
Es que seria una putada despues de tener todos los datos que tengo guardados,ademas de los trofeos,aunke creo ke los trofeos se guardan con tu ID no??o tambien en la consola??
En fin que no se que hacer y me queda poco tiempo para decidirme porque el año expira el 28 de noviembre...![]()
Nose si sacaran una nueva actualizacion pronto para ver si soluciona mi problema.
Saludos.
Zidedine Zidane
, solo comentar que en cuanto al servicio tecnico, ya no me creo ni una palabra de lo que cuentan, la primera vez envié mi ps3 de 60 gb y su comentario despues de hablar un buen rato con el empleado del SAT fue que la causa de el problema en mi lector era debido a la no actualizacion de los juegos (ya sabeis, esos parches que se descargan automaticamente si la tienes conectada a la red). Pues bien, solo deciros que apenas un año despues, con TODOS mis juegos actualizados, es mas... apenas juego en 1 player... solo online (que sin actualizacion es imposible) repetimos problema con el dichoso lector...
GILBERT escribió:Muy buenas: Como les había comentado anteriormente mi ps3 de 60gb le había petado el lector, llamé al sat y me dieron el tlf del servicio tecnico en tenerife, la llevé y me la cambiaron por una nueva, mi sorpresa fué cuando la conecto y tenía un ruido muy raro (motor diesel), la probé con 3 peliculas y naa se colgaba con las 3, volví con ella y me la cambiaron por otra (entra girando el disco), las 2 me las sacó de cajas nuevas y cerradas (las abrian delante de mi). Espero no tener que cambiar mas de ps3 pero me las han cambiado sin problema y me dan nueva garantía y eso me deja mas tranquilo.
Saludos.
Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año
psychox escribió:Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año
A mi no me pusieron pega ninguna y la compre en junio del 2007..A mi me paso igual que a ti,luz amarilla y luz roja parpadeando...
Masterkill escribió:psychox escribió:Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año
A mi no me pusieron pega ninguna y la compre en junio del 2007..A mi me paso igual que a ti,luz amarilla y luz roja parpadeando...
y caunto te tardo en cecibirla joder ke tengo el far cry 2 !!! (fue con el juego ke me paso)
jose_sg escribió:hola a todos , el otro dia de la noche a la mañana me empezo a fallar el lector , los cd y pelis me las lee sin problemas pero los juegos no , la verdad es que el ticket de compra no se si le tengo , cuando llamas al SAT te piden obligatoriamente el ticket??
En Madrid sabeis si hay alguna tienda que lo reparen por su cuenta ???
gracias